Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

1, 2, 3, 4, 561
que mascotas mas guapas!!!!!!!!!!!!!!!

me kedo con la coballa asesina-diabólica del espacio, ahí va mi perro que lo quiero montón aunque parezca un insecto.... [qmparto]

Adjuntos

Escrito originalmente por elkahuna
que mascotas mas guapas!!!!!!!!!!!!!!!

me kedo con la coballa asesina-diabólica del espacio, ahí va mi perro que lo quiero montón aunque parezca un insecto.... [qmparto]


Aunque parezca un insecto dice jajajajajaja

la verdad que ser tan delgadito parece un mosquito, pero molan. jeje

Solo que acostumbrado a cojer a mi perro que lo puedo abrazar, a este no se como cojerle, jejeje [oki]
Este es mi canario ^_^

Imagen
rescato este hilo y de paso pongo esta foto de el gatito de mis ojoz [looco] es mas monooo

Adjuntos

uy pero si ese gatito me suenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejejejee mu mono zi seño mu mono!!!! [oki]
Aqui sta la foto de mi perro, que se llama Ron.

un salu2

Adjuntos

seeeeeeee [uzi] aki esta la foto de mi perro!!! este haze lo k le sale de los cjones!!! tiene un morro!!!! [tomaaa] jajaj pero se porta muy bien es una passada! :D ahi va Luc!!

Adjuntos

Pues este es mi perro... se llama Trosky (cosas de mi padre xD)
aunque un colega le llamó un dia 'Canelo' y desde entonces le llamamos cariñosamente así [carcajad]

Tengo que decir que me costó un huevo hacerle la foto, no se estaba quieto el hijoputa, y tenia q tambalear el 3650 de mi colega pa que le llamase la atencion y que mirase al ojetivo... me descuido y casi lo jode de un mordisco... [qmparto]

Adjuntos

pos aki va la mia se llama Shila

Adjuntos

Imagen

Este es mi perro, se llama IZAR (estrella en euskera) [oki]
P.D. Ya lo siento por el tamaño ...
Weno, pos este es mi perrito, se llama Lon (el nombre se lo puso mi hermano :P ) es un cocker spaniel ^____^

Akí lo teneis muy navideño xD

Imagen

Y aki muy comodo el, tumbadito, con su platano (q por cierto ya perdio por algun lado xDD)

Imagen


¿A q es lindooo?? ^o^

SaLuDiNeS
Escrito originalmente por Shaina
¿A q es lindooo?? ^o^


Pues no te voy a decir que no... a mi me encanta la segunda foto, mmmmm tiene cara de no haber roto un plato en su vida... :)

Saludos!!
Hombre ya he visto por aki alguna cobaya!!! Me alegro, es un animal mu wapo y que no lo tiene mucha gente.
Yo tambien tengo una, wapísima........................a ver si le hago unas fotitos y las subo.


salu2
Aparte de mi perro Ron xD, mi hermano se ha pillado un perrito de la pradera y esta to wapoooooooooo ^^. En mi firma tengo una fotillo de el. Cuando pueda le hago unas fotos mas detalladas.

un salu2!
Caniyan, las fotos estan bajo contraseña.
Al menos a mi me salta el navegador diciendo: La cuenta caniyanhouse necesita de password.

Te aviso pa q lo sepas :Ð

salu2
Aber las adjunto y nos quitamos problemas.XD Pues aqui lo teneis.

Adjuntos

Y otra.Ahora que es pequeño no ace mas que dormir... [maszz]

Adjuntos

Imagen


esta es mi perrita lunita, tiene 2 años y 9 meses y es una moneria es tan cariñosa, ojala las mujeres tomaran ejemplo de mi lunita
YO no tengo mascota, pero los perritos del anuncio de scotex o como se escriba, siempre me han flipado.


Salu2.
Aqui una foto de mi perra, maphy.

De pequeña hacia cosas malas pero ahora es muy buena, aqui va una foto que tiene ya un tiempecillo, ya le haré fotos si os gusta:

Imagen
Pues yo tengo 5 como éste:
Imagen
Imagen

Son dos distintos :-p
Mi gato (hace uyuyuy xD)
Imagen
gromee... se Winnie the Pooh... XDXD

Ahí va el mío, to espachurrao el... que vida de perro me lleva... :Ð

Imagen
Pues os presento a dos más de mi familia, la perra tienen ya sus años, se llama Lady y el gato ( que se llevan los dos de puta madre ) se llama Michin ( yo no le puse el nombre ).

Aqui estan sus fotos.


Imagen

Imagen

Edito para presentaros mi nueva mascota, otra más para la lista, la hemos bautizado unos amigos y yo como T-28 en honor al Tyrant de Resident Evil ( es que tiene los mismos instintos asesinos ).

Imagen


Saludos
No es que sea de concurso, la verdad, pero es mi hamster más vieja y su forma de dormir es bastante peculiar.

Imagen

(menuda impresentable )
Saludos.
ola

mi perro se llama kopi y es una monaaaaaaaadaaaaaaaa ^___^

me paso el dia axuxandole y dandole mimitos

Adjuntos

Aqui esta mi Akira, un bichon frisé de algo mas de año y medio, a que es mono??? [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui os dejo unas fotos de mi mascota:

Imagen

Imagen

Imagen
Buah, pa wapa mi perrita.... Os presento a Wendy

Imagen
No es que sea de concurso, la verdad, pero es mi hamster más vieja y su forma de dormir es bastante peculiar
Imagen


o sea me muero de risa, pero que buenooooo
Mi Xiki :P, el tio tiene unas posturas para asentarse ....

