Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

@morgui2001 No hay de que compañero [beer]

Aprovecho para subir otra compra más.

1. Granblue Fantasy Relink

Imagen
Imagen


Edit

@incorruptible En su momento dije que abandonaría la industria del juego por la ausencia de la retrocompatibilidad / emulación legal, evidentemente eso supone dejar de comprar.

La fecha límite es a partir del 30 de Abril de este año. A partir de esa fecha sólo ingresaré 150 euros anuales para pagar el Plus y algún que otro juego digital si da el dinero Nada más.

He pasado por muchas etapas, empecé haciendo ruido con tirar mi colección al mar, luego de vender mi colección (esto ya lo expuse en EOL), luego en vaciar mi habitación y adaptarla al ciclismo, finalmente lo mantendré porque hablando con mis hijos he llegado a la conclusión de que NO puedo deshacerme de ellos porque es algo que ME ha marcado y no tengo el valor de desprenderme de mi colección. Mis hijos no son Gamers gracias a las exigencias de su madre, entonces un día hablando con ellos les he dicho que si quieren al cumplir los 18 pueden vender todo lo que tengo y ganarse un dinero, ellos se han cerrado en banda y dicen que sólo lo harán cuando esté 100x100 dispuesto a rechazar mi colección o dejarlo como herencia.

Finalmente he optado por dejarlo por herencia, soy consciente que se lo venderán todo, la conclusión que hemos llegado es de disfrutar de mis compras que ya son cerca de los 2800 juegos y dejar de aportar en la industria, solo 150 anuales.

Y viendo que no hay intención de añadir retrocompatibilidad o emulación legal para ejecutar nuestras compras, pues la cosa es bastante probable que acabe así [risita]

De paso aprovecho para subir la compra de otro juego.

2. Persona 3 reload

Imagen
Imagen
Ramenhouse escribió:@morgui2001 No hay de que compañero [beer]

Aprovecho para subir otra compra más.

1. Granblue Fantasy Relink

Imagen
Imagen


Espera, tú no ibas a vender toda tu colección porque el físico ya no era igual?

Igual me equivoco y tampoco quiero desviar el hilo, pero tengo el recuerdo.

@Ramenhouse Edito para decirte que creo has hecho bien, te arrepentirías fijo. Pero creo que le das muchas vueltas a todo. Tenlo y disfruta de esa colección, el futuro dirá ;)
Recibido hoy el Banishers que tenía reservado, este estudio siempre tiene mi atención ya que sus propuestas centradas en la acción y tomas de decisiones me han gustado (Remember Me, Vampyr) los Life is Strange (aún los tengo pendientes [fiu] ). Y este proyecto ya tenía muy buena pinta cuando se anuncio y parece que ha salido bastante bien, me alegro por el estudio y apoyarlo con mi copia de salida [oki] .


Imagen
2 compras que me han llegado hoy, el Ghostrunner II lo tenéis a buen precio en Fnac por si alguien le interesa [oki]

1. Ultros Deluxe Edition
2. Ghostrunner II

Imagen
Imagen


Saludos [bye]

Edit.

Ampliamos las compras con otro juego más, y tengo 2 más en camino. Este Banishers también me gustó desde el primer momento que lo vi y las notas son bastante decentes. De momento lo dejaré en Stand BY, creo que a la que me ponga un poco en serio a jugar le daré un tiento ya que tiene títulos que me gustaron mucho, como por ejemplo Life is strange, un juego excelente con una excelente banda sonora.

El tráiler tiene una pintaza brutal y me gusta que cada vez se arriesgue con propuestas distintas. Igual que @javinyl, no podía faltar mi copia también [oki]

Imagen
Imagen


Edit. 2

Hoy me han llegado 2 juegos, uno es el Killer Frequency que le tenía muchas ganas y al final lo pude conseguir a través de Wakkap, en Game lo tienen pero parece que les gusta jugar al escondite y cuando lo bajaban a 20 euros se agotaba en nada, y así sucesivamente varias veces. En cambio he tenido la oportunidad de conseguirlo por el mismo precio y por fin he podido conseguir este curioso juego donde nos mete en la piel de un locutor de radio en la que coge llamadas de gente en la que explican sucesos raros y tenebrosos y esa misma noche alguien se aprovecha para acosarlos y.... Asesinarlos. Nuestra arma será el ingenio para poder salvarlos.

No deja de ser un juego indie aunque tiene MUY buenas valoraciones y se ve logrado. Sin duda es un juego que quería tener.

El otro el Smalland Survive the Wilds es un juego nuevo de lanzamiento, en el que deberemos montar en insectos y hacernos con ellos para llegar a donde queremos llegar, tiene buenos gráficos y parece interesante. Es un juego de supervivencia en miniatura, de todos los juegos que hay este realmente tiene buena pinta y además con valoraciones MUY positivas [oki]

Imagen
Imagen


Edit. 3

Otra compra que añadimos a la colección, este juego llevaba mucho tiempo detrás de él y esperaba pillarlo por unos 30 euros, creo que igual que el GOW Ragnarok, serán juegos que tardarán en bajar a ese precio y cuándo lo hagan es posible que se agoten, por si las moscas me lo he pillado antes de que se complique. ein?

