Forza Motorsport 7

@Alexis77 Claro por eso tengo todos los forzas en la estanteria, mejor ahorrarte comentarios absurdos anda de fanboys y mierdas.

Llevan desde la segunda entrega que es la que mas caña le pegue online sin cambiar nada, pero oye es Forza saga anual hay que perdonarselo todo.
A mí lo que me toca los cojones de esta entrega son los circuítos. Donde quedó Fujimi Kaido, Côte d' Azur? DLC de vehículos a mansalva y se olvidan de lo más importante que son las pistas.

Alguien más echa de menos los circuítos urbanos de las anteriores entregas?
Pues lo que me suponía viendo lo del GOW4. Van a dar un mono del Halo a todo aquel q haya jugado a Halo 5, Halo MCC o Halo Wars 2 antes del 31 de noviembre, quien no lo haya hecho tendrá de tiempo hasta el 31 de diciembre para hacerlo y luego en los eventos de este mes de diciembre se podrá conseguir el mono del Jefe maestro y de Olympia Vale, hay de tiempo para lo de rivales hasta el 3 de Enero.
¿Y que me decís de los mods?

Te pones el de aguantar en pista sin salirte durante toda la carrera, entras en boxes y te lo cuenta como fallo.

Llevamos así desde el lanzamiento y siguen sin arreglarlo.
Evento Rivales de diciembre.


Texto traducido:

¡Cazarrecompensas de diciembre - Phil Spencer!
Desde el lanzamiento de Forza Motorsport 7, hemos tenido una gran cantidad de grandes personas de acuerdo en ser el "Bounty" en nuestra serie en curso Bounty Hunter Rivals. El campeón de IndyCar 2017 Josef Newgarden dio inicio en octubre y el director creativo de Forza Dan Greenawalt le dio a la comunidad un gran desafío en noviembre. Aquí estamos en diciembre y tenemos un nuevo corredor listo para tomar el mundo. Estamos muy contentos de anunciar que el propio Phil Spencer (Gamertag: P3) de Xbox será el jugador a vencer en nuestro evento Bounty Hunter de diciembre, que comienza el lunes 11 de diciembre.

No solo estamos desesperados por tener a Phil como nuestro objetivo de Bounty este mes, tenemos un auto fantástico para que la gente lo experimente esta vez en el 2017 Porsche # 92 Porsche GT Team 911 RSR en el circuito nacional de Hockenheim. Este auto exclusivo se agregó al juego con la actualización de esta semana y presenta más de 500 caballos de potencia de locura de carreras de tracción trasera. Los jugadores usarán este arma de pista en uno de los circuitos más queridos de Alemania: Hockenheim National.

El martes de la próxima semana publicaremos una encuesta en la cuenta de Twitter de Forza Motorsport, donde los seguidores podrán elegir el automóvil que les gustaría ver como el de diciembre Bounty Hunter Reward. Publicaremos los resultados de la encuesta en la edición del próximo viernes de la Semana en Revisión. Además del auto exclusivo Reward, TODOS los que reserven un tiempo en este evento recibirán el Porsche # 92 Porsche GT Team 911 RSR 2017 una vez que el evento se cierre el 3 de enero de 2018. Busque a Phil para establecer su tiempo inicial después del evento abre los lunes y buena suerte a todos los que participan.


https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst114187_December-Bounty-Hunter-Rivals-and-award-cars.aspx


Pues efectivamente, el Porsche 911 RSR es el premio por participar y luego los que mejoren el tiempo de Phil podrán votar por el premio en forma de coche.
La verdad, hay bugs que creo que ni los conocen.
Actualizan el juego y siempre corrigen cosas que... ni me suenan.
Lo del sonido en el multi ya me toca la moral bastante.

Pero vamos. Lo que hemos perdido de pruebas de tuneo, marcadores y que no implemente vueltas de clasificación y demás... se lo podían mirar un poco, que no han evolucionado nada, al contrario.


Saludos
Ryku escribió:A mí lo que me toca los cojones de esta entrega son los circuítos. Donde quedó Fujimi Kaido, Côte d' Azur? DLC de vehículos a mansalva y se olvidan de lo más importante que son las pistas.

