Forza Motorsport 7

ivi2000 escribió:¿A alguien más le ha salido una descarga "forza motorsport 7 vip"?

A mi me ha salido también, pero no dan premios vip todavía, ni en carrera ni al subir de nivel, no se de que será la actualización
Nuevo bug añadido al Proveedor oficial de bugs [carcajad] [carcajad]


[spoiler]Imagen
[/spoiler]
Yo tengo la One S y de momento ni un solo bug, y tengo terminado la primera vuelta de todas las categorías del modo carrera!
Digo yo que igual pasa solamente en las Xbox fat
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda , en el online las carreras son serias o semi serias o es como horizon o driveclu a lo loco ?
Un online que no tiene nada para que se juegue limpio ya me diras como va a jugar la peña, pues a golpes xD
Sportkill escribió:Una duda , en el online las carreras son serias o semi serias o es como horizon o driveclu a lo loco ?


¿Te acuerdas del Destruction Derby? Pues así.

Al online le faltan canciones de Camela para sentirte en unos coches de choque en plena feria.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Strait entonces cual es el sentido del juego xD para eso que se centren en horizon...xD
Sportkill escribió:@Strait entonces cual es el sentido del juego xD para eso que se centren en horizon...xD


El sentido del juego es el offline y su modo carrera, el ganar dinero y coleccionar coches. No busques carreras competitivas ni con IA ni con gente.
Ya esta el x2 de vip para pc, el de xbox a esperar
JKAR-EL escribió:Yo tengo la One S y de momento ni un solo bug, y tengo terminado la primera vuelta de todas las categorías del modo carrera!
Digo yo que igual pasa solamente en las Xbox fat


Yo tengo la S y bugs hay y no son pocos.
@Strait


Buenos dias, cada uno disfruta con lo suyo. Para mi el modo carrera no tiene sentido alguno, aburrido y superficial. Pero es una opinión. El arreglar el coche o comprar tuneo hecho ya y sacarlo a correr creo que es lo que a la mayoría le "pone".
Al sacarlo a correr, pues sí hay tontos, pero no siempre y si te juntas con amigos la cosa cobra mucho más sentido aún. También hay opción de correr en modo fantasma, aunque no en todas las clases de momento.
También el tema de los rivales es muy importante para la comunidad, creo que bastante por encima del modo carrera. Hay muchas opciones para disfrutarlo.

Saludos.
Lo pillamos ayer. De momento el tema pinta bien, pero pasa lo de siempre:

El online es lamentable, directamente es pegarte la hostia si o si en la primera curva, llevarte directamente por delante, coches desproporcionadamente subidos para sus chasis (clio en Clase A700?, entiendo) y controles de tracción a tope para ir sin ruedas. Coches que corren muchísimo en línea recta y que aprovechan las pantallas como alpes para ir directamente corriendo por el guardarail en las curvas.

Me centraré (una vez ganado algo de dinero) en correr en marcadores, en rivales si me interesa prueba y circuito y en carreras con amigos. El resto es patético "as always".
¿El VIP no incluye ningún futuro dlc verdad?

Creo que lo voy a comprar por esos 20 euros.
Hay alguna configuración para hacer la conducción más simulador??

A mi me parece muy arcade, no me siento exigido, pulso el acelerador a fondo, freno a fondo giro volante a toda pastilla y no tengo sensación q se vaya el coche.. incluso el temblar del mando no me transmite como recuerdo Forza 5 o project Cars....

Y eso q no soy un gran seguidor d juegos d conducción, los q sean más jugones les parecerá super arcade creo yo....
jonyrambo23 escribió:Hay alguna configuración para hacer la conducción más simulador??

A mi me parece muy arcade, no me siento exigido, pulso el acelerador a fondo, freno a fondo giro volante a toda pastilla y no tengo sensación q se vaya el coche.. incluso el temblar del mando no me transmite como recuerdo Forza 5 o project Cars....

