Forza Motorsport 6: Apex (Free to Play)

fonso86 escribió:¿Se puede elegir la localizacion de la descargar? ES que apenas tengo sitio en el SSD, y prefiero pasarlo al HDD.


Se puede, en Windows, boton inicio -> configuracion -> sistema -> almacenamiento.
Una cosa curiosa es que tengo el ssd con dos particiones. Una para Windows y la otra para el resto. Pues la carpeta de windowsapp la tengo tanto en la partición C como en la D. ¿Eso es normal?

Lo de que no conecta con el firewall os pasa a alguno?
He visto videos en youtube y a todos se les ven las manos del conductor, osea lo mio es un puto bug?....alguien me lo confirma por favor. [mad]
Se supone que le van a ir metiendo circuitos, no? A parte de coches claro. Hay alguna lista ya por algún sitio?
Lastima que no tiene soporte para 21:9, pero el resto me va bien con un i74790 una gtx970 y 16gb de ram en ultra pero sin subir los filtros, lo que me tiene mosqueado es que al acelerar no noto la vibración que si noto al frenar, no sé si será problema del mando o algún error.
jorge56632 escribió:Alguno ha probado a jugarlo con una grafica de 1 gb y un i5?. Siempre tienden a exagerar en cuanto a requisitos minimos.


Pues si ayer estuve probando en el equipo de mi primo el cual tiene siguientes características: i5-4590, 8 Gb @ 1600 MHz, Asus GTX 650 Ti OC 1 Gb.

El juego a:
1) 1360x768, todo el apartado en dinámico y va a 60 fps sólidos,
2) misma resolución todo en medio, msaa 2x, oclusión activada y va a 45-50 fps.
3) misma resolución casi todos los apartados en alto excepto las texturas que se quedan en medio, msaa 2x, oclusión activada y ronda los 35 fps así que es mejor bloquear el juego a 30 fps.

El problema está en que el juego es un devora RAM mientras él jugaba yo estaba observando la RAM y de inicio ya consumía 6,5 Gb de los 8 gb que él tiene cuando inicio la segunda carrera salto a 7,7 gb/ 8 gb ya para la tercera carrera seguida se había consumido los 8 Gb y empezó a dar tirones hasta el punto que el disco duro quedaba totalmente saturado. En cuanto al consumo o carga de la GPU ronda el 70% para el primer experimento, 80-90% para el segundo y 99% para el tercero. El CPU de los 4 núcleos el tercero estaba a 100% en momento, el primero a 90-95%, el segundo núcleo y el cuarto rondaban el 65-70% de uso.

En conclusión el juego está muy verde aun para ciertas configuraciones de PC's, claro obviando i7's, 970's y equipos full RAM que no vienen a cuento porque si ya esos no pueden apaga y vámonos XD
GTpro escribió:He visto videos en youtube y a todos se les ven las manos del conductor, osea lo mio es un puto bug?....alguien me lo confirma por favor. [mad]

A mi seme ve las manos y no he tocado ninguna opcion!
fonso86 escribió:¿Se puede elegir la localizacion de la descargar? ES que apenas tengo sitio en el SSD, y prefiero pasarlo al HDD.


Inicio - configuración - sistema - almacenamiento.
Tienes que cambiar la opción de aplicaciones.

Saludos
Pues después de probar en el ssd, en hd normal, con vsync desde aplicación nvidia etc.. No hay manera de solucionar los tirones, ya no se q mas probar, es un solo tirón de tanto en tanto a veces 1 o 2 por carrera de 3 vueltas y otras de 1 a 5 tirones por vuelta, no sé si solo yo me fijo o si sólo me pasa a mi.

El resto del rato sin contar esos tirones va a 60fps sin bajar nada, de hecho el tirón q da tampoco baja prácticamente de fps, como mucho uno o dos frames.

Mi equipo es 6600k, nvidia Gtx980ti, 16gb re Ram, ssd de 250, dudo q sea por el equipo, me decanto más por fallo del juego.
BernatBCN escribió:
frasracing escribió:Lo de los benchs esos son un poco falsos... Con un 8150 y una 960 de 4 gb tengo una media de 50 y muchos fps...


dudo q con todas las opciones al maximo incluido el AA msxaa a x8 tengas esos frames con tu equipo. Revisa tu configuración gráfica.
Esos frames que salen en la imagen es con todo al máximo,


Solo un tiron en la ultima vuelta y un par en la secuencia de inicio.

