[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

A ver chicos, todos los que os planteáis cancelar (que a mí también se me cruzó por la cabeza), tenéis que tener en cuenta varias cosas:

- La analogue pocket es un producto único. El resto productos de la compañía están genial y muy bien hechos, pero son reemplazables por una MiSTer (en mejor o peor medida), la pocket no, y dudo mucho que de aquí a 2023 otra compañía haga una FPGA portátil parecida y con esos acabados (y ahora fíate del que saque una, porque analogue ya tiene un recorrido en la industria de las FPGA).

- Siendo objetivos y sabiendo el precio de las FPGA, el precio de la pocket es muy bueno. Los controles y sobre todo la pantalla están genial, es un buen precio incluso con envío + aduanas.

- Seguramente es un producto que se vaya a revalorizar, ya sabéis el stock que maneja esta gente, nunca va a haber suficiente para todo el mundo. No es que ahora nos vayamos a poner a especular pero a unas malas se podrá vender y como mínimo no perder mucho dinero.

- La pocket tiene mucho potencial todavía, seguramente salgan cores de NES, SNES, etc...

- La consola está "terminada" en el sentido de que la emulación de los sistemas que ofrece poco va a mejorar en un futuro próximo. La tecnología y resolución de la pantalla está muy bien escogida y tampoco va a aparecer de repente una tecnología mejor y suficientemente barata como para que la implementen en cacharros de este tipo. El sistema operativo, aunque sea simple, cumple su función y esa simpleza te permite no distraerte y centrarte en disfrutar. Seguramente las actualizaciones que reciba el sistema operativo van a mejorarlo y lo más probable es que muchas incompatibilidades se solucionen.

- Quizás este punto no os importe mucho, pero la realidad es que a nivel empresarial la compra de la consola da a conocer que hay interés en estos aparatos y por lo tanto permite que con el tiempo salgan competidores y el panorama mejore.

- Si lo que te molesta es la espera, piensa que esta es la forma más rápida de tenerla, cancelarla y comprarla cuando haya stock te va a poner en 2024, 2025 o a saber.

Si la has comprado porque en algún momento la quieres tener sí o sí, pues lo mejor que puedes hacer es esperar y no cancelar. Sin embargo, si la has comprado por el hype, piensas si sería mejor comprarte otra consolas de emulación más baratas o modificar game boys, te hace falta el dinero ahora, etc... Pues puede plantearte cancelarla, tenerla no es una cosa de vida o muerte, por suerte hoy en día hay muchas alternativas distintas para disfrutar de estos fantásticos sistemas :)

Un abrazo!
Otra Pocket recibida por aqui, me espera una tarde interesante! XD XD
Por cierto FEDEX no me ha pedido nada de aduanas, me parece muy extraño. Te piden el pago despues o algo?
Profesor chocobo escribió:Otra Pocket recibida por aqui, me espera una tarde interesante! XD XD
Por cierto FEDEX no me ha pedido nada de aduanas, me parece muy extraño. Te piden el pago despues o algo?


Pueden tardar hasta 15 días según me dijeron

He llamado por curiosidad y me han comentado 58 euros en total (Aduanas, Arancel y gestión), me pone que es "accesorio de videoconsola".
kerobscure escribió:
Profesor chocobo escribió:Otra Pocket recibida por aqui, me espera una tarde interesante! XD XD
Por cierto FEDEX no me ha pedido nada de aduanas, me parece muy extraño. Te piden el pago despues o algo?


Pueden tardar hasta 15 días según me dijeron

He llamado por curiosidad y me han comentado 58 euros en total (Aduanas, Arancel y gestión), me pone que es "accesorio de videoconsola".

total unos 300€ la consola pelada puesta en casa no?
Toguchisan escribió:
kerobscure escribió:
Profesor chocobo escribió:Otra Pocket recibida por aqui, me espera una tarde interesante! XD XD
Por cierto FEDEX no me ha pedido nada de aduanas, me parece muy extraño. Te piden el pago despues o algo?


