Forza Motorsport 7

@Gorkexo a ver si hay suerte y hay alguna sorpresa,un saludo
¿Sabemos algo de mis añoradas clasificatorias? Eso de tener que adelantar 20 coches en 2 vueltas como que no era mi rollo...
Pues yo creo que en one no se va a ver peor que el 6,eso seguro,igual que en x pero a 1080p que son 4 veces menos de resolución y algún detalle más simple
@chris76 yo me imagino que utilizará el mismo motor gráfico, un pelin más pulido, y sobre todo espero que incluya los efectos climatológicos.
Si se ve como el 6, con eso, de momento no creo que compre scorpio ( de momento porque se que terminaré pillandola).

de momento estoy disfrutando de mi xbox s como un enano, que voví de nuevo a microsoft hace unas semanas.
IridiumArkangel escribió:Gameplay directo desde el E3

https://m.youtube.com/watch?v=OqUCwSmUHJA


Que volante está usando, supongo que será de pc.? Yo tengo el tx450 nose si ha salido uno mejor
Uff lo que se ve en ese vídeo es que su camión corre mas que ninguno y va adelantando a empujones por donde ni hay espacio!!

Como vuelva a ser el típico de salir ultimo a remontar en 2 vueltas por muy bonito y muchos coches que tenga me quedo con Project Cars sin duda... yo soy jugador ocasional en juegos de coches pero megusta un toque simulación, con su clasificatoria y su carrera apañada.
jonyrambo23 escribió:Uff lo que se ve en ese vídeo es que su camión corre mas que ninguno y va adelantando a empujones por donde ni hay espacio!!

Como vuelva a ser el típico de salir ultimo a remontar en 2 vueltas por muy bonito y muchos coches que tenga me quedo con Project Cars sin duda... yo soy jugador ocasional en juegos de coches pero megusta un toque simulación, con su clasificatoria y su carrera apañada.


Si vas en fácil en plan arcade con todas las ayudas activadas como en ese vídeo pues...

Aun así, obviamente Forza Motorsport y los Gran Turismo son simcades, si quieres algo más tirando a simulación tienes el Project Cars 2 en ciernes y el Assetto Corssa ya en las tiendas.
jonyrambo23 escribió:Uff lo que se ve en ese vídeo es que su camión corre mas que ninguno y va adelantando a empujones por donde ni hay espacio!!

Como vuelva a ser el típico de salir ultimo a remontar en 2 vueltas por muy bonito y muchos coches que tenga me quedo con Project Cars sin duda... yo soy jugador ocasional en juegos de coches pero megusta un toque simulación, con su clasificatoria y su carrera apañada.


Totalmente cierto...
Ayer uno de gameblog.fr probo project cars 2 en la Xbox One X, y flipo con el juego, y a nivel de gráficos decía que muy guapo, pero que no al nivel del fotorealismo de Forza 7.

Las demos de Forza 7 en el E3 en que corren ? Me sonaba haber leido que lo estaban enseñando en PC ...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonyrambo23 escribió:Uff lo que se ve en ese vídeo es que su camión corre mas que ninguno y va adelantando a empujones por donde ni hay espacio!!

Como vuelva a ser el típico de salir ultimo a remontar en 2 vueltas por muy bonito y muchos coches que tenga me quedo con Project Cars sin duda... yo soy jugador ocasional en juegos de coches pero megusta un toque simulación, con su clasificatoria y su carrera apañada.

Es una demo de una feria, ayudas activadas, ia en lo minimo etc etc, está para eso, para que salgas el último y llegues el primero
Creo que soy el único que le gustaría jugar un estilo a 24H Le Mans, algo como hicieron la gente de Codemasters:
https://youtu.be/Ju5oJzDloCs?t=192
Ojalá lo tengan en cuenta para la 8ª entrega.

Otra confirmación por parte de Dan, que si habrá circuitos de noche.
Dice que aun falta circuitos por anunciar, que se anunciaran en futuros eventos.
lo de los lobbys está confirmado

In previous Forza titles, the game would immediately throw you into the UI once you had jumped onto a server for an online race. Giese informs us that this has changed for FM7.

Instead, you’re now able to hot-lap the track as you wait to start the race – even if a race has already started. This is a welcome opportunity to quickly tweak your setup before you start your race.

