Iba a editar más arriba pero creo que he realizado algunas comprobaciones en las compras de ayer que pueden ser de interés, en caso de que compren los mismos juegos.
Ayer pase el día con mi familia a VIC, y visitando tiendas vi que había un Game, y tenía algunos juegos en mi lista que se agotaron en la web con las promociones de Black February, y me pregunté, porque no lo reviso desde la app si tienen stock? Pues tenían 2 de ellos así que me lancé a la tienda.
No se si alguien a visitado esa tienda, o si hay alguien vinculado a Game aquí pero ya hago saber que el dependiente de esa tienda es un vendedor excepcional, humano, cercano, pero sobretodo profesional. Me ayudó incluso a reactivar mi tarjeta de socio física que a saber en que billetera lo tendré metido
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, no estaba obligado y me ayudó en todo momento ya que le iba preguntando si servía sumar puntos con mi cuenta online, el 99,9% de las veces mis compras las hago por la web.
Lo dicho, una grata experiencia que incluso llegué a valorar mi experiencia a través de un mensaje de valoración al cliente que recibí por e-mail. Lástima que tenga el Game más cercano a 30 KM, sino me pasaría, valoro mucho que me atiendan bien
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Los juegos que he comprado en Game són:
1. Lords of the fallen Deluxe Edition
2. Asterigos: Curse of the stars - Deluxe Edition
El Lords viene con un código descargable para descargar skins, objetos, la BSO en digital, galería de arte en digital y ver modelados 3D de los personajes del juego.
No se si hay algún DLC en camino pero hasta la fecha se puede descargar TODO el contenido con esta edición.
El Asterigos me pasó algo muy curioso, en Game aún te dan un DLC con items exclusivos al comprar el juego con ellos. Siempre tengo la costumbre de canjearlo porque suelen caducar con los años, al canjear el contenido vi que no me salía nada en la biblioteca, solo la ficha del juego con un candado.
Decidí abrir el juego y meterlo en la consola, y si, al iniciar el juego tenía el contenido exclusivo y también el DLC, que en este caso viene metido en el disco.
Lo malo de esto es que el contenido comprado / descargado NO aparece si lo miramos en la pestaña de complementos, aparece como si lo tuviéramos que comprar
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
, en cambio si lo comprobamos por nuestra cuenta nos daremos que han actualizado la ficha del juego con la versión upgrade.
Estos 2 juegos están de oferta y agotados en web, estoy mirando sobretodo de hacerme con los pesos pesados a tiempo, además sumas el doble de puntos, tube mucha suerte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
También me llegó el Promenade que es un juego muy interesante de plataformas, con un estilo muy peculiar y parece que es muy buen juego. Salió a la venta el 23 de Febrero. Si os gusta esta clase de propuestas ni lo dudéis
En breve actualizaré el hilo con otro título que me tiene que venir de Amazon, es un título que llevo esperando algunos meses para adquirirlo y creo que si quiero la Steelbook me he de anticipar por lo que pueda pasar, debido que ha comenzado en agotarse.
Un saludo
Edit. 2Aquí lo tenemos.
3. Wo Long: Fallen Dinasty - Steelbook edition
Este juego llevaba muchos meses esperando una buena rebaja, las rebajas siempre han sido discretas, además hay que tener en cuenta que hay la edición con y sin Steelbook. Esta semana se ha puesto por 50 euros, ya hubo otra tirada hace una semana y se agotó en poco tiempo, la versión de PS5 ya no se encuentra por este precio.
Cuando se agote no creo que vuelvan a reponer, en cambio se habla de que van a publicar una edición goty con todo el contenido, ni idea de si habrá una versión retail.
Por si las moscas me he pillado esta edición que es la que me interesaba
En este juego viene un DLC cosmético, nada más, por lo que si nos interesa todo el contenido extra habrá que pillarse el Season Pass que se encuentra por 25 euros sin oferta.
Edit. 3Me ha sorprendido en que nadie haya publicado fotos del Final Fantasy VII rebirth, especialmente la Edición Deluxe que es una maravilla
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
, aunque me guste más que la del FFXVI eso no cambia que mi juego favorito sea el XVI
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Cómo nadie lo ha subido, subiré un poco más de fotos para que se aprecie con más detalle la edición
4. Final Fantasy Rebirth - Edición Deluxe
Esta edición es Exclusiva de Game y además me ha sorprendido que me llegará con un Red Bull, al principio me pensaba que se trataba de una lata del empaquetador de Game, luego vi el folleto de Red Bull con Cloud y Sephirot y ya vi que era un regalo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La edición en si es MUY bonita y viene todo muy bien colocado, el artbook es tapa dura, el CD es como los de antes, de caja de plástico (me ha sorprendido que no fuera de cartón), la diorama es muy pequeño, lo podéis ver en la foto de la steelbook, pero es muy chulo. Viene 2 Blu-ray en el juego, una de Data base que es para instalar 45 GB aprox en el disco duro, el otro para jugar, puedes jugar directamente pero lo suyo sería descargarse otra actualización.
La steelbook es muy elegante y bonita, y todo súper bien presentado, la caja de fuera donde va metido todo es una pasada el relieve donde figura el logo de Final Fantasy.
Se nota que le han puesto dedicación, a pesar de que tengo que pasarme el primero, no quería perderme esta edición y creo que vale mucho la pena.
A superado por completo mis expectativas