Forza Motorsport 7

Mjcalleja escribió:Yo tb es al unico juego q le meto caña. Me empieza a tentar el comprar la x.....


Pues ya estás tardando.

Yo me la compré hace dos semanas y el forza 7 le he metido lo que no está escrito teniendo en cuenta que trabajo y acabo de currar a las 20:00h.

En 4k es espectacular, la claridad, la nitidez ... no hay palabras.

Lo que me jode que en varias ocasiones me ha echado de la partida, se ha colgado el juego y además en el momento en el que seleccionas un coche y sales a algún menú las ruedas se salen del coche y hace una cosa rara. [facepalm]
JUKspn escribió:
Islaya escribió:
JUKspn escribió:2 puñeteras décimas me faltan para pillar a Jonk.
Me está costando mucho, la verdad.

¬_¬

El más rápido ahora es RBW Tritón, aunque sólo por 5 milésimas.... De todas formas estoy convencido de que lo bajarán más


Imagino que sí, pero no creo que mucho más. Es una pista muy larga y tienes que hace muy pocos fallos para sacar tiempos así.

Le daré algunas vueltas más mañana a ver que tal, pero salvo una vuelta perfecta... no me veo mucho mejor.


Probé ayer un rato y estoy en 1:27:4. Espero bajar a 1:26 pero como juego con cambio automático, porque soy un vago para aprender el manual, dudo mucho que baje mucho más.
Yo creo que Jonk puede bajar 1 segundo fácil, la primera curva la puede mejorar mucho, en 2 curvas le derrapa el coche y en la chicane lenta tiene el coche fuera.

Te agregaré para tener más tiempos [oki]
AdRy900 para quien quiera tener uno mas a ver si encuentro alguien con quien picarme un rato jajaja
Según dicen en los foros oficiales, ya han arreglado lo del Forza Hub y vamos a recibir los créditos en un par de días.

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst121777_-FIXED--Forza-Rewards.aspx?=

@watsyor ¿en que circuito estas?.. Los tiempos rondan los 2 minutos.... Por ahora les he superado pero con muy poco margen, así que me temo que la alegría no durará mucho
Islaya escribió:Según dicen en los foros oficiales, ya han arreglado lo del Forza Hub y vamos a recibir los créditos en un par de días.

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst121777_-FIXED--Forza-Rewards.aspx?=

@watsyor ¿en que circuito estas?.. Los tiempos rondan los 2 minutos.... Por ahora les he superado pero con muy poco margen, así que me temo que la alegría no durará mucho

Por decir dicen mucho y corrigen poco pero bueno... Por lo menos en los anteriores forza compensaban regalando coches o dinero los bugs ademas no creo que devuelvan los creditos que no se sumaron estas semanas del forza hub
@Islaya Lo he dicho de memoria, pero cada día es peor [360º]
Supongo que es la misma prueba @JUKspn, la de Jonk, Mechberg y compañía.
Ya me gustaría haber echo 1:27... Estaba 1seg. más lento que Jonk y pensaba que era ese tiempo.
Hola a todos. Estreno xbox one x y tengo dudas entre comprar el forza 7 o el project cars 2. Alguien que tenga los dos me puede decir cual merece más la pena a día de hoy. Cual es más divertido o hace que te piques más con el juego, cual tiene más disciplinas? Jugaría con mando. ¿Uno de los dos tiene más bugs que el otro sin corregir?
jintertapa escribió:Hola a todos. Estreno xbox one x y tengo dudas entre comprar el forza 7 o el project cars 2. Alguien que tenga los dos me puede decir cual merece más la pena a día de hoy. Cual es más divertido o hace que te piques más con el juego, cual tiene más disciplinas? Jugaría con mando. ¿Uno de los dos tiene más bugs que el otro sin corregir?


Con mando exclusivamente el Forza 7 ya que el PC2 es simulador puro y duro y necesitas volante.
BitratE escribió:
jintertapa escribió:Hola a todos. Estreno xbox one x y tengo dudas entre comprar el forza 7 o el project cars 2. Alguien que tenga los dos me puede decir cual merece más la pena a día de hoy. Cual es más divertido o hace que te piques más con el juego, cual tiene más disciplinas? Jugaría con mando. ¿Uno de los dos tiene más bugs que el otro sin corregir?