Y eso q no soy un gran seguidor d juegos d conducción, los q sean más jugones les parecerá super arcade creo yo....


¿Con qué coche estás probando? Espero que no sea un tracción delantera... De todas formas si buscas un simulador esto no lo es ni lo busca ser.
Configurar carreras largas en el modo libre con paradas en boxes es todo un show digno de admirar.

Empiezas y en la segunda vuelta ves a la mitad entrando a boxes mientras otros que también quieren entrar se dan golpes al intentar entrar y se monta un follón de tres pares.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otros que te entran en la última vuelta o que lo hacen faltando 3 y misteriosamente se descuelgan. Hasta entonces iban montados en misiles balísticos y después del paso por boxes van en monopatín...

Recta del circuito de La Sarthe, coches inferiores en potencia no sólo te dan caza en la recta si no que te pasan y se llevan hasta las pegatinas. Unas vueltas después vuelven a sacar el patín y te dejan adelantarlos de nuevo.

No sé a que narices esperan para parchear este desastre..
@BitratE Si te quieres reír prueba a poner 24 coches en Nurburgring Nordschleife, es decir sin el circuito moderno, el embotellamiento en la salida es digno de las mejores retenciones de trafico, a eso hay que sumar que en la recta larga les da por cambiar de trazada justo cuando los quieres adelanta, terminar ahí sin el coche hecho un cristo es una odisea, como se te ocurra poner daños en simulación y desgaste de neumáticos y carburante la fiesta completa [qmparto]
@Kenny_666 lo probaré por ver el cipote que se monta [carcajad] [carcajad]

En según qué circuitos en las primeras curvas sólo te falta bajar y empujar el coche a mano de los cristos que se montan [carcajad] [carcajad]
Funcionara enl volante g29 con Xbox one x y forza 7??
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De graficos que tal anda el juego? Quitando laa manos y brazos cutres del piloto los interiores y demas rozan el top?
--ALF-- escribió:Funcionara enl volante g29 con Xbox one x y forza 7??


no, hace falta el g920
--ALF-- escribió:Funcionara enl volante g29 con Xbox one x y forza 7??


Como te han dicho hace falta el G920, aunque hay adaptadores para que funcione casi cualquier volante de manera correcta con cualquier consola. No estoy muy puesto en el tema pero sé que existen.
--ALF-- escribió:Funcionara enl volante g29 con Xbox one x y forza 7??

si te metes en el hilo de volantes, en el apartado general, han puesto un aparato que dicen vale para todas las consolas y todos los volantes, osea si tienes volante de ps4 o pc para xbox one como si tienes volante de xbox one para ps4, debe valer unos 90-100€, y hay videos en youtube que asi lo demuestran. el aparato en cuestion se llama drive hub.
ya han metido el vip, te doblan las recompensas por carrera
Buenas.

Esta mañana me ha actualizado y el VIP me duplica los créditos en carrera (cosa que antes ni aparecía).

Un saludo,
Porque me salia para descargar el VIP del forza 7? si no he compradonada
Sabeis de algún volante de cierta calidad. Que sirva Pc,one y ps4, para no estar con lio de aparatos.
honnimura escribió:Sabeis de algún volante de cierta calidad. Que sirva Pc,one y ps4, para no estar con lio de aparatos.


Fanatec creo q tiene alguno...pero barato no sera..
Lo que no es de recibo es que ni en chat de grupo, ni en chat de juego se pueda jugar sin que se corte la comunicación con quien estás jugando.

Se sabe algún modo de poder hablar normalmente sin cortes o previsión de que lo arreglen? Porque parece que vamos para atrás en vez de para adelante.
No suelo charlar mientras juego, pero es una buena opción..
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien que me ayude antes de comprar el juego , en youtube he visto almenos 20 videos de forza 7 onlinr y entodas las partidas son con lag coches teletransportandose y los coches parece que vam atronpicones y sobre hielo, eso es asi siempre ?
Sportkill escribió:Alguien que me ayude antes de comprar el juego , en youtube he visto almenos 20 videos de forza 7 onlinr y entodas las partidas son con lag coches teletransportandose y los coches parece que vam atronpicones y sobre hielo, eso es asi siempre ?


