Fotos nuestras....

1, 2, 3, 4, 5
Pues veras Neo4b yo no tengo absolutamente nada contra la policia, es mas, al contrario ya q un familiar mio es policia y varios colegas mios lo son.

Lo q pasa es q a veces se pasan y dan ostias sin sentido y eso es una vergueza.

Ejemplo buenos y malos :

Buenos : Pais Vasco, si me ponen a mi a reparti leñazos a los simpatizantes de ETA me quedo solo

Malos : Hay manifestaciones q en principio son pacificas y de repente la policia se sobrepasa y pega por doquier y eso no esta bien.

??? : Genova- G8, q quieres q te diga el chico ese q mato al otro yo no le veo tan culpable.El desgraciao ese iba a saco con un extintor a por el. Y ademas si la policia sale con armas es xq los superiores se lo han impuesto asi q sabian a lo q se atenian....

Yo espero q entres en la policia ya q hace falta gente joven y con ganas.;-) ;-)

Asi q espero q tengas mucha suerte.

Pero no ocultemos la verdad, los policias no son unos santitos....
Yo realmente he puesto una foto mia como avatar, asi que con postear un mensajito como este, vale, no??

;)

Pero si quereis saber mas de mi, podeis mirar aqui: http://www.krymen.com (suponiendo que funcione mi server, que ultimamente se porta muy mal)

:)
Tomad Hombre q no me acojono haber si sabeis quien soy :D :D

SALU2
Hey Hey Hey, no convirtamos este hilo en una discusion, si eso formar otro hilo ;) por que si no vamos...

Ademas, yo soy la primera que podria decir barbaridades del tema ( ya llevamos tres dias con enfrentamientos, y va para largo... ), aqui me ha tocado vivir mucho este tema, y no solo en este pais...

Pero eso, sigamos hablando de fotos plis, no me gustaria ponerme de mala leche hablando de estos temas....

Un Saludo. Natalie.
Tranqui natalie pues pon otro nuevo Post y ya esta :D

NO TE ENFAdES Q ES MaLo :D :D
No, si no me enfado ( por ahora ), y no soy yo la que quiere abrir otro post, solo digo que aqui no hablemos de este tema aqui, que no quiero ver la gente discutir... Que no empiecen a proliferar mensajes de esos por aqui vamos...

Un Saludo. Natalie
Blade, cual de los dos eres?, jajaja, haber si mandas una de verdad.

Natalie, esto no es una discursion, pq yo soy de los primeros q pasa de discutir de estos temas, pq no llevan a nada, cada cual tiene su razon y su verdad, no creo q en este tipo de discursiones, aparezca alguien, plante su forma de pensar y todos digan ohhhhhhhhh tiene razon. Tranqila q tienes razon, este no es el mejor sitio para hablar de esto ;)

Marcox estoy contigo pq como ya he dicho, en todos los sitios hay gente mala, y los buenos a veces se pueden confundir, son humanos.


bye y a mandar mas fotos
;)
NO ME RECONOCES!!!!!!!!!!!!!!!Joder tio ponte unas gafas!Soy El amarillo:D :D :D :D :D :D :D :D :D .

SALU2
Originalmente enviado por Natalie

...( que es enorme por cierto!! ).


si es que lo pones a huevo :D
Jo Nanths, y no podrias escoger otro trozo y ponerme cosas mas bonitas??? ;)

Si es que desde que has aprendido eso de las citas automaticas... jajajajaja

Nada, dentro de una hora o asi llegare a casa ( hoy ire pronto, no vaya a ser que me pase como ayer!! ) y pondre mi foto, asi chicos que antentos todos!!!!!!!

Un Saludo. Natalie.
Y lo prometido es deuda!!!

No os asusteis eh???

En ambas se me ve un poquito mal, es que no soy de esas que se arrelgan mucho, ni se pintan ni van con cositas monas ni na por el estilo vamos....

Y en una de ellas taba mu enfadada ese dia ;)

Un Beso. Natalie.

P.D. Podeis decirme lo que sea eh?? que si me decis algo desagradable, no sera la primera vez que lo oigo y seguire durmiendo igual de agusto jajajajajajajaja

Adjuntos

Ups, que solo me deja poner un fichero jajajajaja

Aqui va la otra...

Un Saludo. Natalie.

P.D. Soy la morena, y llevo el pelo mas corto ahora :)

Adjuntos

La verdad es que estas muy bien.

Un saludo.
jo-der :O menudo monstruo.

no, en serio. me ha sorprendido tu foto, no te imaginaba con ese aspecto. y dices que ahora tienes el pelo mas corto...

ya pasare un dia por pamplona :D

p.d.: es la primera vez que veo igualada belleza y simpatia.
En fin Natalie, no esta nada mal XD, te aseguro que te retrataria mas guapa de lo que ya eres ;).