Con mando exclusivamente el Forza 7 ya que el PC2 es simulador puro y duro y necesitas volante.


PC2 no es un simulador puro ni mucho menos. Otra cosa es que se juegué mejor o peor con mando. Forza 7 con mando es una delicia, vamos que diría que mejor que PC2 con volante y todo.
watsyor escribió:
JUKspn escribió:
Islaya escribió:El más rápido ahora es RBW Tritón, aunque sólo por 5 milésimas.... De todas formas estoy convencido de que lo bajarán más


Imagino que sí, pero no creo que mucho más. Es una pista muy larga y tienes que hace muy pocos fallos para sacar tiempos así.

Le daré algunas vueltas más mañana a ver que tal, pero salvo una vuelta perfecta... no me veo mucho mejor.


Probé ayer un rato y estoy en 1:27:4. Espero bajar a 1:26 pero como juego con cambio automático, porque soy un vago para aprender el manual, dudo mucho que baje mucho más.
Yo creo que Jonk puede bajar 1 segundo fácil, la primera curva la puede mejorar mucho, en 2 curvas le derrapa el coche y en la chicane lenta tiene el coche fuera.

Te agregaré para tener más tiempos [oki]


1:27??
Es el circuito completo de Sebring y el tiempo que le he visto es de 2:06.

No será otra pista?
¬_¬
watsyor escribió:@Islaya Lo he dicho de memoria, pero cada día es peor [360º]
Supongo que es la misma prueba @JUKspn, la de Jonk, Mechberg y compañía.
Ya me gustaría haber echo 1:27... Estaba 1seg. más lento que Jonk y pensaba que era ese tiempo.


Yo no bajo de 2:12 y si, tambien soy el que frena tarde siempre en la primera curva en multi [fiu]
[beer]
@jintertapa Si vas a jugar con mando, sin dudarlo Forza 7, yo lo juego con mando desde el Forza 3 y es una gozada, totalmente disfrutable. Si eres un pelin exigente con los juegos de conducción y quieres "algo" mas, pues volante y PC2. A mi lo q me da Forza 7 con mando no me lo da otro juego.
kratos-future escribió:@jintertapa Si vas a jugar con mando, sin dudarlo Forza 7, yo lo juego con mando desde el Forza 3 y es una gozada, totalmente disfrutable. Si eres un pelin exigente con los juegos de conducción y quieres "algo" mas, pues volante y PC2. A mi lo q me da Forza 7 con mando no me lo da otro juego.

Eso mismo, las sensaciones con mando de este juego son únicas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La simulación pura no existe pues todos tienen algún componente árcade, por tanto es un poco hipócrita - no va por nadie- usarlo como argumento para rebajar otro juego. Tampoco una curva de aprendizaje muy alta tiene porque significar que ahí existan unas buenas físicas, tampoco que haya miles de númeritos de telemetria en pantalla... Si ya encima tienes que tocar a la fuerza reglajes para que un coche vaya bien, ídem :-|... Recordad que en la realidad no existe el reglaje OK o perfecto. Sólo es mi opinión, por supuesto. Cada uno tiene la suya.
@JUKspn Si me lié, 2:07:4
Sabeis hasta cuando dura?
watsyor escribió:@JUKspn Si me lié, 2:07:4
Sabeis hasta cuando dura?

Aún no se sabe.... Supongo que lo dirán la semana próxima
Gracias por los consejos.

Jugué Project Card 1 con mando y se podía jugar sin problema. Al menos, hasta donde yo jugué y me gustaba.

Pero había leído que el 2 con mando es imposible.
Por eso me cabe la duda y aprovechando que tengo la One x comprar el forza 7.

El forza tiene algún modo historia o similar donde ir avanzando?
jintertapa escribió:Gracias por los consejos.

Jugué Project Card 1 con mando y se podía jugar sin problema. Al menos, hasta donde yo jugué y me gustaba.

Pero había leído que el 2 con mando es imposible.
Por eso me cabe la duda y aprovechando que tengo la One x comprar el forza 7.

El forza tiene algún modo historia o similar donde ir avanzando?

