FreedomPop • Primer OMV Gratuito

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro el hilo oficial para que podamos charlar sobre este nuevo OMV que desembarca en España.

WEB OFICIAL:
https://es.freedompop.com/es

BLOG OFICIAL:
http://blog.freedompop.com/

SOPORTE/CONTACTO:
https://es.support.freedompop.com/
http://es.freedompop.com/contact.htm
900 947 689

CONTRATACIÓN:
https://es.freedompop.com/es?utm_source ... ign=espana
1. Entramos en el enlace de arriba y pulsamos en "Comprueba Disponibilidad".
2. Ponemos nuestro código postal y nuestra dirección de correo.
3. Acto seguido ponemos nuestra calle y número.
4. Seleccionamos la tarifa que queramos.
5. Y si no queremos utilizar el bono "Acumular Datos" con un precio de 1.99€/mes (primer mes gratis), pulsamos en "No gracias, continuar sin la oferta".
6. Ahora llegamos al "Paso Final para Activación" donde si no queremos usar el "Buzon de Voz Visual" con un precio de 0.99€/mes (primer mes gratis), desmarcamos su casilla.
7. Por último solo nos falta rellenar los datos restantes y realizar el pago con tarjeta de crédito.
En total nos saldrá por 11.98€: De los cuales son 9.99€ del coste de activación del servicio mas 1.99€ por los gastos de envio (de 7 a 10 días).

NOTA: Tras el registro tendremos activada una opción en nuestro perfil para que cuando estemos a 20MB del límite del bono de datos se recarguen automáticamente realizando un cargo a nuestra tarjeta de 5€, la cual se puede desactivar en cualquier momento desde nuestro perfil.
Imagen

Fuente


TARIFAS:
*Según web oficial.

2GB Premium
  • 8,99 €/mes PROMOCIÓN: Prueba 100% Gratis el primer mes
  • Minutos Ilimitados
  • SMS Ilimitados
  • 2 GB Datos
  • Whatsapp Ilimitados


5GB Premium
  • 15,99 €/mes
  • Minutos Ilimitados
  • SMS Ilimitados
  • 5 GB Datos
  • Whatsapp Ilimitados


200 Básico
  • 0 €/mes
  • 100 Minutos
  • 300 SMS
  • 200 MB Datos
  • Whatsapp Ilimitados


Todos los planes incluyen roaming en más de 25 países. Sin penalizaciones por exceso de uso. Puedes comprar datos adicionales por 1 céntimo/MB en los planes Premium o 1.5 céntimos/MB en el Plan Gratis.

2GB Premium – 100% Gratis el primer mes. Este periodo de prueba está disponible por tiempo limitado. Puedes cancelar tu periodo de prueba en cualquier momento en nuestra página o llamando al Servicio de Atención al Cliente. Continuarás recibiendo 2GB Premium cada mes por solo 8,99 € después de que finalice tu periodo de prueba.


FAQ OFICIAL:
*Según web oficial.
¿Qué es Freedompop?
Publicado 11/07/2016 09:47 PM | Actualizado 12/07/2016 02:48 PM
Quienes somos

Freedompop es el primer Proveedor de Servicios de Internet Inalámbrico de la nación comprometido con la entrega de servicios de Internet móvil 4G 100% GRATIS. Freedompop se ha asociado con las principales redes de banda ancha móvil 4G LTE al por mayor para ofrecer el más rápido Internet de alta velocidad disponible y ofrecer flexibilidad de conexión inalámbrica a Internet. Desde EL 2012, nuestra misión ha sido “El Internet es un derecho y no un privilegio” con un compromiso de ofrecer servicios móviles gratis y rápido a TODOS, desde nuestra casa en Los Ángeles, California.

Lo que ofrecemos

Ofrecemos teléfonos móviles inteligentes LTE que permiten el acceso a llamadas, mensajes y datos gratis. También puede traer su propio móvil y obtener servicio gratuito!

En España, ofrecemos tarjetas SIM Trio compatibles con sus teléfonos inteligentes o tabletas Android (con OS 4.0 o superior) y iOS (con OS 7.0 o superior) . El producto de la tarjeta SIM Trio viene con los tres tamaños de tarjetas SIM, para que pueda seleccionar el que necesita.

Cómo funciona

Nos hemos asociado con los principales proveedores de servicios inalámbricos para proporcionar a todo usuario acceso a datos móviles. Hacemos esto mediante el establecimiento de una conexión de datos cuando no está conectado a Wi-Fi, para que pueda realizar llamadas y mensajes sin importar dónde se encuentre!

