Forza Motorsport 7

Precisamente yo venía a enterarme si por fin se acababa el boicot a los circuitos del sol naciente.

Que pongan Suzuka está genial. Pero como olvidar Tsukuba, Motegi y Fujimi.

No sé que les pasó con los japos, si hubo algún tema de licencias o competencias con otra plataforma, o si simplemente fué una americanada el borrar todos sus circuitos en las últimas entregas.

Por otra parte está genial que vuelvan a meter Maple, otro de mis favoritos aunque no sea real.

Supongo que la conducción estará igual, orientada hacia el mando. En mi caso, viendo todo el panorama que tenemos ahora con títulos mucho más logrados hacia la simulación y el volante es algo que me hecha un poco para atrás. Seguro que lo compre, pero quizás más como coleccionista de la saga y no para hacer los miles de km que me hacía en los anteriores. Y más ahora que cuento con un rincón específico para conducir y no tengo que andar recogiendo volante, el pad ya ni se usa.


[beer]
Se sabe algo del numero de circuitos que va a llevar el juego de salida?Por que ya es hora de que vayan metiendo mas circuitos como los que había en el 4...Una cosa,estamos en el hilo del forza 7 de ONE y veo que todo el contenido que hay es de ONE X y creo que aquí no debería de ir.
Se ha dicho ya que One X no es un salto generacional, son la misma plataforma, quien quiera jugar a mas calidad One X y quien quiera jugar sin importar la calidad gráfica pues One S
Pueden decir lo que quieran,pero no es igual el Forza de One que el de X y puede dar a confusión.
Es exactamente el mismo juego, uno con una calidad gráfica superior y otro no, el juego es el mismo así que no se yo que error puede inducir a la gente. Lo que esta claro es que a partir de ahora los juegos se mostraran en su máxima versión y es la gente la que tiene que saber que en una One S se va a ver con un poco menos de detalle
ryo1975 escribió:Pueden decir lo que quieran,pero no es igual el Forza de One que el de X y puede dar a confusión.


Tu vas a ir al Game de turno y vas a compra el Forza 7 de Xbox ONE, igual que ahora vas y compras el Horizon y lo juegas en PS4 o PS4 Pro y no veo que se hayan tenido que hacer dos hilos por cada juego de PS4 ni poner la coletilla después de cada vídeo, pues aquí lo mismo. Aparte, ¿quen te dice que no son vídeos de PC? [+risas]
Forza 6 tiene 26 circuitos más Virgina y Homestead con las expansiones de NASCAR y Porsche, por lo tanto 28 localizaciones en total.
Forza 7 lo anuncian 30+. Con Suzuka, Mugello, Maple Valley y Dubai y suponiendo que so se perderán circuitos de Forza 6 tendríamos 32 más todas sus variantes.
VW se ha confirmado que vuelve tras su ausencia en Horizon 3.
Creo que a más de uno nos gustaría ver Fujimi Kaido.
por lo que se ve no han puesto de condicion meteorologica carreras nevando y con hielo no???

una faceta inportantisima para el juego es que se curren un on line potente y rompedor

deberian poner carreras on line por equipos,con su clasificacion mundial correspondiente

retransmision en directo de las mejores carreras,de los pilotos mejor calsificados

posibilidad de ver las carreras donde compiten tus amigos(esto seria la ostia)

torneos mundiales desde el propio juego(pgr4 ya lo incorporaba,y las carreras por equipos tambien)

sistema de estadisticas completo,con numero de horas en el on line,numero de carreras,podios,victorias
posibilidad de cousultar estas estadisticas antes de cada carrera,para hacerte una idea de tus oponentes
Lo q tienen q hacer es q el online no sean carreras de coches de choque.Es injugable el online de cualquiera de ellos.
Me lo pillaré fijo pq soy muy de esta saga,pero q arreglen el online.
Yo si el online es igual q el 6 paso d pillarlo. Estaria bien q pusiesen penalizaciones y paradas obligatorias en boxes, calificafiones antes de carrera y carreras de mas de 3 puñeteras vueltas,....
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
3djuegos

https://youtu.be/JhLDFKATGbw

Lo que debes saber

Los 4K de Xbox One X llevan al juego a otro nivel gráfico
700 coches disponibles desde el lanzamiento y 30 pistas
Una de las entregas más ambiciosas realizadas por Turn10
Nuevas modalidades de carreras y vehículos de competición
Una experiencia multijugador completísima
La desarrolladora aún se reserva sorpresas y noticias para futuros eventos
Lanzamiento el 3 de octubre en Xbox One, Xbox One X y PC
Estaría bien que ya que hay camiones desde el lanzamiento haya carreras exclusivamente de camiones.
samsa escribió:Yo si el online es igual q el 6 paso d pillarlo. Estaria bien q pusiesen penalizaciones y paradas obligatorias en boxes, calificafiones antes de carrera y carreras de mas de 3 puñeteras vueltas,....



