Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

avisadorr escribió:Alguien puede contestarme a mi pregunta de mas arriba? ?

Gracias..



Si la consola es una phat con placa zephyr los puentes estan bien hehos.

Imagen

Hace muy poco yo tube la misma duda por que no me di cuenta de este esquema.


Amigo me temo que es problema de tus soldaduras a simple vista me parece ver que tienes echo un puente en el hip HANA revisa las soldaduras.

http://imageshack.us/photo/my-images/534/imag0186z.jpg/
el punto B es el que tu ves malamente?
navi01 escribió:el punto B es el que tu ves malamente?


si parece que tienes hecho un puente pero no se decírtelo con exactitud ya que no se aprecia muy bien el punto del HANA. Te aconsejo revises soldaduras ya que seguro ese es tu problema.
no tengo eso puenteado, revisare las soldaduras haber... llevo asi mas de 3 dias xd
avisadorr escribió:Alguien puede contestarme a mi pregunta de mas arriba? ?

Gracias..


La verdad, no lo se porque no uso ese chip, pero este tampoco es el hilo para preguntar. Deberías postearlo en el hilo de ese chip.
adrilopez escribió:
avisadorr escribió:Alguien puede contestarme a mi pregunta de mas arriba? ?

Gracias..


La verdad, no lo se porque no uso ese chip, pero este tampoco es el hilo para preguntar. Deberías postearlo en el hilo de ese chip.


Si te fijas ya le respondi yo un poco mas arriba.



El cable azul y el amarillo separalos lo mas que puedas de las cruces, yo tube un problema similar y era eso, en cuanto separaba con la mano el cable azul sobre todo, me arrancaba el xell, es mas si puedes acerca el cable azul mas al chip ke tienes mas arriba, de donde soldaste.
nexxzus escribió:
adrilopez escribió:
avisadorr escribió:Alguien puede contestarme a mi pregunta de mas arriba? ?

Gracias..


La verdad, no lo se porque no uso ese chip, pero este tampoco es el hilo para preguntar. Deberías postearlo en el hilo de ese chip.


Si te fijas ya le respondi yo un poco mas arriba.



gracias compañero adrilopez x la respuesta, y perdon a los demas si este no es el sitio adecuado para preguntar este tema,

x cierto adrilopez referente a mi pregunta sobre si este chip cuando enciendes la xbox enciende alguna luz parpadeante, tu lo sabes ??

lo digo x que el matrix v2 si que enciende una luz azul cuando glichea, pero este no hace nada y no se si esque no lleva luz o esta roto el chip ??

saludos y gracias..
matrix v2 ese chip lleva una luz y se enciende cada vez que manda un impulso
rebisa bien las soldaduras
joseedgar escribió:matrix v2 ese chip lleva una luz y se enciende cada vez que manda un impulso
rebisa bien las soldaduras



hola compañero, si efectivamente el matrix v2 si que enciende una luz azul cuando glichea, pero estoy hablando del Matrix v1, este chip lo e comprado hace 2 dias y lo tengo instalado en una Zephyr pero cuando enciendo la xbox el chip matrix v1 no enciende niguna luz, y no se si este chip biene con luz o no ??

tu sabes si el matrix v1 lleva luz para cuando glichee, o solamente la luz la lleva el matrix v2 ??

saludos tio y cuando quieres me mandas ese enlace para echar un vistazo..
yo tengo matrix glitch v1 y no lleva ningun led
REYSHARK escribió:



El cable azul y el amarillo separalos lo mas que puedas de las cruces, yo tube un problema similar y era eso, en cuanto separaba con la mano el cable azul sobre todo, me arrancaba el xell, es mas si puedes acerca el cable azul mas al chip ke tienes mas arriba, de donde soldaste.

ya lo he probado, sigue igual, cuanto suele tardar en arrancar el xell?
navi01 escribió:
REYSHARK escribió:



El cable azul y el amarillo separalos lo mas que puedas de las cruces, yo tube un problema similar y era eso, en cuanto separaba con la mano el cable azul sobre todo, me arrancaba el xell, es mas si puedes acerca el cable azul mas al chip ke tienes mas arriba, de donde soldaste.

ya lo he probado, sigue igual, cuanto suele tardar en arrancar el xell?


