¿FRAUDES? Playstation Network Cards a precios regalados

1, 2, 3, 4
Hola a todos Eolianos.

Una disculpa si este tema está fuera de lugar. Pero es que ultimamente me está tentando la curiosidad.

Como algunos ya sabrán.

Hay gente que anda vendiendo en Ebay u otros sitios parecidos "supuestas" Playstation Network Cards de $150 Dolares a precios totalmente rebajados de entre $15 a $20 dolares. No sé si en Europa hagan lo mismo en Euros.

El caso es que NO te estan vendiendo la tarjeta sino una "Account/Cuenta" con los $150 dolares abonados a dicha cuenta. Y el fraude no es que compres la cuenta y no tenga el dinero abonado, EN VERDAD LO TIENE, el problema es que obviamente estas adquiriendo ese dinero de manera ilegal, violando los terminos de la PSN. De hecho tienes de 3 a 7 dias para gastar ese dinero, ya que la cuenta despues es cancelada o baneada. Asi que el fraude consiste en que a la largo plazo todo esto pudiera ocasionar que Sony banee tu consola, aunque de momento no ha pasado nada, porque aunque la cuenta ya no exista todo el contenido que compraste con ella, sigue estando en tu PS3.

Pero lo que no entiendo es ¿Cómo sucede? o ¿Cómo Sony permite que este pasando?

Algunos dicen que ese dinero fue abonado con tarjetas de credito robadas (ya que $150 dolares es el máximo monto que puedes tener por cuenta) o bien con Playstation Network Cards tambien robadas. Pero NADIE lo ha podido confirmar. Y tampoco sé ¿qué es lo que piensa Sony al respecto?

Esto ya es grave, porque ha comenzado a proliferar la venta de estas "cuentas fradulentas" y por lo mismo hay mucha gente que ha caido en el timo porque no tiene idea de las consecuecias de comprar en PSN con dinero robado.

Espero alguien pueda informarnos un poco mejor sobre este asunto.
Conozco a mucha gente que las está comprando, aparentemente son infinitas, si la cuenta expira antes del tiempo de garantía te mandan otra inmediatamente.

Estuve hace días atrás investigando del asunto (foros en Inglés mayorment) y no encontré nada claro, no hay en foros gente quejandose de fraude a sus tarjetas de crédito, no hay por ahí noticia de robo de psn cards, lo único que se me ocurre es que es un generador de códigos de tarjetas de crédito bastante funcional que está siendo usado.

Otra cosa que saqué leyendo mucho es que aparentemente el distribuidor central está en China, seguramente allí está el hacker que realiza esas operaciones, todos esos vendedores de ebay solo son revendedores, el precio de esas cuentas están entre los $3 y $5 (dólares Americanos) del distribuidor.

Como son ya miles de cuentas vendidas, y se usan en PS3 y psp go, dudo que haya baneos masivos, por eso lo único que hace sony es banear esa cuenta unos días después de activada.

Es todo lo que pude investigar hace unos días atrás.

Saludos.
¡Oh! Pues gracias por la info. Al final todo parece bastante misterioso.

También pense que no era posible que fueran todos robos de Tarjetas de credido o PSN Cards. Porque serian demasiados... Asi que me parece algo lógica tu explicación.

Pero bueno, sin duda algo tiene que hacer Sony para evitar todo esto, porque al final los mas perjudicados serán los usuarios que las han utilizado. Yo sigo sin descartar el posible baneo de la consola, ya que Sony estaria en todo el derecho de hacerlo por la violacion de los terminos y condiciones de la PSN. Y por esas malditas dudas, yo me abstengo de adquirir ese tipo de cuentas.

