Forza Motorsport 7

JUKspn escribió:Vaya palizón el logro en Spa.
2 horas y 49 minutos sin pausa.

[mad]


Es una gozada de circuito.

¿El logro se puede hacer también en modo libre?
Según la descripción del logro parece que hay que hacerlo en la prueba de exhibición....

@JUKspn Lo hice con mando y acabe con la mano que no sabia ni donde la tenia...
Pues la vuelvo a repetir y a por las 69 vueltas.
Como dice el compañero... tiene que ser la de la exhibición.
La he acabado sin pausa, de tirón. Al final empezaba a cometer errores.

Hay otra larga de Sebring, 81 vueltas creo.
De las últimas exhibiciones.

Con dificultad subida dan un montón de créditos.

No me imagino una en Nürburgring, el infierno verde. Con el estrés que da esa pista y en la que como toques el coche el box te queda en el quinto pino.
Madre mía casi 3 horas...yo no aguantaría ese ritmo jajjaaj
JUKspn escribió:Como dice el compañero... tiene que ser la de la exhibición.
La he acabado sin pausa, de tirón. Al final empezaba a cometer errores.

Hay otra larga de Sebring, 81 vueltas creo.
De las últimas exhibiciones.

Con dificultad subida dan un montón de créditos.

No me imagino una en Nürburgring, el infierno verde. Con el estrés que da esa pista y en la que como toques el coche el box te queda en el quinto pino.


De las primeras, las del Civic del campeonato BTC, Nurburgring al completo 25km, 8 vueltas.

Hablando de las pruebas de resistenacia, estoy con la de Le Mans con el 919 y hay una cosa que no logro entender...

¿O soy yo muy corto o el juego la hostia de listo?

Mismo coche, el Porsche 919, yo hice 3 paradas en boxes, cada 5 vueltas, el otro 919 ninguna
WTF?????

Detalles asi desmerecen totalmente el juego.
Homer_Time escribió:
JUKspn escribió:Como dice el compañero... tiene que ser la de la exhibición.
La he acabado sin pausa, de tirón. Al final empezaba a cometer errores.

Hay otra larga de Sebring, 81 vueltas creo.
De las últimas exhibiciones.

Con dificultad subida dan un montón de créditos.

No me imagino una en Nürburgring, el infierno verde. Con el estrés que da esa pista y en la que como toques el coche el box te queda en el quinto pino.


De las primeras, las del Civic del campeonato BTC, Nurburgring al completo 25km, 8 vueltas.

Hablando de las pruebas de resistenacia, estoy con la de Le Mans con el 919 y hay una cosa que no logro entender...

¿O soy yo muy corto o el juego la hostia de listo?

Mismo coche, el Porsche 919, yo hice 3 paradas en boxes, cada 5 vueltas, el otro 919 ninguna
WTF?????

Detalles asi desmerecen totalmente el juego.


Hombre, mucha diferencia

Yo entro en boxes por gasolina, aguanto con ruedas.
Pero se puede conducir para ahorrar gasolina y ruedas.
Marchas largas.
Cambiar enseguida.
Frenar suave.
Trazadas sin acelerar y dejar que pase curvas sin tocar freno ni acelerador...
Alguno de vosostros jugais al forza en la xbox one x y lo habeis jugado antes en la S? se nota la diferencia?
JUKspn escribió:
Homer_Time escribió:
JUKspn escribió:Como dice el compañero... tiene que ser la de la exhibición.
La he acabado sin pausa, de tirón. Al final empezaba a cometer errores.

Hay otra larga de Sebring, 81 vueltas creo.
De las últimas exhibiciones.

Con dificultad subida dan un montón de créditos.

No me imagino una en Nürburgring, el infierno verde. Con el estrés que da esa pista y en la que como toques el coche el box te queda en el quinto pino.


De las primeras, las del Civic del campeonato BTC, Nurburgring al completo 25km, 8 vueltas.

Hablando de las pruebas de resistenacia, estoy con la de Le Mans con el 919 y hay una cosa que no logro entender...

¿O soy yo muy corto o el juego la hostia de listo?

Mismo coche, el Porsche 919, yo hice 3 paradas en boxes, cada 5 vueltas, el otro 919 ninguna
WTF?????

Detalles asi desmerecen totalmente el juego.


Hombre, mucha diferencia

Yo entro en boxes por gasolina, aguanto con ruedas.
Pero se puede conducir para ahorrar gasolina y ruedas.
Marchas largas.
Cambiar enseguida.
Frenar suave.
Trazadas sin acelerar y dejar que pase curvas sin tocar freno ni acelerador...



