Forza Motorsport 7

L4nDeR escribió:Yo Después de tener todos los forzas hasta la fecha, incluidos los Horizon me prometí a mi mismo no caer más en la trampa, y me plante en el 6, cuando se decidan a sacar algo decente volveré, se llevan cargando la saga desde el 2


Bueno es respetable pero lo de "decente" no lo entiendo y más por ejemplo cuando posiblemente el mejor de todos es el 4 y dices que se cargaron la saga a partir del 2.

Para mi este Forza 7 es mucho más que decente con todos los bugs que queráis que tenga y por supuesto superior en prácticamente todo al resto de la competencia.

Deseando estoy de ver un Forza 8 en la X, aunque queden dos años.

@Gorkexo estoy totalmente de acuerdo con lo de la saga PGR. Maravilloso juego que dejaron "tirado". Una lástima pero bueno.
Microsoft tiene un programa de reembolso de juegos. El que se sienta estafado, como algunos dicen por aquí, que lo devuelva y santas pascuas...
ttraxx escribió:Microsoft tiene un programa de reembolso de juegos. El que se sienta estafado, como algunos dicen por aquí, que lo devuelva y santas pascuas...

Para juegos físicos también?
ForzaThor escribió:
ttraxx escribió:Microsoft tiene un programa de reembolso de juegos. El que se sienta estafado, como algunos dicen por aquí, que lo devuelva y santas pascuas...

Para juegos físicos también?

No, los físicos te los comes, y los digitales como juegues más de 2 horas también.
patxy1985 escribió:
ForzaThor escribió:
ttraxx escribió:Microsoft tiene un programa de reembolso de juegos. El que se sienta estafado, como algunos dicen por aquí, que lo devuelva y santas pascuas...

Para juegos físicos también?

No, los físicos te los comes, y los digitales como juegues más de 2 horas también.

Bonito programa de reembolso [qmparto]

Necesitas al menos dos días para descubrir tanta carencia y fallos
Probada beta de gt sport y os digo que le va a dar un buen repaso al f7 este año.
XboxoX escribió:Probada beta de gt sport y os digo que le va a dar un buen repaso al f7 este año.

Dirás lo que quieras pero a mi me ha parecido un juego de Scalextric con graficos de ultima generación. No me ha transmitido nada de nada.

¿O es que eres como el otro y piensas que por tener la hierba más alta ya es mejor juego? [+risas]
Yo no lo he probado pero he visto infinidad de vídeos y por lo menos en iluminación si que está muy por encima GT Sport.

Luego lo de todo los años con esos sonidos irreales, el sonido de las gomas que es un copia-pega y los desperfectos en los coches que siguen siendo tabú en la saga.

Ganas de jugarlo tengo por curiosidad pero Gran Turismo para mi ya se quedó atrás hace muchos años.
Yo he probado la beta del gt sport y es jodidamente malo.
En comparación con este, vamos no me llega ni a la suela de los zapatos.
tinete escribió:Yo he probado la beta del gt sport y es jodidamente malo.
En comparación con este, vamos no me llega ni a la suela de los zapatos.

Ya están los fanboyismo. Ni puta idea oye.
Alguien que haya jugado a gt sport (beta) y al f7 sabe que tiene bueno uno y otro y para mi este año apunta mucho mejor gt sport.
XboxoX escribió:
tinete escribió:Yo he probado la beta del gt sport y es jodidamente malo.
En comparación con este, vamos no me llega ni a la suela de los zapatos.

Ya están los fanboyismo. Ni puta idea oye.
Alguien que haya jugado a gt sport (beta) y al f7 sabe que tiene bueno uno y otro y para mi este año apunta mucho mejor gt sport.

No se que hablas de fanboyismo. A GT Sport te lo venden como juego de conducción y solo te he dicho que a mi no me lo transmite.
Si a ti si a lo mejor eres tu el que no tiene ni idea de como se comporta un coche de competición.
Yo soy copiloto de rallyes en competiciones regionales asi que creo que algo debo saber del tema ¿no crees?
Pero bueno, si me quieres ver como un fanboy de tres al cuarto, allá tú. A mi ninguna marca de videojuegos me da de comer, ninguna marca en general, al contrario, ellos comen gracias a los usuarios que compramos sus productos
eddye escribió:
L4nDeR escribió:Joder, iba a comprarlo pero después de leeros me da a mi que me ahorro el dinero no?


