Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

ps_vitero escribió:Foto de familia de los últimos 2-3 meses...

Imagen

Que buena compra la saga divinity, además de ser dos pedazo de juegazos no abundan en el mercado.
dorneiro escribió:
ps_vitero escribió:Foto de familia de los últimos 2-3 meses...

Imagen

Que buena compra la saga divinity, además de ser dos pedazo de juegazos no abundan en el mercado.


La verdad es que sí, se ven poquito y encima en digital están carísimos y prácticamente nunca los rebajan...
Ultima compra y regalos de cumpleaños
Persona 5 tactica que me salió gratis
Y los regalos del cumpleaños

Imagen
Con la rebaja de precio de estos días atrás me he pillado estos 2 mandos (el azul por 53€ en Mediamarkt y el rojo por 43€ en Amazon lo pille ya que tenía 10€ de los Rewards y lo aproveche para dejarlo más barato XD ), y una funda para proteger la PS5 Fat que la tengo ahora puesta en Vertical (7€) :) .


Imagen
Pillado el Quantum Error aprovechando que se puso a buen precio :) .


Imagen
javinyl escribió:Pillado el Quantum Error aprovechando que se puso a buen precio :) .


Imagen


Donde lo pillaste ?
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Pillado el Quantum Error aprovechando que se puso a buen precio :) .


Imagen


Donde lo pillaste ?


En Amazon lo compré.
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:Pillado el Quantum Error aprovechando que se puso a buen precio :) .


Imagen


Donde lo pillaste ?


En Amazon lo compré.


Gracias
Seguimos con 2 compras más, las últimas de Miravia y menos mal [+risas], los 2 juegos estaban indicados para que los reciba en 2 tiendas diferentes, en Miravia lo hago así por las complicaciones que tiene algunos vendedores para proceder con la devolución, de este modo si el paquete llega en mal estado no lo cojo y listo. [jaja]

En único problema que me he encontrado es que me lo han mandado tarde y encima en una de las tiendas estaba cerrado por vacaciones.

Llevaba 2 días esperando una dirección y me indicaba como si estuviera en la "Parcel Shop". Al reclamar devolvieron el juego en las oficinas, por suerte estaba cerca de la zona.

Los juegos son:

1. Shin Megami Tensei V: Vengeance

Imagen
ImagenImagen


2. Still Wakes the Deep

Imagen
ImagenImagenImagen


Me gustan que los juegos vengan por dentro de la caja con un art, en vez de las típicas letras de copyright, etc.. En el juego de terror es bastante chulo y si quisieramos algo más minimalista se le podria poner de portada.

El Shin es un juego de rol que lo he comprado por coleccionismo, jugué al persona 5 y no me gustó, solo lo he jugado 2 horas. Persona 3 si que me ha gustado más, cerca de 10 horas. Aún así los acabo dejando, espero retomarlos, reconozco que me da pereza acabarlos ya que son juegos MUY largos.

El Still Wakes es un survival horror con un apartado gráfico increíble, si no me equivoco esta echo con Unreal Engine 5, estamos atrapados en una plataforma petrolífera, comienza a suceder cosas extrañas... De duración es cortita, dicen que unas 6 horas. Por lo visto la experiencia es MUY buena. Este juego utiliza el fotorrealismo.

Eso es todo por ahora.

Un saludo [bye]

P.D: Si ven que las fotos os tarda en cargar, si os molesta mandármelo por MP, le bajaría la resolución para las siguientes imágenes. [oki]
Zoruck escribió:Sobredosis de RPG [carcajad]

Imagen


El unicorn esta en español ?
Y el eyuden cuantos hay 2 no?
Imagen

-DualSense - Galactic Purple
-Carcasa para PS5 de aliexpress
-Mando Xbox - Shock Blue
Dejo este Tintín que pille hace unos días en un Game que lo pusieron a 15€. Me parece una vergüenza que pida este juego 100 gb mínimo de espacio y encima 70 gb mínimo de actualización Oooh [uzi] , que es un juego sencillo y normal y que pida 100 gb me parece de risa [facepalm] .


