Forza Motorsport 7

@Sled Hummer pues tienes trabajo otra vez, vuelve a bajar el tiempo por tercera vez esta noche, acaba de hacer 1:44:466
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo voy a dejar por ahora para seguir jugándolo en la Scorpio con mejores gráficos y tiempos de carga mas reducidos
Update:

October 10, 2017
Today we released the most recent update for Forza Motorsport 7. This update addresses numerous issues on both the Xbox One and PC versions of the game, including:

• Fixed an issue where tracks would disappear after a player uses repeated rewinds in a race.
• Fixed an issue where some players’ Forza Rewards gifts were not saving properly after they were initially revealed in game.
• We’ve addressed a game exploit whereby players could use Forza Edition cars to gain unrealistic leveling and rewards. In the interest of maintaining game balance, we have instituted rewards changes for all Forza Edition cars, replacing flat XP secondary rewards with a percentage-based credit (CR) reward. With this update, all Forza Edition cars will offer a primary percentage CR reward and a secondary conditional percentage CR reward. All VIP Forza Edition cars will now offer a primary +50% CR reward and a secondary conditional +50% CR reward. For example, the 2000 Nissan Silvia Spec-R Forza Edition previously offered a primary CR reward of +25% and a secondary flat +5,000 XP award after 3 good drifts in a race. With this update, the Silvia now offers a primary reward of +25% CR and a secondary reward of +25% CR after 3 good drifts in a race. As a further example, the 2014 BMW M4 Coupe Forza Edition (a VIP FE car) previously offered a primary +40% CR reward and a secondary flat +10,000 XP reward at the Nürburgring. With the update, the BMW now offers a primary +50% CR reward and a secondary +50% CR reward at the Nürburgring.
• Addressed an issue where the game would crash during Driver Level Rewards screen, causing extra level-up rewards to be available.
• PC and Multiplayer stability fixes.
Han parcheado el bug de sacar créditos y coches a mansalva.

He jugado esta mañana y me lo parece a mi o el juego se ve peor..
BitratE escribió:Han parcheado el bug de sacar créditos y coches a mansalva.

He jugado esta mañana y me lo parece a mi o el juego se ve peor..


Sí, ha habido mini update esta mañana... yo corriendo como loco para ver si habían puesto ya las ligas y na de na.

Acerca de los gráficos, yo el ratito que he jugado lo he visto igual, pero vamos, tampoco os fieis de mi que tengo el ojo bionico desactivado.
Lo que sí que pasa desde el principio es que cuando cambia la iluminación cambian la tonalidad de las luces traseras y se nota un montón. Cuanto más oscuro esté el día más anaranjadas son en vez de rojas como debiera. Esto pasa con la mayoría de los coches y en el PCARS 2 también.
el DSR que me llevan todos los coches de la IA en las rectas también lo podían parchear o "ajustarlo" para que no fuera tan exagerado. Rompe toda la inmersión y el pique
Yo todavía sigo sin enterarme.. ¿Que tengo que hacer para jugar por ejemplo con un GT al online? ¿No piensan meter categorías?
Miedo me está dando todo lo que leo por ahí, todos los detalles que se cargan la simulación, y que en todos los análisis digan que tiene algo de Horizon no me tranquiliza. En fin.. ya veremos a ver, ahí lo tengo en la estantería esperando a la X. Como sea verdad todo lo que parece ser acabaré jugando al 6.
Bien por el parche, a ver si siguen puliendo el juego y añadiendo los modos que faltan.

Por otro lado yo todo contento por llegar a 1,45,5 tras 20 vueltas y ahora veo que tengo que bajar 1seg más... difícil hilar una vuelta fina pero no imposible, habiendo llegado al último parcial con 7 décimas menos y fallar... esta tarde noche a seguir dándole ratataaaa ratataaaa

Esto SI es Forza y un muy buen desafío.
Para tapar los glitch si se dan prisa, pero para arreglar algo no, para eso no. No han arreglado que al entrar al multi se vaya el chat del grupo, no acaban de meter las recompensas vip, para eso no se dan prisa. Por cierto hay nuevos coches en el proveedor especial
Imagen
Imagen
Imagen
¿Se puede desactivar el movimiento de cámara, para mi gusto exagerado?
patxy1985 escribió:Para tapar los glitch si se dan prisa, pero para arreglar algo no, para eso no. No han arreglado que al entrar al multi se vaya el chat del grupo, no acaban de meter las recompensas vip, para eso no se dan prisa. Por cierto hay nuevos coches en el proveedor especial
Imagen
Imagen
Imagen

Pues los tres tienen buena pinta la verdad, ese crx mugen clase d es precioso.
@patxy1985 qué son esos coches o qué función tienen? Corren más o algo?
Lince1988 escribió:¿Se puede desactivar el movimiento de cámara, para mi gusto exagerado?


