Forza Motorsport 7

El Porsche oficial con los colores de LeMans?
Hola, llamadme corto peeero en configuración campaña, duración de la carrera, hay “Manual / Largo / Extralargo”.
¿Donde pongo el número de vueltas que quiero? Pongo Manual y no veo dónde.
Gracias
Es el Porsche 911 RSR. Parece que ahora con la actualización se puede conseguir subiendo de nivel o eso dicen
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:¿Y esto?

https://imgur.com/rk9QCp4


Eso es un..




¿Qué modelo es?


911 RSR 2017
Ocap2010 escribió:Hola, llamadme corto peeero en configuración campaña, duración de la carrera, hay “Manual / Largo / Extralargo”.
¿Donde pongo el número de vueltas que quiero? Pongo Manual y no veo dónde.
Gracias

No se puede poner las que quieras, te las pone el juego por defecto, si en normal te pone X vueltas, en largo te las duplica, y en extra largo te las triplica, en las resistencias por lo menos, no se si será en las demás igual
patxy1985 escribió:
Ocap2010 escribió:Hola, llamadme corto peeero en configuración campaña, duración de la carrera, hay “Manual / Largo / Extralargo”.
¿Donde pongo el número de vueltas que quiero? Pongo Manual y no veo dónde.
Gracias

No se puede poner las que quieras, te las pone el juego por defecto, si en normal te pone X vueltas, en largo te las duplica, y en extra largo te las triplica, en las resistencias por lo menos, no se si será en las demás igual

se suponía que con el parche de ayer si se podía
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:¿Y esto?

https://imgur.com/rk9QCp4


Eso es un..




¿Qué modelo es?


911 RSR 2017


Pues a buscarlo en las subidas de nivel.
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:
Eso es un..




¿Qué modelo es?


911 RSR 2017


Pues a buscarlo en las subidas de nivel.


A darle caña pues, en las subidas de nivel me han dado 6 Formula E ya cawento [facepalm]
@Homer_Time yo llevo varias subidas que sólo me sale un Porsche clásico de 500.000 créditos y un Ferrari 250 TR de 900.000 y por más niveles que subo no paran de salirme los mismos.

Me va a tocar comprar uno para que cambien los premios.
Después de 52 vueltas en Sebring 300 me saca del juego con el mensaje de almacenamiento externo listo... [uzi] [uzi] [uzi] SU P... MADREEEEE !!!!!!!
BitratE escribió:@Homer_Time yo llevo varias subidas que sólo me sale un Porsche clásico de 500.000 créditos y un Ferrari 250 TR de 900.000 y por más niveles que subo no paran de salirme los mismos.

Me va a tocar comprar uno para que cambien los premios.


A mi me va variando, tenia amontonados unos 10 coches pendientes por recoger, ni uno bajaba de 500.000, al final rompi la hucha y los acepte.
@Homer_Time es lo que voy a tener que hacer.

Comprar uno y que empiece a variar los premios. Quiero el Porsche y en las subastas me imagino que estarán por las nubes.

Edito:

Comprado el Porsche 718 RS por esos 500.000 créditos y para la siguiente subida de nivel ya me sale el nuevo Porsche [tadoramo] [tadoramo]
Me ha dado por probar de cambiar la consola de región, la he puesto de reino unido, y mi sorpresa a sido que las ligas estan abiertas, por que en otras regiones si y en españa no [enfado1] [enfado1]
patxy1985 escribió:Imagen

Un 911 RSR por aquí.


Brutal, qué guapo [tadoramo] [tadoramo]
BitratE escribió:@Homer_Time es lo que voy a tener que hacer.

Comprar uno y que empiece a variar los premios. Quiero el Porsche y en las subastas me imagino que estarán por las nubes.

Edito:

Comprado el Porsche 718 RS por esos 500.000 créditos y para la siguiente subida de nivel ya me sale el nuevo Porsche [tadoramo] [tadoramo]


Que bien yo ahora tengo un monoplaza de Ferrari, a ver si el proximo tambien es un RSR.
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:@Homer_Time es lo que voy a tener que hacer.

