Profesor chocobo escribió:Otra Pocket recibida por aqui, me espera una tarde interesante!![]()
![]()
Por cierto FEDEX no me ha pedido nada de aduanas, me parece muy extraño. Te piden el pago despues o algo?
kerobscure escribió:Profesor chocobo escribió:Otra Pocket recibida por aqui, me espera una tarde interesante!![]()
![]()
Por cierto FEDEX no me ha pedido nada de aduanas, me parece muy extraño. Te piden el pago despues o algo?
Pueden tardar hasta 15 días según me dijeron
He llamado por curiosidad y me han comentado 58 euros en total (Aduanas, Arancel y gestión), me pone que es "accesorio de videoconsola".
Toguchisan escribió:kerobscure escribió:Profesor chocobo escribió:Otra Pocket recibida por aqui, me espera una tarde interesante!![]()
![]()
Pueden tardar hasta 15 días según me dijeron
He llamado por curiosidad y me han comentado 58 euros en total (Aduanas, Arancel y gestión), me pone que es "accesorio de videoconsola".
total unos 300€ la consola pelada puesta en casa no?
guillian-seed escribió:@Profesor chocobo @kerobscure
Os lo hacéis vosotros en la web de hacienda antes de que lo hagan ellos y ya está, fin del problema. Y además, la satisfacción de espetarle un "que te den" al señor de Fedex que pretende cobrarte la mordida.
Es más fácil si no has autorizado antes a Fedex para hacerlo, claro está.
kerobscure escribió:guillian-seed escribió:@Profesor chocobo @kerobscure
Os lo hacéis vosotros en la web de hacienda antes de que lo hagan ellos y ya está, fin del problema. Y además, la satisfacción de espetarle un "que te den" al señor de Fedex que pretende cobrarte la mordida.
Mi tiempo vale mas que el dinero, para ahorrarme 10 euros habiéndome gastado 200 y pico? Paso, que lo hagan ellos.
guillian-seed escribió:kerobscure escribió:guillian-seed escribió:@Profesor chocobo @kerobscure
Mi tiempo vale mas que el dinero, para ahorrarme 10 euros habiéndome gastado 200 y pico? Paso, que lo hagan ellos.
Suele ser más de 10€, la última de DHL fueron 50 y pico que, por supuesto, no pagué. Menudos flipaos.
Si por algo que simplemente es copiar y pegar en una web y que no lleva más de 15 minutos vas a dejar que te cobren... En fin.
guillian-seed escribió:kerobscure escribió:guillian-seed escribió:@Profesor chocobo @kerobscure
Suele ser más de 10€, la última de DHL fueron 50 y pico que, por supuesto, no pagué. Menudos flipaos.
Si por algo que simplemente es copiar y pegar en una web y que no lleva más de 15 minutos vas a dejar que te cobren... En fin.
SKyo escribió:Sobre 240€ me cobraron a mi por la consola, protector de pantalla y envío. El 21% de eso son unos 50€ ...
Dr_Neuro escribió:Volviendo a la propia Analogue Pocket... Soy el único que piensa que los retrasos no habrán sido tanto por culpa del tema de componentes, como que el Analogue OS se les ha atragantado?
Porque de ser sólo cosas de la fabricación, creo que el Analogue OS con todas esas funciones mágicas que decían debería haber estado para descargar desde el día 1, ¿no?

kiwoore escribió:Gracias por los comentarios @xmetalcoryx crees que la carcasa protege bien ante caidas?
Es que tengo dudas de que sirva como funda de transporte.
xmetalcoryx escribió:kiwoore escribió:Gracias por los comentarios @xmetalcoryx crees que la carcasa protege bien ante caidas?
Es metacrilato... Yo nunca lo usaría de funda para ir a la calle. Es como si usas la caja donde te venía la GameBoy Pocket como funda de tu GameBoy Pocket: si se te cae, se va a pegar una hostia que se va a quedar la marca o incluso podría agrietarse o partirse (hablo de la carcasa) y la consola pues lo mismo. Al estar dentro tan fija, y no existir holgura, el golpe se transmitirá directamente a la consola y dudo que una Analogue Pocket esté pensada para resistir los mismos golpes que la GameBoy Pocket cuando fue creada, sabiendo que su gran mayoría de público iban a ser críos. Pensemos las cosas con un mínimo de sentido común. Hablamos de tecnología actual, con diseño y con partes delicadas... Lo normal, si quieres transportarla, es llevarla en algún pouch o funda semirrígida o dura. Lo mismo que tu Switch, o tu PS Vita o lo que sea que no meterías nunca en una caja de metacrilato para llevarla a la calle, no?
kiwoore escribió:xmetalcoryx escribió:kiwoore escribió:Gracias por los comentarios @xmetalcoryx crees que la carcasa protege bien ante caidas?
