Forza Motorsport 7

Buenas noches, me han llegado 2 codigos para canjear por 1 mono de gears of war y otro mono de halo para Forza7, y como ya hace tiempo que vendi mi xboxone.. si alguien los quiere que me mande un privado [beer]

Edit: mono de Halo enviado. Me queda el mono de Gears of War

Edit2: Mono de gears enviado.

Que lo disfruteis
Mono del Halo recibido y canjeado. Muchas gracias
BloodMigue313 escribió:Buenas noches, me han llegado 2 codigos para canjear por 1 mono de gears of war y otro mono de halo para Forza7, y como ya hace tiempo que vendi mi xboxone.. si alguien los quiere que me mande un privado [beer]

Edit: mono de Halo enviado. Me queda el mono de Gears of War

Edit2: Mono de gears enviado.

Que lo disfruteis


mono restante recibido, un placer con foreros asÍ, MUCHISIMAS GRACIAS
Este vídeo resume perfectamente el online infumable del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=WqHIA16vYXw
Buenas tardes,
He visto que hay coches que se desbloquean participando en ligas.
Por ejemplo participando en la liga de febrero del 2018. Ya no hay forma de desbloquear esos coches? O aunque se haya pasado de fecha puedes conseguirlos igualmente?
Estoy un poco perdido en este tema

Saludos [bye]
@Krixtian69 prueba en las subastas que suelen aparecer.
Krixtian69 escribió:Buenas tardes,
He visto que hay coches que se desbloquean participando en ligas.
Por ejemplo participando en la liga de febrero del 2018. Ya no hay forma de desbloquear esos coches? O aunque se haya pasado de fecha puedes conseguirlos igualmente?
Estoy un poco perdido en este tema

Saludos [bye]


Con la ultima actualización están todos los coches desbloqueados, excepto los Forza Editiony y los dos unicornios.
@Krixtian69 hola, el Porsche que dieron en febrero está en el forzaron de la semana que viene .
En cuanto al online , a medida que vas avanzando en las ligas el nivel de gente mejora , ya en la profesional se juega bastante limpio.
diegomel escribió:@Krixtian69 hola, el Porsche que dieron en febrero está en el forzaron de la semana que viene .
En cuanto al online , a medida que vas avanzando en las ligas el nivel de gente mejora , ya en la profesional se juega bastante limpio.

Yo stoy en la profesional nivel3 y ni de coña se juega limpio, algo mas q en novato y el resto d multi si, pero ni de coña limpio...

Mientras la gente solo se preocupe d q si tal coche no me aperece, este otro coche como lo consigo etc, el online seguira siendo infumable hasta forza 2077. Señor hay coches ya de sobra, d circuitos tampoco está mal, solo falta un buen puto sistema d penalizaciones online y forza será dios.

Ala a coleccionar coche

Pd: me encanta el juego y desde q salio llevo jugandolo pero el online hiede
Stem Cell escribió:
diegomel escribió:@Krixtian69 hola, el Porsche que dieron en febrero está en el forzaron de la semana que viene .
En cuanto al online , a medida que vas avanzando en las ligas el nivel de gente mejora , ya en la profesional se juega bastante limpio.

Yo stoy en la profesional nivel3 y ni de coña se juega limpio, algo mas q en novato y el resto d multi si, pero ni de coña limpio...

Mientras la gente solo se preocupe d q si tal coche no me aperece, este otro coche como lo consigo etc, el online seguira siendo infumable hasta forza 2077. Señor hay coches ya de sobra, d circuitos tampoco está mal, solo falta un buen puto sistema d penalizaciones online y forza será dios.

Ala a coleccionar coche

Pd: me encanta el juego y desde q salio llevo jugandolo pero el online hiede



Que cada uno pida lo que quiera.
Buenas.

¿Alguna manera de cambiar la distancia con los rivales a tiempo en vez de distancia?

Lo he pillado hoy y me está encantando la variedad de circuitos, coches y competiciones que tiene.
Alguien sabe porque en algunas carreras no salgo de parado? quiero decir, antes de empezar la carrera ya están todos los coches corriendo.
Puma 117 escribió:Alguien sabe porque en algunas carreras no salgo de parado? quiero decir, antes de empezar la carrera ya están todos los coches corriendo.


