Forza Motorsport 7

BitratE escribió:¿Alguno tenéis problemas para jugar al juego hoy?

En estos momentos no me van los servidores y el juego no para de colgarse y tirarme a la interfaz.


Sip.

A esta hora no puedo conectar con el MP ni para las pruebas de Rivals ni carreras ni nada......ayer el correo
estaba en blanco y acabo de recibir 14 mensajes, entre ellos créditos del Tier atrasados; deben estar arreglando la cosa, pero todo lo que sea Forzathon que dependa de MP o Rivals: nada, sin acceso. en fins.....

Saludos.

Edito: Coñe!! Acabo de enviar el mensaje, pruebo a darle a MP y ahora parece que va.... [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad, es que ves un <<bicho>> por la calle y luego lo pones en este Forza, y suena igual [amor].Llevo varios días viendo un Nissan Gtr negro, y juro que suena igual que en el Forza. Es para llorar de la emoción [mamaaaaa].
Bah!! paso!!! se conecta, se desconecta, se cuelga incluso en offline al intentar conectarse....paso porque al final con tanto reinicio y pollas acabaré perdiendo los datos del juego o se corromperán.

Se queda pillado recibiendo los premios del Forzthon...una mierder, vamos. A otra cosa.

Saludos.
La verdad es que este juego cada vez va peor.

Partidas online de ligas... cuando le da no van o te echan o empieza la carrera y algunos entran tarde...
Los mensajes casi no van.
Conexiones con tiempos o tuneos que de vez en cuando fallan...

Parece mentira. Parecen nuevos estos tipos de Turn.

Saludos
Estrategia comercial.

Sale el nuevo.

Una vez conseguidas las ventas objetivo de FH4 seguro que vuelve a ir bien el FM7
Primero se colgaba al entrar a algunos menús, luego pitidos raros que también se escuchan en fh3 y ahora no me aparecen los mensajes del juego, no carga los diseños de la gente, cada vez peor

Y el juego al contrario que pensaba me ha acabado gustando más que el horizon pero en unos meses veo que no funciona ni la pantalla de carga.
No me lo tomen a mal, pero cada FM va a peor... deberían dedicarle más tiempo en lugar de dos años por juego.

Coches con un subviraje ridiculo, sonidos de motor que no tienen que ver con el real, lootboxes (que se que quitarán, pero el daño ya está)...

Creo que el súmmum fue Motorsport 4, lastima de franquicia, iba in crescendo.... ahora todo lo contrario.

Me da la sensación que Turn10 quiere mascar más de lo que puede tragar, entre Horizon y Motorsport no se dan abasto. Si bien GT Sport es un juego menos “basto” los detalles en cada modelado de los coches, el sonido y la conducción... es mejor, y el sistema de juego en línea también lo es, y me sabe mal, como usuario de Xbox.

Ojalá que FM8 no salga el siguiente año y se tomen mas tiempo en engrasar bien los engranes del juego.
@livekraft

Forza quieren que sea un juego mainstream, y el resultado es el que es, trayendo cosas de otros géneros que no pintan nada en un juego de conducción.

El que quiera un juego de coches como siempre han sido tiene assetto, f1, wrc o project cars. Suficiente. Hasta forza 5 prefiero antes que el 7. Tendrá mucho 4k y mil historias, pero les perdono a otros juegos sus carencias antes que comulgar con el camino que quieren para forza.
Buenas, me esta pasando una cosa en el modo rivales que antes no era así, no se si le pasa a alguien más, ahora se me queda marcada en los records el mejor tiempo, da igual si es vuelta limpia o sucia, antes una vez marcabas vuelta limpia solo podias mejorar haciendo otra vuelta limpia, ahora no, ahora si mejoro en una vuelta sucia se me queda como mejor tiempo auque haya sido vuelta sucia... No se si es un bug, o lo han cambiado queriendo, el caso es que a mi no me gusta nada.
patxy1985 escribió:Pase de coches por 10€ hasta el martes de la semana que viene


Ya me dirás donde porque en la store de windows sigue estando a precio normal

pd ah es solo para el gold y en pc no hay
Pues si que va el juego raro hoy ....

De hecho me está dejando jugar sin meter el disco de juego !!!!!!!!!

Como es posible ?????

He probado con el Asslssins Creed Origins y en ese si me pide que meta el disco ...

