Forza Motorsport 7

1, 2, 3, 4, 5, 6131
Pues yo pasé de la ps4 a la pro y los juegos los veo igual,así que tampoco se a que juegos se refiere con esa diferencia enorme...

Así que tampoco aconsejo a nadie hacerse la pro si tienen una ps4 normal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EndeavourN86 escribió:Yo ya estoy esperándolo como podéis ver en mi firma [carcajad]


[plas] [plas]
Pues nada, no hay diferencia [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=GDGWvcZrW5M

https://www.youtube.com/watch?v=YDX-chxRLKE

En ark no hay ni que comentar, en horizon tiene mejor distancia de dibujado, mejores texturas y mejores sombras, además de la mejora de resolución, claro.

¿Que no es suficiente? Eso ya depende del jugador, pero decir que no hay diferencia no es del todo cierto.
Que la one x vaya a ser mejor que la pro, no quita que lo que dice el compañero sea cierto, el problema de muchos es que pasaron de ps4 TV full HD a pro con 4k con renove y sin tener las dos al lado en una TV cada una y no lo comparan pero la diferencia entre Horizon en pro 4k HDR y horizon en ps4 normal Full HD es bastante otra cosa es si merece la pena gastarse el dinero en una TV 4k solo por pro.

Dejando el off topic, que ganas le tengo al Forza y a One X, vamos a ver los juegos como deberían haber sido está generación y no recortes tras recortes.
2 videos Direct Feedback del juego, con HDR FALSO, ojo, generado por el equipo de Gamersyde, dicen que creen que es cercano a lo que ellos vieron pero que no pueden compararlo sin tenerlo enfrente, y que en el 1º video hay errores en los blancos siendo demasiado brillantes, pero sirve para hacerse una idea mas o menos de como se deberia ver el juego con HDR

http://www.gamersyde.com/news_videos_gs ... mments-top

A ver si en PC ponen el HDR tambien... Que en el caso del gears of war 4 y forza horizon 3 es vergonzoso que no lo hayan metido

Para verlo metedlo en una TV que reproduzca archivos HDR via USB pendrive
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 será alucinante en la X. Desplegará gráficos a Ultra HD 4K 60fps sólidos

http://www.meristation.com/noticias/forza-7-en-xbox-one-x-va-a-ser-alucinante-en-4k-y-60fps/2205673
Este juego va a ser épico
yo lo voy a probar en la xbox s, y a partir de ahi decidiré, se que me terminaré comprando scorpio, pero si forza va, como pasa con juegos en ps4, ps4 pro ( con esa diferencia gráfica que si la hay, pero no tanta) esperaré un poco.

tampoco tengo tv 4k con hdr.
Impresionante!!!!

Es una puta barbaridad como se ven los videos de gamersyde en mi oled de 65 en 4K HDR !!! No te crees lo que ves!!!, las luces de la tormenta y los brillos del asfalto juegan en otra liga si los ves sin HDR (tengo el mismo video anterioir sin HDR).

Ahora si que se va a hacer eterna la espera
indigo_rs escribió:Forza 7 será alucinante en la X. Desplegará gráficos a Ultra HD 4K 60fps sólidos

http://www.meristation.com/noticias/forza-7-en-xbox-one-x-va-a-ser-alucinante-en-4k-y-60fps/2205673



Pinta bien el juego ! Sí señor
eldespertar escribió:Impresionante!!!!

Es una puta barbaridad como se ven los videos de gamersyde en mi oled de 65 en 4K HDR !!! No te crees lo que ves!!!, las luces de la tormenta y los brillos del asfalto juegan en otra liga si los ves sin HDR (tengo el mismo video anterioir sin HDR).

Ahora si que se va a hacer eterna la espera


Ya ves, pero que muy eterna. Llevo 2 años esperando a que empiecen a hacer cosas que saque jugo a mi TV 4K. Si el Forza 6 ya era un "Not Bad", el Forza 7 va a ser todo un "That Ass!!!"
Mucho grafica y mucha leche, pero han mejorado el online?

Da asco jugar con la gente guarra en el 6.
keverson303 escribió:Mucho grafica y mucha leche, pero han mejorado el online?

Da asco jugar con la gente guarra en el 6.


