Forza Motorsport 7

Kenny_666 escribió:@Arxon Tienes que ir desbloqueando coches, para eso tienes que ir ganando pruebas de los diferentes campeonatos y subiendo el nivel de coleccionista, llegara un punto en el que podrás acceder a esos coches.

Cuando se me gasten los Mods exclusivos de la Vip voy a llorar.
Imagen


Ocho vueltas al Ring casi 600.000Cr.

Hombre Kenny, cuanto tiempo. Que risas que nos echabamos en los foros de Forza 3 y 4
¿Los mods se gastan? Tenía entendido que no [mad]
No tengo el juego todavía pero tengo unas ganas de pillarlo...
Kenny_666 escribió:@Arxon Tienes que ir desbloqueando coches, para eso tienes que ir ganando pruebas de los diferentes campeonatos y subiendo el nivel de coleccionista, llegara un punto en el que podrás acceder a esos coches.

Cuando se me gasten los Mods exclusivos de la Vip voy a llorar

Ocho vueltas al Ring casi 600.000Cr.


Qué prueba es esta? Porque me hace falta money jaja
Ya tengo nivel de coleccionista para ellos. Pero no estan a la venta hasta no terminar el campeonato. Eso pone cuando le das a comprar.
splinterES escribió:
Kenny_666 escribió:@Arxon Tienes que ir desbloqueando coches, para eso tienes que ir ganando pruebas de los diferentes campeonatos y subiendo el nivel de coleccionista, llegara un punto en el que podrás acceder a esos coches.

Cuando se me gasten los Mods exclusivos de la Vip voy a llorar

Ocho vueltas al Ring casi 600.000Cr.


Qué prueba es esta? Porque me hace falta money jaja

Te vas a partida libre y con el BMW M4 FE del vip te dan 50% más de creditos en Nurburgring, te pones los mods del vip que te dan el 100% de creditos, y te das las vueltas que te apetezcan
@patxy1985

Gracias, lo tendré en cuenta
@Alexis77 Los Mods se gastan por desgracia, algunos duran una, tres o cinco carreras, los que uso cuando hago algo así son unos Exclusivos que te dan el 100% de los créditos y duran cinco carreras.
Me alegro de verte por aquí, cuando te pilles el juego lo vas a gozar.

@splinterES Básicamente lo que ha dicho @patxy1985 te vas partida libre y eliges un circuito que te guste, el numero de vueltas, la dificultad de la IA, etc... Y apunta lo de usar un coche FE que ha mi se me ha olvidado, seré panoli una hora dando vueltas y no cojo el coche que da bonus por correr ahí [facepalm]

@Arxon Puede ser, la verdad es que aun no he comprado casi nada, a excepción de los de proveedor especial y algún capricho japo, con los que me van dando al subir de nivel y los que obligan en las pruebas me voy apañando, que toca ahorrar [+risas]
Arxon escribió:Ya tengo nivel de coleccionista para ellos. Pero no estan a la venta hasta no terminar el campeonato. Eso pone cuando le das a comprar.


Es un condicionante para los modelos bloqueqados, pueden ser premio por pasar un campeonato, por cofres, por Forzathon...es algo que no se sabe y son las reglas, en mi opinión bastasnte cuestionables.

Los coches bloqueados pueden estar en cualquiera de las situaciones que te pone: Cajas, Forzathon, terminar tal o cual evento o campeonato....o vaya usté a saber qué. Si no puedes comprarlo es porque se atiene a las 4 o 5, no recuerdo exactamente, condiciones que impone el juego a los coches bloqueados.

No voy a opinar ahora sobre esto porque al juego le falta un buen repaso en errores y una, como mínimo, explicación amplia del desarrollador; cosa que ni se ha visto, ni se vio en tiempos pasados, ni se la espera. Pero esos condicioanantes son lo que ves...ese coche puede aparecer por cualquiera de las opciones que te dice, incluida el propio azar, como es el caso de los cofres. [agggtt]

Y por lo visto en ediciones anteriores de Forza, o FH, me temo que serña un coche de Forzathon... lo dig sin mucha más infomación, que conste, pero siendo un modelo apetecible para los fan de Porsche...es muy posible que ése modelo esté en un futuro FTZON; es mi opinión, eh....

Saludos.
hostias que bien me lo pase ayer con el Subaru BRZ en nivel veterano sin ningún tipo de ayudas salvo las que trae el coche de serie.

Será posible que derrapando casi cada curva superase 4 segundos por vuelta respeto a jugar en nivel profesional con cambio automático, la virgen...
¿Soy el único que odia el circuito de Virginia Raceway en cualquiera de sus variantes?

