Forza Motorsport 7

A mi lo q no me gusta en las ligas es q no hace el matchmaking segun ayudas lleves y eso lo hace muy frustrante para el que le gusta correr a "pelo" . Y otra cosa que no me parece nada bien es el tema penalizaciones inexistente y a eso le añades la nueva " mejora"( que manda huevos.... ) de la ayuda de friccion que todos llevan ...., por si fuera poco el tema penalizaciones..... en fin....

Esta claro qure no va a llover nunca a gusto de todos pero esta saga pierde su rumbo y se hace cada vez mas casuals
Me ha vuelto a salir el bug del sonido de las monedas.
No se supone que ya estaba corregido???

Turn10 cawento
samsa escribió:A mi lo q no me gusta en las ligas es q no hace el matchmaking segun ayudas lleves y eso lo hace muy frustrante para el que le gusta correr a "pelo" . Y otra cosa que no me parece nada bien es el tema penalizaciones inexistente y a eso le añades la nueva " mejora"( que manda huevos.... ) de la ayuda de friccion que todos llevan ...., por si fuera poco el tema penalizaciones..... en fin....

Esta claro qure no va a llover nunca a gusto de todos pero esta saga pierde su rumbo y se hace cada vez mas casuals

¿Pero no se supone que esas ayudas hacen que te saques peores tiempos? y la ayuda a la fricción creo haber leido que te marcaba las vueltas sucias.
Últimamente me están saliendo muchas sincronizaciones al poner el juego y algún diseño de coche que me ha desaparecido. Me estoy empezando a temer lo peor....

Por otro lado si es verdad que la iluminación la empiezo a notar peor ene general sobre todo en los circuitos de día y despejado. Despejado es un decir ya que hace tiempo que no veo uno con cielo completamente abierto.
carokix escribió:
samsa escribió:A mi lo q no me gusta en las ligas es q no hace el matchmaking segun ayudas lleves y eso lo hace muy frustrante para el que le gusta correr a "pelo" . Y otra cosa que no me parece nada bien es el tema penalizaciones inexistente y a eso le añades la nueva " mejora"( que manda huevos.... ) de la ayuda de friccion que todos llevan ...., por si fuera poco el tema penalizaciones..... en fin....

Esta claro qure no va a llover nunca a gusto de todos pero esta saga pierde su rumbo y se hace cada vez mas casuals

¿Pero no se supone que esas ayudas hacen que te saques peores tiempos? y la ayuda a la fricción creo haber leido que te marcaba las vueltas sucias.

En esa catgoria (hipercars) y con algunos coches no haces peor tiempo con tcs, el zonda r o el ferrari 599xx o el venom..... de hecho se nota y mucho sobre todo en las salidas de curva o incluso en la salida de parado , y la ayuda d friccion si es cierto el q no te cuenta el tiempo en marcadores , pero aqui lo que cuenta es llegar primero no la vuelta limpia ni el tiempo de vuelta , asi q por mi parte bay bay a las ligas y a seguir jugando con colegas donde la cosa este mas igualada
Me han enviado 2 códigos para el mono del Gears of war 4, puesto q a un amigo se lo dieron ayer y me lo dio a mi porq no tiene forza 7, pongo los míos aquí para el que le interese, no se porque me han enviado 2 jajaja. Solo os pido q si alguien los canjea que avise por si no funcionan o algo. [bye] [beer]

Codigo 1: X74MR-KK6WD-HWKV3-M6KW2-TCD2Z
Codigo 2: GRK49-7XWHD-HWFVW-MCCDW-FG9CZ
@kratos-future Canjeado el segundo código, muchas gracias!! [plas]
samsa escribió:A mi lo q no me gusta en las ligas es q no hace el matchmaking segun ayudas lleves y eso lo hace muy frustrante para el que le gusta correr a "pelo" . Y otra cosa que no me parece nada bien es el tema penalizaciones inexistente y a eso le añades la nueva " mejora"( que manda huevos.... ) de la ayuda de friccion que todos llevan ...., por si fuera poco el tema penalizaciones..... en fin....

Esta claro qure no va a llover nunca a gusto de todos pero esta saga pierde su rumbo y se hace cada vez mas casuals



Me descargue el juego ayer y ya me estoy arrepintiendo leyendo tu comentario, en los juegos de coches/motos que yo he jugado, el que crea la partida/carrera define las condiciones de la misma simulacion, etc... y todos corren en las mismas condiciones y con coches mas o menos de la misma categoria. Espero que lo que comentas sea solo en las ligas y haya otra forma de correr online.

