¿FRAUDES? Playstation Network Cards a precios regalados

1, 2, 3, 4
al final problema resuelto, hable x el chatcon el vendedor de la web, y me mando otra cuenta... todo perfecto! en 15 min 150 dolares gastados :D
kowel escribió:al final problema resuelto, hable x el chatcon el vendedor de la web, y me mando otra cuenta... todo perfecto! en 15 min 150 dolares gastados :D


Que rapidez!! a saber que has comprado [carcajad]
Pues yo acabo de comprar una tarjetita de estas a 18 euros y pico al cambio, espero que me llegue rapidito que ponia que el tiempo de proceso era 1 dia.

Por cierto la pagina a veces va como el culo, sera por los chinos que se meten todos a la vez xD

EDITO: Ni 30 minutos me ha tardao, el colega ya me ha pasado el usuario y la clave y estoy bajando a saco, tanto que no se que voy a hacer con mi triste HD de 40 Gb de la PS3 xDD, me echara humo seguro. Por cierto tengo ya casi 8 descargas en cola, el metodo funciona de lo lindo xD
pues otro que se ha apuntado. Mi tarjeta me ha salido por 11,40$, aunque me han dado solo 138,60$. Me han quitado exactamente los 11,40 que había pagado por ella.
Lo que no me ha gustado es que la mayoría de las expansiones no van con lo que ya tenia.
He probado un muñeco del PAIN (el juego ya lo tenía) y no se ha activado. La expansión del Pixel Monter tampoco me ha funcionado. Lo demás me ha funcionado perfectamente

Yo me he pillado:
pixel shooter
dlc heavy rain (funciona perfectamente porque mi copia es version USA)
Stardust+expansión 
Soldner 2
Mushroom wars
hustle kings
medievil


Me quedan unos 50$. Me pillaría alguno de los gordos como el Gran turismo o el burnout, pero tengo el HD demasiado lleno
wenas
ayer piye una al que valen 9 euros y page por paypal
tengo k acer algo mas mandarle un mensaje o algo o el ya se pone en contacto conmigo?
me la mandara al email supongo no?
saludos
a mi no me lo ha mandado por email sino por la mensajeria interna del portal. Ha sido un poco rollo porque no se actualiza si te responde y hay que hacerlo manualmente. Tú dile que estas online, te responderá que lo manda cuando se lo digas y dile que ahora y a los 5 minutos te llegará el mensaje con las claves.

p.d: a alguien le ha funcionado el pack stimulous del MW2. Son 15$ y paso de intentarlo, que es caro incluso de esta manera XD
Queto escribió:a mi no me lo ha mandado por email sino por la mensajeria interna del portal. Ha sido un poco rollo porque no se actualiza si te responde y hay que hacerlo manualmente. Tú dile que estas online, te responderá que lo manda cuando se lo digas y dile que ahora y a los 5 minutos te llegará el mensaje con las claves.

p.d: a alguien le ha funcionado el pack stimulous del MW2. Son 15$ y paso de intentarlo, que es caro incluso de esta manera XD


si tus juegos no son de USA no compres ningun ADD-ON, prqe NO TE IRA.
Questions.

Si te envian la cuenta y no estás en casa ¿que pasa 150$ al garete? TT
serginhor escribió:Questions.

Si te envian la cuenta y no estás en casa ¿que pasa 150$ al garete? TT


no. tienes un chat online con el comprador y cuando lo tenga, te envia mensajes a tu email o a tu bandeja de entrada de la pagina web, y estara online y te lo pasara.
Algún alma caritativa me puede mandar un privado con todos los pasos que hay que hacer para contactar con esta gente?

Gracias!!
Shinto escribió:Algún alma caritativa me puede mandar un privado con todos los pasos que hay que hacer para contactar con esta gente?

Gracias!!


