¿FRAUDES? Playstation Network Cards a precios regalados

1, 2, 3, 4
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Lordbeni escribió:28€? en fc, no?
yo he pagado 14, antes las vendian a 2€ xDD

Totalmente recomendado, me he pillado un porron de juegos y un porron de canciones de la singstore, adeás que lo pillé con un colega y me ha salido por 7 con algo xD MARAVILLOSO, y si encima quedas con 5 personas te sale por un precio irrisorio, más adelante compraré otra seguro.


yo ya llevo 2 [sonrisa]

enc uanto saquen contenido extra del red dead redemption se de uno que va a pillar su tercera [fumando]
en que web las comprais?
felixarg10 escribió:
Lordbeni escribió:28€? en fc, no?
yo he pagado 14, antes las vendian a 2€ xDD

Totalmente recomendado, me he pillado un porron de juegos y un porron de canciones de la singstore, adeás que lo pillé con un colega y me ha salido por 7 con algo xD MARAVILLOSO, y si encima quedas con 5 personas te sale por un precio irrisorio, más adelante compraré otra seguro.


yo ya llevo 2 [sonrisa]

enc uanto saquen contenido extra del red dead redemption se de uno que va a pillar su tercera [fumando]


yo está tarde por la segunda, voy a quedar con 2 colegas más y salimos a 5 por cabeza... me he bajado un montón de demos para probarlas xD Algún juego muy recomendado de la store?
Yo ya me he pillado 2 tarjetas, la primera me fue de lujo ahora la segunda estoy a la espera de que me envíen el código. Se la he comprado a un tal lornaling en DHGate ya que suele estar online bastante a menudo y las envía el mismo día.

Y en breve me pillare una tercera porque mi lista era de 194$ y he tenido que quitar 45$ en juegos. Vaya, que el chollo este esta muy pero que muy bien :D
DiGiJoS escribió:Yo ya me he pillado 2 tarjetas, la primera me fue de lujo ahora la segunda estoy a la espera de que me envíen el código. Se la he comprado a un tal lornaling en DHGate ya que suele estar online bastante a menudo y las envía el mismo día.

Y en breve me pillare una tercera porque mi lista era de 194$ y he tenido que quitar 45$ en juegos. Vaya, que el chollo este esta muy pero que muy bien :D


ah, pero tu compras "códigos"? yo he comprado cuentas con el dinero dentro... ¿como va eso de las tarjetas que dices?
Bueno, quise decir cuentas. Son cuentas con el dinero dentro
DiGiJoS escribió:Bueno, quise decir cuentas. Son cuentas con el dinero dentro

ah oks, tonces como yo ;-)

cuanto te cobra ese?
20,52 dolares. Es de los que menos ha subido precios y utiliza bastante el chat para quedar contigo y se interesa durante las primeras 24 horas para hacerte el cambio si la cuenta falla.
okis, no está mal... aunque al principio según he leido estaban a menos de 4dólares xd
Ya me ha enviado los datos de la cuenta. Como ya pensaba desde un inicio es un vendedor 100% responsable y de fiar. Todo rápido y perfecto.
Podeis ir poniendo los juegos que vais comprando para asi echarnos una mano a muchos que estamos indecisos y no sabemos bien que pillar?

Gracias!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
hay un hilo de la store arriba en post it con ls juegos que hay y que van saliendo en als actualizaciones de cada meircoles-..
DiGiJoS escribió:Ya me ha enviado los datos de la cuenta. Como ya pensaba desde un inicio es un vendedor 100% responsable y de fiar. Todo rápido y perfecto.


lo tendré en cuenta por si cambio de proveedor ;-)
(mensaje borrado)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
me veo obligado a pedir que NO ME MANDEIS PRIVADOS PREGUNTANDOME DONDE LO COMPRO!!!!!

antes de eso preguntar por aki y listo, ademas si leeis un poco en este mismo hilo esta el link donde yo y otros suuarios hemos comprado, no buscqueis la respuesta facil, leer un pokito.


EDITO: Tengo un roblemon de cojones con un juego, el gran turismo 5 prologue, lo que paso es que me compre la cuenta esta china con un amigo a medias, y por lo visto con el gt5 debes esperar 24 horas para jugar en una consola distinta, hasta ahi todo normal, resulta que debido a eso deciidimos comprar otra, para que cada uno jugase con el gt5 de una cuenta y no nos dira problemas, y cual es la sorpresa, que nos sigue pasando lo mismo, osea yo me baje el gt5 de la segunda cuenta (habiendo borrado el de la primera previamente, y eliminando la priemra cuenta de mi ps3) y el sigue con el de la priemra cuenta que hicimos, y sigue IGUAL!

