[Hilo Oficial] Vamos a ligar!!

1, 2, 3
Hola Eolian@s, visto que hay muchos hilos de amores y de ligues y otros tantos pidiendo consejo, vamos a ver si apañamos todo lo que podamos en un mismo sitio. He buscado y no he encontrado hilos del estilo, si eso me lo decis.

Pues eso 2 partes:

- Que las eolianas digan como suelen ligar y como les parece que un hombre debe acercarseles.

- Que los eolianos digan como suelen ligar ellos y como deberian acercarsenos las mujeres...

Espero que el hilo valga de algo, y si no poff dejarlo que se vaya jaja [+risas] [+risas]
aquí es fácil, te pones una foto en el perfil y seas de fea como seas, aparecen xDDDD. Es mi pequeño homenaje al buitrEOL, ains ^_^

Pues no es que hayan muchas técnicas, la verdad es que las tías lo solemos tener más fácil, pero vamos, sí te puedo decir como NO se tienen que acercar: "Hey maja te quiero ver la raja " o similares no son buenos saludos. Y típicos tópicos de "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?" tampoco, que no estamos en una peli de Hollywood xD. Ir de gracioso sin serlo no, y tampoco ir de machote siendo un buenazo.
Y si alguna vez alguna chica se os acerca leñe, no os sorprendáis tanto ni ois cortéis...Ni tampoco pasarse de listos xD
Esto puede ser mortal xD me suscribo
retse_bdn escribió:Esto puede ser mortal xD me suscribo


Cada uno que pase que vaya dejando alguna cosilla, consejillo o experiencia, anda no me seais vagos ni vagas... [jaja] [jaja]
Vamos a ver... a mi me gustan los tios que me hagan reir xD toma topicazo! XD

PD: Y si es un ogro pero te hace reir? No me vale xDD Al menos tiene que ser un tio "normal"
nymmia escribió: "Hey maja te quiero ver la raja "


Jajajajajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas que te han entrado asi alguna vez porque entonces si que es para esperarse cualquier cosa de la especie humana... [plas]
Yo hace dos días me enrollé con una muchacha encantadora de generosos pechos (llamémosla Kate), y sin invitarla a copas ni intentarlo con medio local. Sin conocernos de nada, y siendo ella muy tímida. Ah, y gratis XD

Ya, ya, "si no hay fotos no ha pasado de verdad". Pues no pienso ponerlas. La edad de los implicados es de 24 (yo) y 26 (ella).

Francamente, no hice nada excepto ser yo mismo, lo que me salió de las pelotas vamos, con el único objetivo de tener una noche lo mejor posible.

Pero si lo analizas en retrospectiva, se puede decir que en mi beneficio jugaron una serie de factores que paso a describir a modo de consejo. Sentíos libres de dar vuestra propia opinión:

· Pre-Aprobación
La trajo una amiga del trabajo (llamémosla Sara) a la que le caigo genial. De hecho Sara y yo estuvimos a punto de liarnos, aunque al final no. Eso es bastante, ya que Sara influye sobre Kate dando aprobación. ¿Sabeis cuando entrais a un par de chicas y una de ellas os jode el movimiento poniendo mala cara y tirándole del brazo a la otra? Tambien funciona para bien :D

· Iniciativa
Ellas son relativamente nuevas en la ciudad, y nunca habían estado en la disco/pub al que las llevé. Tampoco habían visto nunca nada parecido. De camino al Club les enseñé de manera una curiosidad de la ciudad (el Heart of Midlothian de la Royal Mile). Demostré saber por dónde me muevo y tambien iniciativa al llevarlas a donde yo pensaba que sería mejor, nada de la típica conversación:
Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - No se, ¿a dónde queréis ir?
Ellas: - No se, a algún sitio guapo.
Tú: - Ya, pero ¿qué tipo de música os gusta?

PRF... ESTO ESTÁ MAL. ¿Por qué? Dudas, te dejas influir fácilmente, no tienes ni zorra... Demuestra falta de personalidad.

Por contra:
Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - A un sitio guapísimo, uno de mis favoritos. Os va a encantar, tiene [esto, lo otro, lo de más allá] y además ponen [esto y aquello] y el ambiente está genial, blao blao blao.

ESTO SÍ, LECHES. Si se lo pintas bien y no exageras ni mientes, irán encantadísimas de la vida, e incluso les parecerá flipante y alucinante, porque el entusiasmo por un sitio se contagia.

Ahora, no las lleves a un sitio que a tí no te guste solo porque creas que a ellas sí. Las mujeres son como depredadores sin piedad, piensa en el ser más temible de la existencia capaz de leerte la mente: TU MADRE. Sí, tambien es una mujer. SE DAN CUENTA DE TODO. Lo llevan en el código genético escrito a fuego.

Por la misma razón te digo: APARENTAR NO SIRVE. El "verdadero yo" siempre sale a la luz.

· Seguridad en uno mismo
No se tú, pero yo me siento más seguro cuando llevo ropa que me gusta, con la que estoy cómodo y que además me favorece. Eso tambien se nota. Si además estás de buen humor y vas con una sonrisa en la cara, lo rompes TODO.
No hay nada que guste más que una persona cómoda en su propia piel. Ya no solo a las mujeres, sino a la gente en general. Con confianza en tí mismo puedes llegar hasta el fin del mundo si te lo propones.

¿Quieres saber una cosa? A mí Kate me hizo la cobra. Dos veces. ¿Crees que una mujer te va a dar un tortazo por intentar besarla? Ni de coña. Lo peor que te puede pasar es que se vaya de tu lado.

Pero aún con Cobra y todo, Kate no se fue: ¿Perdí la templanza? ¿Dejé que me afectara? No, al contrario. Me lo tomé como un desafío, dejé el tema para más tarde y me dediqué a que se sintiera más cómoda con mi presencia para volver a atacar más tarde. Lo que nos lleva al siguiente punto...