************* te registras, en el buscador pones PSN US CARDS o algo asi.

buscas la mas barata, de la lista.

la pagas via paypal.

segun el vendedor, tienen q verificar el pago y luego te envian el codigo. cada vendedor tarda lo suyo, la primera q compre, tardo 1 hora y el segundo, tardo 1 dia.

cuando la hayas pagado, vas a ******** y te sale la descripcion q has comprado y el vendedor, dbajo d su nick sale CHAT, eso qiere decir q esta online y q te lo pasara cuando la tenga.

ellos te pasan 1 cuenta no una tarjeta, te pasan 1 email y una contraseña, la metes en NUEVO USUARIO en tu ps3 y en la store, le das a CUENTA EXISTENTE.

pregunta si n te keda claro, lo q qieras.
joer no lo piyo nunca online al vendedor xx112961162
me mando un mensaje de que si estaba de acuerdo y que no se acia responsable despues de 24 horas y tal ayer pero le conteste y no lo e vuelvo a ver online
encima ahora pone q no hay stock xD vaya mala suerte
pero supongo que lo de las 24 horas es justo despues de que tu entres en la cuenta que es cuando la activas
Yo lo probaria pero por desgracia, soy menor y no tengo tarjeta de credito xD si alquien va a usar ese dinero en el ultimate team del fifa 10 y quiere compartir algun cromo que me lo diga xD.

También acepto regalos xDDD.

¿De verdad funcionan?
Oswolrf escribió:Yo lo probaria pero por desgracia, soy menor y no tengo tarjeta de credito xD si alquien va a usar ese dinero en el ultimate team del fifa 10 y quiere compartir algun cromo que me lo diga xD.

También acepto regalos xDDD.

¿De verdad funcionan?


si, los contenidos descargables de juegos no van, sino tienes el juego americano.

si funciona, llevo 2 compradas, y creo q ya basta, no hay nada mas interesante.
Si funciona con el Fifa 10 ultimate team conozco gente que ha usado las cuentas estas para comprar sobres y luego a traves del juego se lo han pasado a su cuenta real.

Teniendo el juego europeo.
Oswolrf escribió:Si funciona con el Fifa 10 ultimate team conozco gente que ha usado las cuentas estas para comprar sobres y luego a traves del juego se lo han pasado a su cuenta real.

Teniendo el juego europeo.


sera de los pcoos, bajate los mapas del MW2...yprueba.
mjmbcn escribió:
Oswolrf escribió:Yo lo probaria pero por desgracia, soy menor y no tengo tarjeta de credito xD si alquien va a usar ese dinero en el ultimate team del fifa 10 y quiere compartir algun cromo que me lo diga xD.

También acepto regalos xDDD.

¿De verdad funcionan?


si, los contenidos descargables de juegos no van, sino tienes el juego americano.

si funciona, llevo 2 compradas, y creo q ya basta, no hay nada mas interesante.


si que hay cosas interesantes... yo llevo 6 y pronto caerá otra.
a ver si voy a tener que empezar a importar desde USA xD
Vaya tela, me pille el Final Fight Double Impact despues de leer lo que tiene, que cada vez que inicias juego tienes que estar conectado a la PSN para comprobar la cuenta.

Es decir, cuando me baneen la cuenta que tengo comprada ya no podre volver a jugar al Final Fight ¿no?, he intentado jugar sin tener el internet activado pero lo requiere...
Una pregunta: ¿Se puede borrar la cuenta una vez descargado todo?
¿Y las canciones del Rock Band? A mi es lo que mas me motiva...150$ en canciones de RB es una locura :D ¿Funciona? Gracias!!
Va a ser casi mejor crear un FAQ porque la gente pregunta lo mismo 1000 veces