No entiendo nada , a alguien más le deja jugar sin meter el disco ?? Obviamente quien lo tenga en físico ..
agaguzman escribió:Pues si que va el juego raro hoy ....

De hecho me está dejando jugar sin meter el disco de juego !!!!!!!!!

Como es posible ?????

He probado con el Asslssins Creed Origins y en ese si me pide que meta el disco ...

No entiendo nada , a alguien más le deja jugar sin meter el disco ?? Obviamente quien lo tenga en físico ..

Este fin de semana podía jugar todo el mundo por eso puedes sin CD
Muchas gracias ... no tenía ni idea ....

Menos mal que me lo dices porque sino estaría todavía dándole vueltas ..

Lo dicho , gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
agaguzman escribió:Pues si que va el juego raro hoy ....

De hecho me está dejando jugar sin meter el disco de juego !!!!!!!!!

Como es posible ?????

He probado con el Asslssins Creed Origins y en ese si me pide que meta el disco ...

No entiendo nada , a alguien más le deja jugar sin meter el disco ?? Obviamente quien lo tenga en físico ..


Asi debería ser siempre [+risas]
@Lebroncito @patxy1985 ME REFRESCAIS QUE COCHES TRAIA EL PASE?
cyd_de_mytzar escribió:@Lebroncito @patxy1985 ME REFRESCAIS QUE COCHES TRAIA EL PASE?


sabes usar google?
O el buscador, o la web de Microsoft...
Yo sigo con problemas de servidores y de todo estaba exprimiendo este ultimo mes el juevo pero se acabó me rindo juego desinstalado y a esperar el horizon
Ahora mismo siento asco y desilusion por los forza motorsport los compro desde 2 y cada vez se vuelve mas insufrible jugar porfavor que vuelva la epoca de playstation 1 o 2 que asco me da todo esto si no son parches son bugs o cualquier cosa que no te deja jugar
Hoy me va el juego peor que nunca y ya es difícil....navegar por los menús con lagazo,configuraciones que no cargan,salas de juegos que desaparecen,entradas en partidas tardías....al final me vuelvo al 5 por que esto es una basura.
Adry___90 escribió:Yo sigo con problemas de servidores y de todo estaba exprimiendo este ultimo mes el juevo pero se acabó me rindo juego desinstalado y a esperar el horizon
Ahora mismo siento asco y desilusion por los forza motorsport los compro desde 2 y cada vez se vuelve mas insufrible jugar porfavor que vuelva la epoca de playstation 1 o 2 que asco me da todo esto si no son parches son bugs o cualquier cosa que no te deja jugar

Yo me compré este de salida, después de dejar de comprar nada de estos sinvergüenzas cuando nos colaron el 5.

Al mes o así deje de jugar y ahí está muerto de risa. No ven un duro mas mio estos zanganos y el ladron del barbitas
Hay bugs en los trofeos ???

He terminado el campeonato Seeker , todas las pruebas quedando el primero y no salta el logro CAMPEÓN DEL SEEKER DE ÉLITE ...

Me meto dentro y en todas las pruebas está con la máxima puntuación posible y no me queda ninguna por realizar ... no entiendo nada ¿?¿?
Por fin vuelve a funcionar los mensajes y el on line !!!
@agaguzman ¿cuántas pruebas has terminado? porque está el logro del campeonato seeker y luego el seeker elite...por si te has confudido, que a lo mejor no....y es que a lo mejor está bugueado con todos los problemas que están teniendo en MS desde hace una semana.
Anoche mismo jugando a Virginia no me saltó ningún logro y esta mañana sí vi que me aparecían :-?
agaguzman escribió:Hay bugs en los trofeos ???

He terminado el campeonato Seeker , todas las pruebas quedando el primero y no salta el logro CAMPEÓN DEL SEEKER DE ÉLITE ...

Me meto dentro y en todas las pruebas está con la máxima puntuación posible y no me queda ninguna por realizar ... no entiendo nada ¿?¿?

Si no recuerdo mal cuando avances mas en el juego en ese mismo campeonato te saldrán mas pruebas y cuando las completes te saltara
Muchas gracias a ambos ....

La cuestión es que tengo todas realizadas (10 eventos) y no salta , debe ser lo que decís que lo mismo avanzando más , voy ahora por la mitad más o menos de todos los campeonatos, saldrán más eventos ... si no , no me lo explico .
@agaguzman es que para el logro seeker élite son 15 pruebas:
Imagen

para el logro campeonato seeker sí que efectivamente son 10 pruebas:
Imagen

El resto de pruebas de seeker elite (y en el resto de los campeonatos) se te desbloquearán cuando completes todos los campeonatos la primera vez.

