Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

1, 2, 3, 4, 5, 619
LilJEiK escribió:Si por poder puedes comprar la nueva por el mismo precio, el problema es que esa versión no puedes disfrutarla porque no tienes la consola [tomaaa]


Tampoco lo hubiese empezado aunque hubiese comprado la versión de PS4 o de Series X que si que las tengo porque estoy con los Tomb Raider, pero estas ediciones con steelbook vuelan, de hecho solo quedaba una, de PS4 no quedaban, y me la llevé, y me da igual si puedo jugarlo o no, quería esa edición y ya.

Con el Hades de Switch hice eso de dejarlo para cuando lo fuese a jugar, y a lo que me di cuenta no había forma humana de conseguir el juego PAL ESP como el resto de la colección y tuve que comprarlo en Francés en Amazon repateandome los hígados.

Prefiero tenerlo cogiendo polvo en la estantería que quedarme sin él, como ya me ha pasado otras muchas veces con otras ediciones.
Lo mismo cuando tenga la consola los juegos valen 20 euros cada uno. No se dónde está el problema? Síndrome de Diógenes??
juanjopalma92 escribió:No los puede disfrutar ahora mismo, pero en cuando tenga la PS5 pues los jugará sin problemas, me imagino yo [+risas]

A ver, no es lo mismo, pero algo parecido ocurre cuando nos compramos el nuevo lanzamiento de turno y desde la estantería nos miran esos 12 títulos que compramos en su momento y que aún no hemos podido o querido jugar por el motivo que sea.

El caso es no dejar nunca de aumentar nuestra colección [risita]


A mi me recuerda mucho al hilo de PS4 o de XBOX, a los foreros que ponen compras de golpe de 10 en 10 que los hay y unos cuantos, o juegos cada 2 o 3 días, que si me ha llegado esto, que si lo tenia pedido desde hace 3 meses, de verdad piensas que todo el mundo realmente juega a todo lo que compra?, y no veo a nadie ir a criticar lo que compran o dejan de comprar.

@Drlove106 Consola no creo que tarde más allá de la salida del Ratchet en tener una, si no es antes.
La verdad sigo sin entender algunos, el compañero @Xecuter ha dado sus explicaciones, cosa que no tiene porque darlas, ya que como bien dice es su dinero y hace lo que le da la gana, al igual que cualquiera esta en su derecho, faltaría más. Aquí parece como si alguien tuviera una forma de comprar o coleccionar en este hobby diferente al resto ya se sorprenden y empiezan a preguntar, el por que?. Yo creo que hay que jugar y disfrutar más y menos interesarse por lo demás y su forma de comprar, etc. ya que cada uno somos diferente y tenemos nuestros gustos y en este caso la forma de comprar, ya solo faltaría que el resto nos dijera lo que tenemos que hacer [facepalm] .
javinyl escribió:La verdad sigo sin entender algunos, el compañero @Xecuter ha dado sus explicaciones, cosa que no tiene porque darlas, ya que como bien dice es su dinero y hace lo que le da la gana, al igual que cualquiera esta en su derecho, faltaría más. Aquí parece como si alguien tuviera una forma de comprar o coleccionar en este hobby diferente al resto ya se sorprenden y empiezan a preguntar, el por que?. Yo creo que hay que jugar y disfrutar más y menos interesarse por lo demás y su forma de comprar, etc. ya que cada uno somos diferente y tenemos nuestros gustos y en este caso la forma de comprar, ya solo faltaría que el resto nos dijera lo que tenemos que hacer [facepalm] .

Nadie le está diciendo lo que tiene que hacer solamente nos extraña que compre juegos sin tener la consola nada más que eso,y que si es su dinero y puede gastarselo en lo que quiera faltaría más,pero no digamos cosas que no son porque luego vienen los malentendidos y pasa lo que pasa.
Pues yo no he tenido esa sensación de que fuese pregunta sin malicia la verdad porque no es la primera vez que tengo que aguantar preguntas de ese tipo, de ahí mi contestación con lo del dinero, y menos después de explicar varias veces el porqué tomé esa decisión y seguir con la matraca o tener que aguantar comentarios nombrando a un tal Diógenes. Pero bueno, tiene fácil solución….