Comprar uno y que empiece a variar los premios. Quiero el Porsche y en las subastas me imagino que estarán por las nubes.

Edito:

Comprado el Porsche 718 RS por esos 500.000 créditos y para la siguiente subida de nivel ya me sale el nuevo Porsche [tadoramo] [tadoramo]


Que bien yo ahora tengo un monoplaza de Ferrari, a ver si el proximo tambien es un RSR.


Yo creo que va a salir de forma masiva para todos.

También lo han puesto en el Forza Horizon 3. Tengo 8 tiradas por hacer y espero que salga también XD XD

Por cierto, cuesta 0 créditos el coche.
BitratE escribió:
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:@Homer_Time es lo que voy a tener que hacer.

Comprar uno y que empiece a variar los premios. Quiero el Porsche y en las subastas me imagino que estarán por las nubes.

Edito:

Comprado el Porsche 718 RS por esos 500.000 créditos y para la siguiente subida de nivel ya me sale el nuevo Porsche [tadoramo] [tadoramo]


Que bien yo ahora tengo un monoplaza de Ferrari, a ver si el proximo tambien es un RSR.


Yo creo que va a salir de forma masiva para todos.

También lo han puesto en el Forza Horizon 3. Tengo 8 tiradas por hacer y espero que salga también XD XD

Por cierto, cuesta 0 créditos el coche.


Podrian haberlo metido como DLC y el Cayenne '18 u otro de los SUV como regalo
Ya tengo el Porsche ofrecido como accesible por subida de nivel.

Es una preciosidad como todos los Porsche.
No lo he probado, pero me cuesta mucho acostumbrarme a los Porsche.
No sé si es por el motor central... pero me cuesta meterlos en curva.
Genial el detalle de meter el 911 RSR sin decir ni pio [plas]

Tocara subir de nivel a ver si aparece... y de paso volver a ahorrar que con el vendedor especial me he quedado canino [tomaaa]
Bue que buena! Me habeis dao una alegria! Como aficionado al wec y apasionado a la marca porsche, siempre pensaba por que sacaban en forza el viejo 911 del campeonato americano y no sacaban la preciosidad que es el nuevo rsr. Voy a hacer ahora el evento de resistencia en el infierno verde y espero que me toque como premio!!!
A alguien con el car pass se le han bajado los coches de la qled y doritos?

A mi me sale para comprarlos cuando me dice que ya tengo el pase ¬_¬

He intentando bajandolos uno a uno, pero tampoco. Y eso que en el bazar me dice que ya los tengo adquiridos, pero en mi garaje no salen...

Un saludooo
brames escribió:A alguien con el car pass se le han bajado los coches de la qled y doritos?

A mi me sale para comprarlos cuando me dice que ya tengo el pase ¬_¬

He intentando bajandolos uno a uno, pero tampoco. Y eso que en el bazar me dice que ya los tengo adquiridos, pero en mi garaje no salen...

Un saludooo


Salen en el concesionario. El la primera pestaña de coches gratuitos.
Esto de las ligas online como funciona? Parece muy interesante!

Hay divisiones por tiempos? O por limpieza de jugador? Por clases de vehículos?
Y las carreras son vs otros jugadores en tiempo real o contra el crono o ambas cosas?

Gracias
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:@Homer_Time yo llevo varias subidas que sólo me sale un Porsche clásico de 500.000 créditos y un Ferrari 250 TR de 900.000 y por más niveles que subo no paran de salirme los mismos.

Me va a tocar comprar uno para que cambien los premios.


A mi me va variando, tenia amontonados unos 10 coches pendientes por recoger, ni uno bajaba de 500.000, al final rompi la hucha y los acepte.


Como se hace lo de amontonar coches sin aun haberlos comprado?
Gracias anticipadas!
jonyrambo23 escribió:Esto de las ligas online como funciona? Parece muy interesante!

