Forza Motorsport 7

spingi83 escribió:Mucha hierba y tal y luego el online es un mojon de tres pares de narices, si no es error de conexion, te tira de la carrera y a todo esto sumale que no tienes carreras por clases, en fin....
Menos mal que yo juego siempre C o B y con el Modern Hot Hatch voy tirando....
Pero oye, la hierba va a ser mas alta con X.....tendremos ardillas en los arboles???


Claro y a unos gloriosos 4K en la X.

Los bugs también te los comerás a 4K y HDR pero al ser bugs hyper realistas son más llevaderos [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eL cAzUeLaS 360 escribió:
spingi83 escribió:Mucha hierba y tal y luego el online es un mojon de tres pares de narices, si no es error de conexion, te tira de la carrera y a todo esto sumale que no tienes carreras por clases, en fin....
Menos mal que yo juego siempre C o B y con el Modern Hot Hatch voy tirando....
Pero oye, la hierba va a ser mas alta con X.....tendremos ardillas en los arboles???


Chico anda y ve a comerte un bocadillo de carne en salsa


[qmparto] [qmparto]
@eL cAzUeLaS 360 te contestaria algo acorde con tu nivel intelectual que denotas con tu comentario pero me lo voy a ahorrar no vaya a ser que ahonde mas en el trauma que debes de tener....no quiero ser un agravante ante el problema que debes suponer a tus progenitores. Un saludo.
Con respecto al que te rie las gracias, que decir, ya sabemos de que pie cojea. Aqui o sigues la senda de lo que piensan estos iluminados o eres tonto, pero vaya, no se te ocurra decir lo malo del juego.
spingi83 escribió:Mucha hierba y tal y luego el online es un mojon de tres pares de narices, si no es error de conexion, te tira de la carrera y a todo esto sumale que no tienes carreras por clases, en fin....
Menos mal que yo juego siempre C o B y con el Modern Hot Hatch voy tirando....
Pero oye, la hierba va a ser mas alta con X.....tendremos ardillas en los arboles???


Pues si, el online es un mojón bastante grande, la verdad no se que se les ha pasado por la cabeza para hacer algo así, vamos que corres con los coches que ellos te digan y los demás (que son la mayoría) para el SP..
Con el cambio en manual, sin ayudas e IA en experto estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba en un Forza.

Me pongo a hacer carreras en el modo libre, probando coches y circuitos y es que se me van las horas. Esas apuradas y ganar carreras algunas sobrado y otras en las últimas vueltas son impagables.

Espero que arreglen pronto los fallos que tiene el juego para poderlo disfrutar plenamente.
¿Qué nos aporta la hierba más alta? Lo que hace falta es una IA mejor, menos bugs y mejorar el maldito online que es de pena.
Gorkexo escribió:¿Qué nos aporta la hierba más alta? Lo que hace falta es una IA mejor, menos bugs y mejorar el maldito online que es de pena.

+1
Y más coches de calle.
Hay rumores sobre la primera expansión de este Forza 7, el nombre sería "Nature Simulation 2018 for Ricers"

La idea parece que se basa en incorporar desbandadas de pájaros y otros tipos de aves al paso de nuestro coche, jabalíes y una enorme cantidad de fauna dependiendo de la localización, reptiles etc....que podermos ver y esquivar.

Y por otro lado una física remodelada del entorno en temas de hierba, trigo, hojas y ramas de árboles con un exquisito y cuidado realismo, la presencia de tractores y cortadoras de cesped, que incluso podrían usarse para hacer carreras...vamos, una pasada!!! pudiendo así configurarte la pista en plan Farm Simulator.

Será divertido, e imprescindible, el homologar el entorno natural de la pista para poder ver el nivel, nº de polígonos empleados etc... serán condiciones también para la homologación y clase de entorno de circuito.

Y claro, nos encontraremos con situaciones como ésta y habrá que ir con mucha atención:

https://www.youtube.com/watch?v=vHB3kd__1JM
Gorkexo escribió:¿Qué nos aporta la hierba más alta? Lo que hace falta es una IA mejor, menos bugs y mejorar el maldito online que es de pena.


