Freestyle XBOX 360 Dashboard Ftp Support Xddd

1, 2, 3, 4, 547
existe alguna manera para que el xbr cargue el Freestyle XBOX 360 al arrancar la consola?
pomket escribió:existe alguna manera para que el xbr cargue el Freestyle XBOX 360 al arrancar la consola?


Yo lo tengo como comentaba un compañero mas atrás grabado en un CD y en configuracion de consola/inicio y apagado/inicio/ DISCO

y luego configuracion de consola/inicio/ HABILITADO

Siempre que enciendo la consola ejecuta el Freestyle que tengo grabado en el CD y es un lujazoo!!

SaludoS!
¿Y hay alguna manera de que coja lo que tienes en el usb? Arcades, juegos...

Gracias [beer]
de hecho, no ahce falta usarlo en cd, puedes usar el default.xex q hay en el quickboot + el config.ini ;) y ejecutas el xex del freestyle de el hdd, pero por medio del acceso directo que teneis en el cd.
deadroach escribió:Más o menos... http://www.megaupload.com/?d=329IEJ55 Me falta algo pero es que no he visto donde paraba xD He cambiado algun icono. Solo teneis que copiar la carpeta a la carpeta skins. EASY


pero ai que sustituir una carpeta por otra o ponerle esta a mayores?
Puedes poner esa a mayores

Bueno os dejo mi skin traducido al español, mas su PSD para poder modificarlo a tu antojo.

Skin Espectro
http://www.megaupload.com/?d=XC65WZLX
Herramientas Espectro
http://www.megaupload.com/?d=WOEVW7DB
Mirror
http://hotfile.com/dl/26236171/f8ee708/NXE_(Covers)_Espectro.rar.html
http://hotfile.com/dl/26231145/02b23a8/ ... o.rar.html




Capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con el PSD ke incluyo podreis poner el fondo a vuestro antojo ;)
Aki unos ejemplos
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Perdonar si el skin no esta mucho mas currao ejeje no soy ningún virtuoso del photoshop, además no se ke le pasa ke mientras lo utilizo se me cierra solo, y me hace perder la mayoría carga de trabajo [buuuaaaa]
Las capturas haber si con tiempo hago unas mejores, pero el Mobil no da pa mas xDDD
Alguien sabe por que me decarga las imagenes y las sube por ftp a (hdd1) y yo le pongo opcion
(ftp a hd usb) y no me aparece nada en el freestyle

NOTA: tengo el hd USB en formato HFS+
yo pienso que va a ser por eso [triston]
si fuera asi que lastima por que quiero
meter juegos de mas de 4gb

Alguien Que Me Confirme Esto PorFavorr
[sonrisa]
chaaren escribió:Alguien sabe por que me decarga las imagenes y las sube por ftp a (hdd1) y yo le pongo opcion
(ftp a hd usb) y no me aparece nada en el freestyle

NOTA: tengo el hd USB en formato HFS+
yo pienso que va a ser por eso [triston]
si fuera asi que lastima por que quiero
meter juegos de mas de 4gb

Alguien Que Me Confirme Esto PorFavorr
[sonrisa]

Hola chaaren! Si tienes el hdd usb en formato MAC, el dash no funciona correctamente si lo instalas ahí, por lo que es mejor que pongas la carpeta XBox 360 Dashboard en el hdd1, osea en el hdd de la consola, (ahí no te dará ningún problema y podrás seguir teniendo tu hdd usb en HFS+) a mi me ocurría que si lo hacia desde usb en HFS+ no me cargaba nada, prueba y verás!!