Hay divisiones por tiempos? O por limpieza de jugador? Por clases de vehículos?
Y las carreras son vs otros jugadores en tiempo real o contra el crono o ambas cosas?

Gracias


Ahora mismo pone "introducción a las ligas".
No sé si son ya las ligas o simplemente se trata de repartir de inicio a la gente por divisiones.

Básicamente:
- Hay dos o más eventos. Ahora mismo "Hot Hatch" (del que paso mucho) y los "Hypercars".
Ambos son jugando contra fantasmas de los otros jugadores, es decir, gana el más rápido en pista sin tener en cuenta ni daños ni colisiones... Esto se agradece bastante porque sería una locura.

- Cada vez que compites puntúas en positivo o negativo. Para ello se suma la posición final, la posición final atendiendo a la posición de salida (cuántas posiciones ganas o pierdes) y el nivel de los competidores. Cada factor puede ser positivo o negativo y el total se suma o resta a los que llevas acumulados.

- Cuando llegas a un número concreto de puntos, pasas de nivel.

- Los eventos duran una semana o más. Después se sustituyen por otros.

- Las carreras están disponibles por un número de horas y periodos concretos. Por ejemplo. El evento que está abierto ahora es el de los hypercoches. de 16 a 20. Luego se cierra y lo sustituye el de los Hot. SE van alternando con descanso por la noche si no recuerdo mal.


Más o menos... es lo más importante.
Conseguido el Porsche.

Que bien luce junto al traje del GoW 4 XD XD
Como se consigue el Porche? es simplemente que te salga subieindo de nivel? o se consigue de alguna forma? y los trajes del GOW? cuando los dan? Se daban por marcar un tiempo en rivales no? se daba tambien por jugar al Gears antes de no se q fecha pero como me lo desinstale estas q vuelvo yo a instalar 100 y pico Gb jajajaj asi q marque el tiempo que me pedian en rivales para conseguir los trajes q daban. Un saludo!
kratos-future escribió:Como se consigue el Porche? es simplemente que te salga subieindo de nivel? o se consigue de alguna forma? y los trajes del GOW? cuando los dan? Se daban por marcar un tiempo en rivales no? se daba tambien por jugar al Gears antes de no se q fecha pero como me lo desinstale estas q vuelvo yo a instalar 100 y pico Gb jajajaj asi q marque el tiempo que me pedian en rivales para conseguir los trajes q daban. Un saludo!


El Porsche en un principio con las subidas de nivel. En mi caso ha salido a la primera.

Los trajes del GoW se supone que ya están mandando los códigos. Yo lo tengo gracias al compañero @DaNieL ESP que me ha pasado un código.

Así lucen ambos:

Imagen
Strait escribió:
brames escribió:A alguien con el car pass se le han bajado los coches de la qled y doritos?

A mi me sale para comprarlos cuando me dice que ya tengo el pase ¬_¬

He intentando bajandolos uno a uno, pero tampoco. Y eso que en el bazar me dice que ya los tengo adquiridos, pero en mi garaje no salen...

Un saludooo


Salen en el concesionario. El la primera pestaña de coches gratuitos.


Muchas gracias!!!!! [beer] [beer] [beer]
En las copas no se pueden introducir mejoras en los coches? Siempre que quiero introducir alguna me pone que va en contra de las restricciones de la division
Por cierto, para ir "mas rapido" que recomendais abs on o off? Noto que con el abs quitado puedo frenar mas tarde,pero frena mucho mas brusco y no me acabo de acostumbrar,porque pierdo velocidad en la salida de curva
corso222 escribió:
Homer_Time escribió:
BitratE escribió:@Homer_Time yo llevo varias subidas que sólo me sale un Porsche clásico de 500.000 créditos y un Ferrari 250 TR de 900.000 y por más niveles que subo no paran de salirme los mismos.

Me va a tocar comprar uno para que cambien los premios.