Cómpralo sin dudarlo porque además de ser un juegazo es mucho más completo y mejor que la competencia.


¿Cuál es la competencia? ¿El NFS Payback?
SergeMaltesse escribió:
eddye escribió:
L4nDeR escribió:Joder, iba a comprarlo pero después de leeros me da a mi que me ahorro el dinero no?


Cómpralo sin dudarlo porque además de ser un juegazo es mucho más completo y mejor que la competencia.


¿Cuál es la competencia? ¿El NFS Payback?

[carcajad]
El juego tiene alguno problemas, pero por desgracia como todos hoy día. No he podido darle muchas horas todavía, no tengo mucho tiempo, pero lo poco que he jugado, me está dejando un sabor de boca muy bueno.
Lo que no me gusta, es que no pueda comprar todos los porsches de golpe...
Cuando voy a comprar no puedo pillar el 911 GT3 RS o el GT3 RS 4.0 es que ni me salen en la lista, y si están en el online..
porque? tengo lvl 2 coleccionista.
Tengo el juego en la estantería esperando a la X y me estais metiendo el miedo en el cuerpo con tantos comentarios negativos, yo soy más del modo offline, espero que no me decepcione.

¿Qué tal anda el catálogo de coches de calle?
No me gustaría que la grandísima mayoria fueran coches potentísimos y dejen a los primeros de lado.
Hay 700 coches y casi todos son de calle. Así que no sufras por eso.
Yo salvando el online, cero bugs o eso creo, no voy el desastre que ven muchos ni de lejos, mejora al 6 en todo.

Ayer metieron nuevas categorías online, pero sigue estando verde.
@XboxoX q dices ? A ver tengo ya muchos años como para andar con niñeces de ese tipo.
He jugado bastante al gran sport y parece q llevas un tanque.Los choques son la repanocha ,si tocar el coche lo mandas al final de la carretera.No tiene daños,los árboles son en 2d q miras y se giran jajaja.
En el online te chocan u te penalizan a ti.No me ha dado sensación de velocidad,jugando con mando algunas veces no gira ni para atrás en las curvas.
Lo mismo q he criticado el forza 7 hago con este.
Juegos a medias ,si acabar ,y con muchísimos bugs y errores.
Ayer vi un tio en reddit que se habia pasado el modo campaña al 100% en dos dias. Para poder pasarselo asi habra pasado todas las carreras a 3 vueltas. Cosa que para mi pierde toda la gracia.

Con lo que mola comprar el coche que te gusta, ponerlo como te apetezca, salir a pista y aprender como se comporta. Disfrutar dando vueltas con el, conocer sus limites.
Adalbert escribió:Ayer vi un tio en reddit que se habia pasado el modo campaña al 100% en dos dias. Para poder pasarselo asi habra pasado todas las carreras a 3 vueltas. Cosa que para mi pierde toda la gracia.

Con lo que mola comprar el coche que te gusta, ponerlo como te apetezca, salir a pista y aprender como se comporta. Disfrutar dando vueltas con el, conocer sus limites.


Estoy yo todavía en el primer campeonato y jugándolo a 7 vueltas, sin ayudas y cambio en manual y estoy gozando como un loco. Entre probar coches, ajustes y pistas y que el modo campaña es largo tengo juego para mucho tiempo.

Ayer empecé la parte del primer campeonato que se corre con un Polaris ¿a qué clase de loco se le ocurre meter este coche en circuito [carcajad] [carcajad] ? en manual y en experto me cuesta la vida llegar al sexto puesto ya que el trasto este no tracciona nada al salir de curva y pierdo mucha velocidad.
Lince1988 escribió:Tengo el juego en la estantería esperando a la X y me estais metiendo el miedo en el cuerpo con tantos comentarios negativos, yo soy más del modo offline, espero que no me decepcione.

¿Qué tal anda el catálogo de coches de calle?
No me gustaría que la grandísima mayoria fueran coches potentísimos y dejen a los primeros de lado.

