Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Aquí van "parte" de mis mascotas [+risas]

Imagen

Imagen
Pos aquístá la perra de mi primo que es como si fuera mía, vamos, toy tool dia paseandola yo que el curra hasta tarde, asi que es como si fuera mía jajaja. Es un tekel de pelo corto que se llama Tora (en japonés significa tigre, :P)

Imagen


[beer]

PD: los hurones hacen un pestazo y son bastante asociales por lo general...normalmente se les opera para exraerles una glandula que es la jodia que da la pesturroncia...creo recordar que había un hilo sobre hurones, por si quereis más información [sonrisa].
Aqui van las mias, aunque ninguno vive conmigo XD

Primero pondré las que ahora tiene mi ex.

Aqui mi gata Maiden cuando era pequeña, que le daba por hacer cosas raras [+risas]

Imagen

Mi otra gata Leela (láse lila) cuando era pequeña tb

Imagen

Ahora toca el turno de los que estan en casa de mi madre:

Gatita y Zizou (precioso!)

Imagen

Y el patito feo de la familia, Rock

Imagen
Dejo a mi perrito


Un Cocker Spaniel, tiene 2añitos y medio.

Se llama Yako y os manda un saludo [buenazo]

ImagenImagen
ImagenImagen
Teneis unas mascotas preciosas, aunque alguna debería pasar por un psicoanalista para ver qué le pasa [jaja].

Aquí teneis a mis mascotas, empezando por Meneillos modelo "de las nieves".
A ver si encuentro sus fotos modelo veraniego y campestre...

Imagen Imagen

Y ahora el gato de mi hermano. Es curioso porque ha ido cambiando de nombre, primero fue Gabino por la coña de una tarde con los amigos en las que no decíamos mas que venga vino, venga vino... Luego se recortó a Gabo, después lo americanizé hasta Geibo y finalmente en vista de cómo se pone cuando juegas con él, se le ha quedado "La fiera" [qmparto].
Realmente nos referimos a él así "¿Dónde anda la fiera?" "Cámbiale la cama a la fiera" :D. Con la foto comprendereis por qué:

Imagen

También puede ser pacífico en ocasiones :D
Imagen
Imagen

Jajajaaja, solo le falta una guitarra o una bolsa de panchitos y una cerveza
TerChU_360 escribió:[/url]Imagen


Si os abeis fijao, mi perro es del barça!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os dejo unas fotillos de mi gato Frasquito , que el pobre esta en celo y esta que se sube por las paredes !

Tiene un poco de mala cara porque se ve que no le gusta que le hagan fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Perdon si os tarda mucho en cargar...
Imagen

Tio, tu hermano tiene cara de estar pasándoselo pipa [carcajad]
Mi gata: Pruna. 9 añitos.

Imagen

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi Rottweiller.

Es la mejor que he podido encontrar:


Imagen
Se llama Darko y le gustán los yogures XD

Imagen

Fdo- An0n1m0
aig que cosa más bonita
germancf escribió:aig que cosa más bonita


jejeje, gracias. Le hice una sesión completa, estas son las dos mejores.
No es mio, pero me gustaría [babas]

Imagen
Mi "tete": TROSKY (11)

Imagen
Aqui os dejo a mi hamster, para cambiar un poco de tanto gato y perro ^^

Imagen
Imagen

A que es encantador!! [amor]
legolas2069 escribió:Imagen
A que es encantador!! [amor]

Ahhh que monooo!!! me encantan los hamnsters..todos!!!! paginas antes anda uno mio ya fallecido U.U
El mío:

Imagen
Imagen
Imagen

Lo malo que está muerto, de viejo.

Saludos.
Mi perro, un Fox Terrier adoptado de una perrera.

Imagen
Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Benzo escribió:Mi perro, un Fox Terrier adoptado de una perrera.

Imagen
Imagen
Imagen


Es precioso :) como se llama?
Pues nos lo dieron con el nombre puesto, en la perrera le llamaban Bart y lo adoptamos con poco menos de un año, asi que no le cambiamos el nombre. Ahora tiene 6 u 7 años.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo 2 fox y mi hermana otro , tb sacado de la perrera, se me cae la baba cuando veo uno [amor]

pd. eso si, tan locos locos XD
tzare escribió:
pd. eso si, tan locos locos XD


Locos de remate, son muy nerviosos, el mio da saltos, parece una langosta y corre por el piso saltando de sofa en sofa, ahora pronto le toca pasar x la peliqueria a que lo esquilen un poco :P
UUooo no habia visto este hilo!! yo tengo dos xuxas!! una de color marron canela por decirle algo grandita dice el veterinario k medianita pero es tirando a grande xDDD que se llama nina i una hiper peke... de color negro como un mini doberman k se llama mona aki sus dejo las fotikuss!!!

