Forza Motorsport 7

¿¿Dan el Ferrari FXX K en alguna prueba del modo campaña?? A mí me sale bloqueado pero me acabo de encontrar uno en la subasta
Lester2424 escribió:¿¿Dan el Ferrari FXX K en alguna prueba del modo campaña?? A mí me sale bloqueado pero me acabo de encontrar uno en la subasta


Si, creo recordar que en la segunda vuelta aparece en algún evento, con lo de segunda vuelta me refiero a que una vez que terminas todos los campeonatos te aparecen mas pruebas.
Kenny_666 escribió:
Lester2424 escribió:¿¿Dan el Ferrari FXX K en alguna prueba del modo campaña?? A mí me sale bloqueado pero me acabo de encontrar uno en la subasta


Si, creo recordar que en la segunda vuelta aparece en algún evento, con lo de segunda vuelta me refiero a que una vez que terminas todos los campeonatos te aparecen mas pruebas.


Ignoraba esto gracias.
Alguno a teneido hoy problemas para jugar??

Esque para terminar alguna carrera, joooooder, en multi digo, es que justo estaba intentando hacer el logro de correr de noche, y justo me aparece, y en tres curvas se me sale del multi, y así casi toda la mañana, he podido acabar unas 3 carreras de 7 que he hecho.
Ya sé que con lo que voy a decir no descubro nada nuevo pero menuda fauna hay en el online.

No soy de jugar carreras online a este juego si no es con amigos pero anoche me apetecía jugar unas partidas. Concretamente jugué 8 carreras y lo tuve que dejar para no estampar el mando contra el suelo.

Absolutamente en todas y cada una de ellas los típicos mamarrachos que van dando golpes, los mismos que te embisten por detrás en las curvas, otro memo que en plena recta se ponía a hacer eses y al intentar adelantarlo a cerrarte de forma asquerosa.

¿Tan difícil es dejar jugar a los demás tranquilamente?
BitratE escribió:Ya sé que con lo que voy a decir no descubro nada nuevo pero menuda fauna hay en el online.

No soy de jugar carreras online a este juego si no es con amigos pero anoche me apetecía jugar unas partidas. Concretamente jugué 8 carreras y lo tuve que dejar para no estampar el mando contra el suelo.

Absolutamente en todas y cada una de ellas los típicos mamarrachos que van dando golpes, los mismos que te embisten por detrás en las curvas, otro memo que en plena recta se ponía a hacer eses y al intentar adelantarlo a cerrarte de forma asquerosa.

¿Tan difícil es dejar jugar a los demás tranquilamente?

Yo siempre lo digo soy un jugador antiguo porque nunca toco online por ese motivo no lo pruebo ni por asomo por que os creo en que es imposible jugar esos quw van dando golpes y frenazos tienen que ser o crios que no saben jugar o tontos que tampoco saben jugar y se dedican a molestar
BitratE escribió:Ya sé que con lo que voy a decir no descubro nada nuevo pero menuda fauna hay en el online.

No soy de jugar carreras online a este juego si no es con amigos pero anoche me apetecía jugar unas partidas. Concretamente jugué 8 carreras y lo tuve que dejar para no estampar el mando contra el suelo.

Absolutamente en todas y cada una de ellas los típicos mamarrachos que van dando golpes, los mismos que te embisten por detrás en las curvas, otro memo que en plena recta se ponía a hacer eses y al intentar adelantarlo a cerrarte de forma asquerosa.

¿Tan difícil es dejar jugar a los demás tranquilamente?

Ayer me metí un rato en las ligas, en la que han puesto de simulación, y madre mía…. Creo que de 6 carreras, 5 tuve que entrar en boxes con el coche destrozado. Solo en una conseguí que nadie me diera y tuve un pique muy entretenido (y milagrosamente limpio) con otro español (que no conocía de nada). Eso sí, había otro español en la sala que no paraba de cagarse en todo porque le estaban dando palos por todos lados. Mi experiencia se resume en que aun teniendo cuidado, lo más probable es que te den. Pero no digo que te den a mala leche (que también puede ser) es que al final te acaban dando por diversos motivos.