· Contacto físico, diversión y empatía
Del saludo al tórrido morreo en un rincón del pub hay una serie de pasos intermedios. Desde rozarle los brazos mientras hablais hasta hacerle cosquillas. Todo lo que haga que ella se sienta cómoda con tu tacto (y viceversa) es bueno. Antes de que te des cuenta estarás tocándole una teta, o las dos. Por ejemplo en un momento que estábamos de charla Kate soltó algo tal que:
Kate: - [blaoblao]... porque tengo las tetas pequeñas.
Yo: - ¿Tu crees?
A continuación me pongo una mano en el pecho y con la otra le agarro uno de los suyos, con firmeza pero sin estrujar. Como quien sopesa un melón al hacer la compra. Con seguridad, y sin que me temblaran las manos, al fin y al cabo tetas son tetas.
Yo: - Si, es verdad. Un poco más pequeñas que las mías si que son, pero no están tan mal. [Sonrisa pícara]

Claro, mucho antes de esto le toqué las manos mientras miraba sus anillos y le contaba una historia sobre cómo llevar un anillo en un dedo o en otro tiene algo que ver con tu personalidad. Y despues bailamos. Y despues le pasé la mano por la cintura mientras le hablaba al oído. Y luego la besé para darle a probar lo que estaba bebiendo. Etc. etc. etc. Y luego vinieron las tetas. Poco a poco. Además llevábamos media noche doblados de risa. Eso influye. MUCHO.

Ojo, una vez más: Todo esto lo hice por diversión, no como parte de un maquiavélico plan para mojar, ni como parte de una estrategia de múltiples pasos y subfases para seducir a la muchacha. Por supuesto a mí me apetecía enrollarme con ella, pero eso no me quitaba el sueño. Ni mucho menos.

Al final todo se resume al tipiquísimo y requetemañido: "Sé tu mismo". Más bien mi consejo es: Pásatelo de puta madre. La risa es contagiosa, libera endorfinas, relaja, predispone a más. Recuerda el anuncio de Ausonia. Si haces reir a una chica, te la has ganado.
Imagen


Lo dejo aquí, que a alguien le servirá. Este es el tocho más largo que he escrito en semanas (quizás meses) y eso que acabo de volver del curro xDD

*Los nombres han sido ligeramente alterados.
Genail, en el post hay buenos trucos y aportaciones. Bien eso de "se tu mismo".
Más más, vamos gente animaros!!!

Yo digo: No porque las tías a veces os hagais las díficiles y parezcais pasar de nosotros vais a conseguir llevarnos detras. A veces, y con muchos chicos, acaba por cansarlos y hacer que pasen de vosotras por cansarse de la situación. No caer a la primera quizas este bien, pero si algun chico os gusta, tampoco os paseis dandole largas, porque cuando querais algo con él, quizas ya ente atento a otro "asunto".
BRIANT escribió:Genail, en el post hay buenos trucos y aportaciones. Bien eso de "se tu mismo".
Más más, vamos gente animaros!!!

Yo digo: No porque las tías a veces os hagais las díficiles y parezcais pasar de nosotros vais a conseguir llevarnos detras. A veces, y con muchos chicos, acaba por cansarlos y hacer que pasen de vosotras por cansarse de la situación. No caer a la primera quizas este bien, pero si algun chico os gusta, tampoco os paseis dandole largas, porque cuando querais algo con él, quizas ya ente atento a otro "asunto".


La verdad es que nunca entenderé esa estrategia. Si te mola un tio, a por el, dejate de tonterias y hacerte la interesante. Todos los tios deberian pasar de las tias que hacen eso.
Yo creo que el "truco" mças utilizado es..... esperar a que te haga una señal hombre !!! xDD Si ves que la tía cuando la hablas pasa absolutamente de ti y no le interesas para nada.... chico no seas pesado, por que seguramente la copa/café/vaso de escrementos te lo tire a la cara... [poraki]

Solo hay que saber la persona, el momento y ambiente, para poder entablar una conversación tranquilamente.... si no funciona, siempre tienes el truco de salir con el amigo guaperas, y que las amigas del ligue de el se te presenten... [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:.....


sin dar mas vueltas.. allí tienen la respuesta para todos esos eolianos que no ligan...

despues de leer nada mas que agregar


end thread/
a mi todas me tienen miedo
me quedo con el otro hilo que llevamos ya 7 paginas con consejos de como ligar...eso si las eolianas apenas aparecen por alli Imagen
Hazte Comercial y aprenderas a Ligar ... (Sin Coñas)
urtain69 escribió:
nymmia escribió: "Hey maja te quiero ver la raja "


Jajajajajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas que te han entrado asi alguna vez porque entonces si que es para esperarse cualquier cosa de la especie humana... [plas]

Me ha matado esa entrada, hahaha
retse_bdn escribió:Vamos a ver... a mi me gustan los tios que me hagan reir xD toma topicazo! XD

PD: Y si es un ogro pero te hace reir? No me vale xDD Al menos tiene que ser un tio "normal"

El 90% de las mujers afirma eso, yo conozco al 10% que opinan diferente.
me suscribo!

y solo creo que hay que hacerlas reír y lo otro vendrá rodado, si quiere que suceda algo, si no te llevas una amiga xD
Yo de esto no soy ningun experto, pero si que creo que se un par de cosas.

En cuanto te conviertas en el AMIGO de una tia, olvídate de nada con ella .
Les suelen gustar los cabrones.

Siempre hay excepciones.

Lo que tengo claro es que o se es uno mismo o nada de nada.
Digo yo que todo dependerá con el tipo de persona con la que quieras ligar. Pensar que todos los hombres o mujeres son iguales es simplificar mucho. Obviamente eso no quita que haya una serie de elementos comunes a toda persona (a nadie le gusta que para ligar le claven palillos en los ojos, salvo que estés en una convención de "masocas unidos").

Lo que está claro es que es más fácil saber qué no hacer para ligar. ¿Alguien desea como futura compañera a una persona insegura, llena de complejos, pendiente del qué dirán, aburrida, llena de prejuicios, pesimista, victimista, quejica, necesitada, desesperada, egoísta, hipócrita, intolerante, etc., etc., etc.? Pues ya está. No hay nada que llame más la atención que alguien que se siente bien consigo mismo y simplemente sale a disfrutar.

Eso no implica ser perfecto, ni creerte maravilloso, ni siquiera pensar que eres capaz de ligar con quien te apetezca. Hay un término medio entre "soy una pobre víctima de la sociedad a la que nadie quiere" y "me llevo a quien quiera de calle". Y es la postura de "No soy perfecto, igual no ligo, igual tengo muchos defectos... pero y qué importa, no necesito nada ni a nadie para sentirme bien". Lo de quererse a uno mismo para que los demás te quieran es una gran verdad. Y recalco que eso no implica creerse perfecto, sino aceptarse tal como es, con sus virtudes y sus defectos. Lo que pasa es que claro, ese tipo de gente no se preocupan por ligar o no ligar. En el momento en que uno tiene esa preocupación en mente, ya está dando a entender que le falta algo, que necesita a una persona a su lado.