Inserte la tarjeta SIM en un teléfono inteligente o una tablet compatible, complete los pasos de configuración y descargue nuestra aplicación. Así podrá hacer y recibir llamadas y mensajes, y navegar por la web de forma gratuita!


¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta Freedompop?
Publicado 11/07/2016 09:49 PM | Actualizado 12/07/2016 02:44 PM
Es posible que no pueda iniciar sesión en su cuenta hasta diez días después de registrarse. Esto es solo hasta que su cuenta esté activa y disponible para su revisión. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Usted todavía será capaz de utilizar su tarjeta SIM y su servicio una vez que la reciba por correo, incluso si no puede iniciar sesión en es.freedompop.com.


NOTICIAS:

12/07/2016 - FreedomPop llega a España con su tarifa de datos, voz y mensajes gratuitos
Desde hoy martes ya se puede contratar en España el servicio de telefonía móvil de FreedomPop, un operador virtual que ofrece una tarifa totalmente gratuita que incluye voz, datos, SMS y uso ilimitado de WhatsApp. Después de Estados Unidos y el Reino Unido, España es el tercer país en el que FreedomPop intentará expandir su negocio freemium.

La tarifa gratuita de FreedomPop ofrece 200 megas para navegar, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS cada mes y tráfico ilimitado de WhatsApp. También añade roaming sin coste adicional en 25 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia. Además, como promoción de lanzamiento, FreedomPop brinda a sus clientes 2GB de datos y consumo ilimitado de mensajes de texto y llamadas durante el primer mes.

Por cada amigo que se haga de FreedomPop el cliente recibirá 20 megas adicionales cada mes y la posibilidad de compartir y recibir megas con ellos. De momento solo pueden dar de alta números nuevos y aún no existe la posibilidad de gestionar portabilidades.

Para ser cliente de FreedomPop hay que disponer de un smartphone o tableta con iOS o Android y pedir la tarjeta SIM (también gratuita de forma promocional) mediante su página web. Una vez recibida solo hay que descargarse la aplicación de Mensajería Freedompop mediante la cual pasarán las llamadas vía vozIP incluidas en la tarifa gratuita. Aquellos que quieran comunicarse con la fiabilidad del tradicional GSM deberán abonar un extra o contratar una tarifa de pago.

Una parte del negocio de FreedomPop se encuentra en esas prestaciones extra que también incluyen la opción de un segundo número de teléfono, descuentos para llamadas internacionales, seguridad online o aprovechamiento de los datos sin usar para el mes siguiente. La otra parte son las tarifas de pago que tenéis detalladas a continuación:

  • 1GB Premium: 200 minutos, 500 SMS, 1GB de datos, WhatsApp ilimitado por 4,99 euros al mes.
  • 2GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 2GB de datos, WhatsApp ilimitado por 8,99 euros al mes.
  • 5GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 5GB de datos, WhatsApp ilimitado por 15,99 euros al mes.
  • 10GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 10GB de datos, WhatsApp ilimitado por 28,99 euros al mes.

El exceso de datos se tarifica a 1,5 céntimos el mega en la tarifa gratuita y 1 céntimo en el resto. FreedomPop ofrece 4G a sus clientes pero de momento no informa qué compañía le da cobertura, aunque todo parece indicar que será Orange.

Noticia en EOL



20/04/2016 - FreedomPop llegará a España con su modelo de mensajes, voz, datos y roaming gratis

Después de aterrizar en Estados Unidos y el Reino Unido el operador móvil virtual FreedomPop pone rumbo a España para ofrecer un servicio que incluye Internet móvil, SMS, minutos de llamadas y roaming totalmente gratis. A pesar de que los planes han sido anunciados oficialmente hoy no será hasta el verano (julio o septiembre) cuando se pueda contratar.

El servicio es gratuito pero con limitaciones. En Estados Unidos el límite del servicio freemium son 500MB, 500 SMS y 500 minutos de voz, mientras que en el Reino Unido es de 200MB, 200 SMS y 200 minutos de voz. En España, donde utilizará la red de Orange, aún no se ha detallado el tope pero según El Confidencial podría ser de 300MB. Una vez superado el límite hay que pagar.