PD: Gracias a tristán he aprendido a usar este dash y a saber como se usa un ftp y demás que no tenía ni idea, es un CRACK!!, Ya te he dado tantas veces las gracias..... gracias! Así que ahora quiero ayudar a quien no sabe, lo que yo pueda, y a ver si me acuerdo de todo!!
Tenemos nueva versión:

-v1.03 Fixed content saving bug in dash
-XML saving in dash quicker
-Added usb0:\applications and hdd1:\application paths. Please delete your config.xml for these
to be added to existing installs. (The one in fsdata not base)

Un saludo!
Bueno haber si con esto se soluciona el problema ke tenia con las aplicaciones ;)
Con esto "-v1.03 Fixed content saving bug in dash" se soluciona el problema de los discos en HFS+ ??
a mi no me funciona bien esta nueva version v1.03, no me deja entrar a emuladores [flipa]
dany_wan escribió:
chaaren escribió:Alguien sabe por que me decarga las imagenes y las sube por ftp a (hdd1) y yo le pongo opcion
(ftp a hd usb) y no me aparece nada en el freestyle

NOTA: tengo el hd USB en formato HFS+
yo pienso que va a ser por eso [triston]
si fuera asi que lastima por que quiero
meter juegos de mas de 4gb

Alguien Que Me Confirme Esto PorFavorr
[sonrisa]

Hola chaaren! Si tienes el hdd usb en formato MAC, el dash no funciona correctamente si lo instalas ahí, por lo que es mejor que pongas la carpeta XBox 360 Dashboard en el hdd1, osea en el hdd de la consola, (ahí no te dará ningún problema y podrás seguir teniendo tu hdd usb en HFS+) a mi me ocurría que si lo hacia desde usb en HFS+ no me cargaba nada, prueba y verás!!

PD: Gracias a tristán he aprendido a usar este dash y a saber como se usa un ftp y demás que no tenía ni idea, es un CRACK!!, Ya te he dado tantas veces las gracias..... gracias! Así que ahora quiero ayudar a quien no sabe, lo que yo pueda, y a ver si me acuerdo de todo!!

Tú tranquilo, que ya te daré yo la brasa si me veo en apuros. [carcajad]
Para que me añada las carátulas de mis juegos ( arcade y normales) es preciso conectar la Xbox a Internet o solamente conectando el disco duro externo en el ordenador y ejecutando el fsdindexer.exe ya te lo hace si el disco duro externo esta conectado en el ordenado, y otra pregunta ,donde se meten los arcades en el HD, . Me siento desolado la información es para mi súper confusa ( creo que soy tope torpe )
¿Alguien puede decirme como quitarle las letras de Freestyle Dashboard Xbox360?, no quiero que me aparezca nada, porque tengo un fondo donde las letras esas quedan bastante mal.
alex06 escribió:Para que me añada las carátulas de mis juegos ( arcade y normales) es preciso conectar la Xbox a Internet o solamente conectando el disco duro externo en el ordenador y ejecutando el fsdindexer.exe ya te lo hace si el disco duro externo esta conectado en el ordenado, y otra pregunta ,donde se meten los arcades en el HD, . Me siento desolado la información es para mi súper confusa ( creo que soy tope torpe )


necesitas tener conectada la 360 a la red, no a hace falta que tenga salida a inet (de echo mejor qu eno la tenga a ver si por error vas a conectar a xbox live), las caratulas las descarga la aplicacion del pc y las pasa por ftp a la red a la 360.

Un Saludo
Neorude escribió:¿Alguien puede decirme como quitarle las letras de Freestyle Dashboard Xbox360?, no quiero que me aparezca nada, porque tengo un fondo donde las letras esas quedan bastante mal.



Tienes ke editar el archivo main.xur , ke es donde se encuentra , pero creo ke solo puedes editar esos archivos con el Xbox UI Authoring Tool.

Yo me he vuelto a la version 1.02 ya ke la 1.03 no se ke pasa ke no me deja entrar en la pestaña de emuladores
REYSHARK escribió:Tienes ke editar el archivo main.xur , ke es donde se encuentra , pero creo ke solo puedes editar esos archivos con el Xbox UI Authoring Tool


Pa esto hace falta instalar un SDK,no?

La verdad es que molaria un webo personalizar el fondo del menu a nuestro gusto.
XXXTRIPLEXXX escribió:
REYSHARK escribió:Tienes ke editar el archivo main.xur , ke es donde se encuentra , pero creo ke solo puedes editar esos archivos con el Xbox UI Authoring Tool


Pa esto hace falta instalar un SDK,no?

La verdad es que molaria un webo personalizar el fondo del menu a nuestro gusto.


No sé a que te refieres exactamente, pero si te refieres a lo que es la imagen se puede hacer, es solo un archivo JPG que sustituyes por el que quieres y ya está.
Gracias ( dany_wan )
por la explicacion.

