[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

Profesor chocobo escribió:Ya estan para pedirlas. 80 dolares de envio. 80!!!!!!! Y sin incluir aduanas ni nada

Ostras!!!! Pero normal si con la pocket era 60 de envío, se te va la broma a más de 400€ con el sablazo de aduanas
Yo estaba casi convencido de pillarla, aun sabiendo el subidon de envio que ya tuvieron cuando la Pocket.

Pero la meto en la cesta y... 80 de envio!!! Por ahi ya no paso, como bien dices se va a mas de 400€ puesta en casa, es de locos.
Pillada la Duo. Al final la versión USA (negra), porque me parece que se asemeja más a la PCE Duo/ Turbo Duo que la blanca a la Duo-R japonesa.

Al final me he decidido 10 minutos antes. La idea es la misma que con la Pocket en su día. No lo tuve claro, pero como en cualquier momento puedes cancelar el pedido y que te lo reembolsen, pues la pedí. Y menos mal, porque menudo aparato.

Si en algún momento hasta que la envíen pienso que no vale la pena, pues cancelo y fin.

PD: No he tenido problemas en pillarla,supongo que no hay tanta locura como con la Pocket.
Yo esta vez paso... es un caramelito, pero el precio se va de madre.. si tuviese una buena colección de hucards o cds me tiraba de cabeza, pero creo que prefiero ir a pillar una Mister...
Yo he pillado la blanca. Como dije antes, soy un friki de estas cosas.
No incluye mando. Eso me ha convencido definitivamente para NO pillarla.

Por otro lado, lo que decís del precio del envío...
Yo pille la MegaSg porque tengo unos 100 cartuchos pero de PCE aunque me gustaría no tengo ni uno y ya tengo la Polymega con el módulo pedida.
Con esta Duo se puede poner algún flashcart?
Juandroide escribió:Yo pille la MegaSg porque tengo unos 100 cartuchos pero de PCE aunque me gustaría no tengo ni uno y ya tengo la Polymega con el módulo pedida.
Con esta Duo se puede poner algún flashcart?

Sí claro, hay flashcart para pc engine así que supongo que servirá para esta.
gomez_m escribió:
Juandroide escribió:Yo pille la MegaSg porque tengo unos 100 cartuchos pero de PCE aunque me gustaría no tengo ni uno y ya tengo la Polymega con el módulo pedida.
Con esta Duo se puede poner algún flashcart?

Sí claro, hay flashcart para pc engine así que supongo que servirá para esta.


no va a ser necesario analogue a liberado todos sus "Os classic" y esta no será menos...
vick21 escribió:Ha salido la version final del firmware 1.1, que entre otras cosas lleva nuevos modos "original GBC", "original GBC+" y "original GBA". Adicionalmente, para el dock le han añadido compatibilidad al mando de google stadia.


¿Qué diferencia hay entre los nuevos modos de visualización? He probado de forma rápida y no veo diferencias entre original GBC y GBC+
Locks Quest escribió:
gomez_m escribió:
Juandroide escribió:Yo pille la MegaSg porque tengo unos 100 cartuchos pero de PCE aunque me gustaría no tengo ni uno y ya tengo la Polymega con el módulo pedida.
Con esta Duo se puede poner algún flashcart?

Sí claro, hay flashcart para pc engine así que supongo que servirá para esta.


no va a ser necesario analogue a liberado todos sus "Os classic" y esta no será menos...



Pero esta viene con Analogue OS, no? y tendría open fpga como la pocket? me está tentando mucho, pero el precio astronómico puesta en casa...

@karlox los mandos salen por poco más de 20€ en aliexpress, los mismos que vende analogue en su store, de 8bitdo.
Crápula escribió:

Pero esta viene con Analogue OS, no? y tendría open fpga como la pocket? me está tentando mucho, pero el precio astronómico puesta en casa...

@karlox los mandos salen por poco más de 20€ en aliexpress, los mismos que vende analogue en su store, de 8bitdo.


nada de openFPGA
Darthjedyk escribió:
Crápula escribió:

Pero esta viene con Analogue OS, no? y tendría open fpga como la pocket? me está tentando mucho, pero el precio astronómico puesta en casa...