Ojalá lo mejoren, claro... ¿Pero qué juego de coches en partidas públicas hay algo de "respeto"? [triston]

Saludos
keverson303 escribió:Mucho grafica y mucha leche, pero han mejorado el online?

Da asco jugar con la gente guarra en el 6.



Imagen
@Pandingo11

Gran Turismo sport aunque me jode decirlo por ser el peor juego con diferencia de la saga quiere intentar conseguir eso, forza ni lo ha intentado me sigue vendiendo el mismo online siempre y luego lo vacío que esta en muchas ocasiones, en cambio el horizon 3 no me molesta tanto supongo porque me lo tomo mas a cachondeo.
Supongo que traducido vendrá, pero la duda que tengo es si va a venir doblado. Puede parecer una tontería, pero a mi personalmente me gustaría oírlo en castellano y no en inglés o con acento latino. Si no viene en castellano no lo compraré. No me gustaría que la experiencia de juego se viese empañada por no venir doblado.

Aparte como comentan más arriba estoy cansado que no mejoren el modo online ni exista penalizaciones para la gente que ataja por los circuitos. Por eso si no existe ninguna mejora respecto a esto, y no viene doblado, me ahorraré un dinero para otras cosas visto lo visto.
Pues yo preferiría que volvieran el trío calavera (Clarkson, Hammond, May), que Turn10 firme un acuerdo con Amazon para tener el Eboladrome de The Gran Tour y al Americano como en su momento hicieron con Top Gear.
Pero los forza motorsport han estado doblados antes?
Algarro14 escribió:Pero los forza motorsport han estado doblados antes?


Si no recuerdo mal la voz que comentaba las curiosidades de los modelos en algunos si, en otros era la voz de Clarkson y Richard Hammond hacía la introducción a la categoría de la prueba.
Lo siento pero echar pestes de un juego de coches que no esté doblado al Castellano... es de ser un poquito Flanders. Que sea en un NFS para el que no quiera perderse su increíble y apasionante argumento y las aventuras de Jimmy Quemado, puedo llegar a entenderlo... pero en un Forza Motorsport.....
EndeavourN86 escribió:Lo siento pero echar pestes de un juego de coches que no esté doblado al Castellano... es de ser un poquito Flanders. Que sea en un NFS para el que no quiera perderse su increíble y apasionante argumento y las aventuras de Jimmy Quemado, puedo llegar a entenderlo... pero en un Forza Motorsport.....


Pero que Flanders ni que leches yo tengo todos los "Forzas", siempre fueron doblados y traducidos excepto la sección de "Top Gear" que viene con subtítulos. Ahora la gente le da por ponerle nombre a todo, "Hater","Flanders" que son palabras anglosajones y que se escriben de forma despectiva en los foros para desacreditar lo que un usuario escribe de forma educada. Visto lo visto no se puede opinar sin que te califiquen de algo. Piel fina muy fina tiene la gente, te etiquetan rápidamente escribas lo que escribas.

Con lo del idioma me refiero a que no me gustaría que fuese como Forza Horizon 3, y me da igual que sea un juego de coches o un shooter. Me gusta oírlo y verlo en castellano, si pago por ello tengo derecho a exigirlo. Si no pues no lo compraré. No quiero un producto incompleto, para mi gusto. Es mi opinión. Y debería ser respetable sin tener etiquetar a nadie por ello. Si la única finalidad que tienen los foros son de etiquetar a la gente por sus opiniones, entonces creó que me estoy equivocando de lugar. Yo pensaba que los foros era un lugar de opinión, pero visto lo visto ya no así.
Buenas tardes @EndeavourN86 , lo de "Flanders" sobra. Que no compartas la opinión de otro usuario no implica que le puedas faltar al respeto.

Avisado quedas.

Un saludo.
Pues yo lo que espero es que se metan de una vez por el culo los drivatars,por que vaya forma de cargarse el modo historia
N-N escribió:Buenas tardes @EndeavourN86 , lo de "Flanders" sobra. Que no compartas la opinión de otro usuario no implica que le puedas faltar al respeto.

Avisado quedas.

Un saludo.


Buenos días @N-N, le he trasladado mis disculpas por privado a benestan. Para nada era mi intención faltarle el respeto y el posible mal rollo que haya podido generar por mi fallido comentario he querido atajarlo de raíz.