Muy fino tiene que ir para ahorrar tanta gasolina.
Que entre un par de vueltas mas tarde vale, pero el triple...
Menudo hypermiler, entre mis tiempos y los del otro habia unos 9-10 segundos.

Cambiando de tema, por subir de nivel ya van 6 Formula E que me regalan cawento
Sabéis cuando van a meter Ligas y más modos de carrera en el online?
[enfado1] Me ha saltado una actualización de 28 gigas!
Pues a mi se me ha borrado todo el progreso de forza 7. Estoy de un cabreo...
ryo1975 escribió:Sabéis cuando van a meter Ligas y más modos de carrera en el online?

Las ligas dijo @pituking que las ponían el martes
Os a saltado a todos la actualización?
corso222 escribió:Pues a mi se me ha borrado todo el progreso de forza 7. Estoy de un cabreo...


Ayer estuve leyendo en el foro oficial 4 páginas sobre este problema, que aunque no me ha pasado pero me aterrar, literalmente....depende qué juego pero me ha pasado en otros y es una putada hasta el extremo de dejarlo de jugar.

Parece que T10 no ofrece solución concreta alguna, pero algunos usuarios se han arriesgado, que tampoco es tanto el riesgo, y han borrado el archivo de guardado de datos de la partida, el save gme interno en la consola o HD externoo si lo tienes en uno externo, han arrancado el juego y al no haber datos se ha sicronizado con el save game que está en la nube y han recuperado todo el progreso como lo tenían; dicen que les ha tardado algunos minutos.

Nunca he visto que T10, ni otras, recuperen un save game de un usuario...que lo restauren, así que de perdidos al rio. Los que pilotan algo de esto creen que el archivo local se corrompe y no se deja sobrescribir mientras que el de la nube sigue guardando correctamente.

No me hago responsable de si sale bien o no, aunque me temo que no hay mucho que perder, no hace falta instalar el juego otra vez, solo borrar el archivo local....de verdad que lo siento, a mi ya digo que llevo dias sin jugarlo y aún así lei los post del foro porque es un problema que arruina un juego totalmente.

A ver si se arregla así.

Saludos.
iotz escribió:Os a saltado a todos la actualización?


A mi no...
@MoonCresta. Gracias por la informacion pero es algo que ya he probado y nada de nada...
En fin es un juego q me gusta mucho asi q lo volvere a retomar...
Me reitero en darte las gracias.
Saludos!
(mensaje borrado)
Se ha arreglado ya el bug de las carreras en lluvia?
Josito520 escribió:
iotz escribió:Os a saltado a todos la actualización?


A mi no...

A mi tampoco.. :-?
Os ha pasado alguna vez, que las llamaradas de los tubos de escape no se escuchan? Me ha pasado varias veces...
MoonCresta escribió:
corso222 escribió:Pues a mi se me ha borrado todo el progreso de forza 7. Estoy de un cabreo...


Ayer estuve leyendo en el foro oficial 4 páginas sobre este problema, que aunque no me ha pasado pero me aterrar, literalmente....depende qué juego pero me ha pasado en otros y es una putada hasta el extremo de dejarlo de jugar.

Parece que T10 no ofrece solución concreta alguna, pero algunos usuarios se han arriesgado, que tampoco es tanto el riesgo, y han borrado el archivo de guardado de datos de la partida, el save gme interno en la consola o HD externoo si lo tienes en uno externo, han arrancado el juego y al no haber datos se ha sicronizado con el save game que está en la nube y han recuperado todo el progreso como lo tenían; dicen que les ha tardado algunos minutos.

Nunca he visto que T10, ni otras, recuperen un save game de un usuario...que lo restauren, así que de perdidos al rio. Los que pilotan algo de esto creen que el archivo local se corrompe y no se deja sobrescribir mientras que el de la nube sigue guardando correctamente.

No me hago responsable de si sale bien o no, aunque me temo que no hay mucho que perder, no hace falta instalar el juego otra vez, solo borrar el archivo local....de verdad que lo siento, a mi ya digo que llevo dias sin jugarlo y aún así lei los post del foro porque es un problema que arruina un juego totalmente.

A ver si se arregla así.

Saludos.

Yo como me pase ahí se queda el juego que no lo vuelvo a tocar, ya me pasó con el horizon 3 que después de 3 meses intensivos con todo completado y todos los coches se jodio la partida y tuve que empezar de 0, así que más le vale
¿qué es eso del bug que se borra la partida? Cuando pasa?
Mercucccio escribió:¿qué es eso del bug que se borra la partida? Cuando pasa?


Es aleatorio y no hay un patrón fijo.

