Forza Motorsport 7

Madre mia un mes esperando para el forzathon y ala.... Lps premios estan bien ese no es el problema pero es que un mes para algo que se hace en media hora pues me sabe a muy poco.
Lo bueno era hacerlo mas dificil bastante mas y que te llevase mas tiempo o que sea como en el horizon cada semana
Adry___90 escribió:Madre mia un mes esperando para el forzathon y ala.... Lps premios estan bien ese no es el problema pero es que un mes para algo que se hace en media hora pues me sabe a muy poco.
Lo bueno era hacerlo mas dificil bastante mas y que te llevase mas tiempo o que sea como en el horizon cada semana


Es que sigo sin que me entre en la cabeza el motivo por el cual no han implementado la forma de hacerlo como en el FH3.

Desafíos semanales incluso algunos puntuales como los que habían los martes y variados con cooperativos y modos online.

Un mes es demasiado tiempo para tan poca cosa.
Sip... Parece que el Forzathon les ha quedado un poco "vacío" de contenido. Personalmente, dado el poco tiempo que tengo, lo prefiero así.

Por cierto, el evento de rivales de Marzo acaba para nosotros el día 9 de Abril. Ellos pueden marcar tiempos hasta el día 6. El más rápido por ahora sigue siendo RBW Tritón con 2.06.154.
Que ha pasado que me meto al modo multijugador y no veo por ningun lado la categoria R ?
Adry___90 escribió:Madre mia un mes esperando para el forzathon y ala.... Lps premios estan bien ese no es el problema pero es que un mes para algo que se hace en media hora pues me sabe a muy poco.
Lo bueno era hacerlo mas dificil bastante mas y que te llevase mas tiempo o que sea como en el horizon cada semana

Una consulta, el de puntos de derrape donde se hace? Osea en que sección del juego ? Gracias
guestone escribió:Que ha pasado que me meto al modo multijugador y no veo por ningun lado la categoria R ?

La semana pasada se cargaron unas cuantas salas.

@diegomel No lo tengo delante y no se que dice exactamente pero el anterior de derrape lo hacías en partida libre. Te creabas una partida de derrape por tiempo en el circuito que te pedían y con el coche exigido. Acababas la carrera (yo la limitaba por tiempo) y ya está. De todas fornas recuerda que a veces tarda en marcartenla prueba como superada
diegomel escribió:
Adry___90 escribió:Madre mia un mes esperando para el forzathon y ala.... Lps premios estan bien ese no es el problema pero es que un mes para algo que se hace en media hora pues me sabe a muy poco.
Lo bueno era hacerlo mas dificil bastante mas y que te llevase mas tiempo o que sea como en el horizon cada semana

Una consulta, el de puntos de derrape donde se hace? Osea en que sección del juego ? Gracias

Partida libre ajustes de evento tipo de partida y derrape a mi tambirn me costo encontrarlo la primera vez xd
A vosotros os sigue fallando el forzathon ?, he hecho el desafío de 3000 puntos de derrape, va y me da el logro de haberlo conseguido y el premio del coche, pero luego voy a forzathon y me sigue pidiendo el desafío y el coche no me lo ha dado.
Abuelo Buitre escribió:A vosotros os sigue fallando el forzathon ?, he hecho el desafío de 3000 puntos de derrape, va y me da el logro de haberlo conseguido y el premio del coche, pero luego voy a forzathon y me sigue pidiendo el desafío y el coche no me lo ha dado.


Vuelve a hacerlo y saltará.

El Forzathon sigue fallando y a veces basta con un simple reinicio o con repetir la prueba.
BitratE escribió:
Abuelo Buitre escribió:A vosotros os sigue fallando el forzathon ?, he hecho el desafío de 3000 puntos de derrape, va y me da el logro de haberlo conseguido y el premio del coche, pero luego voy a forzathon y me sigue pidiendo el desafío y el coche no me lo ha dado.


Vuelve a hacerlo y saltará.

El Forzathon sigue fallando y a veces basta con un simple reinicio o con repetir la prueba.


Ok gracias ;)
Soy al unico que le molesta las barras antivuelco en coches de calle?
Suelo poner homologacion y despues echar un vistazo y siempre siempre las ponen
Alguno sabe como hacer el desafío para ganar el chevrolet super sport edición forza??