No aporta absolutamente nada.

El que dice eso ya es por todos conocidos y es alguien que sólo quiere gráficos, gráficos y más gráficos independientemente de que el juego sea una porquería o esté lleno de bugs.
¿Algún consejo para que no pase lo mismo que le pasa al chaval este con el tema de las físicas del coche? https://www.youtube.com/watch?v=UaFtX_YWISE&t=440s (a partir del minuto 7.20 si no os va directos a ese momento)

Con algunos coches sin ayudas se van haga lo que haga y no debería ser así. No tiene sentido que sin tocar pedales el coche se vaya de atrás en cada curva. Lo estoy jugando con ayudas para que se haga controlable, pero me gustaría desactivarlas para disfrutar un poco más y hacer la IA más competente.
@Strait yo juego sin ayudas y con cambio manual y lo único que hay que tener cuidado en según qué coches es a la hora de frenar y tomar la curva y salir de ella dando golpes suaves al acelerador si no si pierdes el control.

Yo no he tenido problemas con ninguno de los coches probados hasta ahora si freno bien, trazo y acelero en el momento oportuno pero si los he tenido de entrar un poco pasado y acelerar o justo tocar algo de hierba o tierra y perder la parte trasera.
BitratE escribió:@Strait yo juego sin ayudas y con cambio manual y lo único que hay que tener cuidado en según qué coches es a la hora de frenar y tomar la curva y salir de ella dando golpes suaves al acelerador si no si pierdes el control.

Yo no he tenido problemas con ninguno de los coches probados hasta ahora si freno bien, trazo y acelero en el momento oportuno pero si los he tenido de entrar un poco pasado y acelerar o justo tocar algo de hierba o tierra y perder la parte trasera.


Pues la primera carrera del modo Forza me resultó injugable cuando compré el juego. Iba lentísimo en curvas y aun así se seguía yendo con cada giro de volante que daba. Y todo eso sin tocar pedales en la mayoría de curvas.
Strait escribió:
BitratE escribió:@Strait yo juego sin ayudas y con cambio manual y lo único que hay que tener cuidado en según qué coches es a la hora de frenar y tomar la curva y salir de ella dando golpes suaves al acelerador si no si pierdes el control.

Yo no he tenido problemas con ninguno de los coches probados hasta ahora si freno bien, trazo y acelero en el momento oportuno pero si los he tenido de entrar un poco pasado y acelerar o justo tocar algo de hierba o tierra y perder la parte trasera.


Pues la primera carrera del modo Forza me resultó injugable cuando compré el juego. Iba lentísimo en curvas y aun así se seguía yendo con cada giro de volante que daba. Y todo eso sin tocar pedales en la mayoría de curvas.


Me pasaba lo mismo en las primeras carreras y teniendo que tirar mucho del rebobinado. Empecé con cambio automático y por lo menos en mi caso los coches me costaba más controlarlos y sin ayudas más todavía.

Desde que he empezado con el cambio manual suelo hacer buenas vueltas y en general noto y disfruto mucho más las sensaciones que transmiten los coches.
A mi algo que me empieza a mosquear del juego es la IA, en el circuito de los Alpes estaba adelantando muy pegado a un muro y cada vez me va arrinconando más hasta que me emportra contra él, luego en Hockenheim en la curva Mercedes coge un coche y se me lleva puesto tirandose en plan Kamikaze, no se me da la sensación de que la maquina va por una trayectoria y no se adapta a lo que hagas.
solid_trunks escribió:A mi algo que me empieza a mosquear del juego es la IA, en el circuito de los Alpes estaba adelantando muy pegado a un muro y cada vez me va arrinconando más hasta que me emportra contra él, luego en Hockenheim en la curva Mercedes coge un coche y se me lleva puesto tirandose en plan Kamikaze, no se me da la sensación de que la maquina va por una trayectoria y no se adapta a lo que hagas.