Muchas gracias @javinyl [beer]
Yo más bien le preguntaría porqué tiene el Balan XD

PD. Que pena que no saquen Ed. Especiales en los de Sony (aunque seguramente se irían a los 100€ [tomaaa])


Edito. Lo triste es que en este caso es cierto (es por unanimidad) @Xecuter

En unos años podría ser una joya, quien sabe... cosas mas raras se han visto
(eso sí, yo antes prefería tener un 'Jugdment PS5'; ya caerá...)
davidDVD escribió:Yo más bien le preguntaría porqué tiene el Balan XD

PD. Que pena que no saquen Ed. Especiales en los de Sony (aunque seguramente se irían a los 100€ [tomaaa])


Por lo mismo que acabé comprando la One en su día, tanto leer decir a todo el mundo que era una “mierda” y una “basura” en este y otros foros despertaron mi curiosidad y las ganas de probarla. ;)

No me gustan los Yakuza jejejeje.
Xecuter escribió:Pues yo no he tenido esa sensación de que fuese pregunta sin malicia la verdad porque no es la primera vez que tengo que aguantar preguntas de ese tipo, de ahí mi contestación con lo del dinero, y menos después de explicar varias veces el porqué tomé esa decisión y seguir con la matraca o tener que aguantar comentarios nombrando a un tal Diógenes. Pero bueno, tiene fácil solución….

Muchas gracias @javinyl [beer]


Yo me he visto en las mismas situaciones aquí y de ahí mi comentario, por que en vez de aportar al hilo parece que se va buscando otras cosas, pero como bien dices tiene fácil solución ;) .

@davidDVD
Yo hace unos días precisamente lo termine el Balan XD y la saque el platino, y la verdad es que acabe un poco harto de repetir los escenarios [mad] , pero no se, tiene cierto encanto el juego si te va los plataformas de antaño, para mi el juego tiene un aprobado justo, quizás tiene ciertas carencias que se le penalizan mucho hoy en día, y las mecánicas de los trajes creo que lo podían haber implementado mucho mejor, pero aún así es un juego aceptable, eso si es mi opinión personal.
Xecuter escribió:Pues yo no he tenido esa sensación de que fuese pregunta sin malicia la verdad porque no es la primera vez que tengo que aguantar preguntas de ese tipo, de ahí mi contestación con lo del dinero, y menos después de explicar varias veces el porqué tomé esa decisión y seguir con la matraca o tener que aguantar comentarios nombrando a un tal Diógenes. Pero bueno, tiene fácil solución….

Muchas gracias @javinyl [beer]

Yo no veo una pregunta con malicia que te digan "porque compras juegos de PS5 sinó tienes PS5",que tu digas "yo con mi dinero hago lo que me da la gana" pues igual,es como el que colecciona sellos y no ha enviado una carta en su vida. ¿No?
John_Dilinger escribió:
Xecuter escribió:Pues yo no he tenido esa sensación de que fuese pregunta sin malicia la verdad porque no es la primera vez que tengo que aguantar preguntas de ese tipo, de ahí mi contestación con lo del dinero, y menos después de explicar varias veces el porqué tomé esa decisión y seguir con la matraca o tener que aguantar comentarios nombrando a un tal Diógenes. Pero bueno, tiene fácil solución….

Muchas gracias @javinyl [beer]

Yo no veo una pregunta con malicia que te digan "porque compras juegos de PS5 sinó tienes PS5",que tu digas "yo con mi dinero hago lo que me da la gana" pues igual,es como el que colecciona sellos y no ha enviado una carta en su vida. ¿No?


Hombre, los sellos mínimo aguantan su valor y los juegos pues... No.
javinyl escribió:Uno más que ha caído para la cole el Marvel Avengers, aprovechando algo la bajada de precio en Fnac y con vale se quedo aún algo mejor. XD


Imagen


@Soberano
Queda muy chula toda en negro [oki] , yo tuve la ps4 con vinilo adhesivo y me duro pocos meses ya que se empezo a levantar por la calor de la propia consola y tuve que quitarlo, pero con ps5 no me arriesgo, prefiro esperar a que saquen las láminas customizadas, que saldrán tarde o temprano fijo.