Espero que den con la solución.
Otro mas que no le ha saltado ningun update y acabo de jugar un campeonato completo de GT3
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:Sabéis cuando van a meter Ligas y más modos de carrera en el online?

Las ligas dijo @pituking que las ponían el martes


Gracias por la info compañero!!! [beer] [beer] [beer]
Es normal que en todas las carreras las salidas sean un show? Todas son accidentadas XD.

Me recomendais algun coche para las carreras de resistdencia de la clase S? Voy con el GTR comodo pero en las rectas me adelantan todos.
A mi no me a saltado la actualización.
igual me linchais...

pero soy el unico que ve que forza 5 se ve mucho mejor tecnicamente que este forza 7???

al final la climatologia en muchas ocasiones y la resolucion tal elevada, provocan estas cosas incomprensibles }:/
Maestro Gouken escribió:igual me linchais...

pero soy el unico que ve que forza 5 se ve mucho mejor tecnicamente que este forza 7???

al final la climatologia en muchas ocasiones y la resolucion tal elevada, provocan estas cosas incomprensibles }:/


Pues lo mismo pensé yo!! El circuito de Praga lo recuerdo más impresionante en Forza 5, pero claro, esto no sé si es por el tiempo que ha pasado igual que cuando le gente dice que tal de juego de hace años se veía mejor y luego resulta que no y es porque la memoria nos juega malas pasadas, pero a pesar de que la iluminación la veo más cuidada en este Forza 7, hay algo que hace que el 5 me parezca gráficamente superior... algo similar me ocurrió con GT 5 y GT6 y con Dirt Rally y Dirt 4 ( en este me parece mejor gráficamente Dirt Rally del tirón ). Pero lo que más recuerdo, y disculpadme el OffTopic total, fueron La malísimas sensaciones que tuve al pasar de Tekken Tag Tournament a Tekken 4 en PS2... fue muuuuy doloroso!

Saludos!
Yo jugue el otro dia al forza 5 circuito de praga en la x y la verdad es que es una pasada en el 7 solo es superior en resolucion 4k . Yo el circuito mas vistoso que veo es el de rio.
Feeder18 escribió:
Maestro Gouken escribió:igual me linchais...

pero soy el unico que ve que forza 5 se ve mucho mejor tecnicamente que este forza 7???

al final la climatologia en muchas ocasiones y la resolucion tal elevada, provocan estas cosas incomprensibles }:/


Pues lo mismo pensé yo!! El circuito de Praga lo recuerdo más impresionante en Forza 5, pero claro, esto no sé si es por el tiempo que ha pasado igual que cuando le gente dice que tal de juego de hace años se veía mejor y luego resulta que no y es porque la memoria nos juega malas pasadas, pero a pesar de que la iluminación la veo más cuidada en este Forza 7, hay algo que hace que el 5 me parezca gráficamente superior... algo similar me ocurrió con GT 5 y GT6 y con Dirt Rally y Dirt 4 ( en este me parece mejor gráficamente Dirt Rally del tirón ). Pero lo que más recuerdo, y disculpadme el OffTopic total, fueron La malísimas sensaciones que tuve al pasar de Tekken Tag Tournament a Tekken 4 en PS2... fue muuuuy doloroso!

Saludos!


Imagen

Imagen


La primera es de Forza 5 con dia soleado

la segunda es forza 7 tambien con dia soleado...


no se que coño han hecho en forza 7, pero el 90% de los circuitos pones dia soleado y sale nublado o parcialmente...


luego en forza 7 han eliminado el boton de reiniciar... tienes que salir de la carrera y reiniciar, lo cual es un coñazo.


si forza 7 tiene veintitantos coches en pantalla (yo prefiero siempre la mitad o menos pero que corran de verdad y no sean bulto) y tiene clima variable y lluvia, pero a cambio de matar bastante la calidad grafica.

por otro lado noto que la demo de forza 7 se veia mejor que el juego entero.
El Forza 7 tiene cosas que han quitado que a mi, personalmente, me molesta.
Pero de ahí a decir que hemos retrocedido dos ediciones a nivel gráfico... ni loco.

Otra cosa es que alguno prime cosas distintas, pero vamos.
Nitidez, resolución, calidad de efectos (humo y spray especialmente), lluvia y clima dinámico, tormentas, distancia de dibujado, jaggies, modelados... no sé, la verdad.

Pero bueno.
Para gustos están los colores.