Hay que hacer 3000 puntos de derrape en el maple valley bajo la lluvia, lo he probado en la modalidad de derrape superandolo y no me lo ha dado,

Pero es que lo he probado en carrera normal y tampoco, alguien que lo haya hecho??

El desafío que menciono es del forzathon.
nail23 escribió:Alguno sabe como hacer el desafío para ganar el chevrolet super sport edición forza??

Hay que hacer 3000 puntos de derrape en el maple valley bajo la lluvia, lo he probado en la modalidad de derrape superandolo y no me lo ha dado,

Pero es que lo he probado en carrera normal y tampoco, alguien que lo haya hecho??

El desafío que menciono es del forzathon.

Yo lo hice y me lo dieron pero creo que alguna gente le da bugs...
Adry___90 escribió:
nail23 escribió:Alguno sabe como hacer el desafío para ganar el chevrolet super sport edición forza??

Hay que hacer 3000 puntos de derrape en el maple valley bajo la lluvia, lo he probado en la modalidad de derrape superandolo y no me lo ha dado,

Pero es que lo he probado en carrera normal y tampoco, alguien que lo haya hecho??

El desafío que menciono es del forzathon.

Yo lo hice y me lo dieron pero creo que alguna gente le da bugs...


Joer, como lo hiciste??

Haciendo una carrera un derrapando en casi todas las curvas??
nail23 escribió:
Adry___90 escribió:
nail23 escribió:Alguno sabe como hacer el desafío para ganar el chevrolet super sport edición forza??

Hay que hacer 3000 puntos de derrape en el maple valley bajo la lluvia, lo he probado en la modalidad de derrape superandolo y no me lo ha dado,

Pero es que lo he probado en carrera normal y tampoco, alguien que lo haya hecho??

El desafío que menciono es del forzathon.

Yo lo hice y me lo dieron pero creo que alguna gente le da bugs...


Joer, como lo hiciste??

Haciendo una carrera un derrapando en casi todas las curvas??


Vas a partida personalizada, elige el circuito que pide para hacer la prueba, en opciones cambias el tipo de prueba a derrape y le pones que sea por tiempo, por ejemplo a 5 minutos.

Luego te pones a hacer derrapes y que vaya sumando la puntuación hasta llegar a los 3000 puntos en una vuelta en limpio. Es decir, que no te des golpes si no no te contará.

Una vez conseguido el reto dejas que se agote el tiempo y ya tendrás el logro y el coche.
@BitratE

Merci, lo probaré hoy, a ver que tal, y ya os contaré, por cierto, alguno me ayudaría a sacar el logro de todos los circuitos online??

Llevo el 59% del logro y sé que me va a ser imposible sacar lo que me queda en solitario, también remataría el de ganar sin las ayudas activadas.

Los que me quedarían online serian el de conseguir creditos por usar mi vinilo y mi tuneo y el de salir 24 y ganar la carrera, que ese último sin quedada es matematicamente imposible.
Hola @nail23 respecto a los logros que te faltan, te comento:

Lo hago por los euros – Este parece difícil pero no lo es. Yo lo saque haciendo un diseño para uno de los coches que dan nada más iniciar (creo que fue un Clio) de forma que tienes mas probabilidades de que la gente los use. Otra opción es hacer un diseño para cada uno de los coches que te dan al comienzo (creo que eran 4), así irías más rápido. A la larga lo sacas seguro.

Pago el alquiler con mis habilidades – Igual que el anterior. No necesitas ni que sea un buen tuneo, al final la gente lo descarga.

Piloto de mundo – Este puedes sacarte una gran parte en las salas públicas pero es muy importante llevar un seguimiento de donde corres. Yo me hice una tabla e iba tachando conforme iba corriendo en cada circuito. Cuando entraba en una sala, si el circuito que salía ya lo tenía marcado, me piraba a otra y a la hora de votar votaba el circuito en el que no había corrido. Al final me quedé en el 92% y fue entonces cuando recurrí a alguien para que me echara una mano con los 10 circuitos que me faltaban. Aquí lo importante es tener controlados cuales son.

