Forza Motorsport 7

Y otra semana más de coches repetidos en el proveedor. Lamentable.
jajajaja... project cars 2 vamos esperanos...
El logro de sacar 3000 puntos en una vuelta en maple valley está bugueado?
Mirasteis ya los nuevos forzathon? Un jeep wrangler , un montecarlo y un dart de 2013 y bueno una equipacion que a mi no es que me hagan mucha gracia pero bueno lo peor es un forzathon que te acabas en 15 min y aun encima ni coches sorprendentes.... Que mal que mal
Adry___90 escribió:Mirasteis ya los nuevos forzathon? Un jeep wrangler , un montecarlo y un dart de 2013 y bueno una equipacion que a mi no es que me hagan mucha gracia pero bueno lo peor es un forzathon que te acabas en 15 min y aun encima ni coches sorprendentes.... Que mal que mal


El juego da una sensación de abandono absoluto que tira para atrás.

Entre los Forzathon, los coches del Proveedor, los bugs que ahí siguen después de meses se están coronando...
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:Mirasteis ya los nuevos forzathon? Un jeep wrangler , un montecarlo y un dart de 2013 y bueno una equipacion que a mi no es que me hagan mucha gracia pero bueno lo peor es un forzathon que te acabas en 15 min y aun encima ni coches sorprendentes.... Que mal que mal


El juego da una sensación de abandono absoluto que tira para atrás.

Entre los Forzathon, los coches del Proveedor, los bugs que ahí siguen después de meses se están coronando...

Es que no lo entiendo porque acaso no tiene jugadores activos? Yo llevo dos meses jugando y es lo que noto el horizon 3 me duró un año y este espero que se pongan las pilas por lo menos hasta que salga ese horizon 4 que rezo que sea en japon
es una lastima q kn la calidad q tiene en muxas cosas fallen en estas cosas de mantenerlo al dia o q puedas atajar o exar a los rivales a ostias. del horizon 4 dicen q en los archivos de forza 7 se deduce q sera en gran bretaña... veremos...
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:Mirasteis ya los nuevos forzathon? Un jeep wrangler , un montecarlo y un dart de 2013 y bueno una equipacion que a mi no es que me hagan mucha gracia pero bueno lo peor es un forzathon que te acabas en 15 min y aun encima ni coches sorprendentes.... Que mal que mal


El juego da una sensación de abandono absoluto que tira para atrás.

Entre los Forzathon, los coches del Proveedor, los bugs que ahí siguen después de meses se están coronando...

Es que no lo entiendo porque acaso no tiene jugadores activos? Yo llevo dos meses jugando y es lo que noto el horizon 3 me duró un año y este espero que se pongan las pilas por lo menos hasta que salga ese horizon 4 que rezo que sea en japon


Pues todo apunta que el FH4 no será en Japón si no en Gran Bretaña.

Sea dónde sea estoy loco por verlo ya.
yo creo q puede ser mas wapo em G.bretaña con carreteras rollo escocia o irlanda con acantilados y tal, creo q puede tener mas variedad. japon lo veo muy urbano.no?
Hola, hay forma de poner que la distancia a los openentes sea por tiempo en ves de distancia?
diegomel escribió:Hola, hay forma de poner que la distancia a los openentes sea por tiempo en ves de distancia?


Creo que no, es una pena.

Yo directamente lo tengo desactivado.
buba fcb escribió:yo creo q puede ser mas wapo em G.bretaña con carreteras rollo escocia o irlanda con acantilados y tal, creo q puede tener mas variedad. japon lo veo muy urbano.no?

Japon es todo curvas y montañas ademas de ciudades claro pero la mayoría son carreteras tipo Galicia y por eso digo que me gustaría aunque lo mismo pasa con gran Bretaña otra gozada de paisajes que bueno sea donde sea sera buenocon que no sea en hot wheels....
buba fcb escribió:yo creo q puede ser mas wapo em G.bretaña con carreteras rollo escocia o irlanda con acantilados y tal, creo q puede tener mas variedad. japon lo veo muy urbano.no?


Creo que tiene más variedad Japón, metiendo el entorno del monte Fuji. Por no hablar de las luces de Tokyo que podría ser lo más salvaje en HDR visto hasta la fecha y por supuesto también tienen acantilados, no deja de ser un archipiélago. En cualquier caso seguro que han hecho un trabajo sublime y tarde o temprano la ambientación será en Japón si se confirma que es en Gran Bretaña.