Un saludo.
dant3 escribió:En cuanto te conviertas en el AMIGO de una tia, olvídate de nada con ella .
Les suelen gustar los cabrones.


Nada más que añadir.
Diskun escribió:Yo hace dos días me enrollé con una muchacha encantadora de generosos pechos (llamémosla Kate), y sin invitarla a copas ni intentarlo con medio local. Sin conocernos de nada, y siendo ella muy tímida. Ah, y gratis XD

Ya, ya, "si no hay fotos no ha pasado de verdad". Pues no pienso ponerlas. La edad de los implicados es de 24 (yo) y 26 (ella).

Francamente, no hice nada excepto ser yo mismo, lo que me salió de las pelotas vamos, con el único objetivo de tener una noche lo mejor posible.

Pero si lo analizas en retrospectiva, se puede decir que en mi beneficio jugaron una serie de factores que paso a describir a modo de consejo. Sentíos libres de dar vuestra propia opinión:

· Pre-Aprobación
La trajo una amiga del trabajo (llamémosla Sara) a la que le caigo genial. De hecho Sara y yo estuvimos a punto de liarnos, aunque al final no. Eso es bastante, ya que Sara influye sobre Kate dando aprobación. ¿Sabeis cuando entrais a un par de chicas y una de ellas os jode el movimiento poniendo mala cara y tirándole del brazo a la otra? Tambien funciona para bien :D

· Iniciativa
Ellas son relativamente nuevas en la ciudad, y nunca habían estado en la disco/pub al que las llevé. Tampoco habían visto nunca nada parecido. De camino al Club les enseñé de manera una curiosidad de la ciudad (el Heart of Midlothian de la Royal Mile). Demostré saber por dónde me muevo y tambien iniciativa al llevarlas a donde yo pensaba que sería mejor, nada de la típica conversación:
Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - No se, ¿a dónde queréis ir?
Ellas: - No se, a algún sitio guapo.
Tú: - Ya, pero ¿qué tipo de música os gusta?

PRF... ESTO ESTÁ MAL. ¿Por qué? Dudas, te dejas influir fácilmente, no tienes ni zorra... Demuestra falta de personalidad.

Por contra:
Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - A un sitio guapísimo, uno de mis favoritos. Os va a encantar, tiene [esto, lo otro, lo de más allá] y además ponen [esto y aquello] y el ambiente está genial, blao blao blao.

ESTO SÍ, LECHES. Si se lo pintas bien y no exageras ni mientes, irán encantadísimas de la vida, e incluso les parecerá flipante y alucinante, porque el entusiasmo por un sitio se contagia.

Ahora, no las lleves a un sitio que a tí no te guste solo porque creas que a ellas sí. Las mujeres son como depredadores sin piedad, piensa en el ser más temible de la existencia capaz de leerte la mente: TU MADRE. Sí, tambien es una mujer. SE DAN CUENTA DE TODO. Lo llevan en el código genético escrito a fuego.

Por la misma razón te digo: APARENTAR NO SIRVE. El "verdadero yo" siempre sale a la luz.

· Seguridad en uno mismo
No se tú, pero yo me siento más seguro cuando llevo ropa que me gusta, con la que estoy cómodo y que además me favorece. Eso tambien se nota. Si además estás de buen humor y vas con una sonrisa en la cara, lo rompes TODO.
No hay nada que guste más que una persona cómoda en su propia piel. Ya no solo a las mujeres, sino a la gente en general. Con confianza en tí mismo puedes llegar hasta el fin del mundo si te lo propones.

¿Quieres saber una cosa? A mí Kate me hizo la cobra. Dos veces. ¿Crees que una mujer te va a dar un tortazo por intentar besarla? Ni de coña. Lo peor que te puede pasar es que se vaya de tu lado.

Pero aún con Cobra y todo, Kate no se fue: ¿Perdí la templanza? ¿Dejé que me afectara? No, al contrario. Me lo tomé como un desafío, dejé el tema para más tarde y me dediqué a que se sintiera más cómoda con mi presencia para volver a atacar más tarde. Lo que nos lleva al siguiente punto...

· Contacto físico, diversión y empatía
Del saludo al tórrido morreo en un rincón del pub hay una serie de pasos intermedios. Desde rozarle los brazos mientras hablais hasta hacerle cosquillas. Todo lo que haga que ella se sienta cómoda con tu tacto (y viceversa) es bueno. Antes de que te des cuenta estarás tocándole una teta, o las dos. Por ejemplo en un momento que estábamos de charla Kate soltó algo tal que:
Kate: - [blaoblao]... porque tengo las tetas pequeñas.
Yo: - ¿Tu crees?
A continuación me pongo una mano en el pecho y con la otra le agarro uno de los suyos, con firmeza pero sin estrujar. Como quien sopesa un melón al hacer la compra. Con seguridad, y sin que me temblaran las manos, al fin y al cabo tetas son tetas.
Yo: - Si, es verdad. Un poco más pequeñas que las mías si que son, pero no están tan mal. [Sonrisa pícara]

Claro, mucho antes de esto le toqué las manos mientras miraba sus anillos y le contaba una historia sobre cómo llevar un anillo en un dedo o en otro tiene algo que ver con tu personalidad. Y despues bailamos. Y despues le pasé la mano por la cintura mientras le hablaba al oído. Y luego la besé para darle a probar lo que estaba bebiendo. Etc. etc. etc. Y luego vinieron las tetas. Poco a poco. Además llevábamos media noche doblados de risa. Eso influye. MUCHO.

Ojo, una vez más: Todo esto lo hice por diversión, no como parte de un maquiavélico plan para mojar, ni como parte de una estrategia de múltiples pasos y subfases para seducir a la muchacha. Por supuesto a mí me apetecía enrollarme con ella, pero eso no me quitaba el sueño. Ni mucho menos.

Al final todo se resume al tipiquísimo y requetemañido: "Sé tu mismo". Más bien mi consejo es: Pásatelo de puta madre. La risa es contagiosa, libera endorfinas, relaja, predispone a más. Recuerda el anuncio de Ausonia. Si haces reir a una chica, te la has ganado.
http://i50.tinypic.com/sobtoi.jpg


Lo dejo aquí, que a alguien le servirá. Este es el tocho más largo que he escrito en semanas (quizás meses) y eso que acabo de volver del curro xDD

*Los nombres han sido ligeramente alterados.


