Forza Motorsport 7

La verdad es que están dejando un juegazo de 10.

Para mi llevarlo un pasito más allá sería añadir nuevos circuitos y sus variantes.
Me alegro leer todo esto!
Ya solo falta las penalizaciones en el online y turn10 habrá hecho el mejor forza desde el 2 y el 4...
Q no pare de actualizarse...Mencanting!
Podían sacar más circuítos y más pruebas para el modo carrera.
En teoria la actualización es hoy, a partir de las 7 de la tarde, creo.

Lo del Drift ya era hora....Años llevan dándose cuenta la cantidad de usuarios que permanencen en el juego por los 2 años que dura hasta el siguiente, años en otros juegos donde que si derrape que si tal...pero la disciplina era ninguneada, y encima T10 sacaba pecho por esa "comunidad"....en fins...

Ya era hora, coño!!; el drift es una disciplina que consta de 3 variables, ya era hora que empezaran a implementar cosas así. Que Codemasters, y muy pocos más (solo recuerdo algunos juegos concretos de PC) lo lleva haciendo hace la tira de años y muy pocos más....si lo pones: ponlo bien. Y parece que lo han entendido, a pesar de ser los que nos gusta el derrape unos apestados, en el foro oficial y en otros.

A ver que tal todas estas novedades en general. Parece que también habrá leaderboards de drift dedicadas.
Perdonad chicos, pregunta de ingnorante. En rivales, es normal que tarde en salir tu puesto, tu tiempo y tu posición en la clasificación global? O se debe a que debería tener el Gold contratado para que salga tu clasificación? Cosa que dudo, porque me deja participar. Gracias de antemano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi si meten un nuevo Fujimi Kaido o circuito montañoso, lo bordan [amor]

Imagen
Ya está disponible para bajar la actualización. 1'81 gb en la X
Muy guapo el drift y me va llevar horas pillar el truco un 10 la actualizacion pero... No era tambien el time attack? Donde esta?
Adry___90 escribió:No era tambien el time attack? Donde esta?


En Rivales, para mi gusto habría estado mejor un menú aparte con el TA pero bueno.

Ah nuevos Forzathons con créditos como recompensa, duración 22 días.
Yo iba a jugar ahora y me ha saltado la actualización, casi un año y aún le sigo dando con las mismas ganas que el primer dia, que juegazo. [beer]
Pues vamos actualizando y esta noche a darle duro.
A ver si alguien me lo aclara bien porque es la primera vez que pruebo el modo rivales. Sí no lo he jugado aunque parezca raro y no entiendo la meta que tiene. Ahora por lo visto han metido el modo Drift y la contrarreloj dentro de rivales no?
Me meto en cualquier prueba y sale a batir un tiempo pero en unos yo escojo el coche y en otros me lo da. Vale cuando bato el tiempo en un circuito me sale para batir otro menor y así sucesivamente, pero mi duda es ¿cuál es el objetivo final de cada circuíto? ¿Batir todos los tiempos que vayan saliendo o cómo va esto?

Es que no le veo la finalidad porque no veo cuando debo dar por terminado ese evento en concreto y anda que no hay eventos. No sé si es jugar por jugar y si da coches se regalo cuándo los da y por qué.
eddye escribió:A ver si alguien me lo aclara bien porque es la primera vez que pruebo el modo rivales. Sí no lo he jugado aunque parezca raro y no entiendo la meta que tiene. Ahora por lo visto han metido el modo Drift y la contrarreloj dentro de rivales no?
Me meto en cualquier prueba y sale a batir un tiempo pero en unos yo escojo el coche y en otros me lo da. Vale cuando bato el tiempo en un circuito me sale para batir otro menor y así sucesivamente, pero mi duda es ¿cuál es el objetivo final de cada circuíto? ¿Batir todos los tiempos que vayan saliendo o cómo va esto?

Es que no le veo la finalidad porque no veo cuando debo dar por terminado ese evento en concreto y anda que no hay eventos. No sé si es jugar por jugar y si da coches se regalo cuándo los da y por qué.