PD.- Si mirais mi avatar........jejeje XD xDDDDDDDD.

Poco a poco ire descubriendome, ahi estoy en un sitio que hacia mucho FRIO ;) :).
Si es que ya lo decia yo... no hay nada como una chica para ir dando vidilla al foro :D :D :D :D :D
Seguro que no pondriais el mismo interes si pongo una foto mia en plena fiesta etilica X-D
No se porque, pero me da que este hilo va a ser el hilo mas visto de todo el foro, ya nos dira jixo o alejo I.

Y natalie, bueno, como todos ya han dicho mas o menos lo que yo diria, solo puedo decir una cosa.. eres guapa.
Al igual que puedo decir que todas las fotos que he visto en los dos hilos donde hay fotos me parecen bastante buenas, de gente bastante guapa, ninguno me parece feo (doble sentido), y bueno, solo manifestar que parece que sois un foro de guapos.

Un saludo a tos.
mmmm... lo dicho Natalie, ¿cuándo quedamos pa irnos a Rep. Checa? :P
Bueno, bueno, bueno :)

Que tampoco soy una top-model eh?? ( pero bueno, a quien no le gusta que le hechen piropos??? ) :) :)

Gracias a todos, y venga mas fotos, que hay aqui hay mas bollos que tienen que enseñar sus fotos!!!!!! :)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Alejo, no soy pelirroja :-P
He dicho algo acerca del color de tu pelo? xD en cuanto me compre la camara digital vais a ver a Alejo el Grande. MUAHHAAHAHAHAHHAAA.
Vaya, vaya Natalie, pues yo tp te imaginaba asi, para ser sincero eres muy guapa, y no es por darmelas de pelota.

Bueno, ya q os habeis puesto y ya man revelao el carrete ahi os mando una mu bonita mia en Cantalejo town, provincia de Segovia, en julio de este año, o sea, recientita, calentita y mu bonica.

P.D. Judo Alejo, pues yo pensaba q eras el de tu avatar, (juas):D :D :D :D

P.D. (2), bueno, en la foto desmerezco un poco, pero es xq me echaron algo en la bebida o algo, juas!!!:D :D :D
Duque no seras Sebastian Alvaro o si?
Hola chicos/a, veo q mucha gente postea en este hilo, pero pocos son los q dejan su foto! (yo voy a ser uno más :P)
Solo deciros q si keréis y os apetece podéis poner vuestra foto (de carnet, o recortada la cabeza) en el avatar, q en realidad es para lo q está pensado... ;)
Y natalie, no se si decirte q eres un adefesio o estás como un tren, pq no nos pones una foto en bikini q se te vea bien para ayudar a decidirme? XD
jiXo si que sabe...
jua jua jua... como altera el verano a la gente :P
Mirala, no la basta con ser simpatica q encima tiene q ser bonita.
La verdad es q este foro esta lleno de gente guapa.

Me parece buena idea lo de poner la foto de carnet en el avatar, a lo mejor me animo y la pongo, jaja.

Bye;)
Originalmente enviado por jorge
Duque no seras Sebastian Alvaro o si?
Porque tanto interes en saber quien soy? ;) :).
Por que somos muy cotillas, creo jeje y mola conocer a alguien famosete, venga confiesa eres TAMARA !!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por jorge
venga confiesa eres TAMARA !!!!
NO, soy su hermana XD XD XD ;) :).
Joder, natalie, tienes novio? pq yo me busco rapido un trabajo y me voy a vivir a pamplona... a tu casa por supuesto XDXDXD:O
Bueno, no os dejeis engañar por las apariencias, que soy una chica mu maleducada, un poco grosera, borde, y muy desagradable ( sobre todo si me pillais recien levantada de la cama, muerdo!! ). Lo que pasa que por aqui es diferente y hay buen rollo ;)

Jixo, no puedo darte una foto en bikini, por que para ello tendria que hacer muchas cosas que odio, odio las fotos, el Sol, la piscina, el calor, la playa, la arena, el agua salada y demas ( jo que insociable soy!! ) :)
Asi que si te quieres acabar de decidir, pasate por aqui los proximos San Fermines ( si sigo aqui ) y decices tu mismo :)

Alejo, no eras tu la que te molaban las pelirojas??? o eso creia recordar...

Yo no cambio mi supernena por mi careto, jo que cambio mas drástico!!! :)

Davix, no, no tengo novio. No tengo intenciones alguna de tenerlo, ( entre otras cosas, por falta de ganas, tiempo y ademas, aunque no lo creais, no me aguantan ;) )
Ademas si se te ocurre invadir mi buhardillita vamos.... no se que pasaria jajajajajaja

Un Saludo. Natalie.
Pues yo solo digo que creo que ralmente no existes.