Como ya te han dicho, hay muchos coches de calle pero se echan de menos grandes marcas del sector como Citroen, Seat, Skoda (aunque esta ultima nunca ha estado en Forza)
La cantidad de coches es enorme, es cierto que faltan marcas como Citröen o Seat (creo recordar que desde el 3 no aparecen) peroaun así hay un montón, a mi que me gusta jugar con coches "normales", es decir Renault Megane, Renault Clio, Ford Focus, etc, no me disgusta para nada la cantidad de coches que hay, a los de calle sumale camiones (de momento sólo Mercedes), Indy Car, Formula E, Nascar, GT, LeMans y el Renault de f1 de este año.
Me faltan coches, como por ejemplo el Renault RS.01, pero me imagino que nos los meteran con DLC.

En cuanto a los que tienen miedo, no hay por qué, el juego está genial, yo lo estoy disfrutando como un enano, tiene muchísimos detalles (los retrovisores vibran, incluso el del centro, se ven los reflejos de las luces del cuadro, el coche se tumba en la curvas (por fin!!!) y la cámara interior se inclina también, y así un largo etc), y la sensación a la hora de conducir está muy bien. A eso súmale lo de siempre en los Forza, la personalización.
Lo único que aquí se achaca al juego (que como dije ayer, hoy en día se le puede achacar a cualquier juego que salga) ya no es sólo la cantidad de bugs, si no que además muchas cosas están aun sin activar hasta que salga la X, cosa que no veo nada bien, pero como decía, eso no es sólo de este juego es de todos. Así que no os preocupéis que es un juegazo de coches, y eso es así.
Otro por aquí al que se le quitan las ganas de pillarlo cada vez entró en el hilo, aunque en mi caso iba a esperar un par de meses igualmente. Pero me pasa lo mismo con otros juegos que me interesan, es entrar en los hilos de PES18, 2K18 o Destiny 2 y todos están inacabados, llenos de bugs o tienen poco contenido. Yo ya no sé si es que nos hemos vuelto unos sibaritas, o si es cosa de los foros que se han vuelto más un lugar donde desahogarse que otra cosa, pero a mi por lo menos se me quitan las ganas de comprar nada.

Y menos mal que voy tirando de Gold (cada mes peor que el anterior) y EA Access (ME Andrómeda y Tintanfall 2 son otras dos castañas al parecer [carcajad] ), porque si no ya habría cambiado la consola por un ukelele hace meses.

Pd: Perdón por el offtopic pero llevaba tiempo con ganas de soltarlo. Si molesta a alguien lo borro o abro un hilo para discutirlo allí.
Urogor permiteme corregirte con todo el buen rollo del mundo:
La ultima aparición de Seat, sin contar los Horizon, fue en el Forza 4
Citroen apareció en el 5 por ultima vez.

Lo de Seat no tengo ni idea de porque la quitaron pero lo de Citroen parece ser que desde que la marca francesa ha vuelto al mundial de rallyes se han vuelto unos caraduras y piden cifras exageradas por sus licencias
@Urogor tanto Citroën como Seat aparecían en el 4. La primera con el C1, C3 y DS3 y Seat con el Ibiza y el León en versiones de calle, cupra, cupra R y Supercup.
@eddye @alexis77 lleváis razón, no me acordaba ya, yo recuerdo que el primer coche que me compré en el 3 fue el C4, pero del DS3 y eso ya no me acordaba, ha llovido mucho jajajajaja y desde que pusieron el Megane RS ya no me cogía otros
Coches a muchísimos pero telita la cantidad que hay repetidos que solo cambian el diseño de pinturas o escuderías y ale, a sumar coches.

Por otro lado cada vez estoy más asqueado de la IA y de tener que salir último y que te den hostias por todas partes. Sólo los 3 ó 4 primeros parecen que trazan bien y buscan el huevo para adelantar, el resto es carrera de bolos.
BitratE escribió:Coches a muchísimos pero telita la cantidad que hay repetidos que solo cambian el diseño de pinturas o escuderías y ale, a sumar coches.

Por otro lado cada vez estoy más asqueado de la IA y de tener que salir último y que te den hostias por todas partes. Sólo los 3 ó 4 primeros parecen que trazan bien y buscan el huevo para adelantar, el resto es carrera de bolos.