Imagen
Imagen


Hola @javinyl, pues me he dejado llevar un poco por los gameplays, el juego probablemente tarde en jugarlo, me pondré bastante en serio a jugar de todo en aquí 2 meses en adelante, entre los 10 pendientes que tengo este aún no me figura para jugarlo en breve, por lo que puede que pase un año y no lo haya jugado [ayay]

Si hubiese algún cambio te lo comento por MP [oki], creo que si te gusta la temática y los juegos de este estilo la verdad es que tiene MUY buena pinta, las opiniones como puedes ver en Steam son dispares, por lo que mi consejo es que te dejes guiar un poco por tus impresiones.

Un saludo [bye]

Edit. 4

Añado un par más de títulos que me han llegado hoy, uno de ellos se trata del Spells & Secrets, estos juegos de por si los busco en digital porque seguro que llegarán a buen precio en algún momento dado, Mediamark han sacado una oferta por 10 euros del juego y la balanza se ha declinado al final por este formato, se ve entretenido y tiene buenas valoraciones.

El otro se trata del Redout II Deluxe Edition, que lo he pillado en Fnac con el descuento del 10%. Quedando por unos 18 euros. Viene con el season pass.

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Mañana seguramente me lleguen 2 juegos más, uno de ellos esperaba una buena rebaja y por ahora creo que es el precio más bajo que ha llegado a estar [oki]
(mensaje borrado)
eyetoy escribió:Mi única adquisición este enero, en AliExpress, 80 centimos [+risas]

Imagen

Cuando puedas pásame el link, que yo también se la quiero poner a las mías.
@Ramenhouse
Ese Smalland seguramente caiga, ya que el Grounded lo probé y me gusto mucho y este es muy parecido por no decir un calco XD , la duda es que tal la jugabilidad y los combates?, si están a la altura o no en este Smalland, si lo pruebas ya dejaras impresiones si puedes ;) , gracias.
En vista de que 1 Tb se me ha acabado quedando corto...

Imagen
Recibido hoy varios títulos de oferta, y para PS5 pillado el Smalland aproveche que tienen el 10% de descuento en Fnac y lo pille por 30€, @Ramenhouse estuve viendo varios gameplays y me convenció bastante, si que el combate se ve simple, pero veo que lo van actualizando y mejorando (es un punto a favor) pero el resto sobre todo la atmosfera de ser un personaje diminuto y ver todo de otra perspectiva me gusta.


Imagen
Buenas eolianos,

Aquí uno que ya pinta canas y que os sigue desde 2003 aproximadamente. Me vuelvo a estrenar (ya fui usuario consumado durante muchos años) con una foto de mi humilde rinconcito.

Todavía guardo en cajas decenas de títulos de PS1 a PS3, Dreamcast, Saturn, etc (ya iré llenando la estantería poco a poco). Me salté la PS4 (me dio por el PC)... pero contentísimo con mi PS5 :)

Saludos!

Adjuntos

Aprovechando la oferta de Carrefour 469€ del finde pasado.
Vengo de PS4 y pese a que aún aguanta muy bien gráficamente (Ragnarok, Forbidden West, GT7), el FFXVI se nota de nueva generación y se agradece el salto y definición.

Imagen
Uno más que ha caído hoy en un Mediamarkt, lo he visto a 10€ y al final lo he pillado ya que era el último además XD , me ha recordado la temática de Magia y demás al gran Mages of Mystralia el cuál jugué hace tiempo y me gusto bastante, a ver este Spells que tal está.


Imagen
Iba a editar más arriba pero creo que he realizado algunas comprobaciones en las compras de ayer que pueden ser de interés, en caso de que compren los mismos juegos.

Ayer pase el día con mi familia a VIC, y visitando tiendas vi que había un Game, y tenía algunos juegos en mi lista que se agotaron en la web con las promociones de Black February, y me pregunté, porque no lo reviso desde la app si tienen stock? Pues tenían 2 de ellos así que me lancé a la tienda.

No se si alguien a visitado esa tienda, o si hay alguien vinculado a Game aquí pero ya hago saber que el dependiente de esa tienda es un vendedor excepcional, humano, cercano, pero sobretodo profesional. Me ayudó incluso a reactivar mi tarjeta de socio física que a saber en que billetera lo tendré metido [plas], no estaba obligado y me ayudó en todo momento ya que le iba preguntando si servía sumar puntos con mi cuenta online, el 99,9% de las veces mis compras las hago por la web.

Lo dicho, una grata experiencia que incluso llegué a valorar mi experiencia a través de un mensaje de valoración al cliente que recibí por e-mail. Lástima que tenga el Game más cercano a 30 KM, sino me pasaría, valoro mucho que me atiendan bien [oki]

Los juegos que he comprado en Game són:

1. Lords of the fallen Deluxe Edition
2. Asterigos: Curse of the stars - Deluxe Edition

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


El Lords viene con un código descargable para descargar skins, objetos, la BSO en digital, galería de arte en digital y ver modelados 3D de los personajes del juego.

No se si hay algún DLC en camino pero hasta la fecha se puede descargar TODO el contenido con esta edición.

El Asterigos me pasó algo muy curioso, en Game aún te dan un DLC con items exclusivos al comprar el juego con ellos. Siempre tengo la costumbre de canjearlo porque suelen caducar con los años, al canjear el contenido vi que no me salía nada en la biblioteca, solo la ficha del juego con un candado.