Además de Internet móvil, SMS, minutos de llamadas y roaming gratis, los clientes de FreedomPop podrán usar WhatsApp sin consumir datos gracias a la práctica del zero-rating (tasa cero). Según la operadora más del 70% de usuarios de móvil en España utilizan WhatsApp, cuyos mensajes representan el 90% del total de mensajes de texto enviados en el Estado.

El roaming también gratuito se extenderá hasta a 31 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia.

"Planteamos un modelo freemium. Esos 300 megas y minutos serán gratis, pero si quieres consumir más, tendrás que pagar. En EE. UU y Reino Unido ofrecemos unos 10 servicios adicionales, como consumir megas extra, acumular los megas y minutos que no hayas consumido para otros meses, añadir software de seguridad a tu móvil para evitar ataques... Todos cuestan entre 2 y 3 dólares/libras extra. En España haremos algo similar", explica a El Confidencial Mark Tluszcz, de Mangrove Capital Partners, uno de los inversores de FreedomPop.

Freedom Pop ya cuenta con un total de 2 millones de clientes, de los cuales un 50% paga por alguno de los servicios extras. En España esperan llegar a entre 500.000 y 1 millón de clientes en dos años.
Noticia en EOL
Tiene muy buena pinta, de echo en abril cuando salio la supuesta "beta" (apúntate para probarlo) lo hice y estaba esperando a que dijeran algo, ahora entro a la web y me sale directamente que me lo envían:

Imagen

Si se algo mas lo comentare
Buenas ami me da problemas porque cuando meto el zipcode me pone ciudades de estados unidos,ahi alguna solucion para esto?y mas adelante pregunta por el state cual sería el nuestro abreviado??muchas gracias de ante mano.
@tndo Yo también estaba registrado en la beta y no me sale nada de eso, como has hecho para que te salga ese pantallazo? Sólo dándole a comprobar disponibilidad o como has entrado?
@Angel89 Tienes que entrar desde el enlace del primer post:
https://es.freedompop.com/es?utm_source ... ign=espana

Salu2!
A ver que sale de esto. Me quedaré expectante para ver "dónde está la caca Robin!?". De primeras, en activación y envio de la Sim ya vuelan 12€, con lo que gratis lo que se dice gratis...
@egarrote gracias por solucionarme la duda,aqui viene la siguiente,en la letra chica cuando estas metiendo la tarjeta te dice asi: "tambien autorizas a fredompop a realizar un cargo 11,98 mes para continuar el servicio".
Entiendo con esto que te cobran este importe todos los meses o es la tarifa de los 8€ mas otros gastos y el que se baje de tarifa no se lo cobran? Gracias de ante mano y saludos

PD: me auto contesto,acabo de sumar los 8,99€ de tarifa + buzon de voz 0,99 + acumula datos 1,99€ y me da los 11,97€
Supongo que al quitar todo esto si tendriamos la tarifa gratuita
Una pregunta por si alguno sabe, si metes la tarjeta en tu móvil y no instalas la aplicación, a que servicios tendrías acceso?

Teóricamente solo a internet no? o ni eso? Y se podrían recibir llamadas y mensajes?
manucabal está baneado por "Flamer"
Y esto tan barato....
Donde esta la trampa??
Angel89 escribió:Buenas ami me da problemas porque cuando meto el zipcode me pone ciudades de estados unidos,ahi alguna solucion para esto?y mas adelante pregunta por el state cual sería el nuestro abreviado??muchas gracias de ante mano.


entra en el login, yo intentaba buscar una forma, pulsas para comprobar disponibilidad te dice que ya has introducido tu email, yo busque el link para entrar al login y directamente me mando a esa pagina sin pagar nada ni nada, de echo recuerdo que solo puse mi direccion, nada de metodo de pago.

Url de Login:

https://es.freedompop.com/login.htm
@tndo gracias ya esta solucionado y pedido,tendremos que estar atentos para cambiar la tarifa antes de que pase el mes o nos cobraran la tarifa
Angel89 escribió:@tndo gracias ya esta solucionado y pedido,tendremos que estar atentos para cambiar la tarifa antes de que pase el mes o nos cobraran la tarifa


la cosa es que yo he hecho el paso este que te cobran, a mi directamente me ha aparecido esto directo, @egarrote , a ti te pasa igual?, te aparece esta pagina sin hacer nada mas que iniciar sesión?
A alguien mas le sale la tarifa de 2gb premium gratis durante 1 mes?


y saliendome esto.. no se podria pillar esa oferta y luego al mes cambiarla por la free?
@tndo No, yo cuando entro desde el login me dice que no tengo contraseña, algo lógico ya que al apuntarme a la beta no me pidieron ninguna.
Si entro en la web oficial solo puedo consultar disponibilidad, es decir realizar una contratación. Pagaste los 12€ para el registro y que te mandaran la SIM?
@erberna Le sale a todos, es la promoción especial de lanzamiento. [oki]
Aunque no se si después se podrá cambiar...

