Forza Motorsport 7

A mi lo que me jode es el tema de las luces, encendidas cuando no toca apagadas cuando no deben, y ese agujero negro en que se convierten los túneles.
Estoy intentando conseguir el forzathon de tour por Italia, la falta el último requisito, gana una carrera por la noche en un coche de la división Forza gt. Ya he corrido dos carreras nocturnas con el formula uno y no se ha desbloqueado
VILLAformer escribió:Estoy intentando conseguir el forzathon de tour por Italia, la falta el último requisito, gana una carrera por la noche en un coche de la división Forza gt. Ya he corrido dos carreras nocturnas con el formula uno y no se ha desbloqueado


Es que no es con ese coche.

Es otra división Forza pero ahora mismo no recuerdo con cual en concreto.
BitratE escribió:
VILLAformer escribió:Estoy intentando conseguir el forzathon de tour por Italia, la falta el último requisito, gana una carrera por la noche en un coche de la división Forza gt. Ya he corrido dos carreras nocturnas con el formula uno y no se ha desbloqueado


Es que no es con ese coche.

Es otra división Forza pero ahora mismo no recuerdo con cual en concreto.

A mi me pasaba lo mismo es que lo de las divisiones y sus nombres tampoco es que lo hicieran muu bien
Adry___90 escribió:
BitratE escribió:
VILLAformer escribió:Estoy intentando conseguir el forzathon de tour por Italia, la falta el último requisito, gana una carrera por la noche en un coche de la división Forza gt. Ya he corrido dos carreras nocturnas con el formula uno y no se ha desbloqueado


Es que no es con ese coche.

Es otra división Forza pero ahora mismo no recuerdo con cual en concreto.

A mi me pasaba lo mismo es que lo de las divisiones y sus nombres tampoco es que lo hicieran muu bien


Mira que lo tenían fácil.

Pones el mismo sistema que tiene Forza Horizon 3 que a la hora de buscar un modelo en concreto está todo perfectamente dividido por divisiones y listo.
Alguno sabe entonces cuál es? La verdad que la tradición-subtítulos están muy mal hechos
VILLAformer escribió:Alguno sabe entonces cuál es? La verdad que la tradición-subtítulos están muy mal hechos


Voy a mirarlo y ahora edito y te digo.

Creo que era la división Forza Touring Cars pero no estoy seguro. Al tener ya el evento completo no me deja ver que era necesario.

Edito otra vez:

Aquí tienes un vídeo con todos los retos del Forzathon y lo que necesitas para completarlos:

https://www.youtube.com/watch?v=WPDVs9czEGQ
VILLAformer escribió:Alguno sabe entonces cuál es? La verdad que la tradición-subtítulos están muy mal hechos


Yo tuve que poner el juego en Español México para que me saliese esa categoría así que fíjate, lo hice con el Audi R8 LMS.
Gracias por lo del coche, la categoría es team forza mustang GT... La traducción pésima...
VILLAformer escribió:Gracias por lo del coche, la categoría es team forza mustang GT... La traducción pésima...


[facepalm] madre mía, me alegro de que te haya servido.
Antes en el Forza 4 si pulsaba LB me mostraba el estado del coche, ahora pulso y no pasa nada. Hay alguna forma de activar eso?

Otra cosa lo de las luces de los coches, van como quieren y en algunos tuneles no se ve nada...
¿Se puede poner que te diga el tiempo que vas haciendo por vuelta? Aparece el tiempo al pasar por cada sector pero luego se va y no veo nada en opciones para dejarlo fijo.

Ell dinero no da para paracticamente nada, llevo mas de la mitad completado y veo que no voy a poder comprar ni la mitad de los coches ¿cuantos creditos os suelen dar por carrera offline?

Y luego esta la dificultad, si la subo siempre me quedo a nada de coger al primero me falta una vuelta mas para ello y si bajo la dificultad les paso a todos en la primera curva, :( asi que suelo jugar en la dificultad alta y cuando me queda por coger al primero intento en alguna curva cerrada no frenar y estamparle, eso al menos es mas divertido [carcajad]
rax coswell escribió:¿Se puede poner que te diga el tiempo que vas haciendo por vuelta? Aparece el tiempo al pasar por cada sector pero luego se va y no veo nada en opciones para dejarlo fijo.