Decidí abrir el juego y meterlo en la consola, y si, al iniciar el juego tenía el contenido exclusivo y también el DLC, que en este caso viene metido en el disco.

Lo malo de esto es que el contenido comprado / descargado NO aparece si lo miramos en la pestaña de complementos, aparece como si lo tuviéramos que comprar [rtfm], en cambio si lo comprobamos por nuestra cuenta nos daremos que han actualizado la ficha del juego con la versión upgrade.

Estos 2 juegos están de oferta y agotados en web, estoy mirando sobretodo de hacerme con los pesos pesados a tiempo, además sumas el doble de puntos, tube mucha suerte [+risas]

Imagen
Imagen


También me llegó el Promenade que es un juego muy interesante de plataformas, con un estilo muy peculiar y parece que es muy buen juego. Salió a la venta el 23 de Febrero. Si os gusta esta clase de propuestas ni lo dudéis [oki]

En breve actualizaré el hilo con otro título que me tiene que venir de Amazon, es un título que llevo esperando algunos meses para adquirirlo y creo que si quiero la Steelbook me he de anticipar por lo que pueda pasar, debido que ha comenzado en agotarse.

Un saludo [bye]

Edit. 2

Aquí lo tenemos.

3. Wo Long: Fallen Dinasty - Steelbook edition

Imagen
ImagenImagenImagen


Este juego llevaba muchos meses esperando una buena rebaja, las rebajas siempre han sido discretas, además hay que tener en cuenta que hay la edición con y sin Steelbook. Esta semana se ha puesto por 50 euros, ya hubo otra tirada hace una semana y se agotó en poco tiempo, la versión de PS5 ya no se encuentra por este precio.

Cuando se agote no creo que vuelvan a reponer, en cambio se habla de que van a publicar una edición goty con todo el contenido, ni idea de si habrá una versión retail.

Por si las moscas me he pillado esta edición que es la que me interesaba [oki]

En este juego viene un DLC cosmético, nada más, por lo que si nos interesa todo el contenido extra habrá que pillarse el Season Pass que se encuentra por 25 euros sin oferta.

Edit. 3

Me ha sorprendido en que nadie haya publicado fotos del Final Fantasy VII rebirth, especialmente la Edición Deluxe que es una maravilla [amor], aunque me guste más que la del FFXVI eso no cambia que mi juego favorito sea el XVI [jaja].

Cómo nadie lo ha subido, subiré un poco más de fotos para que se aprecie con más detalle la edición [oki]

4. Final Fantasy Rebirth - Edición Deluxe

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Esta edición es Exclusiva de Game y además me ha sorprendido que me llegará con un Red Bull, al principio me pensaba que se trataba de una lata del empaquetador de Game, luego vi el folleto de Red Bull con Cloud y Sephirot y ya vi que era un regalo [qmparto]

La edición en si es MUY bonita y viene todo muy bien colocado, el artbook es tapa dura, el CD es como los de antes, de caja de plástico (me ha sorprendido que no fuera de cartón), la diorama es muy pequeño, lo podéis ver en la foto de la steelbook, pero es muy chulo. Viene 2 Blu-ray en el juego, una de Data base que es para instalar 45 GB aprox en el disco duro, el otro para jugar, puedes jugar directamente pero lo suyo sería descargarse otra actualización.

La steelbook es muy elegante y bonita, y todo súper bien presentado, la caja de fuera donde va metido todo es una pasada el relieve donde figura el logo de Final Fantasy.

Se nota que le han puesto dedicación, a pesar de que tengo que pasarme el primero, no quería perderme esta edición y creo que vale mucho la pena.
A superado por completo mis expectativas [flipa]
Dejo una compra que he recogido esta mañana en el Game por 20€, una pena que no este ni subtitulado [facepalm] .

Imagen
javinyl escribió:Dejo una compra que he recogido esta mañana en el Game por 20€, una pena que no este ni subtitulado [facepalm] .

Imagen


¿Te venía también con los DLC?
Van00 escribió:
javinyl escribió:Dejo una compra que he recogido esta mañana en el Game por 20€, una pena que no este ni subtitulado [facepalm] .

Imagen


¿Te venía también con los DLC?


Buenas, si los 2 Dlc's, para canjearlos yo he ido a la web del Game y junto al pedido salen los 2 códigos para canjear, no vienen dentro del juego por lo visto.
javinyl escribió:
Van00 escribió:
javinyl escribió:Dejo una compra que he recogido esta mañana en el Game por 20€, una pena que no este ni subtitulado [facepalm] .

Imagen


¿Te venía también con los DLC?


Buenas, si los 2 Dlc's, para canjearlos yo he ido a la web del Game y junto al pedido salen los 2 códigos para canjear, no vienen dentro del juego por lo visto.


Gracias 🙂
@Ramenhouse

Se me pasó reservar la Deluxe Edition del FFVII en el Game, pensando que no tendría problemas en pillarla y en la web ya ni sale. Me da mucha rabia porque tengo la del Remake y quería la del Rebirth claro. Sabéis si habrá más stock en un futuro?

También dudo si pillar el Wo Long, si es la mitad de bueno que Sekiro ya valdría la pena.
@t3nDeR Yo estoy igual que tu, diije bah, si de la deluxe del XVI todavía hay a patadas seguro que de esta igual.