Saludos
Qué páginas usáis para el seguir los logros?
de que eventos de resistencia estáis hablando? lo he leído en varias paginas anteriores, es en online, rivales o que es?

por cierto, cuando entro en la colección de coches, aparecen el aston martin vulcan, y el gt3 rs, y sale el mensaje de, disponible en, forzathon, vendedor especializado y al completar la copa forza, cuando terminemos los 6 campeonatos estaran estos coches disponibles?
mik46 escribió:de que eventos de resistencia estáis hablando? lo he leído en varias paginas anteriores, es en online, rivales o que es?

por cierto, cuando entro en la colección de coches, aparecen el aston martin vulcan, y el gt3 rs, y sale el mensaje de, disponible en, forzathon, vendedor especializado y al completar la copa forza, cuando terminemos los 6 campeonatos estaran estos coches disponibles?


Los de resistencia son carreras del modo campaña. Los tienes disponibles en los diferentes campeonatos.

El Vulcan por ejemplo se desbloquea en una de las pruebas del campeonato que consiste en lograr un cierto número de adelantamientos en un tiempo establecido.
BitratE escribió:
mik46 escribió:de que eventos de resistencia estáis hablando? lo he leído en varias paginas anteriores, es en online, rivales o que es?

por cierto, cuando entro en la colección de coches, aparecen el aston martin vulcan, y el gt3 rs, y sale el mensaje de, disponible en, forzathon, vendedor especializado y al completar la copa forza, cuando terminemos los 6 campeonatos estaran estos coches disponibles?


Los de resistencia son carreras del modo campaña. Los tienes disponibles en los diferentes campeonatos.

El Vulcan por ejemplo se desbloquea en una de las pruebas del campeonato que consiste en lograr un cierto número de adelantamientos en un tiempo establecido.


vale... acabo de ver que lo dan en el campeonato Seeker haciendo el evento en modo elite, esto sera en dificultad invencible no?
Al acabar todos los campeonatos la primera vez, aparecen más pruebas en todas las categorías, pues bien, al acabar nuevamente los diferentes campeonatos es cuando te dan el coche
¿Cómo se activa e guardado en la nube del forza7? Me da miedo que se pueda corromper el archivo y tenga que empezar de 0
angelillo732 escribió:Pensaba que irían arreglando el tema de las salas online e irían metiendo cosas coherentes pero no, 30 mil salas distintas que son tonterías absurdas, no hay ni GT (que son los de las pocas categorías preparadas para competir) a no se que que juegues carreras de 18 vueltas, no hay camiones, etc.. Han desaparecido las clases para meter salas estúpidas.

¿En que cabeza cabe esto? ¿Enserio nadie se ha dado cuenta que esto es una verdadera mierda?


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo preferiria que discriminasen el online por clases y poco más.
Una mierda, tal y como dices.
JUKspn escribió:El Forza 7 tiene cosas que han quitado que a mi, personalmente, me molesta.
Pero de ahí a decir que hemos retrocedido dos ediciones a nivel gráfico... ni loco.

Otra cosa es que alguno prime cosas distintas, pero vamos.
Nitidez, resolución, calidad de efectos (humo y spray especialmente), lluvia y clima dinámico, tormentas, distancia de dibujado, jaggies, modelados... no sé, la verdad.

Pero bueno.
Para gustos están los colores.

Saludos



el hecho de meter mas efectos y lluvia etc ha hecho que haya un downgrade evidente... las dos imagenes que he puesto son forza 5 y 7 mismo circuito dia soleado.. y mae mia...

por otro lado en el foro oficial se forza ya se esta tratando esto, por que parece ser que incluso la demo (que te deja correr 3 carreras, dubai, otra lloviendo con un nissan y otra en camion en mugello) se estan comparando y resulta que la demo, muestra mcuhisimo mas calidad de iluminacion, mas cantidad de lluvia y mejor recreada etc en la demo...


yo como ya digo tras jugarme la demo a tope, he notado el cambio.

no se, son cosas para mi incomprensibles.
Han puesto ya el bounty de este mes??
Aqui os dejo la descripcion/adivinanza en ingles de los coches del DLC de Diciembre. Mañana martes creo que anuncian que coches son los del DLC. Si tengo un rato luego os los traduzco.


Here are your clues for December:

Clue 1
Sometimes I like fish tacos, but other times I just prefer pasta with sausage.

Clue 2
If someone tells you that something is unnecessary or over-the-top, it’s probably something you actually want and you should talk to that other person anymore.

Clue 3
One-off, one-win wonder!

Clue 4
Long before the Hemi, there were other engines with hemispherical heads that radically improved performance. This car is one of them.

Clue 5
Bare bones and basic. You could chase or be chased in it.

Clue 6
This will become the oldest car in the Forza Motorsport series.

Clue 7
This is a rig that can truly do just about anything depending on the configuration
Clue 6
This will become the oldest car in the Forza Motorsport series.