Se ve oscuro, el 90% de las curvas ciegas, todo hierba sin escapatorias, trazados más bien aburridos, pianos de hielo...

Joder, con la de circuitos guapos que hay y le faltan al juego Imola, Tsukuba, Motegi, Interlagos, Oschersleben, Donington, hasta el Nurburgring sprint que lo tienen hecho y modelado y no lo meten por vagos...
NMansell92 escribió:¿Soy el único que odia el circuito de Virginia Raceway en cualquiera de sus variantes?

Se ve oscuro, el 90% de las curvas ciegas, todo hierba sin escapatorias, trazados más bien aburridos, pianos de hielo...

Joder, con la de circuitos guapos que hay y le faltan al juego Imola, Tsukuba, Motegi, Interlagos, Oschersleben, Donington, hasta el Nurburgring sprint que lo tienen hecho y modelado y no lo meten por vagos...


No, no eres el único, a mi nunca me gustó desde que lo metieron en FM6 con aquella expansión. El otro, en el 7, día lloviendo de noche, una de las del modo campaña, me cagué en sus muelas como 20 veces, es insufrible.

Hay circuitos que por unas cosas u otras se les coge manía, Road America a mi me pone de los nervios, Daytona, el combinado, también me crispa, pero por ahora la palma se la lleva el de Virginia...joder!! es que no es un reto, es un sufrimiento absurdo que te obliga a maniobras chorras y que no aporta sensación de estar compitiendo si no luchando contra los elementos , no sé....en la vida real a lo mejor es la leche, pero en el juego pfff...y ya de noche ratataaaa

Saludos.
@MoonCresta que razón con lo de que hay circuitos que se les coge manía.
En forza 6, (aún no he pillado el 7) no soportaba el mount panorama (creo recordar que está tambien en el 5 y me pasaba lo mismo) en australia, le odio¡¡¡¡¡ en cambio en project cars, el circuito me gusta mucho mas, parece como más ancho, no se, es cuanto menos curioso.

Virginia no me gustó demasiado, pero no le llegué a coger manía.



POR CIERTO, para los que digan que no hay salto gráfico del 6 al 7 ( en xbox s hablo) el otro día estuve dándole a la demo de forza 7, y despues dije, quiero más, me voy a poner a dar unas vueltas al forza 6... y madre mia, si se nota si, especialmente en lluvia, los salpicones del agua... el salto ha sido bastante notorio, bajo mi punto de vista.
cyd_de_mytzar escribió:@MoonCresta que razón con lo de que hay circuitos que se les coge manía.
En forza 6, (aún no he pillado el 7) no soportaba el mount panorama (creo recordar que está tambien en el 5 y me pasaba lo mismo) en australia, le odio¡¡¡¡¡ en cambio en project cars, el circuito me gusta mucho mas, parece como más ancho, no se, es cuanto menos curioso.

Virginia no me gustó demasiado, pero no le llegué a coger manía.


Bathurst Mount Panorama es uno de mis circuitos favoritos tanto en la vida real como en los videojuegos desde los tiempos del TOCA Touring Cars.
El circuito es bastante estrecho pero no es Monaco.
Lo he jugado en casa de un colega y me parece que está bastante logrado. Cuestión de gustos.
@Alexis77 el circuito mola un huevo, tiene zonas rapidas, zonas mas reviradas, pero no se porqué se me atraganta, posiblemente no se me dé todo lo bien que otros, y eso hace que te "disguste un poco más", creo que cuando llegue me voy a coger un coche que me guste, y voy a dar unas vueltas en el :P :P :P :P
Hay circuitos basura cuando podían haber metido unos cuantos mucho mejores...

Lo del feedback de la gente en sus foros oficiales se lo deben de pasar por el forro, porque de los más votados de siempre, siguen sin incluirlos.
Gorkexo escribió:Hay circuitos basura cuando podían haber metido unos cuantos mucho mejores...

Lo del feedback de la gente en sus foros oficiales se lo deben de pasar por el forro, porque de los más votados de siempre, siguen sin incluirlos.


Los circuitos no dependen de votos en foros. Depende de licencias, dinero y medios para poder desplazarse y escanearlos o tomar referencias para poder replicarlos lo mejor posible.
Pues el Panorama de Australia es mi circuito favorito.
Me encanta ver el amplísimo campo australiano desde lejos.
Es un poco subjetivo a veces, a mi me gusta mucho Yas Marina, que es un circuito que gusta poco pero jugué tanto el Grid 2, Grid AS y los piques online con el drift...pues que al final le coges cariño, y es un circuito demasiado plano, pero a mi me gusta.

