Forza Motorsport 7

indigo_rs escribió:
Jota_T escribió:Una duda, estoy instalando el juego para el 7/N y veo que me ocupa 95Gb, se supone que lleva el parche de la One X no? [beer]


En la X ocupa sobre 105GB


Con el último parche que se supone que tiene los assets para 4k son 96gb y veníamos del juego original que eran 65gb sino recuerdo mal
Los proximos coches del vendedor especializado:

- Chevrolet Impala Super Sport 409
- Volkswagon Type 2 De Luxe
- Ferrari 250LM.
Adalbert escribió:Los proximos coches del vendedor especializado:

- Chevrolet Impala Super Sport 409
- Volkswagon Type 2 De Luxe
- Ferrari 250LM.


Se sabe cuando cambian las pruebas del modo rivales?
The_Last_Don escribió:Por fin he vuelto a disfrutar del forza, gracias al volante tx, la nueva vista de cabina, y al modo Ghost, si porque aunque de pierde mucha adrenalina en. Este modo,. Saber que nadie te jode la partida con su pilotaje de mierda es una bendición, no he tocado mucho el múlti pero espero que se puedan crear x. Fin salas con la. Opciones Ghost disponibles, es que si no invitan. Un sistema de penalización en condiciones, la gente que tenemos poco tiempo para jugar y que. Pasamos del modo historia porque la IA es insufrible, que mejor que tener este. Modo y todos felices

Hola usas alguna configuración FFB especial para el tx o dejas los ajustes FFB como viene de serie?
si alguno quiere entrar en una conjunta del juego hay un hueco de xbox, que me ha fallado un colega, el juego serian 8,3 euros. si alguno quiere que me mande privado

Edito: hueco ocupado
Chavales últimamente el juego algina vez se cuelga y se sale al dash, os ha pasado?
Miklan84 escribió:
Adalbert escribió:Los proximos coches del vendedor especializado:

- Chevrolet Impala Super Sport 409
- Volkswagon Type 2 De Luxe
- Ferrari 250LM.


Se sabe cuando cambian las pruebas del modo rivales?


Ni idea. Pero incluiran estos nuevos:

New Hoppers & Rivals

Forza Trophy Trucks Division -- Throw down at Laguna Seca in these high-powered, highly tunable beasts.

Running Hardcore -- Tackle Circuit of the Americas GP in Hardcore mode! Challenge yourself with these Forza P2 division cars using forced assist settings, including no ABS, no TCS/STM, and manual w/ clutch.

Drifting the Valley -- Select your best tuned drifter from the Early Sport Touring division and show the world what you’ve got.
Adalbert escribió:Los proximos coches del vendedor especializado:

- Chevrolet Impala Super Sport 409
- Volkswagon Type 2 De Luxe
- Ferrari 250LM.

Pues a ahorrar los que andeis pelados de pasta
1.350.000 el ferrari
23.500 la furgo
32.000 el impala
patxy1985 escribió:
Adalbert escribió:Los proximos coches del vendedor especializado:

- Chevrolet Impala Super Sport 409
- Volkswagon Type 2 De Luxe
- Ferrari 250LM.

Pues a ahorrar los que andeis pelados de pasta
1.350.000 el ferrari
23.500 la furgo
32.000 el impala


Yo ahora lo que hago es: Si en la subida de nivel el coche de oferta me cuesta dinero lo omito. Asi se me guarda ese premio y ya lo canjeare cuando tenga dinero.

Es que sino lo que gano lo gasto directamente en premios.
patxy1985 escribió:
Adalbert escribió:Los proximos coches del vendedor especializado:

- Chevrolet Impala Super Sport 409
- Volkswagon Type 2 De Luxe
- Ferrari 250LM.

Pues a ahorrar los que andeis pelados de pasta
1.350.000 el ferrari
23.500 la furgo
32.000 el impala


El Ferrari me va a destrozar las finanzas, como este sea el ritmo que tome el vendedor especializado, me veo todas las semanas juntando un millón y pico solo para estos coches [+risas]
Tengo billetes frescos para acometer la compra del Ferrari y los otros dos coches [carcajad] [carcajad]
Joder vaya entendidos de xbox páginas atras. Me da a mi que últimamente hay mas usuarios de ps4 en el subforo de one que en el de ps4.

