Forza Motorsport 7

Al final se sabe qué pasa con los diseños en los coches de los drivatares? Yo los veo todos de color plano aunque active o desactive la opción... [triston]
HKTR2 escribió:Al final se sabe qué pasa con los diseños en los coches de los drivatares? Yo los veo todos de color plano aunque active o desactive la opción... [triston]


A mi me pasa lo mismo. No he visto soluciones de momento.
HKTR2 escribió:Al final se sabe qué pasa con los diseños en los coches de los drivatares? Yo los veo todos de color plano aunque active o desactive la opción... [triston]


Yo veo algunos, pero no todos, con la opción activada. A ver si lo arreglan.
NMansell92 escribió:
HKTR2 escribió:Al final se sabe qué pasa con los diseños en los coches de los drivatares? Yo los veo todos de color plano aunque active o desactive la opción... [triston]


Yo veo algunos, pero no todos, con la opción activada. A ver si lo arreglan.


a mi me va bien desde el principio quitando un par de carreras de una division concreta.
A mi también me va bien desde el primer día.

En los Forza tampoco es que lo use mucho (por no decir nada) ya que al conducir con cámara interna no les presto atención a los diseños.
A mi los diseños creo que no me van. Alguna vez en alguna carrera he visto alguno. Pero ppr norma general no me aparecen.
BitratE escribió:A mi también me va bien desde el primer día.

En los Forza tampoco es que lo use mucho (por no decir nada) ya que al conducir con cámara interna no les presto atención a los diseños.


Yo también voy con la cámara interna. Los diseños que no me van son los de los otros coches, no el mío ;) En el online sí se ven, me pasa solo en el modo un jugador.
El juego me está encantando,esos movimientos de cámara que hace en las curvas, y por fin se ve cómo se tumba el coche en las curvas!! Una pena que, como viene siendo habitual en los últimos años, tenga 1000 bugs de lanzamiento... soy el único al que cuando le pone carrera en lluvia en el modo online, en realidad es carrera al amanecer con el suelo mojado y sin caer una gota?
A qué esperan a poner más modos del multijugador? Dónde está mi modo de correr por clases con cualquier coche?
Han puesto mas modos multijugador, de los predefinidos como los q habian. Han puesto "Breakout hopper", "endurance forza GT", "indycar" y Hot hatch ghost (coches fantasma), a ver si pronto ponen ya las clases.
@Urogor

Lo de cámara y el vuelco está muy logrado, poeque notas perfectamente cuando te estás poniendo al límite y las ruedas de un lado a punto de despegar...

uso mucho este para derrapes, de srie ya es un cacharro muy divertido, y suena más alto que otros coches, acojona..jajaja!! y precísamente con este es donde el efecto de pérdida de adherencia extrema y camino a volcar está logradísimo, puedes notarlo y corregirlo, o no...eso ya según le metas caña...jejeje!! Saludos.

Imagen
a mi me siguen apareciendo los mismos todo el rato desde que salió, que a ver, me da igual, pork al final siempre juego con los coches de clase C ó B que son más divertidos de conducir, pero me molaba el hecho de estar yo con un Renault Megane y otro por ejemplo con un Mustang
Cuántas clases de vehículos hay en total y cuales son?Echo de menos las clases con turismos de calle.
El sistema de marcadores para bajar tiempos es básicamente una basura. No me entra en la cabeza porque se quitan cosas que estan mucho mas trabajadas y con las que la gente esta a gusto.

Para mi eso era el 90% del juego, dado que a veces no tengo tiempo y me gusta poner un circuito, probar tuneos y bajar tiempos
ForzaThor escribió:El sistema de marcadores para bajar tiempos es básicamente una basura. No me entra en la cabeza porque se quitan cosas que estan mucho mas trabajadas y con las que la gente esta a gusto.

Para mi eso era el 90% del juego, dado que a veces no tengo tiempo y me gusta poner un circuito, probar tuneos y bajar tiempos


como todo es pa gustos decir que el 90% del juego para ti es hacer tiempos en circuitos yo no lo comparto, yo el online,rivales etc juego lo justo para los logros lo q me interesa son las carreras del modo campaña. cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.
javix360 escribió:
ForzaThor escribió:El sistema de marcadores para bajar tiempos es básicamente una basura. No me entra en la cabeza porque se quitan cosas que estan mucho mas trabajadas y con las que la gente esta a gusto.

Para mi eso era el 90% del juego, dado que a veces no tengo tiempo y me gusta poner un circuito, probar tuneos y bajar tiempos


como todo es pa gustos decir que el 90% del juego para ti es hacer tiempos en circuitos yo no lo comparto, yo el online,rivales etc juego lo justo para los logros lo q me interesa son las carreras del modo campaña. cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.