Mount Panorama me costó que me gustara desde los tiempos de GT e incluso no sé si estaba en TOCA R.D. y no me gustaba, ahora sí.

Laguna Seca es otro que se me atraganta con coches potentes cosa mala, y anda que no le habré echado horas a uno tan clásico.. [+risas]

Vamos, que hay aspectos que son muy subjetivos con esto de los circutos. Le Mans completo me agobia pero el corto me gusta, el Bugatti. Y ya los Brands Hatch, Road Atlanta, W. Glenn etc...son una viciada tremenda.

Saludos.
A mi mas que gustarme o no según que circuitos depende mucho del coche o categoría que lleve, circuitos como Virginia Raceway con coches tirando a media potencia me gusta pero cuando me toca hacer alguna carrera ahí con categorías superiores se me hace un suplicio, al igual que por ejemplo Yas Marina me pasa al contrario, ese circuito me pide coches mas rápidos.
MoonCresta escribió:
NMansell92 escribió:¿Soy el único que odia el circuito de Virginia Raceway en cualquiera de sus variantes?

Se ve oscuro, el 90% de las curvas ciegas, todo hierba sin escapatorias, trazados más bien aburridos, pianos de hielo...

Joder, con la de circuitos guapos que hay y le faltan al juego Imola, Tsukuba, Motegi, Interlagos, Oschersleben, Donington, hasta el Nurburgring sprint que lo tienen hecho y modelado y no lo meten por vagos...


No, no eres el único, a mi nunca me gustó desde que lo metieron en FM6 con aquella expansión. El otro, en el 7, día lloviendo de noche, una de las del modo campaña, me cagué en sus muelas como 20 veces, es insufrible.

Hay circuitos que por unas cosas u otras se les coge manía, Road America a mi me pone de los nervios, Daytona, el combinado, también me crispa, pero por ahora la palma se la lleva el de Virginia...joder!! es que no es un reto, es un sufrimiento absurdo que te obliga a maniobras chorras y que no aporta sensación de estar compitiendo si no luchando contra los elementos , no sé....en la vida real a lo mejor es la leche, pero en el juego pfff...y ya de noche ratataaaa

Saludos.


Totalmente de acuerdo, ese circuito es una PUTA MIERDA. Tiene curvas absurdas, y claro, como no, esos muros de neumaticos totalmente irreales...

Yo hubiera metido cualquier otro, un Fujimi o Nueva York aquel que estaba en el 2.
Pero lo mejor es lo de siempre. Estos inútiles llevan desde, no sé, forza4? Que te metes en el online y siempre te pone los 5 circuitos de siempre, cuando en el juego hay un montón.... No se puede ser mas incompetente que los de turn10
Sled Hummer escribió:
MoonCresta escribió:
NMansell92 escribió:¿Soy el único que odia el circuito de Virginia Raceway en cualquiera de sus variantes?

Se ve oscuro, el 90% de las curvas ciegas, todo hierba sin escapatorias, trazados más bien aburridos, pianos de hielo...

Joder, con la de circuitos guapos que hay y le faltan al juego Imola, Tsukuba, Motegi, Interlagos, Oschersleben, Donington, hasta el Nurburgring sprint que lo tienen hecho y modelado y no lo meten por vagos...


No, no eres el único, a mi nunca me gustó desde que lo metieron en FM6 con aquella expansión. El otro, en el 7, día lloviendo de noche, una de las del modo campaña, me cagué en sus muelas como 20 veces, es insufrible.

Hay circuitos que por unas cosas u otras se les coge manía, Road America a mi me pone de los nervios, Daytona, el combinado, también me crispa, pero por ahora la palma se la lleva el de Virginia...joder!! es que no es un reto, es un sufrimiento absurdo que te obliga a maniobras chorras y que no aporta sensación de estar compitiendo si no luchando contra los elementos , no sé....en la vida real a lo mejor es la leche, pero en el juego pfff...y ya de noche ratataaaa

Saludos.


Totalmente de acuerdo, ese circuito es una PUTA MIERDA. Tiene curvas absurdas, y claro, como no, esos muros de neumaticos totalmente irreales...

Yo hubiera metido cualquier otro, un Fujimi o Nueva York aquel que estaba en el 2.



