Forza Motorsport 7

No teneis ni idea, jajaja.
Eso es así para que os acostumbreis al online XD
racingquim escribió:No teneis ni idea, jajaja.
Eso es así para que os acostumbreis al online XD

Yo soy de esos quw no toca el online de nada por ese motivo
En juegos de conduccion son casi todos kamikazes
En juegos de shooters niños rata debajo de las piedras
En juegos de lucha asiaticos que te hacen un perfect con una mano atada
En lo que llevo de vida solo el mario kart cale la pena online XD
Todo esto lo digo siendo de la comunidad xbox que conlleva ser un paria porque yo poca gente conozco que juegue a la xbox españa es asi
Me ha saltado esta mañana una actualización de poco más de 100 megas.

¿Alguien sabe qué es?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la mínima la IA te parte el cacas [qmparto]
BitratE escribió:Me ha saltado esta mañana una actualización de poco más de 100 megas.

¿Alguien sabe qué es?

Que yo sepa a mi no me a saltado nada
Adry___90 escribió:
racingquim escribió:No teneis ni idea, jajaja.
Eso es así para que os acostumbreis al online XD

Yo soy de esos quw no toca el online de nada por ese motivo
En juegos de conduccion son casi todos kamikazes
En juegos de shooters niños rata debajo de las piedras
En juegos de lucha asiaticos que te hacen un perfect con una mano atada
En lo que llevo de vida solo el mario kart cale la pena online XD
Todo esto lo digo siendo de la comunidad xbox que conlleva ser un paria porque yo poca gente conozco que juegue a la xbox españa es asi


Tranquilo, no estás sólo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo SÓLO juego single player en las plataformas que juego (One y PC).

Offtopic: Cómo sé que os molan los coches, os dejo un vídeo mío en Nürb de la pasada semana:

NMansell92 escribió:
Adry___90 escribió:
racingquim escribió:No teneis ni idea, jajaja.
Eso es así para que os acostumbreis al online XD

Yo soy de esos quw no toca el online de nada por ese motivo
En juegos de conduccion son casi todos kamikazes
En juegos de shooters niños rata debajo de las piedras
En juegos de lucha asiaticos que te hacen un perfect con una mano atada
En lo que llevo de vida solo el mario kart cale la pena online XD
Todo esto lo digo siendo de la comunidad xbox que conlleva ser un paria porque yo poca gente conozco que juegue a la xbox españa es asi


Tranquilo, no estás sólo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo SÓLO juego single player en las plataformas que juego (One y PC).

Offtopic: Cómo sé que os molan los coches, os dejo un vídeo mío en Nürb de la pasada semana:


Buenas manos!!
Y con la línea de trazada desactivada [sonrisa]
Adry___90 escribió:
racingquim escribió:No teneis ni idea, jajaja.
Eso es así para que os acostumbreis al online XD

Yo soy de esos quw no toca el online de nada por ese motivo
En juegos de conduccion son casi todos kamikazes
En juegos de shooters niños rata debajo de las piedras
En juegos de lucha asiaticos que te hacen un perfect con una mano atada
En lo que llevo de vida solo el mario kart cale la pena online XD
Todo esto lo digo siendo de la comunidad xbox que conlleva ser un paria porque yo poca gente conozco que juegue a la xbox españa es asi



Yo soy de los tuyos, he jugado en xbox alguna carrera al f1 que yo creo k como somos pocos, los k tebemos xbox y el f1 en general somos bastabte limpios, forza con el sistema actual es imposible.

He jugado muchisimo al gt sport que aun con sus fallos el sistema medio funciona.

Hablan muy bien del online de project cars 2 pero no lo he probado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NMansell92

Qué pepino ese Seat León Cupra ST 300 :D . Y por cierto, eso sí lo considero un "simulador" puro de verdad :cool: De hecho el único. En comparación, lo que nos llega de esa realidad a nuestros pc \ consolas es algo muy alejado de la realidad por lo que no conviene fanatizarse nunca. He dicho.
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:Me ha saltado esta mañana una actualización de poco más de 100 megas.

¿Alguien sabe qué es?

Que yo sepa a mi no me a saltado nada


Es raro. Como digo me ha saltado por la mañana un update pequeño.