-No se puede borrar la cuenta que te facilita el comprador chino, porque si borras el usuario perderas los juegos.
-La cuenta una vez facilitada es recomendable que empieces a comprar y a bajar todo ipso facto, porque es temporal y en poco tiempo te la banearan (la cuenta comprada, NO tu cuenta que usas para jugar normalmente)
-La cuenta que usas para jugar a los juegos no es unica, puedes jugar con los juegos en los demas usuarios que tengas en la consola (salvo excepciones como el GT Prologue creo recordar).
-Los add-ons o expansiones o capitulos sueltos o canciones del GH o lo que quieras podras usarlos SIEMPRE y cuando tu juego sea USA, es decir si te bajas una expansion y tu juego es PAL no te va a servir, en cambio si tienes por ejemplo el Fallout USA podras bajarte todos las expansiones. Si el juego es PAL UK mas de lo mismo, solamente te sirve con los USA
-Con este metodo, lo que compras no es dinero para tu cuenta (es decir no entras en la store y de golpe y porrazo tienes 100$), lo que compras es un usuario nuevo, con su username y su password y con el dinero dentro, cuando Sony se de cuenta te baneara el usuario que has comprado, NO EL TUYO que tuvieras, por eso recarco lo del punto anterior, baja rapido y no lo dejes para dias mas tarde.
-La mayoria de juegos estaran en castellano aun bajandotelo de la Store USA, pero si acaso no sabes si el juego viene en castellano o no hay un hilo en EOL de juegos importados, mirad alli el idioma y listo

Para hacerte con la cuenta ve a la pagina de dhgate.com y en el buscador busca PSN Card y te saldran un monton, realmente la pagina es como Amazon donde hay varios vendedores ofertando las cuentas, mira el importe de cada cuenta y lo que te cuesta (el processing time en teoria es el tiempo que tardan en facilitarte los datos), una vez que veas la cuenta que quieres, podras comprarla tanto por paypal (asi lo hice yo) como por tarjeta de credito.
En un rato (segun el vendedor) te facilitara los datos por email, o por mensaje privado dentro de tu cuenta de dhgate.com.

Una vez con los datos que te han pasado crea un nuevo usuario en el menu de la PS3 y llamalo como quieras, ve a la parte de incribirse en PSN, pon el pais de residencia como ESTADOS UNIDOS y dale a siguiente, mete el email y la contraseña que te ha facilitado el vendedor y metete en la Store y empieza a comprar. Pos yasta muy complicado no es.

PD: Por cierto tambien venden tarjetas PSN con EUR pero valen un riñon (70 y pico dolares), pero vamos que me quedo del tiron con la cuenta americana xD
gracias por la respuesta tan clara.

Añado un detalle: Tampoco funciona las expansiones para los juegos de la Store. Por ejemplo yo tenía el Wipeout HD de la store de españa y no me ha servido la expansión Fury de la store USA.
Queto escribió:gracias por la respuesta tan clara.

Añado un detalle: Tampoco funciona las expansiones para los juegos de la Store. Por ejemplo yo tenía el Wipeout HD de la store de españa y no me ha servido la expansión Fury de la store USA.


Mira lo que puse:
-Los add-ons o expansiones o capitulos sueltos o canciones del GH o lo que quieras podras usarlos SIEMPRE y cuando tu juego sea USA, es decir si te bajas una expansion y tu juego es PAL no te va a servir, en cambio si tienes por ejemplo el Fallout USA podras bajarte todos las expansiones. Si el juego es PAL UK mas de lo mismo, solamente te sirve con los USA.

Es que el Wipeout HD que te has bajado desde la store de españa es PAL para que te hubiera funcionado la expansion Fury de la store USA te tendrias que haber bajado el Wipeout HD de la store USA
matiz

GT5 prologue si que se puede jugar en distintas cuentas. Lo que no puedes es compartirlo porque una vez juegue uno el otro no lo podra usar hasta 24horas despues...

Que pena que el MAG no saliera en formato virtual como se dijo...
Kenji_Rage escribió:Vaya tela, me pille el Final Fight Double Impact despues de leer lo que tiene, que cada vez que inicias juego tienes que estar conectado a la PSN para comprobar la cuenta.

Es decir, cuando me baneen la cuenta que tengo comprada ya no podre volver a jugar al Final Fight ¿no?, he intentado jugar sin tener el internet activado pero lo requiere...



yo he jugado con la cuenta baneada sin problemas :-)


edito: NO FUNCIONA, lo probé ayer mismo y pensaba que ya estaba baneada.... no comprar el Final Fight

reedito: y tampoco me va el socom.... :/ vaya desperdicio de dólares xD
el final fantasy 9 de la store de USA estara en ingles no? o se puede poner en castellano?
Pistu escribió:el final fantasy 9 de la store de USA estara en ingles no? o se puede poner en castellano?