El modo historia es ir jugando torneos de diferentes categorias para poder seguir avanzando, pero para mi gusto esta mal implementado y con poco sentido. En el 6 parecía que habían mejorado bastante ese aspecto, al menos habia una sensación de avance, pero aqui han vuelto a lo que había antes. Yo lo juego mas que nada por pasármelo...

Lo bueno es que el modo rivales, las ligas y el forzathon son tremendamente adictivos, sobre todo los dos primeros
kratos-future escribió:@jintertapa Si vas a jugar con mando, sin dudarlo Forza 7, yo lo juego con mando desde el Forza 3 y es una gozada, totalmente disfrutable. Si eres un pelin exigente con los juegos de conducción y quieres "algo" mas, pues volante y PC2. A mi lo q me da Forza 7 con mando no me lo da otro juego.



Yo no sé si soy un paquete, pero con volante es el juego más complicado con el que me he enfrentado, mucho más complicado hacerte con el coche que gran turismo o proyec cars 2
Tal vez me había habituado o acostumbrado al mando, pero me está siendo muy duro el cambio, espero que con el tiempo le saque partido (porque por aquí he leído comentarios como es infinatamente mejor el volante para sacar tiempos....)
Jugabas con mando a Project Cars 2?
Los que tengan dudas sobre comprar Forza 7 o Project Cars 2, en el bazar están las demos de ambos juegos y con las mejoras para la X.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
watsyor escribió:@JUKspn Si me lié, 2:07:4
Sabeis hasta cuando dura?

Estara complicado,yo ayer 2:10:48,aun se puede mejorar dando unas vueltas mas.
Vale de algo comprar el diferencial de competicion? Porque en estadisticas no cambia nada y supongo que es para quien hace tuneos en los coches
Con un diferencial de deslizamiento limitado ya sea competición o deportivo lo que consigues es que la rueda, en el momento que tenga menos apoyo no pierda tracción, por lo tanto no tenga pérdida de potencia/velocidad al salir de las curvas, prueba a preparar un poco un delantera o trasera, con y sin él, y al salir de las curvas notarás la pérdidas de tracción cuando vas sin el, lo que ya no se es el ajuste óptimo para cada coche, en eso es mejor alguna guía.

Saludos
RubenCano escribió:Con un diferencial de deslizamiento limitado ya sea competición o deportivo lo que consigues es que la rueda, en el momento que tenga menos apoyo no pierda tracción, por lo tanto no tenga pérdida de potencia/velocidad al salir de las curvas, prueba a preparar un poco un delantera o trasera, con y sin él, y al salir de las curvas notarás la pérdidas de tracción cuando vas sin el, lo que ya no se es el ajuste óptimo para cada coche, en eso es mejor alguna guía.

Saludos

Es que por eso pregunto se lo que es pero no se si en el juego se nota la diferencia ya que no mejora nada a simple vista y el juego no lo incorpora cuando haces una homologacion
@Adry___90 Yo te agregué, quitando el cada vez menos tiempo que le echo a Battlefield, Forza es lo único que juego. Juego con mando y sin ayudas, excepto línea de frenado. Eso sí, no tengo micro, a ver si me hago con uno, aunque sea de los chinos [fiu]
megachao escribió:@Adry___90 Yo te agregué, quitando el cada vez menos tiempo que le echo a Battlefield, Forza es lo único que juego. Juego con mando y sin ayudas, excepto línea de frenado. Eso sí, no tengo micro, a ver si me hago con uno, aunque sea de los chinos [fiu]

Yo tambien juego con mando y con linea de frenado y ayudas si veo que el coche es incontrolabele pues las pongo jaja o si son ya categoria r p o x pues por lo menos para mi es imposible sin sistema de traccion si fuese como en otros forzas que te daban mas dinero por el echo de correr con menos yudas mejor pero no seria compatible con los mods asi que bueno....
Coches repetidos otra vez en el Vendedor Especial y van dos semanas sin novedades [facepalm]
Tengo una pregunta de novato en este juego, a pesar de jugar al seis y llevar desde enero con este, como consigo poner mi vinilo en el coche para que me den creditos??

También querría saber como coño hago para que me den el de vender un coche en subasta??