Saludos y pues estare al pendiente de cualquier accion que Sony pudiera tomar (estoy en seguimiento de varios compañeros que las han utilizado).
he estado buscando un tema al respecto y todo lo que he visto me parece leyenda urbana todavia, no he visto a nadie que diga "a mi me paso" y solo dicen "el amigo de un amigo".

bueno, como yo ya compre una por ebay (y no sabia que estan etiquetadas de ilegales o tarjetas de credito robadas (que todavia no creo o no quiero creer jeje) o lo que fuera), entonces creo que yo seré el conejillo de indias de EOL, XD XD XD XD . y solo estoy esperando que el vendedor me mande la cuenta, para probarla. y claro, yo les contaria luego.
pues esto esta de puta madre, si por 15 pavos te dan una cuenta con 150 y no te banean la consola esta bien XD
Hola, siguiendo con el tema e ebay, allí se ha empezado el baneo de gente vendiendo esas cuentas, ya casi no queda nadie en ebay vendiendo. Y sus cuentas de paypal (de los vendedores) son suspendidas.
bad_boo escribió:he estado buscando un tema al respecto y todo lo que he visto me parece leyenda urbana todavia, no he visto a nadie que diga "a mi me paso" y solo dicen "el amigo de un amigo".

bueno, como yo ya compre una por ebay (y no sabia que estan etiquetadas de ilegales o tarjetas de credito robadas (que todavia no creo o no quiero creer jeje) o lo que fuera), entonces creo que yo seré el conejillo de indias de EOL, XD XD XD XD . y solo estoy esperando que el vendedor me mande la cuenta, para probarla. y claro, yo les contaria luego.

Hala, pues ya tienes a uno que te lo cuenta de primera mano. La compré antes de ayer por 15 dolares y la recibí al día siguiente. El vendedor te dice que hay que usarla en 24 horas pero, de momento, la cuenta sigue activa. Vamos que de leyenda urbana nada. Eso sí, no las busqueis en ebay.
peneke escribió:
bad_boo escribió:he estado buscando un tema al respecto y todo lo que he visto me parece leyenda urbana todavia, no he visto a nadie que diga "a mi me paso" y solo dicen "el amigo de un amigo".

bueno, como yo ya compre una por ebay (y no sabia que estan etiquetadas de ilegales o tarjetas de credito robadas (que todavia no creo o no quiero creer jeje) o lo que fuera), entonces creo que yo seré el conejillo de indias de EOL, XD XD XD XD . y solo estoy esperando que el vendedor me mande la cuenta, para probarla. y claro, yo les contaria luego.

Hala, pues ya tienes a uno que te lo cuenta de primera mano. La compré antes de ayer por 15 dolares y la recibí al día siguiente. El vendedor te dice que hay que usarla en 24 horas pero, de momento, la cuenta sigue activa. Vamos que de leyenda urbana nada. Eso sí, no las busqueis en ebay.


XD XD XD yo tambien ya lo probe, y no la compre de ebay tal y como dijistes, la compre de una pagina china o de hong kong (lo cual es lo mismo), y si funcionan, esos chinos son la mera neta.

si con mis amigos pensamos comprar cada uno una cuenta y repartirlas entre nosotros.
Joder, suena tentador. Aunque alguien está haciendo las cosas mal...

Supongo que las consecuencias no tardarán en llegar a cualquiera de las partes implicadas.

Me quedo mirando desde la barrera, no sea que me pille el toro.
Parece ser que llevan bastante tiempo vendiendose y Sony, de momento, solo puede cancelar las cuentas (por eso lo de gastar todo el saldo en 24h). De baneos nada de nada y dudo que puedan. En todo caso, deben de atacar al juanquer que las vende.
Por cierto, me hizo gracia que al recibir el correo con la cuenta, el vendedor me decía que lo sentía, pero que Sony se había puesto en contacto con él para decirle que las cuentas tendrían una validez de 24 horas para que parezca que tiene su consentimiento. Yo, por si acaso, he guardado el correo para poder decir que yo era joven e inocente y que el señor malo me decía que tenía el consentimiento de Sony. Pero vamos, que estoy bastante tranquilo. Mirad si no a los que venden las tarjetas de un año del live de xbox por 30€, no ha habido nadie a quien le hayan baneado por ello.
Me suscribo al tema que me parece francamente interesante. Y me uno a algunos compañeros para ver los toros desde la barrera.