Piloto rudo – No es tan difícil como parece. Evidentemente en una privada no tiene historia.

Indefenso – Solo puedo decir que este logro es una autentica porquería que inexplicablemente Turn10 ha mantenido del FM6. Tienen que alinearse los astros para poder sacarlo porque no solo tienes salir el ultimo y ganar, es que además tiene que haber 24 tíos en la sala… Vamos un disparate. Aquí no te queda otra que hacerlo con una quedada. Puedes tirar de Trueachievement (así lo hice yo) o intentar juntar a 24 por aquí. Si necesitáis gente para rellenar yo me ofrezco a echaros un manos. De hecho, este logro me condiciono bastante comprar el juego casi de salida ya que, conforme pasa el tiempo, cada vez es mas difícil hacer un grupo grande para sacarlo. Espero que en el FM8 no pongan nada similar (pero me juego lo que quieras que lo harán)
Islaya escribió:Hola @nail23 respecto a los logros que te faltan, te comento:

Lo hago por los euros – Este parece difícil pero no lo es. Yo lo saque haciendo un diseño para uno de los coches que dan nada más iniciar (creo que fue un Clio) de forma que tienes mas probabilidades de que la gente los use. Otra opción es hacer un diseño para cada uno de los coches que te dan al comienzo (creo que eran 4), así irías más rápido. A la larga lo sacas seguro.

Pago el alquiler con mis habilidades – Igual que el anterior. No necesitas ni que sea un buen tuneo, al final la gente lo descarga.

Piloto de mundo – Este puedes sacarte una gran parte en las salas públicas pero es muy importante llevar un seguimiento de donde corres. Yo me hice una tabla e iba tachando conforme iba corriendo en cada circuito. Cuando entraba en una sala, si el circuito que salía ya lo tenía marcado, me piraba a otra y a la hora de votar votaba el circuito en el que no había corrido. Al final me quedé en el 92% y fue entonces cuando recurrí a alguien para que me echara una mano con los 10 circuitos que me faltaban. Aquí lo importante es tener controlados cuales son.

Piloto rudo – No es tan difícil como parece. Evidentemente en una privada no tiene historia.

Indefenso – Solo puedo decir que este logro es una autentica porquería que inexplicablemente Turn10 ha mantenido del FM6. Tienen que alinearse los astros para poder sacarlo porque no solo tienes salir el ultimo y ganar, es que además tiene que haber 24 tíos en la sala… Vamos un disparate. Aquí no te queda otra que hacerlo con una quedada. Puedes tirar de Trueachievement (así lo hice yo) o intentar juntar a 24 por aquí. Si necesitáis gente para rellenar yo me ofrezco a echaros un manos. De hecho, este logro me condiciono bastante comprar el juego casi de salida ya que, conforme pasa el tiempo, cada vez es mas difícil hacer un grupo grande para sacarlo. Espero que en el FM8 no pongan nada similar (pero me juego lo que quieras que lo harán)

Merci por la ayuda tio, miraré de hacerlo como dices.

El de los 24 es una putada enorme, pero si no estuviera, sería un 100% muy facil, yo habiendo jugado bastante en el online, sé cuales he hecho y cuales no, por ejemplo el de nurburgring completo ni de coña, el de montmeló tampoco lo he hecho entero, y alguno más fijo.
hola alguien sabe para q sirven las insignias o son solo de adorno? hay coches q no me deja modificar la relacion de marcha. porque???
buba fcb escribió:hola alguien sabe para q sirven las insignias o son solo de adorno? hay coches q no me deja modificar la relacion de marcha. porque???