Alguien más echa de menos los circuítos urbanos de las anteriores entregas?

Y camino viejo a monserrat...
BitratE escribió:Evento Rivales de diciembre.


Texto traducido:

¡Cazarrecompensas de diciembre - Phil Spencer!
Desde el lanzamiento de Forza Motorsport 7, hemos tenido una gran cantidad de grandes personas de acuerdo en ser el "Bounty" en nuestra serie en curso Bounty Hunter Rivals. El campeón de IndyCar 2017 Josef Newgarden dio inicio en octubre y el director creativo de Forza Dan Greenawalt le dio a la comunidad un gran desafío en noviembre. Aquí estamos en diciembre y tenemos un nuevo corredor listo para tomar el mundo. Estamos muy contentos de anunciar que el propio Phil Spencer (Gamertag: P3) de Xbox será el jugador a vencer en nuestro evento Bounty Hunter de diciembre, que comienza el lunes 11 de diciembre.

No solo estamos desesperados por tener a Phil como nuestro objetivo de Bounty este mes, tenemos un auto fantástico para que la gente lo experimente esta vez en el 2017 Porsche # 92 Porsche GT Team 911 RSR en el circuito nacional de Hockenheim. Este auto exclusivo se agregó al juego con la actualización de esta semana y presenta más de 500 caballos de potencia de locura de carreras de tracción trasera. Los jugadores usarán este arma de pista en uno de los circuitos más queridos de Alemania: Hockenheim National.

El martes de la próxima semana publicaremos una encuesta en la cuenta de Twitter de Forza Motorsport, donde los seguidores podrán elegir el automóvil que les gustaría ver como el de diciembre Bounty Hunter Reward. Publicaremos los resultados de la encuesta en la edición del próximo viernes de la Semana en Revisión. Además del auto exclusivo Reward, TODOS los que reserven un tiempo en este evento recibirán el Porsche # 92 Porsche GT Team 911 RSR 2017 una vez que el evento se cierre el 3 de enero de 2018. Busque a Phil para establecer su tiempo inicial después del evento abre los lunes y buena suerte a todos los que participan.


https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postst114187_December-Bounty-Hunter-Rivals-and-award-cars.aspx


Pues efectivamente, el Porsche 911 RSR es el premio por participar y luego los que mejoren el tiempo de Phil podrán votar por el premio en forma de coche.



Jod.
No encuentro esos rivales.


Circuitos.
Motegi, NewYork, Sunset infield...
@JUKspn empiezan el lunes día 11 y hasta el 3 de enero de 2018.
BitratE escribió:@JUKspn empiezan el lunes día 11 y hasta el 3 de enero de 2018.


Sí, pero entro en rivales y?
Me refiero a cuando aparezca.

Apenas toco esos modos...
JUKspn escribió:
BitratE escribió:@JUKspn empiezan el lunes día 11 y hasta el 3 de enero de 2018.


Sí, pero entro en rivales y?
Me refiero a cuando aparezca.

Apenas toco esos modos...


Entras a partir del lunes y verás que en las descripciones pone el reto a batir.
Pinta bien el Bounty de este mes, y los trajes de Halo [amor]

Por cierto servidores caídos parcialmente [facepalm]
¿Alguien sabe alguna forma de que los premios al subir de nivel cambien?

Llevo ya varios que me sale un Ferrari 166MM que no me interesa y no hay manera de que me cambie.
@BitratE Cuando subes el nivel de coleccionista te cambia los coches que puedes recibir al subir de nivel.
Kenny_666 escribió:@BitratE Cuando subes el nivel de coleccionista te cambia los coches que puedes recibir al subir de nivel.


Recibido.

Pues nada, lo compraré ya que ese modelo en concreto sube bastante el nivel de conductor.
BitratE escribió:
JUKspn escribió:
BitratE escribió:@JUKspn empiezan el lunes día 11 y hasta el 3 de enero de 2018.


Sí, pero entro en rivales y?
Me refiero a cuando aparezca.

Apenas toco esos modos...


Entras a partir del lunes y verás que en las descripciones pone el reto a batir.


OK, gracias.