Se puede. Hay tres niveles. Apagado, normal y terremoto
Gorkexo escribió:@patxy1985 qué son esos coches o qué función tienen? Corren más o algo?


Son coches que no se pueden comprar directamente en el concesionario, o se compran ahora o quizá ya no se pueda hasta dentro de un tiempo, o en la casa de subastas a precios millonarios, o los den cómo recompensa de algún desafío, etc.

Es similar a lo que pasaba en el vendedor de segunda mano de Gran Turismo (creo que el 4), había coches que aparecían sólo un día concreto y sino no se podían comprar.

A mi me parece un acierto y el tener que estar atento a este tipo de cosas y esa sensación de "exclusividad" también engancha al juego.
patxy1985 escribió:@Sled Hummer pues tienes trabajo otra vez, vuelve a bajar el tiempo por tercera vez esta noche, acaba de hacer 1:44:466


Nada, yo creo que nos esta vacilando, acabara con un 1:42 facil, pero bueno, no esta mal el pique.

En cuanto a la Update, me parece muy muy feo que quiten el tema de la pasta, pero los errores más importantes no los arreglen, por lo menos se hubieran esperado a arreglarlo todo de golpe.

"Rompe la economia del juego", quiere decir que rompe el sistema de microtransacciones que a ellos les beneficia economicamente, no os confundais.
A estos de turn10 no es que se les vea el plumero, es que son como los locomia...

Arreglan lo del dinero y ahi seguiran mil bugs y opciones quitadas durante meses
Lince1988 escribió:¿Se puede desactivar el movimiento de cámara, para mi gusto exagerado?

Se puede y se debe, yo por mi parte apagada, me mareaba un montón.
@Sled Hummer pues ya le puede vacilar a quien yo le diga porque no lo vuelvo a tocar. Ahora me arrepiento de no haberme aprovechado más de los glitch, que saquen el juego en condiciones, ya verás como no hacemos cosas raras.
Gorkexo escribió:@patxy1985 qué son esos coches o qué función tienen? Corren más o algo?
son coches que se supone no se podrán conseguir después, además cuando los compras y te vas a tu garaje a verlo te aparece una placa arriba a la derecha con el número y la fecha de compra, como si fuera una serie limitada y numerada, me gustan estas cosas.
Pues yo lo siento pero he tirado de glitch y me sacado un buen puñado de coches y créditos.

Ya me imaginaba que las cosas que son de mayor importancia no las iban a arreglar y así ha sido.
BitratE escribió:Pues yo lo siento pero he tirado de glitch y me sacado un buen puñado de coches y créditos.

Ya me imaginaba que las cosas que son de mayor importancia no las iban a arreglar y así ha sido.

No se de cual estáis hablando, solo conozco el de usar ha RAM y poner el circuito cronometrado a 30 segundos, pero no te da muchos créditos, nivel de coleccionista si

Pero vamos se puede seguir haciendo, solo as de cambiar de coche, si la RAM no funca, pues a Jaguar con otro [fiu]

Estoy actualizando la consola, apunto que después tendré que actualizar el juego, a ver tu te an cambiado
Consejos para usar el embrague en el mando? Estoy con el 5 pero me imagino que en el 7 será igual. Lo tengo puesto en la A y se supone que con darle a A+X o A+B debería cambiar bien, no? Tiene que ser a la vez o primero a la A? Se me hace muy incómodo, sobre todo para subir de marcha, y además no tengo la sensación de ir más rápido...
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:Pues yo lo siento pero he tirado de glitch y me sacado un buen puñado de coches y créditos.

Ya me imaginaba que las cosas que son de mayor importancia no las iban a arreglar y así ha sido.

No se de cual estáis hablando, solo conozco el de usar ha RAM y poner el circuito cronometrado a 30 segundos, pero no te da muchos créditos, nivel de coleccionista si

Pero vamos se puede seguir haciendo, solo as de cambiar de coche, si la RAM no funca, pues a Jaguar con otro [fiu]

Estoy actualizando la consola, apunto que después tendré que actualizar el juego, a ver tu te an cambiado


Era otro bug parecido pero que te daban a elegir entre 50.000 créditos, coches o trajes.