A algunoq ue lo comprara a medias le da el mismo problema? menuda jodienda, porque con el socom tambien pasa....
me ha llegado la cuenta en 20 min xD
Podeis seguir comprando en la Store de USA? Es que al ver este post hilo_problema-comprar-store-usa-os-pasa-esto_1431969 me he echado un poquito atrás...
Estaré atento a la cuestión
Sabeis si puede haber problemas de baneo por parte de sony?
a los q habeis comprado q juegos/pelis veis INDISPENSABLES para ir empezando, no pongais todo, sino para las 2-3 primeras compras....gracias!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
mjmbcn escribió:a los q habeis comprado q juegos/pelis veis INDISPENSABLES para ir empezando, no pongais todo, sino para las 2-3 primeras compras....gracias!


Yo me e gastado ya 300 pavos (dos cuentas, osea que me e bajado muchas cosas, te recomiendo:

Gt5 prologue 30$
Socom confrontation + cold front pack 30 + 15$
Hustle kings (si te gusta el billar) 15$
High Stakes (si te gusta el poker) 15$ o 10$
Burnout paradise party 30$
rachet & clank 20$ creo

y algunos ya mas feillos per que para echar el rat no estan mal como por ejemplo:

tortugas ninja
lead for gold
batllefield 1943

3 consejos: No compres capitulos ni nada de juegos como gta porque no funcionaran, No comparatas la cuenta porque hay juegos como el gt5 y el socom que os daran problemas y sobretodo, No borres la cuenta aunque te la desactive sony, el usuario no lo borres de tu ps3.

saludos [360º]
gracias, ya la he comprado y gastado. me ha dado para muxo la verdad. aunq ahora ya pocas cosas me llaman la atencion.

los q tengais dudas o cosa comprarla, yo lo acabo d hacer y me ha tardado mas el ansia de q juego comprar q recibir la cuenta Usa.
gente, una pregunta, las cosas de la store usa, vienen en español? lo digo por los si me puedo bajar todos los juegos sin problemas.... Saludos!
MaRToS82 escribió:gente, una pregunta, las cosas de la store usa, vienen en español? lo digo por los si me puedo bajar todos los juegos sin problemas.... Saludos!


Algunos si. Los que vienen en inglés seguro son los de PS1.
Una pregunta ¿puedo comprar DLC con estas tarjetas para juegos PAL ESP?
Bequer escribió:Una pregunta ¿puedo comprar DLC con estas tarjetas para juegos PAL ESP?


NO. (Respuesta corta)

Si, comprarlo puedes, lo pagas, lo descargas, y luego no puedes jugar porque no te lo reconoce. (Respuesta "larga")
Bart_104 escribió:
Bequer escribió:Una pregunta ¿puedo comprar DLC con estas tarjetas para juegos PAL ESP?


NO. (Respuesta corta)

Si, comprarlo puedes, lo pagas, lo descargas, y luego no puedes jugar porque no te lo reconoce. (Respuesta "larga")


Lo suponia jeje gracias [oki]
Otro que se ha subido al carro, he comprado dos una a 13€ y luego vi otra a 9€ y todo perfecto, Salu2
*****************
********************

te tardo mucho? saludos
********************

todo bien con ese vendedor? ami lo de 3 a 7 días de tiempo de procesador me echó un poco para atrás... las da al momento o tienes que esperar ese tiempo? es que nunca lo veo conectado....



respecto a los juegos en los que tienes que esperar 24horas pra poder jugarlos (final fight, socom, gt5 prologue, warhawk) van correctamente, aunque baneen la cuenta china en 10horas? es que no me he atrevido a probarlos por si no funcionan correctamente después. Saludos.
te lo pasan en menos de 1 hora. y tengo el gt5 desde hace mas de 1 dia y no pasa nada. xq aunq baneen esa uenta los juegos estan en una uenta diferente.

fiate q no hay problema. y eso de las 24 horas es si s lo pasas a algun amigo y n podeis jugar a la vez.
ami me huele que utilizan la tarjeta de otra gente
******************

todo bien con ese vendedor? ami lo de 3 a 7 días de tiempo de procesador me echó un poco para atrás... las da al momento o tienes que esperar ese tiempo? es que nunca lo veo conectado....



respecto a los juegos en los que tienes que esperar 24horas pra poder jugarlos (final fight, socom, gt5 prologue, warhawk) van correctamente, aunque baneen la cuenta china en 10horas? es que no me he atrevido a probarlos por si no funcionan correctamente después. Saludos.[/quote]
este a tardao medio dia, se las pedi a las 15:00 y a las 20:00 me las dio, y todo correcto, esperas mas que con otros que estan to el dia online pero son 8 euros!
***************

todo bien con ese vendedor? ami lo de 3 a 7 días de tiempo de procesador me echó un poco para atrás... las da al momento o tienes que esperar ese tiempo? es que nunca lo veo conectado....