Furthermore, Giese told us that the ability to start non-racing rooms, in essence, ‘open track days’, is possible.

Additionally, the Forzavista mode has migrated to the pre-race pit scene. This means that you can explore around your car prior to heading out onto the track. This is a nice feature to see, as it gives that much more immersion to your career within the game.

-------------------------------

Y ya no hay ruleta


While the levelling system remains the same, the rewards system is set for a shake-up. A new ‘collection tier’ rating replaces the love-hate ‘wheelspins’ reward system.

Turn 10 will reveal more about the collection tier at Gamescom, but the concept is that the more cars you have, the better rewards you can receive. After the countless heartbreaks in the past of just missing out on a high grade car, the new system should be a hit with players.





A parte que hay 30 circuitos con 200 configuraciones

Hay modo campaña de un jugador y eventos de LIGAS multiplayer

Whether you’re exploring the new Forza Driver’s Cup single-player campaign or competing in a new multiplayer League Season event, we want you to have a unique experience every time you take to the track.

https://www.forzamotorsport.net/en-us/n ... 3_features


Tiene pintaza el juego.
Ocupará 100 GB, acabo de leer :O
cercata escribió:Ayer uno de gameblog.fr probo project cars 2 en la Xbox One X, y flipo con el juego, y a nivel de gráficos decía que muy guapo, pero que no al nivel del fotorealismo de Forza 7.

Las demos de Forza 7 en el E3 en que corren ? Me sonaba haber leido que lo estaban enseñando en PC ...


Creo haber leído de pasada que iba en la X...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si hay algún gameplay en xbox one s o la normal? Me gustaría comparar la versión de la one x con la versión de one normal para ver si la mejora se nota mucho o no.
Soy yo o la vista en 3a persona ahora tiene como traqueteo? :/
El detallito de entrar al túnel y no encender la luces queda realmente cutre.

Espero que en la versión final lo añadan.
Han añadido vistas nuevas de la cabina? Es que. Podrían añadir la del casco como en project.
@radeonxt la vista en 3ra persona da penita, si.
Han puesto una vista nueva en cabina para los que usan volante, eso han dicho, pero queda de pena uses o no uses volante en mi opinion.
Habría que ver algun gameplay nocturno a ver si las luces de los que llevas detrás iluminan el interior en vista de cabina que era algo que no estaba en el 6.

Por lo demás me encanta lo que veo, y vuelve alguna pista chula, aunque se quedan fuera algunas muy buenas que ya deberían estar si o si, como Tsukuba por ejemplo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr.Friser escribió:https://youtu.be/A7-9Izyuaxg


Que guapo, los sonidos se sienten todavía mas reales [amor]
blueligth_4 escribió:Se sabe si hay algún gameplay en xbox one s o la normal? Me gustaría comparar la versión de la one x con la versión de one normal para ver si la mejora se nota mucho o no.


No ha salido más gameplay que el que hay...
Una pena me gustaría verlo en la versión de one normal a ver si luce igual de bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puede lucir igual de bien en una consola 5 veces inferior pero viendo la calidad gráfica del 6 creo que estará a muy buen nivel, aunque sin clima dinámico y con menos coches.
indigo_rs escribió:No puede lucir igual de bien en una consola 5 veces inferior pero viendo la calidad gráfica del 6 creo que estará a muy buen nivel, aunque sin clima dinámico y con menos coches.

Eso está confirmado que en one S no llevará clima dinámico?? En principio dijeron que los juegos serían iguales, me refiero iguales en contenido, una cosa obviamente es que en One X se vea mejor, otra cosa es que recorten el juego en one S
BOMBER JC escribió:Ocupará 100 GB, acabo de leer :O



Pero eso ocupará para Xbox One X? o para Xbox One
patxy1985 escribió:
indigo_rs escribió:No puede lucir igual de bien en una consola 5 veces inferior pero viendo la calidad gráfica del 6 creo que estará a muy buen nivel, aunque sin clima dinámico y con menos coches.

Eso está confirmado que en one S no llevará clima dinámico?? En principio dijeron que los juegos serían iguales, me refiero iguales en contenido, una cosa obviamente es que en One X se vea mejor, otra cosa es que recorten el juego en one S


No está confirmado en ningún sitio que vaya a llegar sin clima dinámico y con menos coches.