Bug amigo,es asi de sencillo,otro mas para la coleccion como el de correr de noche sin luces
Puma 117 escribió:Alguien sabe porque en algunas carreras no salgo de parado? quiero decir, antes de empezar la carrera ya están todos los coches corriendo.

Puede que sean carreras con salida lanzada
Desde la ultima actualización al meterme en tuneos y mejoras y tocar algo, en el menú de precarrera, el juego se queda pillado, hace un ruido continuo y sale al menú de la consola.

Le ha pasado a alguien mas? No se si reinstalar el juego o esperar a que lo solucione otra actualización en caso de que sea un error común y se dignen a arreglarlo
stewe360 escribió:
Puma 117 escribió:Alguien sabe porque en algunas carreras no salgo de parado? quiero decir, antes de empezar la carrera ya están todos los coches corriendo.

Puede que sean carreras con salida lanzada


Pero yo no quiero salida lanzada, quiero salir de parado. Y otra pregunta, como activo la vuelta de clasificacion para salir en funcion de la vuelta rapida? El juego por defecto me pone en el puesto 12 o por ahi y tengo que adelantar a to dios y en carreras de 3 vueltas no me da tiempo a pesar de tener vuelta rapida.
Puma 117 escribió:
stewe360 escribió:
Puma 117 escribió:Alguien sabe porque en algunas carreras no salgo de parado? quiero decir, antes de empezar la carrera ya están todos los coches corriendo.

Puede que sean carreras con salida lanzada


Pero yo no quiero salida lanzada, quiero salir de parado. Y otra pregunta, como activo la vuelta de clasificacion para salir en funcion de la vuelta rapida? El juego por defecto me pone en el puesto 12 o por ahi y tengo que adelantar a to dios y en carreras de 3 vueltas no me da tiempo a pesar de tener vuelta rapida.


Configuración avanzada está en la segunda pestaña, y salís todos desde parado, también puedes aumentar las vuestras de carrera, eso sí nada de vueltas de clasificación.
Muchas gracias por la ayuda, es una pena que no tenga vuelta de clasificacion, supongo que la meteran mas adelante en algun parche pues en un juego de carreras es primordial!!
Otra vez vuelven a poner la traduccion como les sale de los mismisimos division ascenso del superauto vuando vas mirar y no la hay tan dificil es mirar y traducirla bien? Que asquito dan
La division es nacimiento del supercoche que no se parece en nada a ascenso del superauto
No deja entrar en los servidores ni para el proveedor ni los mensajes. Ayer paso igual.

Edito: Solucionado era tema de mi wifi.
Vale, sigue quedandonse pillado el juego desde la ultima actualizacion en los menus de precarrera
¿si borro el juego y lo reinstalo perdere el progreso?

No sé por que en xbox no se puerde guardar los datos guardados en un usb [decaio]
rax coswell escribió:Vale, sigue quedandonse pillado el juego desde la ultima actualizacion en los menus de precarrera
¿si borro el juego y lo reinstalo perdere el progreso?

No sé por que en xbox no se puerde guardar los datos guardados en un usb [decaio]


Pregunta por aqui. No debería sucederte eso.

https://forums.forzamotorsport.net/turn ... -Help.aspx
Adry___90 escribió:Otra vez vuelven a poner la traduccion como les sale de los mismisimos division ascenso del superauto vuando vas mirar y no la hay tan dificil es mirar y traducirla bien? Que asquito dan
La division es nacimiento del supercoche que no se parece en nada a ascenso del superauto

y para hacer la carrera de suzuka que division es? utilizo Deportivos GT y no me la da [mad]
kikupitu escribió:[
y para hacer la carrera de suzuka que division es? utilizo Deportivos GT y no me la da [mad]


A mi me salto con Deportivo GT en Susuka inverso o alternativo, no se exactamente como se llama, pero en el Susuka normal no funciona.

Saludos
jordi81 escribió:
kikupitu escribió:[
y para hacer la carrera de suzuka que division es? utilizo Deportivos GT y no me la da [mad]


A mi me salto con Deportivo GT en Susuka inverso o alternativo, no se exactamente como se llama, pero en el Susuka normal no funciona.

Saludos


Venia a preguntar esto mismo, probaremos con Suzuka alternativo, muchas gracias [beer]
Confirmo que es la versión de Suzuka completo alternativo.