La IA simplemente es lamentable.

A veces te hacen adelantamientos limpios, otras veces tienes tu la trazada y se meten en ella hasta que te sacan, otras veces se salen en plena recta sin venir a cuento, otras estás frenando y se te empotran por detrás en plena curva y sin frenar...

Necesita un parche urgentemente.
Que peste el tipo de la hierba y los gráficos. Luego tengo entendido que es un paqueton jugando, así es la afición a la que hace caso turn10...

Hierba mas alta, pero todas las mierdas con fallos o hechas a medias dan igual. Tenemos lo que merecemos, como en política, ni mas ni menos
ForzaThor escribió:Que peste el tipo de la hierba y los gráficos. Luego tengo entendido que es un paqueton jugando, así es la afición a la que hace caso turn10...

Hierba mas alta, pero todas las mierdas con fallos o hechas a medias dan igual. Tenemos lo que merecemos, como en política, ni mas ni menos


Pero ten en cuenta que con la hierba más alta y mejores gráficos se sacan mejores capturas de pantalla [ironic/off]

Da igual si luego el juego petardea de aquí y de allá, gráficos, gráficos y gráficos. FIN.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
Gorkexo escribió:¿Qué nos aporta la hierba más alta? Lo que hace falta es una IA mejor, menos bugs y mejorar el maldito online que es de pena.


No aporta absolutamente nada.

El que dice eso ya es por todos conocidos y es alguien que sólo quiere gráficos, gráficos y más gráficos independientemente de que el juego sea una porquería o esté lleno de bugs.

A mí me llamó troll por decir que el Forza 5 me gustaba más que el 6 jajjajaja. Es lamentable la actitud de ese señor.
Antoniopua escribió:
BitratE escribió:
Gorkexo escribió:¿Qué nos aporta la hierba más alta? Lo que hace falta es una IA mejor, menos bugs y mejorar el maldito online que es de pena.


No aporta absolutamente nada.

El que dice eso ya es por todos conocidos y es alguien que sólo quiere gráficos, gráficos y más gráficos independientemente de que el juego sea una porquería o esté lleno de bugs.

A mí me llamó troll por decir que el Forza 5 me gustaba más que el 6 jajjajaja. Es lamentable la actitud de ese señor.


Es bien conocido ya en el subforo por ser uno de los fanboys más grandes de MS que uno se puede encontrar en foro alguno.

Sé que cuesta a veces no contestarle pero lo mejor que podemos hacer es ignorar sus mensajes carentes de contenido y sus troleos varios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
Antoniopua escribió:
BitratE escribió:
No aporta absolutamente nada.

El que dice eso ya es por todos conocidos y es alguien que sólo quiere gráficos, gráficos y más gráficos independientemente de que el juego sea una porquería o esté lleno de bugs.

A mí me llamó troll por decir que el Forza 5 me gustaba más que el 6 jajjajaja. Es lamentable la actitud de ese señor.


Es bien conocido ya en el subforo por ser uno de los fanboys más grandes de MS que uno se puede encontrar en foro alguno.

Sé que cuesta a veces no contestarle pero lo mejor que podemos hacer es ignorar sus mensajes carentes de contenido y sus troleos varios.

Sí, si a él y a la novía los tengo bloqueados... Se gana en salud. Te tiras una hora argumentandole cada cosa en la que uno no está de acuerdo y va, y me llama troll. Bueno, ahí lo dejo el tema. Como tú bien dices, es archiconocido ya. Un saludo.
Antoniopua escribió:
BitratE escribió:
Antoniopua escribió:A mí me llamó troll por decir que el Forza 5 me gustaba más que el 6 jajjajaja. Es lamentable la actitud de ese señor.


Es bien conocido ya en el subforo por ser uno de los fanboys más grandes de MS que uno se puede encontrar en foro alguno.

Sé que cuesta a veces no contestarle pero lo mejor que podemos hacer es ignorar sus mensajes carentes de contenido y sus troleos varios.