Salu2 ;)

Aki ta la otra k no podia subirla :p
Imagen

Adjuntos

joder, no disfruta ni ná el xuxo de la playa, mola, mola :Ð
he ahí el gatito de mis ojos ^^ con poquitos meses....por dios si esque me lo comía... [amor]

Imagen
Ha llegado hace poco, se llama Barruchito.
Imagen
Mi perro cuando le echo de comer. ¡Que bonico y bien educao, coño!

http://video.google.com/videoplay?docid=-7938430178008157144
bueno a ver si los nuevos eolianos ponen a sus mascotas

yo pongo a rony
un periquito que esta acostumbrado a comer en familia, tiene 7 años, y es muy familiar, le gusta dar besos y picotear el pelo de los familiares varios.

por otro lado orson un cocker de 2 años, que ha traido la alegria a mi casa despues de que muriese tacher(una alaska malamute).



Imagen Imagen
aki teneis mis perritos 1 macho(ricky) y 1 hembra(perla) son yorkshire terrier [amor]



Imagen


Imagen

un regalito las cabras de mi abuelo xD (son cabras enanas)

Imagen



[jaja]
jo, que pareja mas majica¡¡¡

me encantan esas cabras.....espero que sean dociles porque ocn esos cuernos...........
Bueno, ya lo postee en otro hilo pero... les haré un copy paste...

Aqui les presento al que es, desde hace 5 años, miembro de la família. Se llama Hudd y es un boxer.

A la hora de comer, no le gusta cualquier cosa, sino que prefiere la comida recién hecha, no, si tonto no es... Eso no quita que le demos comida con pienso y que rebusque la comida y a mitad de tarde, que ya no le queda, se acabe el pienso. El pescado le encanta, diría que más que la propia carne. Peca de "pesado", le van comprando juguetitos y él no para en traerlos para que se los lances y así todo el rato, si fuese por él no pararía. El agua en cuanto tiene babas suyas ya prefiere que se la cambies, incluso te mira a ti y después mira el agua para que te des cuenta de ello. Bueno, cositas así hay a montón. Sigue igual de juguetón que cuando era cachorro y eso que, este Febrero que viene, cumplirá los 6 años.



Imagen

Un saludo.
Al final me vais a hacer postear xDD

Imagen

Se llama Millenium y es un periquito. El nombre es porque lo compre en el 99 y estaba de moda hablar del nuevo milenio [+risas]

Es un chulo, se posa en el dedo y tal y no vuela...pero odia salir de su jaula. Cuando lo saco no hace más que buscar su jaula ansioso para volver a meterse. Que pajaro mas raro.
Imagen
Aqui Roco, un foxterrier, ya viejecito...el dia de reyes cumple 12 [buuuaaaa] Con lo que lo quiero yo [buuuaaaa]
PD: El muñeco ese lo llevaba en la boca un dia que lo saque a pasear, me di cuenta en mi casa de lo que habia cazado [jaja]
Mi gata se llama "Mía" [amor]
Imagen

Sorry por la calidad [tomaaa]

Luego pongo a mi perro "Chispita" :-P
aqui os presento a Vito

Imagen

aqui durmiendo con su peor enemigo

Imagen

[amor]

es un bicho..
uyyyy, ese vito es pequeñin eh??? se hara grande??? parece un beagle o algo similar, es precioso

me encanta el periquito tb, son geniales, el mio va a cumplir 7 añazos

ese fox terrier cazador, si señor
hace tiempo k me stoy pensando k me gustaria tener un perrito xo como vivo en un piso compartido pues como k no es plan...

en cuanto tenga mi casita una de las cosas k haré es pasarme x una perrera, tngo unas ganas ya... XD
Anuskafm escribió:hace tiempo k me stoy pensando k me gustaria tener un perrito xo como vivo en un piso compartido pues como k no es plan...

en cuanto tenga mi casita una de las cosas k haré es pasarme x una perrera, tngo unas ganas ya... XD



me alegro de que no te plantees lo de comprar al perro, mejor adoptar

salvaras a uno mas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí uno de ellos con el rifle de francotirador:

Imagen

Imagen
ohhhhh

que caniche mas majo

son muy cariñosos

enhorabuena de tener un compi tan guapo
Pirriaco está baneado por "Clones"
ahí os dejo a mi "Teo" , ke mono es mi misifú .
le tengo desde hace 5 años . es el rey de la casa .

Imagen
Pirriaco escribió:ahí os dejo a mi "Teo" , ke mono es mi misifú .
le tengo desde hace 5 años . es el rey de la casa .

Imagen


precioso gato
Con ustedes Puky, no es mia, es de mi novia pero yo la quiero más :P :

Imagen
Aqui os presento a mi pequeño, se llama Nerón-Dino, aunque todos le llamamos Dino , lo del nombre compuesto fue porque mi ama decía que Nerón y yo que Dino XD Tiene unos 10 años reales, lo que pasa que el pobre nació el 29 de Febrero y claro sólo cumple años cada 4 XD

Le apasiona el marisco, sobre todos las gambas y langostinos XD.

Cuando era más pequeño, al pobre le tuvimos que poner una campana y no calculaba muy bien y claro iba corriendo por el pasillo y al dar la curva se chocaba [qmparto]

Tiene una mania, el cuenco del agua tiene que estar en medio de la habitación, tú se lo pones en la esquina para que nadie se caiga y él en cuanto lo ve lo ponen en medio XD

Imagen


Un saludo
mi hamster es el mejor ace escalada x la jaula para coger un cereal. k majiko...
3022 respuestas
13, 4, 5, 6, 761