En mi caso ya lo estoy esperando con muchas ganas, me he pasado todas las pruebas del Forza 7 y no le veo más aliciente que con un Horizon
EndeavourN86 escribió:
buba fcb escribió:yo creo q puede ser mas wapo em G.bretaña con carreteras rollo escocia o irlanda con acantilados y tal, creo q puede tener mas variedad. japon lo veo muy urbano.no?


Creo que tiene más variedad Japón, metiendo el entorno del monte Fuji. Por no hablar de las luces de Tokyo que podría ser lo más salvaje en HDR visto hasta la fecha y por supuesto también tienen acantilados, no deja de ser un archipiélago. En cualquier caso seguro que han hecho un trabajo sublime y tarde o temprano la ambientación será en Japón si se confirma que es en Gran Bretaña.

En mi caso ya lo estoy esperando con muchas ganas, me he pasado todas las pruebas del Forza 7 y no le veo más aliciente que con un Horizon

la verdad q si tanto en un sitio km otro si se lo curran puede estar wapo. xcierto mientras salen te recomiendo project cars 2... es mas serio xo es muy wapo kn algunas carreras rollo ruta por carretera muy wapas...
Alguien sabe hasta cuándo dura lo del Ferrari Scaglieti, empezó el martes o el miércoles pasado? O ya ha acabado??
Lester2424 escribió:Alguien sabe hasta cuándo dura lo del Ferrari Scaglieti, empezó el martes o el miércoles pasado? O ya ha acabado??


Hola, a que evento te refieres? es un rivales?
Nueva actualización, tenemos coche nuevo gratis para todos.

2018 Honda Civic Type R
Imagen

https://youtu.be/x9tNfW8iMxc

Nuevos Rivales

Name: VIP – Monte-Car-Roll
Car: 1980 #31 Lancia Corse Beta Montecarlo Turbo
Track: Watkins Glen Full Circuit
Dates: 5/1 – 5/31
Note: For Forza Motorsport 7 VIPs



Name: May Spotlight Challenge – Honda
Car: 2018 Honda Civic Type R
Track: Suzuka West
Reward: 1997 Honda Civic Type R Forza Edition
Dates: 5/1 – 5/31



Name: One Rad Lap
Car: 2015 Radical RXC Turbo
Track: Spa-Francorchamps
Dates: 5/1 – 5/31



Name: ForzaRC 2018 Qualifier #4
Car: 2016 Honda Civic Type R
Track: Watkins Glen Full Alt
Reward: Honda Driver Gear
Dates: 5/14 – 5/16




Name: ForzaRC Competitive Training
Car: 2017 Honda #45 Schmidt Peterson Motorsports IndyCar
Track: Mugello Full Circuit
Dates: 5/1 – 5/31


Name: ForzaRC 2018 Booster #3
Car: 2014 Chevrolet #4 ROAL Motorsport RML Cruze TC1 WTCC
Track: Brands Hatch GP
Dates: 5/10-5/12
@Kenny_666 dnd esta el type r gratis???
@buba fcb La actualización se ha lanzado hoy, quizá tarde unas horas en llegar a todo el mundo.
@Kenny_666 ahora lo he visto lo q km salia q era de dlc no lo veia. gracias.! xcierto km te enteras de los coches gratis q salen km ste??? hay mas??? lo otro q pusiste son de rivales nuevos no?
Pues me he enterado por Twitter [+risas] pero vamos en la web de FM tienes las noticias.

Si, hay nuevas pruebas en Rivales, una de ellas con el nuevo Civic y con posibilidad de ganar un 1997 Honda Civic Type R Forza Edition.
ok.gracias. xcierto me pillado Project cars 2 y me salen unas linias km parpademates en algunas pistas y líneas blancas. lo juego en xbox one x. alguien sabe q es eso efecto o km arreglarlo o a q se debe?
NMansell92 escribió:
Lester2424 escribió:Alguien sabe hasta cuándo dura lo del Ferrari Scaglieti, empezó el martes o el miércoles pasado? O ya ha acabado??


Hola, a que evento te refieres? es un rivales?


No, era viendo un Stream del FRC ya acabó
Se a puesto a actualizar el juego ahora mismo y me esta descargando 94 gb,se le a ido la olla y me esta descargando todo el juego de nuevo,vaya locura.
clio16maxi escribió:Se a puesto a actualizar el juego ahora mismo y me esta descargando 94 gb,se le a ido la olla y me esta descargando todo el juego de nuevo,vaya locura.

A mi si me pasa eso no jiego hasta julio con el internet que tengo menida putada
Muy guapo el Honda la verdad, y el evento del Radical, tengo que darle más y más... porque el record del tio de 2:11 me parece la polla
clio16maxi escribió:Se a puesto a actualizar el juego ahora mismo y me esta descargando 94 gb,se le a ido la olla y me esta descargando todo el juego de nuevo,vaya locura.

