Fotos nuestras....

1, 2, 3, 4, 5
Estais seguros de que no mordeis y vivis en un castillo en transylvania, porque macho eso de que en verano ODIEIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSS la playa es un poco raro ¿no?, y sobre lo de Natalie Otro voto.
Joder , Alejo tu tb, tu tb odias la playa, no lo entiendooooooooo, :? :? :? :? :? que es lo que no os gusta de la playa,

por ejemplo,
-si te molesta el sol, te buscas una zona oscura, debajo de arboles por ejemplo
-si tienes calor te tiras al mar a darte un buen chapuzon
-si quieres jugar juegas
-si no quieres jugar pues tomas el sol (aunque si se está todo el dia parece un poco ridiculo)
-si te molesta que la playa este hasta los topes te buscas una cala vacia
-si te molan las playas nudistas pues tb hay


Una cosa no son iguales las playas del norte (Pais Vasco,Asturias,Galicia), que las de Barcelona, Valencia, Murcia, los dos tipos son muy buenos, pero hay diferencias entre ellas, por ejemplo las playas del este son de arena mas gorda , a veces hasta de piedras, y las del noroeste son de arena mucho mas fina, en contra el mar de las playas del este es mucho mas caliente que las de el noroeste. Las playas de el Este cambian mucho si la marea está subida o bajada, sin embargo en el norte es bastante menor el cambio, sobre todo en las rias (cosas de la luna),


P.D: en algunas playas tb teneis montes donde perderos (pequeños eso si) sino mirar las fotos que os puse un poco mas arriba
Bueno, ya estamos de Lunes ( horrible por cierto ) de nuevo. Y buf,... vayamos por pasos...

Ninguno ---> Cierto, perdona, me confundi de hilo ;) Mea Culpa :) Gracias por los cumplidos, pero no creo que mi foto sea de chica 10, simplemente me dijeron ponte de pie y mira al vacio y eso salio :) Y mi cara ( que yo sepa ) no ha aparecido en ningun sitio asi que no debería de sonarte a menos que me hayas visto alguna vez ( cosa que dudo por que a mi una cara nunca se me olvida y la tuya, no me suena ;) )

Me la hizo un "amigo" que estaba empeñado que tenia que hacerme una foto en blanco y negro. Formaba parte de un carrete entero, el cual destruí a excepcion de esa foto.

Y nada de montaña, estaba en el centro de Pamplona City, que es mu verde ( de las mas verdes de Europa ) y mu bonita :)

Ruso---> Pues si, yo creo que si. Por que Vampira es lo menos que me llaman. Fijate lo poco que me gusta el dia y el Sol, que una vez cuando tuve vacaciones en Invierno ( sigh, cuando yo era mas joven jajajajaja ) como para las cinco de la tarde ya era de noche, y me levantaba tarde estuve 15 dias sin ver el Sol!!!! eso si, el dia que me levante pronto y me lo encontre en el cielo, casi me desintegro!!!! jajajajaja

Skacha---> Seguro que esas islas son preciosas, pero no tengo intención alguna de ir a ellas ;)

A ver, tan díficil es de comprenderlo???

Si me molesta el Sol, no puedo ir a la Sombra por que sigue haciendo Sol, mucha calor ( odio el calor, y me sienta mal ) y sigue habiendo demasiada Luz.

Si tengo calor ( cosa que no me gusta ) no me tiro al agua por que no me gusta el agua salada.

Si no me gusta la playa, por mucha cala vacia que este, seguira sin gustarme.

Y no, no me gusta exhibirme en playas nudistas :)

Yo soy montañera, Irlandesa de Origen, dame un Arbol, en un triste dia nublado, lloviendo, y húmedo junto a un río y seré feliz.

Un Saludo. Natalie.

P.D. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Alejooooooooooooo
Originalmente enviado por Alejo I

ya se quien es!!!! si, charlie ha salido en la tele... ¿no es el que anunciaba la kangoo? :D :D :D :D :D


Tú quieres morir joven, no? XD
¿Yo? Morir joven? Me gusta vivir al limite... NYAAAHHAHAHAAA!!!
:D :D :D :D :D
Eno, tonses no te mataré todavía, pero le diré a samash q te meta 2 yoyas de mi parte la próxima vez q te vea, y además haré q ella vuelva a llegar tarde :P
Pues vaya vida limite lejos del mar!, para mi es imposible vivir lejos del Mar (Xfavor cuando acabe de estudiar que los trabajos que me ofrezcan sea en ciudades costeras, Aunk acepto la posibilidad de que me den un trabajo en Madrid, por poner un ejemplo, a cambio de que me den suficiente pasta para hacer un entrante de Mar hasta la Castellana...).
Lo de la foto yo pensaba que lo del avatar era para ello y como fui uno de los primeros en ponerlo en la zona de Play puse mi foto, y no por presumido (algo imposible y no improbable) y estoy buscando algun otro que me defina bien. Tengo unos dibujos de Superman por ahi... ;)
Salu2.
natalie-------> Desde luego tienes un problema!, poco tiempo y mucha prisa, porque yo desconozco haber puesto que me suena tu cara,,, puse que me sonaba la cara de charlie,,, eso si, si me sonara te aseguro que la recordaria para toda la vida :O :O

ajrob-------> como haces referencia a mi firma, te aseguro que nada es imposible, puede que improbable, ya que tu seas o no presumido no depende totalmente de ti, sino tambien de lo que pensemos los demas.

palosdemas-----> a mi tampoco me gusta la playa, prefiero como natalie los dias nublados, grises y tristes, eso si, si hay que ir a la playa se va, siempre con mucho cuidado de que la arena no forme parte de mi y de que el sol me salude pero no se quede conmigo.