Pueden tardar hasta 15 días según me dijeron

He llamado por curiosidad y me han comentado 58 euros en total (Aduanas, Arancel y gestión), me pone que es "accesorio de videoconsola".

total unos 300€ la consola pelada puesta en casa no?


En mi caso 273, la consola + envió fueron 215 euros, los nuevos tenéis que sumar 20 dólares mas que ha subido la consola y el 21% de 220 dolares de aduanas en vez de 200 como tenemos los primeros compradores.
Sobre 240€ me cobraron a mi por la consola, protector de pantalla y envío. El 21% de eso son unos 50€ a lo que habrá que sumar los gasto de gestión, unos 15€ aprox. Total, por unos 65-70€ tocará aflojar en Q4 2022 cuando llegue. Ni tan mal. Mas de 100€ aflojé al recibir la Mini Nt Noir hace unos meses.
@Profesor chocobo @kerobscure

Os lo hacéis vosotros en la web de hacienda antes de que lo hagan ellos y ya está, fin del problema. Y además, la satisfacción de espetarle un "que te den" al señor de Fedex que pretende cobrarte la mordida.

Es más fácil si no has autorizado antes a Fedex para hacerlo, claro está.
guillian-seed escribió:@Profesor chocobo @kerobscure

Os lo hacéis vosotros en la web de hacienda antes de que lo hagan ellos y ya está, fin del problema. Y además, la satisfacción de espetarle un "que te den" al señor de Fedex que pretende cobrarte la mordida.

Es más fácil si no has autorizado antes a Fedex para hacerlo, claro está.


Mi tiempo vale mas que el dinero, para ahorrarme 10 euros habiéndome gastado 200 y pico? Paso, que lo hagan ellos.
kerobscure escribió:
guillian-seed escribió:@Profesor chocobo @kerobscure

Os lo hacéis vosotros en la web de hacienda antes de que lo hagan ellos y ya está, fin del problema. Y además, la satisfacción de espetarle un "que te den" al señor de Fedex que pretende cobrarte la mordida.

Es más fácil si no has autorizado antes a Fedex para hacerlo, claro está.


Mi tiempo vale mas que el dinero, para ahorrarme 10 euros habiéndome gastado 200 y pico? Paso, que lo hagan ellos.


Suele ser más de 10€, la última de DHL fueron 50 y pico que, por supuesto, no pagué. Menudos flipaos.

Si por algo que simplemente es copiar y pegar en una web y que no lleva más de 15 minutos vas a dejar que te cobren... En fin.
guillian-seed escribió:
kerobscure escribió:
guillian-seed escribió:@Profesor chocobo @kerobscure

Os lo hacéis vosotros en la web de hacienda antes de que lo hagan ellos y ya está, fin del problema. Y además, la satisfacción de espetarle un "que te den" al señor de Fedex que pretende cobrarte la mordida.

Es más fácil si no has autorizado antes a Fedex para hacerlo, claro está.


Mi tiempo vale mas que el dinero, para ahorrarme 10 euros habiéndome gastado 200 y pico? Paso, que lo hagan ellos.


Suele ser más de 10€, la última de DHL fueron 50 y pico que, por supuesto, no pagué. Menudos flipaos.

Si por algo que simplemente es copiar y pegar en una web y que no lleva más de 15 minutos vas a dejar que te cobren... En fin.

podrian haber tutoriales para dummies, asi evitariamos q aduanas nos robase.
guillian-seed escribió:
kerobscure escribió:
guillian-seed escribió:@Profesor chocobo @kerobscure

Os lo hacéis vosotros en la web de hacienda antes de que lo hagan ellos y ya está, fin del problema. Y además, la satisfacción de espetarle un "que te den" al señor de Fedex que pretende cobrarte la mordida.

Es más fácil si no has autorizado antes a Fedex para hacerlo, claro está.