No se cuanta plata le suelta Microsoft a la prensa para hacer los análisis y que todos pongan al juego al nivel de los dioses, con la de fallos que tiene, yo soy más de jugar off line y ver la torpeza de la IA es vomitivo, no poder tener una experiencia de competición con una IA que tiene una trazada predefinida y que le da igual si te lleva por delante es asqueroso he visto mejor comportamiento de conducción en GtaV gráficos todos lo que hagan falta pero sentido común ninguno.
The_Last_Don escribió:
BitratE escribió:Coches a muchísimos pero telita la cantidad que hay repetidos que solo cambian el diseño de pinturas o escuderías y ale, a sumar coches.

Por otro lado cada vez estoy más asqueado de la IA y de tener que salir último y que te den hostias por todas partes. Sólo los 3 ó 4 primeros parecen que trazan bien y buscan el huevo para adelantar, el resto es carrera de bolos.

No se cuanta plata le suelta Microsoft a la prensa para hacer los análisis y que todos pongan al juego al nivel de los dioses, con la de fallos que tiene, yo soy más de jugar off line y ver la torpeza de la IA es vomitivo, no poder tener una experiencia de competición con una IA que tiene una trazada predefinida y que le da igual si te lleva por delante es asqueroso he visto mejor comportamiento de conducción en GtaV gráficos todos lo que hagan falta pero sentido común ninguno.


Completamente de acuerdo.

Espero que lo solucionen y metan una IA a la altura. Con la salida de la X hablaban de con tanta potencia tendrían mejor IA. Veremos dónde se queda...
The_Last_Don escribió:
BitratE escribió:Coches a muchísimos pero telita la cantidad que hay repetidos que solo cambian el diseño de pinturas o escuderías y ale, a sumar coches.

Por otro lado cada vez estoy más asqueado de la IA y de tener que salir último y que te den hostias por todas partes. Sólo los 3 ó 4 primeros parecen que trazan bien y buscan el huevo para adelantar, el resto es carrera de bolos.

No se cuanta plata le suelta Microsoft a la prensa para hacer los análisis y que todos pongan al juego al nivel de los dioses, con la de fallos que tiene, yo soy más de jugar off line y ver la torpeza de la IA es vomitivo, no poder tener una experiencia de competición con una IA que tiene una trazada predefinida y que le da igual si te lleva por delante es asqueroso he visto mejor comportamiento de conducción en GtaV gráficos todos lo que hagan falta pero sentido común ninguno.


Todos los juegos tienen una IA con una trazada predefinida. Dentro de eso suelen tener de una forma mejor o peor una detección de obstáculos para esquivar accidentes o al jugador que es donde falla enormemente este juego. En Assetto Corsa de PC por ejemplo en circuitos hechos por la comunidad si no le han metido la linea que tienen que seguir los coches de la IA no se mueven y se quedan parados en la parrilla de salida.
Todos los gustos son muy respetables, pero pretender que una ia compita como un jugador es imposible.

Estos juegos son para competir entre colegas en pista o para bajar tiempos.

La ia debe ser de lo poco que no critico del juego.

Y repito, se que va en gustos, pero personalmente no se si es porque a todos los juegos les pillo el truco de la ia, pero gracia ninguna de jugar contra la máquina
La I.A es fundamental si se quiere ofrecer opciones monojugador o que en partidas multi haya bots. Siempre ha sido importante una buena I.A. y cuando esta ha sido buena, competitiva y desafiante, los juegos tradicionalmente han gustado más. Ahora, con el online como estrella, en efecto, puede ser menos relevante si se prescinde de otros modos; pero sigue siendo un bien deseable y sigue siendo fundamental si se buscan otras modalidades más allá de las crono o el online.
ForzaThor escribió:Todos los gustos son muy respetables, pero pretender que una ia compita como un jugador es imposible.

Estos juegos son para competir entre colegas en pista o para bajar tiempos.

La ia debe ser de lo poco que no critico del juego.

Y repito, se que va en gustos, pero personalmente no se si es porque a todos los juegos les pillo el truco de la ia, pero gracia ninguna de jugar contra la máquina


Vale que no compita como un humano pero que tampoco lo haga como un mono.

Unas reglas básicas de no meterse en medio de tu trazada, de no frenar en seco dónde no deben, de no aporrearte como locos en las primeras curvas y el juego ganaría muchísimo.

Sin una buena IA para mi el modo un jugador pierde totalmente su sentido y preferiría que lo limitaran gráficamente y que añadieran una IA en condiciones.

