Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

1, 2, 3, 4, 5, 661
yo no tengo mascota :( pero me gustaria comprarme un gato
yo voto ya
Moyo ganador!!!!!!!!!!!!!!!! moyo ganador! moyo ganandor!
rajador mas fotos please xD aunke el nombre de moyo no lo entiendo? jajaja un poko raro es , dime porke le pusistes ese nombre
enga salu2 y yo voto ya por moyo jajajajaj [tadoramo]
He aquí mi Ignacio, a ver si en otra ocasión pongo una foto de todo el gato, porque tiene la cola muy chula, como la de un mapache.

Imagen
tu gato es el amo sabio [carcajad]
Lo que me he reido con tus fotos Sabio [qmparto]

Muy guapo tu gato!
Joer como os gusta descuadrar todo el foro :P

Posteo aqui para ver si los que tenéis gato os animáis a colaborar en este "proyecto" XD Si os aburrís y tal... El gato infinito

Todo empezó cuando un forero, usuario de Apple, posteó una foto de su gato Frankie:
Imagen

Entonces otro usuario le hizo una foto a su gato mirando la foto de Frankie en la pantalla del ordenador:
Imagen

¿Adivináis qué hizo un tercero? XD:
Imagen

Y ya van 977 gatos mirando una foto de un gato mirando una foto de un gato mirando una foto... XD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Esta es mi gata Neeve. Le dan tiks nerviosos, persigue cosas invisibles y a veces anda de lado. Es divertida ^^
Imagen
Pues yo tengo una tortuga carnivora, no es coña, lo que ocurre es que me la compraron cuando yo era todavía un enano, y por tanto todavía no estaban protegidas. La jodia es grande, y eso que es de aquellas chiquitinas cuando nacen. El nombre.... no lo tiene predefinido, muchas veces le llamamos Antonia [qmparto] El día que llevamos a la tortu al cole de mi hermano y la profesora se llamaba Toñi, le tuvimos que cambiar corriendo el nombre al bicho, lo que pasa es que ya no me acuerdo de ese nombre y yo le sigo llamando Antonia xDDD...

Mañana postearé fotos de ella, que ahora está mu encabritá y es capaz de morderme...

Salu2
mi gato

eyyyy, que pasaa??
Campanilla escribió:Y ya van 977 gatos mirando una foto de un gato mirando una foto de un gato mirando una foto... XD


Dios mío qué cosa más absurda XDXD Pero está divertida, qué monos los gatos xDDD
...cojo otro gato, lo tiro por el retrete, y ya son 979 gatos los que he tirado por el retrete, cojo otro gato, lo tiro por el retrete, y ya son 980 gatos los que he tirado por el retrete,cojo otro gato, lo tiro por el retrete, y ya son 981 gatos los que....

que pasa,sin el lol esto baja mucho,he?

P.D. : La Sgae dice : no comas chorizos parrilleros
Yo digo : que les den a la Sgae
pues esta es mi perra canela la cogí de una perra abandonada en la calle que dio a luz a varios perrillos y ya la tengo 2 años ,no me pregunteis por la raza que no lo sé

saludosImagen XD XD :P
Una foto que le hicieron mis amigos a mi perra Gala el año pasado...la ropa y los complementos son de ellos XD
"Surmana ahi de cani e o nop emanos?" [ginyo]

Adjuntos

Bueno aquí os dejo la foto de Mateo. Después de tantos perros desentona un poco :D

Saludos!

Pd: es un yaco y lleva ya más de tres añitos en casa

Adjuntos

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mis perros.

Black Bull (Rottweiller)

SEPRONA (Pointer)


http://www.iespana.es/pechelin/perros.jpg
Pechelín, tu pointer es precioso, me recuerda mucho a mi perra, Neula (barquillo en catalán xD) (creo que ya puse foto por ahí atrás...), tienen una mirada muy bonita [amor]

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No te creas, pero la primera impresión de cuando he visto tu perra es que era mi perro [beer]

Sí, tienen una mirada de esas que da pena, pero cuando quieren son mas malos que pegarles a un padre, sobre todo si hay una puta perra en celo y no vienen.
Bueno tras varios intentos infructuosos (creo recordar) a lo largo del hilo, aquí está mi perro, dormidito ^^

Ya pondré más

Imagen
Refloto para enseñaros a mi magnífico perro, Baco:

Aquí hace 1 año
Imagen

Y aquí hace 1 mes
Imagen


Como ha cambiao el mu cabrón xD
Pues yo aprovecho para poner la foto de mi perro

Imagen

Imagen
ahi va la mia... se llama chica ;)

Imagen
Bueno aquí os pongo una fotillo de mi perra disfrazada haciendo la primera comunión, la pobre, estaba recién operada y yo haciéndole esas tonterías [agggtt] Se llama Luna


Imagen
Os presento a mi perro, Black
Imagen
Y su amiguito blanco es Shiro, el perro de mi hermana :P
Yo tengo un perro metrosexual y esta to el dia pidiendome que le compre ropa pija,si es que no.
XD


Imagen
Bueno aqui os dejo a mis pekes. Eso si sin reirse de ellos eh!!