Mi tiempo vale mas que el dinero, para ahorrarme 10 euros habiéndome gastado 200 y pico? Paso, que lo hagan ellos.


Suele ser más de 10€, la última de DHL fueron 50 y pico que, por supuesto, no pagué. Menudos flipaos.

Si por algo que simplemente es copiar y pegar en una web y que no lleva más de 15 minutos vas a dejar que te cobren... En fin.


Se supone que lo que te ahorras son los 15€ de Fedex por los servicios, ¿no? ¿Por qué dices que son 50€? El IVA vas a tener que pagarlo igual.

Yo por esos 10 o 15€ no me voy a complicar, que es la primera vez que me meto en temas de aduanas y me compensa no tener que complicarme. Pero 50€ ya es mucha tela como para pagarlos por ahorrarte unas molestias.
@Toguchisan los hay. A lo mejor la primera vez cuesta un poco, por ser la primera vez, pero después ya es casi automático, copiar y pegar en la web de hacienda, con la factura y los datos del vendedor en la mano.

@pacopolo digo que DHL me quiso cobrar 50 pavos por su gestión, aparte de los impuestos y aranceles. No me estoy refiriendo a nada de Analogue por Fedex, sino a un producto y vendedor distinto.

No tengo ni idea de cuánto está cobrando Fedex, pero lo que sucede es que siempre se aprovechan de que el destinatatio (que no el cliente, vosotros NO sois clientes de Fedex, DHL, etc.) no tiene ni idea de cómo hacer el proceso. Si todo el mundo se autodespachara, quizás se les quitarían las ganas de atracar al personal.
Creo que Fedex suele cobrar unos 15€ por la gestión o al menos es lo que recuerdo de los pedidos que enviaba de Buyee (que por otra parte ahora han hecho una "guarrada" y han aglutinado a DHL y Fedex en un mismo tipo de envío y no sabes cual te va a tocar, porque lo envían en base a disponibilidad de aviones).
SKyo escribió:Sobre 240€ me cobraron a mi por la consola, protector de pantalla y envío. El 21% de eso son unos 50€ ...


El IVA y el arancel se aplican solo sobre el valor del producto, no sobre el producto + envío.
Si se hace bien, el arancel aplica al envío y hasta al seguro si lo hubiera. Y luego el IVA se calcula sobre lo que has pagado incluido el arancel.

txefoedu escribió:Si se hace bien, el arancel aplica al envío y hasta al seguro si lo hubiera. Y luego el IVA se calcula sobre lo que has pagado incluido el arancel.



Cuando te haces el autodespacho, la web de Hacienda te pide el valor del producto por un lado y el coste del envío por otro, y luego te aplica automáticamente los impuestos y aranceles sobre el valor del producto.
@guillian-seed Pues será ahora. Yo alguna vez que lo he hecho me aplican IVA al importe de lo comprado y el envío. Como en ese ejemplo:



Manual de la AT actualizado a diciembre 2021
https://sede.agenciatributaria.gob.es/s ... ulares.pdf
Volviendo a la propia Analogue Pocket... Soy el único que piensa que los retrasos no habrán sido tanto por culpa del tema de componentes, como que el Analogue OS se les ha atragantado?

Porque de ser sólo cosas de la fabricación, creo que el Analogue OS con todas esas funciones mágicas que decían debería haber estado para descargar desde el día 1, ¿no?
Dr_Neuro escribió:Volviendo a la propia Analogue Pocket... Soy el único que piensa que los retrasos no habrán sido tanto por culpa del tema de componentes, como que el Analogue OS se les ha atragantado?

Porque de ser sólo cosas de la fabricación, creo que el Analogue OS con todas esas funciones mágicas que decían debería haber estado para descargar desde el día 1, ¿no?