Tendra los idiomas con los que salio en USA, supongo que estaran casi todos de psone en ingles. Yo me compre el Metal Gear y esta en ingles...
A mi me ha parecido una pifia, una pifia bien gorda. El sistema de marras y los dolares, no poder bajarte casi nada que funcione, por no hablar de que la store es una mierda, me vais a perdonar, pero no hay 5 cosas que merezcan la pena.

Donde se pueden pillar en euros?? Me jode porque dicen por el post que son mucho más caras.
Bart_104 escribió:A mi me ha parecido una pifia, una pifia bien gorda. El sistema de marras y los dolares, no poder bajarte casi nada que funcione, por no hablar de que la store es una mierda, me vais a perdonar, pero no hay 5 cosas que merezcan la pena.

Donde se pueden pillar en euros?? Me jode porque dicen por el post que son mucho más caras.


Si te metes en la pagina que he puesto antes y pones en el buscador psn card eur te saldran las que hay (yo ahora mismo veo 2) lo malo que lo dicho que es MUCHO mas caro, sale a casi 80 dolares una cuenta con 150 euros
Kenji_Rage escribió:
Bart_104 escribió:A mi me ha parecido una pifia, una pifia bien gorda. El sistema de marras y los dolares, no poder bajarte casi nada que funcione, por no hablar de que la store es una mierda, me vais a perdonar, pero no hay 5 cosas que merezcan la pena.

Donde se pueden pillar en euros?? Me jode porque dicen por el post que son mucho más caras.


Si te metes en la pagina que he puesto antes y pones en el buscador psn card eur te saldran las que hay (yo ahora mismo veo 2) lo malo que lo dicho que es MUCHO mas caro, sale a casi 80 dolares una cuenta con 150 euros

Si lo he visto después de poner el post. Pero 80 dolares?? No va a vender ninguna, que no somos tontos, si las tarjetas de 50€ te salen por 43€, te compras 2, son 90€ y no te bannean cuentas ni leches.

No se si tendrán pensado bajarlo de precio, pero tiempo al tiempo.
Kenji_Rage escribió:
Bart_104 escribió:A mi me ha parecido una pifia, una pifia bien gorda. El sistema de marras y los dolares, no poder bajarte casi nada que funcione, por no hablar de que la store es una mierda, me vais a perdonar, pero no hay 5 cosas que merezcan la pena.

Donde se pueden pillar en euros?? Me jode porque dicen por el post que son mucho más caras.


Si te metes en la pagina que he puesto antes y pones en el buscador psn card eur te saldran las que hay (yo ahora mismo veo 2) lo malo que lo dicho que es MUCHO mas caro, sale a casi 80 dolares una cuenta con 150 euros


hay juegos muy buenos, NHL 3 on 3,batlefield1943, gt5, lead and gold, tv show king, juegos de psx, burnout, ratchet & clanck..
lo mio si es de delito xD

llevo dos dias intentando coincidir con mi vendedor y no hay manera xD. Lo peor ha sido hoy que me he conectado a las 22:00 para ver si estaba, me he pirado a ver series y cuando he entrado hace nada, veo que a las 22:16 me envio un mensaje...

Le he dicho que me de su horario porque sino...
a mi hoy me salia q me habia mandao un mensaje el tio pq llevaba desde ayer sin saber na
entro a la pagina y me salia q no taba online ni lo de xat
le he contestao al mensaje y resulta q si estaba aunque no salia como conectado
hemos hablado y ya esta todo hecho perfecto
es el de 12 dolares recomendadisimo por 9 euros te yevas 150 una pasada
La pasada sería que fuese en euros. Espero que no las compre nadie. ¿Egoismo? Por supuesto, pero es el único modo de que bajen el precio.
yo ya llevo mi segunda cuenta y con loss dos vendedores que he tratado, me ha ido de maravilla, una ves confirmada la orden de compra te lo mando al acto (siempre y cuando essten en el chat, lo cual cassi siempre estan). y ya estoy bajando todo lo que compre, como las expansiones de star wars force unleasshed (que ni loco los compraba con dinero real, eran 40$. estan locos los de lucas) y un monton de juegos como soldner x2, tmnt, etc.

esos chinos son la mera sepa, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy intentando regatear con un tío. A ver si consigo sacar algo, ya os contaré.