Imagen
javinyl escribió:Dejo este Tintín que pille hace unos días en un Game que lo pusieron a 15€. Me parece una vergüenza que pida este juego 100 gb mínimo de espacio y encima 70 gb mínimo de actualización Oooh [uzi] , que es un juego sencillo y normal y que pida 100 gb me parece de risa [facepalm] .


Imagen

¿100gb ocupa éste juego? Pero si ocupa tres veces más que el Dead Space Remake siendo éste un portento gráfico.

Los cigarros del faraón yo creo que se los han fumado los que hicieron el juego más que el Tintín..
Hoy se han venido para casa...

Imagen

...por 29,99€ los tres juegos en el Carrefour. [oki]

SaluDOS.
@Obelodálix
89'99€ pone en su web...
https://www.carrefour.es/final-fantasy- ... 24870136/p

¿Puedes poner el ticket?
Si son al precio que dices y te han cobrado eso igual se puede reclamar.
Si el precio no es ese, no sé qué necesidad hay de mentir... [noop]
Delfian escribió:@Obelodálix
89'99€ pone en su web...
https://www.carrefour.es/final-fantasy- ... 24870136/p

¿Puedes poner el ticket?
Si son al precio que dices y te han cobrado eso igual se puede reclamar.
Si el precio no es ese, no sé qué necesidad hay de mentir... [noop]


El ticket en estos momentos no lo puedo poner, ya que no me encuentro en casa y no vuelvo hasta el lunes por la noche. Por aquí no lo tengo, así que me imagino que lo tengo que tener alli.

Pero vamos, que personalmente me da absolutamente igual, el que quiera creerlo, que lo haga; y el que no, pues perfecto. No gano nada con mentir, suelo poner en todas mis compras lo que me ha costado y donde lo he comprado, por si a alguien más le puede venir bien. Algunas veces encuentro chollos y otras no tanto, así es la vida.

Además el Fospoken ya lo tenía, por aquí podréis encontrar la foto, pero el pack a ese precio me interesaba igualmente, ya que el repetido pues lo regalare a algún sobrino o lo venderé para que me salga todavía más económicos el resto de juegos.

En fin, buen fin de semana. El lunes si me acuerdo y lo encuentro, pondré el ticket. ;)

SaluDOS.
Delfian escribió:@Obelodálix
89'99€ pone en su web...
https://www.carrefour.es/final-fantasy- ... 24870136/p

¿Puedes poner el ticket?
Si son al precio que dices y te han cobrado eso igual se puede reclamar.
Si el precio no es ese, no sé qué necesidad hay de mentir... [noop]


Es precio de oferta, yo lo vi este fin de semana en un carrefour de Madrid por 45€. En ese tipo de ofertas cada carrefour pone el precio que quiere
Sorack escribió:
Delfian escribió:@Obelodálix
89'99€ pone en su web...
https://www.carrefour.es/final-fantasy- ... 24870136/p

¿Puedes poner el ticket?
Si son al precio que dices y te han cobrado eso igual se puede reclamar.
Si el precio no es ese, no sé qué necesidad hay de mentir... [noop]


Es precio de oferta, yo lo vi este fin de semana en un carrefour de Madrid por 45€. En ese tipo de ofertas cada carrefour pone el precio que quiere

Estarán de stock hasta arriba y no sabrán como quitárselos de encima,con Fallout 76 pasó algo parecido rebajandolo hasta los 5 euros en muchos sitios.
Aquí esta el ticket...

Imagen

...lo siento, me costo 0,99 céntimos menos de lo que comente.