Bueno, tampoco veo nada fuera de lo normal.
lagartero escribió:La IA te "hace un Grosjean" a la que menos te esperas,me parece la peor con diferencia en este tipo de juegos,o bien le da igual que estés tú en el interior de la curva y hace como si tú no estuvieses, te frena en mitad de todas las curvas rápidas y te la comes, o no llevan un coche si no un tanque....le das un toque y no hay quien la mueva del sitio pero te rozan un poco el culo y te comes el trompo.....pero curiosamente rebobinas después de que te la líen y trazan por donde deberían.... :-? :-? :-? :-?


Y no os pasa que al rebobinar, a veces en lugar de ponerse en línea de manera agresiva, se piñan 4 o 5?
Esto le da más emoción a las carreras [+risas] [+risas] [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
grimEol escribió:
lagartero escribió:La IA te "hace un Grosjean" a la que menos te esperas,me parece la peor con diferencia en este tipo de juegos,o bien le da igual que estés tú en el interior de la curva y hace como si tú no estuvieses, te frena en mitad de todas las curvas rápidas y te la comes, o no llevan un coche si no un tanque....le das un toque y no hay quien la mueva del sitio pero te rozan un poco el culo y te comes el trompo.....pero curiosamente rebobinas después de que te la líen y trazan por donde deberían.... :-? :-? :-? :-?


Y no os pasa que al rebobinar, a veces en lugar de ponerse en línea de manera agresiva, se piñan 4 o 5?
Esto le da más emoción a las carreras [+risas] [+risas] [+risas]

Sí. Yo lo que hago es que cuando se chocan al rebobinar una primera vez, le doy a cancelar, vuelco a rebobinar, y ya no se chocan...

A ver si meten Seat con los "motoracos" de gasolina de 300 cv... Se echa de menos la marca.
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:Me ha saltado esta mañana una actualización de poco más de 100 megas.

¿Alguien sabe qué es?

Que yo sepa a mi no me a saltado nada


Es raro. Como digo me ha saltado por la mañana un update pequeño.

Bueno, tampoco veo nada fuera de lo normal.

Pues si te digo que a mi me salto una de 90gb...
@dani10_47. 90gb? Si me salta a mi eso no juego en 4 dias para bajarme todo eso...
Adry___90 escribió:@dani10_47. 90gb? Si me salta a mi eso no juego en 4 dias para bajarme todo eso...

Supongo que seria algun error o algo, lo que hize fue desintalarlo e instalarlo otra vez que eran 60 y tantos gb
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:Me ha saltado esta mañana una actualización de poco más de 100 megas.

¿Alguien sabe qué es?

Que yo sepa a mi no me a saltado nada


Es raro. Como digo me ha saltado por la mañana un update pequeño.

Bueno, tampoco veo nada fuera de lo normal.


A mi tb me ha saltado pero ni idea de q lleva.
Saludos!
La IA desde el 5 es lo peor del juego con diferencia,con razon esta puesto el boton de rebobinado
Yo tb he notado q la IA es un poco kamikaze, le ganas la.posicion y t enviste sin miramiento.
Si que es verdad que la IA son kamikazes y te embisten sin miramientos pero a veces se comportan conduciendo con agresividad pero sin embestir.

Me acabo de hacer una carrera a 25 vueltas en Spa con dificultad del Drivatar al máximo y me lo he pasado en grande.

Me buscaban el rebufo y en cada curva me metían el morro buscando el hueco.
Hola, ya hace unos días que cuesta conectarse al online, hay veces que tengo que intentar 3 o 4 veces para que conecte a los servidores multijugador, a alguien más le pasa esto?
A mi el on line me va bien.
La IA esta para pegarle una patada. En las carreras de f1 clásicos jugando sin ninguna ayuda te mandan a Cuenca en las salidas. Te pegan por todos lados.
diegomel escribió:Hola, ya hace unos días que cuesta conectarse al online, hay veces que tengo que intentar 3 o 4 veces para que conecte a los servidores multijugador, a alguien más le pasa esto?

A mi me va horrible.
Hoy mismo me es imposible conectarme.
Enciendo la consola y tengo 56 o más paquetes en cola y aquí está, instalando como una loca la One X. A alguien más le ha pasado?
miglesiasangel escribió:Enciendo la consola y tengo 56 o más paquetes en cola y aquí está, instalando como una loca la One X. A alguien más le ha pasado?

Que te esta instalando?
Adry___90 escribió:
miglesiasangel escribió:Enciendo la consola y tengo 56 o más paquetes en cola y aquí está, instalando como una loca la One X. A alguien más le ha pasado?

Que te esta instalando?

