FreedomPop • Primer OMV Gratuito

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Bilkoff @Shininchi
¿Podeis rular el apk modificado?
Gracias
Bilkoff escribió:En telegram hay un grupo donde se ayuda con todo esto


Me dice enlace de invitación inválido ¿alguien puede poner el enlace válido?

¿Algún otro método para conseguir muchos "amigos" facilmente?
Desde hace muchas paginas no habeis vuelto a hablar sobre lo de que las llamadas y sms recibidos tambien te los descuentan de tus llamadas y sms gratis...es asi? Es lo unico que quiero saber

Eso lo venian diciendo en junio/julio y estamos a 20 de noviembre, tiempo de sobra para saber a ciencia cierta que es lo que hacen con las llamadas y sms recibidos.
saludos
¿Cómo os van las llamadas con datos?
Al no usar wifi no me funcionan las llamadas. Es algo generalizado por lo que veo, ¿os ocurre a todos igual?
¿Han empezado a usar GSM? Algo sale por la web...

De ser así, ¿alguna oferta buena ahora?
Manint escribió:¿Han empezado a usar GSM? Algo sale por la web...

De ser así, ¿alguna oferta buena ahora?

No, todavía no está en españa.

Oferta hay tarjeta sim a 1€ de alta y luego por 0€ tienes 200mb (+500mb de amigos) al mes, con 300 sms y 100 minutos de llamadas voip.
Mira en viewtopic.php?p=1742586118
La oferta esa que hay de un samsung s4 por 100€ con la sim, hay algún truco...???

¿alguno se lo ha pillado?
hibiki13 escribió:La oferta esa que hay de un samsung s4 por 100€ con la sim, hay algún truco...???

¿alguno se lo ha pillado?


Remanufacturado, o también llamado "refurbished".
Manint escribió:
hibiki13 escribió:La oferta esa que hay de un samsung s4 por 100€ con la sim, hay algún truco...???

¿alguno se lo ha pillado?


Remanufacturado, o también llamado "refurbished".


ahmmm ok gracias por aclararlo :) al final sólo me pillaré la sim :D
Muy buenas

Pues acabo de pillarme dos tarjetitas, que estaba de oferta 2x1

Aunque regalan cosas, he desactivado todo por si acaso
Y me he quedado con las basicas a ver que tal funcionan

Mi intencion es cambiar estas por vodafone
Por precio, la tarifa de vodafone es el doble de cara que la tarifa 2gb de Freedom

Pero tiempo.....

SLSD
Junillo escribió:Muy buenas

Pues acabo de pillarme dos tarjetitas, que estaba de oferta 2x1

Aunque regalan cosas, he desactivado todo por si acaso
Y me he quedado con las basicas a ver que tal funcionan

Mi intencion es cambiar estas por vodafone
Por precio, la tarifa de vodafone es el doble de cara que la tarifa 2gb de Freedom

Pero tiempo.....

SLSD


Pues precisamente desde el jueves la red está caída en casi toda España. Principalmente la de Orange, pero también la de Movistar. Me refiero a las redes usadas por FreedomPop, las redes "oficiales" supongo que funcionarán bien...
Espero que antes de que te lleguen esas tarjetas esté solucionado el problema.

Saludos!
Juas....pues mal empieza la cosa....

Me pregunto a quien se debera que se caiga solo la red de un OMV y la del principal no....

SLSD
Hola vaya plan, llevo unos dias que no hay quien se conecte a la red de datos, me da el 3G pero nada de datos, muy raro, por que llevo unos meses con ellos y todo genial.
Menos mal que es una linea secundaria
Esperemos a ver como va.
Yo por ahora no lo he recibido....asi que toca esperar a ver si llegan esta semana

Pero como he ido leyendo por ahi, prueba a cambiar de operador en las configuraciones
Movistar u Orange....

SLDS
Hola si ya cambien si resultados
Recibi un email ayer para que no enganchemos a Yoigo los usuarios con problemas
Confirmo el Email para el enganche a Yoigo.....

SLSD

PD: No he recibido las tarjetas aun, pero soporte parece que dan.....no?

Edito:

Pues bien, hoy me han llegado
He metido la tarjeta, he configurado el APN y me he conectado a la red de Yoigo 3G como indicaban en el correo
Sin problemas
Las pruebas que he hecho han sido satisfactiorias.
Algo de retraso con las voces en las llamadas pero nada importante....

No ha podido ser mas satisfactorio.
Recibida ayer la SIM, y me conecto con la red de Movistar, por ahora muy correcto el funcionamiento de los datos.
Casi mejor que con Simyo incluso diría yo, que usa la red Orange.
Aún no he probado llamadas de WhatsApp o de VoIP con su APP.
Tienen algo de eco, pero desde la misma aplicacion hay opciones para anularlo o, al menos, disimularlo
Pero hay muchas opciones....sera cuestion de ir probando...