Es un tochazo pero merece la pena leerlo!
+1000 [poraki]
Lo que pasa si hace esto un profesional como Diskun:
Kate: - [blaoblao]... porque tengo las tetas pequeñas.
Yo: - ¿Tu crees?
A continuación me pongo una mano en el pecho y con la otra le agarro uno de los suyos, con firmeza pero sin estrujar. Como quien sopesa un melón al hacer la compra. Con seguridad, y sin que me temblaran las manos, al fin y al cabo tetas son tetas.
Yo: - Si, es verdad. Un poco más pequeñas que las mías si que son, pero no están tan mal. [Sonrisa pícara]


Lo que pasa si lo hago yo
Kate: - [blaoblao]... porque tengo las tetas pequeñas.
Yo: - ¿Tu crees?
A continuación me pongo una mano en el pecho y con la otra le agarro uno de los suyos, con firmeza pero sin estrujar. Como quien sopesa un melón al hacer la compra. Con seguridad, y sin que me temblaran las manos, al fin y al cabo tetas son tetas.
Yo: - Si, es verdad. Un poco más pequeñas que las mías si que son, pero no están tan mal. [Sonrisa pícara]
Kate-Pero será mamón!! policía un violadoooooooor policiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa


he ahí el problema, que lo que importa no es lo que hagas sino cómo lo hagas xD
yo estoy seguro que no existe nada escrito sobre como mejor se liga o no.

Momento adecuado + idea adecuada + suerte adecuada = exito para ligar


Un saludo :)
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
3 páginas y como siempre en este tipo de post ni un sólo consejo de cómo entrar a las chicas. Las chicas entran a despotricar y criticar a los chicos, mientras no dan un sólo consejo porque no tienen nidea de cómo ligar, y después los graciosillos sueltan frases bestias como tragas y escupes, y similares, que además son del año de atapuerca.

Diskun me alegro mucho de que te hayas liado con una tía y quieras pregonarlo a los 4 vientos, que por cierto ya venía en tu grupo de amigas. Aquí lo que quiere la gente saber es cómo entrar a una desconocida, no leer obviedades. El ejemplo de lo de las tetas es gracioso pero esa conversación es raro que surja con una chica así porque sí.

Vas a la pescadería y coges un ticket de turno de espera, después en la discoteca se lo enseñas a una y le dices : "cogí turno para bailar contigo y ya me toca". Al menos algo es algo....
karpejki escribió:3 páginas y como siempre en este tipo de post ni un sólo consejo de cómo entrar a las chicas. Las chicas entran a despotricar y criticar a los chicos, mientras no dan un sólo consejo porque no tienen nidea de cómo ligar, y después los graciosillos sueltan frases bestias como tragas y escupes, y similares, que además son del año de atapuerca.

Pues algún consejo hay, pero es que ¿cómo quieres entrarle a una tía? ¿Te crees que hay frases mágicas para iniciar una conversación y tener a una mujer comiendo de tu mano? Lo llevas claro. Mira, es fácil. Cualquier forma de entrar a una chica es buena siempre que la hagas con seguridad en tí mismo, pero ninguna, NINGUNA tiene un 100% de efectividad. Ni siquiera un 50%.

Porque al fin y al cabo, la chica puede tener un mal día, o puede que no esté buscando rollo esa noche, o que no le termines de gustar físicamente, o que no le ponga la ropa que lleves, o... ¿sigo?

karpejki escribió:Diskun me alegro mucho de que te hayas liado con una tía y quieras pregonarlo a los 4 vientos, que por cierto ya venía en tu grupo de amigas. Aquí lo que quiere la gente saber es cómo entrar a una desconocida, no leer obviedades. El ejemplo de lo de las tetas es gracioso pero esa conversación es raro que surja con una chica así porque sí.

· Punto primero, si quisiera pregonarlo a los cuatro vientos hubiera abierto un hilo. ¿Me explico? Bien.
· Punto segundo, la chica era una desconocida, una chica nueva en el trabajo a la que no había visto en mi puñetera vida. Que la trajera una amiga a la que le caigo bien influye, pero de la misma manera podrías usar a una amiga tuya para ligar con desconocidas tambien. Si no se te ocurre cómo yo te lo explico.
· Punto tercero, véase la cita anterior. No hay frases mágicas. Es mucho mejor entrar con lo primero que te salga antes que ir con una historia aprendida de memoria que ni tú te crees.
· Punto cuarto, la conversación de las tetas surgió como podía surgir cualquier otra, yo le saqué partido. No estoy diciendo que vayais tocándole las tetas a las tías a la primera de cambio, pero si se os da la oportunidad de hacerlo, ADELANTE, COJONES.

Que por cierto, lo de los silencios incómodos tiene solución: romperlos con cualquier observación o pregunta sobre ella, y dejar que ella hable, que sabiendo escucharla podréis continuar con la conversación de manera natural y cuando noteis que el tema se agota, saltais de tema completamente.

karpejki escribió:Vas a la pescadería y coges un ticket de turno de espera, después en la discoteca se lo enseñas a una y le dices : "cogí turno para bailar contigo y ya me toca". Al menos algo es algo....

Si lo haces de forma artificial y visiblemente nervioso te vas a comer una mierda. O a lo mejor ella se anima a bailar. Y despues del baile tienes que iniciar la conversación otra vez. O a lo mejor se parte el culo y le caes en gracia. ¿Lo has probado?

El problema es que no se puede entrar a una muchacha pensando: ¿Le gustará lo que voy a decir? Si tú no estás agusto con la situación ella tampoco lo va a estar. Es como si vais a operaros de apendicitis y veis al cirujano temblando y con sudores. Vosotros sois el cirujano. Haced que la paciente se sienta cómoda y se divierta y no tendreis el éxito garantizado, pero estará más receptiva y elevareis vuestras posibilidades.
karpejki escribió:3 páginas y como siempre en este tipo de post ni un sólo consejo de cómo entrar a las chicas. Las chicas entran a despotricar y criticar a los chicos, mientras no dan un sólo consejo porque no tienen nidea de cómo ligar, y después los graciosillos sueltan frases bestias como tragas y escupes, y similares, que además son del año de atapuerca.

Diskun me alegro mucho de que te hayas liado con una tía y quieras pregonarlo a los 4 vientos, que por cierto ya venía en tu grupo de amigas. Aquí lo que quiere la gente saber es cómo entrar a una desconocida, no leer obviedades. El ejemplo de lo de las tetas es gracioso pero esa conversación es raro que surja con una chica así porque sí.

