Forza Motorsport 7

Yo hoy jugue en una xbox 360 al forza 4 y muy muy divertido con peores graficos pero segun los comentarios que e leido es el mejor Forza..Veis como no todo son los 4k hdr y pijadas...
kothai81 escribió:Yo hoy jugue en una xbox 360 al forza 4 y muy muy divertido con peores graficos pero segun los comentarios que e leido es el mejor Forza..Veis como no todo son los 4k hdr y pijadas...


Yo he tenido todos los forzas desde el 2.

Yo tb me lo pasaba pipa a la pulga en amstrad..
Cierra al salir gracias
Pues yo me lo estoy pasando pipa jugando a este forza, me tiene enganchado.
@riqui2501 cierra al salir....solo digo mi opinion campeon, mucha chuleria veo por aqui y gente que se cree que sabe mucho y no tienen ni p... idea...en fin hay quien solo aspira a ir de listo en un foro de videojuegos que le vamos a hacer. Suerte con tu chuleria...te hara falta.
riqui2501 escribió:
kothai81 escribió:Yo hoy jugue en una xbox 360 al forza 4 y muy muy divertido con peores graficos pero segun los comentarios que e leido es el mejor Forza..Veis como no todo son los 4k hdr y pijadas...


Yo he tenido todos los forzas desde el 2.

Yo tb me lo pasaba pipa a la pulga en amstrad..
Cierra al salir gracias


Cierra tu anda que comentarios como el tuyo no valen mas que para crear mal rollo.
riqui2501 escribió:
kothai81 escribió:Yo hoy jugue en una xbox 360 al forza 4 y muy muy divertido con peores graficos pero segun los comentarios que e leido es el mejor Forza..Veis como no todo son los 4k hdr y pijadas...


Yo he tenido todos los forzas desde el 2.

Yo tb me lo pasaba pipa a la pulga en amstrad..
Cierra al salir gracias

Mil vueltas da al 7. Lo único algo peor los graficos, y aun así son cojonudos.
@riqui2501 lo primero es que aprendas a respetar la opinion de los demas y lo segundo decirte que forza 4 esta a años luz en cuanto a graficos de este pero como juego de coches se mea en el 7, fisicas, sistema de calificacion en carreras, opciones online. Si es verdad que los tienes todos desde el 2 pues haztelo mirar porque siempre se ha dicho que el 4 es el mejor forza en cuanto a conduccion y opciones se refiere. Un saludo.
Si que es cierto que el 4 fué la versión más equilibrada de todas, pero el modo carrera no es el mejor ni mucho menos. De hecho para mi es el peor de todos. Con dos o tres coches lo puedes acabar sin problemas, no se nota una progresión según se avanza y además no cambia tampoco mucho a lo largo de lo que dura, que es una eternidad. En ese aspecto el 6 y el 7 se lo comen de calle y claro por supuesto en gráficos también.

Vamos que ni está bien estructurado ni engancha. Por otra parte están los 300 eventos que bueno.
Yo también creo que han tocado algo en temas de conducción ya que ahora si nos vas con más cuidado pierdes el control del coche rápidamente. En agua también se nota que hay que pilotar con más cuidado y personalmente me gustan más las carreras.

Por otro lado me he encontrado con el bug de la pantalla negra y que se apague la One al entrar al juego y otro bug que ya he visto varias veces es que en la animación cuando empieza la carrera se ve tú coche sin retrovisores y al empezar la carrera aparecen de golpe.
@BitratE el mejor es el q me pase ayer,circuito de Brasil ,última curva,última vuelta,voy segundo y se crashea y me lleva al dash principal.Con un par ,así sin pan na.
Yo siempre juego en manual sin ninguna ayuda,y desde la actualización de ayer de la demo noto que con el porche ahora si vas con cuidado puedes dominarlo,antes era imposible se cruzaba a la minima (hablo sin ninguna ayuda y en simulación)

Y con el Nissan antes sobre estar lloviendo,tracción trasera y la burrada de caballos se conducía muy fácil,ahora se va fácilmente de atrás y pierde más aderencia al pasar por los charcos

Eso la demo hablo,de momento aún dudo si comprarlo
Si se ha actualizado la demo, entonces se habrá actualizado el juego, tendría narices si no. Estoy a punto de decidirme por el Forza 7 y esta sería una gran noticia. Los que ya lleváis una temporada jugando, ¿es cierto que la conducción ha mejorado? ¿se ha hecho mas difícil, o realista? eso terminaría por decidirme a favor del juego y comprarlo.
Buenas

Alguien sabe, como sacar la información del motor que lleva un coche en el modo FORZAVISION?.

