Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

tenebras_lucem2 escribió:pero que maraña de cables es esa? ajajaj que chapuza, pero bueno si te arranca... jj


jajaja, lo se, no importa, solde con algo de prisa pues estaba asustada por haberme cagado el punto y el resistor/resistencia...

Apuntare ordenar eso en mis pendientes
Si te funciona bien, mejor no tocarlo jaja
Hay van unas fotos de mis instalaciones en una Slim.
Imagen
Imagen
Imagen

Tiempos de arranque entre 8 y 12 segundos de media, aunque a veces arranque instantáneo y otras veces con un máximo de 30 segundos, aunque la media buena es 8 de cada 10 veces. Espero vuestros comentarios.
WiLoW69 escribió:Hay van unas fotos de mis instalaciones en una Slim.
Imagen
Imagen
Imagen

Tiempos de arranque entre 8 y 12 segundos de media, aunque a veces arranque instantáneo y otras veces con un máximo de 30 segundos, aunque la media buena es 8 de cada 10 veces. Espero vuestros comentarios.


La berdad es que es la 1º vez que veo colocado el condensador tal y como lo tienes lo normal es entre GND y A
nexxzus escribió:La berdad es que es la 1º vez que veo colocado el condensador tal y como lo tienes lo normal es entre GND y A


Si te fijas, realmente esta entre A y GND, lo que pasa es asín es mas fácil soldar dichos cables y en la practica es exactamente igual.
Pues les dejo mis fotos de la instalacion que hice
Imagen
Imagen
y utilize el punto alternativo del HANA para las FAT JASPER en una FALCON
Imagen
Placa: Falcon V2
Chip: x360 glitch
Tiempo: 7 a 15 segundos
Esta es una que hice hoy en la mañana, JASPER 16mb con CB 6751, arranques maximos de 5 segundos
Imagen
Imagen
VDF_Demon escribió:
He de decir que vole el punto CPU_PLL_Bypass, no estoy acostumbrada a puntos tan pequeños, de paso me carge la resistencia, sin embarlo lo solucione como ves en el chip del matrix



Yo para ese punto uso una punta de 0.5 mm y una lupa con luz, pero si te va que más da XD .

REYSHARK escribió:Instalación Falcon CB 5771 Chip Matrix

Imagen

Perdonar por la calidad de las fotos, son del movil :o


Preciosa instalación.
ROTOR escribió:
VDF_Demon escribió:
He de decir que vole el punto CPU_PLL_Bypass, no estoy acostumbrada a puntos tan pequeños, de paso me carge la resistencia, sin embarlo lo solucione como ves en el chip del matrix



Yo para ese punto uso una punta de 0.5 mm y una lupa con luz, pero si te va que más da XD .


Jah! yo tengo un pulso de maraquera, y sueldo con una punta asquerosamente grande de entre 1 y 2 mm
Mas de lo mismo Falcon v3 Arranque perfecto Y chip Coolrunner

Imagen
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
VDF_Demon escribió:
tenebras_lucem2 escribió:pero que maraña de cables es esa? ajajaj que chapuza, pero bueno si te arranca... jj


jajaja, lo se, no importa, solde con algo de prisa pues estaba asustada por haberme cagado el punto y el resistor/resistencia...

Apuntare ordenar eso en mis pendientes

si si, si funciona bien mejor no lo toques, porque con lo sensible que son estas cosas igual te arrepientes jj no dicen que en la naturaleza todo tiende al desorden? ahi tienes la prueba ajaja
ROTOR escribió:
VDF_Demon escribió:
He de decir que vole el punto CPU_PLL_Bypass, no estoy acostumbrada a puntos tan pequeños, de paso me carge la resistencia, sin embarlo lo solucione como ves en el chip del matrix



Yo para ese punto uso una punta de 0.5 mm y una lupa con luz, pero si te va que más da XD .