Que grande fue el 2 [oki]
Wenas tengo un pregunta alguien sabe¿para cuando se pone en marcha las ligas , subastas,tienda? Pone próximamente Saludos
Dispar39 escribió:Wenas tengo un pregunta alguien sabe¿para cuando se pone en marcha las ligas , subastas,tienda? Pone próximamente Saludos

No se sabe nada oficialmente, pero se comenta que cuando salga la one X, osea sobre el 7 de noviembre.
Ya han dado los coches del evento de rivales de Newgarden, bueno en mi caso y supongo que el de bastantes de por aquí el camaro solo, porque menudo tiempo para superar se hizo el mamón
Gracias compañero haber si cuando empiecen las ligas montais un grupo EOL para jugar todos los que quieran saludos
patxy1985 escribió:
Dispar39 escribió:Wenas tengo un pregunta alguien sabe¿para cuando se pone en marcha las ligas , subastas,tienda? Pone próximamente Saludos

No se sabe nada oficialmente, pero se comenta que cuando salga la one X, osea sobre el 7 de noviembre.
Ya han dado los coches del evento de rivales de Newgarden, bueno en mi caso y supongo que el de bastantes de por aquí el camaro solo, porque menudo tiempo para superar se hizo el mamón
Imagen

El coche que han regalado del evento de rivales del Newgarden.
tengo una duda con los eventos de rivales.
DOnde se ve que tiempo hay que superar?
Me refiero a como se sabe a quien tienes que superar para ganar el reto semanal. Yo por mas que he mirado solo veo los tiempos del siguiente mas proximo a mi, pero no veo donde me diga que tengo que llegar a X tiempo para ganar el reto. no se si me explico...
patxy1985 escribió:Imagen

El coche que han regalado del evento de rivales del Newgarden.


Qué me dices!! Pero si ese coche lo dieron con el pase VIP. Yo ya lo tenía.
@patxy1985 ese no es el coche, ese lo daban con la reserva o el VIP... lo digo por que lo usé el día de lanzamiento del juego.

El regalo para los participantes es un modelo de 2016 si no me equivoco.
Hablando del VIP.

¿Alguien sabe dónde está más barato?
Cierto @kolombo @Pistón fallo mio, el coche que dan es este, perdón por el error
Imagen

@BitratE de los bazares que se puede comprar lo más barato 15€ en México
@patxy1985 gracias socio [oki]

Lo mismo me lo pillo.
@patxy1985 pues tampoco, eso lo daban en una subida de nivel, lo tengo pintado y todo, creo que es el amarillo de debajo (que creo que es el mismo modelo pero sin ensanchar) por que no recuerdo haberlo comprado y me aparece en mi garaje.
kolombo escribió:@patxy1985 pues tampoco, eso lo daban en una subida de nivel, lo tengo pintado y todo, creo que es el amarillo de debajo (que creo que es el mismo modelo pero sin ensanchar) por que no recuerdo haberlo comprado y me aparece en mi garaje.

Si creo que es el 2016 Camaro Super Sport porque de hecho es el unico de serie que tengo en el garage, todos los demas que te regalan o compras al subir de nivel, vienen homologados y los que compras igual pero este es el unico que yo por lo menos tengo de serie. De hecho es 578 IR clase B y su division es la de Sport Touring 675 IR clase A
munarriz escribió:tengo una duda con los eventos de rivales.
DOnde se ve que tiempo hay que superar?
Me refiero a como se sabe a quien tienes que superar para ganar el reto semanal. Yo por mas que he mirado solo veo los tiempos del siguiente mas proximo a mi, pero no veo donde me diga que tengo que llegar a X tiempo para ganar el reto. no se si me explico...


Es lo mismo que me pregunto yo como se sabe si esta cumplido el evento?
Joder no doy una jajaja, es ese pero el modelo normal, no el Forza Edition.
Heins escribió:
munarriz escribió:tengo una duda con los eventos de rivales.
DOnde se ve que tiempo hay que superar?
Me refiero a como se sabe a quien tienes que superar para ganar el reto semanal. Yo por mas que he mirado solo veo los tiempos del siguiente mas proximo a mi, pero no veo donde me diga que tengo que llegar a X tiempo para ganar el reto. no se si me explico...


Es lo mismo que me pregunto yo como se sabe si esta cumplido el evento?

acabo de ver que en lo de rivales en el ultimo pone que superes a no se quien, supongo que sera ese porque ademas no me deja hacerlo, dice que ya está finalizado.
munarriz escribió:
Heins escribió:
munarriz escribió:tengo una duda con los eventos de rivales.
DOnde se ve que tiempo hay que superar?
Me refiero a como se sabe a quien tienes que superar para ganar el reto semanal. Yo por mas que he mirado solo veo los tiempos del siguiente mas proximo a mi, pero no veo donde me diga que tengo que llegar a X tiempo para ganar el reto. no se si me explico...