Si es que la espera desespera en muchas ocasiones!

A mi lo que me ha gustado del Forza 6 de este año ha sido el Forza Championship, en esas pruebas online la verdad es que reinaba el deporte limpio y el nivel de competitividad es muy alto. Me imagino que va haber continuidad en Forza 7 y estoy casi convencido que mejorarán el online simplemente con la excusa de mejorar este campeonato oficial.
No te preocupes @EndeavourN86 , todos nos equivocamos alguna vez al postear ;)

Te agradezco la rectificación y las disculpas al compañero.

Un saludo.
Qué curioso, ahora la mayor parte de los comentarios que se leen sobre Forza 6 son para echar pestes sobre aquellas características que tanto gustaban a algunos por aquí hace un par de años, ya sabéis, el modo carrera ridiculo con tómbola y cartas de rol, los charcos de Mario Kart, las mega carreras de 2 vueltas en las que tienes que adelantar a 13 coches sí o sí, el pésimo control con volante, la falta de clasificación previa a la carrera, los absurdos drivatares, la falta de dinamismo del clima y el horario, etc, etc, etc...

Los que nos quejábamos en su día amargamente éramos unos odiadores de la saga y no comprendíamos el propósito de la misma. Ahora son mayoría los que piensan así y de hecho ya se ve que para Forza 7 han tomado cartas en el asunto y van a tratar de hacer algo más serio que el pitorreo de Forza 6, no obstante habrá que ver hasta dónde llegan, porque aún con todo me temo que se van a volver a dejar demasiadas cosas en el tintero. Yo creo que esperaré al 8, sobre todo porque con las opciones que hay y habrá en el género tampoco estoy echando de menos el empanzar un Pagani en una curva encharcada de Sebring.
Forza 6 tiene sus defectos, nunca se ha negado, pero es un juego BRUTAL, yo llevo pidiendo clasificatorias desde forza 2(si mal no recuerdo este salio para 360), pero como juego de coches, para mi es el mas completo que hay, un control con mando PERFECTO, k teniendo en cuenta k la consola no viene con un volante de 300 pavos de serie, nadie se acuerda de esto, una cantidad de coches y circuitos brutales, y el tema de los charcos, para mi ha sido uno de los mayores avances en los juegos de coches, el aquaplanning, yo eso no lo he visto en ningun otro juego de consola.

No entiendo k se le de tanta caña a este juego, como tampoco entendi la k se le dio a forza 5, juego con menos contenido, pero para ser un juego de salida, un juego de notable alto.


Sobre forza 7, yo no cuento con las clasificaciones, si mas meten me alegrare.

A ver si empiezan a soltar listas de vehiculos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7 es la primera gran demostración técnica Ultra UD 4K de Xbox One X

Tan impresionante como la resolución 4K es la implementación de iluminación dinámica completa, la cual permite transiciones graduales en el tiempo del día, y de un sistema meteorológico en tiempo real


http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-forza-motorsport-7-xbox-one-x-articulo
Siempre he tenido xbox y lo reconozco ha sido por forza y utlimamente porla serie horizon. Pero la ONE me pareció una decepción y la vendí en marzo, ahora visto lo visto con forza7 puede que me compre la nueva.

La verdad es que ando un poco perdido con las consolas ahora y tengo un par de dudas¨:

Desde que salió la ONE no han hecho mas que dar tumbos, le veis futuro real a X, o mejor me compro una slim de segunda mano?
Imagino que como todos los forza lo de los dlc será el pan nuestro de cada día, verdad? Es que no os podeis imaginar la rabia que me da eso.
Se sabe algo del online? Va a ser la misma peste año tras año?
El orgullo de mamá escribió:Siempre he tenido xbox y lo reconozco ha sido por forza y utlimamente porla serie horizon. Pero la ONE me pareció una decepción y la vendí en marzo, ahora visto lo visto con forza7 puede que me compre la nueva.

La verdad es que ando un poco perdido con las consolas ahora y tengo un par de dudas¨:

Desde que salió la ONE no han hecho mas que dar tumbos, le veis futuro real a X, o mejor me compro una slim de segunda mano?
Imagino que como todos los forza lo de los dlc será el pan nuestro de cada día, verdad? Es que no os podeis imaginar la rabia que me da eso.