Oooh
@clio16maxi. El otro dia me paso lo mismo.
se puede saber en algun lasdo q dlc habrá em. in futuro? ssbeis cual será em próximo???
Hola, una consulta, se pueden cambiar las vueltas en el modo forza drivers cup?
Gracias
@diegomel si,tiene 3 opciones en ayudas abajo de todo si no recuerdo mal. tienes standar 1-5, largo 7-12, extra largo 15-20 mas o menos dependiendo del circuito.
buba fcb escribió:@diegomel si,tiene 3 opciones en ayudas abajo de todo si no recuerdo mal. tienes standar 1-5, largo 7-12, extra largo 15-20 mas o menos dependiendo del circuito.

Ahí lo vi, muchas gracias
@diegomel yo lo juego tmb asi xq sl no haber qualy sales ultimo y en 2 vueltas tienes q ir muy arcade para ganar.se hace mas resl...
El sitio más barato para pillarlo digital? thanks
La edición estándar cuántos coches trae?? Los 700? O eso es a base de season pass.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaNieL ESP escribió:El sitio más barato para pillarlo digital? thanks

Perdona la intromisión, pero aquí, lo tienes por muy poco precio y en físico. Enlace:

@Davilenho

La edición standar trae esa ENORME cantidad de coches, sin contar los del season pass y demás elementos.
Davilenho escribió:La edición estándar cuántos coches trae?? Los 700? O eso es a base de season pass.

Los trae, pero muchos están bloqueados
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cierto. Hay que ir desbloqueándolos poco a poco subiendo de nivel. Pero a mi me gusta, eso le da un plus para jugar y esforzarte más. Una pregunta: ¿Dónde comprar el Season pass más barato?
Antoniopua escribió:
DaNieL ESP escribió:El sitio más barato para pillarlo digital? thanks

Perdona la intromisión, pero aquí, lo tienes por muy poco precio y en físico. Enlace:


Muchas gracias, al final he pillado el Assasins Origin por 23 pavos

Teniendo el forza 6 y el horizon 3 me lo he repensado y me esperare al Horizon 4.

He visto videos en YT y apenas veo diferencias del 6 al 7

saludos!
Hola,q hay q hacer para oírlo en español neutro ? Pq me sale en inglés.

Gracias!
@tinete en la configuracion de la consola pon el idioma en "español mexico"
@buba fcb gracias !!! Pero la región y eso en España verdad ?
Es q haciendo eso no sé por qué el call of duty me sale en italiano.
@tinete si solo el idioma. el resto igual. yo la tngo siempre asi xq los juegos q si q estan en español ya te salen en castellamo de aki o a las malas km el gears en el menu del juego lo cambias. la ubicacion dejala en españa xa el store y todo eso. solo verás q cambian algunas palabras del menu con abandona en vez de salir xo es un latino muy español. trankilo q no te diran wey ni nada asi.jeje
@buba fcb
A ver una cosa.
IDIOMA:Español
Región de IDIOMA:Español (Méjico)
UBICACIÓN:España.
IDIOMA DEL TECLADO:Español (Méjico).
Así ?

Es q en IDIOMA como tal no me aparece Méjico.
@tinete exacto! aunke el teclado puedes ponerlo en español españa si kieres xo es lo mismo
@buba fcb gracias,pero es q así el call of duty wwII me sale en italiano.Como puede ser eso ?
Tengo q cambiarlo cada vez q quiera jugar al forza en español ?
@tinete ostia pues el wwII si, lo acabo de mirar q no lo habia puesto aun y si xq veo q no tiene opciones de idioma dentro del juego,a mi aun no me habia pasado kn ninguno la verdad. creo q será mas comodo dejarlo en mejicano y cambiarlo al poner el wwII xq solo me pasa kn ese de momento. para alguno tendras q cambiarlo si pero bno mejor es q no entender nada o tener q leer mientras conduces... lo q no entiendo q no vengan doblados los forza... nos tocará aprender listening!jaja
Están dando ahora coches bloqueados en el FRC el Lykan Hipersport, BMW Z8, NSX 2005
Soy yo o el juego ya va para abajo? Esque para mi este es el peor forza con diferencia aver si sale ya horizon 4......
Adry___90 escribió:Soy yo o el juego ya va para abajo? Esque para mi este es el peor forza con diferencia aver si sale ya horizon 4......


Yo lo sigo disfrutando muchísimo pero en cuanto salga FH4 no voy a tener más ojitos para éste en muchísimo tiempo [carcajad]
6505 respuestas