Forza Motorsport 7

@IridiumArkangel Pues nada para ti la perra gorda, yo prefiero dejar también ya el offtopic, pero vamos, puedes mirar mi id de play, y por mi parte DC no me recuerda en absolutamente nada a PGR, más allá de lo evidente, que son juegos de conducción muy arcade en circuitos cerrados, pero un juego no es solo parecerse, yo te hablo de hasta un diseño artístico igual, (no te voy a volver a repetir todo lo que hereda) para que lo veas con tus propios y te convenzas:

https://www.youtube.com/watch?v=QK9X7H34RGY

https://www.youtube.com/watch?v=NBcjKHkLSwI

Después de ver esto, que parece que nos falla la memoria, me dices de nuevo que DC está más cerca de PGR que horizon.. Que desde Evolution hayan intentado imitar en lo máximo, está claro, pero las herramientas siguen en manos de MS por lo que parece, por que el enorme parecido que hay entre horizon y PGR no es normal.. Diría que entre forza y Pgr intercambian muchísimo material.

Y ahora si podemos acabar el offtopic.
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:Yo doy mi opinion. Tú la tuya. No nos pongamos tan serios :P


Pues depende si estamos hablando en serio o diciendo sandeces sin más eloskuro, por mi parte estoy debatiendo en serio (lo otro me parece una pérdida de tiempo). Mi opinión está basada en haberme pasado los juegos de los que hablo a fondo (demostrable cuando quieras), con objetividad y la tuya a tenor de lo que dices me parece que no. Igual me equivoco, por eso te pregunto de nuevo, te has pasado DriveClub? Lo has jugado con la jugabilidad del "hardcore mode"!? Realmente no te recuerda en nada a PGR!!?? Porque vamos...


Mira. He jugado al PGR3 y PGR4. A bastantes FORZAS y TOdos los Forza Horizon. Al DriveClub he jugado lo justo, pero para lo que estoy diciendo da igual. MS no puede ponerse a desarrollar 3 licencias de coches. Tiene otros tipos de juegos y otro tipo de jugadores que satisfacer. Ni Sony con 2 veces más de jugadores le ha encontrado acomodo a Evolution y su Driveclub, que te hace pensar que un PGR(sin sus devs originales) va a dar en el clavo?

Está muy bonito pedir retornos de sagas, pero dudo mucho que PGR vuelva a corto/medio plazo.
MS ya tiene 2 juegos y los dos con el mismo motor. Gracias a eso ahorran y se benefician de los avances. Crear un grupo a parte con otro motor y coches nuevos etc.. costaria mucha pasta. Muy arriesgado. Es lo que opino. Más que me pese, porque PGR es de mis juegos favoritos.
Este hilo es el del forza 7????
¿Recordáis 24 horas Lemans en la Dreamcast?
A veces, pensando en Forza, reflexionaba cómo era posible que todavía desde aquella consola no tuviera un juego como aquel, con 24 coches en pista, competiciones con repostajes, cambios de luz y climatológicos, I.A. brutal... Vaya juegazo. Allí también estuvo Metropolis Street Racing.

Añoro PGR2. Como 24 horas Lemans en DC, son esos juegos que al salir en su sistema están a años luz de todos los demás, como si avanzaran generaciones.

P.D.- No creo que pase nada por hablar de títulos de conducción, entre aficionados de conducción, en un momento de los doscientos mil post que habrá sobre Forza7. Otra cosa es que el tono se salga de madre por no haber aprendido a respetar opiniones ajenas y a argumentar.
A.I. escribió:¿Recordáis 24 horas Lemans en la Dreamcast?
A veces, pensando en Forza, reflexionaba cómo era posible que todavía desde aquella consola no tuviera un juego como aquel, con 24 coches en pista, competiciones con repostajes, cambios de luz y climatológicos, I.A. brutal... Vaya juegazo. Allí también estuvo Metropolis Street Racing.

Añoro PGR2. Como 24 horas Lemans en DC, son esos juegos que al salir en su sistema están a años luz de todos los demás, como si avanzaran generaciones.