Vas a la pescadería y coges un ticket de turno de espera, después en la discoteca se lo enseñas a una y le dices : "cogí turno para bailar contigo y ya me toca". Al menos algo es algo....

el post de diskun es muy bueno asique no te quejes tanto, quieres entrar a una tia, especifica, ¿en el supermercado?, ¿en la discoteca?, ¿ella va sola? ¿tu vas solo?, hay tantas formas de entrar como situaciones, mi consejo es que os olvideis de esas frases prefabricadas, o por lo menos las que parece que lo estan, como la del tique
1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.

Si lo que quieres es una novia para toda la vida, ya vendrá sola. Mientras tanto, lo de arriba.
Super_lucero escribió:1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.

Si lo que quieres es una novia para toda la vida, ya vendrá sola. Mientras tanto, lo de arriba.

[/END TOPIC ]
Super_lucero escribió:1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.

Si lo que quieres es una novia para toda la vida, ya vendrá sola. Mientras tanto, lo de arriba.

No hay mas secreto si quieres ligar de forma segura,sin pagar directamente, ojala lo dijera en broma...
Super_lucero escribió:1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.


Y yo añadiria la mas importante:

3) Preguntarle despues si escupe o se lo traga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
emulev042 escribió:
Super_lucero escribió:1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.


Y yo añadiria la mas importante:

3) Preguntarle despues si escupe o se lo traga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias dios por darme una esperanza sobre este hilo xDDDDD
Super_lucero escribió:1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.

Si lo que quieres es una novia para toda la vida, ya vendrá sola. Mientras tanto, lo de arriba.

Mentir es lo peor que uno puede hacer para ligar y personalmente esa gente que lo hace me dan pena y tienen poca o ninguna personalidad :(

Mentir NUNCA ;)
Vale venga, el caso es seguir apuntando más cosas, y menos pirques cada uno tiene sus maneras y experiencias, que la gente postee sin quemarse...

Yo digo: Creo que a veces intentar ligar solo aprovechando tu cuerpo (en caso de ser agraciado) no acaba de resultar eficaz, pues hay gente muy superficial, pero quizas te lleves un chasco si te encuentras con un tía que busca algo mas que una cara bonita...
Busca que le pagues las fantas [+risas] [+risas] [+risas]  (es broma)
PS2HACKER escribió:
Super_lucero escribió:1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.

Si lo que quieres es una novia para toda la vida, ya vendrá sola. Mientras tanto, lo de arriba.

Mentir es lo peor que uno puede hacer para ligar y personalmente esa gente que lo hace me dan pena y tienen poca o ninguna personalidad :(

Mentir NUNCA ;)


Pues mira, curiosamente no es así dependiendo de qué casos. Si lo que quieres es conocer a alguien y tal, evidentemente mentir es un mal paso porque todo se acaba sabiendo.Y como dice Diskun (que por cierto, OLE [plas] [plas] [plas] no por el post ni nada, ya que es una manera muy concreta y con muchas circunstancias que influían, sino porque me alegro de ver que tienes un autoestima como un dinosaurio y que cada día te valoras más )las mujeres somos por suerte o por desgracia detectores de mentiras con patas y si el tío no está muy seguro es un patinazo absoluto y en ocasiones acaba en Laudrup y ridículo. Pero las hay también muy, muy pánfilas que para un rollito de una noche es fácil aprovecharse de ellas:contadles cuatro milongas a las cuatro tontas del bar, a las niñas más niñas y crédulas que encontréis, y aunque seáis unos cabrones pincharéis que es lo que muchos les interesa. Yo no estoy de acuerdo, pero en fin, "haberlas hailas".
nymmia escribió:
PS2HACKER escribió:
Super_lucero escribió:1) Miente.
2) Deja que ella beba mas que tú.

Si lo que quieres es una novia para toda la vida, ya vendrá sola. Mientras tanto, lo de arriba.

Mentir es lo peor que uno puede hacer para ligar y personalmente esa gente que lo hace me dan pena y tienen poca o ninguna personalidad :(

Mentir NUNCA ;)


Pues mira, curiosamente no es así dependiendo de qué casos. Si lo que quieres es conocer a alguien y tal, evidentemente mentir es un mal paso porque todo se acaba sabiendo.

Bueno pero eso allá cada uno con su conciencia pero yo tengo claro que por una mujer no miento porque en mi opinión mentir es de niños.
Para ligar tengo otras cualidades que ofrecer. Si va bien va bien y si no pues ella se lo pierde pero si va bien eres la persona más feliz y no tienes que preocuparte por nada.

A ti y a los demás pensareis sobre mi 'pobre inocente' pero yo soy feliz :)
PS2HACKER escribió:Tal




"A mi", ps2hacker, me da igual. De verdad, es que he entrado a dar mi opinión y es cierto queh ay tías muy crédulas y tíos muy buitres con ellas, ni más ni menos que tías divas pivones que arrasan con pobres corazones, no voy a entrar en generalizaciones pero hay de todo. Y aquí habrá gente que busque ligar para unas y otras cosas y ten por seguro que hay quien no lo hace así.
He puesto que a mí no me parecía bien, es más, para que quede claro, si Diskun decía que las mujeres detectamos las mentiras, yo más. Las pillo al vuelo. Y edito aquí porque no he entrado a contar mi vida xD Pero no opino ni que seas inocente ni nada por el estilo, no digas "a ti" que yo no entro a hablar de ti expresamente, buen rollito y sin ninguna acritud, pero te guste o no hay gente así. No seré yo quien diga que la sociedad es una mierda porque todavía creo en ella, pero de color de rosa menos xD
karpejki escribió:Vas a la pescadería y coges un ticket de turno de espera, después en la discoteca se lo enseñas a una y le dices : "cogí turno para bailar contigo y ya me toca". Al menos algo es algo....


Pues a mí me gusta mucho más un estilo natural como ha sugerido Diskun que un intento de hacer la gracia totalmente artificial y preparado.

Eso sí, mientras algunos de los que intentan ligar sigan anclados en pensamientos del tipo "es que como le gustan los cabrones... es que como si te conviertes en su amigo pasan de ti..." pues nunca van a conseguir nada. ¿Por qué? Porque es la típica actitud de víctima, asumiendo que la culpa de que no liguen es de todos excepto de ellos mismos. Y la verdad, si una chica suele estar cansada de algo, es de las típicas historias de lo raras y malas que son y que por su culpa los pobres buenazos nunca consiguen nada. Creo yo que si no lo logran será por otros motivos, que conozco a muchos buenazos emparejados.