[oki]
peneke escribió:
bad_boo escribió:he estado buscando un tema al respecto y todo lo que he visto me parece leyenda urbana todavia, no he visto a nadie que diga "a mi me paso" y solo dicen "el amigo de un amigo".

bueno, como yo ya compre una por ebay (y no sabia que estan etiquetadas de ilegales o tarjetas de credito robadas (que todavia no creo o no quiero creer jeje) o lo que fuera), entonces creo que yo seré el conejillo de indias de EOL, XD XD XD XD . y solo estoy esperando que el vendedor me mande la cuenta, para probarla. y claro, yo les contaria luego.

Hala, pues ya tienes a uno que te lo cuenta de primera mano. La compré antes de ayer por 15 dolares y la recibí al día siguiente. El vendedor te dice que hay que usarla en 24 horas pero, de momento, la cuenta sigue activa. Vamos que de leyenda urbana nada. Eso sí, no las busqueis en ebay.


Hola Peneke.

¿Por qué recomiendas no comprarla por ebay?

¿Me podrías enviar en un privado donde la has comprado por 15$? Yo he localizado a un chico que las vende por 25€ (las de 150$), pero es a través de ebay, y como recomiendas no cogerlas ahí... además viendo que la has cogido por 15$, y que te funciona a las 1000 maravillas, porque gastarse 10€ más ¿? ... ;)

Un abrazo.
No lo recomiendo, es que directamente no las encontré en ebay, debieron de cancelar al usuario el pasado fin de semana. Lo que me tocó comprar por ebay por 1$ es la dirección de la tienda donde las vendían (es triste, pero no me quedaba otra).
Tampoco te voy a dar la página del vendedor por que tampoco le voy a hacer negocio, pero te envio la dirección de la página. Usando el buscador te salen varios vendedores y, por lo que veo hay competencia con los precios.
http://www.dhgate.com/newindex2.shtml

P.D: Si lo mods consideran que no debería publicarlo, que lo eliminen pero no creo atente contra las normas (al igual que el que vende las tarjetas del live a 30 eypos)
Muchas gracias :)

Me gustaría despejar algunas dudas, seguro que hay más usuarios que las tienen:

Si yo compro 150$, me dan 150€?? O compro directamente en dolares? Son dolares americanos??

Si me descargo un juego entero, me lo tengo que descargar desde la store americana u otra de otro pais??

En ese caso, el juego se descargaría en castellano??

Pasaría lo mismo con los pack's??, vease como ejemplo el pack stimulus de CoD MW2.

No me gustaría que bajase en inglés por ejemplo.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Por experiencia propia.
Tu te creas un nuevo perfil y entras a las store con el correo y el pass. En ese perfil tendrás los 150$ (dolares, no euros, pero hay equivalencia 1=1 en la store por lo que he visto).
Esa cuenta es americana por lo que compras, lo compras en la store americana (no me pude pillar el outrun online por ese motivo). Los juegos que me he bajado yo están en castellano TODOS y son: Trine, Wipe out (los 2), Shatter, TMNT, MGS1, el capítulo de Heavy Rain, Echocrome, Nobi Nobi Boy, Flower, Pinball Zen (y dos tablas mas) y ahora no recuerdo cuales mas. Pero me han salido todos en castellano.
Señalar, que la cuenta te la cancelan a los 2 días pero como los juegos están en el HD, los puedes jugar con tu perfil habitual.

P.D: Sin acritud, yo he probado y me he arriegado. En lo referente a tema de mapas y tal, no tengo ni idea pero entiendo que alguien tiene que ser el primero y aportar su experiencia. Yo lo hago bien agusto pero hay asuntos que desconozco. Si quereis saber mas cosas, arriesgad esos 15 € que tampoco es tanto
Me acabaré arriesgando si, pero antes tengo que mirar a ver que me descargo jeje.

Gracias.

Un saludo.
La verdad es que estoy bastante interesado en el tema. Principalmente lo que me gustaría descargar son los mapas de CoD MW2 y de Resident Evil, entre otras cosas, y me gustaría saber si están en la Store americana y tienen total compatibilidad.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
parece que se acabo el chollo no? ya no se puede comprar desde españa en stores americanas o canadienses...o eso han dicho...
felixarg10 escribió:parece que se acabo el chollo no? ya no se puede comprar desde españa en stores americanas o canadienses...o eso han dicho...