A mi me salen los 4 o 5 mismos coches, caros y que no me interesan.
Compro alguno y aparece alguno nuevo... que tampoco me interesa [buuuaaaa]
Hoy he desprecintado el juego despues del blackfriday...me he enterado HOY que tiene spliscreen, adios GT Sport.

[sonrisa]
Que significa exactamente cuando arriba a la derecha te pone "Problema de red:alta latencia"??
Josito520 escribió:Que significa exactamente cuando arriba a la derecha te pone "Problema de red:alta latencia"??

Pues que tienes un retardo en la señal de internet y eso influye mucho en el juego online.
Eso puede hacer que la imagen del juego te llegue varios segundos despues de lo que está pasando en realidad.
Por ponerte un ejemplo: En tu pantalla ves que estás llegando a una curva pero en realidad te la has saltado, has realizado un recto y te has comido el muro y ese golpe lo ves despues de que ocurra, como si te hubieras teletransportado.
En otros juegos puedes llegar a morir sin ver ni siquiera a quien te ataca por ese salto de tiempo que todos conocemos como LAG. Y si, es lo más molesto que hay
¿No os encanta cuando estais en una sala del multijugador o de ligas desde la carrera anterior (habiendola corrido o habiendo entrado a la sala con la carrera a medias) y empieza la siguiente carrera y el juego os deja en la sala sin ni siquiera intentar meteros a la carrera?
O mejor aun, os empieza a meter en la carrera y se queda en negro y la carrera empieza y os echa al minuto por inactividad?
Y me acaba de pasar que he aparecido en primer puesto de parrilla dentro de otros 2 coches, con cámara exterior de coche (que nunca pongo) y con todos los demas rivales ya a 600 metros por delante, y además sin el sonido de carrera ni el coche, solo la musiquita de los menús. Fantástica combinación para perder medio nivel de ligas.

Muy bien hecho este forza, un gran trabajo de los desarrolladores, mi enhorabuena por su gran esfuerzo y dedicación. Se nota que cuando dedican el tiempo necesario y no sacan precipitadamente los juegos van como la seda. [tadoramo]
Alexis77 escribió:
Josito520 escribió:Que significa exactamente cuando arriba a la derecha te pone "Problema de red:alta latencia"??

Pues que tienes un retardo en la señal de internet y eso influye mucho en el juego online.
Eso puede hacer que la imagen del juego te llegue varios segundos despues de lo que está pasando en realidad.
Por ponerte un ejemplo: En tu pantalla ves que estás llegando a una curva pero en realidad te la has saltado, has realizado un recto y te has comido el muro y ese golpe lo ves despues de que ocurra, como si te hubieras teletransportado.
En otros juegos puedes llegar a morir sin ver ni siquiera a quien te ataca por ese salto de tiempo que todos conocemos como LAG. Y si, es lo más molesto que hay


@Alexis77

Gracias,pues que raro porque he estado jugando al Battlefield 1 sin ningun problema (nunca he tenido) solo me sale ese mensaje aqui.
Buenas tardes.
Estoy jugando en ligas online y en algún circuito, creo que en los que hay cambio climático, en una determinada parte del circuito, siempre en la misma, la imagen cambia. Se oscurece y se aclara unas cuantas veces, y luego buen hasta el siguiente paso por esa zona.
¿Os pasa también a vosotros?

Gracias.
HKTR2 escribió:¿No os encanta cuando estais en una sala del multijugador o de ligas desde la carrera anterior (habiendola corrido o habiendo entrado a la sala con la carrera a medias) y empieza la siguiente carrera y el juego os deja en la sala sin ni siquiera intentar meteros a la carrera?
O mejor aun, os empieza a meter en la carrera y se queda en negro y la carrera empieza y os echa al minuto por inactividad?
Y me acaba de pasar que he aparecido en primer puesto de parrilla dentro de otros 2 coches, con cámara exterior de coche (que nunca pongo) y con todos los demas rivales ya a 600 metros por delante, y además sin el sonido de carrera ni el coche, solo la musiquita de los menús. Fantástica combinación para perder medio nivel de ligas.

Muy bien hecho este forza, un gran trabajo de los desarrolladores, mi enhorabuena por su gran esfuerzo y dedicación. Se nota que cuando dedican el tiempo necesario y no sacan precipitadamente los juegos van como la seda. [tadoramo]


Sí, es una sensación muy agradable.
El online cruje demasiado.