Comprazas, te cambio ese Hades por un Zelda Wind Waker precinto rojo nintendo de WiiU. Si es Pal España que imagino que si vaya.

Yo lo he dejado caer, si interesa abrimos hilo en cv xD.

De vez en cuándo me paso por el hilo a que me pongáis los dientes largos, yo compraré ps5 cuándo sea fácil de comprar... No me corre prisa.
rsnes escribió:
javinyl escribió:Uno más que ha caído para la cole el Marvel Avengers, aprovechando algo la bajada de precio en Fnac y con vale se quedo aún algo mejor. XD


Imagen


@Soberano
Queda muy chula toda en negro [oki] , yo tuve la ps4 con vinilo adhesivo y me duro pocos meses ya que se empezo a levantar por la calor de la propia consola y tuve que quitarlo, pero con ps5 no me arriesgo, prefiro esperar a que saquen las láminas customizadas, que saldrán tarde o temprano fijo.

Comprazas, te cambio ese Hades por un Zelda Wind Waker precinto rojo nintendo de WiiU. Si es Pal España que imagino que si vaya.

Yo lo he dejado caer, si interesa abrimos hilo en cv xD.

De vez en cuándo me paso por el hilo a que me pongáis los dientes largos, yo compraré ps5 cuándo sea fácil de comprar... No me corre prisa.


Gracias por el ofrecimiento pero no me interesa XD, y aún menos ya que no tengo ni siquiera la WiiU [+risas] .
javinyl escribió:
rsnes escribió:
javinyl escribió:Uno más que ha caído para la cole el Marvel Avengers, aprovechando algo la bajada de precio en Fnac y con vale se quedo aún algo mejor. XD


Imagen


@Soberano
Queda muy chula toda en negro [oki] , yo tuve la ps4 con vinilo adhesivo y me duro pocos meses ya que se empezo a levantar por la calor de la propia consola y tuve que quitarlo, pero con ps5 no me arriesgo, prefiro esperar a que saquen las láminas customizadas, que saldrán tarde o temprano fijo.

Comprazas, te cambio ese Hades por un Zelda Wind Waker precinto rojo nintendo de WiiU. Si es Pal España que imagino que si vaya.

Yo lo he dejado caer, si interesa abrimos hilo en cv xD.

De vez en cuándo me paso por el hilo a que me pongáis los dientes largos, yo compraré ps5 cuándo sea fácil de comprar... No me corre prisa.


Gracias por el ofrecimiento pero no me interesa XD, y aún menos ya que no tengo ni siquiera la WiiU [+risas] .

Buah, es que busco uno y creo que llego tarde, ya que sólo encuentro precios hinchados y me temo que lo va a estar más en un futuro.

En fin, haces bien xD. Gracias por la respuesta compañero!

P.D. Si sabes dónde encontrar uno a precio coherente soy todo ojitos [angelito]
rsnes escribió:
javinyl escribió:
rsnes escribió:Comprazas, te cambio ese Hades por un Zelda Wind Waker precinto rojo nintendo de WiiU. Si es Pal España que imagino que si vaya.

Yo lo he dejado caer, si interesa abrimos hilo en cv xD.

De vez en cuándo me paso por el hilo a que me pongáis los dientes largos, yo compraré ps5 cuándo sea fácil de comprar... No me corre prisa.


Gracias por el ofrecimiento pero no me interesa XD, y aún menos ya que no tengo ni siquiera la WiiU [+risas] .

Buah, es que busco uno y creo que llego tarde, ya que sólo encuentro precios hinchados y me temo que lo va a estar más en un futuro.

En fin, haces bien xD. Gracias por la respuesta compañero!

P.D. Si sabes dónde encontrar uno a precio coherente soy todo ojitos [angelito]


Por todos lados se agoto al momento por lo visto, yo tuve suerte y lo reserve a tiempo. Esta complicado encontrarlo hoy, y más aún al precio por el que salió de salida, igualmente si veo alguno te aviso ;) , pero es tarea complicada XD .
javinyl escribió:
rsnes escribió:
javinyl escribió:
Gracias por el ofrecimiento pero no me interesa XD, y aún menos ya que no tengo ni siquiera la WiiU [+risas] .