REYSHARK escribió:Instalación Falcon CB 5771 Chip Matrix

Imagen

Perdonar por la calidad de las fotos, son del movil :o


Preciosa instalación.


Cual es el punto arternativo que usas para el HANA? no se ve muy bien cual es esactamente.
nexxzus escribió:Cual es el punto arternativo que usas para el HANA? no se ve muy bien cual es esactamente.


Ese es el C4N27 y yo también lo uso siempre:

Imagen
ROTOR escribió:
nexxzus escribió:Cual es el punto arternativo que usas para el HANA? no se ve muy bien cual es esactamente.


Ese es el C4N27 y yo también lo uso siempre:

Imagen



Gracias, parece mas sencillo. Aunque el del propio Hana no es difícil pero siempre es bueno de saber estos puntos.
He leído la guía para novatos pero como nunca lo he hecho me asaltan unas dudas

Tengo una LiteOn con último dash y un iextreme no actualizado (no se qué versión), ¿se puede instalar en una consola con el lector flasheado?. No he leído lo contrario con lo que supongo que sí

Por lo que he leído necesitas dos cosas. Un chip, el que sea, y un NandDumper. ¿Para instalar todo y comenzar a ejecutar backups desde los programas correspondientes necesito algo más?. Es decir. No tengo la key del lector (no se si se necesita extraer) o si se necesitan más cosas para flashear los dash modificados aparte del chip y el nanddumper este. ¿Con esos dos elementos valdría o existe algo a mayores? (a ver, leer he leído que son esas dos cosas, pero luego he empezado a ver movidas raras para cambiar la nand y no se qué más)

Y para acabar, porque el método de instalación parece sencillo, ¿qué tienda española, qué chip y qué nanddumper recomendáis? Pensaba gastarme 30-40€, no se si por ese coste se pueden adquirir ambas cosas en España, con el mejor chip posible. Y que venga con el chip programado porque si tengo que comprar el hardware a mayores para reprogramarlo (y solo usarlo una vez) me parece marear mucho la perdiz

Gracias!
gelon escribió:He leído la guía para novatos pero como nunca lo he hecho me asaltan unas dudas

Tengo una LiteOn con último dash y un iextreme no actualizado (no se qué versión), ¿se puede instalar en una consola con el lector flasheado?. No he leído lo contrario con lo que supongo que sí

Por lo que he leído necesitas dos cosas. Un chip, el que sea, y un NandDumper. ¿Para instalar todo y comenzar a ejecutar backups desde los programas correspondientes necesito algo más?. Es decir. No tengo la key del lector (no se si se necesita extraer) o si se necesitan más cosas para flashear los dash modificados aparte del chip y el nanddumper este. ¿Con esos dos elementos valdría o existe algo a mayores? (a ver, leer he leído que son esas dos cosas, pero luego he empezado a ver movidas raras para cambiar la nand y no se qué más)

Y para acabar, porque el método de instalación parece sencillo, ¿qué tienda española, qué chip y qué nanddumper recomendáis? Pensaba gastarme 30-40€, no se si por ese coste se pueden adquirir ambas cosas en España, con el mejor chip posible. Y que venga con el chip programado porque si tengo que comprar el hardware a mayores para reprogramarlo (y solo usarlo una vez) me parece marear mucho la perdiz

Gracias!

Depende el dash que tengas y la consola, algunas FAT tienen doble bootloader y en esas no se puede y en las primeras (xenon creo que eran) tampoco porque les falta el chip Hana. Si está actualizada al dash de enero (14717) ya no se puede hasta que salga la nueva revisión del hack
Vaya. No la tengo ahora mismo delante. Miraré la versión del dash. La última última es posible que no sea, tendré que mirarlo. Y es FAT pero de las ... intermedias, ni era de las primeras con Samsung o BenQ, de hecho creo que ni de las primeras con LiteOn, pero vamos, tampoco de las últimas, tiene un tiempo ya

¿Cómo se puede saber si tiene el chip -sin abrirla- y si tiene doble bootloader?