Quién lo ha dicho?? :-? :-|
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Bart_104 escribió:
felixarg10 escribió:parece que se acabo el chollo no? ya no se puede comprar desde españa en stores americanas o canadienses...o eso han dicho...

Quién lo ha dicho?? :-? :-|



ah no! han dicho que no se puede meter dinero si eres de españa en otra store, peor si estas vienen ya con el dinero dentro supongo k si se podra....

perdonar la confusion. hoy mismo voy a pedirme una, ya os comentare amijos
peneke escribió:No lo recomiendo, es que directamente no las encontré en ebay, debieron de cancelar al usuario el pasado fin de semana. Lo que me tocó comprar por ebay por 1$ es la dirección de la tienda donde las vendían (es triste, pero no me quedaba otra).
Tampoco te voy a dar la página del vendedor por que tampoco le voy a hacer negocio, pero te envio la dirección de la página. Usando el buscador te salen varios vendedores y, por lo que veo hay competencia con los precios.
http://www.dhgate.com/newindex2.shtml

P.D: Si lo mods consideran que no debería publicarlo, que lo eliminen pero no creo atente contra las normas (al igual que el que vende las tarjetas del live a 30 eypos)


Exacto!!! esa es la pagina de donde la consegui. tambien investigue por el google en algunos foros y recomendaban que no las comprara n de ebay (algo asi como que ya tenian chekeados a los vendedores de alli). Ademas, en esa pagina, tiene un chat en la que le puedes sacarte de toda duda que tengan (claro, en ingles), por lo que a mi me atendieron de maravilla jejeje.

tampoco estoy para recomendarle a alguien de que las compren, por que igual esta marufiada no se si funcionara toda la vida, pero yo por los momentos estoy feliz de la vida co lo que he bajado.

Tambien quiero opinar esto, de todos los foros que he visto en el google:
todo lo que dicen de que banean las consolas o pasa esto o lo otro, son "supuestos", no vi a nadie decir "yo compre y me fregaron". en Cambio si vi a otro decir que ya tenia 3 cuentas de estas desde hace algun tiempo y esta feliz de la vida.
A los que vayan a comprar les recomiendo primero conocer si el juego que comprarán no tiene restricción de uso en una sola cuenta, de momento conozco el GT5 y warhawk, pero hay otros juegos nuevos de la store que han salido con un método de revisión de la cuenta original donde se compró, y que cuando la cuenta expira ya no cargan por que primero se revisa el usuario y contraseña, uno de ellos por ejemplo es Final Fight Double Impact, cuando la cuenta expire no podrás seguir usandolo.

Saludos.
pero, la cuenta "pirata" con la q compras las cosas la puedes borrar?? o si lo haces pierdes las cosas?? y otra pregunta para los q hayan pillado una, supongo q los vendedores enviarán los datos de la cuenta por email no???
kusanagi escribió:pero, la cuenta "pirata" con la q compras las cosas la puedes borrar?? o si lo haces pierdes las cosas?? y otra pregunta para los q hayan pillado una, supongo q los vendedores enviarán los datos de la cuenta por email no???


no viejo, no debes de borrar la cuenta aunque este bloqueada, sino no tienes acceso a lo que bajastes. y si, los vendedores te la envian por correo en menos de un dia despues de haber hecho el pago.
Hostias pues yo tambien lo he estado investigando pero desde luego si parece algo relacionado con dinero robado, este caso me recuerda mucho a los chino farmers del wow, que robaban dinero y luego lo vendian.
dna escribió:Hostias pues yo tambien lo he estado investigando pero desde luego si parece algo relacionado con dinero robado, este caso me recuerda mucho a los chino farmers del wow, que robaban dinero y luego lo vendian.