Buah, es que busco uno y creo que llego tarde, ya que sólo encuentro precios hinchados y me temo que lo va a estar más en un futuro.

En fin, haces bien xD. Gracias por la respuesta compañero!

P.D. Si sabes dónde encontrar uno a precio coherente soy todo ojitos [angelito]


Por todos lados se agoto al momento por lo visto, yo tuve suerte y lo reserve a tiempo. Esta complicado encontrarlo hoy, y más aún al precio por el que salió de salida, igualmente si veo alguno te aviso ;) , pero es tarea complicada XD .

Yo no soy muy de reservar, pero hay casos como este en que luego me tiro de los pelos.

Se agradece si ves alguno a buen precio pues, un saludo!
rsnes escribió:Yo no soy muy de reservar, pero hay casos como este en que luego me tiro de los pelos.

Se agradece si ves alguno a buen precio pues, un saludo!

Yo compré el Hades al poco de salir pero me vino con la contraportada en Francés..... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:
rsnes escribió:Yo no soy muy de reservar, pero hay casos como este en que luego me tiro de los pelos.

Se agradece si ves alguno a buen precio pues, un saludo!

Yo compré el Hades al poco de salir pero me vino con la contraportada en Francés..... [buuuaaaa]

Por curiosidad dónde lo compraste? Para que no me pase en un futuro.

Que aunque no pasa nada, me hubiera jorobado un poco...
rsnes escribió:
Xecuter escribió:
rsnes escribió:Yo no soy muy de reservar, pero hay casos como este en que luego me tiro de los pelos.

Se agradece si ves alguno a buen precio pues, un saludo!

Yo compré el Hades al poco de salir pero me vino con la contraportada en Francés..... [buuuaaaa]

Por curiosidad dónde lo compraste? Para que no me pase en un futuro.

Que aunque no pasa nada, me hubiera jorobado un poco...

En Amazon…..
Sharkis93 escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen


Buena compra [oki] . Sabes si teniendo el subnautica esta expansión la daban gratis?, o solo es la actualización de mejoras al pasar a la de ps5, y este episodio Below Zero es aparte y hay que pagar como si fuera otro juego. Es que lo acabo de actualizar a la versión de ps5, pero este me sale de pago el Below Zero, y ahora no recuerdo si dijeron que lo daban con el subnautica o no, vaya lío con esto de las actualizaciones y demás [facepalm] XD .
javinyl escribió:
Sharkis93 escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen


Buena compra [oki] . Sabes si teniendo el subnautica esta expansión la daban gratis?, o solo es la actualización de mejoras al pasar a la de ps5, y este episodio Below Zero es aparte y hay que pagar como si fuera otro juego. Es que lo acabo de actualizar a la versión de ps5, pero este me sale de pago el Below Zero, y ahora no recuerdo si dijeron que lo daban con el subnautica o no, vaya lío con esto de las actualizaciones y demás [facepalm] XD .


Este va aparte. Te dan la actualización para ps5 del primero creo que es

Pero no lo he mirado mucho. Conservo todavía el primero pero quiero tener los dos en físico. Que vicios se vieneeeennn
Sharkis93 escribió:
javinyl escribió:
Sharkis93 escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen


Buena compra [oki] . Sabes si teniendo el subnautica esta expansión la daban gratis?, o solo es la actualización de mejoras al pasar a la de ps5, y este episodio Below Zero es aparte y hay que pagar como si fuera otro juego. Es que lo acabo de actualizar a la versión de ps5, pero este me sale de pago el Below Zero, y ahora no recuerdo si dijeron que lo daban con el subnautica o no, vaya lío con esto de las actualizaciones y demás [facepalm] XD .


Este va aparte. Te dan la actualización para ps5 del primero creo que es

Pero no lo he mirado mucho. Conservo todavía el primero pero quiero tener los dos en físico. Que vicios se vieneeeennn


Vale, gracias. Entonces tocara pillar ese Below Zero XD que tiene buena pinta además.
Pues ha caido Judgment, comprado en Game.