Ell dinero no da para paracticamente nada, llevo mas de la mitad completado y veo que no voy a poder comprar ni la mitad de los coches ¿cuantos creditos os suelen dar por carrera offline?

Y luego esta la dificultad, si la subo siempre me quedo a nada de coger al primero me falta una vuelta mas para ello y si bajo la dificultad les paso a todos en la primera curva, :( asi que suelo jugar en la dificultad alta y cuando me queda por coger al primero intento en alguna curva cerrada no frenar y estamparle, eso al menos es mas divertido [carcajad]

La única solución para sacar más creditos es jugar carreras más largas. Con eso consigues dos cosas. Por un lado ganas bastante más dinero y por otro lado tienes esas vueltas de más para coger al primero. Acabo de terminarme el modo offline así y me ha dado para comprarme todos los coches que están desbloquedos. Con los mods adecuados puedes sacar unos 200000 o 250000 por carrera siendo VIP

Con el tiempo de la vuelta no sabria que decirte...

VILLAformer escribió:Antes en el Forza 4 si pulsaba LB me mostraba el estado del coche, ahora pulso y no pasa nada. Hay alguna forma de activar eso?

Otra cosa lo de las luces de los coches, van como quieren y en algunos tuneles no se ve nada...

Si te refieres al menú de daños, tienes que darle hacia abajo en la cruceta (creo que es configurable) y desplazarte hacia la derecha hasta que te salga (unas 6 veces). Para salir vuelves a pulsar hacia abajo y si quieres volver a entrar pulsas de nuevo pero ya no tendrás que desplazarte hacia a la derecha
sigo arrepintiendome de este juego por el online, esto de las partidas publicas es una cerdada e injugable el 80% de las veces. La opción de jugar transparente en las ligas le quita realismo. Turn10 debería hacer algo al respecto. Y mira que tengo ganas de disfrutar este juego pero es que el online ya después de tantos Forzas y que siempre sea igual me aburre..
El objetivo de rivales realmente cual es? Es que van pasando vueltas y me va diciendo has derrotado a fulanito y asi hasta quedarme estancado en el septimo u octavo rival. Te dan de premio un coche o simplemente es correr contra los tiempos de otras personas? Gracias.
megachao escribió:El objetivo de rivales realmente cual es? Es que van pasando vueltas y me va diciendo has derrotado a fulanito y asi hasta quedarme estancado en el septimo u octavo rival. Te dan de premio un coche o simplemente es correr contra los tiempos de otras personas? Gracias.


Ambas cosas.

Corres para superar los marcadores de otros usuarios y en los eventos semanales o mensuales para conseguir coches.
@BitratE duda aclarada, muchas gracias!!
No sé pueden vender las mejoras compradas? He modificado un coche para un evento y quiero vender sus piezas para recuperar parte del dinero como podía hacer en otros Forza
Ya han enviado los 4 coches de regalo de los ultimos rivales, habra que estrenarlos [beer]
Miklan84 escribió:Ya han enviado los 4 coches de regalo de los ultimos rivales, habra que estrenarlos [beer]

Que coches te dieron? Que yo no puedo mirarlo hasta por la tarde y no puedo esperar jajajaja
VILLAformer escribió:No sé pueden vender las mejoras compradas? He modificado un coche para un evento y quiero vender sus piezas para recuperar parte del dinero como podía hacer en otros Forza


Olvidate del Forza 4, el 7 no tiene nada que ver con ello, pieza que compras, pieza que te quedas para siempre la uses o no.

El estado del coche para verlo, configurable como dijo @Islaya. Yo también lo tengo en la cruceta, pero eso depende como configures el mando.
Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar en el modo carrera las vueltas de las carreras para que sean más de 2-3 y menos de 10 que es lo que viene en manual y largo? [360º]

Cachirulo, tu tiempo con el Porsche en Praga me tiene hasta los cojones [buuuaaaa] , pero juro por mi vida que lo bajaré.... [fumando]
ED1PO escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar en el modo carrera las vueltas de las carreras para que sean más de 2-3 y menos de 10 que es lo que viene en manual y largo? [360º]

Cachirulo, tu tiempo con el Porsche en Praga me tiene hasta los cojones [buuuaaaa] , pero juro por mi vida que lo bajaré.... [fumando]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dale que lo consigues!!!