Yo de momento me e pillado de nuevo otra s y la x ya veremos cuando salga si vale la pena o no para jugar a 1080p
cyd_de_mytzar escribió:Forza 6 tiene sus defectos, nunca se ha negado, pero es un juego BRUTAL, yo llevo pidiendo clasificatorias desde forza 2(si mal no recuerdo este salio para 360), pero como juego de coches, para mi es el mas completo que hay, un control con mando PERFECTO, k teniendo en cuenta k la consola no viene con un volante de 300 pavos de serie, nadie se acuerda de esto, una cantidad de coches y circuitos brutales, y el tema de los charcos, para mi ha sido uno de los mayores avances en los juegos de coches, el aquaplanning, yo eso no lo he visto en ningun otro juego de consola.

No entiendo k se le de tanta caña a este juego, como tampoco entendi la k se le dio a forza 5, juego con menos contenido, pero para ser un juego de salida, un juego de notable alto.


Sobre forza 7, yo no cuento con las clasificaciones, si mas meten me alegrare.

A ver si empiezan a soltar listas de vehiculos....



se nota que no jugaste al grandisimo pgr4 de la 360....
carreras con agua,charcos,aquaplaning,con tormenta..
con niebla densa,en la misma carrera se despejaba la niebla...
carreras con nieve,hielo,ver como tus rivales dejaban las trazadas en la nieve,era un detalle mui bueno

torneos mundiales desde el propio juego
carreras por equipos,la verdad es que jugar con los colegas en el mismo equipo era mas divertido,y mas cerdo tambien jajajaja

un juego que se adelanto a su epoca sin ninguna duda

tenia algun fallo,sobre todo el sistema de busqueda de partidas on line
pero en conjunto era inbatible!
nekso escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Forza 6 tiene sus defectos, nunca se ha negado, pero es un juego BRUTAL, yo llevo pidiendo clasificatorias desde forza 2(si mal no recuerdo este salio para 360), pero como juego de coches, para mi es el mas completo que hay, un control con mando PERFECTO, k teniendo en cuenta k la consola no viene con un volante de 300 pavos de serie, nadie se acuerda de esto, una cantidad de coches y circuitos brutales, y el tema de los charcos, para mi ha sido uno de los mayores avances en los juegos de coches, el aquaplanning, yo eso no lo he visto en ningun otro juego de consola.

No entiendo k se le de tanta caña a este juego, como tampoco entendi la k se le dio a forza 5, juego con menos contenido, pero para ser un juego de salida, un juego de notable alto.


Sobre forza 7, yo no cuento con las clasificaciones, si mas meten me alegrare.

A ver si empiezan a soltar listas de vehiculos....



se nota que no jugaste al grandisimo pgr4 de la 360....
carreras con agua,charcos,aquaplaning,con tormenta..
con niebla densa,en la misma carrera se despejaba la niebla...
carreras con nieve,hielo,ver como tus rivales dejaban las trazadas en la nieve,era un detalle mui bueno

torneos mundiales desde el propio juego
carreras por equipos,la verdad es que jugar con los colegas en el mismo equipo era mas divertido,y mas cerdo tambien jajajaja

un juego que se adelanto a su epoca sin ninguna duda

tenia algun fallo,sobre todo el sistema de busqueda de partidas on line
pero en conjunto era inbatible!


Hombre, el aquaplaning de froza no es el de PGR, ahí es donde está la gracia, joderte una carrera entera por comerse un charco no tiene precio.

Por lo demás tenemos Horizon que es el sucesor espiritual de PGR y eleva la fórmula hasta el infinito. Aún que si que me gustaría ver un PGR en one, la verdad.
PGR tenía una clase que Forza Horizont no tiene. Es otra propuesta. Sobre todo PGR2. Pocos, muy pocos juegos pueden superar aquel concepto de clase, diseño, equilibrio y progresión en su desarrollo.

Este Forza 7 a mí me está atrayendo. Para mí el mejor fue el 1 y en muchas de sus secuelas solo vi un paso atrás. Ahora ya tiene contenidos en carrera, número de coches, eventos y circunstancias que pueden hacerme divertida la carrera en sí. A ver si el modo historia por fin tiene una vuelta para que sea atractivo.