Las insignias solo de adorno.
Casi todos los coches traen la relación de marchas de serie puesta, por lo que no se puede modificar. Si la quieres modificar tienes que tunear el coche poniendole transmisión deportiva ( solo te dejará modificarla a más velocidad o más aceleración ) o de carreras que te dejará tocar cada una de las marchas que tenga el coche.
Alguno tiene el aventador con kit liberty walk y que se pueda homolagar?
Los del forza son asi de listos tienes el kit para el coche pero al mismo tiempo no te dejan correr con el.
Para mi seria mejor que dejaran la estetica de los coches que pudieses cambiarla sin que modificase la division porque algunos coches si quieres cambiarle las llantas o aumentar sus pulgadas suspension etc pues te limitan las restricciones ya se que no seria "real" pero coño quiero dejar el coche esteticamente como me gusta y lo del aventador pues si quiero ponerle el kit deberia de poder
De dónde se han sacado el salpicadero del Enzo? Vas al ForzaVista y si el coche no lo arrancas es e real, en cuanto lo pones en marcha lol.......
sabeis qntos niveles hay de conductor y de coleccion?
buba fcb escribió:sabeis qntos niveles hay de conductor y de coleccion?

Juraría qué no hay límite si bien a partir de 500 de conductor ya no te sale tu nivel cuando subes y te dan a elegir entre dinero, coches o monos/mods, saliéndote en su lugar una estrella. Si te sale el nivel en el dash cuando consultas las estadísticas del juego desde el menú de logros.

De coleccionista no es que haya límite es que con los coches que hay ahora no puedes pasar de 43 (creo)
500? soy un mierda y pensaba q ya era alguien!jajajajja... supongo q el nivel qmd acabas la campaña kn el online sigue subiendo no?
Efectivamente, jugando online sigue subiendo tu nivel, ya sea en ligas, rivales o salas publicas. También sube en partida libre.

De todas formas con la campaña subes muchísimo si juegas los campeonatos un poco mas largos (creo que la acabé con un nivel de 450 mas o menos), por no hablar de que coges bastante más créditos y coches.
ok gracias. si yo lo juego en modo largo las carreras.
Gracias gente, me saltó el de francor champs, al principio la hice larga, y no me saltó, aunque ya tenía la mosca detrás de la oreja que no iba a colar, así que lo volví a intentar con la extra larga, y voilá, me saltó.

Si alguno quiere ayudarme al online se lo agradecería.

mi nick es nail23.
Acabó el evento de rivales de Marzo... Los tiempos finales son:

RBW Triton - 2:05.802
JONK1969 - 2:06.163
Mechberg - 2:07.126
GR1MALIAN - 2:09.380
ShmooGnu - 2:22.304

Tenemos hasta el día 9 para superar estos tiempos....

@nail23 te agrego... Algo podremos hacer
bufff, yo estoy en 2:09.716 y ya no puedo bajar mas de ahi [enfado1] Que es lo que dan por superar a cada rival?
kratos-future escribió:bufff, yo estoy en 2:09.716 y ya no puedo bajar mas de ahi [enfado1] Que es lo que dan por superar a cada rival?


Te copio del foro oficial de FM7:

Participation Reward - 2016 Koenigsegg Regera
Beat ShmooGnu - 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series Forza Edition
Beat Gr1malian - 1981 VW Scirocco S
Beat Mechberg - 1963 VW Type 2 De Luxe
Beat JONK1969 - Punk Rocker Driver Gear
Beat RBW Triton - MotoRacer Driver Gear


Mas info: https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst121814_March-Bounty-Hunter-aka-Ladder-Challenge.aspx?=

Edito: ¿Alguien sabe como poner los fantasmas en modo rivales? Hace tiempo que no me salen
Me pasa lo mismo con los rivales. Ya no aparecen
@Islaya Bueno, al menos me llevo 2 cochecitos.

Me paso lo mismo con lo de los fantasmas, de hecho a mi nunca me han llegado a salir.
kratos-future escribió:@Islaya Bueno, al menos me llevo 2 cochecitos.

Me paso lo mismo con lo de los fantasmas, de hecho a mi nunca me han llegado a salir.

Personalmente me interesan mas los coches que los monos... Pero ya es cuestión de cabezoneria. Acabo de hacer una vuelta en 2:05.803, me he quedado a una milésima de RBW Triton y creo que voy a dejarlo ya.

A mi los fantasmas a veces me salen y a veces no. No entiendo a que se debe pero es cierto que al menos estos días no me están saliendo.
¿Por qué nunca me salen los fantasmas de los rivales?
He mirado en opciones y lo tengo activado pero hace muchísimo que ya no me sale ninguno.
Una pregunta.