La mejor opción es salir delante. Creo recordar que las parrillas se ordenan en función de las vueltas rápidas de la carrera anterior. Es decir, si eres el más rápido, sales primero y así sucesivamente. A veces puede merecer la pena descolgarte un poco, si ves que nos a rascar ningún puesto más, e intentar hacer una vuelta limpia, eso ya te garantiza salir entre los 3 o 4 primeros. Si te toca salir a la mitad, o te apartas o te la llevas fijo. Y si sales en la parte trasera pues frenas antes de tiempo, controlas los espejos y esperas a que los que llevas delante se la den, porque seguro que se la van a dar. Aquí el problema es que al pasar tú no te lleves a nadie por delante. Lo que no me gusta nada es jugar en modo fantasma. No tiene la más mínima gracia y huyo de esas carreras salvo que esté cerrada la sala de simulación. Para mi gusto es la única que tiene cierta emoción y te obliga a ir con mas cuidado. Lastima que los demás vayan como locas.

Y después están las salas con colisiones (y no simulación) que sinceramente son lo peor. Ahí si me he encontrado gente que te da por dar, te cierra sin venir a cuento, te saca literalmente fuera de la pista, te da por detrás.

Pero bueno, no olvidemos que esto es un juego. Cuando me entran ganas de cagarme en todo me salgo de la sala y apago. Total, para no disfrutarlo prefiero ponerme a otra cosa. Y esto no hace más que recordarme lo que ya se he comentado otras veces. ¿Por qué Turn10 no hace nada para evitar y/o penalizar estas conductas? Algún día lo sabremos (o no)

Por cierto, evento rivales de Marzo aun no tiene fecha de finalización. Me han pasado Triton y JONK por algo más de una decima. Yo ya paso de intentarlo hasta que no cierren los tiempos. Además, estos dos dan trajes y solo me interesarían los coches.
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:Ya sé que con lo que voy a decir no descubro nada nuevo pero menuda fauna hay en el online.

No soy de jugar carreras online a este juego si no es con amigos pero anoche me apetecía jugar unas partidas. Concretamente jugué 8 carreras y lo tuve que dejar para no estampar el mando contra el suelo.

Absolutamente en todas y cada una de ellas los típicos mamarrachos que van dando golpes, los mismos que te embisten por detrás en las curvas, otro memo que en plena recta se ponía a hacer eses y al intentar adelantarlo a cerrarte de forma asquerosa.

¿Tan difícil es dejar jugar a los demás tranquilamente?

Yo siempre lo digo soy un jugador antiguo porque nunca toco online por ese motivo no lo pruebo ni por asomo por que os creo en que es imposible jugar esos quw van dando golpes y frenazos tienen que ser o crios que no saben jugar o tontos que tampoco saben jugar y se dedican a molestar[/quotie

Te recomiendo que ni te molestes en probarlo. Es de lo malo el peor online en juego alguno de carreras.

Gran parte de culpa la tiene Turn10 por no hacer un online a la altura y por no implementar sanciones para esta clase de jugadores.

@Islaya los toques o roces son imposibles de evitar pero una cosa es un toque intentando un adelantamiento o una apurada de frenada y otra muy diferente es que un tonto te saque de la carretera a base de golpes y que en plena recta al ver que lo vas a adelantar pegue un volantazo para esta parte contra el muro.