P.D.- No creo que pase nada por hablar de títulos de conducción, entre aficionados de conducción, en un momento de los doscientos mil post que habrá sobre Forza7. Otra cosa es que el tono se salga de madre por no haber aprendido a respetar opiniones ajenas y a argumentar.



pues no,no pasa nada por hablar del los pgr,y juegos de conduccion de la competencia pues tambien
a los que nos gusta la conduccion,no nos importa la palataforma,a mi por lo menos

y hablando de pgr2,que por cierto lo jugue bastante,y conoci a buenisimos amigos
un detalle que tenia,que forza bien lo podia meter
era que nordesichfle,o el infierno verde,era mucho mas ancho que en la realidad,con lo que los adelantamientos se facilitaban mucho
en forza es como en la realidad,mui estrecho,y los golpes son inevitables
si lo hicieran mas ancho habria muchisimos menos golpes,adelantar seria mas facil,en definitva mas divertido de jugar
por que con 24 coches y esas estrechuras las castañas son muchisimas,y que te sacen de la carretera a las primeras de cambio,es mui frustrante
Yo en ese juego recuerdo ponerme esa pista, mi hermano un Ferrari, yo un Porche, y carreras a dos vueltas. Era increíble en aquel entonces jugar así. Es que PGR lo que tuvo, aparte de muchas cosas, es que, teniendo la etiqueta de semisimulador, tenía un sistema de físicas, inercias, respuestas brutalmente bien pensadas para aunar diversión y curva profunda de conducción. Imposible sacarse los platinos si no afinabas al máximo.
nekso escribió:era mucho mas ancho que en la realidad,con lo que los adelantamientos se facilitaban mucho
en forza es como en la realidad,mui estrecho,y los golpes son inevitables
si lo hicieran mas ancho habria muchisimos menos golpes,adelantar seria mas facil,en definitva mas divertido de jugar
por que con 24 coches y esas estrechuras las castañas son muchisimas,y que te sacen de la carretera a las primeras de cambio,es mui frustrante

Pero entonces queremos un simulador y no un Horizon, o como???

Si el circuito en la realidad es estrecho y los pilotos no chocan, será por algo
eloskuro escribió: MS no puede ponerse a desarrollar 3 licencias de coches. Tiene otros tipos de juegos y otro tipo de jugadores que satisfacer. Ni Sony con 2 veces más de jugadores le ha encontrado acomodo a Evolution y su Driveclub, que te hace pensar que un PGR(sin sus devs originales) va a dar en el clavo?

Está muy bonito pedir retornos de sagas, pero dudo mucho que PGR vuelva a corto/medio plazo.
MS ya tiene 2 juegos y los dos con el mismo motor. Gracias a eso ahorran y se benefician de los avances. Crear un grupo a parte con otro motor y coches nuevos etc.. costaria mucha pasta. Muy arriesgado. Es lo que opino. Más que me pese, porque PGR es de mis juegos favoritos.


Todo esto que comentas, ya es otro tema a parte de lo que estábamos hablando. Es Ms quién debería de ponderarlo y no tendría que crear estudio alguno.

Sería tan fácil como contratar los servicios de Codemasters (que contrataron a parte del staff de Evolution Studios por cierto), le pones la franquicia delante y les pides que te desarrollen un PGR5 a la altura de los tiempos que corren con un presupuesto cerrado. Ellos ya tienen experiencia, engine e incluso gente que trabajó en los PGR originales...

Y lo dicho, sería una manera tambien de darle un respiro a la saga Forza, ya que aún alternando los Motorsport con los Horizon año a año; empieza a saturarse un poco la saga de seguir por este camino emo.
En esta pagina han recopilado TODA la información resumida. Está en inglés.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ws.356620/

Lo que he visto por encima:
-Multijugador: Ahora puede caliente vueltas antes del inicio de una carrera a la espera de los demás.
-"Turn 10 también ha añadido más letras neumáticos y bodykits a Forza Motorsport 7"
-Dinámico del tiempo no estará disponible en todas las pistas.
-Sin pistas: Fujimi Kaido, sin Mónaco
-nativa 4K, 60fps lisas, 30% de la potencia de la GPU que queda después de conseguir Forzatech se ejecuta en Xbox One X que les permitió mejorar la resolución de la sombra, coche LOD, dibujan distancia y texturas.
-Forzavista también está de vuelta, y los coches ahora se pueden explorar a través tanto de la variedad usual de homespaces y todas las pistas disponibles en Forza Motorsport 7 Eso es un montón de nuevos lugares para tomar ventaja de Forzavista. " Oooh ForzaVista en las pistas??