Tengo 2 chinchillas, auque esta primavera tubieron crias, y aunque ya no las tengo en casa os pongo tb fotos de las peques del dia que nacieron.

la hembra Lilu
El macho Ryoga
y las peques

Y luego mi chuchillo, que el pobre me lo dejaron para cuidarlo dos dias y hace ya año y pico que el dueño no dio señales de vida, asi que ya es uno mas de mi familia.

aqui posando Jachi posando
durmiendo jachi enseñandolo to
y con la pelota jachi jugando

a que son muy guapos, es que mis niños son los mejores y mas guapos del mundo.... joer parez que no tengo guela

como no se en cual de los dos post de animales se perdera en el olvido. Asi que pongo en los dos a mis niños asi que queden registrados pa la posteridad
jajaja COMO MOLAAA Y VAYA WEVOS TIENE EL JODIDO PERROOOOO RELUCIENTES Y LIMPITOS :Ð [qmparto]


pongo yo mi perra

raza: bulldog Frances (si el de torrente si)
Nombre: Chula "xula"
Caracteristica comunes: Cada vez que ladra queda mal pork no sabe xDDD y tiene uno s wevos k muchos machos tubieran, es una valiente y la quiero MUNXOOOOO

Adjuntos

perros perros perros

yo pondre una gata [+risas]

Nombre: Bast
raza: gato cabron (cruce de persa con pedigri y vete tu a saber q gato callejero)
Caracteristica comunes: coja de nacimiento [decaio]
cabrona como ella sola [tadoramo]

Adjuntos

ElChabaldelPc escribió:perros perros perros

yo pondre una gata [+risas]

Nombre: Bast
raza: gato cabron (cruce de persa con pedigri y vete tu a saber q gato callejero)
Caracteristica comunes: coja de nacimiento [decaio]
cabrona como ella sola [tadoramo]


Que guay es tu gata!! me encanta esos ojos y esa mirada :P
Tiene pinta de pillina :D
ElChabaldelPc escribió:perros perros perros

yo pondre una gata [+risas]

Nombre: Bast
raza: gato cabron (cruce de persa con pedigri y vete tu a saber q gato callejero)
Caracteristica comunes: coja de nacimiento [decaio]
cabrona como ella sola [tadoramo]


Como mola tu gata... si tuviera mascota, de verdad que no me importaría que fuera como la tuya. Me encanta :)
superbas escribió:Hola, aquí os mando un pequeño reportaje de "Delfi", una ninfa muy guapa que incluso está pensando en abrirse una cuenta en EOL.

La domestiqué yo mismo, fue facil pq ella es muy buena y muy cariñosa como apreciareis en las fotos.

DIOS MIO DE MI VIDA, ES IGUAL KE LA MIA XDDDDD
Imagen

YUNA en su modalidad rapera XDXD a que es mona¿?!! XD

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/32791_yunarapera2.JPG.html

la imagen es mala porque esta hecha con un movil
Mi mascota

Es coña ehh XDDDD


Imagen
seaman escribió:Imagen


[qmparto][qmparto] No puedo más...
Os presento a mi pájaro, Isabelita de Japón (se llama así la raza o_O):

Imagen

Esta es mi planta, Bitelyus (pa mi es como una mascota :P):

Imagen

Y aquí os regalo unas fotos de Baco follándose la pierna de mi madre:

Imagen
Imagen
Imagen

LOL!

WHAT A HORROR!!no es mi perro....
Os presento a mi pájaro, Isabelita de Japón (se llama así la raza o_O):

Imagen

Esta es mi planta, Bitelyus (pa mi es como una mascota :P):

Imagen

Y aquí os regalo unas fotos de Baco follándose la pierna de mi madre:

Imagen
Imagen
Os presento a mi hurona, Sora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Os presento a mi hurona, Sora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ohh Yaw que chulo es tu bicho, me encanta.
Que haces cuando te tienes que ir de viaje, se lo dejas a alguien o va contigo? necesita muchas atenciones?
Es que me ha molao de verdad, estoy por ir a buscar a un compañero :D
Ya lo deje en el hilo de "Cat Fanclub" y os lo dejo aqui tb :P mi gato Silver.

Es un Exotico noseke, ahora no me acuerdo...

Imagen
KorteX escribió:Ohh Yaw que chulo es tu bicho, me encanta.
Que haces cuando te tienes que ir de viaje, se lo dejas a alguien o va contigo? necesita muchas atenciones?
Es que me ha molao de verdad, estoy por ir a buscar a un compañero :D


Si voy a mi pueblo me lo llevo en un transportin y tan felices pero si me voy a un hotel o algo así la dejo con mi novia o algún amigo.

Puede pasar perfectamente sola varios días pero es un animal que aunque parezca que no, le gusta mucho el "cariño humano" y me da penita que se quede sola varios días [sonrisa]

Muchas atenciones no necesita, si la enseñas desde un primer momento a no morder y tal lo tendrás todo hecho
bueno, aqui va una foto de mi perro Hakin, un pit bull de 4 años, en su posición de ataque

saludoss!!

Adjuntos

yoijin escribió:bueno, aqui va una foto de mi perro Hakin, un pit bull de 4 años, en su posición de ataque

saludoss!!


Juasss, mi perro tambien "ejecuta" esa posicion de ataque [qmparto]
JanKusanagi escribió:
Juasss, mi perro tambien "ejecuta" esa posicion de ataque [qmparto]


El mio también!! xDD

Lo peor es cuando lo hace estando yo sentado en el sofá... que empieza a empujarme con las patas y termina echándome xD y hace ruidos raros, empieza GGGGGGGGAHHHHHHHH AHH GAGGGAAAHHH [mad] xD
King_Albe escribió:Lo peor es cuando lo hace estando yo sentado en el sofá... que empieza a empujarme con las patas y termina echándome xD y hace ruidos raros, empieza GGGGGGGGAHHHHHHHH AHH GAGGGAAAHHH


Coño el mio tambien XD,como me rio cuando pasa XD
3022 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661