pienso como tu
como no pongan un on line en condiciones paso de comprarlo,para jugar cuatro carreras contra la cpu como que no.....

es que se lucen coño,3 vueltas solo,con 24 coches es imposible quedar decentemente
la calificacion antes de carrera deberian ponerla si o si
y segun numero de corredores tantas vueltas,8 corredores 3 vueltas,16 corredores 6 vueltas,24 corredores 9 vueltas
o mejor en el lobi de la partida votacion de los jugadores para elegir circuito,y numero de vueltas
y tambien todos sabemos que la mayoria de los golpes se dan los primeros compases de la carrera,hasta que se estabilizan las posiciones,una buena opcion seria poner los coches en modo fantasma los primeros 30 segundos de la carrera,que es cuando se arman las "chatarrerias" mas grandes

yo creo que esto tampoco es tan dificil de inplementar en el juego,y mejoraria muchisimo con estos detalles
ryo1975 escribió:Pueden decir lo que quieran,pero no es igual el Forza de One que el de X y puede dar a confusión.


Pues no veo aún el hilo de Forza MotorSport 7 "X"
[carcajad].
yo solo espero, que hagan como ha hecho ( muy bien por cierto ) los de sony con los jeugos en ps4 y ps4 pro.

Ejemplo horizont maravilla en ps4, y mucho mas maravilla en ps4 pro, o si es cierto lo que dicen que el god of war nuevo esta rodando en ps4 normal.

Es decir, que sea una brutalidad de juego en xbox one/ one s y una autentica burrada en xbox one x.


A ver que coches de f1 ponen, clasicos y no clásicos, no se si ahora mismo microsoft esta patrocinando a algún equipo de f1, como cuando lo hacía con lotus
Dudo que la versión de one "normal" sea una mierda, recordad que hay mas de 30 millones de consolas y la mayoría de ventas seran a usuarios de la one "normal".
Pues ya está la preorder en la store... XD unos 47 euros aprox en HK la versión normal
nekso escribió:
samsa escribió:Yo si el online es igual q el 6 paso d pillarlo. Estaria bien q pusiesen penalizaciones y paradas obligatorias en boxes, calificafiones antes de carrera y carreras de mas de 3 puñeteras vueltas,....



pienso como tu
como no pongan un on line en condiciones paso de comprarlo,para jugar cuatro carreras contra la cpu como que no.....

es que se lucen coño,3 vueltas solo,con 24 coches es imposible quedar decentemente
la calificacion antes de carrera deberian ponerla si o si
y segun numero de corredores tantas vueltas,8 corredores 3 vueltas,16 corredores 6 vueltas,24 corredores 9 vueltas
o mejor en el lobi de la partida votacion de los jugadores para elegir circuito,y numero de vueltas
y tambien todos sabemos que la mayoria de los golpes se dan los primeros compases de la carrera,hasta que se estabilizan las posiciones,una buena opcion seria poner los coches en modo fantasma los primeros 30 segundos de la carrera,que es cuando se arman las "chatarrerias" mas grandes

yo creo que esto tampoco es tan dificil de inplementar en el juego,y mejoraria muchisimo con estos detalles

Tan fácil como meter el online del FOrza 2 donde podías poner todo eso como te diese la gana. Solo le faltaba lo de la calificación para la parrilla de salida.
En este sentido, en vez de evolucionar, han involucionado.

Yo tengo ganas de pillarlo, pero si no mejoran el tema del volante, chungo. En el 6 me pareció nefasto.
Luego juegas a P.Cars o Assetto Corsa y es que es otro rollo.
hh1 escribió:
nekso escribió:
samsa escribió:Yo si el online es igual q el 6 paso d pillarlo. Estaria bien q pusiesen penalizaciones y paradas obligatorias en boxes, calificafiones antes de carrera y carreras de mas de 3 puñeteras vueltas,....



pienso como tu
como no pongan un on line en condiciones paso de comprarlo,para jugar cuatro carreras contra la cpu como que no.....