Pues claro que todo es respetable. Pero porque quitan algo que era perfecto? Como tantas otras cosas

Y será cuestión de gustos, pero la ia da penita máxima. En modo imbencible, con carreras largas gano siempre
javix360 escribió:
ForzaThor escribió:El sistema de marcadores para bajar tiempos es básicamente una basura. No me entra en la cabeza porque se quitan cosas que estan mucho mas trabajadas y con las que la gente esta a gusto.

Para mi eso era el 90% del juego, dado que a veces no tengo tiempo y me gusta poner un circuito, probar tuneos y bajar tiempos


como todo es pa gustos decir que el 90% del juego para ti es hacer tiempos en circuitos yo no lo comparto, yo el online,rivales etc juego lo justo para los logros lo q me interesa son las carreras del modo campaña. cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.


Yo también soy 100% modo campaña y modo libre para probar coches, ajustes y tuneos pero el juego tiene que sumar y nunca restar.

Si quitan algo que ya estaba en anteriores ediciones y que era del agrado de la comunidad es quitar algo que la gente usa y eso nunca puede ser bueno.
ForzaThor escribió:Y será cuestión de gustos, pero la ia da penita máxima. En modo imbencible, con carreras largas gano siempre


La IA está mal balanceada, en algunos circuitos son tortugas y en otros van rápido, pero eso ha pasado en todos los Forza que yo recuerde.

Pueba de jugar en Sebring en invencible, es casi imposible ganar una carrera. En Road America pasa algo similar.

También depende mucho de la categoría de coche.
NMansell92 escribió:
ForzaThor escribió:Y será cuestión de gustos, pero la ia da penita máxima. En modo imbencible, con carreras largas gano siempre


La IA está mal balanceada, en algunos circuitos son tortugas y en otros van rápido, pero eso ha pasado en todos los Forza que yo recuerde.

Pueba de jugar en Sebring en invencible, es casi imposible ganar una carrera. En Road America pasa algo similar.

También depende mucho de la categoría de coche.

En sebring acabo de correr con un s1 y he ganado. La ia no apura las frenadas, cierto que en recta corren irrealistamente mucho, pero te los comes en curva

Lo que es imposible es ganar con carreras cortas, pero si tienes vueltas de margen te los fundes sin problema
Lo de las carreras con lluvia en el online os va bien a vosotros o es general?a mi al principio me iban bien, pero desde el parche del otro día no llueve, el suelo esta encharcado, está atardeciendo y no cae ni gota de agua, y los coches no levantan agua tampoco
Sigue sin haber clase A ?
Han puesto modos nuevos,pero y el A ?
Gracias
Por cierto,en el multijugador,navegar por las pestañas es insufrible,se para se corta,no va,luego si.
No es nada nada fluido.
Me encanta el juego,pero coño ,por qué no sacan juegos testeados,probados y corrigen los fallos ?
Cualquiera se pilla la X para q vaya como el culo y por 500€ cuando en 1 año la bajan 100€ seguro .....
Que tortura !!!!
tinete escribió:Sigue sin haber clase A ?
Han puesto modos nuevos,pero y el A ?
Gracias
Por cierto,en el multijugador,navegar por las pestañas es insufrible,se para se corta,no va,luego si.
No es nada nada fluido.
Me encanta el juego,pero coño ,por qué no sacan juegos testeados,probados y corrigen los fallos ?
Cualquiera se pilla la X para q vaya como el culo y por 500€ cuando en 1 año la bajan 100€ seguro .....
Que tortura !!!!

Y ya si eliges cambiar de coche se puede tirar un buen rato congelado, una maravilla. Pero que guays se ven las puestas de sol...
@ForzaThor jajajaja.
Y los cambios climáticos siempre en las mismas pistas y de igual manera.
Ea es lo q hay.Yo de todos modos para jugar 1 o w horas no todos los días me conformo,paso un buen rato.
Pero si,deprimente
Hola. A alguien le pasa que cuando inicia el forza 7 se le apaga la consola? Me lo ha hecho un par de veces. Y una cosa que no me gusta, los muchos pantallazos negros que hay en los tiempos de carga mientras cambia el juego de menu.
hemobo26 escribió:Hola. A alguien le pasa que cuando inicia el forza 7 se le apaga la consola? Me lo ha hecho un par de veces. Y una cosa que no me gusta, los muchos pantallazos negros que hay en los tiempos de carga mientras cambia el juego de menu.