Y hay un montón... Si puedo luego os lo pongo todo.
A mí tanto Forza como Horizon me gustan, pero llevamos tres Horizon y siete Motorsport, lo cual empieza a cansar. De echo, teniendo el seis no comprare el siete de salida. Quizá sea momento de dejar descansar uno de los Forza y probar con algo nuevo. Si Microsoft tiene a sus estudios con otros trabajos perfectamente se lo podía encargar a alguien.
Echando un vistazo al pasado se puede ver que si hay espacio para una tercera ip de coches.
Xbox original
PGR
PGR 2
Forza Motorsport
Midtown Madness 3
Rallysport Challenge (también en PC)
Rallysport Challenge 2
APEX racing evoluzione (milestone)
Sega GT 2002 (tras el adiós de dreamcast salió en exclusiva en Xbox)

Xbox 360
PGR 3
PGR 4
Forza 2
Forza 3
Forza 4
Forza Horizon
Joy Ride Turbo
Moto GP (THQ)
Ridge Racer 6 (namco)
Race Pro (simbin)
Full Auto (sega)
Import Tuner Challenge (genki/ubisoft, el último Shutoko Batlle)
Indianapolis 500 Evolution (destineer)

Xbox One
Forza 5
Forza 6
Forza 7
Horizon 2
Horizon 3
El cambio más bestia fue al salir el pgr2,menudo pepino en su época,y también el rallysport challengue
Guillermo GT3 escribió:En esta pagina han recopilado TODA la información resumida. Está en inglés.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ws.356620/

Lo que he visto por encima:
-Multijugador: Ahora puede caliente vueltas antes del inicio de una carrera a la espera de los demás.
-"Turn 10 también ha añadido más letras neumáticos y bodykits a Forza Motorsport 7"
-Dinámico del tiempo no estará disponible en todas las pistas.
-Sin pistas: Fujimi Kaido, sin Mónaco
-nativa 4K, 60fps lisas, 30% de la potencia de la GPU que queda después de conseguir Forzatech se ejecuta en Xbox One X que les permitió mejorar la resolución de la sombra, coche LOD, dibujan distancia y texturas.
-Forzavista también está de vuelta, y los coches ahora se pueden explorar a través tanto de la variedad usual de homespaces y todas las pistas disponibles en Forza Motorsport 7 Eso es un montón de nuevos lugares para tomar ventaja de Forzavista. " Oooh ForzaVista en las pistas??

Y hay un montón... Si puedo luego os lo pongo todo.


Genial, la verdad es que es una recopilación maja la que están haciendo en gtplanet. A mi me ha llamado la atención esta:

When asked about how Turn 10 plans to tackle the issues that plague online play in Forza Motorsport 6, Giese said the new Adjudication System in Forza Motorsport 7 will penalize players who cut corners, crash out other players, or do something else that could potentially give you an advantage or wouldn’t be considered sportsmanship. These penalties will see the game “take you down,” Giese said, revealing that players who cheat or race unclean could face added time on to their final lap and race total, or have their result marked as ‘dirty’ in Rivals.


Cuando se le preguntó acerca de cómo Turn 10 planea atajar los problemas que plagan el juego online en FM6, Giese dijo que el nuevo "sistema de sentencias" penalizará jugadores que acorten curvas, choquen contra otros jugadores o hagan cualquier otra cosa que pueda potencialmente darte una ventaja o que no sea considerada deportiva. Estas penalizaciones harán que el juego "te lleve abajo", dijo Giese, revelando que jugadores que hagan trampa o no compitan limpio podrían afrontar tiempo añadido en su vuelta final y tiempo total o tener sus resultados marcados como "sucio" en Rivales
Enserio el tiempo dinámico no es en todas las pistas? Bueno, la verdad es que no me sorprende..
espero que sea en mas de 7 u 8 como ahora, que si mal no recuerdo, al menos el tema de la lluvia esta en:

sebring
spa
silverstone
virginia
brands hatch
nurburing
le mans

y de noche en pocas mas...


y no se si me dejo alguna mas.

seria para darles un buen capón.
Además de que de cajón, tendrían que meter ya el clima en todos los ciruitos, espero que arreglen el desastroso online, el tema de seleccionar circuito es de risa, hay circuitos que nunca salen y otros que salen hasta la saciedad, no se en que cojones se basa el juego, eso está fatal.
Westwood escribió:
Guillermo GT3 escribió:En esta pagina han recopilado TODA la información resumida. Está en inglés.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... ws.356620/