No sé, es como cuando escucho a una chica decir "es que los hombres son todos iguales, es que van a lo que van, son unos cabrones, blablabla". Y yo me quedo pensando que con esa actitud de resentida poco va a conseguir en esta vida, si yo fuese un hombre lo último que querría es que se me acercase una chica así.

Respecto a los que piden consejos infalibles, concretos y maravillosos para ligar con el chico o chica de sus sueños, más vale que se limiten al mundo .jpg, porque el ser humano tiene ese maravilloso punto de imprevisibilidad y particularidad que hace que no pueda ser estudiado como si de una ciencia exacta se tratase. Diskun ya ha dejado bastante claro que lo importante no es el modo de acercarse a alguien, lo importante es tener la base que te permita disfrutar de tu vida, acercarte a otras personas y entrar en el juego de las relaciones interpersonales sin miedo y sin tomárselo como un objetivo que alcanzar para anotarse un tanto.
Uno puede seguir todos los manuales del universo que, si es una maraña de complejos y prejuicios ambulante, le va a servir de bien poco. Salvo que esté lo suficientemente bueno como para que alguien se le abalance encima sin interesarse de lo que pueda haber debajo de ese maniquí.

Un saludo.
nymmia escribió:
PS2HACKER escribió:Tal




"A mi", ps2hacker, me da igual. De verdad, es que he entrado a dar mi opinión y es cierto queh ay tías muy crédulas y tíos muy buitres con ellas, ni más ni menos que tías divas pivones que arrasan con pobres corazones, no voy a entrar en generalizaciones pero hay de todo. Y aquí habrá gente que busque ligar para unas y otras cosas y ten por seguro que hay quien no lo hace así.
He puesto que a mí no me parecía bien, es más, para que quede claro, si Diskun decía que las mujeres detectamos las mentiras, yo más. Las pillo al vuelo. Y edito aquí porque no he entrado a contar mi vida xD Pero no opino ni que seas inocente ni nada por el estilo, no digas "a ti" que yo no entro a hablar de ti expresamente, buen rollito y sin ninguna acritud, pero te guste o no hay gente así. No seré yo quien diga que la sociedad es una mierda porque todavía creo en ella, pero de color de rosa menos xD

Pero mujer, si yo en ningún momento te he criticado porque me da la impresion que por haberte respondido con buena fé y simplemente dar mi opinión te lo tomas a mal o eso me parece XD

Obviamente hay gente para todo sea para lo bueno como para lo malo, triste pero es así.

Un saludo :)
Yo normalmente enseño el peneee.....
Y va de puta madreee!!! JAJAJAJAJAJA
En blanco escribió:Yo normalmente enseño el peneee.....
Y va de puta madreee!!! JAJAJAJAJAJA

Imagen
Para ligar no hay mucho misterio porque hagas lo que hagas, siempre eligen ellas. Puedes parecerle tela de simpatico, guapo, etc, pero como en ese momento vea a otro que le gusta mas, date por un tonto que ha perdido 2 horas babeando :Ð

Ademas, espero que las feminas eolianas no se lo tomen a mal porque no quiero generalizar, pero viendo lo que he visto en estos ultimos años, las tias cada dia estan mas sueltas y se parecen mas al estereotipo topico del tio siempre salido. Paso de los 30 y ayer precisamente tuve "proposiciones deshonestas" a voces en medio de la calle de dos niñatas que dudo que llegaran a los 14 años Oooh

O la sociedad se esta yendo a la mierda o más de un@ necesita un curso de educación intensiva.
En blanco escribió:Yo normalmente enseño el peneee.....
Y va de puta madreee!!! JAJAJAJAJAJA



me he quedado como tu nick. Imagen
No es para ligar lo que se dice, pero bueno...

Si vais detras de una chica y veis que alguien le buitrea... no os desmoraliceis, pues seguramente la tia se de cuenta y no acabe en nada, asi que no os vengais abajo pensando que se la va a ligar. Comerse la bola cuando hay competencia solo te asegura el fracaso.

Hay que saber tanto como ligar como encajar rechazos y no venirse abajo, de hecho creo que el saber ser rechazado elimina muchos miedos que despues son los causantes de que no nos lancemos a por ella.
Saber tocar la guitarra ayuda.
lo he visto.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Diskun escribió:Pues algún consejo hay, pero es que ¿cómo quieres entrarle a una tía? ¿Te crees que hay frases mágicas para iniciar una conversación y tener a una mujer comiendo de tu mano? Lo llevas claro. Mira, es fácil. Cualquier forma de entrar a una chica es buena siempre que la hagas con seguridad en tí mismo, pero ninguna, NINGUNA tiene un 100% de efectividad. Ni siquiera un 50%.

Porque al fin y al cabo, la chica puede tener un mal día, o puede que no esté buscando rollo esa noche, o que no le termines de gustar físicamente, o que no le ponga la ropa que lleves, o... ¿sigo?


· Punto primero, si quisiera pregonarlo a los cuatro vientos hubiera abierto un hilo. ¿Me explico? Bien.
· Punto segundo, la chica era una desconocida, una chica nueva en el trabajo a la que no había visto en mi puñetera vida. Que la trajera una amiga a la que le caigo bien influye, pero de la misma manera podrías usar a una amiga tuya para ligar con desconocidas tambien. Si no se te ocurre cómo yo te lo explico.
· Punto tercero, véase la cita anterior. No hay frases mágicas. Es mucho mejor entrar con lo primero que te salga antes que ir con una historia aprendida de memoria que ni tú te crees.
· Punto cuarto, la conversación de las tetas surgió como podía surgir cualquier otra, yo le saqué partido. No estoy diciendo que vayais tocándole las tetas a las tías a la primera de cambio, pero si se os da la oportunidad de hacerlo, ADELANTE, COJONES.

Que por cierto, lo de los silencios incómodos tiene solución: romperlos con cualquier observación o pregunta sobre ella, y dejar que ella hable, que sabiendo escucharla podréis continuar con la conversación de manera natural y cuando noteis que el tema se agota, saltais de tema completamente.