¿Os tira bien el online del juego? Porque últimamente me va como el culo, nat abierta, buena reputación y ni de coña me entra en las partidas.

Hay veces que entró en una sala y luego el juego no me deja jugar.
Gorkexo escribió:¿Por qué nunca me salen los fantasmas de los rivales?
He mirado en opciones y lo tengo activado pero hace muchísimo que ya no me sale ninguno.


A mi tampoco me salen nunca y también lo tengo activado.
@Gartxia @Gorkexo @Mjcalleja
Islaya escribió:
kratos-future escribió:bufff, yo estoy en 2:09.716 y ya no puedo bajar mas de ahi [enfado1] Que es lo que dan por superar a cada rival?


Te copio del foro oficial de FM7:

Participation Reward - 2016 Koenigsegg Regera
Beat ShmooGnu - 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series Forza Edition
Beat Gr1malian - 1981 VW Scirocco S
Beat Mechberg - 1963 VW Type 2 De Luxe
Beat JONK1969 - Punk Rocker Driver Gear
Beat RBW Triton - MotoRacer Driver Gear


Mas info: https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst121814_March-Bounty-Hunter-aka-Ladder-Challenge.aspx?=

Edito: ¿Alguien sabe como poner los fantasmas en modo rivales? Hace tiempo que no me salen



Buenas!

Antes salían y ahora ya no, no sé si es una nueva cagada o lo han hecho a propósito. La cuestión; selecciona a quien quieres batir, situate encima de él y dale a ver repetición. En cuanto empieces a verla, ( no hace falta verla entera ) te sales, le eliges como rival y ya puedes ver su fantasma.
@GAIZKA LAKAO Muchas gracias por la info... Espero que lo arreglen, porque juraría que antes no era asi
¿Cuántos DLCs quedan? ¿El de este mes es el último?
Es el penúltimo del Car pass
GAIZKA LAKAO escribió:@Gartxia @Gorkexo @Mjcalleja
Islaya escribió:
kratos-future escribió:bufff, yo estoy en 2:09.716 y ya no puedo bajar mas de ahi [enfado1] Que es lo que dan por superar a cada rival?


Te copio del foro oficial de FM7:

Participation Reward - 2016 Koenigsegg Regera
Beat ShmooGnu - 2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series Forza Edition
Beat Gr1malian - 1981 VW Scirocco S
Beat Mechberg - 1963 VW Type 2 De Luxe
Beat JONK1969 - Punk Rocker Driver Gear
Beat RBW Triton - MotoRacer Driver Gear


Mas info: https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst121814_March-Bounty-Hunter-aka-Ladder-Challenge.aspx?=

Edito: ¿Alguien sabe como poner los fantasmas en modo rivales? Hace tiempo que no me salen



Buenas!

Antes salían y ahora ya no, no sé si es una nueva cagada o lo han hecho a propósito. La cuestión; selecciona a quien quieres batir, situate encima de él y dale a ver repetición. En cuanto empieces a verla, ( no hace falta verla entera ) te sales, le eliges como rival y ya puedes ver su fantasma.



Lo probare
Una pregunta alguien sabe donde se encuentra los marcadores en el forza 7
Isdabe escribió:Una pregunta alguien sabe donde se encuentra los marcadores en el forza 7


Los tiempos oficiales homologados para cada división se encuentran en partida libre, una vez allí, entras en el circuito que quieres y seleccionas la variante de pista que quieras para ver tu tiempo o el de tus amigos, y con el botón Y los ves.
Creéis que tendremos circuito nuevo ? Por ahora no coches gratis ni nada solo el pase de temporada y listo
En mi forza soñado siempre pienso en un pikes peak
No estaría mal pikes peak o algún circuito de tierra, así tendrían sentido y utilidad esa gran cantidad de vehículos off road innecesarios en mi opinión.
stewe360 escribió:No estaría mal pikes peak o algún circuito de tierra, así tendrían sentido y utilidad esa gran cantidad de vehículos off road innecesarios en mi opinión.


Pues no estaría mal, aún tengo el Dirt de 360 en el que salía aún de tierra.
Es un gran juego pero hay cosas que no se entienden y que no haya algún circuito de tierra es una de ellas.
6505 respuestas