Ya he completado el Forzathon y esperando al siguiente.
Tendremos nueva actualización pronto aunque no han especificado que incluirá exactamente se sabe que están por implementar las nuevas carreras de Drag,nuevos limites de los circuitos, el modo Time Attack , nueva forma de contar la puntuación en Drift y nuevos ángulos de ruedas, y lo que denominan como Forza Race Regulations o las muy esperadas sanciones por fuerapistas, toques, embestidas, etc...

Lo que si han confirmado es que para finales de año eliminaran por completo las cajas y pondrán un método alternativo para conseguir los trajes y comprar los Mods para las carreras.

https://forzamotorsport.net/en-us/news/Forza_Summer_Update
Pues a mi me gusta tal y como están las cajas de botín. No se usa dinero real y se gana mas dinero al final de la carrera con los mods puestos.

Y menos me gusta aun que quiten los coches como premio al subir de nivel. Peor me parece el sistema de ruleta del horizon donde pocas veces toca un premio gordo.
Q es eso de los nuevos afiliados de rueda?
Las penalizaciones online por Dios esto parece Mario kart
oceanic escribió:Q es eso de los nuevos afiliados de rueda?


Si te refieres a los nuevos ángulos de rueda es al angulo de giro de la dirección, en las preparaciones para Drift son muy extremos, FM no los simula bien y es algo que se lleva pidiendo desde FM2, parece que ahora que van a meter un Pack de coches de Drift se han decidido a cambiarlos.

Cuando digo radios extremos...

Imagen

son muy...

Imagen

extremos [+risas]

Imagen
Ahh ok. Fue el corrector, iba con prisa....

Está bien, sí q son muy exagerados los de drift para eso.

Lo q tenían q meter es poder modificar el desplazamiento/et de las llantas y aletines remachados genéricos por si decides hacerlo exageradamente. Hay coches q le quedan las ruedas para adentro :(
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kenny_666

Parecen las ruedas super locas de un carro de supermercado [carcajad] [+risas] Edito: ¿Se sabe algo del próximo DLC?
Antoniopua escribió:@Kenny_666

Parecen las ruedas super locas de un carro de supermercado [carcajad] [+risas] Edito: ¿Se sabe algo del próximo DLC?


Imagen
[qmparto] [qmparto]

Aun no se sabe nada del DLC de coches, pero esta confirmado que en FH4 cae un pack de coches de Drift y no me extrañaría que también saliera para FM7.


@oceanic No descarto que lo implementen ya que esta anunciado para FH4.

Por fin
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kenny_666

Gracias, hijo :) .
Kenny_666 escribió:

@oceanic No descarto que lo implementen ya que esta anunciado para FH4.

Por fin

[flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco]

Como mola. Ojalá lo pongan. No pensaba pillar el Horizon x falta de tiempo pero igual hay q recapacitarlo solo x este detalle
oceanic escribió:
Kenny_666 escribió:

@oceanic No descarto que lo implementen ya que esta anunciado para FH4.

Por fin

[flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco]

Como mola. Ojalá lo pongan. No pensaba pillar el Horizon x falta de tiempo pero igual hay q recapacitarlo solo x este detalle

Yo estoy igual, falta de tiempo por curro, y no se si comprarlo o jugarlo con el pass. Al 3 todavia le doy, de hecho llevo con el forza 7, el horizon 3 y el gear 4 desde noviembre q cambie la turbinastation 4 por la s. Solo jugué tb al fallout 4 petao d mods, y al assassin oring que ni lo terminé...
Dios q vicio d coches y cuanto echaba d menos a la xbox, ese silencio, ese mando... estuve toda la generacion pasada con 360.

Q ganas d horizon 4 por dios, pero tb d q forza 7 ponga penalizaciones en el online....eso seria para mi el combo perfecto.

Saludos
Como van en este juego las carreras privadas?Lo.tengo en xbox pero algunos amigos se estan pensando pillarlo para pc, como podria agregarles para jugar en privado? Lo busco en el.menu del juego pero no sé cómo se hace.

Pd. Bueno, y me uno.a lo ya dicho, este juego es espectacular pero necesita algo en el online porq es imposible encontrar partidas que no terminen en coches de choque, es una pena. Debe de haber algun metodo de puntuación o algo para mejorar el online, no se a que esperan para implementarlo
borabora escribió:Como van en este juego las carreras privadas?Lo.tengo en xbox pero algunos amigos se estan pensando pillarlo para pc, como podria agregarles para jugar en privado? Lo busco en el.menu del juego pero no sé cómo se hace.