Por que no puedo correr los juegos arcade desde el (hd usb) ? [looco]
ya intente meterlos de varias formas en la carpeta usb0/content
y si aparecen pero le doy a jugar y me da error y me regerza al dash Ms
REYSHARK escribió:a mi no me funciona bien esta nueva version v1.03, no me deja entrar a emuladores [flipa]


No solo no "entra" en emuladores sino que además no consigo conectarme ahora por FTP!!! [+furioso]

He revisado 40 veces las conexiones y está todo OK (si puedo conectarme desde XeXMenu). He vuelto a usar la 1.02 y tampoco... :(

Vaya tela.
tengo un problema..
he instalado la version 1.02 y me encuentra solo 3 juegos de xbla en el hdd interno (casualmente los ke he lanzado una vez desde el kiosk 2.1), todos los otros estan en el interno en el arcivo Content, pero no los encuentra..
todos los juegos de la 360 no los encuentra tampoko, osea, en el hdd externo por usb, no encuentra nada..
los juegos estan en 360dashit\games\ la ruta en e config.xml debajo del directorio base esta correcta usb0:\360dashit\games\ aun asi, na de na..

ke puedo hacer y dnd esta el problema?

Salu2
BoyChaos
Talfi escribió:
REYSHARK escribió:a mi no me funciona bien esta nueva version v1.03, no me deja entrar a emuladores [flipa]


No solo no "entra" en emuladores sino que además no consigo conectarme ahora por FTP!!! [+furioso]

He revisado 40 veces las conexiones y está todo OK (si puedo conectarme desde XeXMenu). He vuelto a usar la 1.02 y tampoco... :(

Vaya tela.


Que cliente ftp usas para conectarte??

Usa FlashFXP que con el filezilla no funciona.
XXXTRIPLEXXX escribió:
REYSHARK escribió:Tienes ke editar el archivo main.xur , ke es donde se encuentra , pero creo ke solo puedes editar esos archivos con el Xbox UI Authoring Tool


Pa esto hace falta instalar un SDK,no?

La verdad es que molaria un webo personalizar el fondo del menu a nuestro gusto.


Como bien an dicho para lo del fondo puedes poner el ke kieras, ya ke es sustituir un jpg, y si kieres un fondo tipo dash , tienes un PSD para photoshop ke subi un par de post mas atras, con el nombre de herramienta espectro.

REYSHARK escribió:Bueno os dejo mi skin traducido al español, mas su PSD para poder modificarlo a tu antojo.

Skin Espectro
http://www.megaupload.com/?d=XC65WZLX
Herramientas Espectro
http://www.megaupload.com/?d=WOEVW7DB
Mirror
http://hotfile.com/dl/26236171/f8ee708/NXE_(Covers)_Espectro.rar.html
http://hotfile.com/dl/26231145/02b23a8/ ... o.rar.html




Capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Con el PSD ke incluyo podreis poner el fondo a vuestro antojo ;)
Aki unos ejemplos
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Perdonar si el skin no esta mucho mas currao ejeje no soy ningún virtuoso del photoshop, además no se ke le pasa ke mientras lo utilizo se me cierra solo, y me hace perder la mayoría carga de trabajo [buuuaaaa]
Las capturas haber si con tiempo hago unas mejores, pero el Mobil no da pa mas xDDD




Yo lo tengo claro mientras no saken algo mejor me kedo con la version 1.02 ya ke anda mejor ke la 1.03
Froggy__007 escribió:
Talfi escribió:
REYSHARK escribió:a mi no me funciona bien esta nueva version v1.03, no me deja entrar a emuladores [flipa]


No solo no "entra" en emuladores sino que además no consigo conectarme ahora por FTP!!! [+furioso]

He revisado 40 veces las conexiones y está todo OK (si puedo conectarme desde XeXMenu). He vuelto a usar la 1.02 y tampoco... :(

Vaya tela.


Que cliente ftp usas para conectarte??

Usa FlashFXP que con el filezilla no funciona.