La finalidad es “picarte” con tus amigos, y superarte a ti mismo.
Siempre ha sido lo mejor de Forza.
racingquim escribió:
eddye escribió:A ver si alguien me lo aclara bien porque es la primera vez que pruebo el modo rivales. Sí no lo he jugado aunque parezca raro y no entiendo la meta que tiene. Ahora por lo visto han metido el modo Drift y la contrarreloj dentro de rivales no?
Me meto en cualquier prueba y sale a batir un tiempo pero en unos yo escojo el coche y en otros me lo da. Vale cuando bato el tiempo en un circuito me sale para batir otro menor y así sucesivamente, pero mi duda es ¿cuál es el objetivo final de cada circuíto? ¿Batir todos los tiempos que vayan saliendo o cómo va esto?

Es que no le veo la finalidad porque no veo cuando debo dar por terminado ese evento en concreto y anda que no hay eventos. No sé si es jugar por jugar y si da coches se regalo cuándo los da y por qué.

La finalidad es “picarte” con tus amigos, y superarte a ti mismo.
Siempre ha sido lo mejor de Forza.

Pues mejor xplicado imposible no hay nada mejor que intantar mejorar tus tiempos.
Yo no salgo de ahi ya en un mes xd
Lo vuelvo a poner a ver si alguien me responde.

En rivales, es normal que tarde en salir tu puesto, tu tiempo y tu posición en la clasificación global? O se debe a que debería tener el Gold contratado para que salga tu clasificación? Cosa que dudo, porque me deja participar.

Gracias de antemano.
BiomecanicBoy escribió:Lo vuelvo a poner a ver si alguien me responde.

En rivales, es normal que tarde en salir tu puesto, tu tiempo y tu posición en la clasificación global? O se debe a que debería tener el Gold contratado para que salga tu clasificación? Cosa que dudo, porque me deja participar.

Gracias de antemano.

Pues ni idea yo no tengo gold y me va bien creo...
Una pregunta los 7 coches de drift de el pack no hay manera de tenerlos sin reservar el horizon? Menuda pu...da porque yo lo voy comprar en fisico y paso del digital
Adry___90 escribió:
BiomecanicBoy escribió:Lo vuelvo a poner a ver si alguien me responde.

En rivales, es normal que tarde en salir tu puesto, tu tiempo y tu posición en la clasificación global? O se debe a que debería tener el Gold contratado para que salga tu clasificación? Cosa que dudo, porque me deja participar.

Gracias de antemano.

Pues ni idea yo no tengo gold y me va bien creo...
Una pregunta los 7 coches de drift de el pack no hay manera de tenerlos sin reservar el horizon? Menuda pu...da porque yo lo voy comprar en fisico y paso del digital


Me imagino que luego los pondrán en un pack aparte previo paso por caja.

Si los regalan con las reservas digitales los deberían regalara también en forma de código con las reservas en físico y no discriminar de esta manera.
Vale, mi problema en rivales es que hago el tiempo, y me sigue saliendo siempre el mismo tiempo objetivo.

Cuando he dado tres o cuatro vueltas y me sigue saliendo el tiempo objetivo idéntico, me canso y doy a terminar carrera, luego a continuar. Me dan los correspondientes créditos y subida de nivel, pero luego no hay ni rastro de mi tiempo, por no decir de mi puesto.

Por favor, imploro ayuda, me estoy desesperando. No sé si es porque hago algo mal, o por qué narices puede ser.

Un saludo y espero agradecidamente respuestas
BiomecanicBoy escribió:Vale, mi problema en rivales es que hago el tiempo, y me sigue saliendo siempre el mismo tiempo objetivo.

Cuando he dado tres o cuatro vueltas y me sigue saliendo el tiempo objetivo idéntico, me canso y doy a terminar carrera, luego a continuar. Me dan los correspondientes créditos y subida de nivel, pero luego no hay ni rastro de mi tiempo, por no decir de mi puesto.

Por favor, imploro ayuda, me estoy desesperando. No sé si es porque hago algo mal, o por qué narices puede ser.