Imagen
Que asco de online, cada Forza peor que el anterior mil modos que solo valen para fracturar la comunidad y encima todo modos de mierda
Maestro Gouken escribió:
JUKspn escribió:El Forza 7 tiene cosas que han quitado que a mi, personalmente, me molesta.
Pero de ahí a decir que hemos retrocedido dos ediciones a nivel gráfico... ni loco.

Otra cosa es que alguno prime cosas distintas, pero vamos.
Nitidez, resolución, calidad de efectos (humo y spray especialmente), lluvia y clima dinámico, tormentas, distancia de dibujado, jaggies, modelados... no sé, la verdad.

Pero bueno.
Para gustos están los colores.

Saludos



el hecho de meter mas efectos y lluvia etc ha hecho que haya un downgrade evidente... las dos imagenes que he puesto son forza 5 y 7 mismo circuito dia soleado.. y mae mia...

por otro lado en el foro oficial se forza ya se esta tratando esto, por que parece ser que incluso la demo (que te deja correr 3 carreras, dubai, otra lloviendo con un nissan y otra en camion en mugello) se estan comparando y resulta que la demo, muestra mcuhisimo mas calidad de iluminacion, mas cantidad de lluvia y mejor recreada etc en la demo...


yo como ya digo tras jugarme la demo a tope, he notado el cambio.

no se, son cosas para mi incomprensibles.


No sé qué ves en esas dos imágenes, pero no son la misma recta.
La última es la contrameta de Sebring y la otra, puede ser otro tramo tras la curva de salida de meta...

Lo del downgrade... pues no sé. Si ves todo lo anterior...

Pero bueno. Que cada uno puede pensar lo que quiera.
Aquí os dejo la descripcion/adivinanza en ingles de los coches del DLC de Diciembre. Mañana martes creo que haran un Live por internet y anunciaran que coches son los del DLC.

Traduccion:


Aquí están las adivinanzas de Diciembre:

Coche 1
A veces me gustan los tacos de pescado, pero otras veces prefiero la pasta con salchichas.

Coche 2
Si alguien te dice que algo es innecesario o exagerado, probablemente sea algo que realmente quieras y deberías hablar con esa otra persona.

Coche 3
Una maravilla única.

Coche 4
Mucho antes del Hemi, había otros motores con cabezas semiesféricas que mejoraban radicalmente el rendimiento. Este auto es uno de ellos.

Coche 5
Huesos desnudos y básico. Podrías perseguir o ser perseguido en eso.

Coche 6
Aquí llega el coche mas antiguo en toda la serie Forza Motorsport.

Coche 7
Esto es una maquina que realmente puede hacer cualquier cosa dependiendo de la configuración
Las carreras online no os parecen de risa y que le quita todo el "realismo" al juego? En la primera curva todos por ahi desperdigados... o si no los que te dan adrede y te sacan de la pista,yo voy mas pendiente de que no me den que de otra cosa.
Hola!soy fan de forza desde la xbox 1,de hecho no juego a otro juego...queria decir que estoy tremendamente decepcionado no tan solo con la ultima entrega sino que desde el forza 4 que ningun forza reune las caracteristicas...lo primero es tremenda decepcion con el modo online..no se en que momento alguien de turn10 dejo de lado ls opcion de partidas creadas x usuarios..
Directamente te meten en partidas que eso parece el patio de recreo..sin poder elegir circuito o titulos de partidas como por ejemplo tandas de drift...estoy asqueado y cada forza que sacan es peor...para colmo quitan coches miticos como toyota supra etc...nose pero si sigue asi tendre que retirarme y pasar a un aseto corsa o project cars....
Que opinais?me podeis ayudar?gracias foreros de forza!
para mi que se han centrado tanto en la resolucion, el clima variable etc que han descuidado aspectos graficos importantes, y el downgrade es evidente.

el boton de reiniciar carrera hay que salir de la carrera primero...

el mostrar 24 vehiculos en pantalla, es potencia de la consola que podria usarse para aspectos tecnicos... yo soy de los que prefiero 12 coches o 15 bien que 24 siendo la mitad relleno, aparte que en este forza los 10 ultimos coches o mas solo estan para ostiarse entre ellos, no hacen nada ni compiten,

luego hay detalles del modo carrera raros, y los menus etc parece como si se estuviera "gran turismoseando" cuando si algo hacia a mi ver grande a forza era la interfaz mas rapida, y ser un juego muchisimo mas dinamico.


luego aparte noto que este juego esta muy pensado para ONE X, ahi debe verse como una bestia este juego, pero en one normal le veo detalles feos... que no me gustan.
6505 respuestas