La verdad es que esto es de traca (parezco un novato, leche). Había estado usando FlashFXP desde que compré la primera Xbox 1 y FileZilla desde hace un mes porque me lo recomendó un compañero. No sé que tendrá la Xbox 360 (y sus modos FTP) que hay que hacer mil combinaciones para que funcionen unos u otros Dashboards.

En definitiva, que he vuelto al FlashFXP hasta nuevo aviso...

Gracias por el consejo.
A alguno le funciona correctamente el FSDInexer español ke colgaron aki?

Lo pregunto porke a mi no me crea los generos, tengo ke ir metiendoselos a mano a cada juego mediante bloc de notas :(
con el indexer español no funcionan los generos...
Talfi podrias volver a compilar el FSDIndexer con los cambios para el genero y el nombre del desarrollador. Estoy intentando compilarlo yo pero me salta un fallo de que me falta el archivo afxcontrolbars.h.

He encontrado la cadena "Genre:" que habria que sustituir por "Género:" y "Developer" por "Desarrollador:".

Saludos y Gracias por la traduccion.
A una mala, se podria hacer que pillase los generos del sitio americano y lo demás del español?
Tengo una duda, a ver si alguien tiene idea y me la despeja. Por que el xexmenu o el snes360 se pueden correr desde el NXE y las demas apps como el freestyle xbox 360 no ?

Saludos y que la scene siga creciendo !!
Froggy__007 escribió:
Talfi escribió:
REYSHARK escribió:a mi no me funciona bien esta nueva version v1.03, no me deja entrar a emuladores [flipa]


No solo no "entra" en emuladores sino que además no consigo conectarme ahora por FTP!!! [+furioso]

He revisado 40 veces las conexiones y está todo OK (si puedo conectarme desde XeXMenu). He vuelto a usar la 1.02 y tampoco... :(

Vaya tela.


Que cliente ftp usas para conectarte??

Usa FlashFXP que con el filezilla no funciona.


Con el filezilla si funciona, solo has de ir a la pestaña "advanced" una vez estas creando la ficha del ftp y seleccionar active mode
fercho07 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien tiene idea y me la despeja. Por que el xexmenu o el snes360 se pueden correr desde el NXE y las demas apps como el freestyle xbox 360 no ?

Saludos y que la scene siga creciendo !!


Por que unas estan en formato Live y las otras en formato Xex. Pero teniendo cualquiera de ellas puedes pasar de una a otra facilmente. Aunque yo prefiero el XEX+Quickboot.
Aunque ahora mismo estoy usando este Dash
nadie tiene el mismo problema ke yo y algunos en xbox-scene?
el fsdindexer no enkuentra nada en el hdd externo por usb..
a ver si alguien me echa una manita..

se agradece

Salu2
BoyChaos
BoyChaos, en que formato tienes el hdd usb???, yo lo tengo en hfs+ y tampoco me deja.. me crea la carpeta con todas las imagenes en el hdd de la 360 y despues lo tengo que pasar al hdd externo... creo que es por el formato del disco.
Si te refieres a hacerlo solo con el hdd desde el ordenador sera porque no encuentra la carpeta que crea el programa cuando lo ejecutas en la 360 que creo que se llama fsdata
hola..
yo lo tengo en el formato fat32..
lo he intentado desde el usb del pc, por ftp, nada de nada..
me enkuentra solo 3 juegos ke habia juegado con el kiosk 2.1
inkluso he instalado todos los juegos en el directorio Games, tal komo pone en el config.xml, nada..
los xbla del hdd interno, tampoko, ya te digo solo esos 3 juegos..
vaja jodienda, con lo majo ke esta el dash..

Salu2
BoyChaos

SOLUCIONADO...
borra el directorio fsdata del hdd externo y vueleve a instalar el freestyle pero esta vez asegurate ke los juegos estan en los directorios ke tienes en base/config.xml,
si lo haces asi te reconoce todo o casi todo... pero los xbla del hdd interno, no me los reconoce aun...

Salu2
SPlNeTe escribió:Talfi podrias volver a compilar el FSDIndexer con los cambios para el genero y el nombre del desarrollador. Estoy intentando compilarlo yo pero me salta un fallo de que me falta el archivo afxcontrolbars.h.