Anoche en las carreras que hice también habían 2 españoles que estaban arriba y uno de ellos quedaba tercero ¿puede que eras tú?
El online esta lleno de gente asquerosa, hay alguno que hasta espera en la recta de meta para venirte de frente a ver si revienta a alguno, no entiendo a quien le puede gustar perder su tiempo haciendo esto pero bueno... Como decís, si eso mejor con amigos y punto.
Estoy totalmente de acuerdo, mira que a mi me gusta el online pero en el forza lo toco bastante poco.
La mayoría de la gente va a lo loco sin importarle reventar la partida. Vamos que ni se te ocurra proteger tu interior, que fijo que te sacan si o si.
Al que le apetezca echar una partidilla online que me agrege a ver si podemos juntar un grupillo del EOL.
Saludos
Jamás toqué el online en un Forza visto que ningún año implementan medidas para hacerlo más justo.

Si me habéis visto por el hilo de GT Sport sabréis que me he quejado mucho de lo que falla su sistema de reputación pero, joder, he de admitir que al menos garantiza que haya un mínimo número de guarradas. Sí, a veces ves peña que incluso en el nivel A (justo por debajo de la primera división, la S) traza la curva entrando por tu interior y luego yéndose hacia afuera (lo cuál va contra las normas FIA) pero es que esto ya es hilar fino. Es una puta gozada ver que si saliste más rápido de una curva la gente no te estorbe y admita pues, eso, que eres más rápido. En el Forza parecen los coches de choque. Siempre fue así y es algo que no entiendo sabiendo que Microsoft es una compañía muy enfocada al online.
@BitratE Me temo que no era yo. En la sala en la que yo estaba había un español que siempre acababa segundo o tercero. La única carrera que conseguí terminar sin entrar en boxes acabe tercero.... El resto, para olvidar. De todas formas, estoy solo en nivel entusiasta (or cierto, ayer, incomprensiblemente, me bajo de nivel en las ligas).

Pero, a pesar de todo, es el modo que más me gusta, le da cierto toque de realismo. Eso sí, a costa de no terminar
@evilDeath @capitan jowy @Islaya
Islaya escribió:@BitratE Me temo que no era yo. En la sala en la que yo estaba había un español que siempre acababa segundo o tercero. La única carrera que conseguí terminar sin entrar en boxes acabe tercero.... El resto, para olvidar. De todas formas, estoy solo en nivel entusiasta (or cierto, ayer, incomprensiblemente, me bajo de nivel en las ligas).

Pero, a pesar de todo, es el modo que más me gusta, le da cierto toque de realismo. Eso sí, a costa de no terminar



Yo también juego ligas, y sobre todo Online en clases C y B, Es lo que más juego. Si alguien más se anima ya sabe, a pesar de los idiotas yo si consigo encontrar carreras de calidad duraderas.
Vuestros drivatares cuanto os dan cada dia? A mi lo que me dan es que ni para pupas 3.000 o 4.000
Adry___90 escribió:Vuestros drivatares cuanto os dan cada dia? A mi lo que me dan es que ni para pupas 3.000 o 4.000


A mi un poco mas...pero no es gran cosa
Adry___90 escribió:Vuestros drivatares cuanto os dan cada dia? A mi lo que me dan es que ni para pupas 3.000 o 4.000


Entre 4.000 y 11.000 créditos depende del día.

Voy a tener que explotarlo más para que saque más money [qmparto]
La verdad, voy acumulando un montón de pasta que no sé en qué gastar.

Casi es una molestia la ruedecita de experiencia cuando te va a dar opciones de premio.
JUKspn escribió:La verdad, voy acumulando un montón de pasta que no sé en qué gastar.

Casi es una molestia la ruedecita de experiencia cuando te va a dar opciones de premio.


Así estoy yo.

Casi 500 coches y más de 30 millones de créditos que no sé en qué gastar [carcajad]
BitratE escribió:
JUKspn escribió:La verdad, voy acumulando un montón de pasta que no sé en qué gastar.

Casi es una molestia la ruedecita de experiencia cuando te va a dar opciones de premio.


Así estoy yo.