Que pena....tener que llegar a esos a extremos como si les dieran de comer, igual que en twitter agrandeciendo todos los días que loa traten como subnormales.

En cuanto al juego, debo seré de los afortunados que no se ha topado con bugs o que simplemente me dedico a disfrutarlo y no a buscarlos. Evidentemente tiene fallos, recortes, pero ni de lejos comparable a la competencia o a otras sagas bastante conocidas por sus bugs y que la gente compra igual entrega tras entrega.
rafa_kbyo escribió:En cuanto al juego, debo seré de los afortunados que no se ha topado con bugs o que simplemente me dedico a disfrutarlo y no a buscarlos. Evidentemente tiene fallos, recortes, pero ni de lejos comparable a la competencia o a otras sagas bastante conocidas por sus bugs y que la gente compra igual entrega tras entrega.


+1 miro que llevo horas jugadas y no me he encontrado ningún bug grave o que me impida disfrutar del juego. Cierto que probablemente sea el Forza más prematuro o con más bugs de salida (normalmente eran juegos muy pulidos ya de lanzamiento) , pero sólo hace falta ver los lanzamientos de Project Cars, Project Cars 2, Asetto,etc. para ver que ninguno se salva.

También tengo que decir que no he jugado online.
Yo estoy disfrutando como un enano con el Forza 7. Tenía la Xbox One parada, sin jugar a nada, a pesar de tener más de 100 juegos por hacer y este Forza 7 me ha dado la vida. Cierto que faltan cosas, pero a día de hoy es 100% jugable y muy divertido.
Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir; lo estoy disfrutando como nunca había disfrutado un Forza.

Meterme a hacer carreras libres, probar coches y reglajes, intentar batir mis tiempos, tirarme horas con el modo foto...

En online si da pena y no soy de jugarlo en los Forzas pero desde luego este necesita un parche a la de ya..
Creo que es la primera carrera que hago en la que todos los drivatares llevan diseños. Por cierto, a ver si arreglan lo de las luces en los túneles que va siendo hora.
Yo es el forza que desde el 4, más estoy disfrutando. Estoy enganchadísimo. Quizá también por que por ahora para mi el Project Cars 2 tiene más fallos que este Forza y de momento hasta dentro de unos meses no lo jugaré, y no me roba tiempo. Fallos o bugs solo he tenido dos ocasiones en las que el juego iba como a 20 frames por segundo. Los retrovisores, literalmente a unos 2 frames, sin exagerar... Y el sonido entrecortado en circuitos como Dubai o Le Mans cuando echan fuegos artificiales. Quitando esas dos ocasiones, fino. Online todavía no he jugado, me da pereza.

Pero que necesita parches, joer, pues sí. Eso lo vemos todos. Lo que no quita que algunos podamos disfrutarlo a pesar de ello.
+1000 a todos los que opinan que hay que disfrutar de este pedazo de juego pese a sus bugs, pero es que incluso con todos los bugs que tiene sigue siendo el mejor en casi todo, así que imaginaos si no los tuviera.
BitratE escribió:Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir; lo estoy disfrutando como nunca había disfrutado un Forza.

Meterme a hacer carreras libres, probar coches y reglajes, intentar batir mis tiempos, tirarme horas con el modo foto...

En online si da pena y no soy de jugarlo en los Forzas pero desde luego este necesita un parche a la de ya..


Y cómo haces para probar los reglajes que vas cambiando, porque no veo el modo probar tuneo por ningún sitio.
Preparas una carrera libre para cada tuneo?
Luego sales, reajustas y otra partida?
leonigsxr1000 escribió:Chavales últimamente el juego algina vez se cuelga y se sale al dash, os ha pasado?

Me autocito para descartar que sea fallo de mi consola:)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chavales últimamente el juego algina vez se cuelga y se sale al dash, os ha pasado?

Me autocito para descartar que sea fallo de mi consola:)


A mi me ha pasado un par de veces.
Se queda pillado, una vez en los menús entre carreras online y otra comprando coches, las dos en "operaciones" online.
Acabo de terminar el campeonato Seeker y no me salta el logro de terminarlo totalmente,me falta algo por hacer?
dani10_47 escribió:Acabo de terminar el campeonato Seeker y no me salta el logro de terminarlo totalmente,me falta algo por hacer?