@karlox los mandos salen por poco más de 20€ en aliexpress, los mismos que vende analogue en su store, de 8bitdo.


nada de openFPGA


Creía que al llevar Analogue Os (si es que lo lleva) eso garantizaba el openfpga, como en la pocket. Por lo que veo una cosa no conlleva la otra.

Hay que tirar de flashcart entonces. Valdría con esto?
Ali
Imagino que estos cacharrines baratos no te pillan todo el catálogo, o valen para todo incluso para los juegos en cd?
Gente, se ha actualizado el core del Amiga 500 en la Pocket. Aparte de pequeñas mejoras (no entiendo mucho de cosas de Amiga) lo bueno es que han mejorado el modo portátil. Con el Select sacamos un teclado virtual y con Start un ratón (L y R con los botones del ratón).
Por fin he podido pasar de la selección de vidas infinitas y jugar a algo xD.
sadus escribió:Gente, se ha actualizado el core del Amiga 500 en la Pocket. Aparte de pequeñas mejoras (no entiendo mucho de cosas de Amiga) lo bueno es que han mejorado el modo portátil. Con el Select sacamos un teclado virtual y con Start un ratón (L y R con los botones del ratón).
Por fin he podido pasar de la selección de vidas infinitas y jugar a algo xD.


Venía a comentarlo

Dejo el tuto que ha hecho Pixel Cherry Ninja porsi hay dudas

Recibido correo de Analogue de si quiero cambiar la dirección de envío de mi MegaSG, que tengo hasta el 18 de Junio con lo que esa será la fecha de envío. Dicen que está preparada. La pedí a finales de Octubre de 2022 .... Que viene que viene 😂
Juandroide escribió:Recibido correo de Analogue de si quiero cambiar la dirección de envío de mi MegaSG, que tengo hasta el 18 de Junio con lo que esa será la fecha de envío. Dicen que está preparada. La pedí a finales de Octubre de 2022 .... Que viene que viene 😂



Otro por aquí
Mega Sg and Super Nt Preorders Shipping
Jun 12. 2023
Mega Sg preorders will begin shipping the week of June 19th.

Super Nt orders will begin shipping the week of June 26.

If you ordered a Mega Sg and a Super Nt, your order will ship the week of June 26th.

Emails will be sent to everyone who has preordered a Mega Sg shortly and Super Nts (June 19th) in case you need to change your delivery address.


A ver si es verdad y cumplen con los que tenéis pendientes pedidos y se ponen las pilas con las Pocket
Nada se sabe de las pocket aún no??
Gelion escribió:Nada se sabe de las pocket aún no??

Nada de nada, seguinos esperando
Game and Watch (and Tiger handhelds) is now available on #AnaloguePocket and #MiSTerFPGA. Supports the SM510 (inc. experimental Tiger) and SM5a CPUs, with more coming. 89 supported titles.

https://www.reddit.com/r/AnaloguePocket/comments/14jx17b/game_watch_core_released/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Imagen
Según veo aquí han añadido el Flappy Bird.
No he cacharreado mucho el pocket updater pero creo que voy a mirar como hacer que no me instale cosas que no quiero, porque desde luego que no voy a instalar eso.
No habia actualizado aún la Pocket...y me llamaba lo del G&W. Que maravilla de cacharro [amor]
sadus escribió:Según veo aquí han añadido el Flappy Bird.
No he cacharreado mucho el pocket updater pero creo que voy a mirar como hacer que no me instale cosas que no quiero, porque desde luego que no voy a instalar eso.

En el Pocket update puedes marcar que cores quieres que instale/actualice.
También con los ya instalados los puedes organizar, cambiándole el nombre. Esto esta muy bien para los cores de Jotego, que muchas veces no sabes a que se corresponde.

Y hablando de Jotego, creo que habían liberado algunos cores de placas arcade más y no se si estaba en fase beta el de system 16
Superando en breve los 100 cores mediante openFPGA ......

Imagen

Que burrada.