Me he sacado de esa forma casi todos los coches de 800.000 a millón y pico.
Lince1988 escribió:Miedo me está dando todo lo que leo por ahí, todos los detalles que se cargan la simulación, y que en todos los análisis digan que tiene algo de Horizon no me tranquiliza. En fin.. ya veremos a ver, ahí lo tengo en la estantería esperando a la X. Como sea verdad todo lo que parece ser acabaré jugando al 6.


Yo estoy cansado de decirlo desde forza 5 ( que no por ello tengo razón, pero es mi impresión). Hace mucho que forza dejó de ser un simulador. Si te creas una partida con gente seria, desactivando ayudas etc... consigues un gran título.

Pero tanto el modo campaña, como el Online "Standard" es una autentica basura.

El modo campaña, simple y llanamente por no tener ni clasificación ni carreras más largas. Aunque alguno me dirá que sí. Es imposible poner un nivel de dificultad elevado y empezar 12 y terminar primero en 3 vueltas. IMPOSIBLE si quieres conducir bien, sin apoyarte en adversarios etc... y más cuando tus rivales en el "campeonato" siempre salen primeros... ¿En qué estaban pensando?

El tema online.... Pues otro tanto, si juegas con guiáis etc... te diviertes, pero siempre hay el mítico gilipollas que te enviste intencionadamente, porque le hace gracia.

En fin. Que me parece un juego muy brillante en algunos puntos, pero con unos lastres enormes en otro
BitratE escribió:
NEWREGALO escribió:
BitratE escribió:Pues yo lo siento pero he tirado de glitch y me sacado un buen puñado de coches y créditos.

Ya me imaginaba que las cosas que son de mayor importancia no las iban a arreglar y así ha sido.

No se de cual estáis hablando, solo conozco el de usar ha RAM y poner el circuito cronometrado a 30 segundos, pero no te da muchos créditos, nivel de coleccionista si

Pero vamos se puede seguir haciendo, solo as de cambiar de coche, si la RAM no funca, pues a Jaguar con otro [fiu]

Estoy actualizando la consola, apunto que después tendré que actualizar el juego, a ver tu te an cambiado


Era otro bug parecido pero que te daban a elegir entre 50.000 créditos, coches o trajes.

Me he sacado de esa forma casi todos los coches de 800.000 a millón y pico.

Nada nada estaba desconectado y no podía usar la RAM, pero si el jaguar FE, lástima que solo he dado una vuelta para comprobarlo [+risas]


Una vez actualizado no uno ni otro; En fin, como en todos los Forza/Horizon terminaremos con tanto dinero que ni los jeques de abu dabi [jaja]


Que arreglen los fallos y dejen de "estropear" las cosas [snif] [triston]
@NEWREGALO han quitado las mejoras de experiencia de todos los FE, que capullos
@falque en este por lo menos puedes poner la duración de la carrera en el modo carrera, pero sin clasificación.
Kuouz escribió:Consejos para usar el embrague en el mando? Estoy con el 5 pero me imagino que en el 7 será igual. Lo tengo puesto en la A y se supone que con darle a A+X o A+B debería cambiar bien, no? Tiene que ser a la vez o primero a la A? Se me hace muy incómodo, sobre todo para subir de marcha, y además no tengo la sensación de ir más rápido...

Si con la A el embrague, los aprietas a la vez para subir y bajar marchas, es acostumbrarse, pero si vas más rápido con embrague.
@patxy1985

Ya en la última carrera que he probado sí que he tenido la sensación de ir más rápido en alguna curva. Lo malo es que voy demasiado pendiente del embrague y me he comido otras por frenar tarde [carcajad]

Gracias por la respuesta.
patxy1985 escribió:@NEWREGALO han quitado las mejoras de experiencia de todos los FE, que capullos
@falque en este por lo menos puedes poner la duración de la carrera en el modo carrera, pero sin clasificación.
Kuouz escribió:Consejos para usar el embrague en el mando? Estoy con el 5 pero me imagino que en el 7 será igual. Lo tengo puesto en la A y se supone que con darle a A+X o A+B debería cambiar bien, no? Tiene que ser a la vez o primero a la A? Se me hace muy incómodo, sobre todo para subir de marcha, y además no tengo la sensación de ir más rápido...