Sobre el cambiar el número de vueltas lo tienes en ajustes y hay 3 modos predefinidos.
ED1PO escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar en el modo carrera las vueltas de las carreras para que sean más de 2-3 y menos de 10 que es lo que viene en manual y largo? [360º]

Cachirulo, tu tiempo con el Porsche en Praga me tiene hasta los cojones [buuuaaaa] , pero juro por mi vida que lo bajaré.... [fumando]

Que tiempo? Me intriga ahora saber cualces para comparar con el mio xd
Adry___90 escribió:
ED1PO escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar en el modo carrera las vueltas de las carreras para que sean más de 2-3 y menos de 10 que es lo que viene en manual y largo? [360º]

Cachirulo, tu tiempo con el Porsche en Praga me tiene hasta los cojones [buuuaaaa] , pero juro por mi vida que lo bajaré.... [fumando]

Que tiempo? Me intriga ahora saber cualces para comparar con el mio xd


Un tiempo que marqué en un evento de Rivales en Praga con el Porsche.

Para quiero y no me humilles [carcajad]
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:
ED1PO escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo cambiar en el modo carrera las vueltas de las carreras para que sean más de 2-3 y menos de 10 que es lo que viene en manual y largo? [360º]

Cachirulo, tu tiempo con el Porsche en Praga me tiene hasta los cojones [buuuaaaa] , pero juro por mi vida que lo bajaré.... [fumando]

Que tiempo? Me intriga ahora saber cualces para comparar con el mio xd


Un tiempo que marqué en un evento de Rivales en Praga con el Porsche.

Para quiero y no me humilles [carcajad]

Venga venga di jajaja que tiempo y que coche aunque yo juego con mando asi que si juegas con volante ya nada
@Adry___90 no recuerdo qué evento era. Ahora cuándo llegue a casa lo miro.

Yo también juego con mando.
Cuando pongo el Mod de todos los daños y consumo etc, pues me pasa que tengo que entrar a repostar (que por cierto el aviso es 20 metros antes de boxes) y la IA no lo hace, claro esta que si voy primero al final quedo 10. Es otro bug mas no? o estoy haciendo algo mal??
megachao escribió:Cuando pongo el Mod de todos los daños y consumo etc, pues me pasa que tengo que entrar a repostar (que por cierto el aviso es 20 metros antes de boxes) y la IA no lo hace, claro esta que si voy primero al final quedo 10. Es otro bug mas no? o estoy haciendo algo mal??

Hay coches que consumen mas (o incluso mucho mas) que otros y dependiendo de la duración de la carrera puede que tu tengas que entrar y la IA no. Por ejemplo, carrera de exhibición de 29 vueltas en Le Mans (esa en la que dan un Porsche), yo entraba cada 5 vueltas mientras que la IA mas próxima, que iba con un Peugeot 908, entró solo una vez o como mucho dos. No se si esta descompensado o mal simulado, pero a veces pasan estas cosas. La única opción que te queda es ir mas rápido que ellos para que no te pasen en las paradas

En cualquier caso puedes controlar cuando te va a tocar entrar en boxes de dos formas. Una de ellas es con el nivel de gasolina que te aparece junto al velocímetro. Empieza a ponerse amarillo, luego naranja y al final rojo. No es muy preciso pero te va avisando. La otra forma, y es la que uso yo, es con la pantalla de daños del coche. En esa pantalla se muestra, ademas de los daños del coche, el porcentaje de desgaste de los neumáticos y el porcentaje de gasolina que te queda. Miras el porcentaje cuando pasas por meta (por ejemplo) y lo vuelves a mirar la vuelta siguiente, así sabes cuanto gastas por vuelta y puedes predecir cuando te va a tocar entrar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:@Antoniopua Na, es solo un Datsun

Imagen

Solamente ;)... Tiene aspecto de coche de 30.000 € [+risas] ( ¿o de 30 millones de las antiguas pesetas nuevo? :cool: )
Islaya escribió:
megachao escribió:Cuando pongo el Mod de todos los daños y consumo etc, pues me pasa que tengo que entrar a repostar (que por cierto el aviso es 20 metros antes de boxes) y la IA no lo hace, claro esta que si voy primero al final quedo 10. Es otro bug mas no? o estoy haciendo algo mal??

