Fotos nuestras....

1, 2, 3, 4, 5
En todos los hilos mejor jejeje
Joer, pos yo no he visto ese hilo de fotos, para q ponerlas en 2 hilos diferentes si siempre las hemos puesto aquí, además, el título de este hilo creo q deja bastante calro de que va, no?
Vamos a petar el server de EOL con tanta foto y encima repetida :P
El otro es un hilo q ha abierto NINGUNO y a puesto un enlace a todas las fotos q salen en este hilo y a las q salen en otro q tambien tiene fotos. Esta muy bien pq este se habia desmadrado un poco, ademas el otro es solo para poner la foto.

Bye;)
En fin, pongo una fotillo mía de cuando hice COU, hace ya un tiempecillo, es que no tenía ninguna mejor así a mano.

Adjuntos

Blade mu guapa no soy pero bueno... ¿Y si soy fea?.Bueno, la verdad es q yo no voy a ser muy objetiva,preguntarselo a Morpheus q me ha visto en persona. Segun lo q te diga prepararé el scaner o no:D :D :D
Porfavor di q es guapa a si nos pone su foto :)
Joeeeeer Amanda, si pa poner la foto tuviésemos q ser wapos yo ya no habría puesto las mías nunca. Venga mujer, anímate y dale competencia a nuestra otra Diosa, Natalie, q además está mu callaita esta semana...
Pues igual me he equivocado poniendo otro hilo con solo fotos, pero he pensado en aquellos que solo quieran ver los caretos de nosotros, e incluso quieran poner las suyas, y si tienen que mirar las 11 paginas que de momento tiene este hilo, igual se nos mueren....

Que conste, que el mas interesado en mantener este hilo vivo soy yo, que para eso lo cree.

Buaaa charlie, ultimamente ya no me quieres como antes. ;)

Taluego boys
Pon tu foto q es q mi scaner se ha jodido mejor dicho no me funciona porque me falta el cd para poder funcionarle me lo he comprado uno nuevo hace poco.Asi q ir dentro de un rato a por el cd.


ANIMATE
Pues ninguno creo que has batido el record tanto de mensajes como de veces visto, lo podría decir jiXo si alguna vez hubo algo semejante en un post.
Dejarse de gilipolleces, aqui quien debe poner su fot es jiXo jIXOOOOOOOOO pon tu fotooooooooooooo!!!!
JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOJIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXO JIXOXO JIXO JIXO JIXO JIXO.

PON TU FOTO!:D
maxhack está baneado por "Troll"
g
No fastidies, ver a JIXO desharia el encanto de esta Web... Seria como ver el verdadero rostro de Dios, oye JIXO, que no se te suba a la cabeza, que es una metafora, por lo de creador y nada más. XDXDXDXD.
Es broma.
Salu2.
ostia, pues no lo habia pensado. quizas verle la cara de pesadillas, te aparece en sueños y marca el resto de tu vida.

de repente un dia te levantas y dices, es jixo, el creador!! y vas por la calle explicando quien es el creador y la gente no solo te escucha sino que viene al foro se registra y descubre el buen rollo y dicen "si es jixo, el CREADOR" luego la web aparecen en todos los telediarios "una gran secta se apodera de internet" y buscan a jixo y le condena la iglesia catolica por falso dios y a alejo por falso papa...

¬_¬

ok, me voy a la cama.
Bueno, no se si iba por ahi lo que queria decir, pero si tiene mucha lógica... XDXDXDXDXDXDXD
Salu2.
buscan a jixo y le condena la iglesia catolica por falso dios y a alejo por falso papa...