Sí, si a él y a la novía los tengo bloqueados... Se gana en salud. Te tiras una hora argumentandole cada cosa en la que uno no está de acuerdo y va, y me llama troll. Bueno, ahí lo dejo el tema. Como tú bien dices, es archiconocido ya. Un saludo.

jaja, novia dice.
Dejo ya el offtopic en el hilo del juego pero pasad por el hilo de la X y veréis la cantidad de memeces que puede llegar a escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Quien es el que tanto están nombrando?
Es para estar al tanto, que me conozco y con el caracter que tengo le suelto 4 "piropos" y al final al que llaman la atención es a mi, como ya me pasaba en los hilos de Forza 3 y 4.

Así lo "conozco" y a la minima tontería que suelte lo bloqueo y tan pancho que me quedo.

Cambiando de tema, a ver si consigo pillarme el juego para navidades que tengo mono de Forza y de diseñar, despues de tantos años sin tocar uno
indigo_rs escribió:A mi me gusta la hierba frondosa en los juegos, la X será mi consola ideal. Cuanta mas potencia mas hierba le meten a los juegos. En Turn 10 ya dijeron que la versión de X tendría mas hierba y mas detalle la imagen.

Más hierba con la X, los seguidores de Bob Marley estarán encantados [plas] [plas]
spingi83 escribió:@eL cAzUeLaS 360 te contestaria algo acorde con tu nivel intelectual que denotas con tu comentario pero me lo voy a ahorrar no vaya a ser que ahonde mas en el trauma que debes de tener....no quiero ser un agravante ante el problema que debes suponer a tus progenitores. Un saludo.
Con respecto al que te rie las gracias, que decir, ya sabemos de que pie cojea. Aqui o sigues la senda de lo que piensan estos iluminados o eres tonto, pero vaya, no se te ocurra decir lo malo del juego.


Cierra el pico burlesco. No mereces que te diga otra cosa. Solo que vayas a comerte un bocadillo de carne en salsa
Alexis77 escribió:¿Quien es el que tanto están nombrando?
Es para estar al tanto, que me conozco y con el caracter que tengo le suelto 4 "piropos" y al final al que llaman la atención es a mi, como ya me pasaba en los hilos de Forza 3 y 4.

Así lo "conozco" y a la minima tontería que suelte lo bloqueo y tan pancho que me quedo.

Cambiando de tema, a ver si consigo pillarme el juego para navidades que tengo mono de Forza y de diseñar, despues de tantos años sin tocar uno

El de las fotos, en el hilo del Horizon3 nos tenía fritos, no se cansa de poner fotos, aunque sea la misma 2 o 3 veces en una semana, el la pone y punto

Tu fíjate en al alguien que pone una foto y un comentario sin aportar nada al hilo y bingo, diste con el
eL cAzUeLaS 360 escribió:
spingi83 escribió:@eL cAzUeLaS 360 te contestaria algo acorde con tu nivel intelectual que denotas con tu comentario pero me lo voy a ahorrar no vaya a ser que ahonde mas en el trauma que debes de tener....no quiero ser un agravante ante el problema que debes suponer a tus progenitores. Un saludo.
Con respecto al que te rie las gracias, que decir, ya sabemos de que pie cojea. Aqui o sigues la senda de lo que piensan estos iluminados o eres tonto, pero vaya, no se te ocurra decir lo malo del juego.