es que se lucen coño,3 vueltas solo,con 24 coches es imposible quedar decentemente
la calificacion antes de carrera deberian ponerla si o si
y segun numero de corredores tantas vueltas,8 corredores 3 vueltas,16 corredores 6 vueltas,24 corredores 9 vueltas
o mejor en el lobi de la partida votacion de los jugadores para elegir circuito,y numero de vueltas
y tambien todos sabemos que la mayoria de los golpes se dan los primeros compases de la carrera,hasta que se estabilizan las posiciones,una buena opcion seria poner los coches en modo fantasma los primeros 30 segundos de la carrera,que es cuando se arman las "chatarrerias" mas grandes

yo creo que esto tampoco es tan dificil de inplementar en el juego,y mejoraria muchisimo con estos detalles

Tan fácil como meter el online del FOrza 2 donde podías poner todo eso como te diese la gana. Solo le faltaba lo de la calificación para la parrilla de salida.
En este sentido, en vez de evolucionar, han involucionado.

Yo tengo ganas de pillarlo, pero si no mejoran el tema del volante, chungo. En el 6 me pareció nefasto.
Luego juegas a P.Cars o Assetto Corsa y es que es otro rollo.

Es que se han olvidado de lo importante y cada año es la misma mierda con mejores graficos. Enga ya! Q ya me han tomao el pelo mucho.... le va a pasar como a la saga call of duty al ritmo que va...
En cuanto al online, este artículo habla de las penalizaciones a los jugadores que recorten curvas, hagan trampas o incluso golpeen a otros jugadores, aunque no hablan de como va a funcionar y de que tampoco se ha mostrado, esperemos que funcione aunque las partidas publicas siempre son terreno peligroso.

http://teamcrt.com/forza-motorsport-7-i ... izaciones/

Por otro lado, creo que nadie lo ha comentado, en el video de presentación se ve una escena clara de pitstop con cambio de piloto y también una escena de 5 pilotos saliendo del box todos juntos.

¿Será que incluiran carreras (de resistencia) con cambio de jugadores en el mismo coche?
¿Volverán los clubs?

Imagen

Imagen

Tienen una base excelente para hacer un gran juego, a ver si meten opciones de juego y de configuración de carreras y no se queda en un simple juego de echar pachangas y carreras horribles contra una I.A. que es un desastre.

PD: Me alegra de que hayan recuperado Suzuka, Mugello y Maple Valley :)

Saludos
ah tambien deberian poner el modo de un jugador,con opcion cooperativo,para jugar con los amigos,contra la cpu,o incluso la posibilidad de correr con jugadores aleatorios

microsoft deberia apostar fuerte con forza 7,ya que es su buque insignia ahora mismo
si quieren aumentar las ventas de la futura xbox one x,y fidelizar a los usuarios antiguos,y los posibles nuevos,mas vale que saquen un juegazo,y con un on line rompedor,deberian.....,por que estamos pagando por un on line regular
samsa escribió:
hh1 escribió:
nekso escribió:

pienso como tu
como no pongan un on line en condiciones paso de comprarlo,para jugar cuatro carreras contra la cpu como que no.....

es que se lucen coño,3 vueltas solo,con 24 coches es imposible quedar decentemente
la calificacion antes de carrera deberian ponerla si o si
y segun numero de corredores tantas vueltas,8 corredores 3 vueltas,16 corredores 6 vueltas,24 corredores 9 vueltas
o mejor en el lobi de la partida votacion de los jugadores para elegir circuito,y numero de vueltas
y tambien todos sabemos que la mayoria de los golpes se dan los primeros compases de la carrera,hasta que se estabilizan las posiciones,una buena opcion seria poner los coches en modo fantasma los primeros 30 segundos de la carrera,que es cuando se arman las "chatarrerias" mas grandes

yo creo que esto tampoco es tan dificil de inplementar en el juego,y mejoraria muchisimo con estos detalles

Tan fácil como meter el online del FOrza 2 donde podías poner todo eso como te diese la gana. Solo le faltaba lo de la calificación para la parrilla de salida.
En este sentido, en vez de evolucionar, han involucionado.

Yo tengo ganas de pillarlo, pero si no mejoran el tema del volante, chungo. En el 6 me pareció nefasto.
Luego juegas a P.Cars o Assetto Corsa y es que es otro rollo.

Es que se han olvidado de lo importante y cada año es la misma mierda con mejores graficos. Enga ya! Q ya me han tomao el pelo mucho.... le va a pasar como a la saga call of duty al ritmo que va...

exacto. El online no sé qué les cuesta hacer lo del 2 pero con calificación. No entiendo porqué no hacen nada al respecto.
Y lo del volante es un año tras otro. Va de culo.