Porque no puede existir una chica que:

- Sea inteligente (porque para lidiar con los especimenes que paramos por aqui, hay que serlo).

- Sea simpatica con todo el mundo sin discriminaciones.

- Entienda de informatica

- Sea una adicta a los videojuegos

- Le mole la juerga (porque tu en san fermines no creo que te quedes en casa)

- No le gusten las cosas de chicas (pintarse, ir a la playa a tostarse, etc)

- Y que ademas sea muy guapa (lo cual es evidente)

Asi que tengo que afirmar que no existes, y que en todo caso eres una imagen virtual de la mujer perfecta. :)

Asi que si algun dia tomas forma humana y pasas por el foro, yo me ofrezco a hacerte de guia, y a darte una vuelta turistica en moto por toda la capi. Te alojaria en mi casa, pero igual puede dar lugar a malas interpretaciones ;)

:cool: :cool: :cool: :cool:
bueno la verdad es q no me esperaba menos de ti natalie ;) ,la verdad es q si eres guapa .

Tantos hombres no podemos estar equivocados,no??

O si ? XD XD q nooo es broma

Bueno eso de q eres borde es una consecuencia de algo.
Te digo q tu no eres asi y claro tu me diras " y este quien coño es para decirme q no soy asi?" pues te lo digo.

En cuanto nos tratan como es debido somos todos muy cariñosos y mimosos.Asi q de borde nada.

Te lo digo por experiencia q lo he hecho con mi novia q es un torrente de mala ostia, la doy mimitos y es como Mimosin.
Eso si como un dia me pegue una ostia me tumba XD XD

Asi q ná, a ver si pongo una fota guapa mia q este finde me voy de acampedo XD XD y puede arder Troya !!

Alejo tu pon esas fotos tuyas mamao a ver cual son las mas salaas, yo no se si poner las q se avecinan este finde.

Madre mia y yo sacandome el carnet XD

Saludos a todos ;-)
A ver Zexar existo por que:...

a) No soy Inteligente, ni siquiera tengo estudios acabados...

b) No soy simpatica con todo el mundo, como he dicho soy mu borde :)

c) Entiendo de informatica?? buf, lo justo!!! por algo estoy en este foro, por que no tengo ni idea!!!

d) No soy adicta a los videojuegos ( bueeeno, solo un poquito), pero poco puedo jugar, no me gustan los deportivos, los de luchas y los de coches, poco me queda para escoger...

e) Me gusta la juerga, pero apenas salgo, y en San Fermin solo sali dos dias, el resto, trabajé ;)

f) Es que odio la playa con todo mi corazon, yo soy montañera ( sigh, mi Preciosa Irlanda... )

Claro que es consecuencia de algo Marcox, por que el mundo me hizo asi!!!! jajajajajajaja

Pasatelo mu bien Marcox y tomate una a mi salud ;)

Un Saludo. Natalie.
Y encima modesta !!!

Nada nada, lo dicho, cuando necesites un acompañante para una visita por los Madriles, no dudes en mandarme un mail. ;)


Siempre a sus pies Madam..... ;)
Originalmente enviado por Alejo I
He dicho algo acerca del color de tu pelo? xD en cuanto me compre la camara digital vais a ver a Alejo el Grande. MUAHHAAHAHAHAHHAAA.


Qué? q papi Alejo va a poner su foto? joer macho t lo llevamos pidiendo en nuestro foro to2 los colaboratas y siempre dando largas y ahora vas y la pones aquí... joer, lo q consigue una mujer :P

P.D.: Me apunto a la foto en bikini de Natalie. De momento ya semos 3 (jiXo, Alejo y yo) vamos a reunir votos a ver si cae la breba y Natalie se anima ante tanta petición XD
Si, a mi me van las pelirrojas... ¿en algun momento he dicho otra cosa? xD Ay señor, señor, ya estamos con los malentendidos...
¿En algun momento he pedido una foto en bikini? xD
En cuanto a lo de poner mi careto... no se... creo q lo meditare un poco mas, y despues de meditarlo no la pondre xD (si es q soy un perro) ¿quien va a querer ver a un impresentable como yo? X-D
Pues la llevais clara si quereis una foto, y encima en Bikini!!!! Esas dos fotos, una de ellas tiene ya un tiempo son las unicas de mi coleccion de 5 fotos que tengo, no me gustan las fotos y no creo que me haga mas.