En esta generación, con sus luces y sombras, en conducción creo que podemos estar contentos. A.Corsa, PCars, Forza, los NfS, Formula 1, Dirt, Horizont... Ha habido generaciones enteras donde, por ejemplo, nos quedamos sin fórmula uno o los juegos de simulación eran proyectos escasos.
@A.I. a mi me encantaba PGR, pero creo que la nostalgia nos hace verlo mejor de lo que realmente era, en su cuarta entrega la saga estaba acabada.

Creo que en calidad, los Horizon lo superan en todo, además se nota la mano de los PGR en el juego, el mundo abierto es lo que la gente pedía.
angelillo732 escribió:@A.I. a mi me encantaba PGR, pero creo que la nostalgia nos hace verlo mejor de lo que realmente era, en su cuarta entrega la saga estaba acabada.

Creo que en calidad, los Horizon lo superan en todo, además se nota la mano de los PGR en el juego, el mundo abierto es lo que la gente pedía.


Discrepo y mucho, de hecho la última secuela de la saga es la que más vendió. Es la mejor de todas sin duda alguna, no se valoró adecuadamente en su momento, pero hablamos de un juego del 2007 que brillaba a muchos niveles. La comparativa con Horizon no me parece adecuada, el concepto es distinto. Un ejemplo actual de lo que es PGR4, sería el DriveClub de Evolution Studios, que curiosamente es un estudio que ha corrido la misma suerte que Bizarre Creations. Ojalá lanzaran un PGR5, yo veo en el mercado hueco para un juego de ese tipo entre los Forza, los Horizon, los NFS y los P Cars.

Imagen


P.D Fijaros por ejemplo en el detalle de los retrovisores, que aún a día de hoy y en mejores máquinas, en algunos juegos de velocidad dejan bastante que desear...
@nekso UF, PG4¡¡¡ si jugué si, hasta el agotamiento, pero no recordaba de verdad que tubiera aquaplanning, puta cabeza¡¡¡

De hecho para mi es el juego que mas espero que sea retrocompatible.
He jugado a esa saga, desde metropolis street race que quemé en dc, pg1 (buen juego sin mas), pg2 (portento grafico en su época, BRUTAL con ese circuito por las ramblas de barcelona), pg3 ( uno de los motivos de pillar una xbox 360, fue verlo en un alcampo y decir, OH MY GOD, THATS NEXT GEN¡¡ (la primera vez que jugué en hd) y despues el maravilloso pg4, por cierto incluía motos.

A los que os guste la saga PG, os recomiendo ( y se que es un post de forza) que probeis drive club, vais a flipar.

Para mi es el mejor juego que tiene la compañera ( que no rival, porque yo soy de disfrutar los juegos sea en la plataforma que sea) ps4.
@IridiumArkangel DC no se parece en absoluto a PGR, que hayan querido imitarlo es otra cosa. Horizon es la continuación y así se anunció en su día, dándose por hecho que era la secuela espiritual, solo que dejaron el nombre de PGR en el tintero por si acaso, era el cambio que pedía la gente y si, la saga estaba quemada, si no, no hubieran dejado de sacarlos.

Vamos, es que te pones Horizon de noche, con lluvia en una ciudad y es PGR total, usan las mismas perspectivas, paleta de colores, cortes de cámara en los inicios, mismas sensaciones, etc.. Tiene esa "vidilla" .

DC es otra cosa, me sabe hasta mal que se compare con PGR y que se diga que es sucesor solo por el parecido, cuando la esencia se les ha ido totalmente.
PGR4 fue una gozada de juego y no vendió nada.
De hecho, quienes se mataron así mismos fueron los devs sacando ese otro juego despues estilo mario kart, pero estetica de juego de carreras normal.

Idea cojonuda, pero nada de ventas.

2 juegos sin ventas y bizarre autodestruida.

Con FH3 no nos hace falta PGR

Recrear la saga otra vez, con el cariño q le tenia la gente puede der muy arriesgado. Muy arriesgado.

Mejor seguir con Forza(dando pasos a la simulacion) y FH (mejorando su formula arcade)
Si, pero van camino a un punto muerto.

Con forza motorsport, después de 7 entregas, no se como coño venden tanto, la verdad, por que no cambian demasiado unos juegos y otros.. Ahora el 7 ya viene que clima dinámico, ¿Que harán para el 8? Voto por que será el abanderado de la siguiente generación.