Hay coches que consumen mas (o incluso mucho mas) que otros y dependiendo de la duración de la carrera puede que tu tengas que entrar y la IA no..........
Pongo un ejemplo, que es lo que me suele pasar, dificultad invencible, carrera a 10 vueltas, circuito de Barcelona, 23 coches y yo con el VW Beatle, la IA mete coches del grupo forza rally o algo así (que digo yo que tendran que gastar mas o menos lo mismo), entonces entro en la vuelta 5, la IA no mete ningun coche a box hasta la vuelta 6 o 7, pero solo unos 10 coches, pero es que los demás no paran, y eso es lo que me extraña, porque que coches no paran? pues no paran los de cabeza que son precisamente los VW Beatle!! iguales que los mios. De todas formas probaré con carreras mas largas.
Gracias por los consejos de consumo, la verdad que está muy mal hecho y no hubiese costado poner un indicador decente
Despues de una larga travesia por el desierto de las ligas online en nivel novato... he conseguido subir a entusiasta y ya es otra pelicula, siguen habiendo toques, es normal, pero por errores de frenada o distintas trazadas, pero la gente es muchisimo mas respetuosa, asi que nada, quien este hastiado del online que no se canse y suba de nivel, cuesta trabajo, pero merece la pena, al menos ahora ya si disfruto de buenos piques y si no se puede adelantar pues no pasa nada, habra mas carreras [beer]
Yo le di ayer por primera vez y era insufrible.
En la primera curva todos a saco a frenarse contra el resto.

Tuve que jugar en fantasma para "disfrutar" un poco.

A ver si cambio de nivel aunque juego más con amigos y la copa forza offline.
Miklan84 escribió:Despues de una larga travesia por el desierto de las ligas online en nivel novato... he conseguido subir a entusiasta y ya es otra pelicula, siguen habiendo toques, es normal, pero por errores de frenada o distintas trazadas, pero la gente es muchisimo mas respetuosa, asi que nada, quien este hastiado del online que no se canse y suba de nivel, cuesta trabajo, pero merece la pena, al menos ahora ya si disfruto de buenos piques y si no se puede adelantar pues no pasa nada, habra mas carreras [beer]


y como has subido de nivel?
Alguno de vosotros compra la caja de 140.000 que te da un coche?le e dado dos veces y las dos un coche que vale 50.000 asi que ... Tuve mala suerte o es tipica cosa que no compensa?(espero que no sea como la ruleta del horizon 3)
Adry___90 escribió:Alguno de vosotros compra la caja de 140.000 que te da un coche?le e dado dos veces y las dos un coche que vale 50.000 asi que ... Tuve mala suerte o es tipica cosa que no compensa?(espero que no sea como la ruleta del horizon 3)


Las cajas tochas son básicamente para gastar créditos de forma absurda.

Coches repetidos o flojos, trajes de conductor que no paran de repetirse...

Más vale usar esos créditos en buscar coches en las subastas que tirarlos en cajas.
Antoniopua escribió:
kolombo escribió:@Antoniopua Na, es solo un Datsun

Imagen

Solamente ;)... Tiene aspecto de coche de 30.000 € [+risas] ( ¿o de 30 millones de las antiguas pesetas nuevo? :cool: )


Nótese la ironía, que he puesto hasta a Jeremy Clarkson que es el que suele decirlo [carcajad]
Lebroncito escribió:
Miklan84 escribió:Despues de una larga travesia por el desierto de las ligas online en nivel novato... he conseguido subir a entusiasta y ya es otra pelicula, siguen habiendo toques, es normal, pero por errores de frenada o distintas trazadas, pero la gente es muchisimo mas respetuosa, asi que nada, quien este hastiado del online que no se canse y suba de nivel, cuesta trabajo, pero merece la pena, al menos ahora ya si disfruto de buenos piques y si no se puede adelantar pues no pasa nada, habra mas carreras [beer]


y como has subido de nivel?