Creo que eso es todo.

Un saludo.
¿Que le diras eso a samash? Je, je, je... a mi no me hace esperar ninguna chica otra vez :PPPPPPP
Si lo haces te atare una silla y te pondre todas las temporadas del "Verano Azul" en sesion continua, formato panoramico y sonido envolvente solo para disfrutar de tu dolor... xD
Soy cruel.
A mi me gusta la playa siempre que sea de noche, a la luz de la luna y con mi novia al lado XDXDXD ... lo malo es que no tengo }:/ :(
Hola Chavales:

Bueno, pues pongo mi foto.
Es la del DNI... de las pocas en las que estoy vestido de Sport.
(Lamtablemente, siempre voy de traje... Cuando Curro) XD

Un saludete,

Katolo.
Alejo tio q te han dado por la mañana??Vitamina C???:D
Joder como dice la gente encima de Simpatica BONITA!!!XD XD XD XD :O :O :O :O :O :O :O :O Madre mia.Hey Una cosa Natalie q es eso q llevas en la mano es q solo se ve media foto :D
Sí, si eh me ha convencido la Natalie. Es muy guapa. Como no podía ser de otro modo.
Ahora tendría ke colocar una fotillo mía. La buscaré.
Salu2.
Bueno, la voy a poner. Esta foto tiene lo menos 2 años o más, pero no encontraba otra. Por cierto ahora llevo los pelos cortos, pero bueno, ahí va...
Mola mola, la peña ya se va animando y van poniendo todos sus jetas :) seguid así colegas, aer si ponemos 6000 fotos de todos los q somos :P

Alejo, mamonaso, eso de Verano Azul noooooo por favoooor, q me muerooooooooo viendo al Piraña y Cia. otra ves :)
Que dices tio:D verano azul marco una epoca en nuestras vidas, ¡¡¡ Chanquete ha muerto, buaaaa buaaaa !!!, anda que no llorasteis:( :( :( :(
NINGUNO, has triunfado con este foro.

Menos mal q la gente se ha empezado a animar pq ya me estaba dadno palo de q la jeta de NINGUNO y la mia fuesen las unicas.

Lo dicho, muy wapo todo el mundo

Bye;)
Ahora me toca a mi jugar a los parecidos razonables, y tengo que admitir que Morpheus se parece un huvo a Gabino Diego, ¿no seras su primo? ;)
Y por cierto, morpheus a parte tambien se parece al cantante de los caños.... XD

Venga, a ver quien se anima (tendrias que ser tu zexar, pues ha sido tu idea) y hace un hilo de parecidos razonables.

Un saludo.
Joder, pues si me vais a sacar parecidos, la hostia. Tened en kuenta lo ke he dicho de ke ahora tengo el pelo corto y unos pokitos de más pelos en la barba...:D :D :D
Salu2.
La verdad k Morpheus sale bastante bien en la foto (Ojo!!!! k no te tiro los tiestos).
A ver si seguis poniendo fotos k os vea las jetas, si kereis incluso os puedo dar mi opinion:D
:D :D :D :D
No se atreve, ah, y aver si Blade y Nanths ponen tambien las suyas. Y Davix tambien.
Salu2.
Claro!!Tngo muchas ganas de veros asi q si Nanths manda alguna se animará´+ gente
Nanths, yo se de alguien por akí ke kiere verte el careto...
:D :D :D
ostia, q yo puse una morpheus }:/
Mucho mirar y hablar, pero seguimos esperando fotos, jaja;)

Bye;)
A si??Yo con vertelo a ti ya tengo suficiente guapo
Hostia, Davix pues no me he dado kuenta. Voy a repasar el hilo again...:D :D :D
Yo la pondre tranquilos
Me despido de todos la cama me llama ¿no la ois?.Bueno,hasta mañana a todos CHAO!!X-D
Tia ayuda y deja de decir q te vas a la cama y demas :D
A q kieres q te ayude? Yo soy la q seguro sé menos de este foro, dudo mucho q pueda ayudar a alguien:(
Ostia, habló un cojo XDXDXD
Davix vas a saco, buen rollito:D :D :D

Aprovecho para decirte q la momia era la mejor

VIVA LA MOMIA

Bye;)
Las cosas q dicen a estas horas de la noche:D :D
La momia era mejor y duermete q es tarde :D :D :D :D Pon la momia tio!!!!Y amanda no te ibas a dormir hace un buen rato?
joer, tranquilos, ya se que os habeis enamorao de mi momia, pero, no se, ya la pondré en otra ocasion
Si Blade, pero esto engancha y no ha cohones a apagar el ordenata:p
Habeis visto 145 mensajes en este hilo de fotos!!!!!!!!!!
DUERMETE AMANDA!!;)
JAJAJAJAJ!!PORFIN!!!MI NUMERO 901 PORFIN!!
Por que tanto interés en q me duerma?? ehh???
Buf, menudo lio estais montando, muchos mensajitos pero de fotos NINGUNA :(
pUES YA VES NO SE SI DECIDIRME A PONERLA Q HAGO?????
Ya estas aqui ehh??Haz una foto y si eres guapa ya veras q alagos t dan. y piropos muchos
no, no, amanda. ponla pero no aqui. ninguno se ha currado un hilo a parte con todas las fotos.

si un caso, puedes ponerlas en los dos hilos :)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5