Es metacrilato... Yo nunca lo usaría de funda para ir a la calle. Es como si usas la caja donde te venía la GameBoy Pocket como funda de tu GameBoy Pocket: si se te cae, se va a pegar una hostia que se va a quedar la marca o incluso podría agrietarse o partirse (hablo de la carcasa) y la consola pues lo mismo. Al estar dentro tan fija, y no existir holgura, el golpe se transmitirá directamente a la consola y dudo que una Analogue Pocket esté pensada para resistir los mismos golpes que la GameBoy Pocket cuando fue creada, sabiendo que su gran mayoría de público iban a ser críos. Pensemos las cosas con un mínimo de sentido común. Hablamos de tecnología actual, con diseño y con partes delicadas... Lo normal, si quieres transportarla, es llevarla en algún pouch o funda semirrígida o dura. Lo mismo que tu Switch, o tu PS Vita o lo que sea que no meterías nunca en una caja de metacrilato para llevarla a la calle, no?
Gracias por la respuesta.
El problema es cuando compramos productos que no se pueden ver en persona o no hay acceso a videos.
No he podido encontrar ningun video sobre ella, y menos cuando abrieron las reservas.
Espero que tenga sentido lo que digo.
xmetalcoryx escribió:kiwoore escribió:Gracias por la respuesta.
El problema es cuando compramos productos que no se pueden ver en persona o no hay acceso a videos.
No he podido encontrar ningun video sobre ella, y menos cuando abrieron las reservas.
No, pero compañero, sin que suene borde, es que yo no llevaría nunca una caja de metacrilato como funda de NADA. Ni de móvil, ni de consola, ni de nada... Si es un plástico duro, grueso, que si se cae contra el suelo se va a dañar. A eso me refería, perdona si he sonado un poco imbécil! Esto está pensado para proteger del polvo y suciedad en casa a la vez que "ya de paso" queda bonita por si la quieres dejar en la estantería.

kiwoore escribió:xmetalcoryx escribió:kiwoore escribió:Gracias por la respuesta.
No, pero compañero, sin que suene borde, es que yo no llevaría nunca una caja de metacrilato como funda de NADA. Ni de móvil, ni de consola, ni de nada... Si es un plástico duro, grueso, que si se cae contra el suelo se va a dañar. A eso me refería, perdona si he sonado un poco imbécil! Esto está pensado para proteger del polvo y suciedad en casa a la vez que "ya de paso" queda bonita por si la quieres dejar en la estantería.
Gracias @xmetalcoryx,
Que conste que he comprado la funda, al igual que la pocket.
Pero el tema es que en la web pone que es resistente a impactos. Entonces pensaba que esa seria su funcion, bien llevando gomas internas o algun tipo de proteccion extra externa, no un simple metacrilato. Por lo que tu comentas basicamente sirve para la pocket ser expuesta como accesorio decorativo.
Y ya comento que no vi videos de la cascasa en el momento de la reserva.
Un saludo
stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD
oskarzer0 escribió:stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD
Y el dock de 99$ lleva esencia de unicornio. He probado 3 adaptadores de UsbC a HDMI y ninguno me ha funcionado, lo han hecho para pasar si o si por caja si quieres salida HDMI
stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD
pero viendo los reviews le tengo ganas, ya que creo que hoy en día nada similar (bueno, si, una Game Boy moddeada, pero esto por lo que veo tiene algunas prestaciones chulas mas).vick21 escribió:A mí lo que me esta tirando un poco para atrás es haberla cogido en negro, por lo que decís de la carcasa… ¿la blanca se notará menos? ¿Se podrá cambiar de la negra a la blanca sin que te cambien de grupo?
xmetalcoryx escribió:stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD
En el monte del destino de los tiesos, creo que está hecha, si
stormlord escribió:xmetalcoryx escribió:stormlord escribió:Sólo 30$ la funda de plástico, estará forjada en el monte del destino xD
No hace falta ser/estar tieso para saber que el precio es desmesurado.
xmetalcoryx escribió:stormlord escribió:xmetalcoryx escribió:
No hace falta ser/estar tieso para saber que el precio es desmesurado.
Quien ha dicho nada de tener mas o menos pasta, tío? Feliz navidad!
Casey Jones escribió:Los precios de las cosas que estáis comentando ciertamente son una fumada, a Analogue le viene haciendo falta que una compañia se anime a sacar estas consolas sin sangre de Kraken del averno en sus circuitos y a un precio más popular.
Cuando eso ocurra les dejarán en bragas.