El juego es cada vez más "casual" y parece que solo es para los que juegan con mando y para los que disfrutan solo de los gráficos.
Slinky Ichi escribió:Por otro lado, creo que nadie lo ha comentado, en el video de presentación se ve una escena clara de pitstop con cambio de piloto y también una escena de 5 pilotos saliendo del box todos juntos.

¿Será que incluiran carreras (de resistencia) con cambio de jugadores en el mismo coche?
¿Volverán los clubs?


Justo me fijé en esto y en que nadie lo destacó. Viendo como han desvelado otros detalles (como que vuelve Suzuka en un tuit) creo que aún tienen mucha cosa guardada que seguramente veamos en la Gamescom.

EDIT: Por cierto, en EEUU Gamestop da con la reserva de Forza una maqueta a escala 1:43 del Porsche 911 GT2 RS. Ya podrían hacerlo aquí también. [decaio]
Nueva camara onboard sin volante, muy util para el que juegue con volante.
Gran noticia la vuelta de Suzuka... ahora faltan Tsukuba y FUJIMI KAIDO cawento

Este fin de semana ( en realidad los libres empiezan en menos de una hora) tenemos las 24 Horas de Lemans y Forza suele ser patrocinador de la carrera, quizás caiga algo de informacion nueva.
A ver si ponen un stand para que la gente lo pruebe igual que hicieron con GT Sport en las 24h de Nurburgring.
Estaría bien también vueltas de clasificación como en priject cars
@Slinky Ichi Mucha curiosidad por ver el tema de las sanciones [oki]

Saludos
Y por favor que no se olviden de una buena IA. De las más sucias que he visto la de Forza 6....
Slinky Ichi escribió:
Tienen una base excelente para hacer un gran juego, a ver si meten opciones de juego y de configuración de carreras y no se queda en un simple juego de echar pachangas y carreras horribles contra una I.A. que es un desastre.

PD: Me alegra de que hayan recuperado Suzuka, Mugello y Maple Valley :)

Saludos


Y ese es el gran problema de Turn10. Siempre lo he dicho. Tienen una base inmejorable para hacer un juegazo: genial variedad y (casi siempre) mucha cantidad de vehículos, pistas, gráficamente potentes, una sensación al pad bastante única y que transmite...

Pero no tienen ni puñetera idea de qué hacer con eso. No saben hacer buenos juegos (como tal, videojuegos), no hay talento ahí para ello.

Si sumamos esto a las mejoras con cuentagotas guardándose cosas para la siguiente de forma descarada...

Llevo desde la segunda entrega esperando a que con la base increíble que tienen hagan un buen juego y que sea entretenido para un jugador. Y uno ya se cansa.

Porque poner 200 eventos random no es hacer un juego de coches. Tener coches únicos como camiones, Fórmulas de categorías bajas, etc, pero no tener forma de filtrarlos y competir con ellos contra la IA, es un despropósito.

Y de nuevo, sumamos la política casi absurda de DLCs que ya tenemos asumida, y el ir introdiciendo la climatología variable y el ciclo día y noche durante varias entregas de forma vergonzosamente lenta (y veremos si el 8 la tiene o, de nuevo, vendrá con asterisco) y el cabreo es monumental.

Y cada vez que pienso que este juego tendrá que ser el abanderado (y casi el unico) de One X... En fin.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Está ya para hacer la pre-compra, con las 3 ediciones de siempre si no me equivoco: Estándar, Deluxe y Ultimate.
Risarovi escribió:
Slinky Ichi escribió:
Tienen una base excelente para hacer un gran juego, a ver si meten opciones de juego y de configuración de carreras y no se queda en un simple juego de echar pachangas y carreras horribles contra una I.A. que es un desastre.

PD: Me alegra de que hayan recuperado Suzuka, Mugello y Maple Valley :)

Saludos


Y ese es el gran problema de Turn10. Siempre lo he dicho. Tienen una base inmejorable para hacer un juegazo: genial variedad y (casi siempre) mucha cantidad de vehículos, pistas, gráficamente potentes, una sensación al pad bastante única y que transmite...

Pero no tienen ni puñetera idea de qué hacer con eso. No saben hacer buenos juegos (como tal, videojuegos), no hay talento ahí para ello.

Si sumamos esto a las mejoras con cuentagotas guardándose cosas para la siguiente de forma descarada...