Levanto el capo y me pongo en el motor, sale la introducción, pero no sale las características del motor.

Alguien sabe,que hay que hacer?

Gracias.
A ver. ¿Alguien sabe si hay previsto algún DLC que ponga faroles a Sebring en carrera nocturna?
Su puta madre. Más que de conducir, dan ganas de orillarse en la cuneta y meterle mano a la parienta.
Cagon tó.
WooFer escribió:A ver. ¿Alguien sabe si hay previsto algún DLC que ponga faroles a Sebring en carrera nocturna?
Su puta madre. Más que de conducir, dan ganas de orillarse en la cuneta y meterle mano a la parienta.
Cagon tó.


O por lo menos,que le den a los conductores gafas de vision nocturna,porque vamos,habre atropellado ya de noche,como 6 ardillas y 12 erizos. [+furioso]
RedGear escribió:
O por lo menos,que le den a los conductores gafas de vision nocturna,porque vamos,habre atropellado ya de noche,como 6 ardillas y 12 erizos. [+furioso]


Uno de los erizos era mi suegra.
No queríais ciclos dia/noche, pues esto es para que disfrutéis la noche a tope.

Y como se ven los gráficos eh eh...
Quiero pensar que arreglaran lo de las carreras nocturnas, porque ayer me toco spa de noche, y en la salida me cargué un faro, pues aún sabiéndome el circuito de memoria me costaba horrores saber por donde iba, no se ve nada, muy realista no me parece la verdad, espero que pongan algunas farolas en alguna actualización porque sino tela, un saludo
kogoll escribió:Una manera de protestar a T10 por medio de MS:

https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backward-compatibility/suggestions/8378670-forza-motorsport-4

Un saludo.


Grande ese Forza 4.
Yo por estas cagadas surrealistas no me acabo de decidir,maxime cuando por precedentes pienso en que no lo van ni a solucionar,ahora dlcs de pago seguro que para eso sí tienen tiempo

No me voy a poner a alabar al gt Sports aquí,pero una cosa que no se puede poner en duda es que almenos los gt siempre siguen intentando pulir cagadas después del lanzamiento
Me meo toa jajajaja.
Yo el otro día para más inri lo corrí sin luces,pq Ami coche no se le encendieron.Super divertido....en la primera curva me estaré con eso negro q ponen....
Eso sí,desde ese día veo un alfiler en un salón......o eso era del wisper xl ? Jajajaja.
Si alguno quiere jugar sin daños para que no se le roman los faros lo puede hacer.
Lo que echo de menos es en el fodo FOTO,la opcion que tiene FH3,de quitarle los daños a los coches,para hacer mejores fotos.
WooFer escribió:
RedGear escribió:
O por lo menos,que le den a los conductores gafas de vision nocturna,porque vamos,habre atropellado ya de noche,como 6 ardillas y 12 erizos. [+furioso]


Uno de los erizos era mi suegra.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero es que en Spa de noche no se ve nada en la vida real salvo en la zona de salida y bajada antes de eau Rouge porque es donde están las gradas. Vídeo de ejemplo:
https://youtu.be/XtSSzqoGc1I
Pistón escribió:Pero es que en Spa de noche no se ve nada en la vida real salvo en la zona de salida y bajada antes de eau Rouge porque es donde están las gradas. Vídeo de ejemplo:
https://youtu.be/XtSSzqoGc1I

Iba a poner exactamente lo mismo.
Circuitos como Spa, Bathurst o Nordschleife son muy oscuros y tienen poca luminosidad nocturna en la vida real
ditec890 escribió:Si se ha actualizado la demo, entonces se habrá actualizado el juego, tendría narices si no. Estoy a punto de decidirme por el Forza 7 y esta sería una gran noticia. Los que ya lleváis una temporada jugando, ¿es cierto que la conducción ha mejorado? ¿se ha hecho mas difícil, o realista? eso terminaría por decidirme a favor del juego y comprarlo.