PD: Soy un manco, lo admito.

https://www.youtube.com/watch?v=KNpu76LWEDc
Perdon si ya se pregunto y contesto, pero donde se guardan las capturas del moto foto en pc? Gracias!
Lo he desinstalado y lo he vuelto a bajar pero instalándolo en el ssd y todo perfecto sin tirones!!!! [fumando]
eddye escribió:Una cosa curiosa es que tengo el ssd con dos particiones. Una para Windows y la otra para el resto. Pues la carpeta de windowsapp la tengo tanto en la partición C como en la D. ¿Eso es normal?

Lo de que no conecta con el firewall os pasa a alguno?

Cuando instalas W10 ya instala por defecto algunas app, por eso hay esa carpeta.


gmanu escribió:Perdon si ya se pregunto y contesto, pero donde se guardan las capturas del moto foto en pc? Gracias!

Yo creo que las sube a la nube.
Masacremike escribió:
GTpro escribió:He visto videos en youtube y a todos se les ven las manos del conductor, osea lo mio es un puto bug?....alguien me lo confirma por favor. [mad]

A mi seme ve las manos y no he tocado ninguna opcion!


Vaya he actualizado los drivers de la gráfica y me aparecieron las manos [+risas] [+risas] .... primera vez que veo que si no actualizas unos drivers te quedas sin brazos en el juego [qmparto]

Bueno, he de decir que lo llevo jugando con las opciones automática a 1440p y 60fps con una 380x, un paroncillo al empezar en algunos circuitos pero luego todo perfecto. Los coches están por debajo a nivel de detalles y gráfico que por ejemplo Assetto corsa, pero eso si a nivel de detalles de los circuitos, que ojo no de trazada, esta por encima de todo lo visto, hace que se vea el conjunto con muy buena calidad, cosa que juegos como Assetto o Project cars fallan en los circuitos, son muy planos y sosos sin contar con esos arboles en 1D que se gastan.

Por cierto muy buen detalle ese de los charcos, les quedo genial.
Si ahora mismo pusieran Forza 6 completo, lo compraba a la de ya sin pensarlo, esta version se me queda muy corta y echo muy en falta la personalizacion y demás
Remufrasio escribió:Si ahora mismo pusieran Forza 6 completo, lo compraba a la de ya sin pensarlo, esta version se me queda muy corta y echo muy en falta la personalizacion y demás


Pienso lo mismo, un Forza 6 completo sin que se fliparan muho en el precio (unos 30 euros a lo sumo) lo compraba fijo. [babas]
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
NasterX escribió:
BernatBCN escribió:
frasracing escribió:Lo de los benchs esos son un poco falsos... Con un 8150 y una 960 de 4 gb tengo una media de 50 y muchos fps...


dudo q con todas las opciones al maximo incluido el AA msxaa a x8 tengas esos frames con tu equipo. Revisa tu configuración gráfica.
Esos frames que salen en la imagen es con todo al máximo,


Solo un tiron en la ultima vuelta y un par en la secuencia de inicio.

PD: Soy un manco, lo admito.

https://www.youtube.com/watch?v=KNpu76LWEDc


Yo con un i5 6400 16GB DDR4 y 960GTX OC 4GB me va 60fps con MSAA 8x y con 4x super sólidos. Por supuesto en Ultra todo a 1080p
Yo con el equipo de mi firma le he probado al máximo (lo que me deja, porque la primera opción no me deja ultra por falta de memoria o algo así [+risas] ) sin AA y va a 60 fps fijos sin ningún tirón aun con lluvia, asi que está bastante bien, deseando saquen los futuros Forza completos en PC [beer]
Lo bajo,instalo (cumplo los requisitos) pero al ejecutarlo "presiona A" y ahi se queda... intento jugar con un mando de ps3 ,que el pc lo reconoce como de 360,pensaba que ese podia ser el fallo,pero es que ni quitando el mando ¿ideas?