A mi me va variando, tenia amontonados unos 10 coches pendientes por recoger, ni uno bajaba de 500.000, al final rompi la hucha y los acepte.


Como se hace lo de amontonar coches sin aun haberlos comprado?
Gracias anticipadas!


Pulsas la B y se van a la pestaña de "Progreso" y ahi los guarda en "Regalos".
Los que teneis ya el 911 rsr, teneis comprado el pase de temporada? Version premium o algo del estilo? Subiendo 10 niveles y no me ha saltado en ninguno de ellos...
mik46 escribió:Los que teneis ya el 911 rsr, teneis comprado el pase de temporada? Version premium o algo del estilo? Subiendo 10 niveles y no me ha saltado en ninguno de ellos...


Yo no tengo pase de temporada.

A mi después de ver que estaba disponible he hecho una carrera y al acabarla he subido 2 niveles. En el primero he comprado un Porsche y a la siguiente me ha salido el 911
Por aquí tampoco sale el 911, por cierto ganar créditos sin ser vip... Difícil no? Viendo los precios del proveedor y teniendo en cuenta que se ganan una media de 12.000 por carrera...
carokix escribió:Por aquí tampoco sale el 911, por cierto ganar créditos sin ser vip... Difícil no? Viendo los precios del proveedor y teniendo en cuenta que se ganan una media de 12.000 por carrera...


Yo tube que comprar hace poco el vip por que sino era imposible, durante una semana ahorrando para el siguiente coche de proveedor especial, y cuando lo compraba me quedaba a 0, y asi siempre...
A ver si termina de salir el 911
Cada vez que entro al juego me sale un mensanje de que mi drivatar a aparecido en carreras y me dan X cantidad de CR,no tengo apenas amigos en em live porque suelo jugar offline.

Si tengo mas amigos en el live que jueguen a Forza asi aparecera en sus carreras y ganare mas CR aun?
carokix escribió:Por aquí tampoco sale el 911, por cierto ganar créditos sin ser vip... Difícil no? Viendo los precios del proveedor y teniendo en cuenta que se ganan una media de 12.000 por carrera...

a poco que aumentes la dificultad y quites ayudas doblas la puntuación, y si opones mods puedes multiplicar por dos o por tres facilmente
ttraxx escribió:
carokix escribió:Por aquí tampoco sale el 911, por cierto ganar créditos sin ser vip... Difícil no? Viendo los precios del proveedor y teniendo en cuenta que se ganan una media de 12.000 por carrera...

a poco que aumentes la dificultad y quites ayudas doblas la puntuación, y si opones mods puedes multiplicar por dos o por tres facilmente

Juego sin ayudas (en este Forza parece que no dan más créditos por jugar sin ellas) y lo tengo en más dificultad y gano eso, una media de 12.000 por carrera.
ttraxx escribió:
carokix escribió:Por aquí tampoco sale el 911, por cierto ganar créditos sin ser vip... Difícil no? Viendo los precios del proveedor y teniendo en cuenta que se ganan una media de 12.000 por carrera...

a poco que aumentes la dificultad y quites ayudas doblas la puntuación, y si opones mods puedes multiplicar por dos o por tres facilmente


Poner o quitar ayudas diría que no modifica el % de créditos final. Solo aumentar la dificultad de los drivatares y los mods ( que tienes que comprar eso sí)
@carokix. Te aconsejo que hagas carreras extralargas los creditos aumentan muchisimo,luego pon mods que te aumenten el 150% y ganas mas aun,eso si,cada carrera es na pequeña paliza,carreras d 40-45 minutos.
JUKspn escribió:
jonyrambo23 escribió:Esto de las ligas online como funciona? Parece muy interesante!

Hay divisiones por tiempos? O por limpieza de jugador? Por clases de vehículos?
Y las carreras son vs otros jugadores en tiempo real o contra el crono o ambas cosas?

Gracias


Ahora mismo pone "introducción a las ligas".
No sé si son ya las ligas o simplemente se trata de repartir de inicio a la gente por divisiones.