Cierra el pico burlesco. No mereces que te diga otra cosa. Solo que vayas a comerte un bocadillo de carne en salsa

Reafirmo lo antes dicho, hoy te ha dado por esa frase hecha y a repetirla hasta la saciedad....buenos argumentos tienes de debate, si señor, pero no me esperaba menos de tal intelecto.
A todo esto, lo del bocata tiene algo que ver con algun trauma infantil que aun hoy dia te haga tener sudores frios??
Un saludo campeon y a cuidarse ( no te contestare mas, no mereces mi tiempo y ademas creo que no tienes "capacidad" para debatir algo con una persona adulta ).
He leído comentarios de que no van a poner las ligas, casa de subastas, forzathon y demás no lo van a poner hasta la salida de la one X, si es así me parece una tomadura de pelo de dimensiones bíblicas, los que hayan pagado 100€ por la versión Ultimate deben estar dando palmas con las orejas, menos mal que pague 7€ por el juego.
Me parece el peor lanzamiento de forza de todos pero de largo
@patxy1985 joder macho,a algunos hasta os pagan por jugar jajaja.
Para la próxima dime como lo has hecho.
spingi83 escribió:
eL cAzUeLaS 360 escribió:
spingi83 escribió:@eL cAzUeLaS 360 te contestaria algo acorde con tu nivel intelectual que denotas con tu comentario pero me lo voy a ahorrar no vaya a ser que ahonde mas en el trauma que debes de tener....no quiero ser un agravante ante el problema que debes suponer a tus progenitores. Un saludo.
Con respecto al que te rie las gracias, que decir, ya sabemos de que pie cojea. Aqui o sigues la senda de lo que piensan estos iluminados o eres tonto, pero vaya, no se te ocurra decir lo malo del juego.


Cierra el pico burlesco. No mereces que te diga otra cosa. Solo que vayas a comerte un bocadillo de carne en salsa

Reafirmo lo antes dicho, hoy te ha dado por esa frase hecha y a repetirla hasta la saciedad....buenos argumentos tienes de debate, si señor, pero no me esperaba menos de tal intelecto.
A todo esto, lo del bocata tiene algo que ver con algun trauma infantil que aun hoy dia te haga tener sudores frios??
Un saludo campeon y a cuidarse ( no te contestare mas, no mereces mi tiempo y ademas creo que no tienes "capacidad" para debatir algo con una persona adulta ).


Pffajajajajajaajaj, no te tomes las cosas tan en serio hombre, se un poco adulto y no te enfades tanto. Un saludo maquina, fenomeno, crack, huracan, fiera, tornado, bulbasur.
tinete escribió:@patxy1985 joder macho,a algunos hasta os pagan por jugar jajaja.
Para la próxima dime como lo has hecho.

En el apartado de PC se hacen conjuntas, que se puede comprar el juego entre 12 personas, 10 de PC y 2 de Xbox. Pero solo juegos con playanywhere, osea los de Ms y pocos mas
@patxy1985 pues,de puta madre !!! Yo es q pc no tengo para jugar,ni espacio tampoco para poder pillar uno
patxy1985 escribió:He leído comentarios de que no van a poner las ligas, casa de subastas, forzathon y demás no lo van a poner hasta la salida de la one X, si es así me parece una tomadura de pelo de dimensiones bíblicas, los que hayan pagado 100€ por la versión Ultimate deben estar dando palmas con las orejas, menos mal que pague 7€ por el juego.
Me parece el peor lanzamiento de forza de todos pero de largo


Es bastante probable ya que dijeron que ese contenido estaría disponible "later" y depués, si no recuerdo mal era "Unas semanas después"....vamos, que cuadra que el juego ha salido con prisas un par de meses antes, no sé cuando sale la X esa, que por supuesto correrá exactamente el mismo juego con sus defectos y virtudes. Gesto feo y parece que hasta premeditado el que el juego actualmente, o hasta hace dos días, tenía fallos (exploits) que impedían litelamente lanzar ese contenido...qué casualidad coño!! [+risas]

Saludos.