Horizon 3 ahora mismo está en la cresta, pero es un juego con poco margen de mejora más allá de gráficos (xbox x). Ya han metido nieve, desierto, selva, carretera, ciudades, etc.. Empiezo a ver a la saga con poca salida.

Esperemos que sea cierto eso de que tito phill ya tiene la consola que quiere, y van a poner el grueso de billetes en las ips, por que el dinero manda y en eso MS no tiene rival, quizás veamos una nueva ips arcade de conducción que nos deje rotos.
Que Driveclub no se parece en nada a PGR? Que vendió mal y la saga estaba quemada!? Oooh

Pero si PGR4 es el que mejor vendió de la saga!

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pgr
IridiumArkangel escribió:Que Driveclub no se parece en nada a PGR? Que vendió mal y la saga estaba quemada!? Oooh

Pero si PGR4 es el que mejor vendió de la saga!

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pgr


Driveclub se puede parecer, pero es un Hacendado comparado con PGR.

PGR4 no vendió lo que tenia que vender para ese año, con x360 100% asentada. No hubo beneficios suficientes con el juego, por más que vendiese más que las anteriores entregas.
De hecho en USA vendió mucho menos de lo esperado.

Además Activision compró con el estudio y dijo q PGR4 sería el último juego de Bizarre exclusivo para MS.

Así que vista la situacion, hacer otro estudo diferente para hacer un siguiente PGR y arriesgarse a la mala aceptación, cuando ese mismo año dieron el pelotazo con Forza 2, que vendía el doble, era un poco tontería.
IridiumArkangel escribió:Que Driveclub no se parece en nada a PGR? Que vendió mal y la saga estaba quemada!? Oooh

Pero si PGR4 es el que mejor vendió de la saga!

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pgr


No es que no se parezca, es que como juego no tiene nada que ver, ni en sensaciones, ni personalidad ni jugabilidad.. Claro que tu lo ves y se nota que querían hacer su propio PGR, es obvio, en Evolution hay miembros de bizarre, pero está demasiado alejado como para considerarlo "sucesor espiritual", vamos, me parece un disparate, el juego está bien, pero no es un juegazo de conducción neutralmente hablando, ya que si no hubiera sido un bombazo, con la cantidad de gente que esperamos PGR5..

Si les fueron tan bien las coas como dices, te aseguro que estaríamos hoy en día con PGR 7 por lo menos.

Y como te comento, el sucesor de los project es la saga horizon, ya que MS necesitaba un cambio de aires por que no estaba rindiendo nada bien, para eso, metieron a miembros de Bizarre en Playgrounds, los cuales han conseguido mejorar incluso la jugabilidad de los PGR, eso si, la esencia se ha perdido, pero Horizon ha demostrado que está al mismo nivel o más (cada uno en su contexto), Y que es una saga que rebosa calidad.. Pero macho, cualquiera que haya jugado un montón de horas a los PGR, verá enseguida el toque PGR, que por otra parte MS renovó la marca de nuevo, así que no se descarta que vuelvan a la carga con un nuevo PGR.

A mi este tema me toca bastante, por que le he echado horas a DC, lo tengo con su pase de temporada, pero considero que está demasiado alejado como juego arcade a PGR y Horizon, vamos es que son ligas muy muy distintas. Lo que pasa es que muchos users de ps4 sacan pecho diciendo que DC es el sucesor de PGR y me parece ridículo, el sucesor ya había nacido hace años con Horizon.
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Que Driveclub no se parece en nada a PGR? Que vendió mal y la saga estaba quemada!? Oooh

Pero si PGR4 es el que mejor vendió de la saga!

http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=pgr


Driveclub se puede parecer, pero es un Hacendado comparado con PGR.


Has jugado a fondo estos 2 juegos? Yo sí, tengo ambos, y ninguno de ellos es marca "hacendado" del otro. Son 2 juegazos con un estilo parecido.

eloskuro escribió: PGR4 no vendió lo que tenia que vender para ese año, con x360 100% asentada. No hubo beneficios suficientes con el juego, por más que vendiese más que las anteriores entregas.
De hecho en USA vendió mucho menos de lo esperado.