Si tio, y con los beneficios que sacan se financian organizaciones terroristas :p

Lo primero, que si fuera dinero robado, con la cantidad de tarjetas vendidas ya habria ido toda la policia mundial a por el. Esto es alguien que ha conseguido el generador de codigos de las tarjetas PSN y por eso las vende tan baratas.
Por último, lo de los gold farmers no roban dinero, lo que hacen es mantener un personaje en wow durante 24h al día en turnos de 2 personas. No hay nada de robo de dinero tampoco.
peneke escribió:
dna escribió:Hostias pues yo tambien lo he estado investigando pero desde luego si parece algo relacionado con dinero robado, este caso me recuerda mucho a los chino farmers del wow, que robaban dinero y luego lo vendian.

Si tio, y con los beneficios que sacan se financian organizaciones terroristas :p

Lo primero, que si fuera dinero robado, con la cantidad de tarjetas vendidas ya habria ido toda la policia mundial a por el. Esto es alguien que ha conseguido el generador de codigos de las tarjetas PSN y por eso las vende tan baratas.
Por último, lo de los gold farmers no roban dinero, lo que hacen es mantener un personaje en wow durante 24h al día en turnos de 2 personas. No hay nada de robo de dinero tampoco.

Amén, opino igual, no habría mencionado lo de las operaciones terroristas, pero comparto la esencia del mensaje.

Yo ya he picado, ya he comprado y estoy a la espera de recibir la bendita cuenta.

Por cierto, si yo me bajo mapas de un juego que no tengo, puedo instalarlos antes del juego?? Me los reconocerá luego?? No se que descargar jeje... me parece que esta vez voy a dar palos de ciego... :-|

Ya os contaré...
Bart_104 escribió:
peneke escribió:
dna escribió:Hostias pues yo tambien lo he estado investigando pero desde luego si parece algo relacionado con dinero robado, este caso me recuerda mucho a los chino farmers del wow, que robaban dinero y luego lo vendian.

Si tio, y con los beneficios que sacan se financian organizaciones terroristas :p

Lo primero, que si fuera dinero robado, con la cantidad de tarjetas vendidas ya habria ido toda la policia mundial a por el. Esto es alguien que ha conseguido el generador de codigos de las tarjetas PSN y por eso las vende tan baratas.
Por último, lo de los gold farmers no roban dinero, lo que hacen es mantener un personaje en wow durante 24h al día en turnos de 2 personas. No hay nada de robo de dinero tampoco.

Amén, opino igual, no habría mencionado lo de las operaciones terroristas, pero comparto la esencia del mensaje.

Yo ya he picado, ya he comprado y estoy a la espera de recibir la bendita cuenta.

Por cierto, si yo me bajo mapas de un juego que no tengo, puedo instalarlos antes del juego?? Me los reconocerá luego?? No se que descargar jeje... me parece que esta vez voy a dar palos de ciego... :-|

Ya os contaré...


no hay problema, yo me baje antes el capitulo de heavy rain y 5 dias despues me vino el juego y todo salio bien
Ok, gracias jeje.

Ya tengo cosas descargadas y cosas descargando, me queda mirar a ver si las cosas que he bajado, están en español o no...

Pero bueno, la mayoría son mapas de juegos, de CoD sobre todo. 150$ dan para poco jeje, menos mal que no hay muchas cosas apetecible en PS Store... ...por cierto, no se porque me da la sensación, pero aquí en España, tenemos la peor PS Store de todos los países jajaja.

[uzi]

Edito: No me deja jugar con los mapas del "Stimulus Pack", los he bajado y los he instalado con las dos cuentas, pero no me los reconoce la PS3, algún consejo??? alguna solución??
Bart_104 escribió:Ok, gracias jeje.

Ya tengo cosas descargadas y cosas descargando, me queda mirar a ver si las cosas que he bajado, están en español o no...

Pero bueno, la mayoría son mapas de juegos, de CoD sobre todo. 150$ dan para poco jeje, menos mal que no hay muchas cosas apetecible en PS Store... ...por cierto, no se porque me da la sensación, pero aquí en España, tenemos la peor PS Store de todos los países jajaja.