Amigo suele durar entre 5-10 25-minutos consuerte y sino hasta 3dias y nada ya llevo 6 jasper muertas y solo una slim funcionando eso es suerte yo no recomiendo tocar una jasper
(mensaje borrado)
Que tienen de curiosas? Yo solo veo publicidad
Una pregunta, alguien ha puesto el rgh en electrónica Racing? Es que lo quiero poner en breve y queria ver fotos de como trabajan a poder ser. O en su defecto,
alguien ha instalado en alguna tienda de Barcelona?

Gracias!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno de momento esta es mi Pre-instalación ZEPHYR (mañana me llega el chip), que os parece?

Punto J8C1: también comprobada continuidad
Imagen


Punto C4N27: continuidad con HANA verificada
Imagen


Punto FT6U7:
Imagen


Punto R7R17: continuidad confirmada con la resistencia
Imagen


Me podéis indicar puntos alternativos para comprobar la continuidad. EDITO: NADA no me acordaba del hilo oficial
Instalación Falcon , chip x360glitch

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una pregunta reyshark, voy a hacer una falcon con mi primer x360glitck. Viendo tu foto, he visto que haces el puente en otro sitio que no es el de la instalación, equivale al mismo?
Lo unico ke cambio es el del hanna por el C4N27, y el VCC que no uso el punto 7, utilizo el 8, aunke en falcon es indiferente.
REYSHARK escribió:Lo unico ke cambio es el del hanna por el C4N27, y el VCC que no uso el punto 7, utilizo el 8, aunke en falcon es indiferente.


me refiero al puente del chip

EDITO: a esto me refiero:

Imagen
Uso los dos, el C5 es necesario hacerlo para poder programar el chip, pero luego no lo kito porke algunas consolas no me arrancan sin ese punto puesto ;)
REYSHARK escribió:Uso los dos, el C5 es necesario hacerlo para poder programar el chip, pero luego no lo kito porke algunas consolas no me arrancan sin ese punto puesto ;)


Yo he usado ese chip y he programado al menos 4 y nunca he hecho el C5 para programarlo. Y con respecto a lo 2º no se me ha dado el caso que tuviese que hacer el C5 para que funcionase pero no lo descarto.
Segun el esquema del fabricante el de arriva a la izquierda horizontal es para SLIM y el de la derecha vertical es para PHAT

Imagen
O sea ver si me aclaro, dado que el chip lo compre programado, solo tendria que puentear el punto para fat ya que es para una falcon no?
pues he puesto unos cuantos de esos chinos y en todos he tenido que poner los 2 puentes tanto para programarlos como para la instacion ,,,,,, he tenido alguno que haciendo pruebas las primeras veces se programaban sin el puente c5 pero en un determinado momento ya no es reconocido y hay que hacer el puente c5 ,, otros que sin el puente c5 no glichean ,,ahora no me complico y puentes a todos desde que salen de la bolsa antiestatica

salu2
yo hice el c5 porque era slim, si le hago el otro mejorará el arranque?? me tarda mucho
Bueno yo hare puente ls a los dos y a ver que tal

Tengo otra duda, he hecho una slim la cual arranca siempre. La mayoria de las veces entre 5-15 seg sin embargo algunas entre 20-30 seg. Inicialmente tenia cable de 35cm y apenas arrancaba ahora con el de 40 si. Quiero ponerle un condensador para ver si consigo arranque instantaneo, el chip es un coolrunner que condensador me recomendais?
Bueno amigos ya que llevo tiempo visitando este hilo y nunca he subido una foto de mis instalaciones os dejo las fotos de una Slim y una zephyr, he hecho muchas instalaciones mas pero no suelo echarle fotos estas son de las 1º que hice. [bye]