Lo que he visto por encima:
-Multijugador: Ahora puede caliente vueltas antes del inicio de una carrera a la espera de los demás.
-"Turn 10 también ha añadido más letras neumáticos y bodykits a Forza Motorsport 7"
-Dinámico del tiempo no estará disponible en todas las pistas.
-Sin pistas: Fujimi Kaido, sin Mónaco
-nativa 4K, 60fps lisas, 30% de la potencia de la GPU que queda después de conseguir Forzatech se ejecuta en Xbox One X que les permitió mejorar la resolución de la sombra, coche LOD, dibujan distancia y texturas.
-Forzavista también está de vuelta, y los coches ahora se pueden explorar a través tanto de la variedad usual de homespaces y todas las pistas disponibles en Forza Motorsport 7 Eso es un montón de nuevos lugares para tomar ventaja de Forzavista. " Oooh ForzaVista en las pistas??

Y hay un montón... Si puedo luego os lo pongo todo.


Genial, la verdad es que es una recopilación maja la que están haciendo en gtplanet. A mi me ha llamado la atención esta:

When asked about how Turn 10 plans to tackle the issues that plague online play in Forza Motorsport 6, Giese said the new Adjudication System in Forza Motorsport 7 will penalize players who cut corners, crash out other players, or do something else that could potentially give you an advantage or wouldn’t be considered sportsmanship. These penalties will see the game “take you down,” Giese said, revealing that players who cheat or race unclean could face added time on to their final lap and race total, or have their result marked as ‘dirty’ in Rivals.


Cuando se le preguntó acerca de cómo Turn 10 planea atajar los problemas que plagan el juego online en FM6, Giese dijo que el nuevo "sistema de sentencias" penalizará jugadores que acorten curvas, choquen contra otros jugadores o hagan cualquier otra cosa que pueda potencialmente darte una ventaja o que no sea considerada deportiva. Estas penalizaciones harán que el juego "te lleve abajo", dijo Giese, revelando que jugadores que hagan trampa o no compitan limpio podrían afrontar tiempo añadido en su vuelta final y tiempo total o tener sus resultados marcados como "sucio" en Rivales



el nuevo "sistema de sentencias" tiene pinta de ser un cagarro en toda regla
para el tema de las contrarrelojes ira bien,pero para lo demas nada
a este juego le hace muchisima falta,la vuelta de calificacion(en el ultimo gt creo que ya la han puesto)
y en el punto de encuentro del multijugador deberian poner un sistema de votaciones para los jugadores
para poder elegir el circuito y el numero de vueltas
y ya para la ginda al pastel,el primer minuto de las carreras on line publicas,modo fantasma,con esto se evitarian muchos golpes en los primeros compases de la carrera

si pusieran todo esto el multijugador ganaria muchisimo,pero me da la sensacion de que va ser que no
lo que no entiendo es para que coño estan los probadores del juego on line,se supone que ya llevan muchos juegos a sus espaldas,y ya deberian saber estas cosas
En las partidas online deberían fusilar el sistema de penalizaciones de iRacing o hacer algo muy similar.

Yo optaría por:

Si cortas una curva, inmediatamente tienes que reducir la velocidad para devolver el tiempo ganado, si no lo haces en cuestión de segundos, fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.

Si vas en dirección contraria o paras en la pista sin motivo, si no corriges la situación en cuestión de segundos fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.

Si golpeas de lleno a otro coche, modo fantasma hasta que pasen todos los coches y bandera negra, a la puta calle. O si no que el coche sufra unos daños tales que dejen el coche inservible sin poder moverse, es decir fuera de carrera para que no la líe más.

Y luego por supuesto puntuación de limpieza y destreza al más puro estilo iRacing.

Si no hacen algo así, si siguen permitiendo mierdas en cada carrera, sin duda les importa tres cojones que el modo online sea jugable y disfrutable para todos. Significaría que pasan de todo, como siempre por otro lado.
SergeMaltesse escribió:En las partidas online deberían fusilar el sistema de penalizaciones de iRacing o hacer algo muy similar.

Yo optaría por:

Si cortas una curva, inmediatamente tienes que reducir la velocidad para devolver el tiempo ganado, si no lo haces en cuestión de segundos, fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.

Si vas en dirección contraria o paras en la pista sin motivo, si no corriges la situación en cuestión de segundos fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.