Pensaba que era bastante menos restrictiva la historia esta :S
Buenas... estoy trabajando hace varios dias con una consola falcon de las que deberian glitchear instantaneo y tengo el siguiente problema(uso el xbox360glitch):
le solde un condensador entre JA4 y masa(entre 10nF y 220nF como recomiendan en la mayoria de los foros), despues de probar varios capacitores sin que me levante el dash, decidi soldarle un condensador entre J6 y masa, (entre 180pF y 680pF) y resulta que cuando sueldo, cualquiera que suelde me levanta el dash la primera vez , luego dejo enfriar la consola la vuelvo a encender y no me levanta mas... asi con varios condensadores... llegue a la conclusion de que el soldador esta haciendo algun efecto en la placa pero no se que puede ser... alguno me puede ayudar... segui la instalacion como ponenen las fotos aca, pero nada... puse un termoretractil en JA4, cables mas gruesos en Vcc y GND, y nada... no se que mas hacer, lo qe no entiendo es porque primero levanta y dps de enfriarla no levanta mas...

p.d: ya he hecho varias consolas, todas de la misma forma pero cambiando capacitores, algunas levantan el dash y otras no, no se a que se debe, la verdad en el trabajo ya estan un poco hinchados de que no pueda hacer el glith en todas las maquinas.
AYUDA POR FAVOR!!!
pepesentada escribió:Buenas... estoy trabajando hace varios dias con una consola falcon de las que deberian glitchear instantaneo y tengo el siguiente problema(uso el xbox360glitch):
le solde un condensador entre JA4 y masa(entre 10nF y 220nF como recomiendan en la mayoria de los foros), despues de probar varios capacitores sin que me levante el dash, decidi soldarle un condensador entre J6 y masa, (entre 180pF y 680pF) y resulta que cuando sueldo, cualquiera que suelde me levanta el dash la primera vez , luego dejo enfriar la consola la vuelvo a encender y no me levanta mas... asi con varios condensadores... llegue a la conclusion de que el soldador esta haciendo algun efecto en la placa pero no se que puede ser... alguno me puede ayudar... segui la instalacion como ponenen las fotos aca, pero nada... puse un termoretractil en JA4, cables mas gruesos en Vcc y GND, y nada... no se que mas hacer, lo qe no entiendo es porque primero levanta y dps de enfriarla no levanta mas...

p.d: ya he hecho varias consolas, todas de la misma forma pero cambiando capacitores, algunas levantan el dash y otras no, no se a que se debe, la verdad en el trabajo ya estan un poco hinchados de que no pueda hacer el glith en todas las maquinas.
AYUDA POR FAVOR!!!


deja solo el de j6
GRACIAS... no se porque pero justo encontre un juego de condensadores que anduvieron.... Muchas gracias igualmente..
anonymous69 está baneado por "spam"
Aqui os dejo unas fotos de mi instalación del nuevo chip x360 Pro en una Jasper de 256 mb. Me ha gustado mucho este chip, arranca en menos de 5 segundos todas las veces.

http://imageshack.us/g/28/foto1ep.jpg/

Un saludo.
le pusistes algún condensador?
anonymous69 escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi instalación del nuevo chip x360 Pro en una Jasper de 256 mb. Me ha gustado mucho este chip, arranca en menos de 5 segundos todas las veces.

http://imageshack.us/g/28/foto1ep.jpg/

Un saludo.


curioso el chip , no lo he visto nunca.

tengo 2 consolas una con coolrunner , y otra sin

La original tarda en iniciar :7,52s

La RGH (coolrunner) : 7.03s

las 2 son falcon .
una pregunta compañeros voy a hacer el RGH aun xbox Slim y le voy a poner el chip matrix v2, pero tengo una duda vereis.