Salu2!
manucabal está baneado por "Flamer"
egarrote escribió:@tndo No, yo cuando entro desde el login me dice que no tengo contraseña, algo lógico ya que al apuntarme a la beta no me pidieron ninguna.
Si entro en la web oficial solo puedo consultar disponibilidad, es decir realizar una contratación. Pagaste los 12€ para el registro y que te mandaran la SIM?
@erberna Le sale a todos, es la promoción especial de lanzamiento. [oki]
Aunque no se si después se podrá cambiar...

Salu2!


Y la trampa de esto donde esta?
Lo veo muy barato todo
Ya lo he pedido.
En el proceso me ha dado error pero luego dicen que me lo van a enviar. Espero que asi sea por que cobrar me han cobrado de inmediato
Para contratar la tarifa de 1GB ¿qué hay que hacer?
Estaba mirando la tarifa gratuita para dar el alta y me sale esto al final:

Al pulsar Activar, estás de acuerdo con el importe a pagar hoy. El servicio de FreedomPop no comenzará hasta que se envíe tu dispositivo. Tu suscripción incluye un periodo de prueba gratuito de 30-días. Cuando termine el periodo de prueba gratuito, tu servicio se renovará automáticamente con el plan proporcionado. También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 € mes para continuar con el servicio. Puedes cancelar o reducir tu tarifa en cualquier momento.


Que significa eso? Que para seguir usando la tarifa gratuita hay que pagar 2,98 al mes? Por lo que leo mas atras, eso sería 1,99 del acumula datos + 0,99 del buzon de voz. Se puede quitar eso luego y que quede totalmente a 0 o no?
Y la otra pregunta. Los minutos que te ofrecen, son con llamadas normales o a traves de voip?
hibiki13 escribió:Para contratar la tarifa de 1GB ¿qué hay que hacer?


Hola,

Pide la SIM con la tarifa promocional o con la gratuita y una vez recibas la SIM desde el área clientes puedes cambiar a la de 1GB por 4,99€

Saludos.
strumer escribió:Estaba mirando la tarifa gratuita para dar el alta y me sale esto al final:

Al pulsar Activar, estás de acuerdo con el importe a pagar hoy. El servicio de FreedomPop no comenzará hasta que se envíe tu dispositivo. Tu suscripción incluye un periodo de prueba gratuito de 30-días. Cuando termine el periodo de prueba gratuito, tu servicio se renovará automáticamente con el plan proporcionado. También autorizas a FreedomPop a realizar un cargo 2,98 € mes para continuar con el servicio. Puedes cancelar o reducir tu tarifa en cualquier momento.


Que significa eso? Que para seguir usando la tarifa gratuita hay que pagar 2,98 al mes? Por lo que leo mas atras, eso sería 1,99 del acumula datos + 0,99 del buzon de voz. Se puede quitar eso luego y que quede totalmente a 0 o no?
Y la otra pregunta. Los minutos que te ofrecen, son con llamadas normales o a traves de voip?


Bueno, me autorrespondo después de haber dado una vuleta por la red:

http://www.elandroidelibre.com/2016/07/freedompop-tarifa-200-mb-gratis-experiencia.html

Yo de momento me mantengo a la espera antes de contratar nada.
Otro que se espera para contratar, y más teniendo el doble de megas con lowi hasta mediados de septiembre
manucabal está baneado por "Flamer"
Ya decía yo que era todo demasiado bonito....
http://www.teknofilo.com/es-oro-todo-lo ... reedompop/
No se chicos, pero debido a los fallos que tiene la web, las secciones ocultas de ajustes de la cuenta que no están a la vista, errores al seleccionar el número que quieres usar, errores al añadir la documentación (DNI) y demás cosas que estoy viendo, puedo decir que,

LA WEB TIENE GRAVES FALLOS DE SEGURIDAD

Incluso dandole a Logoff hay maneras de acceder a la cuenta deslogeada de nuevo SIN INTRODUCIR LOS DATOS DE REGISTRO.