Y yo creo que el pack viene de una promoción de venta de los tres juegos junto a la consola, me imagino que se los quieren quitar del medio. Así que nada, el que quiera creerlo, que lo crea y pruebe suerte en su Carrefour más cercano si le interesan los juegos. Y el que no, pues la vida sigue. ;)

SaluDOS.
3 títulos pillados hoy para ps5, Quantum (20€), Forspoken (14€) y Steelrising (12€).


Imagen
Añados 2 juegos más que me han llegado.

1. Nocturnal

Imagen
Imagen


Es un Metroidvania frenético bastante interesante con plataformas, muy fluido y está bastante bien realizado. Las críticas son buenas aunque su duración para ser un juego de este tipo de género, 3 horas se puede quedar algo corto.

Me enganche estos juegos por blasphemous, tiene bosses, enemigos y una trama. No es un simple juego de pasar fases, por lo que se agradece.

2. Horror Tales: The Beggar

Imagen
Imagen


Este es la segunda parte de este survival horror, está segunda parece que habrá más tensión ya que el enemigo parece un poco más avispado y ágil, habrá bastantes opciones de ataque como si fuera algo parecido al juego de Ghostwire, se puede decir que es más un action horror que un survival, aunque los análisis dicen que se pasa mal debido al agobio, los sustos y lo bien elaborado que están echos los niveles. Utiliza el Unreal Engine 5 por lo que utiliza muy bien el fotorrealismo. La pega que se le puede poner es que dura bastante poco, entre 2-3 horas se podrá acabar el juego.

En lo personal, si está bien echo no me importa comprarlo, pero hay que puntualizar ya que en físico estos juegos valen un dinero.

No lo he abierto porque el primer juego que viene en DLC lo tengo en físico y en ofertas suele estar por unos 2 euros en digital. Además caduca en el año 2099, creo que me daría tiempo en descargárlo si me diera mandra de buscar el primero [qmparto].

Eso es todo por ahora. [oki]

Un saludo. [bye]
Con la bajada de precio pille el Dragon's (Steelbook) y el Cult [360º] .


Imagen
@javinyl Donde pillaste el Dragons Dogma con steelbook si puede saberse compi? Gracias adelantadas!
ChechuEOL escribió:@javinyl Donde pillaste el Dragons Dogma con steelbook si puede saberse compi? Gracias adelantadas!

Lo pille en Amazon, en el Game creo que también lo tienen al mismo precio ;) .
@javinyl Mil gracias compi, mañana me pasaré en un game cercano que he visto que lo tienen jeje, gracias!
Comprado durante el Prime Day de Amazon...

Imagen

...por 15,49€. [oki]

SaluDOS.
Más merca para ps5 XD , el Star Ocean me he llevado el último de un Game (30€) y el Dragon's por 41€ en un Carrefour (lo tenían a 43€, pero tenía 2€ de un vale).

Imagen
Imagen

Pues aprovechando una devolución de Amazon han caido estos dos jueguecillos!

Saludos
Vamos por un hilo bastante extendido, esta vez traigo la edición tocha de Blasphemous II que se ha demorado bastante pero al final ha llegado, y puedo garantizar que por calidad - precio (Me ha salido por unos 80 euros) es insuperable. La espera ha valido la pena. [360º]

1. Blasphemous II Collector's Edition

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Imagen
Imagen


La edición viene bien presentada y a excepción de un golpecito en la caja exterior todo lo demás viene bien distribuido.

La edición viene bastante bien de material, la ausencia del libro de arte como vino la primera entrega no le echado en falta porque considero que estos 2 libros que vienen se complementa perfectamente con el libro de arte que se vende a parte.

Digamos que todo tiene cosas exclusivas y eso lo hace más interesante.

Es una de las cosas que me tubo un poco mosca pero por el precio que lo he comprado creo que vale muchísimo la pena.

La edición como podemos ver en las imágenes viene:

1.
    Caja de la edición coleccionista

    La moneda marca del martirio con su cajita.

    Banda sonora en 2 CD's y también una tarjeta con el código descargable.