Si golpeas de lleno a otro coche, modo fantasma hasta que pasen todos los coches y bandera negra, a la puta calle. O si no que el coche sufra unos daños tales que dejen el coche inservible sin poder moverse, es decir fuera de carrera para que no la líe más.

Y luego por supuesto puntuación de limpieza y destreza al más puro estilo iRacing.

Si no hacen algo así, si siguen permitiendo mierdas en cada carrera, sin duda les importa tres cojones que el modo online sea jugable y disfrutable para todos. Significaría que pasan de todo, como siempre por otro lado.



Ojala hicieran algo asi...las partidas online son insufribles
Yo estoy pendiente del modo online, si no hay mejoras con penalizaciones no lo pienso comprar. Me da igual el cambio climático dinámico y todo lo nuevo que pueda tener, si no hacen algo con la gente que juega sucio y permiten que puedan ir chocando constantemente para echarte de pista, pues yo no lo pienso comprar por qué estoy cansado de promesas incumplidas y ya vamos por el 7. Y es necesario muy necesario que existan penalizaciones. Si la gente quiere hacer el cabra que pongan salas para ellos.

Gente que juega con un Hummer y ya sabes de inicio que ese va a ir a saco a reventar a todos en la primera curva da a todo lo que de el coche sin frenar. Y zas carrera jodida. Además estoy pendiente del idioma si viene el doblaje en inglés no lo voy a comprar. Muchos dirán es un juego de coches, y que, a mi me gusta oír como se llaman los coches y sus características en perfecto castellano.

Un juego que vende millones de unidades y con muchos beneficios, es ilógico que no venga doblado, aquí en España se vende bien. No puedo entender que venga en inglés si eso sucede. En el Gears of War 4 hubo que suplicar por el doblaje y al final cumplieron con el doblaje en castellano. Pero tuvimos que pelearlo. Y creo que esto no pinta nada bien con la localización de los juegos en Xbox y esto no es bueno. De poco sirve vender la consola más potente cuando tus triple AAA ignoran el idioma en el que tú hablas.
Lo del doblaje al castellano enpieza a ser un tema importante
SergeMaltesse escribió:En las partidas online deberían fusilar el sistema de penalizaciones de iRacing o hacer algo muy similar.

Yo optaría por:

Si cortas una curva, inmediatamente tienes que reducir la velocidad para devolver el tiempo ganado, si no lo haces en cuestión de segundos, fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.

Si vas en dirección contraria o paras en la pista sin motivo, si no corriges la situación en cuestión de segundos fuera, desapareces del circuito, a la puta calle.

Si golpeas de lleno a otro coche, modo fantasma hasta que pasen todos los coches y bandera negra, a la puta calle. O si no que el coche sufra unos daños tales que dejen el coche inservible sin poder moverse, es decir fuera de carrera para que no la líe más.

Y luego por supuesto puntuación de limpieza y destreza al más puro estilo iRacing.

Si no hacen algo así, si siguen permitiendo mierdas en cada carrera, sin duda les importa tres cojones que el modo online sea jugable y disfrutable para todos. Significaría que pasan de todo, como siempre por otro lado.



Estaría muy bien [oki] . Y ojo, habría accidentes pero menos supongo... El otro día vi una carrera de iracing, creo que eran 36 en parrilla y cuando había pasado 1/3 de la carrera sólo quedaban 17 y era privada ¬_¬

Saludos
benestan escribió:Yo estoy pendiente del modo online, si no hay mejoras con penalizaciones no lo pienso comprar. Me da igual el cambio climático dinámico y todo lo nuevo que pueda tener, si no hacen algo con la gente que juega sucio y permiten que puedan ir chocando constantemente para echarte de pista, pues yo no lo pienso comprar por qué estoy cansado de promesas incumplidas y ya vamos por el 7. Y es necesario muy necesario que existan penalizaciones. Si la gente quiere hacer el cabra que pongan salas para ellos.

Gente que juega con un Hummer y ya sabes de inicio que ese va a ir a saco a reventar a todos en la primera curva da a todo lo que de el coche sin frenar. Y zas carrera jodida. Además estoy pendiente del idioma si viene el doblaje en inglés no lo voy a comprar. Muchos dirán es un juego de coches, y que, a mi me gusta oír como se llaman los coches y sus características en perfecto castellano.