para las xbox fat hay que seleccionar los pines que lleva el chip segun sea el modelo de placa, pero para la la xbox slim como pongo esos pines ??
ya se que el selector de SLIM-FAT devo de ponerlo en SLIM, pero los pines no se si devo de ponerlos de alguna manera o dejarlos tal cual estan.

ahora mismo los tengo puesto para xbox fat placa flacon,...

saludos y gracias.
avisadorr escribió:una pregunta compañeros voy a hacer el RGH aun xbox Slim y le voy a poner el chip matrix v2, pero tengo una duda vereis.

para las xbox fat hay que seleccionar los pines que lleva el chip segun sea el modelo de placa, pero para la la xbox slim como pongo esos pines ??
ya se que el selector de SLIM-FAT devo de ponerlo en SLIM, pero los pines no se si devo de ponerlos de alguna manera o dejarlos tal cual estan.

ahora mismo los tengo puesto para xbox fat placa flacon,...

saludos y gracias.


1 > ON
2 > ON
3 > ON
4 > OF

[bye] saludos
anonymous69 escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi instalación del nuevo chip x360 Pro en una Jasper de 256 mb. Me ha gustado mucho este chip, arranca en menos de 5 segundos todas las veces.

http://imageshack.us/g/28/foto1ep.jpg/

Un saludo.


Donde as comprado el chip? en volumerates ya no se puede comprar.
alaquasero escribió:
avisadorr escribió:una pregunta compañeros voy a hacer el RGH aun xbox Slim y le voy a poner el chip matrix v2, pero tengo una duda vereis.

para las xbox fat hay que seleccionar los pines que lleva el chip segun sea el modelo de placa, pero para la la xbox slim como pongo esos pines ??
ya se que el selector de SLIM-FAT devo de ponerlo en SLIM, pero los pines no se si devo de ponerlos de alguna manera o dejarlos tal cual estan.

ahora mismo los tengo puesto para xbox fat placa flacon,...

saludos y gracias.


1 > ON
2 > ON
3 > ON
4 > OF

[bye] saludos



gracias compañero.. x cierto como compruebo que el CB de la placa trinity es compatible para hacer el RGH ??
anonymous69 escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi instalación del nuevo chip x360 Pro en una Jasper de 256 mb. Me ha gustado mucho este chip, arranca en menos de 5 segundos todas las veces.

http://imageshack.us/g/28/foto1ep.jpg/

Un saludo.


Tiene muy buena pinta ese chip ;)
avisadorr escribió:gracias compañero.. x cierto como compruebo que el CB de la placa trinity es compatible para hacer el RGH ??


compañero si es trinity y no esta actualizado el dashboard mas alto de 14699 se le puede hacer el RGH perfectamente,ademas el autogg del compañero blaKCat te lo dice una vez leida la nand

[bye] saludos
alaquasero escribió:
avisadorr escribió:gracias compañero.. x cierto como compruebo que el CB de la placa trinity es compatible para hacer el RGH ??


compañero si es trinity y no esta actualizado el dashboard mas alto de 14699 se le puede hacer el RGH perfectamente,ademas el autogg del compañero blaKCat te lo dice una vez leida la nand

[bye] saludos


Si es trinity y dash igual o inferior a 14699 todas tienen el mismo CB y todas son glicheables. [bye]
anonymous69 está baneado por "spam"
nexxzus escribió:
anonymous69 escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi instalación del nuevo chip x360 Pro en una Jasper de 256 mb. Me ha gustado mucho este chip, arranca en menos de 5 segundos todas las veces.

http://imageshack.us/g/28/foto1ep.jpg/

Un saludo.


Donde as comprado el chip? en volumerates ya no se puede comprar.


Lo compre en repairconsolas

Un saludo
anonymous69 escribió:
nexxzus escribió:
anonymous69 escribió:Aqui os dejo unas fotos de mi instalación del nuevo chip x360 Pro en una Jasper de 256 mb. Me ha gustado mucho este chip, arranca en menos de 5 segundos todas las veces.

http://imageshack.us/g/28/foto1ep.jpg/

Un saludo.