Por contra, parece que no es compatible de entrada, el dock con el mando NeoGeo 8BitDo's
According to 8bitdo support, dock is not compatible with this controller
Seguimos sin noticias... Llegará en navidad?
mazinkaiser86 escribió:Seguimos sin noticias... Llegará en navidad?

Esto es un disparate, teniendo que pagar al pedirla y nada de nada sobre el envío y estamos ya a finales de Julio
A analogue es un proyecto que le ha venido grande.
el_ssbb_boy escribió:A analogue es un proyecto que le ha venido grande.

Ya han anunciado que los envían en Agosto en Twitter
el_ssbb_boy escribió:A analogue es un proyecto que le ha venido grande.


¿Habláis de la Duo o de cuál?


Para quienes estéis esperando, buenas noticias
@Darthjedyk no lo esperaba hasta finales de año. Gran noticia. En mi caso tengo el dock pendiente .....
guillian-seed escribió:
el_ssbb_boy escribió:A analogue es un proyecto que le ha venido grande.


¿Habláis de la Duo o de cuál?

En general porque no dan más de sí con los envíos. Y la atención al cliente, en mi caso, dejó que desear.

Estuve en el grupo B, y al preguntar por el envío tardaron en responder.

Por lo demás los productos son muy buenos.
En la pocket lo que sí echo en falta es el tema de las scanlines en openfpga.
gomez_m escribió:
el_ssbb_boy escribió:A analogue es un proyecto que le ha venido grande.

Ya han anunciado que los envían en Agosto en Twitter


No hay nada como quejarse para que las cosas sucedan
Viendo que quizás empiezan a enviar a partir de agosto ...... quiero ir preparando el set-up para el dock que tengo pedido.

Con el tema mandos 8bitdo tengo una duda, yo tengo varios 2.4g ( N30 y M30 y posiblemente caiga el de PCE ), pero es posible que haya leído que necesitan un firmware especial ¿? y entonces ya no son compatibles con sus sistemas originales sin volver a revertir el firmware, ¿esto es correcto ?

Muchas gracias
Me acaba de llegar el mail de que mi orden esta lista para salir. ALELUYA.
Otro más por aquí con el correo confirmando preparación. En mi caso Pocket + accesorios.

No contaba para nada como poco hasta Diciembre o el 2024 ya que hice el pedido el 30 de julio.
También recibí el correo.

No estaría de más que aquellos que sean expertos en aduanas nos comenten al resto cómo evitar pagar la burrada que siempre pide correos por eso y así poder pagar solamente lo mínimo [+risas]
Gelion escribió:También recibí el correo.

No estaría de más que aquellos que sean expertos en aduanas nos comenten al resto cómo evitar pagar la burrada que siempre pide correos por eso y así poder pagar solamente lo mínimo [+risas]

A mi me llegó a principios de mes una Super NT y sin aduanas.
Me ha llegado también el correo que tengo hasta el 20 si quiero anular o cambiar la dirección, así que contento, ya queda menos para tener la pocket en casa
Jesugandalf escribió:
Gelion escribió:También recibí el correo.

No estaría de más que aquellos que sean expertos en aduanas nos comenten al resto cómo evitar pagar la burrada que siempre pide correos por eso y así poder pagar solamente lo mínimo [+risas]

A mi me llegó a principios de mes una Super NT y sin aduanas.


En serio?? Pues qué suerte, el paquete viene de EEUU si no tengo mal entendido, con lo que debería traer regalo de aduanas fijo.
El paquete viene con FedEx creo, preparad los billetes [rtfm]
Gelion escribió:
Jesugandalf escribió:
Gelion escribió:También recibí el correo.

No estaría de más que aquellos que sean expertos en aduanas nos comenten al resto cómo evitar pagar la burrada que siempre pide correos por eso y así poder pagar solamente lo mínimo [+risas]

A mi me llegó a principios de mes una Super NT y sin aduanas.


En serio?? Pues qué suerte, el paquete viene de EEUU si no tengo mal entendido, con lo que debería traer regalo de aduanas fijo.