El juego esta muy guapo pero no tiene audio en castellano??? o por lo menos en latino?? hay que ponerlo en español mexico o como va?

Gracias y saludos
Hola.

A alguien se le ve los diseños personalizados de los coches?, estoy harto de los de serie.

Saludos.
Como es de ser bien nacidos ser agradecidos tengo un código para el mono del GoW 4 para el juego. Me ha llegado vía mensaje del Live y como ya lo tenía gracias a otro forero regalo el mío.

Quién me cite el primero se lo lleva [oki]
BitratE escribió:Como es de ser bien nacidos ser agradecidos tengo un código para el mono del GoW 4 para el juego. Me ha llegado vía mensaje del Live y como ya lo tenía gracias a otro forero regalo el mío.

Quién me cite el primero se lo lleva [oki]


@BitratE

Si aun lo tienes te lo agradeceria.
Josito520 escribió:
BitratE escribió:Como es de ser bien nacidos ser agradecidos tengo un código para el mono del GoW 4 para el juego. Me ha llegado vía mensaje del Live y como ya lo tenía gracias a otro forero regalo el mío.

Quién me cite el primero se lo lleva [oki]


@BitratE

Si aun lo tienes te lo agradeceria.


Privado va con el código.
Debo de ser al único que no le han enviado los códigos y eso que hize la prueba para tenerlos [+furioso]
BitratE escribió:
Josito520 escribió:
BitratE escribió:Como es de ser bien nacidos ser agradecidos tengo un código para el mono del GoW 4 para el juego. Me ha llegado vía mensaje del Live y como ya lo tenía gracias a otro forero regalo el mío.

Quién me cite el primero se lo lleva [oki]


@BitratE

Si aun lo tienes te lo agradeceria.


Privado va con el código.


Gracias,un saludo.
MakoXbox escribió:Debo de ser al único que no le han enviado los códigos y eso que hize la prueba para tenerlos [+furioso]


Llegar llegan pero a su ritmo.

Hay gente que le han llegado dos y es el mismo traje.
Para conseguir el porche ya no se que hacer,habre subido como 25 niveles de conductor y ni rastro.Los que lo habeis conseguido,como lo habeis conseguido,subiendo de nivel de conductor o subiendo de.nivel de coleccion de coches?? Gracias,saludoos.
arcakuso escribió:Para conseguir el porche ya no se que hacer,habre subido como 25 niveles de conductor y ni rastro.Los que lo habeis conseguido,como lo habeis conseguido,subiendo de nivel de conductor o subiendo de.nivel de coleccion de coches?? Gracias,saludoos.


En mi caso subiendo el nivel de conductor.

Por los foros oficiales dicen que hay más posibilidades de que te salga si dispones de varios modelos de Porsche. En mi caso tengo bastantes modelos y justo había comprado un Spyder y a la siguiente subida de nivel me tocó el 911 RSR.
Me acaba de pasar que he puesto 3 coches en subastas los he vendido por que me llega el mensaje y cuando voy a mis subastas me han desaparecido los 3 coches y no me aparecen, ni para recoger el dinero ni nada, alguien le ha pasado esto?
Heins escribió:Me acaba de pasar que he puesto 3 coches en subastas los he vendido por que me llega el mensaje y cuando voy a mis subastas me han desaparecido los 3 coches y no me aparecen, ni para recoger el dinero ni nada, alguien le ha pasado esto?


Dale tiempo que a veces va con mucho retraso.

A veces vas a la pestaña "mis subastas" y no salen los mensajes de las subastas que tienes activas, luego si salen al rato y a veces de nuevo desaparecen.

No sé que narices han hecho con el parche pero en Ligas por ejemplo hay problemas de pantallazos en negro que no puedes hacer nada, menús que se quedan congelados en el modo libre....

Ya están reportando en los foros varios nuevos fallos.
En los forzas ya sea el 5, 6 o 7 se puede crear un campeonato contra la IA con coches de DTM???
BitratE escribió:Dale tiempo que a veces va con mucho retraso.

A veces vas a la pestaña "mis subastas" y no salen los mensajes de las subastas que tienes activas, luego si salen al rato y a veces de nuevo desaparecen.

No sé que narices han hecho con el parche pero en Ligas por ejemplo hay problemas de pantallazos en negro que no puedes hacer nada, menús que se quedan congelados en el modo libre....

Ya están reportando en los foros varios nuevos fallos.


Las ligas van mal desde el primer día. Entre la pantalla negra, entrar con la carrera empezada, comerte toda la espera y que no te saque a la pista y que te resetee el progreso de la liga se están luciendo.
Green92 escribió:En los forzas ya sea el 5, 6 o 7 se puede crear un campeonato contra la IA con coches de DTM???