Yo, si sigue igual que hasta hoy, y viendo la subida de precios de todos los operadores(vodafone es el mio(, me voy a plantear cambiarme a Freedom totalmente
Por la mitad de precio, tengo lo mismo.
A parte de poder llevar un control mas "live" de lo que consumo.
Aunque, necesario 100% la portabilidad

SLDS
Bueno, todo vuelve a la normalidad, gratificacion de 300mb por las molestias, gran compañia
a mi últimamente me funde la batería del móvil ya que no se conecta correctamente a la red, aunque lo ponga en manual.
Y las llamadas, en mi caso, igual de mal que siempre, no me oyen o sino es con retardo bestial. Internet funciona correctamente.
El el problema que tiene, ya no la aplicacion o el servicio, sino Android en si y su diversificacion
Lo que funciona en un telfono android, no funciona en otro con las mismas o mejores prestaciones.

Yo tengo dos tarjetas y he probado en varios telefonos
No mucho porque son secundarias y, como es evidente, cuando hago alguna llamada uso la principal.
Pero, con dos telefonos de similares prestaciones, uno me va muy bien, y el otro me va francamente mal.

Aunque tambien hay que tener en cuenta muchos mas factores.
La poblacion, la cobertura......recodad que todo va por internet
Llamadas incluidas...
Y España....bueno...España, ya sabeis....

SLSD
Os pasa que con la red Movistar 3G no van los datos?

Con Movistar "E", si van. Con Movistar H, H+ y 4G también.

Muy raro, no?

Lo estoy usando en un Xiaomi Redmi 4A.
A mí me funciona fenomenal Movistar 3G en dos móviles desde hace por lo menos una semana... Son sendos Jiayu S3.

Mira a ver si es cosa de tu configuración.

Saludos!
Yo depende en que red lo ponga, la bateria me dura un suspiro
Acaban de enviarme un correo diciendo que ya hacen portabilidades a 0€

SLSD
Hola, alguien puede usar la tjta en más de un dispositivo?

La usaba en un ipad 3g, la quiero usar en un iphone 4s, y no detecta redes. Es como si la tjta se enlazara con el imei del primer dispositivo q usase, no se. El iphone es libre y va con otras tjtas.
yo active una sim y me paso algo muy raro,

Los datos tiraban pero llamadas nada, las llamadas son VOIP atravez de una app o algo ?
Aevum escribió:yo active una sim y me paso algo muy raro,

Los datos tiraban pero llamadas nada, las llamadas son VOIP atravez de una app o algo ?


Claro, son a través de su app.
Estoy bastante tentado en pillar la de 0€ pero hay cosas que no me aclaro a ver si alguien me lo puede aclarar.
¿que hay que hacer para que no te cobren al gastar las MG? tambien he visto que como al llegar a 25MB que congelan la cuenta hasta el mes que viene, alguien sabe algo?
Las llamadas te descuentan las Megas de la tarifa? y que tal las llamadas voip van bien? tambien he visto que se pueden hacer por wifi es verdad? y por ultimo se puede ver lo que llevas consumido o tiene que llevar tu la cuenta? Grax
Veamos compañero...

.- Para que no te cobren, has de desactivar todas las opciones. Contestador, autorecarga......Todo desde la web

.- Son 200Mg de datos...Mas que suficiente para un uso "nornal" de programas de mensajeria. Una vez llegados a los 200Mg, como es normal y despues de haber desactivado todas las opciones, se congela hasta el mes siguiente.
.- Las llamadas son 100 Minutos...y van a parte de los megas.
.- Las llamadas se pueden hacer por wifi y si, descuentan los minutos, No asi los datos...Las llamadas van...pues denpende...el programa tiene configuracion suficiente para poder hacerlas decentemente....pero mejor por wifi que por datos.....aunque esto dependera de muchos factores...
.- Desde la pagina web puedes llevar un control "live" de lo que llevas consumido. No hay que esperar nada. Solo mira y veras que llevas consimido en todos los campos....

Aunque la tecnologia, por desgracia y tratandose de españa, esta verde, es el futuro...

SLDS
Y el metodo de pago se puede hacer con paypal?
Sí, no hay problema, puedes elegir PayPal como método de pago.

Saludos!
@cardean grax.
La una ultima preguntita, me ha llegado una oferta por 4€ la sim y el envio, pero es la tarifa de 2gb, eso supongo que se puede cambiar si no he visto mal, pero tambien pone que tiene 1 Mes de Prueba Gratis de Premier Plus, que incluye Buzón de Voz Visual, Acumula Datos, y Alertas de Uso, eso se podra desactivar luego todo eso no? porque no quiero que me cobren nada de eso.

@Manint basicamente que sin pagar nadas tienes todos los meses 200mg y 100 minutos gratis con datos ilimitado en whatsapp
erderbi escribió:(...)