Hablo del mismo juego, no de la misma película gráfica; para que algunos mancos se ahorren la bobada de hablar de una consola en un hilo de un videojuego.
patxy1985 escribió:He leído comentarios de que no van a poner las ligas, casa de subastas, forzathon y demás no lo van a poner hasta la salida de la one X, si es así me parece una tomadura de pelo de dimensiones bíblicas, los que hayan pagado 100€ por la versión Ultimate deben estar dando palmas con las orejas, menos mal que pague 7€ por el juego.
Me parece el peor lanzamiento de forza de todos pero de largo


Pues lo tendriamos todo en 20 dias+-. No se si es malo o bueno. :-?
Adalbert escribió:
patxy1985 escribió:He leído comentarios de que no van a poner las ligas, casa de subastas, forzathon y demás no lo van a poner hasta la salida de la one X, si es así me parece una tomadura de pelo de dimensiones bíblicas, los que hayan pagado 100€ por la versión Ultimate deben estar dando palmas con las orejas, menos mal que pague 7€ por el juego.
Me parece el peor lanzamiento de forza de todos pero de largo


Pues lo tendriamos todo en 20 dias+-. No se si es malo o bueno. :-?

Para mi malo por supuesto, el juego salió el 29 de septiembre para unos y el 3 de octubre para otros, tenía que salir con todo el contenido desde el minuto 0, entonces para que pagar una Ultimate con juego anticipado, para comerte una beta con mil errores y modos de juego capados?? Para mi que nos han usado de beta tester y sacar el juego decente para one X, porque como esta el juego ahora es demigrante
Vamos, que si esperan haciendo estas jugarretas que yo vaya el día 7 de noviembre corriendo a comprarle una One X lo tienen clarinete.

Por mi parte intención alguna de darles un duro más desde luego que no la tengo.
@patxy1985 totalmente de acuerdo contigo.Son unos sinvergüenzas.
Por eso no pienso pillar la X de salida pq hacen lo mismo y encima a 500€.
Yo pq no soy muy exigente y juego a ratos cuando puedo y me dejan los niños,pero no hay derecho a q de salida esté la mitad del juego capado,con.mil errores,super lento en los menús etc etc.
Yo me estoy empezando a cansar del negocio éste.
tinete escribió:@patxy1985 totalmente de acuerdo contigo.Son unos sinvergüenzas.
Por eso no pienso pillar la X de salida pq hacen lo mismo y encima a 500€.
Yo pq no soy muy exigente y juego a ratos cuando puedo y me dejan los niños,pero no hay derecho a q de salida esté la mitad del juego capado,con.mil errores,super lento en los menús etc etc.
Yo me estoy empezando a cansar del negocio éste.


Tienes toda la razon
Todos los juegos de la historia tienen bugs. Quien diga lo contrario vive en un mundo de fantasía.
Pero tambien es verdad que un juego trabajado sin limite de tiempo siempre tendrá menos fallos que uno que tiene un tiempo limite para su salida como parece haber sido el caso de este Forza.
Sinceramente prefiero que tarden 2, 3, 4 o 5 años en sacar un Forza como dios manda, que uno cada año con la cantidad de problemas que comentais.

Y cuando digo Forza tambien podría nombrar a cualquier otro juego echado a perder por las prisas de desarrolladores y empresas por sacarlo al mercado.
tinete escribió:@patxy1985 totalmente de acuerdo contigo.Son unos sinvergüenzas.
Por eso no pienso pillar la X de salida pq hacen lo mismo y encima a 500€.
Yo pq no soy muy exigente y juego a ratos cuando puedo y me dejan los niños,pero no hay derecho a q de salida esté la mitad del juego capado,con.mil errores,super lento en los menús etc etc.
Yo me estoy empezando a cansar del negocio éste.