Campeonato en sí no pero puedes hacerlo en el modo libre eligiendo pistas, vueltas, condiciones y coches.

@pituking yo de momento las dejo de la lado viendo lo mal que están implementadas.

He probado 3 veces a jugar, en dos me ha tirado directamente y en la tercera pantalla negra y menús congelados.
BitratE escribió:
Green92 escribió:En los forzas ya sea el 5, 6 o 7 se puede crear un campeonato contra la IA con coches de DTM???


Campeonato en sí no pero puedes hacerlo en el modo libre eligiendo pistas, vueltas, condiciones y coches.

@pituking yo de momento las dejo de la lado viendo lo mal que están implementadas.

He probado 3 veces a jugar, en dos me ha tirado directamente y en la tercera pantalla negra y menús congelados.

Ok entonces solo se puede un circuito luego al terminar, tengo que salir y volver a configurar? No puedo seleccionar 4 circuitos por ejemplo? Y los coches de Dtm són gratis o de pago? muchas gracias!!
Green92 escribió:
BitratE escribió:
Green92 escribió:En los forzas ya sea el 5, 6 o 7 se puede crear un campeonato contra la IA con coches de DTM???


Campeonato en sí no pero puedes hacerlo en el modo libre eligiendo pistas, vueltas, condiciones y coches.

@pituking yo de momento las dejo de la lado viendo lo mal que están implementadas.

He probado 3 veces a jugar, en dos me ha tirado directamente y en la tercera pantalla negra y menús congelados.

Ok entonces solo se puede un circuito luego al terminar, tengo que salir y volver a configurar? No puedo seleccionar 4 circuitos por ejemplo? Y los coches de Dtm són gratis o de pago? muchas gracias!!


Puedes empezar configurando un circuito, poniendo las vueltas, paradas a boxes y configurando la carrera en general y al acabar se sale la opción de ir a la siguiente carrera que será con las mismas condiciones pero en otro circuito al azar.

Los DTM se compran dentro del propio juego con los créditos que vas ganando o en las subidas de nivel.
Una pregunta rapida que he empezado hoy, existe la posibilidad de poner las voces en español o latino?

Seguramente va a ser que no pero lo pregunto para confirmar.

Gracias y saludos.
BitratE escribió:
Green92 escribió:
BitratE escribió:
Campeonato en sí no pero puedes hacerlo en el modo libre eligiendo pistas, vueltas, condiciones y coches.

@pituking yo de momento las dejo de la lado viendo lo mal que están implementadas.

He probado 3 veces a jugar, en dos me ha tirado directamente y en la tercera pantalla negra y menús congelados.

Ok entonces solo se puede un circuito luego al terminar, tengo que salir y volver a configurar? No puedo seleccionar 4 circuitos por ejemplo? Y los coches de Dtm són gratis o de pago? muchas gracias!!


Puedes empezar configurando un circuito, poniendo las vueltas, paradas a boxes y configurando la carrera en general y al acabar se sale la opción de ir a la siguiente carrera que será con las mismas condiciones pero en otro circuito al azar.

Los DTM se compran dentro del propio juego con los créditos que vas ganando o en las subidas de nivel.

Vale muchas gracias, y si voy por la segunda carrera puedo dejar de jugar y se quedaraa guardado o al siguiente dia tendré que volver a empezar? Cual me recomiendas el 5 o 6? si solo quiero hacer lo que comentaba gracias.
@Green92 Te hablaba del Forza 7.

Ahora está de oferta y si tienes que ir a por uno de los 3 sin duda a por el 7 que es mejor en todo.
Han retocado la IA y ahora es mas difícil en según que circuitos, por ejemplo en Homestad Miami si corrías en el oval con la IA en invencible antes podías doblar a el resto de participantes en unas 5 o 6 vueltas daba igual que coches llevaran se hacían la picha un lió con los doblajes y no te pillaban, ahora ni de coña, se monta un grupo perseguidor de dos o tres coches y te lo ponen muy jodido.

Otra cosa que han parcheado es el numero de vueltas, antes limitado a 50, ahora puedes poner las que quieras.

Y si, las ligas son un puto desastre, entre fallos como la pantalla negra o que te lance a carrera con esta ya empezada, etc... si a esto le sumamos que tienen cero penalizaciones los fuerapista [facepalm]

Mucho por pulir todavía.
Mirad que me ha llegado XD


Imagen

Imagen
Buenas tardes.
Acabo de comprar el juego y en las primeras carreras esas como de paractica, me he fijado que no están los cartelitos esos de referencia de frenada.
¿No los tiene este juego? Espero que sea solo en estos de práctica.
Un saludo.