Un juego que vende millones de unidades y con muchos beneficios, es ilógico que no venga doblado, aquí en España se vende bien. No puedo entender que venga en inglés si eso sucede. En el Gears of War 4 hubo que suplicar por el doblaje y al final cumplieron con el doblaje en castellano. Pero tuvimos que pelearlo. Y creo que esto no pinta nada bien con la localización de los juegos en Xbox y esto no es bueno. De poco sirve vender la consola más potente cuando tus triple AAA ignoran el idioma en el que tú hablas.




pero el sistema de sanciones del iracing como funciona en concreto??

un ejemplo clasico de una partida on line,yo voi primero, llego a la primera curva,y se me lleva por delante el 2 que previamente ha sido chocado por el 3,golpes de estos,de carambola los hay bastantes

como funciona el sistema?,por que si me sancionan a mi,me joderia bastante,encima de que salgo primero,se me llevan por delante y encima me sancionan
Nadie va a pedir que desaparezcan los KW en favor de los CV? Es de traca eh, y les cuesta 15m...
nekso escribió:
benestan escribió:Yo estoy pendiente del modo online, si no hay mejoras con penalizaciones no lo pienso comprar. Me da igual el cambio climático dinámico y todo lo nuevo que pueda tener, si no hacen algo con la gente que juega sucio y permiten que puedan ir chocando constantemente para echarte de pista, pues yo no lo pienso comprar por qué estoy cansado de promesas incumplidas y ya vamos por el 7. Y es necesario muy necesario que existan penalizaciones. Si la gente quiere hacer el cabra que pongan salas para ellos.

Gente que juega con un Hummer y ya sabes de inicio que ese va a ir a saco a reventar a todos en la primera curva da a todo lo que de el coche sin frenar. Y zas carrera jodida. Además estoy pendiente del idioma si viene el doblaje en inglés no lo voy a comprar. Muchos dirán es un juego de coches, y que, a mi me gusta oír como se llaman los coches y sus características en perfecto castellano.

Un juego que vende millones de unidades y con muchos beneficios, es ilógico que no venga doblado, aquí en España se vende bien. No puedo entender que venga en inglés si eso sucede. En el Gears of War 4 hubo que suplicar por el doblaje y al final cumplieron con el doblaje en castellano. Pero tuvimos que pelearlo. Y creo que esto no pinta nada bien con la localización de los juegos en Xbox y esto no es bueno. De poco sirve vender la consola más potente cuando tus triple AAA ignoran el idioma en el que tú hablas.




pero el sistema de sanciones del iracing como funciona en concreto??

un ejemplo clasico de una partida on line,yo voi primero, llego a la primera curva,y se me lleva por delante el 2 que previamente ha sido chocado por el 3,golpes de estos,de carambola los hay bastantes

como funciona el sistema?,por que si me sancionan a mi,me joderia bastante,encima de que salgo primero,se me llevan por delante y encima me sancionan


Nunca jugué al iracing no puedo opinar del juego ni de su sistema de penalizaciones, pero estoy seguro que será mejor que el de Forza 6, por qué en Forza no existe sistema de penalizaciones. Por eso la gente campa ha sus anchas en el juego, y lo que tú dices en muchas tuve la suerte de salir primero y a la primera curva me empotran, hay diferencias entre golpear sin querer a darte un golpe con intención de sacarte de pista. Luego podemos hablar de la gente que ataja y recorta en los circuitos y todo sin penalización. Así que veremos que van hacer, por qué pagar por lo mismo como qué no.
La solución al final, pasa por jugar con gente limpia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay impresionante Forza 7

https://youtu.be/I9XMmPzkFeE
indigo_rs escribió:Gameplay impresionante Forza 7

https://youtu.be/I9XMmPzkFeE


Que pintaza ! Que bien se ve
Personalmente no espero nada de Forza Motorsport 7, es decir, lo de siempre con 4 novedades pero con la misma base de siempre que no me llena como juego de conducción y mucho menos de competición.

Lo que me resulta curioso es que la gente pida sanciones online y penalizaciones, algo totalmente normal y que ojalá lo implementen pero desde mi punto de vista, Forza Motorsport comete el error de agrupar sus coches por Indice de Rendimiento (IR). Aunque incluyan un sistema de penalizaciones, cuando en pista se juntan 24 coches con: tracciones distintas, pesos distintos, tipo de coche, potencia muy distinta... es un cachondeo y nadie veo que lo comente, pero si hacemos una parrilla de salida de 24 jugadores, uno con un coche de 500 cvs rapido en recta pero obligado a frenar muy pronto y paso por curva lento, otro con 200 cvs pero con un paso por curva genial se van a dar situaciones de ostias inevitables, y asi podría poner 24 ejemplos, con coches taaaan distintos sin querer las carreras son un caos, cada coche con velocidades distintas, referencias de frenado distintas, aceleraciones distintas... eso es cualquier cosa menos una carrera. Seguirán las carreras de Clase S, A, B, C, D, etc... donde todo coche vale y asi no se puede.