SLIM
Tiempos de arranque entre 10 y 15 segundos y a veses instantaneo

Imagen

Imagen

PHAT ZEPHYR
Tiempos de arranque instantaneos

Imagen

Imagen

no me gusta usar silicona caliente en mis instalaciones ya que si algún día se quiere quitar el chip cuesta mucho trabajo y se corre riesgo de arrancar componentes, mejor uso cinta resistente a la temperatura. [bye]
La silicona caliente se quita con Thinner diluyente de pintura sale sin esfuerzo [poraki] [poraki]
La silicona sale facil con un poco de alcohol
nexxzus que tiempos de arranque tienes en la slim?
papi4_atori escribió:La silicona sale facil con un poco de alcohol


De todas formas me gusta mas la cinta.
nexxzus escribió:
papi4_atori escribió:La silicona sale facil con un poco de alcohol


De todas formas me gusta mas la cinta.


Si para gusto colores, pero para mi forma de ver lo veo mas seguro con la silicona jeje

Un saludo
Con la silicona no tienes porke llevarte ningún componente, basta con echarla en sitios de la placa ke no tenga componentes ni resistencias. Si la cinta se pone poca y bien, y eres una persona curiosa, keda incluso mas vistoso ke la silicona.

Por cierto, mis felicitaciones por la instalación.
REYSHARK escribió:Con la silicona no tienes porke llevarte ningún componente, basta con echarla en sitios de la placa ke no tenga componentes ni resistencias. Si la cinta se pone poca y bien, y eres una persona curiosa, keda incluso mas vistoso ke la silicona.

Por cierto, mis felicitaciones por la instalación.


Gracias amigo, esa zephyr es una de las 1º que hice y la verdad no me esmere mucho en poner la cinta jejej las instalaciones que estoy realizando actualmente están muchísimo mas curiosas y mejor el problema es que siempre voy con prisas y se me olvida sacarle fotos ya os subiré otras fotitos cuando pueda. Un saludo
Instalación Falcon CB 5771 Chip Matrix

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar por la calidad de las fotos, son del movil :o
disculpen alguien de México sabe donde conseguir los dichosos condensadores para mejorar los arranques??? de preferencia una tienda online ya que aca en mi rancho no tienen, ni donde arreglan televisores y esas cosas :(. imagine que en Steren tendrian amplio surtido pero viendo la pagina no tienen muchos.salu2
Dark Knight_TJ escribió:disculpen alguien de México sabe donde conseguir los dichosos condensadores para mejorar los arranques??? de preferencia una tienda online ya que aca en mi rancho no tienen, ni donde arreglan televisores y esas cosas :(. imagine que en Steren tendrian amplio surtido pero viendo la pagina no tienen muchos.salu2


Hola. De cuanto los necesitas?
Igual y por ahi tengo alguno que te pueda enviar. Saludos.
pues quisiera tener almenos uno de cada valor usado aqui en los foros [carcajad] , e oido de 220,250 y 330 pf ya que no se sabe cual consola los necesitara
Yo se cual es la mejor tienda aqui en mexico y en china. El deshueso de aparatos, pc, etc yo los saque de fuentes de poder de pc.
darkking escribió:Yo se cual es la mejor tienda aqui en mexico y en china. El deshueso de aparatos, pc, etc yo los saque de fuentes de poder de pc.


XD XD XD eso es verdad yo consigo muchos componentes en esa tienda jajajaja
jaja buena esa, tengo por ahi una fuente de pc dañada vere si trae condensadores de esos valores, en caso de que no habra alguna tienda donde comprarlos? o ya me olvido de eso y mejor consigo fuentes de poder dañadas XD
ResetGlitch Hack en Falcon v3 con Chip Matrix

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, recien ha llegado mi MatriX Glitcher v2, lo super recomiendo, me ha dado tiempos de arranque instantaneos, os dejo unas fotos de mi instalacion y un video de los tiempos:

He de decir que vole el punto CPU_PLL_Bypass, no estoy acostumbrada a puntos tan pequeños, de paso me carge la resistencia, sin embarlo lo solucione como ves en el chip del matrix

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4WFQhKyHiJA
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero que maraña de cables es esa? ajajaj que chapuza, pero bueno si te arranca... jj
1047 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221