Para ser honestos el Analogue OS lo anunciaron este año, yo siquiera contaba con funciones como savestates, capturas o el "memories", todo lo que anunciaron en 2019, está (menos los cores de Neogeo Pocket, Lynx y el de Turbografx, que imagino que saldrá junto la Duo)
¿Alguien ha probado a jugar con auriculares mientras carga la consola? Ayer tuve que hacerlo y me encontré con un ruido de estática de fondo.
Pues yo llevo unos días con ella y es que estoy tan puto enamorado del sistema... Me encanta hasta el peso que tiene. La pantalla es algo increíble y se agradece muchísimo el trabajazo que hay detrás de esos presets para sentir que jugamos en las originales. Tened por seguro que vendrán copias chinas y FunnyPlaying se adueñará de los presets calcándolos al milímetro, vaya. Dejo unas fotillos que le he ido haciendo <3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La cruceta y el recorrido de las gomas de los botones me parecen de ensueño. MUY placenteros de pulsar. Los R & L un desafortunado apaño en el que solo han mirado por el diseño y nada por la ergonomía.

La carcasa y materiales elegidos para el cuerpo de la consola, muy bonita y agradable al tacto pero se ensucia y es que encima no se puede limpiar bien del todo ni con microfibras (flipa) la grasa parece putocalar como un tatuaje. Por el aspecto que tiene, podrían perfectamente haber elegido el tipo de plástico que tiene una PSP Street o una Nintendo 2DS.
Me encanta el detalle de que hayan querido dejar la bandeja trasera “al descubierto” para que siempre se puedan mostrar las artes de las etiquetas de los cartuchos originales ya que son una preciosidad y quedan como un cuadro entre los dos carriles verticales del cuerpo de la Pocket en su espalda... Ah, y sobre el tema de los cuelgues mientras juegas... Yo he estado dando golpes a la consola y al cartucho y a mi no se me queda colgado... No se que clase de golpe hay que darle o con cuanta fuerza pero no le voy a dar mas fuerte. Tampoco tiro NINGUNA consola a la mesa o al sofá desde lejos :S WTF?

El sonido es estéreo (como cualquier DMG por auriculares) Y los altavoces están colocados en los cantos laterales de la pantalla apuntando hacia los lados haciendo que se puedan distinguir los sonidos de cada lado de una forma bastante divertida. Tiene un filtro que amplifica bajos. Suena bastante alto y la separación de canales L & R de esta forma física, en música 8 bits, se agradece mucho por que le aporta riqueza y cada canal tiene su protagonismo de forma individual, haciendo mas perceptibles los detalles en las melodías sobre todo en juegos clásicos de DMG que aprovechaban muy bien los canales estéreo haciendo que algunas melodías en las que se "contestan" los sonidos, se entiendan mucho mejor y queda hasta divertido por que al apuntar cada altavoz para cada lado, te llegan claramente diferenciados a los oídos.

La calidad del dock y de la carcasa de metacrilato son bastante increíbles. La carcasa oficial transparente es de un buen grosor y se cierra bastante herméticamente, y la consola queda inmóvil en su interior aprovechando los 4 agujeros que tiene detrás la consola para los tornillos, ahí se introducen 4 palitos que salen de la carcasa para inmovilizar la consola y que no baile en su interior, ya que eso podría deteriorar el cuerpo de la consola... Está perfecta para dejarla dentro mientras no juegas (y así no tener que estar metiéndola otra vez en su caja). Si la pones el vertical en cualquier estantería, encima de que no le entra nada polvo, le da un aspecto espectacular y parece una gameboy pocket original como la cajita transparente en la que venían originalmente! me tiene embelesado.