El juego tiene que llegar igual salvo en resolución obviamente.
Por lo visto en los videos, creeis que se nota mucha mejora gráfica con respecto a forza 6 o ya están tan bien los gráficos del 6 que es difícil mejorarlos?
patxy1985 escribió:
indigo_rs escribió:No puede lucir igual de bien en una consola 5 veces inferior pero viendo la calidad gráfica del 6 creo que estará a muy buen nivel, aunque sin clima dinámico y con menos coches.

Eso está confirmado que en one S no llevará clima dinámico?? En principio dijeron que los juegos serían iguales, me refiero iguales en contenido, una cosa obviamente es que en One X se vea mejor, otra cosa es que recorten el juego en one S

Si lo dice indigo esta confirmado no sabes que es vecino del primo segundo de phil spencer?
Ahora fuera coñas yo me refería a que igual tiene mas recorte que no solo resolución en plan texturas en menor calidad, menos efectos etc... aunque visto lo que han podido hacer estos chicos con una one s y forza horizon 3 no me extrañaría nada que sea el mismo juego pero uno a 1080p y el otro a 4k
@blueligth_4 jajaja me lo suponía que índigo tenían información privilegiada. Yo creo que habrá diferencias de gráficos pero no de contenido, veremos a ver, solo quedan 4 meses....
patxy1985 escribió:@blueligth_4 jajaja me lo suponía que índigo tenían información privilegiada. Yo creo que habrá diferencias de gráficos pero no de contenido, veremos a ver, solo quedan 4 meses....


Es que es el mismo juego, ni más ni menos, que funcionará a más resolución o con más carga gráfica en XOX, pero tu irás a comprar el juego y comprarás el Forza Motorsport 7 de Xbox One.


ImagenPara reservar a 98€ en Amazon. ¿vuelta a la latita como el Forza 5?
kolombo escribió:
patxy1985 escribió:@blueligth_4 jajaja me lo suponía que índigo tenían información privilegiada. Yo creo que habrá diferencias de gráficos pero no de contenido, veremos a ver, solo quedan 4 meses....


Es que es el mismo juego, ni más ni menos, que funcionará a más resolución o con más carga gráfica en XOX, pero tu irás a comprar el juego y comprarás el Forza Motorsport 7 de Xbox One.


ImagenPara reservar a 98€ en Amazon. ¿vuelta a la latita como el Forza 5?



Esa es la edición especial del juego , no?
sonyfallon escribió:
kolombo escribió:
patxy1985 escribió:@blueligth_4 jajaja me lo suponía que índigo tenían información privilegiada. Yo creo que habrá diferencias de gráficos pero no de contenido, veremos a ver, solo quedan 4 meses....


Es que es el mismo juego, ni más ni menos, que funcionará a más resolución o con más carga gráfica en XOX, pero tu irás a comprar el juego y comprarás el Forza Motorsport 7 de Xbox One.


ImagenPara reservar a 98€ en Amazon. ¿vuelta a la latita como el Forza 5?



Esa es la edición especial del juego , no?

Creo que si que es la versión especial del juego.
Deseando estoy que salga, por mas que le doy al forza 6, más me gusta, ahora estoy con los eventos ( que le he dado 3 vueltas ya al modo carrera completo) y ayer, un evento en sebring, con coches de lemans, este concretamente:
Imagen

Que pasada, para mi este juego tiene el toque justo entre arcade y simulación (para mi claro).

Solo pido, que mejoren lo que hay, y carreras con clasificación previa ( al menos opcional en el modo historia)
indigo_rs escribió:No puede lucir igual de bien en una consola 5 veces inferior pero viendo la calidad gráfica del 6 creo que estará a muy buen nivel, aunque sin clima dinámico y con menos coches.