Casi 500 coches y más de 30 millones de créditos que no sé en qué gastar [carcajad]

Pues yo llebo dandole casi un mes y tengo quw tener un 80% de los coches solo me quedan algunos de los de millon y pico que no me da el dinero para tanto tengo 6 millones y con los repetidos ya comprados tipo formula e indicar o nascar al final creo que voy tenerlos todos menos los de pase de temporada que no valen lo que piden ni en broma esperare como en el horizon a que baje de precio y me lo pensare pero tanto todoterreno que aqui no vale para nada y muscle car y coches que no me gustan.....
@Adry___90 yo he preferido ir haciendo caja y ahora mucho de los coches los saco de subasta tirados de precio.

Los de millón para arriba los tengo casi todos.
Pues yo me he ido gastando en coches todo lo que pillaba. Creo que tengo algo más de 650 coches (ninguno repetido) aunque la final no uso más de 30. De hecho los iba cogiendo solo para sacar el logro de coleccionista de platino (o algo asi). Casi todos los he comprado con las subidas de nivel, con lo que me salían tirados de precio.

Pero bueno, ya no me da la opción de comprar más (me salen bloqueados) y no tengo el car pass. En las subidas de nivel siempre me salen repetidos. Aun me quedan unos 9 o 10 millones que irán para el proveedor especial conforme vayan saliendo coche nuevos.
Islaya escribió:Pues yo me he ido gastando en coches todo lo que pillaba. Creo que tengo algo más de 650 coches (ninguno repetido) aunque la final no uso más de 30. De hecho los iba cogiendo solo para sacar el logro de coleccionista de platino (o algo asi). Casi todos los he comprado con las subidas de nivel, con lo que me salían tirados de precio.

Pero bueno, ya no me da la opción de comprar más (me salen bloqueados) y no tengo el car pass. En las subidas de nivel siempre me salen repetidos. Aun me quedan unos 9 o 10 millones que irán para el proveedor especial conforme vayan saliendo coche nuevos.



Yo hice lo mismo gastando según salen. Yo tengo 677, aunque repetidos algunos, en breve llegaré a 700, conseguiré el logro y venderé todos a lo que no juego, SUV, Off Road, buggies, cadillac, clase R para arriba. Yo si soy de utilizar casi todos on line, esta claro cuales son los que marca la diferencia pero no suelo jugar con ellos.
Con el tema de las ligas y de los rivales, siempre te van a dar coches bloqueados y Forza Edition asi en breve te harás con ellos.
Islaya escribió:Pues yo me he ido gastando en coches todo lo que pillaba. Creo que tengo algo más de 650 coches (ninguno repetido) aunque la final no uso más de 30. De hecho los iba cogiendo solo para sacar el logro de coleccionista de platino (o algo asi). Casi todos los he comprado con las subidas de nivel, con lo que me salían tirados de precio.

Pero bueno, ya no me da la opción de comprar más (me salen bloqueados) y no tengo el car pass. En las subidas de nivel siempre me salen repetidos. Aun me quedan unos 9 o 10 millones que irán para el proveedor especial conforme vayan saliendo coche nuevos.


¿Cómo sabes si los que te dan con las subidas están repetidos?
grimEol escribió:
Islaya escribió:Pues yo me he ido gastando en coches todo lo que pillaba. Creo que tengo algo más de 650 coches (ninguno repetido) aunque la final no uso más de 30. De hecho los iba cogiendo solo para sacar el logro de coleccionista de platino (o algo asi). Casi todos los he comprado con las subidas de nivel, con lo que me salían tirados de precio.

Pero bueno, ya no me da la opción de comprar más (me salen bloqueados) y no tengo el car pass. En las subidas de nivel siempre me salen repetidos. Aun me quedan unos 9 o 10 millones que irán para el proveedor especial conforme vayan saliendo coche nuevos.


¿Cómo sabes si los que te dan con las subidas están repetidos?