Llevo desde la segunda entrega esperando a que con la base increíble que tienen hagan un buen juego y que sea entretenido para un jugador. Y uno ya se cansa.

Porque poner 200 eventos random no es hacer un juego de coches. Tener coches únicos como camiones, Fórmulas de categorías bajas, etc, pero no tener forma de filtrarlos y competir con ellos contra la IA, es un despropósito.

Y de nuevo, sumamos la política casi absurda de DLCs que ya tenemos asumida, y el ir introdiciendo la climatología variable y el ciclo día y noche durante varias entregas de forma vergonzosamente lenta (y veremos si el 8 la tiene o, de nuevo, vendrá con asterisco) y el cabreo es monumental.

Y cada vez que pienso que este juego tendrá que ser el abanderado (y casi el unico) de One X... En fin.

Esa es otra, a parte de lo mal optimizado del volante y del online, lo de Turn 10 con los DLC,s es de flipar. Llevan así desde el Forza 2 al cuál le metí innumerables horas hasta que me hacían pasar por el aro de los DLC,'s.
hh1 escribió:
Risarovi escribió:
Slinky Ichi escribió:
Tienen una base excelente para hacer un gran juego, a ver si meten opciones de juego y de configuración de carreras y no se queda en un simple juego de echar pachangas y carreras horribles contra una I.A. que es un desastre.

PD: Me alegra de que hayan recuperado Suzuka, Mugello y Maple Valley :)

Saludos


Y ese es el gran problema de Turn10. Siempre lo he dicho. Tienen una base inmejorable para hacer un juegazo: genial variedad y (casi siempre) mucha cantidad de vehículos, pistas, gráficamente potentes, una sensación al pad bastante única y que transmite...

Pero no tienen ni puñetera idea de qué hacer con eso. No saben hacer buenos juegos (como tal, videojuegos), no hay talento ahí para ello.

Si sumamos esto a las mejoras con cuentagotas guardándose cosas para la siguiente de forma descarada...

Llevo desde la segunda entrega esperando a que con la base increíble que tienen hagan un buen juego y que sea entretenido para un jugador. Y uno ya se cansa.

Porque poner 200 eventos random no es hacer un juego de coches. Tener coches únicos como camiones, Fórmulas de categorías bajas, etc, pero no tener forma de filtrarlos y competir con ellos contra la IA, es un despropósito.

Y de nuevo, sumamos la política casi absurda de DLCs que ya tenemos asumida, y el ir introdiciendo la climatología variable y el ciclo día y noche durante varias entregas de forma vergonzosamente lenta (y veremos si el 8 la tiene o, de nuevo, vendrá con asterisco) y el cabreo es monumental.

Y cada vez que pienso que este juego tendrá que ser el abanderado (y casi el unico) de One X... En fin.

Esa es otra, a parte de lo mal optimizado del volante y del online, lo de Turn 10 con los DLC,s es de flipar. Llevan así desde el Forza 2 al cuál le metí innumerables horas hasta que me hacían pasar por el aro de los DLC,'s.


Es mi saga de conduccion preferia pero llegara el dia que pagaremos las gotas de lluvia, tiempo al tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevos detalles gracias a la potencia de X

En Forza Motorsport 7 ves la lluvia, están los charcos, crecen, pasa el coche, se refleja la luz, puedes ver los detalles de los conductores, los atuendos. Son muchísimas oportunidades que no había”, explicó y enfatizó el impacto de Xbox One X en las posibilidades que se les abren a los desarrolladores para plasmar sus ideas más ambiciosas
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
100.0GB pesa en PC

Imagen
Sr.Friser escribió:100.0GB pesa en PC

Imagen


Joder con lo de meter las texturas en 4K no vamos a ganar para HDs :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda bestialidad, vendrá en dos discos entonces.
Risarovi escribió:
Slinky Ichi escribió:
Tienen una base excelente para hacer un gran juego, a ver si meten opciones de juego y de configuración de carreras y no se queda en un simple juego de echar pachangas y carreras horribles contra una I.A. que es un desastre.

PD: Me alegra de que hayan recuperado Suzuka, Mugello y Maple Valley :)

Saludos


Y ese es el gran problema de Turn10. Siempre lo he dicho. Tienen una base inmejorable para hacer un juegazo: genial variedad y (casi siempre) mucha cantidad de vehículos, pistas, gráficamente potentes, una sensación al pad bastante única y que transmite...

Pero no tienen ni puñetera idea de qué hacer con eso. No saben hacer buenos juegos (como tal, videojuegos), no hay talento ahí para ello.

