Forza Motorsport 7

indigo_rs escribió:Jugando al Forza a Ultra HD 4K en una Scorpio.

Imagen


IMPRESIONANTE [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tengan un pantallón asi lo van a gozar [tadoramo]
que guapa esa ONE amarilla.
En la xobox esta nueva...los coches corren más, aceleran más, tienes puntos por fotos, el online va como la seda y los marcadores están activos, no como en la One normal...que todo es una mierda poeque el juego es completamente diferente; eso me han disho... [bye]
MoonCresta escribió:En la xobox esta nueva...los coches corren más, aceleran más, tienes puntos por fotos, el online va como la seda y los marcadores están activos, no como en la One normal...que todo es una mierda poeque el juego es completamente diferente; eso me han disho... [bye]


¿Pero tú sabes lo bien que se ven los bugs a 4K y en HDR en un maquinón de 500 euros?

Impactante es la definición de ver todo eso que dices más los bugs en unos gloriosos Ultra HD 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jota_T
Yo ya tengo una 55oled de nueva generación preparada para la scorpio!!
Buenas, tengo la versión ultimate física pero el pack hoonigan no puedo comprar los coches, me da error y dice: este contenido es exclusivo y no puede adquirirse en este momento.
¿Alguien sabe porque?
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, tengo la versión ultimate física pero el pack hoonigan no puedo comprar los coches, me da error y dice: este contenido es exclusivo y no puede adquirirse en este momento.
¿Alguien sabe porque?
Saludos

El pack Hoonigan era solo para las reservas digitales, si lo quieres a pasar por caja, 10€
Yo tengo la ultímate física, me gustaría tener ese paquete, pero no da opción a comprarlo!!
Supongo q lo liberaran más adelante pasando por caja
Donde esta mas barato el juego??
Ivancitobr16 escribió:Donde esta mas barato el juego??

Yo lo mas barato que lo he visto es en cdkeys a 53€
Solamente me aparecen dos coches en el proveedor, el Ferrari y el impala?
JKAR-EL escribió:Solamente me aparecen dos coches en el proveedor, el Ferrari y el impala?
A ti y a todos xDD
Ah es que había leído que eran tres!
Gracias
¿No se supone que ponían la furgoneta de volkswagen? (La T2)

Y otra cosa ¿No daban dinero en el modo de partida rápida? Me acabo de hacer una carrera de media hora y ni un mísero crédito. ¿No sirve con coches de alquiler o estoy perdiéndome algo?
Para que te den creditos tienen que ser comprados no alquilados.
En ForzaWeek anunciaron 3:

Next week, you can look forward to a new crop of Specialty Dealer cars: the Chevrolet Impala Super Sport 409, the Volkswagon Type 2 De Luxe, and the Ferrari 250LM.
Tengo forza 7 para pc y no tiene activado el modo pantalla dividida para poder jugar con un amigo en la misma pantalla.

Por favor alguien que lo tenga para la xbox me puede confirmar que ahi si esta activado?

Gracias
crawed escribió:Tengo forza 7 para pc y no tiene activado el modo pantalla dividida para poder jugar con un amigo en la misma pantalla.

Por favor alguien que lo tenga para la xbox me puede confirmar que ahi si esta activado?

Gracias

Yo juraría que en la One si está activado el modo pantalla compartida. Pero como no lo he usado, no te puedo confirmar 100%. Esta tarde-noche lo puedo probar y te digo
Te lo agradecería, lo he comprado para pc entre otras cosas para usar ese modo y me he llevado un gran chasco..

Entre los cierres inesperados del juego y que esta opción esta bloqueada, me replanteo seriamente comprar una xbox one de segunda mano para poder jugarlo en condiciones.

gracias de antemano.

un saludo
Ivancitobr16 escribió:Donde esta mas barato el juego??



si lo quieres fisico , en base está por 40 euros....pero claro no lo tendras para pc
En la one sí tiene el modo a pantalla dividida, yo ya lo he usado
Gracias por confirmarlo!

Puedo usar el mismo codigo digital de Windows 10 en xbox no?

saludos
crawed escribió:Gracias por confirmarlo!