[uzi]

Edito: No me deja jugar con los mapas del "Stimulus Pack", los he bajado y los he instalado con las dos cuentas, pero no me los reconoce la PS3, algún consejo??? alguna solución??


si todo lo deás te funciona puede ser que sea el stimulous en concreto, que activisión solo ha hecho que funcione en la cuenta porla que se descarrgó (no tengo ni idea, puedes mirarlo en el tema de mw2, pero puede ser por eso)

mandame mp con los datos de al que le compraste, que tiene buena pinta el asunto
Pero es que he probado a jugar con la cuenta con la que lo descargué y no he podido tampoco.

De momento no te envío los datos, a ver en que para las disputa que tengo abierta con él...

Si todo va bien, te lo envío.

El resto no he podido probarlo, ese es el tema...
Bart_104 escribió:Pero es que he probado a jugar con la cuenta con la que lo descargué y no he podido tampoco.

De momento no te envío los datos, a ver en que para las disputa que tengo abierta con él...

Si todo va bien, te lo envío.

El resto no he podido probarlo, ese es el tema...


oks me, ojalá todo te vaya bien por que tiene buena pinta ;-)
las peliculas se pueden poner en castellano?
Si es para descargarte 4 minijuegos, esto está bien para España, pero esto está destinado a los norteamericanos. Por poner un ejemplo, no se pueden descargar ningún tipo de mapas que estén creados para diferentes regiones, bueno, si se pueden, pero no son compatibles. Mi CODMW2 es BLES00687 y los mapas no son compatibles.

Así que... cada uno que haga lo que quiera.

Yo sinceramente, si no vives en EEUU no lo recomiendo jeje. A ver si sacan algo así para aquí, que siempre somos los pringados coño jaja.
Bart_104 escribió:Si es para descargarte 4 minijuegos, esto está bien para España, pero esto está destinado a los norteamericanos. Por poner un ejemplo, no se pueden descargar ningún tipo de mapas que estén creados para diferentes regiones, bueno, si se pueden, pero no son compatibles. Mi CODMW2 es BLES00687 y los mapas no son compatibles.

Así que... cada uno que haga lo que quiera.

Yo sinceramente, si no vives en EEUU no lo recomiendo jeje. A ver si sacan algo así para aquí, que siempre somos los pringados coño jaja.


ah, osea que simplemente es por eso no? (por el código de juego de distintas regiones) Yo lo querría para juegos sólo (es decir, los que en usa también esten en castellano) y alguna cosilla más. Mapas y demás que les *** *** **** que ya bastante pago por el juego.

Alguna otra persona que lo haya probado me puede dar el enlace de su vendedor para comprar sobre seguro?
Yo el mío no te lo recomiendo. Porque me está vacilando de lo lindo... cawento [discu]
Bart_104 escribió:Yo el mío no te lo recomiendo. Porque me está vacilando de lo lindo... cawento [discu]


y eso? no te va bien la cuenta?

al final cuanto te ha costado?
Lordbeni escribió:
Bart_104 escribió:Yo el mío no te lo recomiendo. Porque me está vacilando de lo lindo... cawento [discu]


y eso? no te va bien la cuenta?

al final cuanto te ha costado?


La cuenta "va bien", quitando que no te puedes descargar nada en condiciones... pero el tío es un subnormal de cojones, hablando en plata.
Bart_104 escribió:
Lordbeni escribió:
Bart_104 escribió:Yo el mío no te lo recomiendo. Porque me está vacilando de lo lindo... cawento [discu]


y eso? no te va bien la cuenta?

al final cuanto te ha costado?


La cuenta "va bien", quitando que no te puedes descargar nada en condiciones... pero el tío es un subnormal de cojones, hablando en plata.


pues nada, a esperarme a ver si alguien ha tenido una buena experiencia... quiero el after burner climax y los final fantasy de psone cuanto antes xD
alguien a buscado el generador de codigos en internet????
yo lo he estado buscando en youtube y dan links pero no los consigo descargar
yo he buscado en youtube psn codes generator
Califa_ escribió:alguien a buscado el generador de codigos en internet????
yo lo he estado buscando en youtube y dan links pero no los consigo descargar
yo he buscado en youtube psn codes generator


y eso para qué es?
Califa_ escribió:alguien a buscado el generador de codigos en internet????
yo lo he estado buscando en youtube y dan links pero no los consigo descargar
yo he buscado en youtube psn codes generator


