Fotos nuestras....

1, 2, 3, 4, 5
Quien se atreveria a postear aqui alguna foto real??.

Ahi queda la pregunta...., yo si lo haria, pues soy guapo (al menos eso dicen mi abuela y mi madre,, mi novia nunca me ha contestado a esa pregunta.....).

Asi que venga, opiniones,, que puede que nos veamos las caras sin tener que quedar.

Un saludo.
Si pongo una foto mia aquí, seguro que el SERVER se cae, pero no por mi peso XD XD ;) :).
YO PONDRIA MI FOTO.

LA VERDAD ES Q HABRIA UN TRATO MAS PERSONAL.

ME PARECE UNA BUENA IDEA, PERO NO VALE MENTIR, HABER SI AHORA VA A SALIR ANTONIO BANDERAS COMO MEGA ADICTO, JAJA

BYE
;)
Yo me atrevo!!!! aunque no soy nada del otro mundo. El problema esta en que no tengo fotos ( ni una, os lo juro!! ) , las odio con toda mi alma y corazon, pero tengo que hacerme alguna, pues hay gente que deberia darle una. Si me sale alguna medio decente yo la envio!!!

Un Saludo. Natalie.
Bueeeno esta bien, si os poneis asi YO seré el primero q rompa la lanza.

No se si salgo muy favorecido o no pero eso me da igual, creo q ese es mi lado bueno.


A ver q os parezco.



Ciao ;-)

Adjuntos

Joe Marcox, yo te imaginaba más joven, no sé por que ;)

Tienes piscina!!!!!!!!!!!! jo que chollo :(

Bueno, para la proxima vez mira a la cámara ;)

Venga, a ver si las coleccionamos entre todos

Un Saludo. Natalie.
JA JA JA MUY BUENO NATALIE:-p :-p


ESTARAS DE COÑA, NO ?????


ESE NO SOY YO, ERA UNA BROMA COJONUDA ES .....EL FARY !!!

NUESTRO MITICO FARY .


SI YO TENGO 22 AÑITOS !!


JUA JUA AUN NO ME CREO Q NO SEPAS QUIEN ES ESE TIO.....


A VER SI PARA EL LUNES COJO UNA MAJETA Q TENGA Y LA PONGO PARA Q TODOS ME VEAIS MI PELO PINCHO ;-)

UN SALUDO
Jo, que manera de tomarme el pelo :( snif snif

Como os aprovechais de una pobre inocente :)

Ya me extrañaba a mi que ese corte de pelo parecia de los años 60 jajajaja

Pues mira, sé quien es el Fary, pero si te digo la verdad a lo mejor lo veo por la calle y no me entero.

Tramposo!!!!!!!!!!!! :)

Un Saludo. Natalie.
Ale, pues ya puesta yo tambien os pongo una de mi ultima peli jajajajaja

http://natalieportman.com/images/movies/swpart2/nataspadme.jpg

Besos. Natalie.
Muy buena Marcox,,....

En cuanto pueda pongo una mia.

Un saludo.
Originalmente enviado por Natalie
Ale, pues ya puesta yo tambien os pongo una de mi ultima peli jajajajaja

http://natalieportman.com/images/movies/swpart2/nataspadme.jpg

Besos. Natalie.


Tal y como te imaginaba ;)
Jur, quien fuera tan guapa, famosa y rica!!! ( vale, lo de famosa me daria igual )

Snif snif solo compartimos dos cosas ella y yo: El nombre y la fecha de nacimiento, el resto, na de na :(

Un Saludo. Natalie.
graciosillo q es uno

Natalie -> espero q no te haya molestado ;-) q bonita eres, q maja, eso dice mucho de tu personalidad.

Esa foto " tuya " no esta mal pero no eres mi tipo. q haria yo con una mujer asi ?? bueno si lo q todos :-p :-p pero no podria ir al cine , a las discos, seria un acoso horrible.