respecto a los juegos en los que tienes que esperar 24horas pra poder jugarlos (final fight, socom, gt5 prologue, warhawk) van correctamente, aunque baneen la cuenta china en 10horas? es que no me he atrevido a probarlos por si no funcionan correctamente después. Saludos.[/quote]
este a tardao medio dia, se las pedi a las 15:00 y a las 20:00 me las dio, y todo correcto, esperas mas que con otros que estan to el dia online pero son 8 euros![/quote]

pero hablastes con el antes de pedirsela y te dijo que tenía o directamente hicistes el pago?
le hice el pago y me la mando.
Leches...me estais diciendo que pagais 15-20 euros por cuentas con 150 Dolares,podeis descargar lo que querais y no os banean?!
Cuanto tiempo se lleva haciendo eso? lo digo para estar seguro que en 2 dias no se cierra el chiringuito
Dorigon escribió:Leches...me estais diciendo que pagais 15-20 euros por cuentas con 150 Dolares,podeis descargar lo que querais y no os banean?!
Cuanto tiempo se lleva haciendo eso? lo digo para estar seguro que en 2 dias no se cierra el chiringuito

se lleva haciendo desde mediados de febrero aproximadamente y todavía ni e visto que hayan baneado a nadie ni lo e leído. Que no significa que en un futuro se le vaya la cabeza a sony y empieze a banear consolas, pero lo dudo.
Estoy indeciso en si comprarla o no :-? :-?
yo la he comprado sobre las 15:30... estoy ala espera ZzzZZ
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
yo he comprado una cuenta, y despues de 5 dias, aun sigue activa ¬_¬
felixarg10 escribió:yo he comprado una cuenta, y despues de 5 dias, aun sigue activa ¬_¬


pues pásala a ver que juegos tiene xD


hoy le he comprado al de 11dólares, no me ha gustado demasiado comparado con el otro pero si que ha dado la cuenta y tal correctamente.
Cuantas horas suele tardar en mandar la cuenta?
kowel escribió:Cuantas horas suele tardar en mandar la cuenta?


si están conectados y tienen normalmente al instante.
Hola, me he arriesgado después de leeros y he comprado una cuenta. Tengo un par de preguntas
¿Ellos te mandan los datos de la nueva cuenta por email?
Puedes pasar los juegos de la cuenta nueva a la personal?
Gracias
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Queto escribió:Hola, me he arriesgado después de leeros y he comprado una cuenta. Tengo un par de preguntas
¿Ellos te mandan los datos de la nueva cuenta por email?

Si te lo mandan por email
Queto escribió:Puedes pasar los juegos de la cuenta nueva a la personal?
Gracias

Los juegos aunque te los bajes en esa cuenta, automaticamente pasan a las demas cuentas que tengas, ESO SI! no borres la cuenta de origen, o se te borraran los juegos. Saludos
ya recibi mi la direccion y contraseña, como se mete??? He creado un nuevo perfil y al intentar meterme a network con "una cuenta ya existente" me dice que es incorrecto, que estoy haciendo mal???
kowel escribió:ya recibi mi la direccion y contraseña, como se mete??? He creado un nuevo perfil y al intentar meterme a network con "una cuenta ya existente" me dice que es incorrecto, que estoy haciendo mal???



Pásame la cuenta que te lo miro yo jaja ;).

Algo no estás haciendo bien, igual es un cero que confundes con la letra "o", o que te ha puesto algún espacio para evitar spam y lo estás poniendo...

En serio, si quieres lo miro yo, no me descargo nada si me deja entrar. Palabra de buena persona :-|
Gracias por tu ayuda :) tenias razon y en la contraseña un numero lo metia mal... me consegui meter pero mi cuenta esta a 0 Dolares ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me han timao?
kowel escribió:Gracias por tu ayuda :) tenias razon y en la contraseña un numero lo metia mal... me consegui meter pero mi cuenta esta a 0 Dolares ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ me han timao?


No te desesperes, haz lo que te he dicho en el privado.

De todos modos, puedes consultar las compras que se han realizado con esa cuenta. Te recomiendo paciencia, ya verás como te envía una cuenta nueva, sino, tienes paypal, que supongo que te dará la razón.

Un saludo.
alguien privado con info?

se que esta mal moralmente, pero en tiempos de crisis... si me banean la ps3 pos mira [tomaaa]
167 respuestas
1, 2, 3, 4