El dock... Me encanta la barra que hace de "respaldo" y a la vez de "peso" que le han puesto para que se fije a la mesa sólidamente (pesa bastante) y no haga que un doblez en un cable HDMI pueda ponerte el cacharro haciendo el pino o levantado de un lado, jejejeje. Para rematar el acabado, toda la base es de un material "medio goma medio no" que es como que se fija, pero a la vez no agarra toda la mierda y pelos que suele pasar cuando es goma <3

Una cosa que me ha dejado el culo roto, es la compatibilidad que tiene cualquier producto 8bitdo con Analogue y es que parece hasta mágico, por que cuando tu conectas la consola al dock, lo primero que hace esta es lanzar un "pairing" que cuando pulsas en el mando YA ESTÁ. No tienes que emparejar nunca. Yo la planté en el dock, y pulse en el mando de 8bitdo y alehop! ya estaba reconociéndolo y no tuve que usar los botones de sincronización ni en docking ni en el mando. Bastante putalocura me pareció eso. Un aplauso por esa mierda.
Gracias por los comentarios @xmetalcoryx crees que la carcasa protege bien ante caidas?
Es que tengo dudas de que sirva como funda de transporte.
Me ha llegado la pocket y estas son mis conclusiones de momento.

- La esperaba mas pequeña y de menor peso. Pero tampoco esta tan mal.

- La pantalla es lo mejor de la consola junto al sonido. Muy nítido y se ve muy bien. Los negros son buenos. Me gustaron mucho poder poner los modos etc.

- Los botones R y L dejan que desear donde están puestos, no son malos pero los veo algo pequeños y metidos muy adentro, por lo que no son ergonómicos. Otros botones como los de volumen y encendido lo veo muy planos y cerca uno del otro, por lo que los pulsas sin querer.

- El plástico de la carcasa se ve bueno y bonito, pero se daña con facilidad a rayas superficiales.

-Tiene falta de Cores aun. No tienen los que dijeron que tendrían de salida. Por lo que hay que esperar.

- La ranura de meter los cartuchos pienso que esta mal situada. Debía ponerse mas abajo. Los juegos con adaptadores sobresalen y queda muy fea. no veo necesidad de que se viese los cartuchos enteros de game boy... Es cierto que es un bonito detalle, pero si pones otros juegos quedan mal. Han pensado más en una estética de game boy más que en otras cosas.

-La cruceta esta bien, pero pienso que para lo que esta pensada la consola debió ponerse una cruceta tipo game gear o neo geo, con 8direcciones. A mi por ejemplo jugar a la game gear con esta cruceta no me gusta.

-No tengo mas periféricos por lo qué no puedo opinar. Ya digo que el adaptador de game gear no me ha gustado nada.

Sobre aduanas, de momento solo he recibido una hoja con el 21% de gastos nada más. El repartidor me ha dado el paquete sin firmar nada ni cobrar nada, ni siquiera he dado mi DNI. Asi qué ni idea.
kiwoore escribió:Gracias por los comentarios @xmetalcoryx crees que la carcasa protege bien ante caidas?
Es que tengo dudas de que sirva como funda de transporte.


Es metacrilato... Yo nunca lo usaría de funda para ir a la calle. Es como si usas la caja donde te venía la GameBoy Pocket como funda de tu GameBoy Pocket: si se te cae, se va a pegar una hostia que se va a quedar la marca o incluso podría agrietarse o partirse (hablo de la carcasa) y la consola pues lo mismo. Al estar dentro tan fija, y no existir holgura, el golpe se transmitirá directamente a la consola y dudo que una Analogue Pocket esté pensada para resistir los mismos golpes que la GameBoy Pocket cuando fue creada, sabiendo que su gran mayoría de público iban a ser críos. Pensemos las cosas con un mínimo de sentido común. Hablamos de tecnología actual, con diseño y con partes delicadas... Lo normal, si quieres transportarla, es llevarla en algún pouch o funda semirrígida o dura. Lo mismo que tu Switch, o tu PS Vita o lo que sea que no meterías nunca en una caja de metacrilato para llevarla a la calle, no?
xmetalcoryx escribió:
kiwoore escribió:Gracias por los comentarios @xmetalcoryx crees que la carcasa protege bien ante caidas?
Es que tengo dudas de que sirva como funda de transporte.