Yo creo que repondrán, no tiene sentido que se haya agotado, seguramente habrá stock por ahí como hubo con el XVI, o eso espero xD
@ChechuEOL

Esperemos que sí, porque tampoco es una edición limitada como tal. No entiendo que le den exclusividad de ediciones de este estilo al Game, es algo que se me escapa y me da mucha rabia.
@t3nDeR No entiendo muy bien la política de reposición, depende de las unidades vendidas, si limitan esta edición a 2000 ejemplares y se ha vendido 1500 pues puede darse el caso de reposición. Si han vendido las 2000 en teoría no se podría / debería reponer.

Mi consejo, si tenemos en cuenta los juegos que son best seller y que cada vez las tiradas en físico van a ser más cortas, si quieres mucho una edición, ni te lo pienses [oki]

El Wo Long han anunciado la edición complete edition en digital y creo que la versión en físico cuándo se agoten no repondrán.

Un saludo [bye]
@t3nDeR Creo que si le dan la exclusividad es porque la pagarán, no? O porque se supone que es la mayor cadena de videojuegos en España... O eso se supone xD
t3nDeR escribió:@Ramenhouse

Se me pasó reservar la Deluxe Edition del FFVII en el Game, pensando que no tendría problemas en pillarla y en la web ya ni sale. Me da mucha rabia porque tengo la del Remake y quería la del Rebirth claro. Sabéis si habrá más stock en un futuro?

También dudo si pillar el Wo Long, si es la mitad de bueno que Sekiro ya valdría la pena.


Si te mola el royo parry el wolong esta bien (muy lejos de sekiro, pero me gustó).
Y si no has jugado al lies o P, ese mucho mejor que el wolong.
El comentario lo he traspasado en otro hilo donde se habla más de ofertas y esas cosas.

En algún momento del día me llegará la edición coleccionista del Unicorn overlord que lo voy a publicar con todo lujo de detalles.

*Editaré el mensaje para cuando me llegue la edición [rtfm]

Vanillaware sabía que no me defraudaría después de la experiencia que obtube con 13 sentinels: Aegis Rim.

Odin Sphere y dragons crown son grandes juegos, pero sin duda el que me dejó marcado y con huella profunda fue 13 sentinels, especialmente con el personaje Renya Gouto con el que me identifico bastante (Es el personaje que tengo de perfil)

Ya lo había comentado que uno de mis géneros favorito es el rol táctico y este juego es una delícia solo de verlo, el pack coleccionista es precioso aunque me molesta que venga todo en inglés, ya lo hablaré en detalle cuando suba las fotos ¬_¬
@ChechuEOL

Al final la he podido pillar en Xtralife esta mañana, pensaba que era exclusiva total de Game pero vi la edición en Xtralife hace unos cuantos días aunque salía agotada provisionalmente. Pues esta mañana ha sonado la flauta, ha sido comprarla y volver a aparecer agotada. Un poco raro todo, a ver que tal.
@t3nDeR Ojalá te llegue! Yo lo acabo de mirar y me pone provisionalmente agotada, quizás la tirada UK se puede pillar aún o la reponen, gracias por la info!!
@ChechuEOL

Pues la he pillado a las 5:30 de la mañana con la sobada, pero no me he dado cuenta en ese momento de que es importada, así que un poco chof aunque no creo que cambie mucha cosa más allá del idioma de la caja, pero como objeto de colección pues me toca un poco las pelotas.
@t3nDeR Yo lo que he visto es exactamente igual, solo que en inglés, esa es la unica pega, el juego está en perfecto español.
Recogido hoy...

Imagen

...por 14,90€ en Amazon. [oki]

SaluDOS.
Se me a demorado la entrega y visto la situación comenzaba a preocuparme cosa mala [tomaaa], al final me ha llegado el paquete y por fin tengo uno de los juegos que más esperaba.

1. Unicorn Overlord - Edición Coleccionista

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Es una edición que está MUY bien presentada y distribuida, de modo que podemos guardar las cosas sin temor de que se estropee.

Los materiales en si se notan de calidad, la única pega que le puedo echar a la edición es que viene todo en inglés, es una pena porque HAY mucho texto y en el artbook por ejemplo nos explican con todo tipo de detalle, los atributos de los combatientes del juego, nacionalidades, continentes y estandartes , especialidades, etc...

Antes de jugar al juego me gustaría revisar todo el contenido.

La BSO estoy a la espera de jugarlo y al acabarlo escuchar el CD, por este motivo no lo he abierto aún.

También tenemos el juego de cartas que viene con un buen manual donde te explican como se juega y su colocación, después tenemos un folleto contando detalles del juego con los personajes del juego.

La baraja de cartas que vienen divididas en 4 mazos, con una bolsita y unos dados bastante curiosos, la verdad que el juego de cartas tiene muy buena pinta.

Todo en si está muy bien, y como es habitual en la industria del juego, estas ediciones no las localizan a nuestro idioma. Y es una pena porque lo merece y MUCHO.

Pero la parte más mala de todas es el juego, han puesto un juego PAL UK en una edición que es comprado en España, por ejemplo la edición de Odin Sphere coleccionista de PS3 el contenido vino en inglés, pero el juego es versión Pal Es. Si, era exclusivo de Game pero en las tiendas no lo han vendido como un producto de importación, sino como una edición coleccionista.