Pero 60 fps rocosos ehhh, 4k, hdr y blablabla....
Vamos a ver, leo a alguno por ahí que parece que le pagan por dar publicidad macho. El juego, como juego de coches que es, está muy bien, para mi ahora mismo es de mis favoritos. Pero nadie me va a negar que el juego tiene unos bugs como casas... las carreras con lluvia online no funcionan, los menús se quedan empanados, y un largo etc... pero no contentos con esto, sacan el juego a medias, sin casi modos multijugador, y con la mayoría de cosas desactivadas... un juego cuyo precio es de 70€!! Y me estás sacando un juego repeleto de fallos y a medias!!! Es una vergüenza, y aun así hay gente que me viene a decir que en la One X se va a ver la hierba mejor?!?! En serio!?! A mi como si se le ven los pelos de la nariz al piloto reflejados en el parabrisas! Yo quiero que el juego vaya bien desde el día de lanzamiento, que es lo que me cobran, no un mes después cuando salga la X!!! Pero bueno, esto seguirá pasando mientras siga habiendo gente que se compra la versión ultra-hiper-megagold y cambien su consola a cada nueva versión que saquen para ver los juegos a 0.3 fps más y ver la hierba y las cagadas de pájaro en el cristal.... aunque tengan 2000 bugs...
Cómo flipais poniéndo a parir este juego y luego defendereis el GT Sport que ese no es que tenga bugs, es que simplemente está crudo. De verdad no sabéis ni lo que queréis y por muy bueno que fuera un producto os parecería malo igualmente. Los que decís que no vais a comprar el juego o la X estoy seguro de que en cuanto lo veáis os faltará tiempo para ir corriendo a la tienda y después por supuesto os tocará recular, porque la X no es que sea potente, es que será una "bestia" con la que la competencia sólo puede soñar.
eddye escribió:Cómo flipais poniéndo a parir este juego y luego defendereis el GT Sport que ese no es que tenga bugs, es que simplemente está crudo. De verdad no sabéis ni lo que queréis y por muy bueno que fuera un producto os parecería malo igualmente. Los que decís que no vais a comprar el juego o la X estoy seguro de que en cuanto lo veáis os faltará tiempo para ir corriendo a la tienda y después por supuesto os tocará recular, porque la X no es que sea potente, es que será una "bestia" con la que la competencia sólo puede soñar.

Nadie está defendiendo a GT Sport y menos aun cuando ya se está diciendo que va salir con más bugs que el Forza 7 habiendo tenido más tiempo de desarrollo.
Aparte está la cuestión que ya hace mucho tiempo que Forza está uno o dos pasos por delante de la saga Gran Turismo.
Tampoco he visto a nadie decir que sea un mal juego. He jugado en casa de un colega y a mi personalmente me gustó. Menos que el Forza 4, eso si. Espero poder pillarmelo.
Pero tampoco hay que pecar de fanboyismo tapandonos los ojos con los fallos de un juego. Fallos que seguramente arreglarán en la mayoria de los casos pero ahí están.
No no, yo al menos personalmente en ningún momento he puesto a parir el juego, desde luego, bajo mi punto de vista, como juego de coches me encanta y está genial. Lo que ya empieza a cansar es que lo normal, cuando sale un juego (cualquier juego, da igual cual) venga a medio hacer, y más por el precio que tiene.... Claro que entiendo que puede traer algún bug, pero una cosa es que tenga algún bug, y otra cosa es que tenga bugs, cosas sin activar, etc... pero repito, no solo este juego, todos en general, y esto pasa por lo que pasa....
La One X, me parece genial que la saquen, y si cumple lo prometido será un maquinón! Yo personalmente voy a seguir con mi Xbox One del FM6. Pero la salida de esa consola no puede justificar en ningún momento que saquen ningún juego así... y te lo digo yo, que mis juegos de coches favoritos son los Forza ( y les dan mil vueltas a los GT desde hace años, ojo, mi opinión), he tenido y tengo todos los Forza, del FM2 al FM7 pasando por los Horizon.
Supongo que los que sacan a relucir juegos de otras plataformas tendrán 16 años.

A mi me la suda sony y cualquiera de sus juegos, ya me timaron una vez hace años y el que me la hace no ve mas mi dinero, aunque tengan la quinta esencia de los juegos, que tampoco es el caso.

Yo me quejo de aquello que pago y no va como debe ir. Porque pagamos juegos completos y al final tenemos el 50%. Y eso de que arreglarán los fallos.... estos de turn10 son tan jetas que capaces son de dejarlos, como ya pasó con otras entregas de forza.

Yo estoy muy harto de este mundillo y su peste a sacacuartos, hasta el punto de que me estoy planteando vender todo y a tomar por culo.