Al juego le hacen falta revisiones y añadir muchas opciones... que parece que estamos en forza 2.
RedGear escribió:Trajes de la saga HALO:

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... motorsport

;)


Ya están disponibles?

No los encuentro xD
kogoll escribió:
RedGear escribió:Trajes de la saga HALO:

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... motorsport

;)


Ya están disponibles?

No los encuentro xD


El primer traje por haber jugado a Halo 5 o Halo Wars 2 antes del 30 noviembre estará disponible el 15 de diciembre. Si has jugado a uno de esos 2 juegos antes de la fecha a partir del 15 de diciembre te llegará un mensaje vía Xbox Live con el código para descargarlo.

Para los otros 2 trajes hay que esperar a mañana día 11 para hacer los retos vía Rivals y esperar a la fecha para que los entreguen.
Por cierto, os pasa que se quede pillado el juego, como trabado y reptiendo sonido y os saque a la interfaz?

Ya me ha pasado en alguna otra ocasión.

Y otra. Sumo bastantes puntos en una carrera de Liga (div. entusiasta) y en lugar de sumármelos... me los resta!!!
:-?
BitratE escribió:
kogoll escribió:
RedGear escribió:Trajes de la saga HALO:

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... motorsport

;)


Ya están disponibles?

No los encuentro xD


El primer traje por haber jugado a Halo 5 o Halo Wars 2 antes del 30 noviembre estará disponible el 15 de diciembre. Si has jugado a uno de esos 2 juegos antes de la fecha a partir del 15 de diciembre te llegará un mensaje vía Xbox Live con el código para descargarlo.

Para los otros 2 trajes hay que esperar a mañana día 11 para hacer los retos vía Rivals y esperar a la fecha para que los entreguen.


Ahh vale. Espero a mañana

Muchas gracias!
JUKspn escribió:Por cierto, os pasa que se quede pillado el juego, como trabado y reptiendo sonido y os saque a la interfaz?

Ya me ha pasado en alguna otra ocasión.

Y otra. Sumo bastantes puntos en una carrera de Liga (div. entusiasta) y en lugar de sumármelos... me los resta!!!
:-?


Lo del sonido en bucle y tirada a la interfaz ya me ha pasado varias veces. Para esto no tienen mucha prisa en arreglarlo....

Lo del online yo desisto de jugarlo en un Forza. Lo que hace esta gente con su juego no tiene nombre.


kogoll escribió:
BitratE escribió:
kogoll escribió:
Ya están disponibles?

No los encuentro xD


El primer traje por haber jugado a Halo 5 o Halo Wars 2 antes del 30 noviembre estará disponible el 15 de diciembre. Si has jugado a uno de esos 2 juegos antes de la fecha a partir del 15 de diciembre te llegará un mensaje vía Xbox Live con el código para descargarlo.

Para los otros 2 trajes hay que esperar a mañana día 11 para hacer los retos vía Rivals y esperar a la fecha para que los entreguen.


Ahh vale. Espero a mañana

Muchas gracias!


Mañana para que empiece el reto que acaba el 3 de enero de 2018 y a partir de ahí los darán.
Josito520 escribió:
Alexis77 escribió:
Josito520 escribió:Que significa exactamente cuando arriba a la derecha te pone "Problema de red:alta latencia"??

Pues que tienes un retardo en la señal de internet y eso influye mucho en el juego online.
Eso puede hacer que la imagen del juego te llegue varios segundos despues de lo que está pasando en realidad.
Por ponerte un ejemplo: En tu pantalla ves que estás llegando a una curva pero en realidad te la has saltado, has realizado un recto y te has comido el muro y ese golpe lo ves despues de que ocurra, como si te hubieras teletransportado.
En otros juegos puedes llegar a morir sin ver ni siquiera a quien te ataca por ese salto de tiempo que todos conocemos como LAG. Y si, es lo más molesto que hay


@Alexis77

Gracias,pues que raro porque he estado jugando al Battlefield 1 sin ningun problema (nunca he tenido) solo me sale ese mensaje aqui.