Un montón de coches que ya había, pero por separado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que para futuros Forza tendrían que quitar los Drivatares, para jugar asi ya está el online
Estoy con el Forzathlon para conseguir el logro del Forzathlon OFERTAS DE CLASICOS y me pide realizar una carrera en Long Beach con un coche de la división "Iconos de los 5 puertas" que no existe.

¿Sabéis que coche sería necesario para pasarme el reto?

Gracias de antemano.
Creo q yo lo hice con los Hot Mach
Veo que el juego está a 35€ en Amazon, ¿Ha estado más barato? Me está costando pillarlo de segunda mano, y lo mismo cae nuevo y listo, igual que Halo 5
gunman1976 escribió:Estoy con el Forzathlon para conseguir el logro del Forzathlon OFERTAS DE CLASICOS y me pide realizar una carrera en Long Beach con un coche de la división "Iconos de los 5 puertas" que no existe.

¿Sabéis que coche sería necesario para pasarme el reto?

Gracias de antemano.

La división es Hot Hatch Icons, yo lo hize con un Focus RS de 2009
dani10_47 escribió:
gunman1976 escribió:Estoy con el Forzathlon para conseguir el logro del Forzathlon OFERTAS DE CLASICOS y me pide realizar una carrera en Long Beach con un coche de la división "Iconos de los 5 puertas" que no existe.

¿Sabéis que coche sería necesario para pasarme el reto?

Gracias de antemano.

La división es Hot Hatch Icons, yo lo hize con un Focus RS de 2009


Es la polla ... pone iconos de los 5 puertas y no hay ninguno que tenga 5 puertas en esa categoría. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Este juego es la polla tiene Bugs a mansalva, me doy una vuelta al Ring con el Abarth 600 termino y pongo dos vueltas con el GT2RS en la segunda vuelta nada más pasar la línea de meta aparece el fantasma del Abarth, pienso " pobre le voy a machacar" los cojones, veo que me mantiene el ritmo pegado a cola, jodeeer estaba haciendo la vuelta el fantasma del Abarth la primera que hice con el GT2RS.........al final perdí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo pack de la X con Forza 7 y Horizon 4

Imagen
Pack irrechazable para el que tenga un dinerillo ahorrado y le pique el gusanillo. Tengo la X y el Forza 7 se ve absurdamente espectacular. Gráficamente es una auténtica locura.

Si viene además con un juego que de salida cuesta ya 70€, y el 7 que ahora mismo cuesta alrededor de 40€, estamos hablando de la X a un precio virtual de 290€, relación calidad precio de 10.
El juego gráficamente es espectacular en la X pero esa paleta de colores y esa iluminación tan mal implementada hacen que el juego luzca muy muy pobre.
Ha vuelto el evento Caza Recompensas:

    Por vencer a spartyyon – 2007 Ferrari 430 Scuderia + 250,000 credits
    Por vencer a SpiderGoggles – 2016 Lamborghini Aventador + 250,000 credits
    Por vencer a Euro Nation – 2016 Zeno TS1 + 250,000 credits
    Por vencer a Mechberg – 2004 Saleen S7 + 250,000 credits
    Por participar -- 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO + 250,000 credits
    Top 75 % – Firefighter Tan Driver Gear
    Top 25 % – Tuxedo Driver Gear
    Top 10 % – 250,000 credits
Premios acumulativos.

Por ahora los tiempos están así:

Mechberg: 02:40.244
Spider Goggles: 03:06.725
Spartyyon: 02:54.108 (Sucio)
Euro Nation: Sin tiempo

Por cierto soy al único que no le carga la sección de los mensajes?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BiomecanicBoy escribió:Pack irrechazable para el que tenga un dinerillo ahorrado y le pique el gusanillo. Tengo la X y el Forza 7 se ve absurdamente espectacular. Gráficamente es una auténtica locura.

Si viene además con un juego que de salida cuesta ya 70€, y el 7 que ahora mismo cuesta alrededor de 40€, estamos hablando de la X a un precio virtual de 290€, relación calidad precio de 10.


Un regalo para quien aun no tenga la X, con dos de los mejores juegos de conducción en mundo abierto y circuito cerrado.
Kenny_666 escribió:Ha vuelto el evento Caza Recompensas:

    Por vencer a spartyyon – 2007 Ferrari 430 Scuderia + 250,000 credits
    Por vencer a SpiderGoggles – 2016 Lamborghini Aventador + 250,000 credits
    Por vencer a Euro Nation – 2016 Zeno TS1 + 250,000 credits
    Por vencer a Mechberg – 2004 Saleen S7 + 250,000 credits
    Por participar -- 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO + 250,000 credits
    Top 75 % – Firefighter Tan Driver Gear
    Top 25 % – Tuxedo Driver Gear
    Top 10 % – 250,000 credits
Premios acumulativos.