Adjuntos

Las cobayas tienen el mismo caracter que los hamsters? más listos? cariñosos? violentos?
Pitxita de Kanelo de pag 2

Viendola está chula (a mi me da algo de respeto), yo es que ví una en una tienda pero tenia los ojos rojos y daba unos saltos muy raros. Por eso acabé con hamsters

Imagen
aunque estos tambien tienen su carácter.
bueno, este es mi perrito, el griffi, los mas veteranillos se acordarán de pipin, ese perro que hacia tonterias para que el dueño(un niño) dejase de ver la tele y le sacase a la calle.
es de la misma raza, un gol datura o algo así(pastor catalan) no se si se escribe así.

lo recogimos de una perrera con 2 años, y no he tenido mejor perro en mi vida.

el perro estaba un poco despeinado, despues de media hora de juego, el muerde y yo le tapo los ojos con sus orejas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
jajajajaja, mencanta el hilo, yo aki os dejo las foticos de mis perritus y el conejito :P q e vito q nadie a posteao un conejo [poraki] espero q os gusten tanto como yo, aunk seguro q nunca los kerreis como yo [360º]
Anunciar q tienen mas morro q 200 negros cantanto el only you, no son nada agresivos, todo lo contrario, muy muy muy muy muy cariñosos con cualquier persona (menudos guardianes [tomaaa] ) y no hacen puto caso si no les gritas xD, eso si, con comida en la mano puedes conseguir q hagan el salto mortal con tirabuzon hacia atras xDxDxDxDxD XD ;)
CAST:
Perro blanco grande (6 años), Nombre: Pax
Perro marron, blanco y negro mediano (13 años), Nombre: Jaco
Perro marron y blanco pequeño (3 años), Nombre: Bilbo
Conejo (2 años), Nombre: Pinxu
ahi os los dejo, saludos EoLiAnOs!

Adjuntos

Mi mascota se llama Carlos

Imagen
Aquí teneis a Chavo
Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Aqui teneis a las dos perras mas cucas de todo EOL.

No tan pa comerselas?

Imagen

Imagen
Este mi perro Doki a aprendido a romper ropa y zapatos... muahahaha [toctoc]

Imagen

Imagen
He aquí mi mascota mostrando su mejor perfil
Imagen

Aquí disfrazado de dios sabe qué cosa, nos conquista con su bonita sonrisa
Imagen

Mi mascota Carlos, después de su primer fracaso amoroso con una cachorrita llamada Eva, busca cachorritas atractivas de cuatro años para compartir palomitas en el parque. Imprescindible que sean aficionadas a la música de baile, a los transformers y que no se hagan pipí en la cama.
Cualquier interesada en sacarle una sonrisa a ésta criatura angelical puede ponerse en contacto conmigo.
Pos mi mascota es la más fea de toaaaaaas!!! [qmparto] [sati]

Adjuntos

WEnas chikillos!!! pos na aca va la mia! se llama rodi y es muuu tontooo!!! pero le kero muxo!!!! [looco]
besitos!! [bye]

Adjuntos

Mi perra Neula y mi gata Lisa. Parecen muy formales en la foto, pero se llevan a muerte las muy cerdas XD
Imagen
No me he podido resistir a poner aquí las fotos de mis perros:

Os presento a Cachito
Imagen

Aquí está un Cachito aburrido
Imagen

Esta es Luna (con esa pose podría ser modelo xD)
Imagen

Aquí Cachito y Luna jugando
Imagen

Y aquí una Luna cariñosa
Imagen

Los dos son muy buenos... casi siempre xD.

Salu2



P.D.: si me he pasado con las fotos, decídmelo y las reduzco.
P.P.D.: reedito el post de nuevo para aclarar una cosa sobre mi nick aquí y ahora: es en honor a un conocido de hace años y no tiene nada que ver conmigo xD.
Ya sé que no viene a cuento, y perdonadme, pero es que he visto fimosin y se me han venido muchas cosas a la cabeza [qmparto]
Carlos sera el neuvo lider mundial y nos salvara a todos [beer]
Nenita, tu gata es preciosa, a ver si pongo yo alguna de mis perritos y mi loro,que son mu majos juér
Bueno, hoy me he despertado temprano y no he sido capaz de volver a conciliar el sueño, y como me encontré a mi gato tirado por el suelo intentando refrescarse me ha dado por jugar con él mientras le sacaba fotos.

Aquí tirado en la cama... está muy vago, no sabe la que le espera...
Imagen

Ve como un atacante le acecha desde arriba, se pone alerta con ese toque de pasotismo que él tiene:
Imagen

El atacante le pilla, pero aquí se pone a hacer gala de sus conocimientos de artes marciales para librarse:
Imagen

Y consigue asustar a su atacante, el cual intenta huir, pero él le tiene bien agarrado:
Imagen

La mirada desafiante de la victoria:
Imagen

XD


Ho!
3022 respuestas
1, 2, 3, 4, 561