De todas maneras el juego está siendo un despropósito, lo tengo colgado en las recompensas del forzathon, se pilla intentando descargar los coches y ahi se queda y tengo que reiniciar y vuelta a empezar como me meta en el forzathon; no me aparecen los mensajes, ni coches del proveedor.....ni resultados de subastas [facepalm] [facepalm]
Gracias lagartero ,

Efectivamente , me queda el campeonato último .

Es por eso entonces , pero como son tan poco explicativos y te dice que acabes un campeonato yo no sabía que al terminar todos se desbloqueban más eventos ..

Gracias
Bueno pues parece que los mensajes y premios vuelven a funcionar, 46 me han llegado de golpe [fies]
[quote="Kenny_666"]Bueno pues parece que los mensajes y premios vuelven a funcionar, 46 me han llegado de golpe [fies][/q

Ya tienes toda la tarde para estar entretenido leyendo mensajes [qmparto] [qmparto]
@BitratE He estado un buen rato buscando los coches que me han regalado, no me acordaba de los modelos y con el ansia les he dado aceptar a los mensajes sin leerlos [+risas]
Buenas tardes!!! una duda chicos el formula drift pack se obtiene comprando la ultimate del horizon 4 y en teoría se consigue dicho pack tambien para el Forza 7.. cuando se desbloquearía¿? no se si estoy haciendo algo mal o aun no a salido dicho pack, gracias por guiarme si alguien lo sabe.. [beer]
Buenas, una pregunta sobre el Forza 7, y de paso el 6. El ultimo forza al que jugue fue el 4, sin xbox live podias jugar a rivales y postear tiempos en la tabla de tiempos, se puede hacer esto todavia en los Forza 6 y 7 o necesitas Gold para todo?
Estoy con el Forzathon de septiembre y tengo problemas con la prueba del Dodge Dart, en la que pide que hagas dos carreras con un Forza GP, las hago pero no salta.
kolombo escribió:Estoy con el Forzathon de septiembre y tengo problemas con la prueba del Dodge Dart, en la que pide que hagas dos carreras con un Forza GP, las hago pero no salta.


La traducciones son para matar a alguien, esa división esta como Forza Mustang GT o algo así, te paso la lista de coches de la división por si acaso:

2017 Aston Martin #7 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 DLC
2006 Aston Martin #007 Aston Martin Racing DBR9
2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS DLC
2014 Audi #45 Flying Lizard Motorsports R8 LMS Ultra Showcase
2017 Bentley #17A LIQUI MOLY M-Sport Continental GT3
2017 BMW #24 BMW Team RLL M6 GTLM DLC
2014 BMW #56 BMW Team RLL Z4 GTE
2014 BMW #55 BMW Team RLL Z4 GTE
2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2014 Chevrolet #3 Corvette Racing Corvette C7.R Showcase
2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1
2014 Dodge #93 SRT Motorsports Viper GTS-R
2014 Ferrari #51 AF Corse 458 Italia GTE
2014 Ferrari #62 Risi Competizione 458 Italia GTLM
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia GTC
2016 Ford #66 Ford Racing GT Le Mans Showcase
2014 Jaguar #14 Emil Frey GT3 Jaguar XK
2015 Lamborghini #63 Squadra Corse Huracan LP620-2 Super Trofeo
2014 Lamborghini #18 DragonSpeed Gallardo LP 570-4 Super Trofeo
2014 Lamborghini #14 GMG Racing LP 570-4 Super Trofeo
2014 Maserati #35 M.Calamia Swiss Team MC Trofeo
2014 McLaren #60 Bhaitech 12C GT3
2011 McLaren #59 McLaren GT 12C GT3
2014 Mercedes-Benz #84 HTP Motorsport SLS AMG GT3
2011 Mercedes-Benz #35 Black Falcon SLS AMG GT3
2015 Nissan #23 NISMO MOTUL AUTECH GT-R
2017 Porsche #92 Porsche GT Team 911 RSR Bounty Hunter / Milestone
2011 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR Showcase
2013 SRT #91 SRT Motorsport GTS-R
Me ha saltado una actualizacion de 730 megas...alguien sabe q trae? Penalizaciones en el online o sigo soñando? o mejor dicho esperando al fh4?