Por ahora los tiempos están así:

Mechberg: 02:40.244
Spider Goggles: 03:06.725
Spartyyon: 02:54.108 (Sucio)
Euro Nation: Sin tiempo

Por cierto soy al único que no le carga la sección de los mensajes?

A mi tampoco me carga, no estoy solo [qmparto]
dani10_47 escribió:
Kenny_666 escribió:Ha vuelto el evento Caza Recompensas:

    Por vencer a spartyyon – 2007 Ferrari 430 Scuderia + 250,000 credits
    Por vencer a SpiderGoggles – 2016 Lamborghini Aventador + 250,000 credits
    Por vencer a Euro Nation – 2016 Zeno TS1 + 250,000 credits
    Por vencer a Mechberg – 2004 Saleen S7 + 250,000 credits
    Por participar -- 2015 Nissan #23 GT-R LM NISMO + 250,000 credits
    Top 75 % – Firefighter Tan Driver Gear
    Top 25 % – Tuxedo Driver Gear
    Top 10 % – 250,000 credits
Premios acumulativos.

Por ahora los tiempos están así:

Mechberg: 02:40.244
Spider Goggles: 03:06.725
Spartyyon: 02:54.108 (Sucio)
Euro Nation: Sin tiempo

Por cierto soy al único que no le carga la sección de los mensajes?

A mi tampoco me carga, no estoy solo [qmparto]


Falla mucho lo de los mensajes. Depende del dia va o no va....
Kenny_666 escribió:
Por cierto soy al único que no le carga la sección de los mensajes?


Llevo más de una semana que no hay manera....y tengo que tener no sé cuantos créditos acumulados allí del forza hub
Pase de coches por 10€ hasta el martes de la semana que viene
patxy1985 escribió:Pase de coches por 10€ hasta el martes de la semana que viene


TODOS incluido Porsches?
Buenas compañeros , una pregunta ,

Estoy con el Forzathon con el desafío METAL PESADO . El caso es que pone que ganes una carrera en tal circuito con un coche SUV.

El circuito lo tengo localizado pero el coche no hay manera .. pongo filtros de división a la hora de seleccionar el coche y no sale ninguna categoría SUV ..

A ver si me podéis echar una mano para ver cuáles son los coches SUV porque no tengo cojones ..

No sabia que para disfrutar este juego tienes que ser mecánico la leche ..

Mil gracias

Edit ... vale , dentro del campeonato Breakout hay un evento de carreras SUV , miraré los coches que tengo disponibles de ahí para elegir uno ..
Vaya tela ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lebroncito escribió:
patxy1985 escribió:Pase de coches por 10€ hasta el martes de la semana que viene


TODOS incluido Porsches?

Yo lo compre la última vez que estuvo a ese precio, y también incluía Porsche...
Una pregunta, los premios del cazarrecompensas cuándo se entregan? Y cómo van los tiempos de los participantes de Turno 10? Es la primera vez que participó, gracias.
Para celebrar que este fin de semana estará FM7 gratis para todos tenemos nuevo Forzathon, 1.000.000Cr por completar una carrera [sonrisa]

La sección de mensajes sigue sin funcionar bien [facepalm]

@BiomecanicBoy Se entregan cuando termina el evento, no se cuanto durara este, mínimo dos semanas, cuando T10 anuncie el día final lo pondré por aquí.

El tiempo a batir para ganar todos los premios es este por ahora:

Mechberg: 02:40.244
¿Alguno tenéis problemas para jugar al juego hoy?

En estos momentos no me van los servidores y el juego no para de colgarse y tirarme a la interfaz.
Buenas eolianos tengo una pregunta tenía el forza7 para pc pero el pc se me jodio y me he pillado la Xbox one X, en pc yo usaba mi cuenta de siempre para jugar y que usó ahora mismo en Xbox one pero en pc tenía en una cuenta conjunta el FORZA 7(en una de esas que son play anywhere) pero se me guardaba los progresos en la mi a Real...si me pillara el FORZA 7 para la one me aparecería mis progresos créditos y coches que tenía en pc?
Lo de los mensajes es de juzgado de guardia!!!!! Cuando no falla una cosa es otra. Aun con eso y todo, es un gran juego.
6505 respuestas