Si lo haces de forma artificial y visiblemente nervioso te vas a comer una mierda. O a lo mejor ella se anima a bailar. Y despues del baile tienes que iniciar la conversación otra vez. O a lo mejor se parte el culo y le caes en gracia. ¿Lo has probado?

El problema es que no se puede entrar a una muchacha pensando: ¿Le gustará lo que voy a decir? Si tú no estás agusto con la situación ella tampoco lo va a estar. Es como si vais a operaros de apendicitis y veis al cirujano temblando y con sudores. Vosotros sois el cirujano. Haced que la paciente se sienta cómoda y se divierta y no tendreis el éxito garantizado, pero estará más receptiva y elevareis vuestras posibilidades.



Ves tío? Tu facundia está llena de ripios, como consejos para ligar. Poniendo que cualquier persona con un atisbo de inteligencia sabe que hace falta seguridad y simpatía, no sirve de nada todo lo que has dicho, en especial lo que puse en negrita. Decidme, ¿a alguien le ha servido algo de lo que dijo diskun para entrarle a una chica? Porque a mí no.


Pues a mí me gusta mucho más un estilo natural como ha sugerido Diskun que un intento de hacer la gracia totalmente artificial y preparado.


Mira en el ligue todo vale, ya suficientemente tenemos que aguantar los hombres con las pautas antimorales que debemos de pasar hasta que nos acostamos con una mujer, encima que somos los que invertimos, somos los que nos comemos rechazos de par en par (quien diga que no miente). Yo no hablo mentiras tipo fantasmeo de alardear de dinero u otra cosa, sino de tonterías, mentirijillas tontas que dan pie a muchas maneras de tonteo, mentirijillas que no son rutinas enlatadas artificiales como tú dices. Lo de ser natural, me rio....hay gente que su naturalidad es ser medio tonto, ¿ha de ser natural un tío así? Es como un amigo mío, mira que le aconsejo, pero ni puto caso, él es como es. Le entra a las chicas siempre con la gilipollez de "oye te he visto y me has gustado blabla" y claro, en un minuto le rechazan.

Lo mejor es entrarle con algún comentario circunstancial. El otro día en una disco hicieron dos stripteases masculinos, ya tenía tema de lo que hablar con las chicas. Le entré a una y le dije "oye, esto de que hayan 2 striptis de tíos y ninguno de tía no es justo eh..." y bueno dio pie a una larga conversación, no me acabé liando, tampoco lo intenté, pero me lo pasé genial hablando con ella y ella conmigo.
karpejki escribió:
Pues a mí me gusta mucho más un estilo natural como ha sugerido Diskun que un intento de hacer la gracia totalmente artificial y preparado.


Mira en el ligue todo vale, ya suficientemente tenemos que aguantar los hombres con las pautas antimorales que debemos de pasar hasta que nos acostamos con una mujer, encima que somos los que invertimos, somos los que nos comemos rechazos de par en par (quien diga que no miente)


Pobrecitos, todo lo que hay que sufrir para ligar. Pues chico, a mí me importaba bien poco ligar o quedarme sola, nunca me he tenido que arrastrar por nadie ni nadie se ha arrastrado por mí. Si alguien está tan desesperado como para tener que pasar por todas esas penurias por acostarse con una chica, él solito se lo ha buscado, que no culpe a los demás de sus estupideces.

Yo no hablo mentiras tipo fantasmeo de alardear de dinero u otra cosa, sino de tonterías, mentirijillas tontas que dan pie a muchas maneras de tonteo, mentirijillas que no son rutinas enlatadas artificiales como tú dices. Lo de ser natural, me rio....hay gente que su naturalidad es ser medio tonto, ¿ha de ser natural un tío así? Es como un amigo mío, mira que le aconsejo, pero ni puto caso, él es como es. Le entra a las chicas siempre con la gilipollez de "oye te he visto y me has gustado blabla" y claro, en un minuto le rechazan.


Claro que ha de ser natural y asumir que solo puede optar a estar con gente a la que le gusten los chicos así. Porque su naturaleza va a estar ahí por mucho que quiera disimularlo. Otra cosa es que el chico realmente no sea tonto, simplemente sea inseguro, tímido o cualquier defecto que no es algo que tenga que formar parte de la forma de ser de una persona. Uno puede esforzarse por superar sus defectos. Pero no molestarse en hacerlo y fingir que no los tienes me parece absurdo.

Tampoco es que vea la diferencia entre la técnica de tu amigo y la que pusiste de ejemplo. Salvo en que la tuya ya tenías pensado ir a ligarte a una tía antes de llegar al sitio en cuestión mientras que él puede haberse encaprichado de una chica sin ir buscándolo.

Lo mejor es entrarle con algún comentario circunstancial. El otro día en una disco hicieron dos stripteases masculinos, ya tenía tema de lo que hablar con las chicas. Le entré a una y le dije "oye, esto de que hayan 2 striptis de tíos y ninguno de tía no es justo eh..." y bueno dio pie a una larga conversación, no me acabé liando, tampoco lo intenté, pero me lo pasé genial hablando con ella y ella conmigo.


Esto ya no me parece tan artificial y forzado como la técnica del ticket. Pero... viene a ser lo que ha dicho Diskun antes y que tanto has criticado, ¿no?
lo mejor es ir a la disco

si estas con amigos que las vayan pidiendo por ti (aunque tu diras "no, no hace falta" "aaay que no dejadme" "me la vais a armar")

si estas solo lo primero son las miradas, si no te quita ojo te vas acercando a ver su reaccion y si e spositiva... al lio!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Diskun escribió:Yo hace dos días me enrollé con una muchacha encantadora de generosos pechos (llamémosla Kate), y sin invitarla a copas ni intentarlo con medio local. Sin conocernos de nada, y siendo ella muy tímida. Ah, y gratis XD

Ya, ya, "si no hay fotos no ha pasado de verdad". Pues no pienso ponerlas. La edad de los implicados es de 24 (yo) y 26 (ella).

Francamente, no hice nada excepto ser yo mismo, lo que me salió de las pelotas vamos, con el único objetivo de tener una noche lo mejor posible.