+1,me interesa
Alexis77 escribió:
Pistón escribió:Pero es que en Spa de noche no se ve nada en la vida real salvo en la zona de salida y bajada antes de eau Rouge porque es donde están las gradas. Vídeo de ejemplo:
https://youtu.be/XtSSzqoGc1I

Iba a poner exactamente lo mismo.
Circuitos como Spa, Bathurst o Nordschleife son muy oscuros y tienen poca luminosidad nocturna en la vida real


¿Y no han pensado en los amantes de la hierba frondosa? No van a poder ver la hierba a 4k si es de noche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pituking escribió:
Alexis77 escribió:
Pistón escribió:Pero es que en Spa de noche no se ve nada en la vida real salvo en la zona de salida y bajada antes de eau Rouge porque es donde están las gradas. Vídeo de ejemplo:
https://youtu.be/XtSSzqoGc1I

Iba a poner exactamente lo mismo.
Circuitos como Spa, Bathurst o Nordschleife son muy oscuros y tienen poca luminosidad nocturna en la vida real


¿Y no han pensado en los amantes de la hierba frondosa? No van a poder ver la hierba a 4k si es de noche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo. Se la pondrán de color azul luminiscente para que la puedan ver en todo su esplendor [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pituking escribió:
Alexis77 escribió:
Pistón escribió:Pero es que en Spa de noche no se ve nada en la vida real salvo en la zona de salida y bajada antes de eau Rouge porque es donde están las gradas. Vídeo de ejemplo:
https://youtu.be/XtSSzqoGc1I

Iba a poner exactamente lo mismo.
Circuitos como Spa, Bathurst o Nordschleife son muy oscuros y tienen poca luminosidad nocturna en la vida real


¿Y no han pensado en los amantes de la hierba frondosa? No van a poder ver la hierba a 4k si es de noche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algo asi:Imagen
Ojo, ojo, ojo.
He puesto lo de la noche en Sebring porque es un puntazo. Entre lo oscuro que está y que veo menos que Pepe Leches, es una puta odisea. Pero bendita odisea, al fin y al cabo. Ver cómo va amaneciendo lentamente, cómo la penumbra va dejando paso a la claridad.... puff. Es una auténtica delicia. No sé qué va a ser esto cuando me llegue la X.

Pensaba dejar el juego para cuando me llegase el bicho, pero me dije: "Una vueltecita. Una vueltecita sólo para quitar el óxido y lo dejo hasta el 7 de noviembre"...
¡¡¡¡Los cojones una vueltecita!!! No puedo parar de darle todos los días. Cuando llegue la X tengo gripado hasta el Ford Fiesta.

Vaya puto juegazo.
Bueno ya tengo el coche tuneado para que no me pueda adelantar ni dios [qmparto]

Imagen

Madre mía la de fallitos que tiene el juego, esperemos que con el update de la XbX los solucionen.
Kenny_666 escribió:Bueno ya tengo el coche tuneado para que no me pueda adelantar ni dios [qmparto]

Imagen

Madre mía la de fallitos que tiene el juego, esperemos que con el update de la XbX los solucionen.


Ten cuidado a ver si te vas a quedar atascado en una curva con semejante alerón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kenny_666 escribió:Bueno ya tengo el coche tuneado para que no me pueda adelantar ni dios [qmparto]

Imagen

Madre mía la de fallitos que tiene el juego, esperemos que con el update de la XbX los solucionen.

[facepalm] madre mía
Kenny_666 escribió:Bueno ya tengo el coche tuneado para que no me pueda adelantar ni dios [qmparto]

Imagen

Madre mía la de fallitos que tiene el juego, esperemos que con el update de la XbX los solucionen.

jajajajaja
Motorbug 7 pero con todas las letras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para el tema de las carreras de noche que no se ve un carajo ya han anunciado el próximo dlc y aquí podemos ver la primera imagen filtrada:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Jajaja a todos.
Y al del alerón....Para mí q es un poco pequeño no ? Jajaja
ryo1975 escribió:
kogoll escribió:Una manera de protestar a T10 por medio de MS:

https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backward-compatibility/suggestions/8378670-forza-motorsport-4

Un saludo.