A mi no me ha pasado, pero se de varios amigos a los que si
hemobo26 escribió:Hola. A alguien le pasa que cuando inicia el forza 7 se le apaga la consola? Me lo ha hecho un par de veces. Y una cosa que no me gusta, los muchos pantallazos negros que hay en los tiempos de carga mientras cambia el juego de menu.

Lo de apagarse la consola no. Los pantallazos en negro si me ha pasado mientras espero cargas

Pero claro, con semejantes truños de juegos que sacan llenos de fallos, ya no sabe uno lo que es normal, bug o lo que sea
A mi al salirme del multijugador me ha sacado al dash principal y he apagado la consola,me ha tocado los huevos.
Q le den un par de días !!!! Voy a seguir con el horizon zero dawn
Me está dando hasta cosa poner el juego de como lo estáis poniendo [qmparto] [qmparto]

En el foro oficial por lo menos los jugadores de pc están que trinan con tanto bug y ahora se les suma un memory leak.
hemobo26 escribió:Hola. A alguien le pasa que cuando inicia el forza 7 se le apaga la consola? Me lo ha hecho un par de veces. Y una cosa que no me gusta, los muchos pantallazos negros que hay en los tiempos de carga mientras cambia el juego de menu.



A mí sí, creía q podía ser la fuente de alimentación pq ando con una de la 360 ya que la original se quemó en una subida de tensión, no sabes que tranquilo me dejas.....
Lo curioso es que no es siempre, una de cada tres que pongo el juego se apaga.
Hola buenas intento jugar con un buen amigo online en partidas privadas y no nos salen ia como Forza seis, mi pregunta es si alguien puede responder si es q han quitado la Ia en partidas multi gasias de antemano
hemobo26 escribió:Hola. A alguien le pasa que cuando inicia el forza 7 se le apaga la consola? Me lo ha hecho un par de veces. Y una cosa que no me gusta, los muchos pantallazos negros que hay en los tiempos de carga mientras cambia el juego de menu.

Ami me pasó una vez...
elciri_31 escribió:Hola buenas intento jugar con un buen amigo online en partidas privadas y no nos salen ia como Forza seis, mi pregunta es si alguien puede responder si es q han quitado la Ia en partidas multi gasias de antemano

Si, en partida privada no hay IA, no se sabe si lo pondrán más adelante o se quedará así
Yo estoy viendo que Forza se está convirtiendo en una copia de Gran Turismo y está perdiendo su esencia:
-Cada vez menos coches de calle, sobretodo europeos (que no esté Citroen, siendo campeona de rallyes, debería ser delito)
-Cada vez más supercoches o prototipos
-Cada vez más coches repetidos camuflados como diferentes versiones de un mismo modelo
-Cada vez más arcade para que los niños-rata no tengan que esforzarse en ganar carreras

No se, chicos. Cada uno tendrá su opinión, pero lo que soy yo, desde el Forza 4 no he vuelto a tener esa sensación de JUEGAZO.
Eso, o con la edad me he vuelto más cascarrabias con los juegos
Alexis77 escribió:Yo estoy viendo que Forza se está convirtiendo en una copia de Gran Turismo y está perdiendo su esencia:
-Cada vez menos coches de calle, sobretodo europeos (que no esté Citroen, siendo campeona de rallyes, debería ser delito)
-Cada vez más supercoches o prototipos
-Cada vez más coches repetidos camuflados como diferentes versiones de un mismo modelo
-Cada vez más arcade para que los niños-rata no tengan que esforzarse en ganar carreras

No se, chicos. Cada uno tendrá su opinión, pero lo que soy yo, desde el Forza 4 no he vuelto a tener esa sensación de JUEGAZO.
Eso, o con la edad me he vuelto más cascarrabias con los juegos

Ni cascarrabias ni hostias, el mejor forza a años luz fue el 4. Juego completísimo, lo único que le pondría es una banda sonora de la calidad del 2.

Ni metereologia de palo, ni noche, ni mierdas. Un señor juegazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 7, el rey de la conducción ya tiene nombre.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... ombre.html

La pregunta tiene una fácil respuesta: su jugabilidad. Forza Motorsport 7 es sin lugar a dudas el juego más completo en su campo, pero también el que lleva a la perfección el control de un vehículo (sin ayudas del tipo control de tracción o ABS entre otros) con un mando.
Joder, iba a comprarlo pero después de leeros me da a mi que me ahorro el dinero no?
L4nDeR escribió:Joder, iba a comprarlo pero después de leeros me da a mi que me ahorro el dinero no?


Tiene sus cosas pero tampoco es tan malo como lo pintan algunos ni de lejos.