Es que en éste F7 es de las peores IA que yo recuerdo y eso para mi mata la experiencia.
Cierto que llegan a ser muy agresivos, pero eso se combate con la misma moneda. Frena tarde, metete en el interior y que les den por culo ratataaaa
ForzaThor escribió:Cierto que llegan a ser muy agresivos, pero eso se combate con la misma moneda. Frena tarde, metete en el interior y que les den por culo ratataaaa


Esa tactica la he usado yo, la verdad es q funciona. Pero tb da pena q esto no se penalice. Aun asi y con todos los defectos q tiene , es un gran juego
Desde que he sido consciente que la gente puede debatir con múltiples nicks ya que lo permite EOL ....., Me parece algo lamentable que puedas estar perdiendo el tmpo con alguien argumentando y demás y que hables con la pared o se usen para crear cizaña, eso sí sin decir tonto pero faltando a la verdad y cizañando que pienso es más grave que llamar a alguien puntualmente tonto cuando sus comentarios, argumentos y posturas son de tonto.
Qué triste que este foro permita y fomente esto con sus normas, eso sí para los sorteos y demás no permiten el multinick como veo lógico, la pregunta es por qué para debatir sí?
Se me debe de escapar algo
@mavizoso1974 no te tomes todo a la tremenda.
Por cierto el otro día en el multijugador te adelante jajajaja.(Yo era One m0re time1)
Saludos.
No me tomo nada a la tremenda, es cómo yo lo veo, hay que tener muy poca ética y valores para hacerlo, y se hace, pero la culpa la tiene quien lo permite y fomenta.
Que alguien pueda tener multinick para debatir y permitirlo es cuando menos alarmante .
Permitir que alguien pueda contestarte pareciendo dos personas distintas o usando a un nick para defender al otro o apoya o rebajar a otro usuario siendo la misma persona es dejar que jueguen contigo, EOL lo permite y luego sale el moderador de turno a dar lecciones de ética, moral y comportamiento sin haberse leído que ha llevado hasta ahí para que alguien salte.
Es muy triste y cobarde hacerlo pero permitir que pueda pasar lo es más aún.
Si te obligarán por ley a poner tu nombre o DNI veríamos cuantos escondidos cobardemente bajo un nick y una IP iban a decir o escribir lo q escriben,
A la tremenda, puede ser.....
Como mola,carrera de noche en le mans y sin luces,ahí a tope de power ,madre mía q pena.
tinete escribió:Como mola,carrera de noche en le mans y sin luces,ahí a tope de power ,madre mía q pena.


Las carreras en noche cerrada modo no se ve un carajo dan bastante lástima la verdad.

No sé a que esperan para solucionar esto.
Y en el multijugador pq da tan pocos puntos ? No paso del millón y medio entre unas cosas u otras.
Amos y amos jajajaja
Se está organizando una quedada para el domingo que viene para intentar sacar el logro de salir último y ganar en multijugador con 24 jugadores, así que el que quiera participar se puede meter en el grupo de telegram para organizarse mejor. El que entre es para participar, así que el que no pueda mejor que no entre. Será el domingo 22 de octubre a las 5 de la tarde. Saludos

https://t.me/joinchat/AImtPj-tngTPWlX4Zxoh_A
@patxy1985 apuntado y listo para el evento [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez me gusta este Forza pero voy a dejarlo aparcado hasta que salga la X.
Se me acaba de actualizar la demo,nunca que yo sepa se me había actualizado una demo,alguien sabe que han cambiado?
Parece que hay rumores de que Lexus podría volver en algún DLC.
Hasta que no lo vea no me lo creo
No sé decir si han cambiado un poco la conduccion o son mis ganas,pero como si lo notara menos arcade

No deja seleccionar la carrera de mugelo con el camión
@chris76 creo q si,pq yo he probado un coche de tracción trasera q los domino bastante mal y se me iba y sin embargo el otro día no se me iba tanto y me alegré bastante pq así podía utilizar más coches,pero vuelvo a las andadas jajajaja.
Tracción total.
kogoll escribió:Una manera de protestar a T10 por medio de MS:

https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backward-compatibility/suggestions/8378670-forza-motorsport-4

Un saludo.

Bufff votado. Si sacan el 4 para one, se pueden meter por donde amargan los pepinos el 7, sus gráficos y sus mierdas
6505 respuestas