Además Activision compró con el estudio y dijo q PGR4 sería el último juego de Bizarre exclusivo para MS.


Y lo primero que afirmas lo sacas de...?

El problema mayormente sobrevino cuando Activision compró Bizarre y se la cargo directamente cuando su primer apuesta con ellos (Blur) no funcionó. PGR es de Ms, y con la desaparición de su estudio creador, es normal que cayese en el olvido; pero no porque la franquicia estuviera acabada ni mucho menos.

Estoy seguro que Ms le encarga ahora mismo un PGR5 con sus señas clave (nada de mundo abierto como el Horizon) a Codemasters o a Playground Games y lo intercala entre los Forza y el Horizon a finales del próximo año 18, vendería bien y le daría de paso un respiro a la saga Forza en sus variantes...

P.D Lo de "sucesor espiritual" no se donde lo sacáis, yo no he mencionado eso en ningún momento. Horizon en tal caso sería la evolución del estilo Pgr, pero lo más parecido en concepto es Driveclub ya que Pgr nunca fue de "carreteras abiertas".
PEro es que para Un driveclub ya tenemos Forza Horizon. Hablas como si cerrar los circuitos y golpearte contra fuerzas misticas que no te dejan salirte de la trazada sea aire fresco.

Forza Horizon 3 hace todo lo que hace DrivecLub y más.
¡¡¡ Yo pensaba que este hilo era para escribir de Forza Motorsport 7!!!. Hay gente que vive aún en el pasado PGR fue un gran juego, pero las franquicias deben de cambiar para adaptarse a los gustos de los consumidores. Por ejemplo a mi Forza Horizon no me dice nada, solo gráficos, no me gusta la jugabilidad y por eso prefiero más Forza Motorsport. Me gusta correr en circuitos, hacer vueltas rápidas, ser limpio jugando, no atajar, no golpear al que va delante de mi y adelantarlo de forma limpia. Me gusta eso, y me gustaría que en este Forza Motorsport 7 existan penalizaciones de verdad, que anulen sus tiempos y puedan perder las carreras por atajar en los circuitos, y por choques.
PD: Es imposible comparar diversos juegos en épocas diferentes. Yo no echo de menos PGR, es más Forza Motorsport me da todo lo que me gusta, pero si es verdad que deben de mejorar el online del juego y que tenga penalizaciones y venga doblado . Después de esto ya podéis seguir hablando de Driveclub y PGR en el hilo de Forza Motorsport 7. Ni Off-topic creáis, algunos no se leen ni las normas del foro. Así va todo manga por hombro.

Saludos
IridiumArkangel escribió:P.D Lo de "sucesor espiritual" no se donde lo sacáis, yo no he mencionado eso en ningún momento. Horizon en tal caso sería la evolución del estilo Pgr, pero lo más parecido en concepto es Driveclub ya que Pgr nunca fue de "carreteras abiertas".


MS tomo la saga horizon como sucesora de PGR, por eso te lo digo, y quitando el mundo abierto, te repito que tanto cámaras, como paletas de colores, como matices de conducción, cámaras de inicio de carrera, etc.. Se heredaron directamente de PGR.

Aquí hablan de este tema, donde han ido a parar la ideas, por que de aportar por Horizon, etc..

http://www.hobbyconsolas.com/opinion/te ... acing-4367

Además hablan del calcado control de FH1, a la saga PGR, que más tarde se ha ido depurando.
eloskuro escribió:PEro es que para Un driveclub ya tenemos Forza Horizon. Hablas como si cerrar los circuitos y golpearte contra fuerzas misticas que no te dejan salirte de la trazada sea aire fresco.

Forza Horizon 3 hace todo lo que hace DrivecLub y más.


Pero que dices de fuerzas místicas? Quíen ha hablado de aire fresco de nada? Cuando se ha vuelto esto en un modo versus entre los 2 juegos!? ¬_¬

Yo sólo te digo un par de cosas. Tengo FH1 más que pasado, DriveClub aplatinado, FH2 pasado y pendiente de pasarme Storm Island y FH3 en la recámara para cuando liquide su precuela. Nidecoña DC sobra entre ellos (y PGR 4 tampoco).

angelillo732 escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Lo de "sucesor espiritual" no se donde lo sacáis, yo no he mencionado eso en ningún momento. Horizon en tal caso sería la evolución del estilo Pgr, pero lo más parecido en concepto es Driveclub ya que Pgr nunca fue de "carreteras abiertas".


