¿FRAUDES? Playstation Network Cards a precios regalados

1, 2, 3, 4
Lo que a ti te parece bueno, a mi me puede parecer una puta mierda, hablando en plata y viceversa (Por ejemplo, para mi el singstar es un juego para niñas de 15 años, y uno ya pasa bastante de los 15 añitos...)

Cantar en un karaoke es de niñas????? a mi me encantan los juegos "hardcore", pero vamos que si vienen mis amigos a casa no hay nada más divertido que el singstar cuando uno tiene unas copitas de más. De hecho en España el que más ha vendido ha sido el Fary y su "torito bravo"

además de las 1043 canciones dela singstore (de las que ya tengo unas 80)

y tu singstar es español?
Queto escribió:
Lo que a ti te parece bueno, a mi me puede parecer una puta mierda, hablando en plata y viceversa (Por ejemplo, para mi el singstar es un juego para niñas de 15 años, y uno ya pasa bastante de los 15 añitos...)

Cantar en un karaoke es de niñas????? a mi me encantan los juegos "hardcore", pero vamos que si vienen mis amigos a casa no hay nada más divertido que el singstar cuando uno tiene unas copitas de más. De hecho en España el que más ha vendido ha sido el Fary y su "torito bravo"

además de las 1043 canciones dela singstore (de las que ya tengo unas 80)

y tu singstar es español?


a mi me encanta poner el singstar cuando estoy con mi novia o celebramos algo (fin de año, alguna fiesta pequeña con amigos, etc), cuando estoy solo si que no me gusta.

si, mi singstar es español; es el de mecano, así que más español no puede ser xD
a vosotros os pide confirmar la tarjeta de credito?

Que numeros pongo?
yo he pagado por paypal. Es más seguro y te evitas dar tu nº de tarjeta a una página que es desconocida
Azirafel a mi tb me dijo ese mismo usuario q sino me importaba me mandaba los 150 en 2 cuentas una de 120 y otra de 35 pero le dije que no que preferia 1 cuenta solo y ningun problema a los 2 minutos tenia 1 cuenta
en el post de idiomas e puesto casi tos los idiomas de lo que me he bajado :)
*****************

procura que si pagas por una de 150 te den una cuenta solo. recuerda que la consola tiene límite de 16cuentas :-)

saludos
Lordbeni escribió:procura que si pagas por una de 150 te den una cuenta solo. recuerda que la consola tiene límite de 16cuentas :-)

saludos


Ya, y eso le dije al chino. Esto fue lo que me dijo por el chat, despues de pagarle, claro:

xx112961162: I SEND U 3*50$ ACCOUNT OK/

Azirafel: but, I want only one 150$ account. Not three of 50$ ok?

xx112961162: i send u 3*50$ account 3 account

Azirafel: ok. I hope to send them to me.


Despues lei el anuncio de venta, a ver si ponia algo sobre una o tres cuentas. Pero no especificaba nada. Asi que me tuve que conformar con lo que ofrecia. Pero si le hago otra compra, ya le indicaré que quiero el total en una sola cuenta.

Por cierto, ya he colocado las dos cuentas de 50$. La verdad es que no me ha costado mucho :)
Joer, esta la tentación de pillarse una [+risas]
Queto escribió:
Lo que a ti te parece bueno, a mi me puede parecer una puta mierda, hablando en plata y viceversa (Por ejemplo, para mi el singstar es un juego para niñas de 15 años, y uno ya pasa bastante de los 15 añitos...)

Cantar en un karaoke es de niñas????? a mi me encantan los juegos "hardcore", pero vamos que si vienen mis amigos a casa no hay nada más divertido que el singstar cuando uno tiene unas copitas de más. De hecho en España el que más ha vendido ha sido el Fary y su "torito bravo"

además de las 1043 canciones dela singstore (de las que ya tengo unas 80)

y tu singstar es español?

No estás diciendo lo mismo que yo he dicho. No he dicho que "Cantar en un karaoke es de niñas", he dicho que "para mi el singstar es un juego para niñas de 15 años", son cosas diferentes.

Sobre gustos no hay nada escrito, a ti te puede encantar, de acuerdo, pero eso no es algo que vaya a cambiar mi opinión.

Ahora venden un pack de 10 cuentas con 100€ por 690$, si alguien se lo pilla que avise jajaja. He intentado negociar con un vendedor, pero no ha dado frutos, me dice que es el precio que le pone el proveedor, él no puede hacer nada. Antes que comprarme esto a este precio, me gasto 40€ en una tarjeta original de 50€ (u 80€ por 100€), así no te bannean ninguna cuenta, ni ningún rollo raro. Supongo que poco a poco irá bajando de precio.

Un saludo.
Cuenta acabada de comprar a la espera de recibir la cuenta.
Edit: He recibido una cuenta sola. , y ya me he he fundido 125 dolares jeje.
Uff después de leer las compras de algunos me pudo el ansia y también me he pillado una, espero no tener que arrepentirme :-|

Alguno sabe si los trajes del SFIV irian en la version pal?
Manji_Rock escribió:Uff después de leer las compras de algunos me pudo el ansia y también me he pillado una, espero no tener que arrepentirme :-|

Alguno sabe si los trajes del SFIV irian en la version pal?


prueba que es poco dinero y me comentas :-)
Manji_Rock escribió:Uff después de leer las compras de algunos me pudo el ansia y también me he pillado una, espero no tener que arrepentirme :-|

Alguno sabe si los trajes del SFIV irian en la version pal?


En principio no deberia de funcionar, como cualquier DLC.
Alguien me puede explicar como va el tema porque os estoy leyendo y no me entero jeje, que compras una tarjeta psn o una cuenta para gastar los psn? y a quien se lo comprais o dodne encontrarlo? y es fiable? Si es una cuenta psn y te dan un limite de 24h y te gastas todo lo que te has descargado se puede utilizar en otro perfin no??
Perdon pro tanta pregutna jejej espero respues
Saludos
kal-ell escribió:Alguien me puede explicar como va el tema porque os estoy leyendo y no me entero jeje, que compras una tarjeta psn o una cuenta para gastar los psn? y a quien se lo comprais o dodne encontrarlo? y es fiable? Si es una cuenta psn y te dan un limite de 24h y te gastas todo lo que te has descargado se puede utilizar en otro perfin no??
Perdon pro tanta pregutna jejej espero respues
Saludos


todo lo pone en el hilo, y hace 2-3 hojas puse una lista de los pasos. dhgate.com / compras / te dan una cuenta con 150 $ /
mjmbcn escribió:
kal-ell escribió:Alguien me puede explicar como va el tema porque os estoy leyendo y no me entero jeje, que compras una tarjeta psn o una cuenta para gastar los psn? y a quien se lo comprais o dodne encontrarlo? y es fiable? Si es una cuenta psn y te dan un limite de 24h y te gastas todo lo que te has descargado se puede utilizar en otro perfin no??
Perdon pro tanta pregutna jejej espero respues
Saludos


todo lo pone en el hilo, y hace 2-3 hojas puse una lista de los pasos. dhgate.com / compras / te dan una cuenta con 150 $ /


Muchas gracias tio voy a mirarlo
Jur...

Por los posibles temas comerciales/legales que puede tener el tema de cuentas (e infracciones de C/V que ha habido en el hilo), lo cierro.

Un saludo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4