MMmmmm... creo q va siendo hora de dinamitar el Vaticano y establecer el nuevo Reino de Dick...
Mejor sera q duermas, lo necesitas xD
hombre, dinamitar el vaticano... que tal si primero robamos la cantidad de obras de arte y de oro y de piedras preciosas y de todas esas paranoias q seguro que tienen los curas esos dentro del paisucho?
Originalmente por Nanths
ostia, pues no lo habia pensado. quizas verle la cara de pesadillas, te aparece en sueños y marca el resto de tu vida. [de repente un dia te levantas y dices, es jixo, el creador!! y vas por la calle explicando quien es el creador y la gente no solo te escucha sino que viene al foro se registra y descubre el buen rollo y dicen "si es jixo, el CREADOR" luego la web aparecen en todos los telediarios "una gran secta se apodera de internet" y buscan a jixo y le condena la iglesia catolica por falso dios y a alejo por falso papa...


Jeje,, nanths,, que te has tomado??? ........ ;) VENDETTA!!!!.

Volviendo al tema, tienes razon, despues de esto pasado un tiempo aparece una persona que controla los ordenadores como si fueran patatas fritas y descubre despues de un tiempo de adaptacion que vive en un mundo que no es el suyo y el es El elegido.

;).

Soys los mejores. Taluego.
:D

eres una persona muy vengativa, ninguno :D
Solo me gusta tomarme las cosas con calma, hasta llegar a un punto en el que mi mente no me obedece y busca y clama contra el opResor que la ha puesto en duda ordenando como un falso mesias que el merito no es suyo (de la mente) sino de las drogas.

En fin, yo tambien me voy a dormir. ;)

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno
Originalmente por Nanths


Jeje,, nanths,, que te has tomado??? ........ ;) VENDETTA!!!!.

Volviendo al tema, tienes razon, despues de esto pasado un tiempo aparece una persona que controla los ordenadores como si fueran patatas fritas y descubre despues de un tiempo de adaptacion que vive en un mundo que no es el suyo y el es El elegido.

;).

Soys los mejores. Taluego.


Tienes razón, ninguno, el otro dia me desperté y en la pantalla de mi ordenador ponia:
wake up, neo
Matrix has you
XDXDXD
Seguro que ponia eso davix??.

No pondria por casualidad AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO???.

XD. Taluego.
bueeeeeno, es posible que fuera mi salvapantallas XDXDXDXD
Joder, komo estais de kolgaos, la hostia...:D :D :D
Ah, por cierto, yo voto por ke Amanda ponga su fot, y lo digo kon konocimiento de kausa, eh, ke konste en acta.
Salu2 people.

:D :D :D
Desde luego estoy con Morpheus en el examén Psicologico que os ha realizado XD, estais trillaos del Cerebro, y lo de Amanda pues no se como no se anime... pos nada que hacer.
Salu2.
Trankilos ke la konvenzo y en breve teneis las fotos akí.
Salu2. :D
No soy nada popular en la Comunidad EOL pero bueno, si quereis aqui teneis mi foto. Soy MUY joven pero tengo un dilatado historial como jugador de PC. :D

Adjuntos

ke digo yo ke podiamos hablar menos y poner mas fotos!!!!! espero ke no os de un infarto... como dicen por aki, los proximos imperios seran imperios de la mente...:cool:
(a ver esas fotos de las chavalas!!!!!!!!!)
Salu2

Adjuntos

Amo a ve, ni que nosotros tuvieramos 40 tacos o algo asi, el 90% de los foreros tenemos entre 16-25 tacos (exceptuando a Savage y USB, los demas que conozco tienen aproximadamente esa edad)
lo del infarto era broma por feo, no por edad... yo supongo que por aki no hay demasiados cuarentones jejejeeeeee
Yo tengo 25, pero me siento como si tuviera 25.

Por cierto, Cold_Fire, me gusta la frase de tu firma, muy cierta pienso yo, aun asi espero que no constituya algo que te quite el sueño...