A mi ayer también me lo ponía y estaba jugando perfectamente, luego más tarde volví a meterme en multijugador y me echo un par de veces y otra no me metió en la carrera como dice el compañero
Tras jugarlo unas horas, la verdad es que me estoy llevando una gran desilusión, me está pareciendo un juego bastante frío. Vengo del Forza 5 y el cambio no es tan abismal como he leído por aquí respecto al 6. El 5 veo que está hecho con más mimo que este Forza 7. Creo que le voy a dar pista
ViciadoConsolero escribió:Tras jugarlo unas horas, la verdad es que me estoy llevando una gran desilusión, me está pareciendo un juego bastante frío. Vengo del Forza 5 y el cambio no es tan abismal como he leído por aquí respecto al 6. El 5 veo que está hecho con más mimo que este Forza 7. Creo que le voy a dar pista



Haber vengo de la saga gran turismo y este a sido mi primer forza (eso si tengo el forza 5 y el 6 en la lista de compras de estas navidades) y aunque veo lagunas en este forza respecto a lo que yo estaba acostumbrado de otras sagas (pistas de tierra o nieve, modo online mejor gestionado y algo más elaborado el modo entrenamiento con listas de récord por circuito o el tema de tuneos que veo un pelin limitado) por lo demás creo que es un juego magnífico en todos los aspectos, lo que a realismo de conducción , gráficos, personalización de automóviles, número de automóviles, circuitos y efectos de lluvia y climatología, duración y dificultad de modo offline

Creo que está a un nivel soberbio aunque leyendo tu comentario y alguno más que he leído, tengo ganas de probar sus predecesores para poder sacar mis propias conclusiones aunque me cuesta creer que puedan ser mejores que este forza 7
Hola. Yo también vengo de gran turismo 6. Después de la chapuza de gt Sport. Y este Forza me está gustando mucho. No entiendo muy bien lo de tunear el Coche para q tenga más motor en las carreras. Pero pocoapoco le iré cogiendo el truco. Para mi Forza es un vende consolas. Me hizo comprar la Xbox. Cuál es el cambio con Forza 6?. Es decir. Me recomendáis comprar el 6. Teniendo ya el 7? Supongo q será mejor el último. No?.
Algún sitio donde ver tuneos para drift?. Gracias a todos
El tema online me esta matando, hoy imposible entrar en una partida.

Se puede hacer algo con el tema NAT abrir algun puerto que utilice concretamente este juego para mejorar la cosa??

Desde que tenia la ps3 no juego online pero recuerdo en otros juegos que se veian las partidas que habia(te indicaba el nivel de la conexion) y elegias en cual meterte, ademas de poder crear tu propia partida con las caracteristicas que tu quisieras y la gente podia unirse a ella. En este eliges el tipo de carrera con sus caracteristicas ya definidas y listo. Sin contar el tema de las ayudas, cada uno como quiere y todos en la misma carrera, si te sales marca la señal de advertencia en el tiempo pero hay sigues primero en la carrera, no se, yo estoy un poco perdido de como funciona pero no me esta gustando, si eso le juntas las dificultades para entrar en una carrera pues eso, vaya mierda.
Gartxia escribió:El tema online me esta matando, hoy imposible entrar en una partida.

Se puede hacer algo con el tema NAT abrir algun puerto que utilice concretamente este juego para mejorar la cosa??

Desde que tenia la ps3 no juego online pero recuerdo en otros juegos que se veian las partidas que habia(te indicaba el nivel de la conexion) y elegias en cual meterte, ademas de poder crear tu propia partida con las caracteristicas que tu quisieras y la gente podia unirse a ella. En este eliges el tipo de carrera con sus caracteristicas ya definidas y listo. Sin contar el tema de las ayudas, cada uno como quiere y todos en la misma carrera, si te sales marca la señal de advertencia en el tiempo pero hay sigues primero en la carrera, no se, yo estoy un poco perdido de como funciona pero no me esta gustando, si eso le juntas las dificultades para entrar en una carrera pues eso, vaya mierda.


No te calientes la cabeza, el online de este juego es infumable y las conexiones peores aún si cabe.

Toca esperar hasta que les salga de las narices de arreglar el entuerto.
Gartxia escribió:El tema online me esta matando, hoy imposible entrar en una partida.