Básicamente:
- Hay dos o más eventos. Ahora mismo "Hot Hatch" (del que paso mucho) y los "Hypercars".
Ambos son jugando contra fantasmas de los otros jugadores, es decir, gana el más rápido en pista sin tener en cuenta ni daños ni colisiones... Esto se agradece bastante porque sería una locura.

- Cada vez que compites puntúas en positivo o negativo. Para ello se suma la posición final, la posición final atendiendo a la posición de salida (cuántas posiciones ganas o pierdes) y el nivel de los competidores. Cada factor puede ser positivo o negativo y el total se suma o resta a los que llevas acumulados.

- Cuando llegas a un número concreto de puntos, pasas de nivel.

- Los eventos duran una semana o más. Después se sustituyen por otros.

- Las carreras están disponibles por un número de horas y periodos concretos. Por ejemplo. El evento que está abierto ahora es el de los hypercoches. de 16 a 20. Luego se cierra y lo sustituye el de los Hot. SE van alternando con descanso por la noche si no recuerdo mal.


Más o menos... es lo más importante.


Muchas gracias por la información, tiene buena pinta entonces, a mi jugar contra la IA no me termina de gustar mucho en los juegos y jugar en online a forza con la gente que es muy buena y se me van enseguida o los choques típicos del online, pues tampoco.. en estas ligas jugando contra fantasmas de humanos que sean de un nivel similar al mio puede estar muy divertido!
grimEol escribió:
ttraxx escribió:
carokix escribió:Por aquí tampoco sale el 911, por cierto ganar créditos sin ser vip... Difícil no? Viendo los precios del proveedor y teniendo en cuenta que se ganan una media de 12.000 por carrera...

a poco que aumentes la dificultad y quites ayudas doblas la puntuación, y si opones mods puedes multiplicar por dos o por tres facilmente


Poner o quitar ayudas diría que no modifica el % de créditos final. Solo aumentar la dificultad de los drivatares y los mods ( que tienes que comprar eso sí)

Cierto, me equivoque en eso. En todos los forzas hasta ese sumaba también quitar ayudas. En todo caso, aumentar dificultad de drivatar permite ganar prácticamente el doble de premio.

En cuanto a los mods, los 30.000 cr que cuesta un paquete caro se compensan con mucho
Soléis comprar paquetes de mods? Cuáles?
grimEol escribió:Soléis comprar paquetes de mods? Cuáles?


Los de 30.000 créditos.

Para mi junto a carreras largas, IA en invencible y los propios mods que salen ya da para sacar muchísimos créditos por carrera.
Habéis comprobado si han arreglado los forzathon? El que te tuvieras que salir o hacer más carreras para que los contaran?
grimEol escribió:Habéis comprobado si han arreglado los forzathon? El que te tuvieras que salir o hacer más carreras para que los contaran?


En las notas del último parche pone que está solucionado.

Veremos en el próximo Forzathon.....
LAS LIGAAAAS [plas]

No entiendo muy bien por ahora como funcionan, pero parece que cuanto mas compites mas premios te van dando. O no??
Alguien puede explicarme lo de las ligas? en el 6 no las jugué y en este noto q soy muy poco competitivo, es decir, subo al nivel 4 y en la siguiente carrera bajo de nivel y me quitan muchos pts, es un bucle jajajaja. A parte de q es totalmente gratuito lo de la asignación de pts, por ejemplo los pts referentes al nivel de los adversarios a veces es positivo y a veces negativo en q se basa? y lo de la posición de llegada...al ser el orden de parrilla aleatorio si sales el 4 y acabas 10 por ejemplo (q me ha pasado varias veces) obviamente te quitan pts, me parece interesante el modo ligas pero no como esta planteado. Algun consejo? no se jajaja. Un saludo!
Alguna manera (sin pasar por caja) de tener los dlcs de doritos y duracell? igual flipo no?
6505 respuestas