Grande ese Forza 4.

Para mí el mejor
@BitratE anda que el horizon, ese si que estaba bugeado cualquiera de los tres, y no te digo cualquier juego de coches jajajajaja

Lo del Horizon anda que no se han encallado coches con piedrecitas, o vueltas de campaña interminables etc etc
Muy buenas una pregunta, Tengo un civic en R que use en unas carreras en el modo trayectoria......Ahora quiero usarlo en multijugador pero no hay sala que me deje usarlo....en que sala me tengo que meter...??

Gracias :)

Y otra cosa me podéis decir un coche bueno en A (sólo me apaño con delantera y traccion 4) gracias ;)
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE anda que el horizon, ese si que estaba bugeado cualquiera de los tres, y no te digo cualquier juego de coches jajajajaja

Lo del Horizon anda que no se han encallado coches con piedrecitas, o vueltas de campaña interminables etc etc


Yo el Horizon 3 no lo jugué de salida pero viendo vídeos el juego estaba plagado de glitchs.

Por otro estoy convencido que estos bugs de coches y dinero estás puestos de forma deliberada. En el FH3 estaba el de la tirada que te daba 99 millones de créditos y en el FM7 en glitch de los coches y créditos.
A alguien le pasa q ciertos coches no aparecen a la hora de quererlos pintar??
Alguien sabe cuándo abren las ligas y la casa de subastas?

Manda coj.
JUKspn escribió:Alguien sabe cuándo abren las ligas y la casa de subastas?

Manda coj.

He leído que cuando salga la X, osea 7 de noviembre, pero no han dicho nada de forma oficial
patxy1985 escribió:
JUKspn escribió:Alguien sabe cuándo abren las ligas y la casa de subastas?

Manda coj.

He leído que cuando salga la X, osea 7 de noviembre, pero no han dicho nada de forma oficial



OK, gracias.

La verdad es que no sé qué mas da la X o no.

En fin.

Tampoco haya los típicos marcadores...
JUKspn escribió:
patxy1985 escribió:
JUKspn escribió:Alguien sabe cuándo abren las ligas y la casa de subastas?

Manda coj.

He leído que cuando salga la X, osea 7 de noviembre, pero no han dicho nada de forma oficial



OK, gracias.

La verdad es que no sé qué mas da la X o no.

En fin.

Tampoco haya los típicos marcadores...

Tengo la impresión que nos han usado un poco de testers, para que salga más o menos decente en la X
Pues la verdad, en estos aspecto me está defraudando.
Mira que he jugado todos desde el 2, pero estas cosas...
Pues a lo mejor el hecho de salir en X les mete algo de presión para arreglar cosas, algo que T10 hace con muy poca frecuencia, de mala manera y de muy mala leche....no hay más que ver el foro oficial....pero bueno, yo me remito a hechos, y éstos no son más que arreglar cosas o muy graves o simplemente dedicar el tiempo y presupuesto dictado de antemano para que no les pongan a parir, y esto es un hecho de facto. La salida en PC de estos juegos perjudica de manera tajante a los usuarios de consolas.

El hecho de que salgan en PC ya es un "gran estorbo" para que su tiempo dedicado a reparar los errores del juego sea un gran escollo para pulirlo en consolas. FH3 eas el caso más claro de todo esto....pero bueno; arreglarán muy poquito, como es costumbre, y menos si los glitches que afectan a la economía del juego, sea en consola o PC, en PC se llleva la palma de calle, y "gracias".
JUKspn escribió:Pues la verdad, en estos aspecto me está defraudando.
Mira que he jugado todos desde el 2, pero estas cosas...

Es que es lo que digo yo, son cosas incomprensibles. Quitar los putos marcadores, algo que tienes hecho de siempre y que te puede atraer mas jugadores, increíble.

Que quitar no los han quitado, pero lo que ahora hay como marcadores es una mierda
Hay algunas cosas que me gustan, como que hayan re-equilibrado los coches.
Ya no son siempre los mismos de otras ediciones los más punteros.

Es la sensación que me están dando sin meterme a fondo en tuneos...
6505 respuestas