Joder, estamos hablando de que una persona malintencionada puede gestionar la cuenta de otra persona y añadirle cargos adicionales.

Este sitio no gestiona correctamente las cookies. Creo que voy a dar de baja todos los servicios hasta que la web sea un poco más seria. No me inspira ningún tipo de confianza.

En fin, ahí lo dejo... id con mucho ojo.

Salu2
egarrote escribió:@tndo No, yo cuando entro desde el login me dice que no tengo contraseña, algo lógico ya que al apuntarme a la beta no me pidieron ninguna.
Si entro en la web oficial solo puedo consultar disponibilidad, es decir realizar una contratación. Pagaste los 12€ para el registro y que te mandaran la SIM?
@erberna Le sale a todos, es la promoción especial de lanzamiento. [oki]
Aunque no se si después se podrá cambiar...

Salu2!



@egarrote , yo al registrarme en la beta me dio por investigar la web y encontré un login en la parte inglesa, entre, recupere la contraseña y no me dejaba hacer mucho mas. ahora al intentar hacer el login de nuevo me dice directamente la captura que pase en el anterior mensaje. sobre lo de la contratación, no, tan solo pedí mi contraseña y no hice nada mas. Quizas me llega la tarjeta xD
Me interesa sobre todo por el tema del roaming. Voy mucho por Portugal y siempre ando por allí en modo avión. Sobre todo la usaría para WhastApp, así que creo podría salirme bien la gratuita. Voy a esperar un poco vuestras opiniones cuando la hayáis probado.
@fran_1 gracias pues yo voy a hacer lo mismo me mantengo a la espera a ver cómo evoluciona la cosa...
Veremos como acaba el tema este... vodafone me clava por 2 moviles (joder, que asco el contrato) 53€ al mes, 2GB en ambos y X minutos.

El contrato se me acaba en octubre, a sí que van a perder dos clientes si no me ofrecen "algo" interesante [poraki] [bye]
Ya se puede usar el servicio aunque no se tenga tarjeta sim(solo llamadas y sms)

El cambio de tarifa es instantaneo,no se yo como lo cobraran si por ejemplo el dia 1 tenias 1gb y el dia 15 te pasas a 2gb.

podeis entrar en vuestra cuenta ya,lo que pasa que no directamente desde la web de españa.Yo lo que hago es entrar a un correo que te mandan que te pone identificarse ahora y te sale los pasos que faltan para tener la sim en casa,cuando salga eso meteos en https://www.freedompop.com/billing_settings.htm# y os saldrá vuestra cuenta.

Por lo que he leido las llamadas son voIP siempre y cuando se tenga cobertura,si no se tiene sería llamadas GSM

Para desactivar lo del tema de recarga automatica es en "automatic top-up" (leido en el foro)

Proximamente estará disponible el servicio "premium voice" que sirve para hacer llamadas por GSM.

Las portabilidades estarán disponibles despues de verano.

El enviar y/o recibir mensajes, vídeos, fotos y llamadas a través de whatsapp esta incluido en la oferta. (leido en el foro)

En todas las tarifas, las llamadas son de VoIP no se te restan datos al hacer llamadas pero si necesitamos datos disponibles para poner comunicar la llamada.

eso es todo lo que he podido recopilar.
¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?

Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop

Me interesaría poder usar en el móvil del trabajo mi línea habitual, pero poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop cuando no tenga a mano mi móvil personal (el que tendría instalada la sim de FreedomPop). Y me parece que no va a ser posible a no ser que se trate de un fallo.
marvo escribió:¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?

Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop

Me interesaría poder usar en el móvil del trabajo mi línea habitual, pero poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop cuando no tenga a mano mi móvil personal (el que tendría instalada la sim de FreedomPop). Y me parece que no va a ser posible a no ser que se trate de un fallo.


has probado a quitar la app en segundo plano? yo no he probado pero quizas sea eso
¿Los datos ilimitados en WhatsApp se refieren única y exclusivamente a mensajes de texto, emoticonos y los futuros gifs que dicen que implementarán, o incluye todo el tráfico de la aplicación en general, incluyendo el contenido multimedia (fotos, vídeos, etc)?
erberna escribió:
marvo escribió:¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?

Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop

Me interesaría poder usar en el móvil del trabajo mi línea habitual, pero poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop cuando no tenga a mano mi móvil personal (el que tendría instalada la sim de FreedomPop). Y me parece que no va a ser posible a no ser que se trate de un fallo.


has probado a quitar la app en segundo plano? yo no he probado pero quizas sea eso


Sí. Aunque la idea es poder usar la línea habitual a través del dialer de Android y la línea de FreedomPop a través de su aplicación.
Cuando lo probéis, lo podríais comentar ;)
marvo escribió:
erberna escribió:
marvo escribió:¿Alguien que ya haya instalado la app después de registrarse me puede decir si le pasa lo mismo que a mí?

Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop

Me interesaría poder usar en el móvil del trabajo mi línea habitual, pero poder realizar/recibir llamadas desde la app con el número de FreedomPop cuando no tenga a mano mi móvil personal (el que tendría instalada la sim de FreedomPop). Y me parece que no va a ser posible a no ser que se trate de un fallo.


has probado a quitar la app en segundo plano? yo no he probado pero quizas sea eso


Sí. Aunque la idea es poder usar la línea habitual a través del dialer de Android y la línea de FreedomPop a través de su aplicación.
Cuando lo probéis, lo podríais comentar ;)


Lo he probado y me pasa lo mismo,supongo que iran arreglando estos bugs
erberna escribió:Lo he probado y me pasa lo mismo,supongo que iran arreglando estos bugs


A mí empieza a preocuparme que más que un bug sea incompatibilidad.
He estado leyendo en el foro de consultas de freedom. Hay una persona que ha preguntado algo similar y se le ha respondido que no es posible porque es necesario tener la sim instalada. Algo que no me cuadra tampoco porque ya ves que podemos usar la línea y ni siquiera nos han llegado las sims.
Crown Royal escribió:¿Los datos ilimitados en WhatsApp se refieren única y exclusivamente a mensajes de texto, emoticonos y los futuros gifs que dicen que implementarán, o incluye todo el tráfico de la aplicación en general, incluyendo el contenido multimedia (fotos, vídeos, etc)?


Me han dicho que incluye todo,creo que es mientras te queden datos de los 200mb (o la tarifa que tengas)
@erberna ¿Estás seguro? Porque ya sabrás la cantidad de vídeos o imágenes chorras con la que llenas la SD en nada que estés en un par de grupos... XD

De ser así lo veo un puntazo, ya que cuando te llegue algo y estés por ahí no necesitas esperar a pillar Wi-Fi para descargarlo y no fundirte los megas a mitad de mes.
Que cobertura utiliza??la de Orange? ?ando planteando pillar una línea gratuita para la segunda sin de mi teléfono. ..
Crown Royal escribió:@erberna ¿Estás seguro? Porque ya sabrás la cantidad de vídeos o imágenes chorras con la que llenas la SD en nada que estés en un par de grupos... XD

De ser así lo veo un puntazo, ya que cuando te llegue algo y estés por ahí no necesitas esperar a pillar Wi-Fi para descargarlo y no fundirte los megas a mitad de mes.


eso es lo que me dijeron a mi los de freedompop.

Respondiendo a su pregunta le informo que si puede enviar recibir audio imágenes y vídeos ilimitado.
¿Sabéis si las llamadas de whatsapp también son ilimitadas?
@erberna Hostias, gracias por la info, siendo así sí que compensa, incluso la tarjeta gratuita de 200 MB paupérrimos, si solo se quiere para mensajería.

@anonimo115 Entiendo que sí, ya por lo que dice anteriormente el compañero, parece ser que todo el tráfico que sea generado por WhatsApp (texto, multimedia, llamadas...) es ilimitado.
Crown Royal escribió:@erberna Hostias, gracias por la info, siendo así sí que compensa, incluso la tarjeta gratuita de 200 MB paupérrimos, si solo se quiere para mensajería.

@anonimo115 Entiendo que sí, ya por lo que dice anteriormente el compañero, parece ser que todo el tráfico que sea generado por WhatsApp (texto, multimedia, llamadas...) es ilimitado.

Gracias por contestar ojalá sea así. Por que eso, hoy en día, son llamadas ilimitadas gratis jejej
Crown Royal escribió:@erberna Hostias, gracias por la info, siendo así sí que compensa, incluso la tarjeta gratuita de 200 MB paupérrimos, si solo se quiere para mensajería.

@anonimo115 Entiendo que sí, ya por lo que dice anteriormente el compañero, parece ser que todo el tráfico que sea generado por WhatsApp (texto, multimedia, llamadas...) es ilimitado.