Incluso en una carrera con todos los coches iguales, será necesario un sistema de niveles, porque no es lo mismo una persona que rueda 2 segundos mas rápido, que otro que rueda 2 mas lento, esas diferencias de ritmo (nivel de conducción) provoca muchos accidente no intencionados.

El enfoque online que conocemos de Forza Motorsport, para mí, es pachangueo puro y duro. Si Forza quiere carreras decentes debería "obligar" a sus jugadores a conocer el coche que van a llevar, a saber llevarlo por la pista de forma decente, con ritmo y conocerse los circuitos con anterioridad a las carreras, es decir, creación de carreras cada "x" tiempo y que la gente pueda prepararse. Sino seguiremos viendo gente que entra en carreras sin entrenar, sin probar coches, etc... Quizás cuando conoces como funciona un online serio (iRacing) te das cuenta de lo lejísimos que están el resto de juegos.

A dia de hoy.... o buscas algo organizado o correr de forma seria online en consolas no existe.

Saludos
Forza es para jugar con amigos, crearse sus normas y ya, si todo le sale bien a los chicos del project cars 2 lo que les falte de gráficos lo tendrán de diversión en términos de que esta orientado a la competición y no como forza que esta orientado al coleccionista de coches.
Pues yo me espero algo grande, la base es muy buena, aún sigo jugando horas y horas a forza 6, no me canso, ayer jugando la serie de carreras de lluvia ( en la tercera vuelta al modo carrera), con un honda civic de competición, es simplemente brutal, el tema de los charcos es una maravilla.

Solo queda esperar, y ver el resultado, pero yo lo compreré, compré forza 5, juego muy criticado que para mi es un juegazo, esta forza 6, es obra maestra, y ahora el 7, puede ser el que me venda xbox one x, ya veremos¡¡
Ese forza puede ser la culminacion absoluta de un juego mitico !!!
@sonyfallon

Cuánto valdrá un asiento como ese ????

Alguien sabe la marca y modelo ?

Saludos
Peqlince escribió:@sonyfallon

Cuánto valdrá un asiento como ese ????

Alguien sabe la marca y modelo ?

Saludos

Lo tienes en el propio titulo del video

70.000$
DaNieL ESP escribió:
Peqlince escribió:@sonyfallon

Cuánto valdrá un asiento como ese ????

Alguien sabe la marca y modelo ?

Saludos

Lo tienes en el propio titulo del video

70.000$


:O
Con Project CARS 2 a la vuelta de la esquina veremos sino se queda a su sombra.

Yo pillaré ahora el 6 que está tirado de precio y haré lo mismo con este, cómo saga Forza los Horizon me parecen sublimes y sin juego que le haga competencia.
Yo con los forza horizon no puedo, no he jugado a ninguno y eso que regalaron el primero en 360, project car 2 apunta muy alto, y después del humo que vendieron con la primera entrega hay que ver en que queda, ojalá pongan una demo o tenga beta, forza 7 no se sabe mucho más, gráficos 4k y 700 coche que no se si son contando los DLC o apartes

He visto que en gtsport las paradas en boxe son animadas y me parece que en project car 2 también, cosa que creo que en forza se quedará como siempre, tampoco me ha gustado que el clima dinámico parece ser que sera solo en algunos circuitos, eso me da que pensar que tendrá algun algoritmo para que llueva o no, porque no me explico porque no puede haber clima dinámico en todos los circuitos, cosa que lleva pasando en cada entrega de los F1

ForZa se centra demasiado en ser el juego mas bonito, y se olvida que la cosa va de competición y no de belleza.
@The_Last_Don Forza nunca ha dejado la competición de lado, solo que es otro tipo de competición, nada que ver con el que ofrece PC.

Hay campeonatos increíbles y hasta comentados de Forza, existe gente que modifica los coches con una maña enfermiza, solo para sacar unas milésimas.