Yo me conformo con una persona con la q este a gusto...nada mas y nada menos


Sabia q te iba a molar mi foto NINGUNO....ja, ja la verdad es q el Fary es precioso...es para depilarle a besos XD XD

No en serio, es muy salao, tuve el placer de conocerlo en un bar y charle un poco con el.
No, tranquilo, no me ha molestado, ha sido una broma graciosa, solo que he picado como una tonta :)

Bueno, si yo fuera ella tranquilo, una gorra, un corte de pelo, y si no es una ciudad grande como Barcelona o Madrid, seguro que nadie se daría cuenta ;)

y si quieres decirme cosas bonitas antes tu dimelas, que yo me las creo todas!!!!!!!!!!! jajjajajajajaja

Un Saludo. Natalie.
Mola mola, en cuanto vuelva a BCN pongo alguna mía, aunque muchos de vosotros, sobretodo los del chat ya me conoceis ;)
MUY BUENO MARCOX, TE PROMETO Q YO ME HE QUEDADO UNOS SEGUNDOS FLIPADO, NO SABIA SI TU ERAS EL FARY, SI ERA BROMA, JAJA.

LA VERDAD ES Q LO DE LA FOTO ME PARECE UNA BUENA IDEA, PERO ES Q SOY UN POCO TIMIDO ASI Q HABER SI HAY ALGUN LANZAD@ Y MANDA LA PRIMERA, PERO DE VERDAD

NATALIE ESTAS MUY GUAPA, TE PARECES A UNA NOVIA Q TUVE JAJAJA, YA ME GUSTARIA (O A ELLA).

BYE;)
Bueno, si todo sale bien, aqui estara mi foto, y sere el pionero, a ver si los demas os atreveis.

Por cierto, si alguien se ofrece a darme un curso de paint shop pro o en su defecto un parche para pasarlo al español se lo agradeceria y mi foto ni te cuento.....

Este soy yo con mi perro, me la hice en Londres.

Un saludo.

P.D: Perdonar el tamaño, pero entre el scanner y el dichoso programa este no me entero de nada.
Aviso: Son 115 Kbytes.

Adjuntos

que cacho perro!!! :D

la mejor opcion para reducir el tamaño de tus imagenes en psp es resample, no pierde calidad con el zoom. pero esta imagen no tendria que "resamplearse" porque no se te veria bien. y 115k no son nada.
VAYA CACHO PERRO Q TIENES NO. LA FOTO MUY MAJA, PORFIN ALGUIN SE HA LANZADO. Q PASO ESE DIA, TENIAS LAVANDO LA CAMISETA DE FUTURAMA Y TE PUSISTE LA DE LOS SIMPSON, JAJA.

YO ENVIO LA MIA, PERO ADVIERTO Q SIEMPRE SALGO MU SERIO Y ESTA ES LA UNICA Q TENGO EN EL ORDENA.

BYE;)

Adjuntos

Hombre por fin se anima la gente, muy buenas las fotos
Vaya, nos vamos conociendo!!!!.

La foto es de 3 años atras, todavia no existia futurama!!!!.
Y el perro, pues no se si es en oxford circus o algo asi,, la verdad es que no me acuerdo muy bien.

Vaya Neo4b, yo esperaba a alguien menor... por cierto, y no me hagas caso si me meto donde no me llaman,, ese trajecito pa quien es???.

Y otro por cierto mas,, por favor no escribas siempre en mayusculas,, que es dañino a la vista.

Y jorge,, menos comentar y mas adjuntar... ;)

Un saludo, nos vemos.
OK, intetare no escribir en mayuscula, ya lo habia pensado antes,
y visto q suele molestar, pues os hare caso

Como q esperabas a alguien menor? q solo tengo 21 añitos.