Puedo usar el mismo codigo digital de Windows 10 en xbox no?

saludos


Es Play Anywhere, así que sí.
Adalbert escribió:En ForzaWeek anunciaron 3:

Next week, you can look forward to a new crop of Specialty Dealer cars: the Chevrolet Impala Super Sport 409, the Volkswagon Type 2 De Luxe, and the Ferrari 250LM.


Le tenía muchas ganas a la Type 2 :(
vale la pena comprarlo teniendo ya el fh3 ? es que depues de probarlo siento que es como un juego incompleto al no tener un mapa freeroam para hacer lo que quieras
Pues coches especiales pillados, pero me he quedado con ganas de "fragoneta". [carcajad]
BAJONDIL escribió:
Ivancitobr16 escribió:Donde esta mas barato el juego??



si lo quieres fisico , en base está por 40 euros....pero claro no lo tendras para pc


Link? No conozco esa web [ayay]
¿Hay por aqui cazalogros como yo interesados en los logros de ganar creditos con tuneos y con diseños? Ya el de salir ultimo y ganar lo veo dificil porque habria que ser muchos [+risas]
HKTR2 escribió:¿Hay por aqui cazalogros como yo interesados en los logros de ganar creditos con tuneos y con diseños? Ya el de salir ultimo y ganar lo veo dificil porque habria que ser muchos [+risas]

Vete haciendo tuneos y diseños para un coche y dime cual que yo me los descargo y doy a me gusta, haz unos 10 o así del mismo coche, y haz de 2 o 3 coches.
Respecto al logro yo ya lo tengo, me lo saque en una quedada de trueachievments, el domingo pasado se organizo una de españoles solo, pero fue un desastre, no se lo saco nadie, hay otra para el viernes por la noche, a las 10 creo que es, si estas interesado te mando enlace por privado
patxy1985 escribió:
HKTR2 escribió:¿Hay por aqui cazalogros como yo interesados en los logros de ganar creditos con tuneos y con diseños? Ya el de salir ultimo y ganar lo veo dificil porque habria que ser muchos [+risas]

Vete haciendo tuneos y diseños para un coche y dime cual que yo me los descargo y doy a me gusta, haz unos 10 o así del mismo coche, y haz de 2 o 3 coches.
Respecto al logro yo ya lo tengo, me lo saque en una quedada de trueachievments, el domingo pasado se organizo una de españoles solo, pero fue un desastre, no se lo saco nadie, hay otra para el viernes por la noche, a las 10 creo que es, si estas interesado te mando enlace por privado


Manda a mi que voy a intentar hacerlo otra vez.

Espero que esta vez si salga.
patxy1985 escribió:
HKTR2 escribió:¿Hay por aqui cazalogros como yo interesados en los logros de ganar creditos con tuneos y con diseños? Ya el de salir ultimo y ganar lo veo dificil porque habria que ser muchos [+risas]

Vete haciendo tuneos y diseños para un coche y dime cual que yo me los descargo y doy a me gusta, haz unos 10 o así del mismo coche, y haz de 2 o 3 coches.
Respecto al logro yo ya lo tengo, me lo saque en una quedada de trueachievments, el domingo pasado se organizo una de españoles solo, pero fue un desastre, no se lo saco nadie, hay otra para el viernes por la noche, a las 10 creo que es, si estas interesado te mando enlace por privado

Pues manda manda, a ver si hay suerte. Gracias! [beer]
No me hablen de diseños que yo soy experto en hacerlos pero no hay money para poder pillarme el Forza. Con el mono que tengo... [buuuaaaa]
@HKTR2 @BitratE lo pongo por aquí el enlace, no creo que contradiga ninguna norma, si no se puede pues que lo borren. Si alguno más se quiere apuntar perfecto
https://www.trueachievements.com/gaming ... nid=705724
patxy1985 escribió:@HKTR2 @BitratE lo pongo por aquí el enlace, no creo que contradiga ninguna norma, si no se puede pues que lo borren. Si alguno más se quiere apuntar perfecto
https://www.trueachievements.com/gaming ... nid=705724

Me apuntaria, pero siendo a la 1 y media de la madrugada y durando 4 horas va a ser imposible. A quien se le ocurre? [mamaaaaa]
HKTR2 escribió:
patxy1985 escribió:@HKTR2 @BitratE lo pongo por aquí el enlace, no creo que contradiga ninguna norma, si no se puede pues que lo borren. Si alguno más se quiere apuntar perfecto
https://www.trueachievements.com/gaming ... nid=705724