Un saludo.
reberes escribió:lo mio si es de delito xD

llevo dos dias intentando coincidir con mi vendedor y no hay manera xD. Lo peor ha sido hoy que me he conectado a las 22:00 para ver si estaba, me he pirado a ver series y cuando he entrado hace nada, veo que a las 22:16 me envio un mensaje...

Le he dicho que me de su horario porque sino...


Si te sale bien ya te pedire referencias [sonrisa]

A ver cuando coincidimos para quick-scopear [bye] [poraki]
Eso es una estafa. Lo más seguro es que desvinculen la cuenta a las pocas semanas y te quedes sin nada... Además paypal no te devuelve el dinero por ser un objeto "intangible" asi que mucho cuidado
Joder, no me molaria nada meterme en asuntos tan turbios...
derfelillo escribió:
reberes escribió:lo mio si es de delito xD

llevo dos dias intentando coincidir con mi vendedor y no hay manera xD. Lo peor ha sido hoy que me he conectado a las 22:00 para ver si estaba, me he pirado a ver series y cuando he entrado hace nada, veo que a las 22:16 me envio un mensaje...

Le he dicho que me de su horario porque sino...


Si te sale bien ya te pedire referencias [sonrisa]

A ver cuando coincidimos para quick-scopear [bye] [poraki]


Ya esta todo solucionado, hoy el tio ha estado conectado hasta el momento y me lo ha pasado todo y ya esta toda la pasta gastada xD

Eso te iba a decir. Este finde a lo mejor te digo algo xD lo que pasa que hay doble experiencia y habra que aprovechar xD

kinggg escribió:Eso es una estafa. Lo más seguro es que desvinculen la cuenta a las pocas semanas y te quedes sin nada... Además paypal no te devuelve el dinero por ser un objeto "intangible" asi que mucho cuidado


depende de lo que sea, yo he estado buscando, y hay gente que desde febrero siguen jugando a segun que juegos. El socom o el FN no son de esos, pero como a mi no me interesaba ninguno de los 2 xD.
confirmado utilizan tarjetas de credito robadas para realizar las compras, en una de las cuentas que me paso me pidio confirmar solo la fecha de la tarjeta y el ccv el nombre y el numero ya estaba puesto
LiCi escribió:confirmado utilizan tarjetas de credito robadas para realizar las compras, en una de las cuentas que me paso me pidio confirmar solo la fecha de la tarjeta y el ccv el nombre y el numero ya estaba puesto


dios :S

espero que sean como minimo sean de alguien asquerosamente rico porque vamos ahora mismo me siento culpable por el que este metido en este lio...

lo que no entiendo es porque si las tarjetas son robadas, los propietarios no las han cancelado...
No os preocupéis son las visa oro de Cristiano Ronaldo
Yo llevo investigando este tema desde hace algún tiempo y no empezó la venta de estas cuentas en Febrero como dicen, empezó desde Diciembre, y no solo hay para PSN también hay para XBOX 360.

Hasta donde yo sé es verdad que va un número de tarjeta, dirección, nombre asociado a la cuenta, pero he investigado por montones de foros y no he encontrado a gente quejando de robo de tarjetas (lo cual sería masivamente), recuerden que es un número diferente para cada cuenta de esas que venden, y si se te sale defectuosa te dan otra inmediatamente.

También investigué a muchas de estas personas que salen asociadas a la cuenta, por medio de sus datos (dirección, nombre), llegué a sus facebook, y no, no saben nada del asunto.