Donde as comprado el chip? en volumerates ya no se puede comprar.


Lo compre en repairconsolas

Un saludo


Pero hay es muy caro no? El volumerates costava 8€ y en repairconsolas cuesta 18€ por ese precio se puede comprar un coolruner
anonymous69 está baneado por "spam"
Tambien lo vi en e-nuc pero estaba en 22€ por eso lo compre ahi, en volumerates no me dejaba comprarlo.

Un saludo
volumerates es chino chino , mas copia del chipp xD
morenicolive escribió:volumerates es chino chino , mas copia del chipp xD


Da exactamente igual que los chips sean copias el funcionamiento es el mismo. [bye]
nexxzus escribió:
morenicolive escribió:volumerates es chino chino , mas copia del chipp xD


Da exactamente igual que los chips sean copias el funcionamiento es el mismo. [bye]


ya pero nose , los componentes son de peor calidad , pero vamos si van como tu has dicho .
Pues aquí va, mi primera instalación de Glitch Chip chino de Volumerates, slim convertido a falcon.

No sin antes problemillas para programar, al final me quedó el cable de 3cm, pero ahora van perfectos.

360 Glitch Chip slim convertido a Falcon, con el software 360gcprog usando las opciones del mismo.
Puentes R3 y C5
Resistencia 22k SMD (demasiado grande y es de 23.2K)
Condensador ceramico de 100nF (me calló al suelo y me levantó las pistas, así que hice unos pequeños puentes)
3 Didos 1N4148 (Tengo que probar a levantar la famosa patilla 7)
1K SMD (demasiado grande, tengo que pedir los pequeños)
Cable 30AWG
Cableado según el esquema de de bgasolutions.
Las fotografías son sin echar hotgun, con cinta aislante para hacer las pruebas.

Arranques a la primera siempre(caja montada). Mejor que mi xenon JTAG que a veces saca E79 :(

Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
JASPER 16mb con CB 6750
Chip Matrix
Imagen

Falcon CB 5771
Chip Matrix
Imagen

Detalles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ultimas instalaciones de esta semana
Aquí dejo las fotos de la ultima instalación que echo esta en concreto es una falcon, cb 5771 con un bad blocks en f1.
Problemas: solo se me machaco el cable post out1 al meter la placa en la consola de hay que le pusiera funda termotratic.
Tambien dejo un video de como arranca.
Próximamente subiré el de una slim.
Imagen
Imagen
Imagen

video de como arranca
http://www.youtube.com/watch?v=zP01Ga71 ... e=youtu.be
morenicolive escribió:
nexxzus escribió:
morenicolive escribió:volumerates es chino chino , mas copia del chipp xD


Da exactamente igual que los chips sean copias el funcionamiento es el mismo. [bye]


ya pero nose , los componentes son de peor calidad , pero vamos si van como tu has dicho .

los componentes de todos son los mismos y siguen siendo chinos
la baja calidad está en el montaje... aunque tambien son todos ensambles chinos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
-tool- escribió:Pues aquí va, mi primera instalación de Glitch Chip chino de Volumerates, slim convertido a falcon.

No sin antes problemillas para programar, al final me quedó el cable de 3cm, pero ahora van perfectos.

360 Glitch Chip slim convertido a Falcon, con el software 360gcprog usando las opciones del mismo.
Puentes R3 y C5
Resistencia 22k SMD (demasiado grande y es de 23.2K)
Condensador ceramico de 100nF (me calló al suelo y me levantó las pistas, así que hice unos pequeños puentes)
3 Didos 1N4148 (Tengo que probar a levantar la famosa patilla 7)
1K SMD (demasiado grande, tengo que pedir los pequeños)
Cable 30AWG
Cableado según el esquema de de bgasolutions.
Las fotografías son sin echar hotgun, con cinta aislante para hacer las pruebas.