Ademas, no tengo bikini, como quereis que os diga que odio el Sol!!!!!!! Soy una Vampira!!!! me gusta la noche, la luna, la oscuridad, la soledad, el frio, la lluvia y los dias tristes de otoño, toma ya!!! jajajajaja

Alejoooooooooooo!!!! yo te quiero ver el careto!!!!!!!!!!! :)

Un Saludo. Natalie.
Bueeeeno, por fin tocó mi turno de poner mi jeta por aquí, aunque ya la pusé hase muusho tiempo en otro apartado del foro... Eno para empezar y como soy muy tímido :P pondré una mía pero de lejos XD

Adjuntos

Y ahora, otra un pelíiiin más cerca, pero no mucho :P Soy el de la izquierda, el otro es Toni, un gran amigo mio.

Adjuntos

Pues nada, este es un foro de guapos,, definitivamente.

Siento haber estropeado la norma general poniendo mi foto,, pero que guapos soys leñe.

Un saludo.
Lo q deberiamos hacer es juntar todas las fotos en un mismo hilo, pq ademas hay otro por ahi en el q hay otras cuantas fotitos.

La verdad s q este es un foro de wuap@s

Bye;)
Yo he abierto un hilo para que las pongamos todos buscarlo y ponerlas.
Jo, con la ilu que me hace que este es el primer hilo que abro y lo han visto mas de 1000 veces!!!

Toy mu ilusionada ;)

Nada, buscare el otro hilo y las colocare ahi, pero las quitare entonces de este... no se yo si es buena idea esto de ir dejando fotos mias a diestro y siniestro :)

Un Saludo. Natalie.
Siento quitarte la ilusion Natalie, ya sabes que seria una de las ultimas cosas que haria, pero hilo lo he abierto yo!!!!!.
Tu lo has relanzado con tan bellas fotos,, pero yo fui el pionero!!, y quien se arriesgo a plantar mi feo rostro!!!!.

Pero ya sabes, lo mio es tuyo. XD ;) ....

Charlie-------> Yo te he visto en algun lado,,, has salido en la tele alguna vez??.

Natalie-------->Oye, la verdad es que en la primera foto estas guapisima,, quien te la hizo??.

Un saludo pa tos.
Originalmente enviado por Ninguno
Siento quitarte la ilusion Natalie, ya sabes que seria una de las ultimas cosas que haria, pero hilo lo he abierto yo!!!!!.
Tu lo has relanzado con tan bellas fotos,, pero yo fui el pionero!!, y quien se arriesgo a plantar mi feo rostro!!!!.

Pero ya sabes, lo mio es tuyo. XD ;) ....

Charlie-------> Yo te he visto en algun lado,,, has salido en la tele alguna vez??.

Natalie-------->Oye, la verdad es que en la primera foto estas guapisima,, quien te la hizo??.

Un saludo pa tos.



Hombre, si has visto Terminator, Mentiras Arriesgadas, Conan o alguna de esas, pos sí, sí q me has visto, soy el prota XD

P.D.: Natalie está wapa en las 2 fotos ;)
En serio que me suena tu cara charlie.

Y claro que natalie esta guapisima en las dos fotos, pero la primera como que parece de 10 no?, en blanco y negro, con el pelo al viento, de perfil, entre claros y montañas...... en definitva que parece una foto de profesional.

Un saludo.
Originalmente enviado por Ninguno
En serio que me suena tu cara charlie.

Y claro que natalie esta guapisima en las dos fotos, pero la primera como que parece de 10 no?, en blanco y negro, con el pelo al viento, de perfil, entre claros y montañas...... en definitva que parece una foto de profesional.

Un saludo.


Y eso q estaba de mal humor cuando se la hicieron! ;)
Sobre la cara de Charlie, la verdad es q sí q resulta familiar, debe parecerse a alguien famoso pero no caigo... (y no es el swaze XD)
debe parecerse a alguien famoso pero no caigo... (y no es el swaze )

ya se quien es!!!! si, charlie ha salido en la tele... ¿no es el que anunciaba la kangoo? :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por Natalie
odio las fotos, el Sol, la piscina, el calor, la playa, la arena, el agua salada y demas ( jo que insociable soy!! ) :)

Un Saludo. Natalie.


Natalie de verdad que odias todo eso :( :( :( :( ,por mucho que lo intento no logro convencerme de que una persona odie todo eso,sobre todo la playa, la arena, el sol, el mar, Natalie te tienes que venir unos dias a las Islas Cies , nuestro pequeño Caribe, a ver si asi cambias de opinion , es que está claro que los montes son muy bonitos pero el que no te guste la playa............. me da que yo y tu somos totalmente diferentes :( :( :(


Imagen

Imagen

Imagen
Oooodioooo la playaaaaa!!! ademas, desde q era un crio. La arena caliente en los dedos de los pies... el sol, el calor, el olor a sal... los palomos fardones de chiringuito, los sables en los bares...
A mi q me den una montaña y me pierdo unas semanas, paz, tranquilidad, eso de subirse a una peña y quedarte pensado, o directamente vaciando tu cabeza sin nadie q te moleste no se puede superar...
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5