    Tarjeta con los agradecimientos del equipo de The Game Kitchen.
2.
    Guia del juego

    Álbum de ilustraciones

3.
    Steelbook del juego

    Juego físico con manual de instrucciones a todo color.

    Tarjeta con certificado de autenticidad.
4.
    3 postales grandes a todo color

Está edición viene cargada, la guía del juego como se puede ver nos cuentan todos los detalles del juego, como las misiones, objetos ocultos, consejos, etc... Todo a color y de bastante calidad.

El libro de ilustraciones viene todo tipo de fotografías, pero NO narra nada, simplemente son fotos, bocetos, bosses, enemigos, etc... Vienen con más de 60 páginas cada una y con tapa blanda. Al revisar todo el material se puede ver que todo viene muy bien.

El juego dentro de la caja viene un manual de instrucciones de toda la vida a todo color y lleno de detalles del juego.

No se han dejado ningún detalle. La música del juego viene en CD's y código. No está nada mal. [beer]

Para finalizar en su momento también subí el libro de arte oficial del juego donde lo publique en el hilo de Compras Generales, por si os interesa echarle un vistazo [oki]

Bonus track.

Imagen
Imagen


Una pequeña comparativa para que se vean las medidas y evidentemente el libro de arte que no viene incluido viene con muchísimos detalles del juego, anécdotas, bosses, enemigos, objetos, etc... Es una maravilla. Y por eso lo he comprado. Aún así si os gusta centraros sólo en imágenes el libro de ilustraciones cumple de sobra.

Reconozco que está edición coleccionista me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo. [amor]

Un saludo [bye]
Mi hijo con sus trapis y el padre con los suyos. Los 2 felices. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Imagen
Por fin completo la saga en consolas... ha costado, pero en un tiempo supongo que costará más. Me ha sorprendido que por detrás venga el texto en la caja en español junto al inglés y francés.

Imagen
incorruptible escribió:Por fin completo la saga en consolas... ha costado, pero en un tiempo supongo que costará más. Me ha sorprendido que por detrás venga el texto en la caja en español junto al inglés y francés.

Imagen

Pensaba que no saldría en físico
John_Dilinger escribió:
incorruptible escribió:Por fin completo la saga en consolas... ha costado, pero en un tiempo supongo que costará más. Me ha sorprendido que por detrás venga el texto en la caja en español junto al inglés y francés.

Imagen

Pensaba que no saldría en físico


Limited Run Games, hace mucho que se agotaron...
incorruptible escribió:Por fin completo la saga en consolas... ha costado, pero en un tiempo supongo que costará más. Me ha sorprendido que por detrás venga el texto en la caja en español junto al inglés y francés.

Imagen


No es nada extraño, una distribución para Canadá, USA y México.

Hay hasta juegos de SNES con esa característica
Varias compras para ps5 dejo por aquí ;) .


Imagen
Hace unos días me llegó un juego de naves con un apartado gráfico actualizado y llamativo. Las opiniones son un poco dispares y creo que la queja principal es por la jugabilidad, su duración que es corta y su alta dificultad.

Llevaba mucho tiempo que lo tenía reservado y me pensaba que lo adaptarián a un público más generalizado, pero veo que no.

Si te gusta el género puede que sea una joyita atemporal que vale la pena tenerlo a buen recaudo.

A diferencia de otros títulos, es un juego único y sin DLC's previstos a la vista.

Imagen
Imagen


Un saludo [bye]
Recibido ayer...

Imagen

...por 29,99€ desde Amazon, aprovechando la reposición que hizo Bumble3ee. [oki]

SaluDOS.
Unas compras que he pillado hoy en un Carrefour en una cesta de liquidación que tenían, los 3 juegos por 48€ (con 5€ de descuento que tenía), los 3 juegos eran las últimas unidades que tenían XD ; Elden Ring a (29'90€), Tortugas Ninja (12'90€) y Devil May Cry a (9'99€).