Si sumamos esto a las mejoras con cuentagotas guardándose cosas para la siguiente de forma descarada...

Llevo desde la segunda entrega esperando a que con la base increíble que tienen hagan un buen juego y que sea entretenido para un jugador. Y uno ya se cansa.

Porque poner 200 eventos random no es hacer un juego de coches. Tener coches únicos como camiones, Fórmulas de categorías bajas, etc, pero no tener forma de filtrarlos y competir con ellos contra la IA, es un despropósito.

Y de nuevo, sumamos la política casi absurda de DLCs que ya tenemos asumida, y el ir introdiciendo la climatología variable y el ciclo día y noche durante varias entregas de forma vergonzosamente lenta (y veremos si el 8 la tiene o, de nuevo, vendrá con asterisco) y el cabreo es monumental.

Y cada vez que pienso que este juego tendrá que ser el abanderado (y casi el unico) de One X... En fin.

+ 1 [beer]
Esperemos que la I.A. sea potente y que haya un modo carrera mínimamente atractivo. Lo demás lo tienen, aunque a veces vendría mejor ensuciar el juego con ambiente más competitivo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4K ULTRA HD. El unico juego con gráficos punteros que alcanza esta resolución a 60fps solidos.

Imagen
Este juego en One X tiene que ser espectacular
@sonyfallon A ver que nos encontramos en la xbox one / S, a mi con que se vea como forza 4, pero con todo el tema del cambio climatico y tal, me sería mas que suficiente y me haría no comrpar scorpio de salida.


saludos¡¡
Ya les ha costado pero parece que por fin tendremos un modo carrera en condiciones.

An all-new campaign is the answer, and this is where the Forza Driver’s Cup comes into play.
Turn 10 has redesigned the campaign feature to allow players to tailor career progression as they see fit. Featuring six major championships, the Driver’s Cup will highlight the game’s diverse car collection. Whether it’s NASCAR, trophy trucks, American muscle or JDM classics, you can go where you want and race what you want.
Interestingly, the Forza Driver’s Cup will feature a motorsport-inspired scoring system. Racking up points across the game’s events will unlock new cars and Driver Gear.

Se acabó eso de tener que quedar siempre entre los tres primeros y que no hubiera ningún tipo de relación o progresión entre los distintos campeonatos de Forza6.
egl92 escribió:Ya les ha costado pero parece que por fin tendremos un modo carrera en condiciones.

An all-new campaign is the answer, and this is where the Forza Driver’s Cup comes into play.
Turn 10 has redesigned the campaign feature to allow players to tailor career progression as they see fit. Featuring six major championships, the Driver’s Cup will highlight the game’s diverse car collection. Whether it’s NASCAR, trophy trucks, American muscle or JDM classics, you can go where you want and race what you want.
Interestingly, the Forza Driver’s Cup will feature a motorsport-inspired scoring system. Racking up points across the game’s events will unlock new cars and Driver Gear.

Se acabó eso de tener que quedar siempre entre los tres primeros y que no hubiera ningún tipo de relación o progresión entre los distintos campeonatos de Forza6.



Joder que alegron, voy a quedarme sin vida con este juego!! Hype x100000
indigo_rs escribió:4K ULTRA HD. El unico juego con gráficos punteros que alcanza esta resolución a 60fps solidos.

Imagen


Es esta la portada? Así que si que va a 4K Y 60 fps.
cyd_de_mytzar escribió:@sonyfallon A ver que nos encontramos en la xbox one / S, a mi con que se vea como forza 4, pero con todo el tema del cambio climatico y tal, me sería mas que suficiente y me haría no comrpar scorpio de salida.


saludos¡¡



En Xbox One Fat se ve muy bien ya el Forza 6 . Yo tengo al Fat y la quiero aguantar por lo menos 2 o 3 años más . Ya que veo que aún no exprimido la consola del todo .
El Forza 6 se ve de lujo ya . Con que se vea igual o algo mejor me conformo yo la verdad
Quiero circuitos nuevos por favor!!!!!
@ryo1975 todos queremos circuitos nuevos pero creo que vamos a tener los mismos de siempre.

Anda que en el feedback oficial no me he hartado a escribir en la petición de circuitos nuevos pero los más pedidos ni siquiera son capaces de implementarlos.
A lo mejor en esta entrega también meten la modalidad packs de circuitos por dlc, como esta de moda y esta peña va cada vez a mas con los dlc...
6505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131