[burla2]
a mi se me petaba cuando minimizaba, pulsa alt intro para ver si en ventana te funciona mejor.
Gromber escribió:a mi se me petaba cuando minimizaba, pulsa alt intro para ver si en ventana te funciona mejor.


nada,ya he probado varias cosas.... no me sale ningun tipo de error,simplemente me dice que presione A,sale una ventana en gris y nada mas.
¿Alguno ha conseguido acabar una carrera sin ayudas y con el teclado? Se me hace imposible [+risas]

¿Y hacer funcionar algun mando que no sea el de xbox?
que mal optimizado no?

Tengo un i7 4770, 16gb, GTX680 2gb y no me deja elegir 1080p, pero si deberia ir sobrado con esta grafica!!

Lo puse a 1600x900 en ultra y en el juego lo noto bien, en los menus petadisimo.
yogoo escribió:que mal optimizado no?

Tengo un i7 4770, 16gb, GTX680 2gb y no me deja elegir 1080p, pero si deberia ir sobrado con esta grafica!!


Es por los dos gigas de memoria vídeo, hacen falta 4.
que programa usais para monotorizar el consumo de las gpus, temperaturas etc?

ni fraps ni msi afterburner me funcionan no se porque!

Ademas, este siendo direcxt12 hay alguna forma de poder ver si se esta usando recursos de la grafica integrada en cpu???
MMiX escribió:
yogoo escribió:que mal optimizado no?

Tengo un i7 4770, 16gb, GTX680 2gb y no me deja elegir 1080p, pero si deberia ir sobrado con esta grafica!!


Es por los dos gigas de memoria vídeo, hacen falta 4.

No es por la memoria,es por la gráfica que tiene.Yo tengo 2 gb de memoria y me va de lujo,tengo la gtx960.
BeRReKà escribió:¿Alguno ha conseguido acabar una carrera sin ayudas y con el teclado? Se me hace imposible [+risas]

¿Y hacer funcionar algun mando que no sea el de xbox?


No sé que mando tienes, el de PS3 funciona bien
MI SOLUCION A LOS TIRONES

Pues nada, despues de estar como buen cabezota probando e intentando cada posibilidad que se me ocurría, he dado con la solución a los tirones que hacian el juego injugable como fuí contando en anteriores mensajes y le pasa a otros compañeros. He extado probando toda la tarde antes de venir a contarlo, para estar seguro de que era esa la causa, y me atrevo a confirmar que así es. Ahora he estado jugando la carrera primera de Yas Marina y perfecto, tan bien como el primer dia. Bien tambien con lluvia en cualquier circuito, bien en Rio, asi que nada, adios tirones.

Jugando con la configuración gráfica dinamica activada, y la calidad en Alto, con el equipo de mi firma. La solución, o la causa de los tirones en este caso (que explica por qué los tenia despues de actualizar drivers de AMD a la última versión con DDU), es desactivar la opción ESCALADO DE GPU en el panel de control de la gráfica.
Esa es la maldita causa, en mi caso al menos. En cuanto la he desactivado, con el juego en modo ventana porque estaba probando todo lo que se me ocurria, los tirones han desaparecido y a empezado a ir fino.

Despues he hecho todas las pruebas para comprobar que era, probando circuitos, condiciones de clima, etc. Poniendo y quitando el juego, y volviendo a activar el escalado, momento en el que de inmediato vuelven los tirones.

Asi que esa es la solución, al menos para la gente que tenga AMD y la opción de escalado activada en el panel de control (se suele tener activada si se usa la super resolucion virtual), y efectivamente yo la active tras instalar los drivers nuevos antes de poner el Forza, y recuerdo que la tenia desactivada antes pues cuando instale los 16.4.2 no toqué nada de la configuración por defecto, por eso iba bien el juego, y tras cambiar drivers y configurar las opciones en el panel de control de la gráfica, tocando esa, empezó a ir como el culo.

Y nada, ojalá os sirva de ayuda a los que estais amargados con los tirones, o al menos sirva de pista para dar con la solución en cada caso. Para los que teneis gráficas Nvidia y tirones sin motivo, imagino que debeis tener una opción similar en el panel de control de Nvidia, asi que probar a ver si se os soluciona.