Arranques a la primera siempre(caja montada). Mejor que mi xenon JTAG que a veces saca E79 :(

Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen

no le pones muy poca cinta aislante? lo digo porque se ve que se te suelta y a lo mejor tienes un disgusto
JASPER 16mb con CB 6750
Chip Coolrunner

Imagen
Imagen

Sin el condensador
Imagen


Saludos ;)
tenebras_lucem2 escribió:no le pones muy poca cinta aislante? lo digo porque se ve que se te suelta y a lo mejor tienes un disgusto


"""Las fotografías son sin echar hotgun, con cinta aislante para hacer las pruebas.""" HotGlue quería decir.

Pues eso, que son las pruebas, al final le puse pegamento, (no tenía más de 2cm de cinta :( ) Así que hice eso para "probar".

Va perfecto.

Incluso sale más rentable comprar chips SLIM:
Una vez gastes X dolares en volumrate te regalan € descuento. Por lo que sale cada chip SLIM a 6€ +/-, los componentes extra, te puedes comprar por ebay 100 condensadores + 100 resistecias 1K por 3€ y loa de 2.2K por ahi. Los diodos según bgasolutions se pueden omitir (100 1N4148 1€ y algo).

Sobre la calidad de estos chips, al que puse le hice de todo y funciona perfectamente, so todos iguales.

Ahora habrá que ver el RGH2 que modificaciones hay que hacerles a los chips, y cuál a priori es mejor.
REYSHARK escribió:JASPER 16mb con CB 6750
Chip Coolrunner

Imagen
Imagen

Sin el condensador
Imagen



Saludos ;)


reyshark el condensador que usas es cerámico de 68nF no? es que tengo una jasper de 16mb a la cual solo le he visto una vez el xell con el coolrunner
rafaliyo86 escribió:
REYSHARK escribió:JASPER 16mb con CB 6750
Chip Coolrunner

Imagen
Imagen

Sin el condensador
Imagen



Saludos ;)


reyshark el condensador que usas es cerámico de 68nF no? es que tengo una jasper de 16mb a la cual solo le he visto una vez el xell con el coolrunner


yo en una jasper de 512mb cb 6570 con coolrunner condensador de poliester de 68 mF. arranca 100% de las veces y instantaneo.
Hola, acabo de terminar la instalación, he logrado que salga el xell y he copiado la cpu key. Había veces que no salía y otras que salía al instante. A continuación he flasheado la nand modificada y no consigo que arranque.

Es una Jasper elite 6750, arranca y los ventiladores "cambian la velocidad" pero no arranca el dashboard. Dejo algunas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Alguna idea?

Saludos
Madre mia tio, esas soldaduras tienes que mejorarlas y yo creo que esos cables no son los mas adecuados :S
morenicolive escribió:
rafaliyo86 escribió:
REYSHARK escribió:JASPER 16mb con CB 6750
Chip Coolrunner

Imagen
Imagen

Sin el condensador
Imagen



Saludos ;)


reyshark el condensador que usas es cerámico de 68nF no? es que tengo una jasper de 16mb a la cual solo le he visto una vez el xell con el coolrunner


yo en una jasper de 512mb cb 6570 con coolrunner condensador de poliester de 68 mF. arranca 100% de las veces y instantaneo.


la mia es igual, el condensador que pones es mF o nF?
papi4_atori escribió:Madre mia tio, esas soldaduras tienes que mejorarlas y yo creo que esos cables no son los mas adecuados :S

Vaya ni ke lo digas, esos cables ahi pelaos y mal soldaos duelen a la vista...
yo en una jasper de 512mb cb 6570 con coolrunner condensador de poliester de 68 mF. arranca 100% de las veces y instantaneo.

la mia es igual, el condensador que pones es mF o nF?


mf ;)
1047 respuestas