Pero si lo analizas en retrospectiva, se puede decir que en mi beneficio jugaron una serie de factores que paso a describir a modo de consejo. Sentíos libres de dar vuestra propia opinión:

· Pre-Aprobación
La trajo una amiga del trabajo (llamémosla Sara) a la que le caigo genial. De hecho Sara y yo estuvimos a punto de liarnos, aunque al final no. Eso es bastante, ya que Sara influye sobre Kate dando aprobación. ¿Sabeis cuando entrais a un par de chicas y una de ellas os jode el movimiento poniendo mala cara y tirándole del brazo a la otra? Tambien funciona para bien :D

· Iniciativa
Ellas son relativamente nuevas en la ciudad, y nunca habían estado en la disco/pub al que las llevé. Tampoco habían visto nunca nada parecido. De camino al Club les enseñé de manera una curiosidad de la ciudad (el Heart of Midlothian de la Royal Mile). Demostré saber por dónde me muevo y tambien iniciativa al llevarlas a donde yo pensaba que sería mejor, nada de la típica conversación:
Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - No se, ¿a dónde queréis ir?
Ellas: - No se, a algún sitio guapo.
Tú: - Ya, pero ¿qué tipo de música os gusta?

PRF... ESTO ESTÁ MAL. ¿Por qué? Dudas, te dejas influir fácilmente, no tienes ni zorra... Demuestra falta de personalidad.

Por contra:
Ellas: - ¿A dónde vamos?
Tú: - A un sitio guapísimo, uno de mis favoritos. Os va a encantar, tiene [esto, lo otro, lo de más allá] y además ponen [esto y aquello] y el ambiente está genial, blao blao blao.

ESTO SÍ, LECHES. Si se lo pintas bien y no exageras ni mientes, irán encantadísimas de la vida, e incluso les parecerá flipante y alucinante, porque el entusiasmo por un sitio se contagia.

Ahora, no las lleves a un sitio que a tí no te guste solo porque creas que a ellas sí. Las mujeres son como depredadores sin piedad, piensa en el ser más temible de la existencia capaz de leerte la mente: TU MADRE. Sí, tambien es una mujer. SE DAN CUENTA DE TODO. Lo llevan en el código genético escrito a fuego.

Por la misma razón te digo: APARENTAR NO SIRVE. El "verdadero yo" siempre sale a la luz.

· Seguridad en uno mismo
No se tú, pero yo me siento más seguro cuando llevo ropa que me gusta, con la que estoy cómodo y que además me favorece. Eso tambien se nota. Si además estás de buen humor y vas con una sonrisa en la cara, lo rompes TODO.
No hay nada que guste más que una persona cómoda en su propia piel. Ya no solo a las mujeres, sino a la gente en general. Con confianza en tí mismo puedes llegar hasta el fin del mundo si te lo propones.

¿Quieres saber una cosa? A mí Kate me hizo la cobra. Dos veces. ¿Crees que una mujer te va a dar un tortazo por intentar besarla? Ni de coña. Lo peor que te puede pasar es que se vaya de tu lado.

Pero aún con Cobra y todo, Kate no se fue: ¿Perdí la templanza? ¿Dejé que me afectara? No, al contrario. Me lo tomé como un desafío, dejé el tema para más tarde y me dediqué a que se sintiera más cómoda con mi presencia para volver a atacar más tarde. Lo que nos lleva al siguiente punto...

· Contacto físico, diversión y empatía
Del saludo al tórrido morreo en un rincón del pub hay una serie de pasos intermedios. Desde rozarle los brazos mientras hablais hasta hacerle cosquillas. Todo lo que haga que ella se sienta cómoda con tu tacto (y viceversa) es bueno. Antes de que te des cuenta estarás tocándole una teta, o las dos. Por ejemplo en un momento que estábamos de charla Kate soltó algo tal que:
Kate: - [blaoblao]... porque tengo las tetas pequeñas.
Yo: - ¿Tu crees?
A continuación me pongo una mano en el pecho y con la otra le agarro uno de los suyos, con firmeza pero sin estrujar. Como quien sopesa un melón al hacer la compra. Con seguridad, y sin que me temblaran las manos, al fin y al cabo tetas son tetas.
Yo: - Si, es verdad. Un poco más pequeñas que las mías si que son, pero no están tan mal. [Sonrisa pícara]

Claro, mucho antes de esto le toqué las manos mientras miraba sus anillos y le contaba una historia sobre cómo llevar un anillo en un dedo o en otro tiene algo que ver con tu personalidad. Y despues bailamos. Y despues le pasé la mano por la cintura mientras le hablaba al oído. Y luego la besé para darle a probar lo que estaba bebiendo. Etc. etc. etc. Y luego vinieron las tetas. Poco a poco. Además llevábamos media noche doblados de risa. Eso influye. MUCHO.

Ojo, una vez más: Todo esto lo hice por diversión, no como parte de un maquiavélico plan para mojar, ni como parte de una estrategia de múltiples pasos y subfases para seducir a la muchacha. Por supuesto a mí me apetecía enrollarme con ella, pero eso no me quitaba el sueño. Ni mucho menos.

Al final todo se resume al tipiquísimo y requetemañido: "Sé tu mismo". Más bien mi consejo es: Pásatelo de puta madre. La risa es contagiosa, libera endorfinas, relaja, predispone a más. Recuerda el anuncio de Ausonia. Si haces reir a una chica, te la has ganado.
Imagen


Lo dejo aquí, que a alguien le servirá. Este es el tocho más largo que he escrito en semanas (quizás meses) y eso que acabo de volver del curro xDD

*Los nombres han sido ligeramente alterados.


Imagen
Barney Stinson Certified.
PiratePila escribió:
Imagen
Barney Stinson Certified.


[jaja] [jaja] [jaja]

A ver un par de cosillas, que al gente o no lee, o se le olvida, que el tema va tanto de ligar tios con tias como de tias con tios, pero parece que solo hablais de como entrarle a las tias y todo ese mundo, y que pasa con ellas?? Es menos comun, pero tambien sulen entrarles a los tios, no?? Pues tambin contra experiencias acerca de ello o poner alguna cosilla, para que qeude constancia un poco de todo y se mas comopletito el hilo [oki] [oki]
BRIANT escribió:A ver un par de cosillas, que al gente o no lee, o se le olvida, que el tema va tanto de ligar tios con tias como de tias con tios, pero parece que solo hablais de como entrarle a las tias y todo ese mundo, y que pasa con ellas?? Es menos comun, pero tambien sulen entrarles a los tios, no?? Pues tambin contra experiencias acerca de ello o poner alguna cosilla, para que qeude constancia un poco de todo y se mas comopletito el hilo [oki] [oki]


En mi caso es que nunca he puesto en práctica eso de ligar. No me atrae la idea de irme con un tío al que no conozco de nada.
125 respuestas
1, 2, 3