Me apuntaria, pero siendo a la 1 y media de la madrugada y durando 4 horas va a ser imposible. A quien se le ocurre? [mamaaaaa]

Mira a ver porque hay sesiones a casi todas las horas, alguna habrá que te encaje. Lo importante es apuntarse de los primeros, para así sacarselo cuanto antes, por si la gente se empieza a poner nerviosa y se piran, sacartelo cuanto antes
patxy1985 escribió:Mira a ver porque hay sesiones a casi todas las horas, alguna habrá que te encaje. Lo importante es apuntarse de los primeros, para así sacarselo cuanto antes, por si la gente se empieza a poner nerviosa y se piran, sacartelo cuanto antes

Vale gracias, nunca habia usado lo de las sesiones de TA, le echare un ojo a ver. [beer]
Alexis77 escribió:No me hablen de diseños que yo soy experto en hacerlos pero no hay money para poder pillarme el Forza. Con el mono que tengo... [buuuaaaa]


Y yo en comprártelos [carcajad] , mira que no caer con la oferta que hubo en Rusia. cawento Ahora nos haces correr con diseños sosainas.
Menuda putada!!! Me hago la última carrera del campeonato nascar en superlargo con el mod de no salirme de la pista en toda la carrera... Y resulta que cuando entro a boxes a echar caldo... Me dice que me he salido! cawento
kolombo escribió:
Alexis77 escribió:No me hablen de diseños que yo soy experto en hacerlos pero no hay money para poder pillarme el Forza. Con el mono que tengo... [buuuaaaa]


Y yo en comprártelos [carcajad] , mira que no caer con la oferta que hubo en Rusia. cawento Ahora nos haces correr con diseños sosainas.

Hombre, mi amigo Kolombo!!! XD
Ya ves... problemas economicos me impiden pillar juegos. Es eso o quedarme sin comer. A ver si mejora la cosa
@Alexis77 si la cosa está chunga está chunga, ya te veremos más adelante, con eso habrán arreglado parte de los bugs (esperemos).

Que manía le estoy pillando al BMW 2002, que siempre que inicio el juego aparece como coche seleccionado. Eso el que aparezca tu coche sin diseños cuando no has seleccionado el coche antes de entrar en el evento.
Tengo una duda respecto al juego.

He jugado tanto al ultimo Forza horizon, como al forza motorsport 4 de hace tiempo.

Y una cosa que no entiendo es el modo online, no se ganan monedas del juego, no se sube de nivel? :(
quemagalletas escribió:Tengo una duda respecto al juego.

He jugado tanto al ultimo Forza horizon, como al forza motorsport 4 de hace tiempo.

Y una cosa que no entiendo es el modo online, no se ganan monedas del juego, no se sube de nivel? :(

Si corres con coches de alquiler no. Tienen que ser comprados
kolombo escribió:@Alexis77 si la cosa está chunga está chunga, ya te veremos más adelante, con eso habrán arreglado parte de los bugs (esperemos).

Que manía le estoy pillando al BMW 2002, que siempre que inicio el juego aparece como coche seleccionado. Eso el que aparezca tu coche sin diseños cuando no has seleccionado el coche antes de entrar en el evento.


¿Es de los que te ofrecen para comprar la primera vez en el juego? Porque yo me hice con un 308, y siempre que arranco el juego, ahí le veo el culo jaja
Nuevo coche en el proveedor especial, el dodge charger daytona hemi 1969

Imagen
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien más le ha salido una descarga "forza motorsport 7 vip"?
splinterES escribió:
kolombo escribió:@Alexis77 si la cosa está chunga está chunga, ya te veremos más adelante, con eso habrán arreglado parte de los bugs (esperemos).

Que manía le estoy pillando al BMW 2002, que siempre que inicio el juego aparece como coche seleccionado. Eso el que aparezca tu coche sin diseños cuando no has seleccionado el coche antes de entrar en el evento.


¿Es de los que te ofrecen para comprar la primera vez en el juego? Porque yo me hice con un 308, y siempre que arranco el juego, ahí le veo el culo jaja


Pues no sabría decirte. [+risas]
6505 respuestas