Ya lo he hecho dos veces y se han vendido, y nada, que no me lo da.
nail23 escribió:Tengo una pregunta de novato en este juego, a pesar de jugar al seis y llevar desde enero con este, como consigo poner mi vinilo en el coche para que me den creditos??

También querría saber como coño hago para que me den el de vender un coche en subasta??

Ya lo he hecho dos veces y se han vendido, y nada, que no me lo da.


Si a lo que te refieres es que creas un vinilo y lo pones en tu coche y ya, nadie te va a dar nada por eso.
Otra cosa es que ese vinilo lo hagas publico. Que la gente se lo pueda descargar, entonces si te darán pequeñas recompensas cada vez que alguien se lo descargue. Para hacer eso tienes que grabar tu creación, y luego darle a compartir. Eso te pasará con un vinilo o con una pintura total de coche.

En cuanto a lo de vender un coche, siempre recibes un mensaje de la venta del coche en casa de subastas, si no es asi, entra dentro de casa de subastas y pincha la sección mis subastas, debería estar ahí, si ya no sale, no se me ocurren más ideas, a mi no me ha pasado nunca eso.
GAIZKA LAKAO escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta de novato en este juego, a pesar de jugar al seis y llevar desde enero con este, como consigo poner mi vinilo en el coche para que me den creditos??

También querría saber como coño hago para que me den el de vender un coche en subasta??

Ya lo he hecho dos veces y se han vendido, y nada, que no me lo da.


Si a lo que te refieres es que creas un vinilo y lo pones en tu coche y ya, nadie te va a dar nada por eso.
Otra cosa es que ese vinilo lo hagas publico. Que la gente se lo pueda descargar, entonces si te darán pequeñas recompensas cada vez que alguien se lo descargue. Para hacer eso tienes que grabar tu creación, y luego darle a compartir. Eso te pasará con un vinilo o con una pintura total de coche.

En cuanto a lo de vender un coche, siempre recibes un mensaje de la venta del coche en casa de subastas, si no es asi, entra dentro de casa de subastas y pincha la sección mis subastas, debería estar ahí, si ya no sale, no se me ocurren más ideas, a mi no me ha pasado nunca eso.

Merci, lo miraré ver que pasa, vale, queda aclarado lo del tema del vinilo o pintura, lo probaré de nuevo a ver, hice la cara de zeno de dragon ball super, más o menos, pero me da que no hay suerte XD.
Se que tiene que ser variado y demas pero es que meter en el forza motorsport coches off road,todoterrenos,sub y todo eso que un circuito ni walter rohrl le sacaria partido me parece una tomadura de pelo porque es que vale en los demas motorsport metian una par de competiciones de todoterrenos pero en este hay 6 o 7 aparte de los formula e que ya en eso soy yo que no me gustan nada
Adry___90 escribió:Se que tiene que ser variado y demas pero es que meter en el forza motorsport coches off road,todoterrenos,sub y todo eso que un circuito ni walter rohrl le sacaria partido me parece una tomadura de pelo porque es que vale en los demas motorsport metian una par de competiciones de todoterrenos pero en este hay 6 o 7 aparte de los formula e que ya en eso soy yo que no me gustan nada


La verdad es que para los vehículos off road ya está el Horizon, en Motorsport no tienen ningún sentido ya que no hay ningún tramo o circuito con algo de tierra, ojalá en el FORZA 8 metan algo de eso.
stewe360 escribió:
Adry___90 escribió:Se que tiene que ser variado y demas pero es que meter en el forza motorsport coches off road,todoterrenos,sub y todo eso que un circuito ni walter rohrl le sacaria partido me parece una tomadura de pelo porque es que vale en los demas motorsport metian una par de competiciones de todoterrenos pero en este hay 6 o 7 aparte de los formula e que ya en eso soy yo que no me gustan nada


La verdad es que para los vehículos off road ya está el Horizon, en Motorsport no tienen ningún sentido ya que no hay ningún tramo o circuito con algo de tierra, ojalá en el FORZA 8 metan algo de eso.