Si tienes todas las V como finalizados todos los campeonatos y pruebas, te debe dar el logro al recibir el coche y el traje de regalo de elite de seeker.

A mi me esta quemando el pase VIP, tengo el modo historia terminado y ahora estoy completando al 100% todos esos campeonatos, vamos que llevo tambien un buen tocho hecho... y aun nada de nada de que los vips consigan Cr extra por cada carrera y llevo ya cientos de ellas. Al final cuando vuelvan a arreglar lo del VIP tengo el 100% de todo hecho y ya ni me interesa.
Dark escribió:
dani10_47 escribió:Acabo de terminar el campeonato Seeker y no me salta el logro de terminarlo totalmente,me falta algo por hacer?


Si tienes todas las V como finalizados todos los campeonatos y pruebas, te debe dar el logro al recibir el coche y el traje de regalo de elite de seeker.

A mi me esta quemando el pase VIP, tengo el modo historia terminado y ahora estoy completando al 100% todos esos campeonatos, vamos que llevo tambien un buen tocho hecho... y aun nada de nada de que los vips consigan Cr extra por cada carrera y llevo ya cientos de ellas. Al final cuando vuelvan a arreglar lo del VIP tengo el 100% de todo hecho y ya ni me interesa.

Lo tengo todo finalizado, me ha dado el coche pero el traje no }:/
JUKspn escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chavales últimamente el juego algina vez se cuelga y se sale al dash, os ha pasado?

Me autocito para descartar que sea fallo de mi consola:)


A mi me ha pasado un par de veces.
Se queda pillado, una vez en los menús entre carreras online y otra comprando coches, las dos en "operaciones" online.


Muchas gracias majete, si, siempre online, pues nada no me preocupo [beer]
JUKspn escribió:
BitratE escribió:Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir; lo estoy disfrutando como nunca había disfrutado un Forza.

Meterme a hacer carreras libres, probar coches y reglajes, intentar batir mis tiempos, tirarme horas con el modo foto...

En online si da pena y no soy de jugarlo en los Forzas pero desde luego este necesita un parche a la de ya..


Y cómo haces para probar los reglajes que vas cambiando, porque no veo el modo probar tuneo por ningún sitio.
Preparas una carrera libre para cada tuneo?
Luego sales, reajustas y otra partida?


Es lo que hago.

Todo lo que pruebo lo hago jugando partida libre. Ajusto, preparo carrera a unas 7 vueltas sin drivatares, pruebo el coche y ya lanzo carrera para ver como se comporta el coche.

Es una puñeta que no se pueda hacer directamente desde los ajustes de tuneo pero que le vamos a hacer.
Merece mucho la pena teniendo el forza 6?, si no hay grandes cambios me espero a que lo bajen.
honnimura escribió:Merece mucho la pena teniendo el forza 6?, si no hay grandes cambios me espero a que lo bajen.


Para mi aunque quizás sea menos "simulador"
BitratE escribió:
JUKspn escribió:
BitratE escribió:Yo ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir; lo estoy disfrutando como nunca había disfrutado un Forza.

Meterme a hacer carreras libres, probar coches y reglajes, intentar batir mis tiempos, tirarme horas con el modo foto...

En online si da pena y no soy de jugarlo en los Forzas pero desde luego este necesita un parche a la de ya..


Y cómo haces para probar los reglajes que vas cambiando, porque no veo el modo probar tuneo por ningún sitio.
Preparas una carrera libre para cada tuneo?
Luego sales, reajustas y otra partida?


Es lo que hago.

Todo lo que pruebo lo hago jugando partida libre. Ajusto, preparo carrera a unas 7 vueltas sin drivatares, pruebo el coche y ya lanzo carrera para ver como se comporta el coche.

Es una puñeta que no se pueda hacer directamente desde los ajustes de tuneo pero que le vamos a hacer.


Pues sí.

No sé por qué coj. han quitado esa opción

La madre que...
A ver si veo demo y comparo, por si me decido
Creo que en el 6 y en el FH3 se podía pero en este no encuentro la opción

¿Hay alguna forma de catar un coche antes de comprarlo?