Yo sigo creyendo (hasta que no vea más información), que es un generador de número de tarjetas de crédito que un Chino (de ahí proviene todo) está usando muy eficientemente con datos aleatorios (o puede ser algún otro método), por eso PSN banea la cuenta que vincula a la tarjeta pero no puede banear las que no tienen nada que ver con ello.
yo he estado ablando con un vendedor español y no son robadas
me ha dicho que para poder hacerlo tienes que pagar 100 euros al mes a infranet y tambien tienes que manejar el lenguaje de programmacion c++
pero como yo no entiendo de eso pienso que es mejor comprarlas
por dios, como van a ser tarjetas robadas [carcajad] sois de los que piensan que internet está lleno de virus, y si entras a alguna web que no conozcais se os meten virus y os roban el messenger XDD

Yo tengo entendido (ya que llevo bastantes compradas, más de 10) al chino, que son unas tarjetas que crean ellos; que en realidad no tienen dinero, pero play station network se cree que sí, entonces cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde y proceden a banearla... obviamente no van a banear la cuenta original ya que el comprado no ha cometido delito alguno y se les podría caer el pelo. Se usan muchísimo en tiendas como el bazar de xbox, el cuentas de itunes (que he llegado a ver de hasta 1000€), en cuentas de psn, el cuentas de mobileme... etc
La mitad de las que he entrado han tenido la tarjeta "medio-metida" per vamos que los nombres son cuanto menos "tipical english".

Cualquiera que tenga dudas que la compre cuanto antes, que cada día tienen el precio más caro.
A los que piensan que la store usa no tiene buenos juegos... sin comentarios (flower, tmnt, tekken 5, burnout, trine, after burner climax, super street 2, zen pinball, braid......) además de las 1043 canciones dela singstore (de las que ya tengo unas 80)
Lordbeni escribió:por dios, como van a ser tarjetas robadas [carcajad] sois de los que piensan que internet está lleno de virus, y si entras a alguna web que no conozcais se os meten virus y os roban el messenger XDD

Yo tengo entendido (ya que llevo bastantes compradas, más de 10) al chino, que son unas tarjetas que crean ellos; que en realidad no tienen dinero, pero play station network se cree que sí, entonces cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde y proceden a banearla... obviamente no van a banear la cuenta original ya que el comprado no ha cometido delito alguno y se les podría caer el pelo. Se usan muchísimo en tiendas como el bazar de xbox, el cuentas de itunes (que he llegado a ver de hasta 1000€), en cuentas de psn, el cuentas de mobileme... etc
La mitad de las que he entrado han tenido la tarjeta "medio-metida" per vamos que los nombres son cuanto menos "tipical english".

Cualquiera que tenga dudas que la compre cuanto antes, que cada día tienen el precio más caro.
A los que piensan que la store usa no tiene buenos juegos... sin comentarios (flower, tmnt, tekken 5, burnout, trine, after burner climax, super street 2, zen pinball, braid......) además de las 1043 canciones dela singstore (de las que ya tengo unas 80)


Lo que a ti te parece bueno, a mi me puede parecer una puta mierda, hablando en plata y viceversa (Por ejemplo, para mi el singstar es un juego para niñas de 15 años, y uno ya pasa bastante de los 15 añitos...). Eso es subjetivo. Hay juegos del año de la Polka, hay juegos que ya me he pasado hace 10 años y que ya no tienen ningún atractivo para mi. Me alegro que a mucho de vosotros os gusten, pero para mi, hay 4 buenos.

Dudo mucho que sean tarjetas de crédito robadas. Habría miles de denuncias puestas y estarían los foros hasta arriba.

Un saludo.
Lordbeni escribió:Yo tengo entendido (ya que llevo bastantes compradas, más de 10) al chino, que son unas tarjetas que crean ellos; que en realidad no tienen dinero, pero play station network se cree que sí


Exacto, eso es lo que yo creo (aunque nadie me lo ha confirmado), debería estar generando tarjetas de crédito que logicamente no tienen dinero y usando datos de USA aleatorios.

Igual también recomiendo comprar lo más pronto posible por que empiezan a subir de precio.

Saludos.
167 respuestas
1, 2, 3, 4