Un saludo, y ahora sí a disfrutar del Forza, aunque como decis se echa mucho de menos las caracteristicas que faltan, para mi sobre todo la de editar diseños. [beer]
BeRReKà escribió:¿Alguno ha conseguido acabar una carrera sin ayudas y con el teclado? Se me hace imposible [+risas]

¿Y hacer funcionar algun mando que no sea el de xbox?


El de play 3 con una pincho bluetooth (o directamente conectado al USB) y scp server, lo reocnoce como mando de xbox 360. No hace falta configurar nada.
BeRReKà escribió:¿Alguno ha conseguido acabar una carrera sin ayudas y con el teclado? Se me hace imposible [+risas]

¿Y hacer funcionar algun mando que no sea el de xbox?


Yo he jugado con el de la ps4
Pues yo tengo un mando trust chustero de 15€ que me compré para un proyecto y no funciona, tengo que jugar con el teclado :(
tiene que tener xinput, prueba el x360ce, aunque entrar en la carpeta del juego esta dificil xD
GTX970 4GB
i7 4790k
16GB de RAM CL9 1866Mhz

Calidad Ultra con Antialias x4, 60FPS estables.
Cada 2 carreras tengo que reiniciar el juego porque empieza a ir muy petado.
Por lo general el juego va muy muy fluido.

El juego me gusta, el primer juego de simulacion que he jugado en serio, el problema es el volante XD
Una pena que no tenga online.
Gromber escribió:tiene que tener xinput, prueba el x360ce, aunque entrar en la carpeta del juego esta dificil xD

Gracias! Provaré a ver, la verdad que no tenia ni idea de como funcionaba tiene pinta de ser eso, siempre he sido asiduo al teclado y ratón pero esqué con el Forza es imposible [+risas]
A mi gustaría saber los FPS pero extrañamente FRAPS no me funciona con este juego, es muy raro ya que sí me va con el resto de los juegos.
Crack__20 escribió:A mi gustaría saber los FPS pero extrañamente FRAPS no me funciona con este juego, es muy raro ya que sí me va con el resto de los juegos.

Esta dicho muchas veces en muchos post, en la store actualmente no van esos programas como fraps, msi afterburner y demas. Pero de momento puedes usar uno llamado mirilis action o algo asi, si buscas en el hilo lo encontraras
BernatBCN escribió:
frasracing escribió:Lo de los benchs esos son un poco falsos... Con un 8150 y una 960 de 4 gb tengo una media de 50 y muchos fps...


dudo q con todas las opciones al maximo incluido el AA msxaa a x8 tengas esos frames con tu equipo. Revisa tu configuración gráfica.
Esos frames que salen en la imagen es con todo al máximo,

16x de AA y MSAA 8x y a 60 fps casi todo el rato. Exceptuando los tirones que pega el juego que los tiene casi todo el mundo hasta con una 980ti
battman80 escribió:MI SOLUCION A LOS TIRONES

Pues nada, despues de estar como buen cabezota probando e intentando cada posibilidad que se me ocurría, he dado con la solución a los tirones que hacian el juego injugable como fuí contando en anteriores mensajes y le pasa a otros compañeros. He extado probando toda la tarde antes de venir a contarlo, para estar seguro de que era esa la causa, y me atrevo a confirmar que así es. Ahora he estado jugando la carrera primera de Yas Marina y perfecto, tan bien como el primer dia. Bien tambien con lluvia en cualquier circuito, bien en Rio, asi que nada, adios tirones.

Jugando con la configuración gráfica dinamica activada, y la calidad en Alto, con el equipo de mi firma. La solución, o la causa de los tirones en este caso (que explica por qué los tenia despues de actualizar drivers de AMD a la última versión con DDU), es desactivar la opción ESCALADO DE GPU en el panel de control de la gráfica.
Esa es la maldita causa, en mi caso al menos. En cuanto la he desactivado, con el juego en modo ventana porque estaba probando todo lo que se me ocurria, los tirones han desaparecido y a empezado a ir fino.

Despues he hecho todas las pruebas para comprobar que era, probando circuitos, condiciones de clima, etc. Poniendo y quitando el juego, y volviendo a activar el escalado, momento en el que de inmediato vuelven los tirones.