Cuando le das a comprarlo te sale un aviso arriba a la derecha en el que te informa de que tu nivel de coleccionista no se incrementará porque ya tienes ese coche (más o menos)

@GAIZKA LAKAO A mi me gustaría usarlos en multi pero no se tunear y me da mucha pereza andar probando cosas. Y venderlos.... Pues me da pena, aunque la mayoría realmente no me interesan lo más minimo
Yo no juego on line ni siquiera tengo gold por eso alguno sabe si en las ligas o algun modo en el multi dan coches que no se puedan conseguir en el modo carrera?
Seria una putada que si pero bueno....
Adry___90 escribió:Yo no juego on line ni siquiera tengo gold por eso alguno sabe si en las ligas o algun modo en el multi dan coches que no se puedan conseguir en el modo carrera?
Seria una putada que si pero bueno....

Si, los dan.... Tanto en ligas como en rivales dan coches
@Islaya Con respecto al online, lo frustrante es que no hay ningún sistema de licencias ni de penalizaciones como en GT, como dijo un compañero yo también creo que Turn10 o Microsoft directamente no quiers implementar un sistema que se tardaría un mes en crearlo? (demasiados Forzas ya con la misma película), aunque por otro lado no lo entiendo, porque podrían crear dos tipos de online: competición con licencias y penalizaciones y el modo bolos, y así todos contentos. No soy programador, pero me imagino que no sería tan dificil. Y coincido que el modo fantasma es una bazofia, a veces no se ve ni la pista porque hay 3 coches en el mismo sitio y se mezclan los chasis. Muy de vez en cuando encuentro una partida con niveles 1 y otras se obra un milagro, se alinean los astros y los demas jugadores te medio respetan!!!! En serio, he hecho screenshots de la parrilla en esas ocasiones para luego añadir a esos de jugadores que pilotan limpios, pero despues la gente no se conecta o son guiris. En fin, Forza "MOTORSPORT" [facepalm]
megachao escribió:@Islaya Con respecto al online, lo frustrante es que no hay ningún sistema de licencias ni de penalizaciones como en GT, como dijo un compañero yo también creo que Turn10 o Microsoft directamente no quiers implementar un sistema que se tardaría un mes en crearlo? (demasiados Forzas ya con la misma película), aunque por otro lado no lo entiendo, porque podrían crear dos tipos de online: competición con licencias y penalizaciones y el modo bolos, y así todos contentos. No soy programador, pero me imagino que no sería tan dificil. Y coincido que el modo fantasma es una bazofia, a veces no se ve ni la pista porque hay 3 coches en el mismo sitio y se mezclan los chasis. Muy de vez en cuando encuentro una partida con niveles 1 y otras se obra un milagro, se alinean los astros y los demas jugadores te medio respetan!!!! En serio, he hecho screenshots de la parrilla en esas ocasiones para luego añadir a esos de jugadores que pilotan limpios, pero despues la gente no se conecta o son guiris. En fin, Forza "MOTORSPORT" [facepalm]



Tienes que subir de nivel, en novato es criminal.
@Miklan84 como se sube? solo veo del 5 al 1
megachao escribió:@Miklan84 como se sube? solo veo del 5 al 1


En ligas del 5 al 1. Cuando llegas al 1 y lo completas subes de división.

Cada división tiene los mismo 5 escalones.
Total son 4 o 5 divisiones y la última es la cúspide.

Ahora se sube mucho más fácil. Se pierden muchos menos puntos por cada posición perdida respecto de la salida.
Antes si perdías posiciones eran -15 ptos por cada una. Ahora solo se pierden 3. Si tienes una carrera mala o tu coche se destroza... ya no es tan grave.

Saludos
@JUKspn muchas gracias, y por útlimo te emparejan con jugadores similares? es que no entiendo lo de respetar mas.
Por donde van los tiempos del rc?
samsa escribió:Por donde van los tiempos del rc?