Si con la A el embrague, los aprietas a la vez para subir y bajar marchas, es acostumbrarse, pero si vas más rápido con embrague.



Hostia! como? Me salió la opción al iniciar el juego, y como quería hacer una prueba rápida puse corta....
falque escribió:
patxy1985 escribió:@NEWREGALO han quitado las mejoras de experiencia de todos los FE, que capullos
@falque en este por lo menos puedes poner la duración de la carrera en el modo carrera, pero sin clasificación.
Kuouz escribió:Consejos para usar el embrague en el mando? Estoy con el 5 pero me imagino que en el 7 será igual. Lo tengo puesto en la A y se supone que con darle a A+X o A+B debería cambiar bien, no? Tiene que ser a la vez o primero a la A? Se me hace muy incómodo, sobre todo para subir de marcha, y además no tengo la sensación de ir más rápido...

Si con la A el embrague, los aprietas a la vez para subir y bajar marchas, es acostumbrarse, pero si vas más rápido con embrague.



Hostia! como? Me salió la opción al iniciar el juego, y como quería hacer una prueba rápida puse corta....


En el menú precarrera, vas a AYUDA. Allí seleccionas la duración de la carrera: Manual, Larga y extralarga.
@Pistón

Joder, mil gracias! a ver si así mejoran mis sensaciones.
falque escribió:@Pistón

Joder, mil gracias! a ver si así mejoran mis sensaciones.


Tranquilo que verás que rápido esas sensaciones agridulces vuelven...

Yo juego a 10 vueltas y la IA en experto y literalmente sudo para quedar segundo o tercero ya que el primero se pone en modo avión y es inalcanzable.

Ya no cuento que vayas trazando bien y te embistan en plena curva, que tú te salgas y el otro coche siga su camino tan felizmente. Es lamentable.

Estas cosas son las que me están empezando a minar la moral con el juego y espero que le pongan remedido ya.
Hola,sabéis si se pueden quitar los cartelitos de abandono,quedan 50 sg para finalizar etc etc q ponen en mitad de la pantalla y no dejan ver una mierda ?
Gracias!
A mi la IA este año no se que cojones, si soy yo, o siempre ha sido asi pero... no he visto una IA que no mira porque le tengas la posicion ganada, se limita a seguir una puta trazada, a ponerse haciendo tapon en los carriles estrechos, a ser un muro de hormigon armado en el que a la minima el que sales despedido eres tu.

Encima el mister torpedo que corre y corre y ya puedes correr tu que no lo pillas ni a la de 5 terminando las carreras con frustacion.

Ademas este año los Cr por victoria juraria que son la mitad del año pasado, las recompensas pesimas por mucho nivel de Coleccionista o de corredor que tengas, para que acabes muriendo en comprar packs.

Lo del VIP ya ha sido de risa, mucho regalo, mucha compensacion, pero sigue sin estar corregido el tema y es la unica manera de rascar algo mas. Luego logros que no saltan, y un largo etc...

En fin jajaja queria soltar la parrafada para desahogarme justo a un torneo de pasarme el modo historia.
Han arreglado lo de las luces en lluvia? Estaba jugando hoy y parece que todos los coches llevaban mas luces encendidas.
patxy1985 escribió:
Lince1988 escribió:¿Se puede desactivar el movimiento de cámara, para mi gusto exagerado?

Se puede y se debe, yo por mi parte apagada, me mareaba un montón.
@Sled Hummer pues ya le puede vacilar a quien yo le diga porque no lo vuelvo a tocar. Ahora me arrepiento de no haberme aprovechado más de los glitch, que saquen el juego en condiciones, ya verás como no hacemos cosas raras.
Gorkexo escribió:@patxy1985 qué son esos coches o qué función tienen? Corren más o algo?
son coches que se supone no se podrán conseguir después, además cuando los compras y te vas a tu garaje a verlo te aparece una placa arriba a la derecha con el número y la fecha de compra, como si fuera una serie limitada y numerada, me gustan estas cosas.