Esto es algo que molesta y MUCHO, entiendo que estén centrados con la digitalización y esas cosas... Pero tanto cuesta meter un juego Pal / ES que ya están echos y meterlo en la caja¿? Del mismo modo que lo han echo con la funda?

Esto último es bastante reprochable y es feo, voy a mirar a ver si lo consigo de otrs manera, esta me la apunto ATLUS [uzi]

Veremos si tenemos suerte [ginyo]

Por lo demás, una edición como veis elegante y bonita, lleno de material del juego y con información interesante que vendrá bien para familiarizarse con el género.

Un saludo [bye]

Edit.

Me han llegado 2 juegos más, uno de lanzamiento, y el otro me lo he pillado antes de que se ponga más complicado.

Lo que si que puedo decir es que es una gozada recibir juegos tan bien localizados, si miráis las fotos lo verán rápidamente.

2. Company of heroes 3 - Console Edition

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen


Le tenía ganas de hace tiempo a un juego de estrategia táctica militar, en Steam no tiene buenas valoraciones pero en consola parece que Si, además viene lleno de contenido y 2 campañas bastante diferentes tanto en ubicación del conflicto como en la forma de jugar, en una es más moderna y la otra la han mantenido con el concepto más tradicional.

El contenido está muy bien, steelbook, artbook con stories localizado al castellano, un parche termoadhesivo, un mapa de papel de estrategia de guerra, DLC con contenido estético, un manual básico sobre el copyright...

Hubiese sido la leche que incluyeran la expansión "Martillo y escudo" pero en términos generales no está nada mal y la edición es muy bonita [amor]

Este juego si te lo quieres llevar al campo sin internet no lo vas a poder jugar, lo pone bien claro que para jugar pedirá chequeos online, una medida antipirateria. En cambio si estás en casa como yo que suelo tener Internet, no debería de ser un problema, lo que pide es un chequeo momentáneo.

3. Inner Ashes - Edición Limitada (Exclusiva Game)

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Este juego lo primero que me llamó fue que es un producto nacional y viene traducido y doblado al castellano, lo segundo las muy buenas críticas y tercero por tratar un tema como es el Alzheimer con tanta delicadeza, en esta aventura seremos un anciano y tendremos que descubrir por que su hija se va distanciando de él.

Es un juego que toca mucho la patata, he visto un buen trozo del juego por Internet y considero que es una joya que hay que guardar a buen recaudo.

Cómo ven la edición viene con la BSO en digital, que se puede descargar directamente desde varios formatos de audio a través de un e-mail que nos mandan, o ir a un enlace directo a Bandcamp, para escucharlo en streaming.

Tenemos carátula reversible, un artbook pequeño pero súper colorido con unos cuántos bocetos, del juego, elementos del juego... También traducido al castellano, aunque sea poca cosa, estos gestos se agradecen. [buenazo]

Viene también con una funda, igual que el Company of heroes.
Recibido hoy este Welcome To Paradize. Es lo que tiene que salen tropecientos juegos y a veces se nos puede escapar alguno del radar XD , y este es uno de ellos que se me paso cuando salió hace poco, y de de chiripa vi un gameplay del juego y al momento dije esto me suena de algo, efectivamente medio por mirar el estudio responsable y cuando vi (EKO Software) dije ya esta, los que hicieron los How To Survive 1 & 2. Juegos que me engancharon en su día en PS3, sobre todo el primero que me lo pase con el marido de mi hermana de vacaciones un año, menudas viciadas en cooperativo todos los días [+risas] . En el 2 añadieron lo de construir tu refugio y defenderlo y demás, y en este Welcome parece que podremos utilizar/domesticar [qmparto] los zombies para que nos ayuden y demás, se nota el salto que ha dado este estudio y a cada juego van mejorando y añadiendo ideas nuevas y haciéndolo mejor. El juego tiene cooperativo local (2 jugadores) y online hasta 4 jugadores, si os gusta la temática Zombie echadle un vistazo [oki] .

Imagen


Edito: Añado uno más recibido hoy.


Imagen
Recibido hoy el Alone In the Dark [360º] .


Imagen
@javinyl por qué el persona en ps4? Simple curiosidad viendo que también compras ps5
Saryon escribió:@javinyl por qué el persona en ps4? Simple curiosidad viendo que también compras ps5

No puedo hablar por él, pero creo que Persona 3 para PS4 vale para PS4 y actualización gratuita para PS5, en cambio el PS5 no tiene posibilidad de tener el de PS4. Esto pasa en bastantes juegos, que acaba siendo más atractivo comprar el de PS4 con actualización gratuita, que la versión de PS5.

Yo como vendí la PS4 prefiero la cinta blanca de PS5 en los juegos, pero es entendible que haya gente que prefiera la versión de ps4 actualizable.
Saryon escribió:@javinyl por qué el persona en ps4? Simple curiosidad viendo que también compras ps5


Como ha comentado @jordi1986 es por que con la versión de PS4 tengo las 2 versiones (mediante actualización a PS5), y también por que tengo bastante títulos de ps4 en la colección y prefiero tenerlo en ella si puedo (salvo los juegos que solo salen en PS5 o algunos juegos que se ponen baratos entonces los pillo en PS5), pero siempre que puedo intento pillar la versión de ps4 XD .