Se puede hacer algo con el tema NAT abrir algun puerto que utilice concretamente este juego para mejorar la cosa??

Desde que tenia la ps3 no juego online pero recuerdo en otros juegos que se veian las partidas que habia(te indicaba el nivel de la conexion) y elegias en cual meterte, ademas de poder crear tu propia partida con las caracteristicas que tu quisieras y la gente podia unirse a ella. En este eliges el tipo de carrera con sus caracteristicas ya definidas y listo. Sin contar el tema de las ayudas, cada uno como quiere y todos en la misma carrera, si te sales marca la señal de advertencia en el tiempo pero hay sigues primero en la carrera, no se, yo estoy un poco perdido de como funciona pero no me esta gustando, si eso le juntas las dificultades para entrar en una carrera pues eso, vaya mierda.


No sé si hace falta ya, pero tienes puertos abiertos para one?
Has comprobado la conexión de la consola?
Por ahora llevo 1.27.6 en hockenheim para el reto de diciembre, el tiempo que ha marcado para superar por ahora esta en 1.37... supongo que lo bajara mucho hasta el dia 2
Deberian de poner un sistema de penalizacion para cuando otro coche te pegue adrede para sacarte de la pista,la primera curva de todas las carreras es de risa...

Podian arreglar tambien los bugs de sonido.
Buenos días compañeros ,

estoy viendo lo de rivales , pero para mí (que soy algo manco) me parece demasiado chungas las pruebas en general .

Según leí páginas atrás , en rivales te dan regalos y coches ??

Alguien me orienta o le explica (para torpes) qué pruebas tengo que hacer y que premio dan ?? El premio es por participar o debes superar el objetivo ?

Está explicado más atrás pero de verdad que soy
muy torpe y no me entero . Es decir , necesito saber que prueba concreta hacer porque luego dentro de una aparecen más circuitos y no me aclaro .

Mil gracias a quien me oriente ...y disculpad mi torpeza
agaguzman escribió:Buenos días compañeros ,

estoy viendo lo de rivales , pero para mí (que soy algo manco) me parece demasiado chungas las pruebas en general .

Según leí páginas atrás , en rivales te dan regalos y coches ??

Alguien me orienta o le explica (para torpes) qué pruebas tengo que hacer y que premio dan ?? El premio es por participar o debes superar el objetivo ?

Está explicado más atrás pero de verdad que soy
muy torpe y no me entero . Es decir , necesito saber que prueba concreta hacer porque luego dentro de una aparecen más circuitos y no me aclaro .

Mil gracias a quien me oriente ...y disculpad mi torpeza


Al entrar a Rivales verás que cada prueba tiene una descripción y en dicha descripción verás el reto a conseguir y el premio o premios. En la de este mes es la primera prueba en el circuito de Hockenheim.

El premio de éste mes es por participar, es decir, marcas un tiempo y con eso te basta para conseguir el Porsche que regalan. Posiblemente ese tiempo luego se bajará y para aquellos que lo superen o lleguen a x marca tendrán otro premio. Todos los regalos se entregan a partir del 3 de enero de 2018.

No tiene más misterio.
Los Porsche... como que no les pillo. Y eso que el RSR tiene algunos cambios, según parece, que lo hacen algo "menos" Porsche".
¿No sabemos que coches van a poner en el proveedor oficial?

Tengo que comprar el Aston Martin y el Jaguar antes de que los quiten que es hoy creo.
@BitratE ya esta la votacion en twitter

https://twitter.com/ForzaMotorsport/sta ... 1730214912

Ferrari 599 GTO
Honda civic type r FE
Ford scort rs1800
Nissan idx nismo
mik46 escribió:@BitratE ya esta la votacion en twitter

https://twitter.com/ForzaMotorsport/sta ... 1730214912

Ferrari 599 GTO
Honda civic type r FE
Ford scort rs1800
Nissan idx nismo


No no, me refiero a los coches que salen a la venta en el proveedor oficial.

Esta lista es para votar por el premio que entregarán a los ganadores del reto de Rivals de este mes. Igualmente gracias por el link y votado.
BitratE escribió:
mik46 escribió:@BitratE ya esta la votacion en twitter

https://twitter.com/ForzaMotorsport/sta ... 1730214912

Ferrari 599 GTO
Honda civic type r FE
Ford scort rs1800
Nissan idx nismo


No no, me refiero a los coches que salen a la venta en el proveedor oficial.