Con paciencia... y bueno, en simulacion jugaba con la camara lejana para escapar lo mejor posible de la primera vuelta, y por supuesto la estabilidad al maximo, asi al menos evitas que el coche se vaya demasiado cuando te golpean. Para jugar sin ayudas tienes que jugar en fantasma, mas si vas con volante y la camara de dentro, porque te puedes desesperar si juegas en simulacion desde dentro, imposible acabar bien la primera curva
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:
Antoniopua escribió:
kolombo escribió:@Antoniopua Na, es solo un Datsun

Imagen

Solamente ;)... Tiene aspecto de coche de 30.000 € [+risas] ( ¿o de 30 millones de las antiguas pesetas nuevo? :cool: )


Nótese la ironía, que he puesto hasta a Jeremy Clarkson que es el que suele decirlo [carcajad]

Lo sé hombre, por eso te dije "solamente" dandote la razón... Y ya para terminar el offtopic, después de haber visto este coche, no me sorprende ninguno de los que veo ahora. Incluidos varios Mustang de los nuevos o un AMG coupe ultimo modelo. Ni siquiera un M5 de 2012 me sorprende ahora. Aunque si te digo la verdad, hoy no está la cosa por aquí para andar pensando en ningún coche ni nada de nada :(
BitratE escribió:
Adry___90 escribió:Alguno de vosotros compra la caja de 140.000 que te da un coche?le e dado dos veces y las dos un coche que vale 50.000 asi que ... Tuve mala suerte o es tipica cosa que no compensa?(espero que no sea como la ruleta del horizon 3)


Las cajas tochas son básicamente para gastar créditos de forma absurda.

Coches repetidos o flojos, trajes de conductor que no paran de repetirse...

Más vale usar esos créditos en buscar coches en las subastas que tirarlos en cajas.

Es lo que pensaba asi no gasto millones y millones como en el horizon asi solo compro las de 30.000 para los mod y listo que todo lo demas es robarnos
De qué va l ForzaRC? Supongo que es un campeonato, pero qué es por invitación o algo?
Os da el dinero del Forzahub? llevo ya 2 o 3 semanas que me sale recompensa disponible pero luego en el juego no me sale nada, y en el horizon 3 me pasa igual cawento
dani10_47 escribió:Os da el dinero del Forzahub? llevo ya 2 o 3 semanas que me sale recompensa disponible pero luego en el juego no me sale nada, y en el horizon 3 me pasa igual cawento


A mi en el Forza 7 si me los suma pero en el FH3 no.
BitratE escribió:
dani10_47 escribió:Os da el dinero del Forzahub? llevo ya 2 o 3 semanas que me sale recompensa disponible pero luego en el juego no me sale nada, y en el horizon 3 me pasa igual cawento


A mi en el Forza 7 si me los suma pero en el FH3 no.


Tenéis que ir a la pestaña de regalos dentro de mensajes y pinchar en el mensaje para que lo descargue.

Edito: Acabo de mirar el Forzahub y me ha dado los 175.000 de rigor pero no aparece el mensaje para pinchar. Si no funciona ya ni esto se acabó para mi ya este Forza 7. [facepalm]
dani10_47 escribió:Os da el dinero del Forzahub? llevo ya 2 o 3 semanas que me sale recompensa disponible pero luego en el juego no me sale nada, y en el horizon 3 me pasa igual cawento

A mi la última vez que me tocó recompensa me dió la sensación de que no me los sumó. En el FH2 si y en FH3 no he probado aún.....
eddye escribió:
BitratE escribió:
dani10_47 escribió:Os da el dinero del Forzahub? llevo ya 2 o 3 semanas que me sale recompensa disponible pero luego en el juego no me sale nada, y en el horizon 3 me pasa igual cawento


A mi en el Forza 7 si me los suma pero en el FH3 no.


Tenéis que ir a la pestaña de regalos dentro de mensajes y pinchar en el mensaje para que lo descargue.

Edito: Acabo de mirar el Forzahub y me ha dado los 175.000 de rigor pero no aparece el mensaje para pinchar. Si no funciona ya ni esto se acabó para mi ya este Forza 7. [facepalm]


Es que es eso, que en la pestaña de regalos no sale el mensaje para descargar los créditos.

En Forza 7 si puedo pero en el FH3 llevo un par de semanas que no sale el mensaje.
Yo los creditos los canjeo siempre aqui:

https://rewards.forzamotorsport.net/en-US/redeem

425.000 para Forza 7 y 425.000 para FH3 cada 7 dias.
Dark escribió:Yo los creditos los canjeo siempre aqui:

https://rewards.forzamotorsport.net/en-US/redeem

425.000 para Forza 7 y 425.000 para FH3 cada 7 dias.

A mi solo me dan 225.000
Sera por tu Tier, yo lo tengo en 11 a pocos puntos del 12.
OK, estoy en el 8.
Gracias [oki]
6505 respuestas