Esta generación actual le esta costando horrores arrancar, ya que siguen saliendo juegos intergeneracionales en las 2 plataformas (y llevamos más de 4 años), y lo peor que nos quieren meter ahora la PS5 Pro [facepalm] , creo que es un despropósito esta generación como nos están tomando el pelo, no hablo más que me caliento [+risas] .

Aprovecho y dejo uno que tenía reservado hace tiempo el Rise of the Ronin y me ha llegado esta mañana, el Dragon's Dogma 2 se tendrá que esperar (cuando baje algo su precio, pero que no vaya a 60 fps me ha decantado la balanza aún más por el Team Ninja ya que sus combates son fluidos y no decepcionan en eso), también reserve el Alone in the Dark y parece que se han juntado todos la misma semana, no hay más días... [fiu]

Imagen
Saryon escribió:@jordi1986 tiene sentido, gracias!

Dos platinos al precio de uno ;)
Pues ya tenemos aquí algunos juegos más que esperaba, alguna oferta puntual de Amazon, lanzamientos, etc... Viendo lo que están haciendo con el formato físico, hay una tienda que es una maravilla y se pueden conseguir infinidad de juegos a precios de escándalo, si, hablo de Miravia y me está salvando los muebles, como saben me queda poco tiempo para comprar, ya que ando limitado de tiempo como mínimo aprovechar LOS ULTRA PRECIOS cuándo aparecen. Además me llegan en un estado invidiable, estoy MUY contento con este portal de venta. SÚPER TOP y recomendado al 1000% [oki]

Tengo reservado Spiderman 2 Pal España por 35 euros, con eso lo digo todo... Eso sí, tardaré en subirlo debido que me viene más tarde.

1. Sonic Superstars

Imagen
ImagenImagenImagen


2. Alone in the Dark

Imagen
Imagen


3. Dragon's Dogma II (Edición steelbook)

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


4. The Inquisitor - Deluxe Edition

Imagen
ImagenImagen


5. Rise of the Ronin

Imagen
ImagenImagenImagen


Por ahora eso es todo, parece ser que el mes que viene tendremos el Stellar Blade pero creo que entramos en un punto de sequía de títulos, las reservas que tengo no paran de aplazar fechas, los títulos que van anunciando cambian fechas constantemente, supongo que entra en los planes el agotar la paciencia a los compradores [rtfm]

Pase lo que pase me tendréis mínimo un mes más compartiendo todas las compras que vaya realizando [oki]

Un saludo [bye]
Al final he podido intercambiar legalmente el Unicorn Overlord que me venía en la caja de coleccionista, por defecto viene en Pal UK y lo he podido intercambiar por un Pal ES.

El tramite ha sido largo pero al final se ha podido resolver [beer]

Imagen
ImagenImagen


En breve publicaré el juego Spiderman 2 y God of War Ragnarok, pillados en Miravia por precios MUY buenos, una locura las promociones de esta página.

Un saludo [bye]

Edit.

He tenido la suerte de pilar el God of War Ragnarok a un precio muy bueno, la versión Pal España en Miravia en una de esas ofertas Flash que hay que pillar al vuelo.

El juego no es que me llame mucho, para juzgarlo antes hay que jugarlo, así que he aprovechado de comprarlo con la mayor rebaja posible, 31 euros no está nada mal.

1. God of War Ragnarok

Imagen
ImagenImagenImagen


He de reconocer que hasta ahora la experiencia en Miravia había estado increíble, las tiendas como Wakapp, The shop gamer, TBL store, son completamente fiables, he comprado en esas tiendas la mayoría de veces y los juegos llegan perfectos, súper rápido y en un sobre de burbujas que en todas las veces ha llegado perfecto.

El problema de Miravia es que le compramos a vendedores externos, no es una plataforma como Amazon que tiene su catálogo propio, entonces aquí ya me ha llegado la primera mala experiencia y estoy a la espera de que se me devuelva el dinero.

La tienda se llama "zona de juego", y aquí es donde compré el juego del Spiderman 2, también a MUY buen precio. Pero que ha pasado, pues que lleva desde el día 21 sin mandar el paquete, al realizar cualquier compra el dinero te lo sacan al momento. Por lo tanto estoy sin el dinero y sin el juego, he intentado hablar con la tienda y es imposible, esta tienda hace prácticas como el ghosting. Aunque tenga MUY buenas valoraciones, en Internet si buscan información se darán cuenta que hay también muchos afectados.

Así que he procedido con la cancelación del pedido, me tengo que esperar hasta el día 4 de abril para que responda la tienda, digamos que Miravia hace de intermediario en la disputa abierta, si no me contestan en un plazo de 5 días se me devolverá el dinero.

Vayan con cuidado, y sobretodo compren en sitios que sean fiables si deciden entrar en Miravia.

Un saludo [bye]
Ramenhouse escribió:Al final he podido intercambiar legalmente el Unicorn Overlord que me venía en la caja de coleccionista, por defecto viene en Pal UK y lo he podido intercambiar por un Pal ES.