Pues si que compensa,yo como tengo dual sim usaré como principal la mia(yoigo con 1,2gb de internet) y la de freedompop de secundaria para usar whatsapp cuando me envien fotos y eso estando fuera y para los 100minutos de llamadas,eso si,como las llamadas vayan bien no cierro la puerta a portarme a freedompop con mi numero principal.

Que otro dato interesante es que si activas un servicio que todavía no está disponible en españa ni se el coste,puedes hacer llamadas GSM tambien,entiendo que usando los minutos que te dan.
Cito parte de un mensaje anterior para preguntar una cosa.

marvo escribió:Cuando hago una llamada desde la app, va todo correcto. Es decir, al destinatario le aparece en pantalla mi número Freedompop.

El problema viene cuando intento hacer una llamada normal (desde el teclado de la app que viene por defecto en android), puesto que al destinatario no le aparece en pantalla el número de mi línea habitual, sino el número FreedomPop


¿A alguien que haya instalado la app, le aparece dentro de "settings/calls" la penúltima opción que se ve en esta imagen que ha compartido un compañero en otro foro?

http://www.gsmspain.com/foros/attachmen ... d=19509158

Parece que esa opción (outgoing call preference) podría solucionar el problema, pero a mí no me aparece y no veo a nadie más que le apetezca.
Tengo una pregunta, cuando te pide que insertes el número de teléfono, aunque sea solo para el envío, ese no será el número que pase a Freedompop no? o sea te dan un nuevo número supongo, es que es lo único que me tira para atrás. Un saludo
SuKiFrEe escribió:Tengo una pregunta, cuando te pide que insertes el número de teléfono, aunque sea solo para el envío, ese no será el número que pase a Freedompop no? o sea te dan un nuevo número supongo, es que es lo único que me tira para atrás. Un saludo


Hola,

No, lo piden como número de contacto. Ellos te dan a elegir entre una lista, números comenzados en 668...

La opción de portar tu número, han comentado que esperan tenerla activa antes de terminar el verano.

Saludos.
Traigo un poco de información que me han enviado por email tras hacer una consulta, no se si ya se ha aclarado pero lo dejo ahí:

P: "¿Es un servicio de contrato o prepago?¿Qué pasa si me retraso en el pago?¿Puedo cambiar de plan tantas veces como quiera o hay penalización?"

R: "Nuestro servicio es mes a mes, no trabajamos bajo contrato, si usted teniendo el plan de 1GB se retrasa en el pago el servicio sera automáticamente suspendido hasta que el pago automático sea efectuado satisfactoriamente. Si usted requiere cambiar su plan le sera cobrado el precio por el monto del plan que usaba y el nuevo plan también ya que será totalmente nuevo."

Han tardado un día en responder mi consulta, pero la hice ayer domingo, no se si influirá, por si alguien quiere saber el dato.
anonimo115 escribió:¿Sabéis si las llamadas de whatsapp también son ilimitadas?

Según he leído por otro foro son 500megas para Whatsapp.

Yo ya he solicitado mi Sim ya que este verano me voy de viaje por Europa y esos 200mb gratuitos me vienen de perlas para ir contando o la familia que todo va bien.

Saludos!
Frenetyk escribió:
anonimo115 escribió:¿Sabéis si las llamadas de whatsapp también son ilimitadas?

Según he leído por otro foro son 500megas para Whatsapp.

Yo ya he solicitado mi Sim ya que este verano me voy de viaje por Europa y esos 200mb gratuitos me vienen de perlas para ir contando o la familia que todo va bien.

Saludos!


A mi los de freedompop me han dicho ilimitado.

Otra cosa,de momento no se puede recibir llamadas gsm en españa hasta que pongan este servicio extra.
Frenetyk escribió:
anonimo115 escribió:¿Sabéis si las llamadas de whatsapp también son ilimitadas?

Según he leído por otro foro son 500megas para Whatsapp.

Yo ya he solicitado mi Sim ya que este verano me voy de viaje por Europa y esos 200mb gratuitos me vienen de perlas para ir contando o la familia que todo va bien.

Saludos!


Gracias por contestar

¿Le ha llegado a alguien la tarjeta?. Yo la pedí day one y la estoy esperando xD
Yo al final también la pedí de los primeros días, igualmente ponía que los envíos tardarían 10 días o así desde la notificación de envío. El primero que le llegue la tarjeta que avise de cuantos días le ha tardado.

Saludos!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6