No sé, al clavarme 80 dólares de envío supuse que venía con los aranceles ya incluidos (algunos sitios como eBay lo hacen así también), así que no le di más importancia. Por cierto, me lo entregó Correos, por si sirve de algo.
@Jesugandalf

Has triunfado, 84€ pagué por la Super NT. También me ha llegado el aviso de envío de la pocket con dock y accesorios, esta vez me intentaré autodespachar, a ver si sale por menos.
PublioVII escribió:@Jesugandalf

Has triunfado, 84€ pagué por la Super NT. También me ha llegado el aviso de envío de la pocket con dock y accesorios, esta vez me intentaré autodespachar, a ver si sale por menos.

Madre mía, pues sí que tuve suerte, sí. 280 dólares más 84 euros es una cantidad ya muy respetable.
Acabo de recibir el Email que el pedido esta en preparación tras un año de espera [beer]
PublioVII escribió:@Jesugandalf

Has triunfado, 84€ pagué por la Super NT. También me ha llegado el aviso de envío de la pocket con dock y accesorios, esta vez me intentaré autodespachar, a ver si sale por menos.

Me puedes decir algo más? ¿Como te avisa fedex para aduanas?, ¿Como se realiza el pago? Tardan mucho desde que realizas el pago hasta que lo liberan? Gracias de antemano y disculpa por las preguntas pero estoy muy perdido
@gomez_m me sumo a tus preguntas. Si alguien responde, te agradecería que me citases... [+risas]
gomez_m escribió:
PublioVII escribió:@Jesugandalf

Has triunfado, 84€ pagué por la Super NT. También me ha llegado el aviso de envío de la pocket con dock y accesorios, esta vez me intentaré autodespachar, a ver si sale por menos.

Me puedes decir algo más? ¿Como te avisa fedex para aduanas?, ¿Como se realiza el pago? Tardan mucho desde que realizas el pago hasta que lo liberan? Gracias de antemano y disculpa por las preguntas pero estoy muy perdido


Gelion escribió:@gomez_m me sumo a tus preguntas. Si alguien responde, te agradecería que me citases... [+risas]



Yo nada más tener el seguimiento les mandé un email a spain@fedex.com:

A la atención de Fedex:

Solicitaría realizar yo, personalmente, el autodespacho del envío ----. Así sin ser cliente de fedex y sin solicitar servicio alguno ni documentación, por tanto sin ser sujeto a cargos por parte de Fedex.

Las tarifas establecen 58€ en concepto de cesión de documentación a un agente (no necesario, y sin ser un agente ni cliente de fedex si lo realizo en representación propia) y 5€ por día de almacenamiento (actividad intrínseca a una empresa de mensajería al ser contratado el servicio por el remitente) para presentar el autodespacho ante la AEAT por mi cuenta sin contratar y sin solicitar ningún servicio de Fedex. Para realizar dicho trámite ante la Agencia Tributaria solamente tengo que aportar el número de seguimiento del envío, del que ya dispongo.

Dichos costes por servicios innecesarios y no solicitados no tienen sentido, puesto que si Fedex realiza el despacho de aduanas por mí Fedex solamente cobra 15€.


Dado lo anteriormente expuesto si Fedex tiene la intención de cobrar por dichos servicios no solicitados, ruego por favor procedan a realizar el despacho de aduanas por mí, recalcando que no estoy de acuerdo, y les pago los impuestos asociados al contenido del envío y la gestión, que posteriormente reclamaré al ser abusivo.

https://www.fedex.com/es-es/ancillary-c ... rvice.html

Saludos,
[].


Me contestaron que no cobran. De lo contrario habría sido la tercera demanda judicial que presentaría contra dicha empresa.
A casa te lo lleva correos, pero la gestión la hace Fedex. Si es menos de una cantidad (no recuerdo), se lo abonas al cartero en metálico. Y si es más, pegado al paquete viene la factura de Fedex para que la abones a través de su web. Si no lo haces, al poco tiempo te mandan una carta reclamándote el pago. Creo recordar que Fedex cobra 15€ por la gestión aduanera, el palo viene por los impuestos a pagar.
1904 respuestas