Es el de Long Beach?


megachao escribió:@JUKspn muchas gracias, y por útlimo te emparejan con jugadores similares? es que no entiendo lo de respetar mas.


Cuando llegas a divisiones más altas es porque la gente tiene cierto nivel de conducción, mete horas de elegir coches-tunear-buscar tuneos... y es gente que buscar divertirse compitiendo. Haciendo carreras como dios manda.

Lamentablemente creo que como han facilitado el subir (lo que decía de no perder tantos puntos por perder posiciones desde la salida), también se van colando jugadores con menos escrúpulos.

Saludos
JUKspn escribió:
samsa escribió:Por donde van los tiempos del rc?


Es el de Long Beach?

Una duda.... ¿Alguien podría decirme de que van o para que valen esos eventos? ¿Dan algo?

@megachao Lo del sistema de penalizaciones y/o licencias clama al cielo.... Pero no te preocupes, ya lo implementarán en el Forza 11, cuando ya estemos todos tan asqueados con la saga que no juegue ni el tato
Islaya escribió:
JUKspn escribió:
samsa escribió:Por donde van los tiempos del rc?


Es el de Long Beach?

Una duda.... ¿Alguien podría decirme de que van o para que valen esos eventos? ¿Dan algo?

@megachao Lo del sistema de penalizaciones y/o licencias clama al cielo.... Pero no te preocupes, ya lo implementarán en el Forza 11, cuando ya estemos todos tan asqueados con la saga que no juegue ni el tato


En algunos concretos en los que se bate a alguien... regalan coches o uniformes.
Alguien que me pueda echar una mano, he batido a 10 rivales en modo veterano, pero no me dan el logro, que hago malo??

Y lo de los logros de spa en modo carrera larga, como se hace??
nail23 escribió:Alguien que me pueda echar una mano, he batido a 10 rivales en modo veterano, pero no me dan el logro, que hago malo??

Y lo de los logros de spa en modo carrera larga, como se hace??


Lo de la longitud de la carrera.
Cuando tengas ya cargado el circuito, vas a ayudas, abajo del todo, selecciona duración de la carrera y la cambias.
JUKspn escribió:
Islaya escribió:
JUKspn escribió:
Es el de Long Beach?

Una duda.... ¿Alguien podría decirme de que van o para que valen esos eventos? ¿Dan algo?

@megachao Lo del sistema de penalizaciones y/o licencias clama al cielo.... Pero no te preocupes, ya lo implementarán en el Forza 11, cuando ya estemos todos tan asqueados con la saga que no juegue ni el tato


En algunos concretos en los que se bate a alguien... regalan coches o uniformes.

Es que esa es la duda. Hay algunos en los que expresamente se dice que superes a tal o cual pero hay otros en los que no se dice nada y no se si dan algo aunque sea por participar... Creo que se llaman eventos de la comunidad o algo así y el de Long Beach es uno de esos.

Pero por lo que cuentas entiendo que no dan nada por estos ultimos

@nail23 A veces los logros saltan con un poco de retraso. Incluso te pueden saltar a lo largo de los proximos días. A mi me paso con el de correr con todos los Porsche.
JUKspn escribió:
nail23 escribió:Alguien que me pueda echar una mano, he batido a 10 rivales en modo veterano, pero no me dan el logro, que hago malo??

Y lo de los logros de spa en modo carrera larga, como se hace??


Lo de la longitud de la carrera.
Cuando tengas ya cargado el circuito, vas a ayudas, abajo del todo, selecciona duración de la carrera y la cambias.

He probado lo que me has dicho y no he visto esa opción en las ayudas, no será en algún evento especial o algo??

Y lo de los tres mods legendarios tampoco me lo han dado, tampoco sé si lo he hecho bien.