Es lo mismo que me pregunto yo como se sabe si esta cumplido el evento?

acabo de ver que en lo de rivales en el ultimo pone que superes a no se quien, supongo que sera ese porque ademas no me deja hacerlo, dice que ya está finalizado.

Si, ya acabo, ya no se puede hacer
Acabo de ponerme a jugar y ademas del camaro de regalo, sorprendentemente veo diseños en los camiones de los drivatares, ademas 7 diseños diferentes como minimo, cosa que desde el lanzamiento solo habia visto colores lisos en todos los coches salvo el mio.
Que yo sepa no se me ha actualizado el juego. He comprobado y tengo la configuracion "Ver decoraciones de drivatares: SI"

Un saludo
Buenas gente, a alguien mas le pasa o sabe el motivo y la solucion de por que se baja el volumen en las carreras online??? Antes no me pasaba. Gracias.
spingi83 escribió:Buenas gente, a alguien mas le pasa o sabe el motivo y la solucion de por que se baja el volumen en las carreras online??? Antes no me pasaba. Gracias.

Posiblemete porque hay alguien en la sesion haciendo ruiditos con el micro y la consola reduce un poco el volumen de juego para que oigas mejor las voces de otros jugadores. Yo en lugar de perder el tiempo buscando y silenciando a los tontos que hacen ruido constante o que hablan mucho me inicio una party y asi ya no se oye a nadie del juego.

Un saludo
Se sabe si hay oferta cercana del forza 7 en el bazar español? Tengo saldo que gastar ! Jaja
Desde la última actu, ha notado que a alta velocidad el coche se vuelve más nervioso. Me gusta.
Habéis notado algo?
Arxon escribió:Desde la última actu, ha notado que a alta velocidad el coche se vuelve más nervioso. Me gusta.
Habéis notado algo?


Sí.

Hay que andar con ojo al salir de las curvas o al acelerar bruscamente si no quieres perder el control. Probad el óvalo, sin ayudas y a jugar con el Renault F-1 y al salir de curva acelerar a lo brusco y veréis dónde acaba el coche...
Se me ha ocurrido hacer dos carreras en extralargo y en las dos me ha tocado entrar a repostar una vez más que a los coches controlados por la máquina. No sé si por el coche ( Ferrari Fxx ) o la forma de conducir . ¿Os ha pasado a alguno ?
Un saludo.
sheinoel escribió:Se me ha ocurrido hacer dos carreras en extralargo y en las dos me ha tocado entrar a repostar una vez más que a los coches controlados por la máquina. No sé si por el coche ( Ferrari Fxx ) o la forma de conducir . ¿Os ha pasado a alguno ?
Un saludo.

Por el coche? La ia que iba con prius? Será otra cagada de los prepotentes de turn10
patxy1985 escribió:Joder no doy una jajaja, es ese pero el modelo normal, no el Forza Edition.

Y que nos regalan un coche que no se puede usar para correr, ya que sus neumáticos no son los adecuados según la restricciones???

Esto es la caña ¬_¬
Por fin he vuelto a disfrutar del forza, gracias al volante tx, la nueva vista de cabina, y al modo Ghost, si porque aunque de pierde mucha adrenalina en. Este modo,. Saber que nadie te jode la partida con su pilotaje de mierda es una bendición, no he tocado mucho el múlti pero espero que se puedan crear x. Fin salas con la. Opciones Ghost disponibles, es que si no invitan. Un sistema de penalización en condiciones, la gente que tenemos poco tiempo para jugar y que. Pasamos del modo historia porque la IA es insufrible, que mejor que tener este. Modo y todos felices
The_Last_Don escribió:Por fin he vuelto a disfrutar del forza, gracias al volante tx, la nueva vista de cabina, y al modo Ghost, si porque aunque de pierde mucha adrenalina en. Este modo,. Saber que nadie te jode la partida con su pilotaje de mierda es una bendición, no he tocado mucho el múlti pero espero que se puedan crear x. Fin salas con la. Opciones Ghost disponibles, es que si no invitan. Un sistema de penalización en condiciones, la gente que tenemos poco tiempo para jugar y que. Pasamos del modo historia porque la IA es insufrible, que mejor que tener este. Modo y todos felices

Yo también le doy mucho a ese modo, a ver si coincidimos un dia
(mensaje borrado)
6505 respuestas