Gracias y un saludete!
Stem Cell escribió:Me ha saltado una actualizacion de 730 megas...alguien sabe q trae? Penalizaciones en el online o sigo soñando? o mejor dicho esperando al fh4?

Gracias y un saludete!

Carreras de aceleración
dani10_47 escribió:
Stem Cell escribió:Me ha saltado una actualizacion de 730 megas...alguien sabe q trae? Penalizaciones en el online o sigo soñando? o mejor dicho esperando al fh4?

Gracias y un saludete!

Carreras de aceleración

Gracias! Otra gilipollez....las penalizaciones pa qué baah
Buenas, os ha pasado alguna vez que jugando el juego os de tirones? En la pista de dubai sobretodo... Decidme algo porfa porque si no devuelvo la consola hoy porque es mi ultimo dia en mm... Y la cache pues ya la borre y eso... Estas al principio de la carrera y da algun tiron. Mw ha pasado ya 2 veces en ese circuito.
shevita07 escribió:Buenas, os ha pasado alguna vez que jugando el juego os de tirones? En la pista de dubai sobretodo... Decidme algo porfa porque si no devuelvo la consola hoy porque es mi ultimo dia en mm... Y la cache pues ya la borre y eso... Estas al principio de la carrera y da algun tiron. Mw ha pasado ya 2 veces en ese circuito.


Devuelvela.
0 tirones.
Puede ser mierda dentro procesador, o si la tienes encajonada en un armario...nose.

PD: Hablaba de FH4 sorry.
Del 7 no recuerdo ahora mismo...
oshawott escribió:
shevita07 escribió:Buenas, os ha pasado alguna vez que jugando el juego os de tirones? En la pista de dubai sobretodo... Decidme algo porfa porque si no devuelvo la consola hoy porque es mi ultimo dia en mm... Y la cache pues ya la borre y eso... Estas al principio de la carrera y da algun tiron. Mw ha pasado ya 2 veces en ese circuito.


Devuelvela.
0 tirones.
Puede ser mierda dentro procesador, o si la tienes encajonada en un armario...nose.

PD: Hablaba de FH4 sorry.
Del 7 no recuerdo ahora mismo...


El caso es que si la reinicio ya no lo hace... No se voy a devolverla y a ver la nueva si lo hace... Yo no recuerdo en laa otras que he tenido que haga eso en el forza 7.. me han dado otros problemas pero eso no.
Por equivocaccion estan los 4 coches de Proveedor Especializado a 100CR cada uno. CORRED INSENSATOS!!! [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:Buenas, os ha pasado alguna vez que jugando el juego os de tirones? En la pista de dubai sobretodo... Decidme algo porfa porque si no devuelvo la consola hoy porque es mi ultimo dia en mm... Y la cache pues ya la borre y eso... Estas al principio de la carrera y da algun tiron. Mw ha pasado ya 2 veces en ese circuito.

Lo que te han dicho: devuelvela. Yo tengo la <<fat>> y cero problemas...
kikupitu escribió:Por equivocaccion estan los 4 coches de Proveedor Especializado a 100CR cada uno. CORRED INSENSATOS!!! [360º]

Nos los quitaran? o nos meterán un baneo por aprovecharnos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuánto dinero puede haber costado desarrollar este Forza 7? Es que técnicamente <<da miedo>> [mad] .
¿Os funcionan los mensajes en el juego o es solo cosa mía? Ya no puedo cobrar las recompensas ni nada.
pituking escribió:¿Os funcionan los mensajes en el juego o es solo cosa mía? Ya no puedo cobrar las recompensas ni nada.


Llevan semanas sin funcionar. Hay días que van parcialmente y otros que no muestran nada.
BitratE escribió:
pituking escribió:¿Os funcionan los mensajes en el juego o es solo cosa mía? Ya no puedo cobrar las recompensas ni nada.


Llevan semanas sin funcionar. Hay días que van parcialmente y otros que no muestran nada.

Te doy toda la razon . Unos dia va y otros no. Lo q me funciona a mi es meterme en carreras online y al salir ya me van los mensajes. Igual a sido casualidad.
Buenas noches señores. Alguien sabe para cuando implementaran las penalizaciones en carrera???. Llevan 2 meses hablando de ellas pero no terminan de implantarlas!!!
@Lestat_v juraria haber leido por aqui k para septiembre, el dia k las metan forza 7 sera la octaba maravilla
como veis este juego para jugar con G27?
6505 respuestas