FreedomPop • Primer OMV Gratuito

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cogiendo el plan de 2gb gratis el primer mes, entiendo que antes de que te cobren el siguiente, puedes cambiar al plan gratuito?

Es que activar el gratuito son 11 euros, pero activar el de 2gb es 3 euros...
4n0nOrg escribió:que es OMV? Gracias.

Operador Movil Virtual.
@Nekozero Y para que sirve? Me interesa.
Es como una sim pero sin necesitarla?
4n0nOrg escribió:@Nekozero Y para que sirve? Me interesa.
Es como una sim pero sin necesitarla?


Es un operador que no tiene lineas en propiedad (en el caso de lineas fijas) o de frecuencias en la linea movil. Vamos básicamente lo que hacen es llegar a un acuerdo con otra compañía para alquilar sus lineas.
4n0nOrg escribió:@Nekozero Y para que sirve? Me interesa.
Es como una sim pero sin necesitarla?


Se refiere a la operadora en si, OMV es una compañia de telefonia movil que no posee red propia por lo que alquila una red de terceros para dar servicio (ya sea la de Movistar, Orange o Vodafone por ejemplo).
@Nekozero Entiendo. Simyo por ejemplo, que va por orange
Bueno pues a partir del mes que viene, 2.99€...
200 min, 200 sms y 300Mg....

Si no, se desactiva la cuenta y la tarjeta.

SLSD
lo mejor es cancelar vosotros mismo la cuenta un par de dias antes, que aunque digan que te la desactivan ellos, luego pasa lo que pasa... y si teneis metido paypal cancelar los pagos desde paypal no vaya ser que les den por cobrar por error.
Hola, al final como ha quedado esto? Hace unos días me dió por activar el teléfono y aún tenía cobertura...
Y que yo sepa no me han cobrado nada...
Yo preferi dar de baja las dos cuentas que tenia antes de tener alguna sorpresa con algun cobro...
Pero segun correos de ellos, decian que la modalidad free pasaba a costar 3 pavos....

SLDS
Se suponía que pasaba a costar 3€ y que si no activaba esta opción me daban de baja la línea...

Me volveré a informar porque esta tarjeta ya no la utilizo.

Salu2 y gracias por contestar.
Yo di una de baja y la otra pase de hacer nada. Ahora esta ultima, sigue funcionando sin 4g... No me pueden cobrar nada ya que esta una tarjeta sin fondos, asi que ninguna preocupacion.
A mi lo que me dice al entrar en my.freedompop es:

Alert: Tu servicio FreedomPop está inactivo debido a un imprevisto técnico. Haz clic aquí para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

El mes pasado me decía lo mismo, y cuando se renovó el ciclo de pago funcionó unos días hasta que lo volvieron a capar. Creo que esperan que pasemos al plan esencial ... me faltan 7 días para renovar el ciclo de facturación .. a ver que pasa.
Tengo 18€ de Saldo en Crédito, que me regalaron antes de que saliera el plan esencial para que lo probara durante 6 meses .. pero como no he cambiado manualmente la tarifa supongo que aún no pueden usarlos para el pago de la cuota mensual.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6