Jorge.
Señores, ¿hay a alguien que le salgan los diseños personalizados de los coches?.

Saludos.
Lo del online de esta saga es para hacérselo mirar.

No empareja según ayudas que lleves y lo de la fricción es de risa. Ves a gente en las ligas que va con todas las ayudas puestas y se sale de pista y corre igual que si fuera en asfalto.

Me arrepiento de haber comprado el juego. Encima creo que hasta se ve peor que el 5 y el 6, como si nunca hiciera sol de verdad. No me acaba de convencer.

Encima en vez de llevarlo al terreno competición, esta saga cada vez tiene menos de realismo, empezando por que en esta entrega, además de lo de la fricción, no dan más créditos por llevar todas las ayudas desactivadas.
Seguimos sin poder marcar cronos (aunque fuese a una vuelta) antes de una carrera y sin paradas en boxes realistas. Ya sin contar lo de salir siempre el 11 y con la IA volando literalmente en las rectas en la máxima dificultad.

Lo dicho, bastante descontento con este juego. Uno de los inconvenientes de lo digital es no poder venderlo, sino ya lo hubiera echo.

@JORGELORD no los hay ni los habrá. Deben de hacerlo así para que actives la línea de frenada. No sé si ésta funciona bien o no que no la tengo activada, pero prueba con ella para conocer el circuito y ya irás pillando las referencias a través de otras cosas del circuito.
Muchas gracias.
Otra cosa. Estoy intentando jugar online y me dice que no puedo hasta este estén instaladas todas las pistas. Y el juego está instalado del todo. ¿Qué puede ser?
Gracias.
Gartxia escribió:Una pregunta rapida que he empezado hoy, existe la posibilidad de poner las voces en español o latino?

Seguramente va a ser que no pero lo pregunto para confirmar.

Gracias y saludos.

En el menú en configuración puedes cambiar el idioma, creo que te obliga a reiniciar el juego
Tras abandonar el juego por aburrimiento, me he ido a la competencia al sport ya que lo pille tiradito de precio ya me gustaria tener un online y un sistema competitivo como gt sport menos juegos anuales y mas innovar o trabajarse el online porque madre mia.
keverson303 escribió:Tras abandonar el juego por aburrimiento, me he ido a la competencia al sport ya que lo pille tiradito de precio ya me gustaria tener un online y un sistema competitivo como gt sport menos juegos anuales y mas innovar o trabajarse el online porque madre mia.

O eres un fanboy de Sony que vienes a trolear o es que tienes muy mal gusto, porque el Sport tiene tantos bugs como el Forza 7 y parece que conduces coches de Scalextric, que con un solo botón ya ganas carreras.
Me han llegado los monos de Kait y JD de Gears of War pero no el del logo, y eso que completé los eventos :-?

@Alexis77 A algunos les dan a elegir entre caviar y pollo, y eligen el pollo. Es lo que hay.
patxy1985 escribió:
Gartxia escribió:Una pregunta rapida que he empezado hoy, existe la posibilidad de poner las voces en español o latino?

Seguramente va a ser que no pero lo pregunto para confirmar.

Gracias y saludos.

En el menú en configuración puedes cambiar el idioma, creo que te obliga a reiniciar el juego


Pero hay voces en español? y si es asi que idioma hay que elegir, portuges? o que?
@Gartxia las hay en español neutro y textos en castellano. Tienes un selector de idiomas dentro del juego.

Luego hay intros que están en completo inglés y traducidas al castellano.
BitratE escribió:@Gartxia las hay en español neutro y textos en castellano. Tienes un selector de idiomas dentro del juego.

Luego hay intros que están en completo inglés y traducidas al castellano.


Pues yo lo tengo puesto en español evidentemente y no he oido todavia hablar en español.

Me podeis indicar en que idioma hay que ponerlo para oir las voces en español, o sera que todavia no he llegado a las intros en español...
Alexis77 escribió:
keverson303 escribió:Tras abandonar el juego por aburrimiento, me he ido a la competencia al sport ya que lo pille tiradito de precio ya me gustaria tener un online y un sistema competitivo como gt sport menos juegos anuales y mas innovar o trabajarse el online porque madre mia.

O eres un fanboy de Sony que vienes a trolear o es que tienes muy mal gusto, porque el Sport tiene tantos bugs como el Forza 7 y parece que conduces coches de Scalextric, que con un solo botón ya ganas carreras.