Esta lista es para votar por el premio que entregarán a los ganadores del reto de Rivals de este mes. Igualmente gracias por el link y votado.


Bua no se que habre leido yo... pero convencido de que preguntabas por los premios del reto! Se me fue...
BitratE escribió:
agaguzman escribió:Buenos días compañeros ,

estoy viendo lo de rivales , pero para mí (que soy algo manco) me parece demasiado chungas las pruebas en general .

Según leí páginas atrás , en rivales te dan regalos y coches ??

Alguien me orienta o le explica (para torpes) qué pruebas tengo que hacer y que premio dan ?? El premio es por participar o debes superar el objetivo ?

Está explicado más atrás pero de verdad que soy
muy torpe y no me entero . Es decir , necesito saber que prueba concreta hacer porque luego dentro de una aparecen más circuitos y no me aclaro .

Mil gracias a quien me oriente ...y disculpad mi torpeza


Al entrar a Rivales verás que cada prueba tiene una descripción y en dicha descripción verás el reto a conseguir y el premio o premios. En la de este mes es la primera prueba en el circuito de Hockenheim.

El premio de éste mes es por participar, es decir, marcas un tiempo y con eso te basta para conseguir el Porsche que regalan. Posiblemente ese tiempo luego se bajará y para aquellos que lo superen o lleguen a x marca tendrán otro premio. Todos los regalos se entregan a partir del 3 de enero de 2018.

No tiene más misterio.


Mil gracias ...
A ver si voy cogiendo el hilo que estoy más verdísimo ...
Gracias nuevamente
Coches proveedor especial :
Pagani zonda cinque (repetido)
BMW M4 coupe 2014
Ford focus RS 2009
JUKspn escribió:
Gartxia escribió:El tema online me esta matando, hoy imposible entrar en una partida.

Se puede hacer algo con el tema NAT abrir algun puerto que utilice concretamente este juego para mejorar la cosa??

Desde que tenia la ps3 no juego online pero recuerdo en otros juegos que se veian las partidas que habia(te indicaba el nivel de la conexion) y elegias en cual meterte, ademas de poder crear tu propia partida con las caracteristicas que tu quisieras y la gente podia unirse a ella. En este eliges el tipo de carrera con sus caracteristicas ya definidas y listo. Sin contar el tema de las ayudas, cada uno como quiere y todos en la misma carrera, si te sales marca la señal de advertencia en el tiempo pero hay sigues primero en la carrera, no se, yo estoy un poco perdido de como funciona pero no me esta gustando, si eso le juntas las dificultades para entrar en una carrera pues eso, vaya mierda.


No sé si hace falta ya, pero tienes puertos abiertos para one?
Has comprobado la conexión de la consola?


Abri los puertos y ahora me da NAT abierta, aunque no he notado gran cambio, pero indicaba que ademas algunos juegos pueden utilizar otros puertos especificos. Tengo fibra con robafone 50Mb conectada con cable que es lo que me llega a la consola.

A veces no hay manera de entrar en la sala, pero cuando entra va bastante bien por lo menos de momento no he tenido problemas con el audio y otras cosas que comentan otros.

Otro tema es que tengo coches que no se ni en que carreras online se pueden utilizar, por ejemplo con un Mercedes 190 donde se puede correr??
patxy1985 escribió:Coches proveedor especial :
Pagani zonda cinque (repetido)
BMW M4 coupe 2014
Ford focus RS 2009


Ya empiezan a repetir coches...

El Focus RS 2009 es terrible de conducir ya que no gira nada y parece más una barca que un coche.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:Coches proveedor especial :
Pagani zonda cinque (repetido)
BMW M4 coupe 2014
Ford focus RS 2009


Ya empiezan a repetir coches...

El Focus RS 2009 es terrible de conducir ya que no gira nada y parece más una barca que un coche.


Por mi si repiten los coches de mas de 1 millon me da igual. Pero un coche nuevo cada semana de un millon hace daño al bolsillo.
6505 respuestas