Yo al horizon le e echado 400 horas y lo mas divertido era pillar un off road o uno de rally y hacer tramos de tierra por eso mismo se que en este no valen y lo peor es que en el pase de temporada no paran de meter cosas de esas por eso me echa para atras pillarlo con la de todoterrenos que meten y barquetas no me convencen tienen mucho que meter antes que ese tipo de coches
Otra semana mas sin darme los creditos del Forzahub....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, coches del estilo del "X6" yo los disfruto un montón en asfalto. Están guapísimos de conducir. Se sienten pesados pero conducibles, a la vez que también deportivos... En todo caso los coches 100x100 off-road como el Land Rover clásico, ahí si creo que tenéis razón. Pero como digo, los 4x4 de alta gama si me gustan mucho. Me encanta girar en dirección opuesta con ellos, para luego girar en el sentido de la curva y que deslice la trasera... Los DLCs hasta ahora no me están gustando... Quiero más coches de calle que de carreras. O clásicos europeos, no sé..
Para lo bueno y lo malo es una empresa americana la que hace el juego, faltan coches europeo, Kaddet GSI, 205 GTI, Uno Turbo, Lancia Thema Ferrari, BX Turbo, Faltan mas Clio Sport, 147 GTA, Saxo VTS, Zx Volcane, Xantia Activa... Pues no hay...
Me puse a bajar tiempos en partida libre, corria unas 30 vueltas a un circuito y pasaba a otro, y así. Pero cuando llegue al circuito de Mapple Valley, noto como que el propio circuito no está bien diseñado, me explico, hay pianos donde no debería haberlos, y faltan pianos donde deberían haberlos, parece mas que está diseñado para conducir el circuito inverso que el normal. Sé que lleva muchos años este circuito en Forza y este tema estará más que discutido, solo era un simple apunte. A lo que me lleva que Forza podría poner mas circuitos reales y dejarse de inventos, que aunque el de Dubai al final termina gustandote, pero creo que hay muchos circuitos que estarían super guapos, imagino tener los circuitos de Jerez, Jarama, Zolder, Macao etc etc y flipo, pero supongo que es más facil inventar un circuito que escanear uno real y pagar la licencia.
Arxon escribió:Para lo bueno y lo malo es una empresa americana la que hace el juego, faltan coches europeo, Kaddet GSI, 205 GTI, Uno Turbo, Lancia Thema Ferrari, BX Turbo, Faltan mas Clio Sport, 147 GTA, Saxo VTS, Zx Volcane, Xantia Activa... Pues no hay...

Todisima razon tienes todos los que dijiste pagaria por ellos la verdad lo que daria por el 147 y el zx.... Me encantan los muscle car pero es que en este hay demasiados si lo comparas con los europeos y japoneses y me sigo preguntando que tienen en contra de toyota porque es que empiezan a dar asco los supra los mr2 y etc etc quiero mi supra twin turbo leches turn 10 ponte laa pilas leches
Yo con coches europeos así sería feliz jaja
Adry___90 escribió:
Arxon escribió:Para lo bueno y lo malo es una empresa americana la que hace el juego, faltan coches europeo, Kaddet GSI, 205 GTI, Uno Turbo, Lancia Thema Ferrari, BX Turbo, Faltan mas Clio Sport, 147 GTA, Saxo VTS, Zx Volcane, Xantia Activa... Pues no hay...

Todisima razon tienes todos los que dijiste pagaria por ellos la verdad lo que daria por el 147 y el zx.... Me encantan los muscle car pero es que en este hay demasiados si lo comparas con los europeos y japoneses y me sigo preguntando que tienen en contra de toyota porque es que empiezan a dar asco los supra los mr2 y etc etc quiero mi supra twin turbo leches turn 10 ponte laa pilas leches

Ya se dijo antes de la salida del juego que no habría Toyota, no se a dicho si por un juego propio o por que, pero se dijo que no estarían
Puede que Polyphony Digital tenga los derechos al igual que EA tenía los de Porsche y, o no han llegado a un acuerdo o no les ceden los derechos.
Edit:NFS Payback tampoco tiene Toyota y P. Cars2 cuatro mal contados.
Pues horizon 3 si q tiene toyota
¿Y seguimos sin recibir los créditos del ForzaHub verdad?