Si te lo quieres comprar por el online no lo hagas. Es lo peor del juego y no precisamente por el lag.
Sportkill escribió:Alguien que me ayude antes de comprar el juego , en youtube he visto almenos 20 videos de forza 7 onlinr y entodas las partidas son con lag coches teletransportandose y los coches parece que vam atronpicones y sobre hielo, eso es asi siempre ?


Si te gustan los forza debes de comprartelo, perp el online es lo de siempre...
Buenas! Desde más o menos una semana después de que saliese el juego, me vino una actualización, y desde entonces las carreras con lluvia en multijugador no me funcionan, siempre son iguales, el suelo está mojado, pero ni los coches salpican agua, ni llueve, ni nada, y además siempre está amaneciendo. En el modo offline si me funcionan bien. Pregunto por si a alguien le pasa igual, o es sólo a mi y hay solución, he estado buscando y no veo nada.
@Urogor. Nos pasa a todos, otra de las cosas que tienen que arreglar.
A ver si con la llevada de la X megaparchean el juego.
Me he pasado la prueba de resistencia de Sebring!!
Tres horas y dos min
JKAR-EL escribió:Me he pasado la prueba de resistencia de Sebring!!
Tres horas y dos min

Joder casi nada, esta noche tengo yo pensado hacerla [facepalm] [qmparto]
oceanic escribió:
BAJONDIL escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde esta mas barato el juego??



si lo quieres fisico , en base está por 40 euros....pero claro no lo tendras para pc


Link? No conozco esa web [ayay]


https://www.base.com/buy/product/forza- ... ams7x1.htm
Gráficamente se nota mucha diferencia entre este y el Forza 5/6?
Josito520 escribió:Gráficamente se nota mucha diferencia entre este y el Forza 5/6?

me interesa tambien a mi
Salta a la vista, el HDR hace mucho, solamente ver los coches en el 6 que al lado del 7 parecen de juguete, menos reales, la luces en general dan un par de pasos adelante, y todo graficamente esta mas detallado, en mi opinión claro
JKAR-EL escribió:Salta a la vista, el HDR hace mucho, solamente ver los coches en el 6 que al lado del 7 parecen de juguete, menos reales, la luces en general dan un par de pasos adelante, y todo graficamente esta mas detallado, en mi opinión claro


Para mi precisamente los coches es lo que más pierde. Los lods son bastante más definidos en el 6 que en el 7 y en carrera se nota mucho. El clima dinámico a dado lugar a una merma gráfica importante.

Otra cosa será viéndolo a 4k, lo cuál no tengo esa suerte....de momento.
JKAR-EL escribió:Salta a la vista, el HDR hace mucho, solamente ver los coches en el 6 que al lado del 7 parecen de juguete, menos reales, la luces en general dan un par de pasos adelante, y todo graficamente esta mas detallado, en mi opinión claro


@JKAR-EL

El Hdr? Eso no es de la Xbox One S? Yo tengo la Xbox One normal y creo que Hdr no tiene.

Aún así deduzco que algo de diferencia ha ra respecto al Forza 5/6.
Buenas a nadie le salto hace un par de dias un update de mas de 30 gigas.

Supongo que seran las texturas 4k para la one x no? o trae alguna cosa mas...

Un saludo
ForzaThor escribió:Si vamos, una diferencia abismal...

https://youtu.be/BRnhNf7LwHg

hostia pues poquitas diferencias hay
Mañana cambia el vendedor especializado. Han comentado que tuvieron un problema inesperado con la furgoneta Volkswagen y que la incluirán en un futuro.

Para mañana:

- Porsche 911 GT3 RS 4.0
- Nissan Silvia K’s
- Lamborghini Aventador LP700-4
6505 respuestas