Me he comprado ya unos buenos pufos, si hubiese tenido la opción de probarlo, en modo free play o algo así simple, sin competir, no los hubiese adquirido ni de coña.

Al ser novatillo y haber tantos coches, malgasto muchos créditos tontamente.
donleo escribió:Creo que en el 6 y en el FH3 se podía pero en este no encuentro la opción

¿Hay alguna forma de catar un coche antes de comprarlo?

Me he comprado ya unos buenos pufos, si hubiese tenido la opción de probarlo, en modo free play o algo así simple, sin competir, no los hubiese adquirido ni de coña.

Al ser novatillo y haber tantos coches, malgasto muchos créditos tontamente.


En el modo partida rápida puedes elegir cualquier coche del juego gratis.
Strait escribió:
donleo escribió:Creo que en el 6 y en el FH3 se podía pero en este no encuentro la opción

¿Hay alguna forma de catar un coche antes de comprarlo?

Me he comprado ya unos buenos pufos, si hubiese tenido la opción de probarlo, en modo free play o algo así simple, sin competir, no los hubiese adquirido ni de coña.

Al ser novatillo y haber tantos coches, malgasto muchos créditos tontamente.


En el modo partida rápida puedes elegir cualquier coche del juego gratis.


No me deja. Voy a partida rápida, luego a colección, aparecen todos los coches, selecciono uno y me dice "no tienes créditos para comprar este coche"
donleo escribió:
No me deja. Voy a partida rápida, luego a colección, aparecen todos los coches, selecciono uno y me dice "no tienes créditos para comprar este coche"
Entra en partida libre (modo un jugador) y alquilas el coche que quieras.
dani10_47 escribió:
Dark escribió:
dani10_47 escribió:Acabo de terminar el campeonato Seeker y no me salta el logro de terminarlo totalmente,me falta algo por hacer?


Si tienes todas las V como finalizados todos los campeonatos y pruebas, te debe dar el logro al recibir el coche y el traje de regalo de elite de seeker.

A mi me esta quemando el pase VIP, tengo el modo historia terminado y ahora estoy completando al 100% todos esos campeonatos, vamos que llevo tambien un buen tocho hecho... y aun nada de nada de que los vips consigan Cr extra por cada carrera y llevo ya cientos de ellas. Al final cuando vuelvan a arreglar lo del VIP tengo el 100% de todo hecho y ya ni me interesa.

Lo tengo todo finalizado, me ha dado el coche pero el traje no }:/


Tienes que ganar todas las carreras de todos los campeonatos, cuando te pases el ultimo campeonato se desbloquean mas pruebas, asi que hasta que no te pases los demas no te puedes sacar ese logro.
Yakuzalimits escribió:
donleo escribió:
No me deja. Voy a partida rápida, luego a colección, aparecen todos los coches, selecciono uno y me dice "no tienes créditos para comprar este coche"
Entra en partida libre (modo un jugador) y alquilas el coche que quieras.


Calla calla que con mi miopia no habia visto lo moradito de" coche de alquiler". Voy a tener que ir a revisarme la vista otra vez [+risas]
JUKspn escribió:
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chavales últimamente el juego algina vez se cuelga y se sale al dash, os ha pasado?

Me autocito para descartar que sea fallo de mi consola:)


A mi me ha pasado un par de veces.
Se queda pillado, una vez en los menús entre carreras online y otra comprando coches, las dos en "operaciones" online.


a mi tbn con todos los juegos desde hace mucho tiempo me pasaba, con el Dead rising 4 y este especialmente muchas veces, restaurar la consola de fabrica con la opción de conservar los juegos y la configuración, mano de santo sesiones de 12 horas la one encendida con el forza y todo perfecto
¿Soy el único al que siempre que inicio el juego aparece como seleccionado el BMW 2002?
Joder, es preciosa. Tanto el mando como la condola.

Imagen
Shaidar escribió:
dani10_47 escribió:
Dark escribió:
Si tienes todas las V como finalizados todos los campeonatos y pruebas, te debe dar el logro al recibir el coche y el traje de regalo de elite de seeker.