Un saludo y espero agradecidamente respuestas


¿Haces las vueltas en limpio?

Fíjate que no te salga el símbolo de la exclamación al lado del tiempo ya que de hacerlo no te contará el tiempo. Eso normalmente es por salirse de la pista o pisar un piano un poco por fuera.
BitratE escribió:
BiomecanicBoy escribió:Vale, mi problema en rivales es que hago el tiempo, y me sigue saliendo siempre el mismo tiempo objetivo.

Cuando he dado tres o cuatro vueltas y me sigue saliendo el tiempo objetivo idéntico, me canso y doy a terminar carrera, luego a continuar. Me dan los correspondientes créditos y subida de nivel, pero luego no hay ni rastro de mi tiempo, por no decir de mi puesto.

Por favor, imploro ayuda, me estoy desesperando. No sé si es porque hago algo mal, o por qué narices puede ser.

Un saludo y espero agradecidamente respuestas


¿Haces las vueltas en limpio?

Fíjate que no te salga el símbolo de la exclamación al lado del tiempo ya que de hacerlo no te contará el tiempo. Eso normalmente es por salirse de la pista o pisar un piano un poco por fuera.


El problema es que el símbolo de la exclamación me sale DESDE LA MISMA SALIDA, cosa que no entiendo y no tiene ningún sentido. Es muy raro, de hecho lo primero que había pensado es de que se trataría de eso, pero me dedico a hacer vueltas absurdamente lentas sin salirme, para comprobarlo, y nada, sigue estando ese triángulo
BiomecanicBoy escribió:
BitratE escribió:
BiomecanicBoy escribió:Vale, mi problema en rivales es que hago el tiempo, y me sigue saliendo siempre el mismo tiempo objetivo.

Cuando he dado tres o cuatro vueltas y me sigue saliendo el tiempo objetivo idéntico, me canso y doy a terminar carrera, luego a continuar. Me dan los correspondientes créditos y subida de nivel, pero luego no hay ni rastro de mi tiempo, por no decir de mi puesto.

Por favor, imploro ayuda, me estoy desesperando. No sé si es porque hago algo mal, o por qué narices puede ser.

Un saludo y espero agradecidamente respuestas


¿Haces las vueltas en limpio?

Fíjate que no te salga el símbolo de la exclamación al lado del tiempo ya que de hacerlo no te contará el tiempo. Eso normalmente es por salirse de la pista o pisar un piano un poco por fuera.


El problema es que el símbolo de la exclamación me sale DESDE LA MISMA SALIDA, cosa que no entiendo y no tiene ningún sentido. Es muy raro, de hecho lo primero que había pensado es de que se trataría de eso, pero me dedico a hacer vueltas absurdamente lentas sin salirme, para comprobarlo, y nada, sigue estando ese triángulo


¿Qué evento de Rivales es y con qué coche lo haces?

Es para mirarlo yo a ver si damos con el problema.
BitratE escribió:
BiomecanicBoy escribió:
BitratE escribió:
¿Haces las vueltas en limpio?

Fíjate que no te salga el símbolo de la exclamación al lado del tiempo ya que de hacerlo no te contará el tiempo. Eso normalmente es por salirse de la pista o pisar un piano un poco por fuera.


El problema es que el símbolo de la exclamación me sale DESDE LA MISMA SALIDA, cosa que no entiendo y no tiene ningún sentido. Es muy raro, de hecho lo primero que había pensado es de que se trataría de eso, pero me dedico a hacer vueltas absurdamente lentas sin salirme, para comprobarlo, y nada, sigue estando ese triángulo


¿Qué evento de Rivales es y con qué coche lo haces?

Es para mirarlo yo a ver si damos con el problema.