Deja de desinformar.
Yo ya estoy esperándolo como podéis ver en mi firma [carcajad]
EndeavourN86 escribió:Yo ya estoy esperándolo como podéis ver en mi firma [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
En la one se verá igual pero con 4 veces menos resolución,osea a 1080p,solo hay que ver el vídeo comparativo del Forza 6 vs 7 para darse cuenta que quitando la resolución y que ahora el clima es dinámico se ve muy parecido

https://youtu.be/f1HAWfLp6gI

Además,a nadie extraña que no enseñen el juego en one?
Hombre para mi que no lo enseñen se puede significar dos cosas.
La primera que la diferencia sea solo resolución o la segunda y la más putada para los poseedores de one s es que el cambio sea muy notorio y se vea bastante peor. Pero sinceramente no creo que baje mucho el nivel gráfico con que se vea como el Horizon 3 me conformo y cómo serán circuitos pues será bastante fácil hacer un juego mejor gráficamente. Este Forza si que lo compraré el 6 no lo compre por que no me pareció que hubiera mucha mejora respecto al 5 ya que lo suyo hubiera sido poner climatología y paso del tiempo como en el 7
Tengamos una cosa en cuenta, xbox x es 3 veces más potente que one s, dicho esto, si hasta de la ps4 a la pro hay juegos con una diferencia enorme, imaginaros en este caso..
@angelillo732 Xbox One X es 4,3 (1,4Tf vs 6Tf) veces más potente respecto a la One S, y eso que sólo lo comparamos con la Gpu de la Xbox One X, sin contar Cpu, memoria....
@MakoXbox Ostias no se por que pensaba que la one era 1.8 [+risas]
angelillo732 escribió:Tengamos una cosa en cuenta, xbox x es 3 veces más potente que one s, dicho esto, si hasta de la ps4 a la pro hay juegos con una diferencia enorme, imaginaros en este caso..

Que juegos hay en pro con una diferencia enorme con la version de ps4?
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Tengamos una cosa en cuenta, xbox x es 3 veces más potente que one s, dicho esto, si hasta de la ps4 a la pro hay juegos con una diferencia enorme, imaginaros en este caso..

Que juegos hay en pro con una diferencia enorme con la version de ps4?


Pues Ark o Horizon por ejemplo, sobre todo en el primero la diferencia es la ostia, y en Horizon.. Bueno, eso hay que verlo en 4K para darse cuenta.

Y hay más, pero obviamente se cortan bastante a la hora de mejorar, pero tenían algo de excusa, con xbox x y one s, la diferencia es mucho más alta, entonces, veremos que hacen.
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Tengamos una cosa en cuenta, xbox x es 3 veces más potente que one s, dicho esto, si hasta de la ps4 a la pro hay juegos con una diferencia enorme, imaginaros en este caso..

Que juegos hay en pro con una diferencia enorme con la version de ps4?

Ya te lo digo yo, ninguno. Subir la resolución no es ninguna diferencia, partiendo de la base que sin una tv 4k, no hay diferencia.
angelillo732 escribió:
oscar_fv escribió:
angelillo732 escribió:Tengamos una cosa en cuenta, xbox x es 3 veces más potente que one s, dicho esto, si hasta de la ps4 a la pro hay juegos con una diferencia enorme, imaginaros en este caso..

Que juegos hay en pro con una diferencia enorme con la version de ps4?


Pues Ark o Horizon por ejemplo, sobre todo en el primero la diferencia es la ostia, y en Horizon.. Bueno, eso hay que verlo en 4K para darse cuenta.

Y hay más, pero obviamente se cortan bastante a la hora de mejorar, pero tenían algo de excusa, con xbox x y one s, la diferencia es mucho más alta, entonces, veremos que hacen.

El ark no lo jugue (tambien menudo ejemplo de juegazo me das xD)

El horizon? Tengo tv 4k y quitando la resolucion no se a que diferencias enormes te refieres. Si esas diferencias solo es pasar al 4k es q no pillo la X ni loco. Para repetir otro timo como la pro no pago 500 euros.
@oscar_fv ostias, para jugar al Ark en ultra hace falta un buen pepino de PC, es un juego muchísimo más exigente que horizon.. La diferencia no solo es resolución si no cosas como texturas, distancia, etc.. Pero eso es lo que ellos quieran meter. En las comparaciones se aprecia la diferencia.

@jonnyysp si que hay diferencia, te hace un downsampling, hay gente que lo nota mucho y gente que no, al igual que los fps.
Sigo diciendo q no le veo sentido a una consola tan potente para gastar todos los recursos en subir solo resolucion.

A ver si empiezan a sacar comparativas xq con la pro me.la colaron pero con esta no. Despues de jugar a horizon en una ps4 normal y ver que se veia igual que en mi pro... me daban ganas de llorar xD
6505 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131