Imagen
@javinyl Preciaco el de Devil May Cry. Si veo alguno en los carrefour de mi ciudad, me lo llevo
Hoy han caído en las cestas de Game:
The ascent ps5 9.99€
Godfall 7.99€
Captain tsubasa ps4 12.99€


Por cierto alguien de Sevilla por aquí? Necesito saber si en el carrefour de Montequinto suelen tener cositas para pasarme o no que me pilla algo lejos.
Dejo unas compras de hoy en un Game: Endless (15€) , Atomic Heart (30€), y el Flintlock de Amazon (35€, aunque me costo 25€ ya que tenía 10€ de saldo de los Rewards XD ).

Imagen
Completo la Saga The Talos Principle (¿acabará siendo tan raro y caro como el primero?), que viene con librito de arte, y un título que es un remake de un clásico de hace medio siglo para el prehistorico Apple II si no me equivoco... y creo que es exclusivo de Amazon.

Imagen
incorruptible escribió:Completo la Saga The Talos Principle (¿acabará siendo tan raro y caro como el primero?), que viene con librito de arte, y un título que es un remake de un clásico de hace medio siglo para el prehistorico Apple II si no me equivoco... y creo que es exclusivo de Amazon.

Imagen


En Game también lo tienen a la venta ese Talos II.
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Completo la Saga The Talos Principle (¿acabará siendo tan raro y caro como el primero?), que viene con librito de arte, y un título que es un remake de un clásico de hace medio siglo para el prehistorico Apple II si no me equivoco... y creo que es exclusivo de Amazon.

Imagen


En Game también lo tienen a la venta ese Talos II.


Lo de la exclusividad de Amazon lo decía por el The Oregon Trail. Creo que nos hemos liado 😅
Me ha llegado otra reserva más que tenía.

1. Outer Wilds: Archaeologist Edition

Imagen
Imagen


Outer Wilds es una aventura de misterio en un mundo abierto acerca de un sistema solar atrapado en un bucle temporal infinito.

Es un juego un poco complejo de describir, tiene muy buenas críticas y se sale bastante del Canon genérico, es una propuesta fresca y nueva. Es espacial y nos iremos moviendo por diferentes planetas mientras que a la vez nos interesamos por el cosmos.

Si te gusta la teoría de la relatividad y el universo este juego no puede faltar en tu colección. [ginyo]

Un saludo [bye]
Muchísimas gracias por el aviso, lo desconocía completamente. [facepalm] [facepalm]

Pues toca reclamar, lo que no entiendo es como no viene aunque sea por actualización. [qmparto] [plas]

Tendrán ganas de boicotear a los que compramos físico porque otra explicación no tiene, para lo que me queda en el convento no me voy a quejar pero desde luego es para devolver el juego tal cual. [enfado1]

Edit. Al final me puse en contacto con iam8bit a través del servicio de atención al cliente, este es el primer mensaje.

[*]Hola, he comprado Outer Wilds Archaeologist Edition para PS5, he visto una noticia que confirma que el DLC no viene en el disco.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-dlc-en- el-propio-disco/

¿Qué pasos hay que seguir para obtener el DLC? gracias.


Lo que me contestan es que necesitan un recibo / captura con la compra del juego para que me puedan mandar un código.

Les paso varias capturas entre ellas esta

Imagen


Al final les ha servido y me han pasado el código para descargar el DLC Echoes of the eye.

Lo he podido solucionar en 48 horas, no són rápidos respondiendo, pero contestan.

Importante, hablar de que se trata de la versión Europea. Y hay que escribirles en inglés.

Por suerte no se ha complicado pero no me hubiera dado cuenta de este dato si no hubiese sido por el aviso de @Delfian, así que muchas gracias [beer] [ginyo]
@Ramenhouse
Me alegro que lo hayas podido conseguir.
La putada es que tengamos que enterarnos por otros medios y no sean las tiendas o medios de distribución los que nos informen.
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21