He probado dos, el VIP con el M4 FE creo que es, en nurburgring GP en seco, y otro en eventos X con el Ferrari 641 F1 en Brands Hatch en seco. En los dos igual, comienzo con el triángulo y la exclamación.
BiomecanicBoy escribió:
BitratE escribió:
BiomecanicBoy escribió:
El problema es que el símbolo de la exclamación me sale DESDE LA MISMA SALIDA, cosa que no entiendo y no tiene ningún sentido. Es muy raro, de hecho lo primero que había pensado es de que se trataría de eso, pero me dedico a hacer vueltas absurdamente lentas sin salirme, para comprobarlo, y nada, sigue estando ese triángulo


¿Qué evento de Rivales es y con qué coche lo haces?

Es para mirarlo yo a ver si damos con el problema.


He probado dos, el VIP con el M4 FE creo que es, en nurburgring GP en seco, y otro en eventos X con el Ferrari 641 F1 en Brands Hatch en seco. En los dos igual, comienzo con el triángulo y la exclamación.


Dame un rato que en cuanto pueda lo miro.
BiomecanicBoy escribió:
BitratE escribió:
BiomecanicBoy escribió:Vale, mi problema en rivales es que hago el tiempo, y me sigue saliendo siempre el mismo tiempo objetivo.

Cuando he dado tres o cuatro vueltas y me sigue saliendo el tiempo objetivo idéntico, me canso y doy a terminar carrera, luego a continuar. Me dan los correspondientes créditos y subida de nivel, pero luego no hay ni rastro de mi tiempo, por no decir de mi puesto.

Por favor, imploro ayuda, me estoy desesperando. No sé si es porque hago algo mal, o por qué narices puede ser.

Un saludo y espero agradecidamente respuestas


¿Haces las vueltas en limpio?

Fíjate que no te salga el símbolo de la exclamación al lado del tiempo ya que de hacerlo no te contará el tiempo. Eso normalmente es por salirse de la pista o pisar un piano un poco por fuera.


El problema es que el símbolo de la exclamación me sale DESDE LA MISMA SALIDA, cosa que no entiendo y no tiene ningún sentido. Es muy raro, de hecho lo primero que había pensado es de que se trataría de eso, pero me dedico a hacer vueltas absurdamente lentas sin salirme, para comprobarlo, y nada, sigue estando ese triángulo


Mira que ayudas tienes activadas, si tienes la de ayuda de fricción o algo así, si la tienes activada desactivala ya que con ella activa todas las vueltas te las marcara en sucio.
@Kenny_666 bien visto. Ni me acordaba ya de esa opción XD
Kenny_666 escribió:
BiomecanicBoy escribió:
BitratE escribió:
¿Haces las vueltas en limpio?

Fíjate que no te salga el símbolo de la exclamación al lado del tiempo ya que de hacerlo no te contará el tiempo. Eso normalmente es por salirse de la pista o pisar un piano un poco por fuera.


El problema es que el símbolo de la exclamación me sale DESDE LA MISMA SALIDA, cosa que no entiendo y no tiene ningún sentido. Es muy raro, de hecho lo primero que había pensado es de que se trataría de eso, pero me dedico a hacer vueltas absurdamente lentas sin salirme, para comprobarlo, y nada, sigue estando ese triángulo


Mira que ayudas tienes activadas, si tienes la de ayuda de fricción o algo así, si la tienes activada desactivala ya que con ella activa todas las vueltas te las marcara en sucio.


Solucionado, muchas gracias. Así da gusto chicos, gracias a todos los que han visto el mensaje y me han intentado solucionar el problema. Perdonad la inexperiencia, y a darle gas !
@BiomecanicBoy Nada hombre para eso estamos en el foro, a darle caña.
Multijugador gratis en Xbox del 9 al 12. Por si alguien no tiene gold y le apetece darle al online jeje
Probé varios coches y hasta ahora el mejor para hacer drift es el m3 e46 para clase s vosotros que usais?
BOMBER JC escribió:Multijugador gratis en Xbox del 9 al 12. Por si alguien no tiene gold y le apetece darle al online jeje

Olee!
Muchas gracias por la info...a darle caña a liga q me caduco el gold y no renové a la espara de q pongan penalizaciones en el online...
muy guapo el coche que han dado en la actualización he entrado en el modo rivales, en suzuka y me lo he pasado como un enano unas cuantas vuetlas que di, no me dio tiempo a mas de 5 o 6, pero me parece un coche divertido y el sonido es una pasada.
Compañeros, acabo de adquirir el Forza 7 y tengo un problema: al intentar iniciar la copa forza o cualquier modo individual se queda cargando eternamente y no arranca.