Taluego a tos.
trankilo a mi me kitan el sueño los ordenadores, los videojuegos, este foro.... las frasecitas las supere hace tiempo:cool:
Joder tio cada vez hay + fotos, asi yo me animo tb a poner una aunk la pondre mañana o pasado xq tengo q investigar como va esto y me tengo q decidir cual poner,¿Q pongo una de cuerpo entero o la cara solo?:-)
pon la foto ke kieras pero ponla chikilla!!! jejeje
Salu2
Vale, pero no os gusta no me pegueis:p
Pues yo tengo 32 tacos, pero últimamente me comporto como un chavalin de 31 ;)

De los 40 para arriba no te mojes la barriga, y de los 40 para abajo no te mojes el refajo.
Originalmente enviado por Amanda
Joder tio cada vez hay + fotos, asi yo me animo tb a poner una aunk la pondre mañana o pasado xq tengo q investigar como va esto y me tengo q decidir cual poner,¿Q pongo una de cuerpo entero o la cara solo?:-)


Puedes poner las 2 Amanda, por eso no t preocupes :P
Me parece una buena idea el otro hilo q has puesto "ninguno" para q quien quiera ver soo fotos no tenga q buscarlas en este pedazo de hilo.

Seguramente este sea uno de los pocos foros en donde la gente es tan maja y se tira tanto el rollo como para poner su foto, pq yo personalmente soy muy timido y no hubiera puesto mi foto en ningun otro lugar.

Amanda no t lo pienses mas y pon tu foto pq como ya habras visto aqui hay de todo, pero todos buena gente

Bye;)
Yo creo que eres el unico que le ha parecido bien... bueno, junto con jixo que para eso lo ha puesto arriba del todo.

Taluego.
Ahí os mando un afoto mio con mi perro. Y haber si se animan los yogurines que pululan por aki, (eso va por amanda entre otras) y no dejais sola ante el peligro a la pobre natalie.

Por cierto mu filosofico este hilo, en unos años lo meteran como tema en los examenes de selectivida.

Adjuntos

koño, un sevillano, de q parte eres? yo de sanjose de la rda.
Calegria, soy de sevilla capitas y siempre he pululao entre la puerta carmona y la puerta osario.
oups, no me suelo mover por esos lares, la verdad es q siempre estoy en mi pueblo o en triana pa llevarle el coshe a mi abuelo ;)
que digo yo que amanda podia animarse.......
Salu2:cool:
vuelvo a poner la mia, ya que la puse ayer y se borro
Originalmente enviado por Davix
Amo a ve, ni que nosotros tuvieramos 40 tacos o algo asi, el 90% de los foreros tenemos entre 16-25 tacos (exceptuando a Savage y USB, los demas que conozco tienen aproximadamente esa edad)


Es la primera vez que entro en Miscelanea y por tanto que leo este hilo.

Que pasa Davix? Me estas llamando viejo? tu que tienes cara de momia? XDXDXD. Mi foto esta en el Avatar, pero no se me ve la cara no vaya a ser que cualquier dia entren los GEO en mi kely por ser el responsable de tanto chip de PS2 XDXDXDXD (entonces tenia 20 años, ahora sigo teniendo 20 años... pero tambien 12 mas juasjuas)
Que no soy viejo, soy mayorcito XDXDXD (parodia a una frase de cartman de South Park)

No, hombre, viejo no, solo tienes el doble de edad que yo, pero eres un xaval todavia... Asi me gustan los puretas (digooooo los hombres echos y derechos), con una mentalidad de 20 añetes...

PD: No queria ofenderte, USB, si quieres a mi me puedes llamar "bebe" ;)
JEJE, si no me ofendo! Hay alguno mas abuelete que yo :D XD. La edad tambien tiene sus cosas positivas... Gracias a ello vi muchos concientos de los Maiden... y por 500 calas vi a Gary Moore por ejemplo. Aun me acuerdo del Monster of Rock que se celebro aqui en Madrid en el Rockodromo donde estuvieron Antrax,Metallica Helloween, Los Maiden.. etc etc. Entonces se celebra el Vallekas Rock y grupos nacionales, estaba hasta la polla de verlos (Baron Rojo, Angeles del Infierno, Barricada...) Seguro que despues de esto sientes cierta envidia ;)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5