A mi me esta quemando el pase VIP, tengo el modo historia terminado y ahora estoy completando al 100% todos esos campeonatos, vamos que llevo tambien un buen tocho hecho... y aun nada de nada de que los vips consigan Cr extra por cada carrera y llevo ya cientos de ellas. Al final cuando vuelvan a arreglar lo del VIP tengo el 100% de todo hecho y ya ni me interesa.

Lo tengo todo finalizado, me ha dado el coche pero el traje no }:/


Tienes que ganar todas las carreras de todos los campeonatos, cuando te pases el ultimo campeonato se desbloquean mas pruebas, asi que hasta que no te pases los demas no te puedes sacar ese logro.

Aah ok muchas gracias [oki]
Alguno habeis hecho la resistencia de sebring o le mans?? Para saber lo que duran más o menos, para ver si me pongo con una de ellas esta noche o no, si son alrededor de 2 horas podría ponerme, si es más no
Una pregunta tonta. Si no estoy coectado a internet puedo seleccionar de alguna manera los skins pats los coches o siempre salen con olor plano?

Es que es una putada que no se puedan elegir los skins porque son una pasada.
eddye escribió:Una pregunta tonta. Si no estoy coectado a internet puedo seleccionar de alguna manera los skins pats los coches o siempre salen con olor plano?

Es que es una putada que no se puedan elegir los skins porque son una pasada.


Sin conexión me temo que no puedes aplicar diseños de otros usuarios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando al Forza a Ultra HD 4K en una Scorpio.

Imagen
indigo_rs escribió:Jugando al Forza a Ultra HD 4K en una Scorpio.

¿Y qué tal? ¿Lo tienes en una One normal? Por que nos cuentes si se nota diferencia.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojerez escribió:
indigo_rs escribió:Jugando al Forza a Ultra HD 4K en una Scorpio.

¿Y qué tal? ¿Lo tienes en una One normal? Por que nos cuentes si se nota diferencia.
Saludos


no es mia, la consola aun no salió a la venta
BitratE escribió:
eddye escribió:Una pregunta tonta. Si no estoy coectado a internet puedo seleccionar de alguna manera los skins pats los coches o siempre salen con olor plano?

Es que es una putada que no se puedan elegir los skins porque son una pasada.


Sin conexión me temo que no puedes aplicar diseños de otros usuarios.


Entonces no hay skins de competicion sin red. ¿Sólo son colores únicos o diseños especiales? Pues vaya porque si no hay servidores no saldrán o cuando lod quiten en un par de años no?
Claro que por otra parte estaremos jugando a un Forza 8, pero joder podrían meter los skins oficiales al menos.
eddye escribió:
BitratE escribió:
eddye escribió:Una pregunta tonta. Si no estoy coectado a internet puedo seleccionar de alguna manera los skins pats los coches o siempre salen con olor plano?

Es que es una putada que no se puedan elegir los skins porque son una pasada.


Sin conexión me temo que no puedes aplicar diseños de otros usuarios.


Entonces no hay skins de competicion sin red. ¿Sólo son colores únicos o diseños especiales? Pues vaya porque si no hay servidores no saldrán o cuando lod quiten en un par de años no?
Claro que por otra parte estaremos jugando a un Forza 8, pero joder podrían meter los skins oficiales al menos.


Más allá de hacerte tus propios diseños o pintar el coche no hay más opciones sin conexión.
indigo_rs escribió:
ojerez escribió:
indigo_rs escribió:Jugando al Forza a Ultra HD 4K en una Scorpio.

¿Y qué tal? ¿Lo tienes en una One normal? Por que nos cuentes si se nota diferencia.
Saludos


no es mia, la consola aun no salió a la venta

Perdón me refería si tienes el forza 7 en una One normal, porque nos cuentes si se notan diferencias con el 4K

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojerez escribió:
indigo_rs escribió:
ojerez escribió:¿Y qué tal? ¿Lo tienes en una One normal? Por que nos cuentes si se nota diferencia.
Saludos


no es mia, la consola aun no salió a la venta

Perdón me refería si tienes el forza 7 en una One normal, porque nos cuentes si se notan diferencias con el 4K

Saludos


Diferencias claro que hay, fíjate en el pantallón en el que están jugando con una definición muy alta(4K Ultra HD nativos) y sin dientes de sierra.
6505 respuestas