Imagen
Bueno por fin después de tanto buscar, e conseguido mi ps5 por Wallapop a un precio bastante ajustado. No me puedo quejar, me la dieron con unas carcasas negras que son bastante chulas todo hay que decirlo, y las originales que las tengo en la caja [carcajad]

Imagen
eyetoy escribió:Bueno por fin después de tanto buscar, e conseguido mi ps5 por Wallapop a un precio bastante ajustado. No me puedo quejar, me la dieron con unas carcasas negras que son bastante chulas todo hay que decirlo, y las originales que las tengo en la caja [carcajad]

Imagen

Que tapas mas chulas, podías preguntarle al vendedor donde las compró XD XD XD
Dos más para la cole [fumando] , no tenía intención de pillarlos casi de salida, pero tenía 13€ de saldo promocional en Amazon que me caducaría en pocos días, y al final los pille XD .


Imagen
No es una adquisicion como tal porque ya tenia la consola de hace tiempo pero bueno, que parece nueva si xD

Imagen
Imagen
Jony ReyeS escribió:No es una adquisicion como tal porque ya tenia la consola de hace tiempo pero bueno, que parece nueva si xD


Escupe, de donde las has sacao que voy buscando unas jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Jony ReyeS escribió:No es una adquisicion como tal porque ya tenia la consola de hace tiempo pero bueno, que parece nueva si xD


Escupe, de donde las has sacao que voy buscando unas jajajajajaja.

En ali express, 12€ las 2, son de buena calidad el acabado es perfecto mate y me tardaron unos 12 dias.
Jony ReyeS escribió:En ali express, 12€ las 2, son de buena calidad el acabado es perfecto mate y me tardaron unos 12 dias.


Es que no me congratulan nada de nada en blanco, si ya me sacan unas para la base de carga de los
mandos se coronan, luego les echo un ojo cuando llegue a casa, ya solo faltaría que salga el mando negro el mes que viene y pack completo. Muchas gracias.
Jony ReyeS escribió:No es una adquisicion como tal porque ya tenia la consola de hace tiempo pero bueno, que parece nueva si xD

Imagen
Imagen

Que guapas [amor] [amor]
Si que están guapas si..... Las de la edición disco cuestan 20€ y entrega en 10 días.....

Edito: Compradas, supuestamente llegan el 1 de Junio. [amor]
Xecuter escribió:Si que están guapas si..... Las de la edición disco cuestan 20€ y entrega en 10 días.....

Edito: Compradas, supuestamente llegan el 1 de Junio. [amor]


Lo que faltaba ya,ahora si que te van a poner a parir por comprar,a parte de juegos las tapas sin tener la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente no acabo de entender que problema hay en que alguien compre juegos o lo que le de la real gana aunque no tenga la consola.Es de lógica que si se compran cosas es porque se tiene intención de tenerla en cuanto se pueda.En fin..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


saludos gente!!!!!
killer mataro escribió:Lo que faltaba ya,ahora si que te van a poner a parir por comprar,a parte de juegos las tapas sin tener la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no te digo que tengo reservados el mando granate y el mando negro no te de un chungo [poraki] [jaja]
Estoy por comprar las tapas en transparentes.... Y hacer el mod del ventilador
Xecuter escribió:
killer mataro escribió:Lo que faltaba ya,ahora si que te van a poner a parir por comprar,a parte de juegos las tapas sin tener la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues no te digo que tengo reservados el mando granate y el mando negro no te de un chungo [poraki] [jaja]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




saludos gente!!!!
Otro que ha echao el mes, jur jur jur jur jur.

Imagen

Imagen
killer mataro escribió:
Xecuter escribió:Si que están guapas si..... Las de la edición disco cuestan 20€ y entrega en 10 días.....

Edito: Compradas, supuestamente llegan el 1 de Junio. [amor]


Lo que faltaba ya,ahora si que te van a poner a parir por comprar,a parte de juegos las tapas sin tener la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente no acabo de entender que problema hay en que alguien compre juegos o lo que le de la real gana aunque no tenga la consola.Es de lógica que si se compran cosas es porque se tiene intención de tenerla en cuanto se pueda.En fin..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


saludos gente!!!!!