¿No estaba ya parcheado?
dani10_47 escribió:Otra semana mas sin darme los creditos del Forzahub....


BitratE escribió:¿Y seguimos sin recibir los créditos del ForzaHub verdad?

¿No estaba ya parcheado?


Tardan en llegar unas horas pero llegan, a mi me han dado los de las dos semanas que no me llegaron y los de esta.
A mi me han llegado los creditos al momento hoy
@Mjcalleja @Kenny_666

Gracias amigos.

Ahora en un rato miraré [oki]
Kenny_666 escribió:
dani10_47 escribió:Otra semana mas sin darme los creditos del Forzahub....


BitratE escribió:¿Y seguimos sin recibir los créditos del ForzaHub verdad?

¿No estaba ya parcheado?


Tardan en llegar unas horas pero llegan, a mi me han dado los de las dos semanas que no me llegaron y los de esta.

Ah si? solo entre para ver si me los daban, ahora mirare
Gracias!! [oki]
megachao escribió:Me puse a bajar tiempos en partida libre, corria unas 30 vueltas a un circuito y pasaba a otro, y así. Pero cuando llegue al circuito de Mapple Valley, noto como que el propio circuito no está bien diseñado, me explico, hay pianos donde no debería haberlos, y faltan pianos donde deberían haberlos, parece mas que está diseñado para conducir el circuito inverso que el normal. Sé que lleva muchos años este circuito en Forza y este tema estará más que discutido, solo era un simple apunte. A lo que me lleva que Forza podría poner mas circuitos reales y dejarse de inventos, que aunque el de Dubai al final termina gustandote, pero creo que hay muchos circuitos que estarían super guapos, imagino tener los circuitos de Jerez, Jarama, Zolder, Macao etc etc y flipo, pero supongo que es más facil inventar un circuito que escanear uno real y pagar la licencia.

Mas que meter circuitos reales nuevos, lo cual me hubiera encantado pero evidentemente supone un coste, para mi habría sido suficiente con no quitar algunos como Motegui o Tsukuba. Los circuitos inventados, personalmente, no me gustan en esta edición. En anteriores ediciones recuerdo Nueva York o Camino Viejo, que si me precian interesantes. Pero pa gustos, colores. No obstante, estoy contigo, menos inventos y más circuito reales.

Por cierto, a mi ya me ha llegado el milloncejo que me debían de las dos semanas del Forza Hub, aunque ahora que lo pienso juraría que me debían tres semanas
Islaya escribió:
megachao escribió:Me puse a bajar tiempos en partida libre, corria unas 30 vueltas a un circuito y pasaba a otro, y así. Pero cuando llegue al circuito de Mapple Valley, noto como que el propio circuito no está bien diseñado, me explico, hay pianos donde no debería haberlos, y faltan pianos donde deberían haberlos, parece mas que está diseñado para conducir el circuito inverso que el normal. Sé que lleva muchos años este circuito en Forza y este tema estará más que discutido, solo era un simple apunte. A lo que me lleva que Forza podría poner mas circuitos reales y dejarse de inventos, que aunque el de Dubai al final termina gustandote, pero creo que hay muchos circuitos que estarían super guapos, imagino tener los circuitos de Jerez, Jarama, Zolder, Macao etc etc y flipo, pero supongo que es más facil inventar un circuito que escanear uno real y pagar la licencia.

Mas que meter circuitos reales nuevos, lo cual me hubiera encantado pero evidentemente supone un coste, para mi habría sido suficiente con no quitar algunos como Motegui o Tsukuba. Los circuitos inventados, personalmente, no me gustan en esta edición. En anteriores ediciones recuerdo Nueva York o Camino Viejo, que si me precian interesantes. Pero pa gustos, colores. No obstante, estoy contigo, menos inventos y más circuito reales.

Por cierto, a mi ya me ha llegado el milloncejo que me debían de las dos semanas del Forza Hub, aunque ahora que lo pienso juraría que me debían tres semanas

Ya no me acordaba de camino viejo que me encantaba igual que new york pero es que el que para mi era el mejor del forza despues de infierno verde era fujimi kaido del fora 4 que gusto....
A mi me faltan mas circuitos son pocos y aun encima muchas variantes no valen para nada
6505 respuestas