El tramite ha sido largo pero al final se ha podido resolver [beer]

Imagen
ImagenImagen


En breve publicaré el juego Spiderman 2 y God of War Ragnarok, pillados en Miravia por precios MUY buenos, una locura las promociones de esta página.

Un saludo [bye]

Edit.

He tenido la suerte de pilar el God of War Ragnarok a un precio muy bueno, la versión Pal España en Miravia en una de esas ofertas Flash que hay que pillar al vuelo.

El juego no es que me llame mucho, para juzgarlo antes hay que jugarlo, así que he aprovechado de comprarlo con la mayor rebaja posible, 31 euros no está nada mal.

1. God of War Ragnarok

Imagen
ImagenImagenImagen


He de reconocer que hasta ahora la experiencia en Miravia había estado increíble, las tiendas como Wakapp, The shop gamer, TBL store, son completamente fiables, he comprado en esas tiendas la mayoría de veces y los juegos llegan perfectos, súper rápido y en un sobre de burbujas que en todas las veces ha llegado perfecto.

El problema de Miravia es que le compramos a vendedores externos, no es una plataforma como Amazon que tiene su catálogo propio, entonces aquí ya me ha llegado la primera mala experiencia y estoy a la espera de que se me devuelva el dinero.

La tienda se llama "zona de juego", y aquí es donde compré el juego del Spiderman 2, también a MUY buen precio. Pero que ha pasado, pues que lleva desde el día 21 sin mandar el paquete, al realizar cualquier compra el dinero te lo sacan al momento. Por lo tanto estoy sin el dinero y sin el juego, he intentado hablar con la tienda y es imposible, esta tienda hace prácticas como el ghosting. Aunque tenga MUY buenas valoraciones, en Internet si buscan información se darán cuenta que hay también muchos afectados.

Así que he procedido con la cancelación del pedido, me tengo que esperar hasta el día 4 de abril para que responda la tienda, digamos que Miravia hace de intermediario en la disputa abierta, si no me contestan en un plazo de 5 días se me devolverá el dinero.

Vayan con cuidado, y sobretodo compren en sitios que sean fiables si deciden entrar en Miravia.

Un saludo [bye]


Un apunte para no confundir a la gente: Amazon también tiene stock de terceros vendedores, al igual que MediaMarkt, Carrefour, ...

De hecho siempre hay que fijarse que ponga "vendido y enviado por X"

Quedan pocas tiendas que no sean marketplace a estas alturas.
[Alex] escribió:
Ramenhouse escribió:Al final he podido intercambiar legalmente el Unicorn Overlord que me venía en la caja de coleccionista, por defecto viene en Pal UK y lo he podido intercambiar por un Pal ES.

El tramite ha sido largo pero al final se ha podido resolver [beer]

Imagen
ImagenImagen


En breve publicaré el juego Spiderman 2 y God of War Ragnarok, pillados en Miravia por precios MUY buenos, una locura las promociones de esta página.

Un saludo [bye]

Edit.

He tenido la suerte de pilar el God of War Ragnarok a un precio muy bueno, la versión Pal España en Miravia en una de esas ofertas Flash que hay que pillar al vuelo.

El juego no es que me llame mucho, para juzgarlo antes hay que jugarlo, así que he aprovechado de comprarlo con la mayor rebaja posible, 31 euros no está nada mal.

1. God of War Ragnarok

Imagen
ImagenImagenImagen


He de reconocer que hasta ahora la experiencia en Miravia había estado increíble, las tiendas como Wakapp, The shop gamer, TBL store, son completamente fiables, he comprado en esas tiendas la mayoría de veces y los juegos llegan perfectos, súper rápido y en un sobre de burbujas que en todas las veces ha llegado perfecto.

El problema de Miravia es que le compramos a vendedores externos, no es una plataforma como Amazon que tiene su catálogo propio, entonces aquí ya me ha llegado la primera mala experiencia y estoy a la espera de que se me devuelva el dinero.

La tienda se llama "zona de juego", y aquí es donde compré el juego del Spiderman 2, también a MUY buen precio. Pero que ha pasado, pues que lleva desde el día 21 sin mandar el paquete, al realizar cualquier compra el dinero te lo sacan al momento. Por lo tanto estoy sin el dinero y sin el juego, he intentado hablar con la tienda y es imposible, esta tienda hace prácticas como el ghosting. Aunque tenga MUY buenas valoraciones, en Internet si buscan información se darán cuenta que hay también muchos afectados.

Así que he procedido con la cancelación del pedido, me tengo que esperar hasta el día 4 de abril para que responda la tienda, digamos que Miravia hace de intermediario en la disputa abierta, si no me contestan en un plazo de 5 días se me devolverá el dinero.

Vayan con cuidado, y sobretodo compren en sitios que sean fiables si deciden entrar en Miravia.

Un saludo [bye]


Un apunte para no confundir a la gente: Amazon también tiene stock de terceros vendedores, al igual que MediaMarkt, Carrefour, ...

De hecho siempre hay que fijarse que ponga "vendido y enviado por X"

Quedan pocas tiendas que no sean marketplace a estas alturas.
Si, correcto [oki]

Lo que pasa que en Amazon el 98% de mis compras las hago a través de la plataforma, en Fnac pasa lo mismo, hay vendedores externos pero... Casi siempre es más caro y opto por comprarlo unicamente en Fnac.