Asi que esa es la solución, al menos para la gente que tenga AMD y la opción de escalado activada en el panel de control (se suele tener activada si se usa la super resolucion virtual), y efectivamente yo la active tras instalar los drivers nuevos antes de poner el Forza, y recuerdo que la tenia desactivada antes pues cuando instale los 16.4.2 no toqué nada de la configuración por defecto, por eso iba bien el juego, y tras cambiar drivers y configurar las opciones en el panel de control de la gráfica, tocando esa, empezó a ir como el culo.

Y nada, ojalá os sirva de ayuda a los que estais amargados con los tirones, o al menos sirva de pista para dar con la solución en cada caso. Para los que teneis gráficas Nvidia y tirones sin motivo, imagino que debeis tener una opción similar en el panel de control de Nvidia, asi que probar a ver si se os soluciona.

Un saludo, y ahora sí a disfrutar del Forza, aunque como decis se echa mucho de menos las caracteristicas que faltan, para mi sobre todo la de editar diseños. [beer]


Pues yo sintiéndolo mucho no puedo solucionarlo de ese modo porque no tengo el escalado activado, así que ajo y agua.
eddye escribió:
battman80 escribió:MI SOLUCION A LOS TIRONES

Pues nada, despues de estar como buen cabezota probando e intentando cada posibilidad que se me ocurría, he dado con la solución a los tirones que hacian el juego injugable como fuí contando en anteriores mensajes y le pasa a otros compañeros. He extado probando toda la tarde antes de venir a contarlo, para estar seguro de que era esa la causa, y me atrevo a confirmar que así es. Ahora he estado jugando la carrera primera de Yas Marina y perfecto, tan bien como el primer dia. Bien tambien con lluvia en cualquier circuito, bien en Rio, asi que nada, adios tirones.

Jugando con la configuración gráfica dinamica activada, y la calidad en Alto, con el equipo de mi firma. La solución, o la causa de los tirones en este caso (que explica por qué los tenia despues de actualizar drivers de AMD a la última versión con DDU), es desactivar la opción ESCALADO DE GPU en el panel de control de la gráfica.
Esa es la maldita causa, en mi caso al menos. En cuanto la he desactivado, con el juego en modo ventana porque estaba probando todo lo que se me ocurria, los tirones han desaparecido y a empezado a ir fino.

Despues he hecho todas las pruebas para comprobar que era, probando circuitos, condiciones de clima, etc. Poniendo y quitando el juego, y volviendo a activar el escalado, momento en el que de inmediato vuelven los tirones.

Asi que esa es la solución, al menos para la gente que tenga AMD y la opción de escalado activada en el panel de control (se suele tener activada si se usa la super resolucion virtual), y efectivamente yo la active tras instalar los drivers nuevos antes de poner el Forza, y recuerdo que la tenia desactivada antes pues cuando instale los 16.4.2 no toqué nada de la configuración por defecto, por eso iba bien el juego, y tras cambiar drivers y configurar las opciones en el panel de control de la gráfica, tocando esa, empezó a ir como el culo.

Y nada, ojalá os sirva de ayuda a los que estais amargados con los tirones, o al menos sirva de pista para dar con la solución en cada caso. Para los que teneis gráficas Nvidia y tirones sin motivo, imagino que debeis tener una opción similar en el panel de control de Nvidia, asi que probar a ver si se os soluciona.

Un saludo, y ahora sí a disfrutar del Forza, aunque como decis se echa mucho de menos las caracteristicas que faltan, para mi sobre todo la de editar diseños. [beer]


Pues yo sintiéndolo mucho no puedo solucionarlo de ese modo porque no tengo el escalado activado, así que ajo y agua.


Yo empiezo a pensar q lo de los tirones le pasa a todo el mundo, solo q hay quien no se da cuenta, porque no es muy exagerado y hay vueltas q solo da un tirón, lo q si lo aprecias pues es molesto
mls3197 escribió:
eddye escribió:
battman80 escribió:MI SOLUCION A LOS TIRONES

Pues nada, despues de estar como buen cabezota probando e intentando cada posibilidad que se me ocurría, he dado con la solución a los tirones que hacian el juego injugable como fuí contando en anteriores mensajes y le pasa a otros compañeros. He extado probando toda la tarde antes de venir a contarlo, para estar seguro de que era esa la causa, y me atrevo a confirmar que así es. Ahora he estado jugando la carrera primera de Yas Marina y perfecto, tan bien como el primer dia. Bien tambien con lluvia en cualquier circuito, bien en Rio, asi que nada, adios tirones.