Estoy actualizando el juego, pero tarda dos mil años porque es muy tocha y tengo una conexión muy lenta donde estoy ahora mismo.

No sé si se puede deber a que no está terminada de bajar esta actualización o es por otra cosa, pero quería saber si a alguno os pasa algo similar, a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano. Un saludo.
Jotun666 escribió:Compañeros, acabo de adquirir el Forza 7 y tengo un problema: al intentar iniciar la copa forza o cualquier modo individual se queda cargando eternamente y no arranca.

Estoy actualizando el juego, pero tarda dos mil años porque es muy tocha y tengo una conexión muy lenta donde estoy ahora mismo.

No sé si se puede deber a que no está terminada de bajar esta actualización o es por otra cosa, pero quería saber si a alguno os pasa algo similar, a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano. Un saludo.


Cuando está instalando o actualizando hasta que no te ponga "listo" no se puede jugar.
eddye escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, acabo de adquirir el Forza 7 y tengo un problema: al intentar iniciar la copa forza o cualquier modo individual se queda cargando eternamente y no arranca.

Estoy actualizando el juego, pero tarda dos mil años porque es muy tocha y tengo una conexión muy lenta donde estoy ahora mismo.

No sé si se puede deber a que no está terminada de bajar esta actualización o es por otra cosa, pero quería saber si a alguno os pasa algo similar, a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano. Un saludo.


Cuando está instalando o actualizando hasta que no te ponga "listo" no se puede jugar.


Ya, lo sé, pero es que ya lo pone.

Me abre el juego y me salen los menús, elijo al conductor y todo y cuando le doy a Copa Forza me reproduce hasta la intro inicial, pero se queda con la pantalla en negro con el circulito de carga y de ahí no sale.

Como decía lo acabo de adquirir y no tenía datos previos de juego. Lo único que jugué fue la Demo en su día.
Jotun666 escribió:
eddye escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, acabo de adquirir el Forza 7 y tengo un problema: al intentar iniciar la copa forza o cualquier modo individual se queda cargando eternamente y no arranca.

Estoy actualizando el juego, pero tarda dos mil años porque es muy tocha y tengo una conexión muy lenta donde estoy ahora mismo.

No sé si se puede deber a que no está terminada de bajar esta actualización o es por otra cosa, pero quería saber si a alguno os pasa algo similar, a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano. Un saludo.


Cuando está instalando o actualizando hasta que no te ponga "listo" no se puede jugar.


Ya, lo sé, pero es que ya lo pone.

Me abre el juego y me salen los menús, elijo al conductor y todo y cuando le doy a Copa Forza me reproduce hasta la intro inicial, pero se queda con la pantalla en negro con el circulito de carga y de ahí no sale.

Como decía lo acabo de adquirir y no tenía datos previos de juego. Lo único que jugué fue la Demo en su día.

Borra cache y reinstala
Mjcalleja escribió:Borra cache y reinstala


Pero no es necesario volverme a bajar la actualización, no? Me refiero a instalar sólo los datos de disco, si es posible, ya que la conexión es lentísima...
alguien me puede decir como puedo comprar un coche sin piezas instaladas?
raul_racing69 escribió:alguien me puede decir como puedo comprar un coche sin piezas instaladas?