Bueno, he conseguido después de sudar un poquito, 1:44,253. Si veis que baja de nuevo avisad! XD
munarriz escribió:
HKTR2 escribió:Pues 2 días después de grabar en un clip el diseño eoliano sigue sin aparecer para compartirlo, solo lo puedo ver en la consola. He investigado y parece ser que es un (otro) bug del juego, las capturas no salen en el gamedvr para verlas por web, como sí que pasa con el resto de juegos. Ni salen en Xbox.com ni en ninguna otra web donde se ven las capturas.
Seguiré mirando a ver cómo lo comparto Oooh

hazle una foto, se suben a la web del juego

Pues ya está, a ver qué os parece. Soy novatillo en esto así que agradezco consejos de los diseñadores expertos.
Imagen
Imagen

Que os parece? Sobran vinilos? Faltan? [+risas]
@Sled Hummer buff enhorabuena, tiempazo, yo ya paso, imposible llegar a esos tiempos
HKTR2 escribió:
munarriz escribió:
HKTR2 escribió:Pues 2 días después de grabar en un clip el diseño eoliano sigue sin aparecer para compartirlo, solo lo puedo ver en la consola. He investigado y parece ser que es un (otro) bug del juego, las capturas no salen en el gamedvr para verlas por web, como sí que pasa con el resto de juegos. Ni salen en Xbox.com ni en ninguna otra web donde se ven las capturas.
Seguiré mirando a ver cómo lo comparto Oooh

hazle una foto, se suben a la web del juego

Pues ya está, a ver qué os parece. Soy novatillo en esto así que agradezco consejos de los diseñadores expertos.
Imagen
Imagen

Que os parece? Sobran vinilos? Faltan? [+risas]


A mi me parece que te ha quedado de escándalo. Mi enhorabuena y en cuanto consiga ese Spyder se lo pongo.

Por cierto ¿en qué carrera lo dan?
HKTR2 escribió:
munarriz escribió:
HKTR2 escribió:Pues 2 días después de grabar en un clip el diseño eoliano sigue sin aparecer para compartirlo, solo lo puedo ver en la consola. He investigado y parece ser que es un (otro) bug del juego, las capturas no salen en el gamedvr para verlas por web, como sí que pasa con el resto de juegos. Ni salen en Xbox.com ni en ninguna otra web donde se ven las capturas.
Seguiré mirando a ver cómo lo comparto Oooh

hazle una foto, se suben a la web del juego

Pues ya está, a ver qué os parece. Soy novatillo en esto así que agradezco consejos de los diseñadores expertos.
Imagen
Imagen

Que os parece? Sobran vinilos? Faltan? [+risas]

Mola tío [oki]
Hola,sabéis si se pueden quitar los cartelitos de abandono,quedan 50 sg para finalizar etc etc q ponen en mitad de la pantalla y no dejan ver una mierda ?
Gracias!
Decirme si es posible o no porfa,es q me joder muchas carreras pq juego con cámara exterior.
@tinete Yo diria que si.En las opciones de HUD,creo que esta,mira a ver.
BitratE escribió:
HKTR2 escribió:Pues ya está, a ver qué os parece. Soy novatillo en esto así que agradezco consejos de los diseñadores expertos.
Imagen
Imagen

Que os parece? Sobran vinilos? Faltan? [+risas]


A mi me parece que te ha quedado de escándalo. Mi enhorabuena y en cuanto consiga ese Spyder se lo pongo.

Por cierto ¿en qué carrera lo dan?


@NEWREGALO Gracias a ambos! Aún no lo tengo puesto a compartir por si le hago alguna modificación en base a las recomendaciones que me puedan dar, pero en breves lo pondré.
El coche se consigue en la exhibición de la tercera columna del campeonato Breakout, es un desafío de adelantamientos de los de toda la vida.

Un saludo ;)
@RedGear gracias.Sólo con saber q a lo mejor se puede ....
Muchas gracias y saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jugando en una X.

Imagen
Se nota la diferencia?? Ayer jugue en praga el el forza 7, acto seguido puse el 5 en el mismo circuito y la verdad que no veo una mejora relevante,esta un poco mas pulido si pero el t me sigue pareciendo muy muy bueno graficamente. Yl creo que nos toman el pelo con las hdr 4k etc y luego en la practica no hay apenas diferencia...al menos es lo que yo veo
kothai81 escribió:Se nota la diferencia?? Ayer jugue en praga el el forza 7, acto seguido puse el 5 en el mismo circuito y la verdad que no veo una mejora relevante,esta un poco mas pulido si pero el t me sigue pareciendo muy muy bueno graficamente. Yl creo que nos toman el pelo con las hdr 4k etc y luego en la practica no hay apenas diferencia...al menos es lo que yo veo

Si solo nos tomasen el pelo con eso...
Y qué cambia en un VJ el hecho de que se vea algo mejor, mucho mejor, jodídamente mejor, que no es el caso y ni mucho menos su cometido.