Jugando con la configuración gráfica dinamica activada, y la calidad en Alto, con el equipo de mi firma. La solución, o la causa de los tirones en este caso (que explica por qué los tenia despues de actualizar drivers de AMD a la última versión con DDU), es desactivar la opción ESCALADO DE GPU en el panel de control de la gráfica.
Esa es la maldita causa, en mi caso al menos. En cuanto la he desactivado, con el juego en modo ventana porque estaba probando todo lo que se me ocurria, los tirones han desaparecido y a empezado a ir fino.

Despues he hecho todas las pruebas para comprobar que era, probando circuitos, condiciones de clima, etc. Poniendo y quitando el juego, y volviendo a activar el escalado, momento en el que de inmediato vuelven los tirones.

Asi que esa es la solución, al menos para la gente que tenga AMD y la opción de escalado activada en el panel de control (se suele tener activada si se usa la super resolucion virtual), y efectivamente yo la active tras instalar los drivers nuevos antes de poner el Forza, y recuerdo que la tenia desactivada antes pues cuando instale los 16.4.2 no toqué nada de la configuración por defecto, por eso iba bien el juego, y tras cambiar drivers y configurar las opciones en el panel de control de la gráfica, tocando esa, empezó a ir como el culo.

Y nada, ojalá os sirva de ayuda a los que estais amargados con los tirones, o al menos sirva de pista para dar con la solución en cada caso. Para los que teneis gráficas Nvidia y tirones sin motivo, imagino que debeis tener una opción similar en el panel de control de Nvidia, asi que probar a ver si se os soluciona.

Un saludo, y ahora sí a disfrutar del Forza, aunque como decis se echa mucho de menos las caracteristicas que faltan, para mi sobre todo la de editar diseños. [beer]


Pues yo sintiéndolo mucho no puedo solucionarlo de ese modo porque no tengo el escalado activado, así que ajo y agua.


Yo empiezo a pensar q lo de los tirones le pasa a todo el mundo, solo q hay quien no se da cuenta, porque no es muy exagerado y hay vueltas q solo da un tirón, lo q si lo aprecias pues es molesto


La gente se queja de vicio, no se dan cuenta que es una BETA, y aún encima gratuita... El tema de los tirones probablemente lo solucionen en un parche posterior.
Kin escribió:
xNezz escribió:
En gráficas de gama media hace 4-5 años como la HD 7870 funciona perfecto en alto-ultra.


pero... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ si con la 7870 que tengo me sale un mensaje al cargar el juego de que no es compatible la grafica porque no cumplo los requisitos mínimos y no me deja ejecutarlo, como sabes que va con las 7870?

Deberías de mutar tu tarjeta a r9 270x
frasracing escribió:

La gente se queja de vicio, no se dan cuenta que es una BETA, y aún encima gratuita... El tema de los tirones probablemente lo solucionen en un parche posterior.



No nos confundamos, yo no me quejo de los tirones, para ser una beta pienso que va de puta madre y se ve muy muy bien, es más me parece que hacía falta un juego así en pc y si saliese por 60€ lo compraba sin pensarlo.

Lo que me mosquea es que haya gente que diga que le va perfecto sin ningún tirón, y me hace estar rato intentando investigar porque a mí me da algún tironcillo de tanto en tanto, y a los demás no.
He hecho un par de carreras y el coche frena solo. En opciones no veo donde se desactivan las ayudas... Alguien sabe dónde?
En el menú ayudas justo antes de empezar una carrera.
Allí puedes ajustar también abs, tcs, etc. Una vez lo ajustes allí, se quedará para el resto de carreras.

Saludos
elrocho escribió:En el menú ayudas justo antes de empezar una carrera.
Allí puedes ajustar también abs, tcs, etc. Una vez lo ajustes allí, se quedará para el resto de carreras.