Nunca he pirateado una consola, pero todo el mundo del videojuego se estan mereciendo que alguien piratee las consolas y jodan su puto negocio. Si este producto fuese como todos los demás, yo el primer dia tendría derecho a que me devolviesen mi dinero por cobrarme algo defectuoso
spingi83 escribió:
tinete escribió:@patxy1985 totalmente de acuerdo contigo.Son unos sinvergüenzas.
Por eso no pienso pillar la X de salida pq hacen lo mismo y encima a 500€.
Yo pq no soy muy exigente y juego a ratos cuando puedo y me dejan los niños,pero no hay derecho a q de salida esté la mitad del juego capado,con.mil errores,super lento en los menús etc etc.
Yo me estoy empezando a cansar del negocio éste.

Pero 60 fps rocosos ehhh, 4k, hdr y blablabla....

Y yo que siempre fui de Forza Motorsport los tengo todos menos el primero y el Forza Motorsport 7. Algo me olía, demasiados recortes, ni doblaje trae. Yo quise parar un poco de Forza, jugué a la demo y no me gustó lo que vi. Con lo cual veo que hice lo correcto...
eddye escribió:Cómo flipais poniéndo a parir este juego y luego defendereis el GT Sport que ese no es que tenga bugs, es que simplemente está crudo. De verdad no sabéis ni lo que queréis y por muy bueno que fuera un producto os parecería malo igualmente. Los que decís que no vais a comprar el juego o la X estoy seguro de que en cuanto lo veáis os faltará tiempo para ir corriendo a la tienda y después por supuesto os tocará recular, porque la X no es que sea potente, es que será una "bestia" con la que la competencia sólo puede soñar.


¿Quién ha nombrado aquí al GT Sport?

A mi el juego me gusta y lo estoy disfrutando muchísimo pero no por ello voy a dejar pasar por alto los bugs que tiene, el silencio de Turn 10 y sus ultra secretos parches y no por ello se le puede tachar a nadie de nada.

Aquí el resto de foreros han opinado sobre los bugs del juego y lo han hecho argumentando con pruebas y debatiéndolas con educación.
No se pero sigo pensando que se exagera mucho la opinión negativa porque este juego con la cantidad de contenido y detalles y opciones que tiene es lógico que no sea perfecto en todo pero es que supera al resto de la competencia en prácticamente todo. Otro juego que no tiene ni el 30 por ciento de cosas que éste evidentemente no puede fallar tanto y aún así lo hace.

Lo que pasa es que a esta saga se le exige mucho porque siempre ha dado mucho y ahí está precisamente el problema. La segunda cuestión es que no se "separa" demasiado de su antecesor, lo cual le hace un flaco favor y ahí es donde creo que Turn10 se han equivocado.
¿Qué os parecería que hubieran decidido sacar este juego en exclusiva para la X sin hacerlo para ambas? ¿Qué opinaríais entonces?
Yo Después de tener todos los forzas hasta la fecha, incluidos los Horizon me prometí a mi mismo no caer más en la trampa, y me plante en el 6, cuando se decidan a sacar algo decente volveré, se llevan cargando la saga desde el 2
Para gustos, pero yo sigo prefiriendo mejor IA y modos de juego correctos antes que 4k y hierba alta.
Para mi gusto el mejor FM ha sido el 4 sin lugar a dudas. El más completo y el más correcto. El paso del 3 al 4 fue un gran salto y una gran mejora pero a partir de ahí se están luciendo para peor.

Por otro lado, me da lástima que hayan enterrado la saga PGR para sacar un spinoff llamado Horizon. Que sí, están muy bien (el 3 no lo he jugado aún por ser más de lo mismo) pero preferiría que dejasen descansar la saga Forza y se centrasen más en el juego y por otro lado siguesen con la saga PGR dándole otro aire.
Ahora, de esta manera, tenemos juego Forza por año y así poca mejora hay.
6505 respuestas