Pd. Bueno, y me uno.a lo ya dicho, este juego es espectacular pero necesita algo en el online porq es imposible encontrar partidas que no terminen en coches de choque, es una pena. Debe de haber algun metodo de puntuación o algo para mejorar el online, no se a que esperan para implementarlo

Yo es que ya no tengo ni el gold porque paso del online pero pkr lo que tengo oido el multi de este juego es lo peor que hay y creo lleva asi desde que salio
Hacía varias semanas que no jugaba, me he metido y no tenía ningún mensaje (ni recompensa de drivatar, ni premio de tuneos/diseños estando en una sesión de TA, ni las recompensas del Forza Hub que he canjeado un par) y me he metido a partida libre en Sonoma corto con un tracción delantera, he ganado, y no me ha salido el progreso del forzathon...
Todo muy raro, a alguien le ha pasado algo parecido?? ¬_¬

Edito: lo del forzathon es tracción total, fallo mio [+risas] Pero lo demás sigue siendo raro...
Sigue dando fallos, pero se soluciona aleatoriamente a los dias
Ahora qie llevo unos dias dandole me doy cuenta de que la tienda de tuneos sigue mal, no se cargan la mayoria, slo los 8-10 primeros. Os.pasa también a vosotros? Esto viene desde forza 6 en mi caso, no sé q puede pasar o ai es fallos de los servidores
¿El modo carrera solo trae una carrera de resistencia?

Me queda que desbloquear el último campeonato y y de momento ninguna más a la vista :(
vivi666 escribió:¿El modo carrera solo trae una carrera de resistencia?

Me queda que desbloquear el último campeonato y y de momento ninguna más a la vista :(


Tienes que terminar todos los campeonatos para desbloquear la segunda vuelta con mas pruebas en todos ellos y varias de resistencia.

En otro orden de cosas, han presentado el nuevo pack de coches de Drift para Forza Horizon 4 y el nuevo sistema de dirección y puntuación para Drift que llegaran esta semana en la actualización de agosto a FM7.

También han presentado los nuevos limites de los circuitos y como funcionan, el modo Time Attack y un nuevo coche gratuito para todos el Aston Martin AMR-1 que llegara el jueves.

Imagen

https://youtu.be/-vh8Qg7S5FQ
@Kenny_666 ¿hay pack de coches en esta nueva actualización?
@BitratE Por ahora solo esta anunciado el Aston y no creo que caiga ninguno mas, en septiembre igual si que pillamos otro pack.

Por cierto me acaban de dar cinco coches de regalo y un traje, me he perdido algo :-?
Kenny_666 escribió:@BitratE Por ahora solo esta anunciado el Aston y no creo que caiga ninguno mas, en septiembre igual si que pillamos otro pack.

Por cierto me acaban de dar cinco coches de regalo y un traje, me he perdido algo :-?


Me imagino que serán regalos de los eventos de rivales.

Voy a mirar yo y ahora edito.
Confirmado todo lo que llega el jueves.

Actualización de los limites del circuito, nueva opción que se podrá activar o desactivar que nos marcara una linea de color azul los bordes del trazado y cambiara a amarillo (no penalizacion) o rojo (penalizacion vuelta invalida) si la pisamos.

Time Attack, elije un coche elije un circuito, elije las condiciones y ha rodar, lista de tiempos para todas las variantes posibles.

Drift, doble actualización,por una parte nuevas piezas de suspensión para los coches que nos permiten llevar la dirección a los 60º y nuevo sistema de puntuación que ahora premia, velocidad, trazada y angulo del derrape.

Se podrán guardar configuraciones de carrera, ya no es necesario configurar tu carrera favorita cada vez que te apetece jugar.

Y por ultimo pero no menos importante el Open Test Track Airfield estará disponible para modo un jugador sin tiempo sin restricciones, por fin podremos hacer el cafre en el Aeropuerto [plas]

La nota en ingles.
https://forzamotorsport.net/en-us/news/fm7_august_update

Imagen

Tiene toda la pinta que en septiembre tocara el nuevo sistema de sanciones para el online ya que primero dijeron que tenían que meter la actualización de los limites de los circuitos.
Grandisimas notocias ahora knme he reenganchado a forza tras pasar de onens a one x y estar cerca de mi tv 4k de 65" k de aki a navidad a la k vea un precio bueno de una de lss que quiero cae
6505 respuestas