Por cierto os dejo el nombre de mi vinilo creado por si me ayudais a conseguir el logro de 50000 usando el vinilo.

buscad por zeno, tiene que salir en el creador nail23
Buenas tardes quería preguntaros si vale la pena comprar la edición ultimate o por el contrario la standar o Deluxe van bien y lo demás te la van dando con las carreras.
Novato es un destruction derby. A la gente se la suda romperte/romperse el coche,es muy difícil tener una carrera limpia.

Subí a entusiasta y ya hay algo más de limpieza.
Aunque ayer las 4 carreras que jugué en la primera curva me destrozaron todo el coche.
Luego hay el típico que se queda quieto al arrancar y ya se forma el caos.
nail23 escribió:
JUKspn escribió:
nail23 escribió:Alguien que me pueda echar una mano, he batido a 10 rivales en modo veterano, pero no me dan el logro, que hago malo??

Y lo de los logros de spa en modo carrera larga, como se hace??


Lo de la longitud de la carrera.
Cuando tengas ya cargado el circuito, vas a ayudas, abajo del todo, selecciona duración de la carrera y la cambias.

He probado lo que me has dicho y no he visto esa opción en las ayudas, no será en algún evento especial o algo??

Y lo de los tres mods legendarios tampoco me lo han dado, tampoco sé si lo he hecho bien.

Por cierto os dejo el nombre de mi vinilo creado por si me ayudais a conseguir el logro de 50000 usando el vinilo.

buscad por zeno, tiene que salir en el creador nail23


Mira en la carrera de Spa, por ejemplo, los eventos del modo campaña.
Tiene que se cuando la carrera ya está cargada y justo antes de que se forme la parrilla.
En partida libre despues de correr en una carrera te deja volver a elegir rapidamente otra pista pero aunque le de a omitir 9902 veces siempre me salen circuits enanos que no quiero Sabeis como hacer para que salgan los circuitos normales?
Adry___90 escribió:En partida libre despues de correr en una carrera te deja volver a elegir rapidamente otra pista pero aunque le de a omitir 9902 veces siempre me salen circuits enanos que no quiero Sabeis como hacer para que salgan los circuitos normales?



Das a ajustes del evento y eliges el circuito que tú quieras.
JUKspn escribió:
samsa escribió:Por donde van los tiempos del rc?


Es el de Long Beach?


megachao escribió:@JUKspn muchas gracias, y por útlimo te emparejan con jugadores similares? es que no entiendo lo de respetar mas.


Cuando llegas a divisiones más altas es porque la gente tiene cierto nivel de conducción, mete horas de elegir coches-tunear-buscar tuneos... y es gente que buscar divertirse compitiendo. Haciendo carreras como dios manda.

Lamentablemente creo que como han facilitado el subir (lo que decía de no perder tantos puntos por perder posiciones desde la salida), también se van colando jugadores con menos escrúpulos.

Saludos

Los tiempos de rivales q hay q superar
Me han salido 3 eventos de rivales que pone que dan un equipamiento de piloto, lo raro es que pone que los 3 dan el mismo. Lo dan 3 veces? O hay que puntuar en los 3 eventos para recibirlo? Alguien sabe algo?

Edito: uno de los 3 eventos es VIP asi que ya lo descarto
HKTR2 escribió:Me han salido 3 eventos de rivales que pone que dan un equipamiento de piloto, lo raro es que pone que los 3 dan el mismo. Lo dan 3 veces? O hay que puntuar en los 3 eventos para recibirlo? Alguien sabe algo?

Edito: uno de los 3 eventos es VIP asi que ya lo descarto

Con que marques un tiempo en alguno de los tres es suficiente.

Mas info aqui: https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_3_30_18
¿Esos 3 eventos son nuevos?
BitratE escribió:¿Esos 3 eventos son nuevos?

Si, creo que los pusieron ayer
Islaya escribió:
BitratE escribió:¿Esos 3 eventos son nuevos?

Si, creo que los pusieron ayer


Pues luego me pondré con ellos.

Gracias por el aviso.
6505 respuestas