Al menos el sistema de emparejamiento es bastante mejor y te mete en partidas con gente de tu mismo nivel y mismas ayudas, cosa que Forza se pasa por ahí abajo...

Es de lo que se estaba hablando, del componente online, no de las físicas del coche y demás.
Gartxia escribió:
BitratE escribió:@Gartxia las hay en español neutro y textos en castellano. Tienes un selector de idiomas dentro del juego.

Luego hay intros que están en completo inglés y traducidas al castellano.


Pues yo lo tengo puesto en español evidentemente y no he oido todavia hablar en español.

Me podeis indicar en que idioma hay que ponerlo para oir las voces en español, o sera que todavia no he llegado a las intros en español...


Las voces desde las últimas actualizaciones son aleatorias. A veces por ejemplo cuándo hay nuevos coches en el proveedor oficial te los anuncian en español neutro y otras veces en inglés.

@Gorkexo sin meternos en temas de físicas, daños, gráficos y demás y hablando únicamente del online del GT Sport simplemente barre a la broma de mal gusto que tenemos en el Forza 7.

El sistema de penalizaciones y emparejamientos sin ser perfecto funciona y la gente compite de forma limpia y no los suicidas que te encuentras aquí partida si partida también.
Parece que el 911 rsr era una de las recompensas por participar en el evento rivales de diciembre, es lo que se comenta en el foro oficial

Announced by Mechberg in the www.mixer.com/Forzamotorsport livestream, this car will be the award for every participant in the December Bounty Hunter Rivals event which goes live on Monday, December 11. The target is Phil Spencer. Info coming in today's WIR later this evening.
mik46 escribió:Parece que el 911 rsr era una de las recompensas por participar en el evento rivales de diciembre, es lo que se comenta en el foro oficial

Announced by Mechberg in the http://www.mixer.com/Forzamotorsport livestream, this car will be the award for every participant in the December Bounty Hunter Rivals event which goes live on Monday, December 11. The target is Phil Spencer. Info coming in today's WIR later this evening.


Si fuese una recompensa lo hubieran dado directamente y no pasando por las subidas de nivel.

Además creo, que aquí hay gente que sí hizo los retos y siguen sin tenerlo.
Yo hice el evento de Rivales y no me ha salido, es mas he subido como 20 niveles desde que se empezó a ver el coche y no me ha aparecido, así que va a ser que es algo aleatorio, ya saldrá.
Volvemos a las andadas en Forza....perdidas de conexión en la sala,el sonido te vuelves loco...configuraciones que no cargan,los menús van a trompicones.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] el juego es una puta pasada pero esas cosas joden la experiencia de juego,lamentable.
Pues si, en tema online gt sport esta muy muy por encima, es una pena por que cada año hacen un online peor..
BitratE escribió:
mik46 escribió:Parece que el 911 rsr era una de las recompensas por participar en el evento rivales de diciembre, es lo que se comenta en el foro oficial

Announced by Mechberg in the http://www.mixer.com/Forzamotorsport livestream, this car will be the award for every participant in the December Bounty Hunter Rivals event which goes live on Monday, December 11. The target is Phil Spencer. Info coming in today's WIR later this evening.


Si fuese una recompensa lo hubieran dado directamente y no pasando por las subidas de nivel.

Además creo, que aquí hay gente que sí hizo los retos y siguen sin tenerlo.


El evento empieza el 11 de septiembre, por eso a nadie se lo han regalado todavia, los que lo conseguisteis el primer dia habreis tenido suerte, por que no se ha vuelto a escuchar que haya vuelto a salir mas... yo creo que si puede ser recompensa del evento de rivales de la semana que viene, espero que sea así
mik46 escribió:
BitratE escribió:
mik46 escribió:Parece que el 911 rsr era una de las recompensas por participar en el evento rivales de diciembre, es lo que se comenta en el foro oficial



Si fuese una recompensa lo hubieran dado directamente y no pasando por las subidas de nivel.

Además creo, que aquí hay gente que sí hizo los retos y siguen sin tenerlo.


El evento empieza el 11 de septiembre, por eso a nadie se lo han regalado todavia, los que lo conseguisteis el primer dia habreis tenido suerte, por que no se ha vuelto a escuchar que haya vuelto a salir mas... yo creo que si puede ser recompensa del evento de rivales de la semana que viene, espero que sea así


Pues entonces o la han liado o algunos hemos tenido suerte. Si podemos volverlo a conseguir pues directo a la subasta.

También se rumoreaba que el posible premio del evento de diciembre era un Aston Martin.
6505 respuestas