@Manint basicamente que sin pagar nadas tienes todos los meses 200mg y 100 minutos gratis con datos ilimitado en whatsapp


Ah, vale. Pensaba en alguna oferta por la SIM.
Bueno pues ya lo he comprado, a ver si no tarda mucho en llegarme la sim.
Por cierto me he pillado la tarifa de 2GB de mes de prueba, que tendria que hacer para pasarme al plan de 200mg que es el gratis? porque en Plan no me sale.
Teoricamente, puedes hacerlo desde la web...
Lo que, al comprar la tarjeta con el plan de 2Gb, queda ligada a ese plan....

Espera a tenerla y activarla y luego miras de cambiarlo

SLDS
He pillado lo de 2sims por 4€ y van jodidamente mal, se desconectan todo el rato...me desespera
Depende de la localidad y la red que uses
Prueba a conectarte a otra

SLSD
@egarrote
Me gustaria saber si conoces alguna app de terceros que pueda hacer que una app use la conexion de datos de una sim
Me explico, poseo un smartphone android dual sim, tengo contratado con orange una tarifa con un numero, quiero usar esa tarifa de datos como la principal para todos las apps MENOS WHATSAPP, al whatsapp me gustaria asignarle la tarifa de datos de freedompop, ya que es gratuita todo el consumo hecho por esta app

Hago esto porque en orange no me cobra una vez excedido mi plan, solo me baja la velocidad, es posible?

Si alguien sabe de una app que haga esta funcion le agradeceria mucho que me respondiera
Pues ya tengo la sim y no puedo hacer llamadas vaya chusma. El resto va decente.
Yo dejo mi experiencia Compi por si alguien duda .
Murcia ( por temas de cobertura) imagino que tal vez en grandes ciudades vaya mejor.

Dos días me duró la compañía esta. Seré rápido, las llamadas se escuchaban como con retorno para la otra persona y a veces hasta lo sentía yo ,la calidad de las llamadas cuando era buena diria que era de 8/10 (sin llegar a ser perfecto) pero algunas llamadas iban con eso con retorno y se hacía un poco insoportable ,la otra persona se quejaba que se me escuchaba entrecortado también a veces ( aunque yo le escuchase bien ) en resumen por la calidad media del servicio me lo quite, si buscáis algo secundario sin importancia la medio recomiendo, si buscáis algo para sustituir a vuestra actual compañía, ni de coña vamos .

Una anécdota, cuando llame para darme de baja, me costó llamar hasta cinco veces y cuando me fui a dar de baja me preguntaron y le dije que las llamadas no Iban muy bien y me dijeron que lo entiende ( dando a entender que mucha gente dice lo mismo ) .

Un saludo compañeros .
Ese problema con las llamadas es conocido...y es mas importante en España que en otros paises.
POr lo que he leido, en UK van bastante bien.
Recordad que todo va por VOIP

El retorno o "eco" se puede silenciar o, al menos, disminuir.
En la aplicacion hay varios parametros para realizar esto.
Y en el foro de soporte, hay donde explican que parametros usar y en que condiciones.

Ojala proliferasen mas estas compañias.
Ya que a mi, personalmente, me da igual que me oigan 1 segundo mas tarde cuando me estoy ahorrando mas del 70€ de cuota mensual

SLSD
Como hago para poder leer los sms que me llegar a la segunda sim que tengo en el movil de otra compañia? porque al tener la app de freedompop como predeterminada pues no me llegan los sms, alguna idea?
Es interesante el OMV Freedompop.
Te ofrece 200mb gratis, y por lo visto pueden llegar a 700mb con amigos referidos.

Me ofrezco para aceptar invitaciones [oki]
Pues freedompop me puede comer el rabo.

Compre una sim para un mes para la hija de mi prima que ha venido a visitar y le desactive el auto recarga.

Con el autorecarga apagado me meten 12 pavos por el paypal,
Les quite el autopago de paypal y ahora estoy asumiendo que he perdido 12 pavos por tonto.
Aevum escribió:Pues freedompop me puede comer el rabo.

Compre una sim para un mes para la hija de mi prima que ha venido a visitar y le desactive el auto recarga.

Con el autorecarga apagado me meten 12 pavos por el paypal,
Les quite el autopago de paypal y ahora estoy asumiendo que he perdido 12 pavos por tonto.


Yo no he tenido ese problema....
Quizas, dejaste cosas sin desactivar...

SLDS
Aevum escribió:Pues freedompop me puede comer el rabo.

Compre una sim para un mes para la hija de mi prima que ha venido a visitar y le desactive el auto recarga.

Con el autorecarga apagado me meten 12 pavos por el paypal,
Les quite el autopago de paypal y ahora estoy asumiendo que he perdido 12 pavos por tonto.

Si les desactivaste la autorecarga y los demás servicios, reclámalo en PayPal si no te lo resuelven ellos.

Por ejemplo G2A me activó automáticamente G2A shield y decían que fui yo, teniendo que dar autorización expresa para ello obviamente yo no fui, así pues reclamé en PayPal como ellos no me daban solución y recuperé el dinero.
¿Alguien utilizando una tarjeta de estas con una blackberry q20?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6