He encontrado la cadena "Genre:" que habria que sustituir por "Género:" y "Developer" por "Desarrollador:".

Saludos y Gracias por la traduccion.


Imagen

http://www.megaupload.com/?d=2N2PPI8N

Ahy algunas cosas como los acentos y la ñ que no estan puestos y algunas el espacio no queda bien pero weno ^ ^
Y cuando baja algun juego con Acción sale feo [+risas] . Luego a ver si lo cambio que eso lo he hecho asi rapido pa probar.

Si ahy alguna falta de ortografia que es muy posible xD decirme y la cambio
Messiahs escribió:
SPlNeTe escribió:Talfi podrias volver a compilar el FSDIndexer con los cambios para el genero y el nombre del desarrollador. Estoy intentando compilarlo yo pero me salta un fallo de que me falta el archivo afxcontrolbars.h.

He encontrado la cadena "Genre:" que habria que sustituir por "Género:" y "Developer" por "Desarrollador:".

Saludos y Gracias por la traduccion.


Imagen

http://www.megaupload.com/?d=9OC39Y4L

Ahy algunas cosas como los acentos y la ñ que no estan puestos y algunas el espacio no queda bien pero weno ^ ^
Y cuando baja algun juego con Acción sale feo [+risas] . Luego a ver si lo cambio que eso lo he hecho asi rapido pa probar.

Si ahy alguna falta de ortografia que es muy posible xD decirme y la cambio


esta inactivo el archivo messiahs

edit: nada ya esta activo, merci messiahs
Tienes el projecto Messiahs? Estoy viendo a ver si se puede solucionar lo de los caracteres. He cambiado un es-es que faltaba en Agent pero lo sigue haciendo igual.

EDITO: Es cosa del .xex, la información esta bien guardada.
Gracias por el indexer nuevo ;) yo si supiera con ke programa se compila y todo eso lo haria yo mismo, pero no se si hace falta alguna libreria en especial ya ke tengo el Microsoft xbox 360 SDK y Microsoft Visual 2008 pero no me deja abrir el source del indexer.

Alguna pista? para poder colaborar entre todos y aportar nuestro pekeño grano de arena
deadroach escribió:Tienes el projecto Messiahs? Estoy viendo a ver si se puede solucionar lo de los caracteres. He cambiado un es-es que faltaba en Agent pero lo sigue haciendo igual.

EDITO: Es cosa del .xex, la información esta bien guardada.


Aqui estan los dos archivos que modifique lo de los acentos no se como cambiarlo a ver si alguien saca algo

http://www.megaupload.com/?d=HIESSORR

REYSHARK escribió:Gracias por el indexer nuevo ;) yo si supiera con ke programa se compila y todo eso lo haria yo mismo, pero no se si hace falta alguna libreria en especial ya ke tengo el Microsoft xbox 360 SDK y Microsoft Visual 2008 pero no me deja abrir el source del indexer.

Alguna pista? para poder colaborar entre todos y aportar nuestro pekeño grano de arena


Bajate el SP1 del Visual Studio 2008 a mi no me iba hasta que lo puse me daba error.
Sabeis de donde bajar los iconos e imagenes que faltan? Como el icono del Mass Effect 2...

Por cierto, esta chulisimo este Dash!!!
Messiahs escribió:
deadroach escribió:Tienes el projecto Messiahs? Estoy viendo a ver si se puede solucionar lo de los caracteres. He cambiado un es-es que faltaba en Agent pero lo sigue haciendo igual.

EDITO: Es cosa del .xex, la información esta bien guardada.


Aqui estan los dos archivos que modifique lo de los acentos no se como cambiarlo a ver si alguien saca algo

http://www.megaupload.com/?d=P1ZQ0P4A

REYSHARK escribió:Gracias por el indexer nuevo ;) yo si supiera con ke programa se compila y todo eso lo haria yo mismo, pero no se si hace falta alguna libreria en especial ya ke tengo el Microsoft xbox 360 SDK y Microsoft Visual 2008 pero no me deja abrir el source del indexer.

Alguna pista? para poder colaborar entre todos y aportar nuestro pekeño grano de arena


Bajate el SP1 del Visual Studio 2008 a mi no me iba hasta que lo puse me daba error.