El trajecito es de la prima de mi novia, es q la foto es de su bautizo, pq yo la verdad es q si no es para ocasiones como esa prefiero llevar unos vaqueros, o unas bermudas y las zapatillas de basket

Yo te esperaba mas mayor, ahora ya no me impones respeto jajaja

Haber si la gente se anima

bye;)
Yo no es por no poner la foto, pero me da que como la ponga un tal NINGUNO va a volver a usar esa preciosa diana que tenía de pequeño y ma a inflar a dardos:-O
Pero si alguien mas se anima la pondre, vale:cool:
Te he puesto un par de mensajes en hilo de "para Ruso" de disculpa hombre no te voy a joder mas juegos....bueno o si has jugado al......
Buafff.....chaff...poccc
Ultimas palabras de Ruso03

------------------------------------------------------------------------------------

9 anillos para los mortales condenados a morir
7 Para Boris Izaguirre
3 Para Toni genil
1 Para el negro, que vive en el castillo negro, donde no se ven ni las sombras (negras).:-?
Pues neo4b, esperaba a un chico de 15 años o asi,, XD ,no se porque ;)

Y sigue teniendome respeto que tengo 3 años mas que en la foto, ahora estoy calvo, uso baston y tengo un revolver bajo la chaqueta. ;) XD

Yo tambien soy ultradeportista, donde este la ropa comoda y ligera que se quiten las demas.

Y Ruso, parece que quieres conquistarme!!!!, venga, te digo que te quiero y ya esta, vale... haz vida normal que para mi ya eres uno mas, no te voy a tratar mal ni decir cosas feas ni nada por el estilo,,,, aunque lo de la diana,, esta por decidir.
Y manda la foto, no seas cobarde.

Un saludo.
Ahora mismo no puedo mandar la foto pero esta tarde, esta tarde todo se andara
Pos eso que Porque mierda no me sale el puto avatar}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
ahora te falta la foto, asi que vamos....

Un saludo.
oye Ruso, esa firma la has inventado tu solito?
que no te caigo bien? por?

lo de la firma te lo decia por lo del negro, me ha parecido algo racista, puedes explicarme el significado? quizas lo haya entendido mal.
Se estan animando a poner fotos personales me animo y pongo la mia, es la mas reciente en la playa. :-P

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Muy gracioso Lou,, pero por favor seriedad, XD.

A ver si conseguimos que en este hilo vayan nuestras fotos...

Ruso, para hacer pruebas de avatar te vas a pruebas,, y otra cosa, nanths es de lo mejorcito del chat, asi que tratale con mas respeto.

Un saludo.
Originalmente enviado por Ninguno
...nanths es de lo mejorcito del chat, asi que tratale con mas respeto.

Un saludo.


no si al final me lo voy a creer ;)

tranquilo, ninguno, no tiene que tratarme a mi con respeto si no a toda la gente de este foro.
Joder que gente mas susceptible, ni soy racista ni me cae mal Nanths ni le he faltado el respeto solo me he defendido de una opinion que segun me parecer podia tener cierto tono peyorativo que insultara mi integridad psiquica como compositor de firmas.
Y por cierto lo del Avatar vete al canal de pruebas y mira, que vas a flipar hombre:cool:
Paz y amor, que aqui no pasa nada... una cosa esta clara, si se habla seriamente estos problemas se evitan.
Saludos.
Bueno ya vamos viendonos las jetas ;-) ;-)

Se me ha olvidado traer una foto mia asi q para no defraudar os pongo una de mi C.V.

salgo maqueao xq para la ocasion merece la pena.....

Yo creia q no iba a colar pero a final me contrataron en mi curro y aqui estoy..

Yo es q sin mi pelopincho no soy nadie XD XD


A ver si os pongo una guapa ( como la q tengo en Paris cuando ganamos la 8ª ;-) ;-) )


Animaos todos

Un saludo

Adjuntos

Ahora parece que me toca a mi, pero es que no tengo ninguna foto mia a mano.X-D
Yo he puesto mi foto en el hilo de jorge AVER QUIENES SOMOS que ademas de veros podemos añadir una pequebiografia asi que ir alli a ver y añadir tambien las vuestras asi nos rei... jejeje nos vemos todos :P :-P X-D X-D
Que fustre decir esto.... pero no tengo escaner!!!:O :O :O :-? :-? :-(
Venga q se anime mas gente.