Es metacrilato... Yo nunca lo usaría de funda para ir a la calle. Es como si usas la caja donde te venía la GameBoy Pocket como funda de tu GameBoy Pocket: si se te cae, se va a pegar una hostia que se va a quedar la marca o incluso podría agrietarse o partirse (hablo de la carcasa) y la consola pues lo mismo. Al estar dentro tan fija, y no existir holgura, el golpe se transmitirá directamente a la consola y dudo que una Analogue Pocket esté pensada para resistir los mismos golpes que la GameBoy Pocket cuando fue creada, sabiendo que su gran mayoría de público iban a ser críos. Pensemos las cosas con un mínimo de sentido común. Hablamos de tecnología actual, con diseño y con partes delicadas... Lo normal, si quieres transportarla, es llevarla en algún pouch o funda semirrígida o dura. Lo mismo que tu Switch, o tu PS Vita o lo que sea que no meterías nunca en una caja de metacrilato para llevarla a la calle, no?


Gracias por la respuesta.
El problema es cuando compramos productos que no se pueden ver en persona o no hay acceso a videos.
No he podido encontrar ningun video sobre ella, y menos cuando abrieron las reservas.
Espero que tenga sentido lo que digo.
kiwoore escribió:
xmetalcoryx escribió:
kiwoore escribió:Gracias por los comentarios @xmetalcoryx crees que la carcasa protege bien ante caidas?
Es que tengo dudas de que sirva como funda de transporte.


Es metacrilato... Yo nunca lo usaría de funda para ir a la calle. Es como si usas la caja donde te venía la GameBoy Pocket como funda de tu GameBoy Pocket: si se te cae, se va a pegar una hostia que se va a quedar la marca o incluso podría agrietarse o partirse (hablo de la carcasa) y la consola pues lo mismo. Al estar dentro tan fija, y no existir holgura, el golpe se transmitirá directamente a la consola y dudo que una Analogue Pocket esté pensada para resistir los mismos golpes que la GameBoy Pocket cuando fue creada, sabiendo que su gran mayoría de público iban a ser críos. Pensemos las cosas con un mínimo de sentido común. Hablamos de tecnología actual, con diseño y con partes delicadas... Lo normal, si quieres transportarla, es llevarla en algún pouch o funda semirrígida o dura. Lo mismo que tu Switch, o tu PS Vita o lo que sea que no meterías nunca en una caja de metacrilato para llevarla a la calle, no?


Gracias por la respuesta.
El problema es cuando compramos productos que no se pueden ver en persona o no hay acceso a videos.
No he podido encontrar ningun video sobre ella, y menos cuando abrieron las reservas.
Espero que tenga sentido lo que digo.


No, pero compañero, sin que suene borde, es que yo no llevaría nunca una caja de metacrilato como funda de NADA. Ni de móvil, ni de consola, ni de nada... Si es un plástico duro, grueso, que si se cae contra el suelo se va a dañar. A eso me refería, perdona si he sonado un poco imbécil! Esto está pensado para proteger del polvo y suciedad en casa a la vez que "ya de paso" queda bonita por si la quieres dejar en la estantería.
xmetalcoryx escribió:
kiwoore escribió:Gracias por la respuesta.
El problema es cuando compramos productos que no se pueden ver en persona o no hay acceso a videos.
No he podido encontrar ningun video sobre ella, y menos cuando abrieron las reservas.
Espero que tenga sentido lo que digo.


No, pero compañero, sin que suene borde, es que yo no llevaría nunca una caja de metacrilato como funda de NADA. Ni de móvil, ni de consola, ni de nada... Si es un plástico duro, grueso, que si se cae contra el suelo se va a dañar. A eso me refería, perdona si he sonado un poco imbécil! Esto está pensado para proteger del polvo y suciedad en casa a la vez que "ya de paso" queda bonita por si la quieres dejar en la estantería.


Gracias @xmetalcoryx,
Que conste que he comprado la funda, al igual que la pocket.
Pero el tema es que en la web pone que es resistente a impactos. Entonces pensaba que esa seria su funcion, bien llevando gomas internas o algun tipo de proteccion extra externa, no un simple metacrilato. Por lo que tu comentas basicamente sirve para la pocket ser expuesta como accesorio decorativo.