Yo con sus defectos y sus virtudes lo estoy disfrutando muchísimo y espero que a base de parches lo dejen redondo del todo.
L4nDeR escribió:Joder, iba a comprarlo pero después de leeros me da a mi que me ahorro el dinero no?


Cómpralo sin dudarlo porque además de ser un juegazo es mucho más completo y mejor que la competencia.
A ver si hay algo que no veo o lo han dejado asi.

Voy a carrera libre para dar unas vueltas en nurburgring, y no veo en que posición mundial estoy, no hay acceso a marcadores desde ahi? Y desde otro sitio puede verse?
Lo de este juego tiene traca

En cada partida que juego online me pasa lo siguiente, se me pone la pantalla en negro como si fuera un salvapantallas, y he de tocar el teclado para que vuelva, perdiendo así la carrera claro...horrible!! Todos los juegos piratas me van al 100%, y por el que pago 65 pavos peta!

Y otra cosa más, jugando online con 2 amigos, ponemos una parada en boxes obligatoria, uno de mis amigos no se acuerda de parar en la última vuelta, llega a meta y empieza el contador de finalizar la carrera jodiendo así a los otros dos que si hemos parado!!! Increíble , y se acaba la carrera sin ganador

PATETICO
Esque no han testeado el juego?? O peor aun, lo han testeado y lo han dejado así?
ForzaThor escribió:A ver si hay algo que no veo o lo han dejado asi.

Voy a carrera libre para dar unas vueltas en nurburgring, y no veo en que posición mundial estoy, no hay acceso a marcadores desde ahi? Y desde otro sitio puede verse?


Sí, una vez que has decidido que circuito y tal puedes ver los marcadores antes pulsando creo que X...es que no se ve muy bien y voy de memoria, no tengo el juego ahora puesto. Luego cuando acabas la carrera no le des a A para ir pasando rápido las pantallas y espera a que salga tu tiempo y ahí de nuevo podrás ver los marcadores.

Luego lo confirmo pero lo han hecho algo raro, a mi los menús me resultan esta vez un tanto obtusos; por cierto que hay marcadores aparte para las carreras de drag pero no lo hay para las de derrapes....no hay marcadores de ningún tipo, ni tan siquiera un marcador personal que te diga los puntos que has hecho otras veces, esto sí que tiene bemoles... Creo que la única forma de ver los marcadores es desde ahí , desde partida libre. (excepto los de derrape que como digo no tiene ni pies ni cabeza, y luego presumen de usuarios y contratan aun drifter para ayudarles en el juego...)

Saludos.
Sabéis si en este forza ai algun mod para salir el último?
@dicsi

Recuerdo haber visto uno que era salir el 18 y acabar primero; imagino que el de salir último lo debe haber también, como en el 6, pero de momento en el 7 yo no lo he visto.

Saludos.
Los monos de Forza 2, 3 y 4 cómo los consigo? Jugué a los 3 y muchas horas, y no los he desbloqueado... en cambio los de FM5, 6 y 7 y FH 1, 2 y 3 si
@Urogor Es raro que no los tengas desbloqueados, te los daban según la clase que tengas en el ForzaHub.

Como siempre Don Joewon Song nos enseña la forma "fácil y sencilla" de conseguir 4.000.000 de créditos y subir 20 niveles de golpe en una sola carrera, son necesarios los mods Vips y tener un rato libre... [+risas]

https://youtu.be/GzzaJlkH6XU
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Powered by Xbox One X. Parece que la versión de Scorpio tendrá hierba mas grande y densa.

Imagen
Mucha hierba y tal y luego el online es un mojon de tres pares de narices, si no es error de conexion, te tira de la carrera y a todo esto sumale que no tienes carreras por clases, en fin....
Menos mal que yo juego siempre C o B y con el Modern Hot Hatch voy tirando....
Pero oye, la hierba va a ser mas alta con X.....tendremos ardillas en los arboles???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta la hierba frondosa en los juegos, la X será mi consola ideal. Cuanta mas potencia mas hierba le meten a los juegos. En Turn 10 ya dijeron que la versión de X tendría mas hierba y mas detalle la imagen.
spingi83 escribió:Mucha hierba y tal y luego el online es un mojon de tres pares de narices, si no es error de conexion, te tira de la carrera y a todo esto sumale que no tienes carreras por clases, en fin....
Menos mal que yo juego siempre C o B y con el Modern Hot Hatch voy tirando....
Pero oye, la hierba va a ser mas alta con X.....tendremos ardillas en los arboles???


Chico anda y ve a comerte un bocadillo de carne en salsa
6505 respuestas