Gracias Messiahs. Lo de los acentos es cosa del skin o del mismo xex. La información está bien guardada pero el programa la muestra mal... miraré el skin pero no creo que esté ahi el problema.
El problema de los acentos y las ñ viene por la codificación del xml. El encabezado dice que se hace en UTF-8, que debería valer, pero creo que al guardar el xml creado no lo codifica así (como por ejemplo cuando guardas con el bloc de notas un archivo xml, abajo te pone la codificación, si escoges UTF-8, bien, si escoges Unicode u otro, mal). Si estuviesen todavía los caracteres, no pasaría nada porque sería cosa de ir cambiando los caracteres erróneos por los correctos con "buscar y reemplazar", pero es que desaparecen directamente. En fin, debe ser más fácil de lo que parece.
reprec escribió:El problema de los acentos y las ñ viene por la codificación del xml. El encabezado dice que se hace en UTF-8, que debería valer, pero creo que al guardar el xml creado no lo codifica así (como por ejemplo cuando guardas con el bloc de notas un archivo xml, abajo te pone la codificación, si escoges UTF-8, bien, si escoges Unicode u otro, mal). Si estuviesen todavía los caracteres, no pasaría nada porque sería cosa de ir cambiando los caracteres erróneos por los correctos con "buscar y reemplazar", pero es que desaparecen directamente. En fin, debe ser más fácil de lo que parece.


Tienes razón, estaba mirando los .txt del local, pero es que los transforma a xml al pasarlos al Hd. Entonces el problema está en el programa fsdindexer.
Gracias por la info chicos, haber si entre todos podemos solucionar lo de los acentos ;)

Es como se deverian de hacer las cosas, ir cada uno aportando su granito de arena y ke todos aportemos lo mucho o poco ke sabemos, y no kedarnos sentados esperando a ke otro realice el trabajo.

Por cierto nadie me comento si le valio el psd ke deje para modificar el skin xDDDDD supongo ke serviria porke descargas tubo a tutiplen y nadie se kejo xD
alguno a podido crear un acceso directo para lanzarlo desde el dash sin pasar por el xexloader? estoy intentandolo con el quickboot pero no lo consigo
jhay escribió:alguno a podido crear un acceso directo para lanzarlo desde el dash sin pasar por el xexloader? estoy intentandolo con el quickboot pero no lo consigo


Yo lo tengo puesto para no pasar siquiera por el Dash xD.

Creas un quickboot y grabas el default.xex y el options.ini, con la ruta donde lo tengas yo en "HDD:\Applications\FreeStyle\Default.xex" y listo xD solo te falta configurar para que arranque desde CD. Y si estas en algun juego y quieres volver al Menu. Boton "Guia" y "Jugar al juego del disco". Para mi lo mejor xD
La xbox y las ñ es un misterio vamos que como las ñ pasen por una cadena se van al garete.
no se que narices habra que hacer pero es tema de la xbox.
Incluso e estado mirando haber si es problema de las fuentes con FontMaker y no me sale la ñ salen todas las letras menos la susodicha ñ.
Imagen
Estos caracteres salen al convertir la fuente arial.
Messiahs escribió:
jhay escribió:alguno a podido crear un acceso directo para lanzarlo desde el dash sin pasar por el xexloader? estoy intentandolo con el quickboot pero no lo consigo


Yo lo tengo puesto para no pasar siquiera por el Dash xD.

Creas un quickboot y grabas el default.xex y el options.ini, con la ruta donde lo tengas yo en "HDD:\Applications\FreeStyle\Default.xex" y listo xD solo te falta configurar para que arranque desde CD. Y si estas en algun juego y quieres volver al Menu. Boton "Guia" y "Jugar al juego del disco". Para mi lo mejor xD


Me podrías decir mas o menos como funciona el quickboot, es que por mas que toco no consigo hacerlo bien, el options.ini donde debería estar? merci messiahs.
jhay no es el hilo apropiado. El quickboot tiene instrucciones y aparte hay hilos en el foro que lo explican.

Creo que he encontrado el problema, pero no tengo Visual para mirarlo

Imagen
2319 respuestas
1, 2, 3, 4, 547