Lo que vengo a decir es que Forza no es PC ni lo pretende, la fórmula de Forza o GT son más directas y más pensadas para un público general, de ahí la increíble finura jugando con mando. Yo creo que si empiezan a meter más cosas de competición, la cagan, ya que Forza es la única oferta de este tipo que existe actualmente, por que gran turismo está por ver.
Pues no te voy a quitar razón, la curva de aprendizaje de forza no estan exigente como en Project Car, porque en Project car es demasiado lo que hay que tocar para disfrutar del pilotaje, yo tengo volante pero no tengo tiempo para ponerme con cada coche y youtube a mirar tantos parámetros, por otro lado me gusta la nueva camara interior del forza, ya que soy de jugar más con esta vista, queda poco para el lanzamiento espero que cumpla, noto el post oficial muy apagado la verdad, tratándose de un titulo AAA la peña esta muy quemada en general con el online de la saga, y es que forza hace grandes progresos en todos los campos menos en ese, creo que esta gente tienen talento de sobra, para crear un buen sistema de penalización para fomentar las carreras sin que halla que recurrir a jugar con amigos en salas privadas, yo siempre estoy agregando amigos y al final coincidimos de cada año un dia, lo cual me hace abandonar el juego por largo tiempo, ya que el modo historia aburre, y el online desespera, todos apollandose para tomar las curvas, sin daños mecánicos ect, tampoco sientan bien que no nos dejen crear salas en las que almenos tener la oportunidad de poner el. Modo. Fantasma, cuando luego ellos crean eventos que si lo activan. Toda esas pequeñas cosas hacen que a la hora de la verdad los gráficos 4k 60fps importanten bien pocos, yo siempre me he pillado la versión últimate, esta vez me esperaré a ver que sacan, ya que lo quiero para estrenar la. ONEX y como va a salir antes el juego tendre tiempo de ver que trae y que versión merece la pena, si no van a mejorar el online no. Necesito tantos. DLC
Ojala pase como con el 6 ....que muchos pudimos pillar la edicion ultimate en g2a por 40 euritos
indigo_rs escribió:Gameplay impresionante Forza 7

https://youtu.be/I9XMmPzkFeE


Q puta pasada. Falta ahí ya unas gafas de RV y tiene q ser increíble la inmersión.
He visto comparativas con el nuevo GT de PS4 y PS4 Pro . La diferencia a favor del Forza 7 es muy grande [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí que luce bien ese vídeo. Quién tuviera ese asiento. Vaya gozada conducir así. Supongo que nos tendremos que conformar, llegado el caso, con unas gafas virtuales.
Confirmado que no traerá castellano, vale que es un juego de coches y todo lo que queráis, pero a mi me jode, no entiendo porque si FH2 y F6 están doblados han empezado a tocar los huevos de esta manera
patxy1985 escribió:Confirmado que no traerá castellano, vale que es un juego de coches y todo lo que queráis, pero a mi me jode, no entiendo porque si FH2 y F6 están doblados han empezado a tocar los huevos de esta manera


¿Dónde lo han confirmado?

De ser así nos quedamos casi con total seguridad sin los doblajes de los juegos exclusivos. Para mi otro motivo más para dejar One X de lado..
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Confirmado que no traerá castellano, vale que es un juego de coches y todo lo que queráis, pero a mi me jode, no entiendo porque si FH2 y F6 están doblados han empezado a tocar los huevos de esta manera


¿Dónde lo han confirmado?

De ser así nos quedamos casi con total seguridad sin los doblajes de los juegos exclusivos. Para mi otro motivo más para dejar One X de lado..

Lo ha confirmado Lidia Pitzalis, de Xbox España, y Crackdown 3 tampoco
Pero como no doblan el Forza???Estos se pinchan o que?
@patxy1985 qué maravilla. Ahora ni siquiera latino? Pues estamos bien...
Forza Motorsport 7 no se doblará al castellano. Español neutro, que nada tiene que ver. Jugar al Gears of War 4 en Español neutro y jugar después de la actualización en Español castellano es mucha la diferencia. En neutro muchas frases no comprendía y aunque en Forza Motorsport 7 no necesita mucho doblaje, me molesta aún más. Por eso mi decisión de no comprarlo.Jugaré al Forza Motorsport 6 hasta que me cansé del juego. Por qué tampoco no compraré ninguna Xbox si está va a ser su nueva política.
Gorkexo escribió:@patxy1985 qué maravilla. Ahora ni siquiera latino? Pues estamos bien...

Si en latino si, español neutro
6505 respuestas