Imagen

Y ya comento que no vi videos de la cascasa en el momento de la reserva.

Un saludo
kiwoore escribió:
xmetalcoryx escribió:
kiwoore escribió:Gracias por la respuesta.
El problema es cuando compramos productos que no se pueden ver en persona o no hay acceso a videos.
No he podido encontrar ningun video sobre ella, y menos cuando abrieron las reservas.
Espero que tenga sentido lo que digo.


No, pero compañero, sin que suene borde, es que yo no llevaría nunca una caja de metacrilato como funda de NADA. Ni de móvil, ni de consola, ni de nada... Si es un plástico duro, grueso, que si se cae contra el suelo se va a dañar. A eso me refería, perdona si he sonado un poco imbécil! Esto está pensado para proteger del polvo y suciedad en casa a la vez que "ya de paso" queda bonita por si la quieres dejar en la estantería.


Gracias @xmetalcoryx,
Que conste que he comprado la funda, al igual que la pocket.
Pero el tema es que en la web pone que es resistente a impactos. Entonces pensaba que esa seria su funcion, bien llevando gomas internas o algun tipo de proteccion extra externa, no un simple metacrilato. Por lo que tu comentas basicamente sirve para la pocket ser expuesta como accesorio decorativo.

Imagen

Y ya comento que no vi videos de la cascasa en el momento de la reserva.

Un saludo


Si, si que lleva. Y claro que si la tienes en tu casa y se cae de una estantería, mejor que se lleve el golpe la carcasa y no la consola, en ese aspecto, claro que te la va a proteger de un golpe, pero para ir por la calle con ella yo no la llevaría ahí dentro. Es mi simple opinión! Está claro que puedes ir con lo que tu quieras por la calle... También se puede meter el móvil en un metacrilato y que se te caiga por la calle, el metacrilato se dañará y el móvil no... faltaría mas!
para sacarla de casa, con estuches de hdd portátil sobra. En amazon con que busquéis Bolsa portátil para disco duro EVA os sale. Imagen
Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD
@stormlord y con piel de dragón. Deberías venir incluida. [jaja]
stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD


Y el dock de 99$ lleva esencia de unicornio. He probado 3 adaptadores de UsbC a HDMI y ninguno me ha funcionado, lo han hecho para pasar si o si por caja si quieres salida HDMI }:/
oskarzer0 escribió:
stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD


Y el dock de 99$ lleva esencia de unicornio. He probado 3 adaptadores de UsbC a HDMI y ninguno me ha funcionado, lo han hecho para pasar si o si por caja si quieres salida HDMI }:/

Qué mamones xD
stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD


Y el enchufe de aluminio templado por el papa y virutas de diamante, porque 25 pavos por un cargador que básicamente dicen que "recomendamos solo usar el oficial" y no viene incluido.

Encima el cable que te viene es USB-C a USB-C, que yo ni tengo cargador para eso [qmparto]
Yo hice el pedido ayer, que estaba esperando a cobrar el aguinaldo y claro, he caído al grupo de 2023 [+risas] [+risas] pero viendo los reviews le tengo ganas, ya que creo que hoy en día nada similar (bueno, si, una Game Boy moddeada, pero esto por lo que veo tiene algunas prestaciones chulas mas).

Lo único que me hace un poco de mala espina es el tema de lo botones "L/R", ya que a parte de GB/GBC también quería darle una segunda vida a mi colección de GBA, no sé si realmente són taaaan incómodos o mejor usa mi vieja DS tocha para eso.
A mí lo que me esta tirando un poco para atrás es haberla cogido en negro, por lo que decís de la carcasa… ¿la blanca se notará menos? ¿Se podrá cambiar de la negra a la blanca sin que te cambien de grupo?
vick21 escribió:A mí lo que me esta tirando un poco para atrás es haberla cogido en negro, por lo que decís de la carcasa… ¿la blanca se notará menos? ¿Se podrá cambiar de la negra a la blanca sin que te cambien de grupo?