MS tomo la saga horizon como sucesora de PGR, por eso te lo digo, y quitando el mundo abierto, te repito que tanto cámaras, como paletas de colores, como matices de conducción, cámaras de inicio de carrera, etc.. Se heredaron directamente de PGR.

Aquí hablan de este tema, donde han ido a parar la ideas, por que de aportar por Horizon, etc..

http://www.hobbyconsolas.com/opinion/te ... acing-4367

Además hablan del calcado control de FH1, a la saga PGR, que más tarde se ha ido depurando.


Me hace gracia que utilices un artículo de Son...digo HobbyConsolas como base de argumentación para algo, porque creo que todos tenemos bastante claro el nivel que tiene esta revista especializada. Da la casualidad de que he jugado todos los juegos de la saga PGR, de la saga Forza y de la saga Horizon; y no, la jugabilidad de FH1 NO es calcada a la de la saga PGR (Parecida si, pero calcada no. Será por juegos de velocidad que han pasado por mis manos... [+risas])

Playground Games fue creada bajo un batiburrillo de desarrolladores provenientes de múltiples estudios, entre ellos algunos de Bizarre Creations. En ningún momento estos tuvieron la posibilidad de replicar la misma jugabilidad en el nuevo spinoff de la saga Forza, tan sólo pudieron aportar parte de la esencia de la saga PGR al nuevo juego como hicieron el resto, de ahí las reminiscencias.

Lo mismo pasó con DriveClub, ya que no sé si sabes que Ged Talbot (que fue uno de los principales diseñadores de la saga PGR) se unió a Evolution Studios una vez cerraron Bizarre Creations. Este hombre (a tenor de su cargo) seguro que tuvo más poder en el desarrollo del juego de Evolution para insuflarle un toque más PGR no crees!? En fin, ambos contienen parte de la esencia de la saga PGR, pero DriveClub sigue siendo en concepto algo mucho más parecido a esa saga que la evolución que ha sido Horizon.

Former Project Gotham Racing Lead Designer Ged Talbot has found a new home with Evolution Studios


http://shogungamer.com/news/former-biza ... -developer

Y hasta aquí el offtopic//

P.D Intentar ningunear a DC o PGR por la existencia de Horizon, me parece una verdadera soplapollez. Todos ellos son juegazos arcades con un nivel excelente, si bien FH3 es actualmente el máximo exponente ya que es el única que sigue viva de todas ellas. Sony cometió un grave error cerrando Evolution Studios...
Yo doy mi opinion. Tú la tuya. No nos pongamos tan serios :P En ningun momento he dicho que DC sobre, o que sea mal juego. Sólo digo que a mi personalmente, teniendo FH y Forza, no me hace falta.
Luego q MS vea el publico potencial q pueda tener PGR y que mire si le conviene. Que hagan lo que les parezca oportuno. Yo voy servido.

Y ojo, en su momento PGR4 me parecia el mejor. Ahora dudo mucho que hacer un PGR nuevo vaya a ofrecer nada nuevo al lineup de MS. Ya tiene 2 juegos q se complementan bien.

Además que nadie te asegura que un nuevo PGR sea bueno. Prefiero que se centren en hacer otro tipo de juegos, que de coches ya tienen 2 franquicias bastane bien llevadas.
eloskuro escribió:Yo doy mi opinion. Tú la tuya. No nos pongamos tan serios :P


Pues depende si estamos hablando en serio o diciendo sandeces sin más eloskuro, por mi parte estoy debatiendo en serio (lo otro me parece una pérdida de tiempo). Mi opinión está basada en haberme pasado los juegos de los que hablo a fondo (demostrable cuando quieras), con objetividad y la tuya a tenor de lo que dices me parece que no. Igual me equivoco, por eso te pregunto de nuevo, te has pasado DriveClub? Lo has jugado con la jugabilidad del "hardcore mode"!? Realmente no te recuerda en nada a PGR!!?? Porque vamos...

P.D Me has editado bribón! Pero bueno, para decir que "DriveClub es el Hacendado de PGR" bien puedes responder a lo que te pregunto [hallow]
6505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6131