Cuando compras el coche te da la opción de comprarlo homologado o con las piezas disponibles. Elige lo segundo
Teneis el pack de drift? Yo es que el horizon lo pillo fisico asi que me quedo sin el y me gustaría saber que coches son y si van bien aunque menuda mier.. que me gaste 100 por ser fisica y me ede sin los coches en el 7
@Adry___90

1998 Formula D BMW 325i
2015 Formula D Ford Mustang
2016 Formula D HSV Maloo
1997 Formula D Nissan 240SX,
1995 Formula D Nissan 240SX
1996 Formula D Nissan 240SX S14
2006 Formula D SRT Viper.

https://youtu.be/OVrv82p-Wfw
El DLC de Fórmula Drift es el segundo DLC adicional de los dos que añadieron? O se trata de un pack diferente que no entra entre esos dos?
No sé si la gente no se ha dado cuenta o lo pasan por alto pero yo llevo no se cuántos Forza esperando a que pongan un motion blur en condiciones para las llantas en movimiento. El efecto que hace es feísimo y muy irreal y ya que están dando tanto soporte al 7 deberían tener en cuenta esto y de una vez por todas arreglarlo. Que tomen nota de Assetto o GT Sport que queda de lujo, sobre todo en el primero.
eddye escribió:No sé si la gente no se ha dado cuenta o lo pasan por alto pero yo llevo no se cuántos Forza esperando a que pongan un motion blur en condiciones para las llantas en movimiento. El efecto que hace es feísimo y muy irreal y ya que están dando tanto soporte al 7 deberían tener en cuenta esto y de una vez por todas arreglarlo. Que tomen nota de Assetto o GT Sport que queda de lujo, sobre todo en el primero.

Pues si la verdad es algo que falla bastante y se hace muy raro ese movimiento que queda sobre todo se nota en las fotos
Ya no es sólo el motion blur lo que canta si no los diseños.

A estas alturas que tanto en FM7 como en el FH3 los diseños de la comunidad se vean a esas resoluciones tan bajas con unos dientes de sierra brutales es algo que canta muchísimo.
La definicion de la i.a de el forza es una mezcla entre psicho mantis de metal gear por que siempre controla todo y y lps coches de choque de la feria del pueblo....
Da igual lo que haga y lo que pilote que ellos siempre sobre railes y siempre andan mas y asi ya llevan desde esos maravillosos drivatares que ivan usar esa maravillosa nube dios mio
Y mira que para mi no hay nada mejor que forza pero a veces....cansan
Adry___90 escribió:La definicion de la i.a de el forza es una mezcla entre psicho mantis de metal gear por que siempre controla todo y y lps coches de choque de la feria del pueblo....
Da igual lo que haga y lo que pilote que ellos siempre sobre railes y siempre andan mas y asi ya llevan desde esos maravillosos drivatares que ivan usar esa maravillosa nube dios mio
Y mira que para mi no hay nada mejor que forza pero a veces....cansan

Pues a mi no me pasa eso. Normalmente si que es verdad que priman la velocidad que el paso por curva, pero al final contrarrestan uno con otro. También hay rivales que están bastante bien balanceados en su rendimiento
ttraxx escribió:
Adry___90 escribió:La definicion de la i.a de el forza es una mezcla entre psicho mantis de metal gear por que siempre controla todo y y lps coches de choque de la feria del pueblo....
Da igual lo que haga y lo que pilote que ellos siempre sobre railes y siempre andan mas y asi ya llevan desde esos maravillosos drivatares que ivan usar esa maravillosa nube dios mio
Y mira que para mi no hay nada mejor que forza pero a veces....cansan

Pues a mi no me pasa eso. Normalmente si que es verdad que priman la velocidad que el paso por curva, pero al final contrarrestan uno con otro. También hay rivales que están bastante bien balanceados en su rendimiento

La IA es de vergüenza ajena... Ya no es que el paso por curva sea patético y que la velocidad por contra sea exagerada, es que son putos kamikazes sin cabeza
La IA te "hace un Grosjean" a la que menos te esperas,me parece la peor con diferencia en este tipo de juegos,o bien le da igual que estés tú en el interior de la curva y hace como si tú no estuvieses, te frena en mitad de todas las curvas rápidas y te la comes, o no llevan un coche si no un tanque....le das un toque y no hay quien la mueva del sitio pero te rozan un poco el culo y te comes el trompo.....pero curiosamente rebobinas después de que te la líen y trazan por donde deberían.... :-? :-? :-? :-?
6505 respuestas