Yo creo que la blanca, al ser el mismo material semiporoso (es parecido a la Switch) en blanco se enguarrara cosa mala.
stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD


En el monte del destino de los tiesos, creo que está hecha, si
xmetalcoryx escribió:
stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD


En el monte del destino de los tiesos, creo que está hecha, si

No hace falta ser/estar tieso para saber que el precio es desmesurado.
stormlord escribió:
xmetalcoryx escribió:
stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD


En el monte del destino de los tiesos, creo que está hecha, si

No hace falta ser/estar tieso para saber que el precio es desmesurado.


Quien ha dicho nada de tener mas o menos pasta, tío? Feliz navidad! :P
xmetalcoryx escribió:
stormlord escribió:
xmetalcoryx escribió:
En el monte del destino de los tiesos, creo que está hecha, si

No hace falta ser/estar tieso para saber que el precio es desmesurado.


Quien ha dicho nada de tener mas o menos pasta, tío? Feliz navidad! :P

¿A qué te refieres con tieso? Al menos por aquí estar tieso es no tener pasta.
@vick21 blanco es lo mismo, quizá se note un pelin menos a vista. Pero tiene otra contra es que se manchara en nada y esas manchas a vista cantan.

- me gustaría que saquen una actualización pronto y el jaibreak. Que aun no se puede mapear botones 😅
Creo que ya han cargado roms sin jailbreak, así que el jailbreak oficial estará próximo. Hay algun video en youtube
esto es para cortarse las venas
https://www.reddit.com/r/AnalogueInc/co ... s_are_not/
fallos son pocos los q tiene esta consola, cada vez se aleja más de mi mente el hacerme con una, después del tongazo con las preorders
@Toguchisan uff....... Parece ser que solo en Advance y que lo soluciona con una limpieza profunda.... pero está claro que este first run viene cojo. Esperemos que para finales de 2022 sea otra cosa pero este fallo especialmente deja claro que ha salido sin pulir, y ya no es un tema de diseño
Los precios de las cosas que estáis comentando ciertamente son una fumada, a Analogue le viene haciendo falta que una compañia se anime a sacar estas consolas sin sangre de Kraken del averno en sus circuitos y a un precio más popular.

Cuando eso ocurra les dejarán en bragas.
@Toguchisan imagino que a base de actualizar firmware iran puliendo la maquina. Será cuestión de darle unos meses de margen.

Veo ahora mismo mas problemático el material de acabado (con sus problemas con las huellas/grasa y marcas de roces) y lo poco ergonómicos de los botones traseros. Porque estos problemas de diseño no tienen solución.
Casey Jones escribió:Los precios de las cosas que estáis comentando ciertamente son una fumada, a Analogue le viene haciendo falta que una compañia se anime a sacar estas consolas sin sangre de Kraken del averno en sus circuitos y a un precio más popular.

Cuando eso ocurra les dejarán en bragas.


¿Caro? ¿En serio? ¿Te has parado un momento a consultar si quiera el precio de los componentes? Un Altera Cyclone V como monta la Pocket puede valer entre 50-80€ tan solo el chip. La pantalla LCD de ese tamaño y resolución otros 50€ fácilmente. Suma el resto de componentes, el coste de ingeniería, porque el desarrollo de Sistema Operativo y los cores incluidos cuesta tiempo de gente que, por lo general, tienen por costumbre cobrar por su trabajo.

Puedo entender que no creas que es un producto para ti o que no estés dispuesto a pagar el precio. Pero decir que es caro es tener muy poca idea del precio de las cosas. Si lo que estás esperando es a tener un sistema así con esos componentes a precio de consola clónica plasticosa, espera sentado.
@SKyo

Creo que no se refiere a la consola en sí, sino a los extras, tales como dock, carcasas, etc, en los que sí parece que se han columpiado bastante.
1832 respuestas