Entre este post y el de " vega, quienes somo" tenemos unas cuantas fotitos, podiamos junatalas todas en algun lado, venga ideas

Bye;)
Esta tarde colocaré yo la mia. Es de hace un par de años, pero bueno, es la única que he encontrado medio decente, pues apenas tengo una docena de fotos mias...

La tengo en casa, pues ahora estoy en el estudio. Asi que a esperar toca :)

Un Saludo. Natalie.
No tengo fotos mias, bueno si la de la primera comunion pero he cambiado un poco......Ya sta hacemos un hilo de fotos de primera comunion. Pero viendo la edad de la gente van a ser en blanco y negro. (broma):D :D :D
BUENAS!!!

Pues yo acabo de mandar un carrete de mi ultima acampada a Kodak pa q me lo metan en un cd, asi q mañana meto alguna fotico, si han salido bien claro, pero os advierto, seguramente estare en las fotos:

a)Borracho
b)Dormido
c)Resacoso
d)Bebiendo

Asi q ya veremos q sale del carrete.

Por cierto, sois todos muy monos, cuidao q no se me malentienda, mariconadas las justasXD XD XD XD XD (Es broma)
Bueno, son las 08:09 AM, prometi ayer que iba a colocar una foto mia, pero no lo he hecho. El motivo es muy sencillo!! No he podido ir a casa!!!!

En Pamplona City tenemos estos días un "problema local" que ha originado una serie de enfrentamientos policiales justo donde vivo ( el casco antigiguo ). Así que ayer no pude acceder a mi casa ya que la zona estaba acordonada ( y no tenía intención alguna de meterme en el conflicto, estoy segura de que mi cabeza no aguantaría un pelotazo de una carga ).

Asi que desesperada tuve que llamar a mi Jefe que vive cerca para que amablemente me dejara pasar la noche en su casa( que es enorme por cierto!! ).

Asi que hasta esta tarde no podre ir a casa y ponerla.

Asi que no me hecheis la bronca eh??

Un Saludo. Natalie.
Jodo, parece q estemos en el 3er mundo !!!

O sea q por unos desgraciados uno no puede ir tranquilamente a su casa, esto es para mear y no echar gota :O

Ademas, me puedo imaginar el motivo de la carga pero en fin.

Aun asi me extraña q hayas tenido q usar ( en el buen sentido de la palabra, eh ? ;-) ) a tu jefe para poder sobar pero bueno asi estan las cosas.


Aun asi como cambian las casas de nuestros jefes a las nuestras propias }:/ }:/ }:/ asi yo tambien vivo...

Bueno esperamos verte la jeta, asi mola mas.

Un saludo reina


Ciao
Bueno, en mi caso es sencillo. Tengo tres jefes, dos de ellos pareja casada. La mujer es una Zorra, ( pongo eso por decir algo suave ), el otro un puto jeta, y el que queda es lo que se podría acercar a la denominación de "buen amigo", mas que jefe.... Ademas, vive al lado del estudio, y he de levantarme a la misma hora y tiene un piso GIGANTESCO.

Ademas, tenía pocas opciones. No me voy a casa de cualquiera, y eso que sé de mucha gente que me lo hubiera ofrecido, pero yo, lo hubiera rechazado...

Podria haberme quedado en la calle ( y no hubiera sido la primera vez ), pero pudiendo escoger...

Un Saludo. Natalie.
No se q tipo de movida habra pasado en tu barrio, pero una aclaracion, para la gente q esta esperando a la minima para arremeter contra la policia: la policia no es mala, estan para ayudar, aunque como en todos los sitios hay desgraciados q se sirven de su cargo para joder al personal. esto lo digo pq en unos meses espero estar ya dentro del cuerpo, y mi motivacion es ayudar a la gente, y no ser un garrulo q vaya repartiendo "estopa" a diestro y siniestro.

No lo digo por vosotros, Natalie y Marcox, pero es q cada vez q suena la palabra "policia", sale algun capull@ echandoles mierda, y este tema me crispa

Pues nada Natalie, cuando puedas la mandas y te llevas el premio a lo primera chica q pone la foto.

Bye;)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5