En Miravia lo bueno que tiene que a veces hacen promociones muy buenas como, ofertas flash, descuentos temporales en ciertos juegos etc... Luego si tienes algún cupón se le puede añadir junto con la promoción de ese momento.

En esta web me estoy ahorrando mucho dinero, en Miravia es una plataforma diseñada para terceros, con el incentivo de las promociones y los cupones que son exclusivos web, no deja de ser una plataforma curiosa e interesante.

Voy a realizar un UP con un juego que está de oferta en Amazon, en steam tiene muy buenas valoraciones y al ser de plataformas 3D, coloridos y variado me ha llamado bastante la atención, eso si, contar que es un inde y un juego humilde, teniendo eso en cuenta, creo que el juego se ve bastante interesante.

1. Koa and the Five Pirates of Mara

Imagen
Imagen


Si os interesa lo tenéis aún de oferta en Amazon.

Un saludo [bye]

Edit.

Pues ya tengo al Spiderman 2, me pensaba que no lo conseguiría a un precio razonable y por fin lo he conseguido en Miravia a través de wakkap, esta empresa hay que decirlo, es una auténtica maravilla [amor], rápidos, eficientes y el juego súper nuevo. Grata experiencia.

Los otros 2 son juegos que han salido el 9 y el 11 de este mes de Abril, os he subido varias imágenes para que podáis ver en detalle su contenido.

2. Spiderman 2

Imagen
Imagen


3. Pacific Drive - Deluxe Edition

Imagen
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Lo curiosos es que en artbook viene algunas páginas que servirían para añadir direcciones, rutas, etc... Tiene pinta de que el juego va a estar bien y no se porque me ha venido a cabeza el juego Test Drive the Duel, un juego que jugué a casa de mis primos y que nunca había visto algo parecido hasta la fecha, estamos hablando de un juego de Mega Drive... Y con este con muchas diferencias como puede ser el reglaje del coche, el echo de ser un juego que puedas disfrutar circulando con plena libertad y marcarte objetivos y cosas, me llamó mucho la atención. Al anunciar una edición física ni me lo pensé en reservarlo, es una joya y me alegra mucho poder tenerlo.

Lástima que el artbook venga en inglés, no tiene mucha letra pero siempre se agradece si viene localizado.

4. The Talos Principle II - Deluxe Edition

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Pues es una edición que viene bien presentada con un libro bastante tocho, 112 páginas y de calidad. Este juego adquirí su primera parte en digital ya que lo descubrí tarde y por lo visto se agotó MUY rápido en su versión retail y tubo una subida MUY exagerada en el mercado de la segunda mano.

Me hubiera gustado un recopilatorio de los 2 primeros ya que me gustó mucho la primera parte, pero bueno, puedo decir que el primero lo compre a un precio ridículo, lo que vale 2 cafés y este SI que me lo he pillado antes de que suceda algo raro, todo depende de las reposiciones que tenga. Al ser más conocida creo que la tirada será más grande.

Y hasta aquí por ahora [oki]

Un saludo [bye]
Yo los últimos han sido SOMA y A Short Hike por menos de 5€ cada uno en las ofertas de la Store.
Epethe Khan escribió:Yo los últimos han sido SOMA y A Short Hike por menos de 5€ cada uno en las ofertas de la Store.

El Child of Light me pillé yo el otro día por 5 euros en la store,vaya maravilla de juego.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Yo los últimos han sido SOMA y A Short Hike por menos de 5€ cada uno en las ofertas de la Store.

El Child of Light me pillé yo el otro día por 5 euros en la store,vaya maravilla de juego.

Lo tengo hace años en la biblio de XBOX porque lo pusieron en los Games With Gold y no lo he jugado, lo añadí por añadir pero es que los rpg por turnos no me van mucho, me gustan más los juegos de acción directa como Ori.
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:Yo los últimos han sido SOMA y A Short Hike por menos de 5€ cada uno en las ofertas de la Store.

El Child of Light me pillé yo el otro día por 5 euros en la store,vaya maravilla de juego.

Lo tengo hace años en la biblio de XBOX porque lo pusieron en los Games With Gold y no lo he jugado, lo añadí por añadir pero es que los rpg por turnos no me van mucho, me gustan más los juegos de acción directa como Ori.

Yo pensaba que era de acción directa y que no era por turnos,pero bueno por 5 euros,el juego artísticamente es una maravilla,de lo mejorcito de Ubisoft.
John_Dilinger escribió:Yo pensaba que era de acción directa y que no era por turnos,pero bueno por 5 euros,el juego artísticamente es una maravilla,de lo mejorcito de Ubisoft.

Yo también lo pensé en su momento, dí que añadía todo lo que ponían por el diógenes y tal pero al nombrarlo me he metido en la biblioteca y al entrar en la ficha he visto las capturas y la descripción y ponía claramente "RPG clásico por turnos" jejejejejeje.
Triunfada hoy en el Carrefour [360º] , he pillado varios juegos que tenían en las cestas de últimas unidades, el Wo Long por 20€ cuando lo he visto :O , el Unicorn he tenido dudas ya que no sabía si esperar a que bajara más de precio más adelante, y al final me la he jugado por 39€ (que es un buen precio aún así).


Imagen
915 respuestas
115, 16, 17, 18, 19