Cambia la jugabilidad? no. cambian las cosas que no están correctamenter implementadas y estropean esa jugabilidad? no. Cambia algo más allá de lo que respecta a su base, la de un VJ, y por tanto su capacidad e interés jugable? No.

Si la industria, y algún que otro adlátare que les baila el agua quiere pnsar que los VJ son películas pues que siga en su ilusión; pero el que jurga a Forza 7 , en cualquiera de sus plataformas, juega a lo mismo.

Que los gráficos forman parte de la jugabilidad desde hace unos años?? sin duda, pero ni mucho menos aportan a la base algo tan relevante y ni mucho menos concluye en que sea mejor VJ, serña mejor producto visual, pero no mejorarña, jamás, la capacidad jugable.

Y ejemplos como FH3 ya tiene mucho de la significación que se está dando, y priorizando, a un producto cuyo resultado final no cumple su cometido como tal...todo muy bien, se ve que te cagas...pero se juega como el puto culo porque los recursos se dedican en exceso a conformar una masa de gente que pone notas, quita y regala alegremente y con una inexperiencia alucinante, lo que se supone que debe ser un VJ.

De verdad que a un juego se le da una prioridad visual frente a su jugabilidad, cuando hasta expertos, sin comillas, se jactan de análisis a bolapié y casuales donde no se enterran de los aspectos más básicos y jugables de un VJ de coches, y precísamente con los de coches??? es de traca...toda la maquinaria de prensa está jodídamente enferma por rebañar visitas y absurdas comparativas gráficas a costa de memeces como D.F. es realmente patético, pero bueno, así está el percal.

Antepongamos la visualización, correcta, frente a la jugabilidad; vayamos al cine a despreciar cualquier pelicula porque está en Technicolor o en blanco y negro...da igual si el argumento es bueno, la película sería mejor si tuviera mejores "gráficos"...a dónde hemos llegado, bueno, han llegado algunos porque yo, o no me entero o me equivocado en estos últimos 40 años.

Eso sí, si lo que quiere es machacársela con una peli...pues mira, fenómeno, pero tiene cojones que a estas alturas los recursos de un puto juego, que se trata de J-U-G-A-R se dediquen a estas cosas y que, por lucimiento y patanería de comulgar con lo que no es su cometido, insisto: con un aspecto secundario pero que condena a la creatividad, lo jugable vs. la visual...así van los juegos, los desarrolladores, las compañías y los usuarios; jugando a gráficos, pero de velocidad y coches ya si eso,...otro día. En fin.

Saludos.
kothai81 escribió:Se nota la diferencia?? Ayer jugue en praga el el forza 7, acto seguido puse el 5 en el mismo circuito y la verdad que no veo una mejora relevante,esta un poco mas pulido si pero el t me sigue pareciendo muy muy bueno graficamente. Yl creo que nos toman el pelo con las hdr 4k etc y luego en la practica no hay apenas diferencia...al menos es lo que yo veo


Pues habrá que ver porque por ejemplo con el NBA yo tengo la Pro y se nota mucho el 4K. He podido jugar a ese juego en una One S y en una Pro y se nota bastante diferencia en la Pro.

Para jugar al Forza a 4K además hay que esperar al día 7 no? Ahora poco se puede notar...
Me están matando esos cambios de brillo y contraste que pega el juego cuándo empieza a cambiar de cielo abierto a lluvia. Hay momentos que el cockpit no se ve prácticamente nada salvo los velocímetros.

Me estoy empezando a plantear de dejar de jugarlo hasta que arreglen todos los fallos que tiene el juego.

Luego tiene otros detalles que me gustan mucho como por ejemplo yo que juego con cámara interna es ver cuándo vas a altas velocidades o reduces bruscamente ver los retrovisores y los limpias como vibran y se mueven.

Las vistas internas de los coches están en general muy logradas salvo algunas que dan auténtica pena.
Kuouz escribió:Consejos para usar el embrague en el mando? Estoy con el 5 pero me imagino que en el 7 será igual. Lo tengo puesto en la A y se supone que con darle a A+X o A+B debería cambiar bien, no? Tiene que ser a la vez o primero a la A? Se me hace muy incómodo, sobre todo para subir de marcha, y además no tengo la sensación de ir más rápido...


Sí que vas más rápido. Acuérdate también de sacar el dedo del acelerador cuando pises embrague. Es una secuencia muy rápida pero te acostumbras rápido.
6505 respuestas