Esa si que era buena jeje...
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Comprado, utilizado y jugaandooo [360º]
por usar estas cuentas no es facil q te metan un ban?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Parece ser que estan dejando de venderlas,,,ya solo hay pagina y media de vendedores... antes abia 4 u 5 o mas... ademas que antes las encontrabas por 15 euros y ahroa la mas barata esta a 17,,,
felixarg10 escribió:Parece ser que estan dejando de venderlas,,,ya solo hay pagina y media de vendedores... antes abia 4 u 5 o mas... ademas que antes las encontrabas por 15 euros y ahroa la mas barata esta a 17,,,

Si, eso parece.

Lo que tenían que hacer era sacarlas para aquí, para España, aunque con la mierda de contenido de la store... hay 4 cosas, hay que joderse...

Me he bajado juegos de PS1 y están en inglés, ya lo sabeis chicos...
si, todo lo de ps one está en inglés; antes de bajar las cosas os recomiendo que mireis las listas donde pone en que idiomas están los juegos. Yo voy a comprar una esta tarde (la huviera comprado ayer pero paypal no me cojia la tarjeta :-? ). Así que está tarde pruebo con la de mi novia y os comento que tal a ido.

Por cierto, los juegos de la store de usa son como la europea? es decir, ¿para 5 sistemas? es que tengo 2 ps3 :/
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Lordbeni escribió:si, todo lo de ps one está en inglés; antes de bajar las cosas os recomiendo que mireis las listas donde pone en que idiomas están los juegos. Yo voy a comprar una esta tarde (la huviera comprado ayer pero paypal no me cojia la tarjeta :-? ). Así que está tarde pruebo con la de mi novia y os comento que tal a ido.

Por cierto, los juegos de la store de usa son como la europea? es decir, ¿para 5 sistemas? es que tengo 2 ps3 :/



SI, pero OJO! los juegos exclusivos de ps netowrk (gt5 prologue socom 2 etc...) tienen una restriccion, y es que puedes descargalo 5 veces si, pero si lo usas en una consola, tienes k esperar 24 horas desde k terminas en esa consola para utilizarla en la otra....me parece algo estupido pero es asi....:S
felixarg10 escribió:
Lordbeni escribió:si, todo lo de ps one está en inglés; antes de bajar las cosas os recomiendo que mireis las listas donde pone en que idiomas están los juegos. Yo voy a comprar una esta tarde (la huviera comprado ayer pero paypal no me cojia la tarjeta :-? ). Así que está tarde pruebo con la de mi novia y os comento que tal a ido.

Por cierto, los juegos de la store de usa son como la europea? es decir, ¿para 5 sistemas? es que tengo 2 ps3 :/



SI, pero OJO! los juegos exclusivos de ps netowrk (gt5 prologue socom 2 etc...) tienen una restriccion, y es que puedes descargalo 5 veces si, pero si lo usas en una consola, tienes k esperar 24 horas desde k terminas en esa consola para utilizarla en la otra....me parece algo estupido pero es asi....:S


sisi, eso ya lo tengo controlado, el gt5 prologue, el socom, el final fight y el warhawk no valen para comprarlos por este método...
por cierto he pagado hace 3horas y de momento nada... según he estado leyendo en un foro australiano se quedaron sin stock y al principio (hace 2 meses) valian 4usd y te lo daban a los 5 minutos... siempre cojo todo tarde joder xD
Alguien podría poner una breve lista de los juegos que se pueden descargar sin problemas?

Y el precio exacto de la cuenta? En otro foro las vende uno a 28€, a cuanto sale por aqui?

Gracias!
28€? en fc, no?
yo he pagado 14, antes las vendian a 2€ xDD

Totalmente recomendado, me he pillado un porron de juegos y un porron de canciones de la singstore, adeás que lo pillé con un colega y me ha salido por 7 con algo xD MARAVILLOSO, y si encima quedas con 5 personas te sale por un precio irrisorio, más adelante compraré otra seguro.
167 respuestas
1, 2, 3, 4