Te voy a contar un secreto, mira en el hilo de chiringuitos jajajajajaja
Marcus Drake escribió:
killer mataro escribió:
Xecuter escribió:Si que están guapas si..... Las de la edición disco cuestan 20€ y entrega en 10 días.....

Edito: Compradas, supuestamente llegan el 1 de Junio. [amor]


Lo que faltaba ya,ahora si que te van a poner a parir por comprar,a parte de juegos las tapas sin tener la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente no acabo de entender que problema hay en que alguien compre juegos o lo que le de la real gana aunque no tenga la consola.Es de lógica que si se compran cosas es porque se tiene intención de tenerla en cuanto se pueda.En fin..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


saludos gente!!!!!


Te voy a contar un secreto, mira en el hilo de chiringuitos jajajajajaja


Pero bueno....Me cago en la.... mira que callado se lo tenia @Xecuter que ya tiene la PS5 jajajajajajajaja.Me alegro mucho compañero,ahora a disfrutarla y de paso dejarán de darte el coñazo con que te estás comprando juegos de PS5 sin tener la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos gente!!!!
killer mataro escribió:Pero bueno....Me cago en la.... mira que callado se lo tenia @Xecuter que ya tiene la PS5


La tengo desde la semana pasada, de hecho actualicé hasta la firma del foro, es raro que no te dieses cuenta salvo que solo uses la versión móvil….
Imagen

1 semana justa han tardado.
Epethe Khan escribió:Imagen

1 semana justa han tardado.



Volverás al blanco... Ya verás.
josete2k escribió:Volverás al blanco... Ya verás.

Ni de coña, se van a quedar en la caja para los restos del forever and ever, no soporto las tapas en blanco ni ninguna consola que no sea de color negro, lo siguiente el mando negro, y si me caliento me llevo al trabajo la base de carga y la pinto de negro mate, algún tipo de vinilo o algo así. [fiu]
Epethe Khan escribió:
josete2k escribió:Volverás al blanco... Ya verás.

Ni de coña, se van a quedar en la caja para los restos del forever and ever, no soporto las tapas en blanco ni ninguna consola que no sea de color negro, lo siguiente el mando negro, y si me caliento me llevo al trabajo la base de carga y la pinto de negro mate, algún tipo de vinilo o algo así. [fiu]

Cuando las pongas pon foto y comenta que tal fueron de poner y si son de calidad similar a las blancas
susinsin escribió:Cuando las pongas pon foto y comenta que tal fueron de poner y si son de calidad similar a las blancas


Mañana, las compró un compi de curro que suele comprar en Ali y me las subirá mañana. De todas formas este otro mozo lo explica muy bien y muy detallado comparando ambas.



Son las mismas, misma caja y mismo todo jejejeje.
Epethe Khan escribió:Mañana, las compró un compi de curro que suele comprar en Ali y me las subirá mañana. De todas formas este otro mozo lo explica muy bien y muy detallado comparando ambas.



Son las mismas, misma caja y mismo todo jejejeje.


He comprado las mismas y no miden los mismo una que otra, ya me contarás. Con las tapas en blanco quitando el soporte es estable la consola, pues con las negras cojea. En negro es muchísimo más bonita la consola porque da la sensación de que es más delgada y la hace un poco más simple y al ser una consola un poco extravagante le queda genial.
LMDS escribió:
Epethe Khan escribió:Mañana, las compró un compi de curro que suele comprar en Ali y me las subirá mañana. De todas formas este otro mozo lo explica muy bien y muy detallado comparando ambas.



Son las mismas, misma caja y mismo todo jejejeje.


He comprado las mismas y no miden los mismo una que otra, ya me contarás. Con las tapas en blanco quitando el soporte es estable la consola, pues con las negras cojea. En negro es muchísimo más bonita la consola porque da la sensación de que es más delgada y la hace un poco más simple y al ser una consola un poco extravagante le queda genial.

Con la base también se mueve?
@Epethe Khan Se tambalea un poco más que con las blancas, pero para ellos tienes que moverla con la mano porque caer no se va a caer.
927 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619