Saludos

Visto, en las dos primeras carreras no salía... Gracias!
CrusardGameamos escribió:GTX970 4GB
i7 4790k
16GB de RAM CL9 1866Mhz

Calidad Ultra con Antialias x4, 60FPS estables.
Cada 2 carreras tengo que reiniciar el juego porque empieza a ir muy petado.
Por lo general el juego va muy muy fluido.

El juego me gusta, el primer juego de simulacion que he jugado en serio, el problema es el volante XD
Una pena que no tenga online.

De simulador tiene poco...pero ni falta que le hace, es Forza me gusta
Crack__20 escribió:A mi gustaría saber los FPS pero extrañamente FRAPS no me funciona con este juego, es muy raro ya que sí me va con el resto de los juegos.


baja el Dxtory , funciona perfecto para ver los FPS..
mls3197 escribió:
frasracing escribió:

La gente se queja de vicio, no se dan cuenta que es una BETA, y aún encima gratuita... El tema de los tirones probablemente lo solucionen en un parche posterior.



No nos confundamos, yo no me quejo de los tirones, para ser una beta pienso que va de puta madre y se ve muy muy bien, es más me parece que hacía falta un juego así en pc y si saliese por 60€ lo compraba sin pensarlo.

Lo que me mosquea es que haya gente que diga que le va perfecto sin ningún tirón, y me hace estar rato intentando investigar porque a mí me da algún tironcillo de tanto en tanto, y a los demás no.


Pues a saber cual es la causa, pero por consumo de recursos no es, porque en mi caso, no es que fuese algun ligero tirón, como comentas tú, algo comun en cualquier juego cuando voy justo de recursos para el nivel gráfico que pongo. En mi caso los tirones eran exagerados, haciendolo injugable, incluso en el forzavista o el showroom inicial daba tirones constantes cada 2 segundos. En carrera eran trompicones exgaerados, momentos de estar entrando en una curva, pegar un tiron y estar saliendo de la curva, para que te hagas idea de los saltos que eran.

He probado todo, y es una pena que no sea el caso de todo el mundo, pero en mi caso lo tengo ya comprobadisimo, a lo largo de esta noche tambien, los puedo provocar cuando me de la gana, es solo activar la opción que digo, y pun, tirones hardcore on. Quitar la opcion, sin cerrar el juego ni nada eh, y fuera tirones.

Como la seda fino no va, porque como, y algun leve tironcillo, de esos imperceptibles si da, sobre todo en la primera vuelta al circuito, no se por qué, pero vamos, nada que ver con mi problema anterior, y nada molesto ni continuo. Este tipo de problemas "extraños" con el sttuttering suele tener que ver muchas ves con nimiedades como la recuencia de actualización, la resolución, la sincronicación vertical, y cosas así. Eso es lo que me dió la pista para llegar hasta lo de la escala de gpu, eso la opción interna del juego de "forzar resolución" y su explicacion de que afecta al rendimiento, algo que aunque no acabo de entender a que se refiere, si da pistas diria yo sobre que estas app universales de windows, por como trabajan, dan problemas con el tema de reosluciones y escalados, al menos en algunos equipos.

No se, una pena la verdad que no sea una solución universal, pero en mi caso ha sido eso lo que ha hecho que pueda estar jugando otra vez con normalidad, como al principio. Y sí, es de suponer que todas estas irregularidades las pulan, para eso está la fase beta [beer] .
battman80 escribió:
mls3197 escribió:
frasracing escribió:

La gente se queja de vicio, no se dan cuenta que es una BETA, y aún encima gratuita... El tema de los tirones probablemente lo solucionen en un parche posterior.



No nos confundamos, yo no me quejo de los tirones, para ser una beta pienso que va de puta madre y se ve muy muy bien, es más me parece que hacía falta un juego así en pc y si saliese por 60€ lo compraba sin pensarlo.

Lo que me mosquea es que haya gente que diga que le va perfecto sin ningún tirón, y me hace estar rato intentando investigar porque a mí me da algún tironcillo de tanto en tanto, y a los demás no.


Pues a saber cual es la causa, pero por consumo de recursos no es, porque en mi caso, no es que fuese algun ligero tirón, como comentas tú, algo comun en cualquier juego cuando voy justo de recursos para el nivel gráfico que pongo. En mi caso los tirones eran exagerados, haciendolo injugable, incluso en el forzavista o el showroom inicial daba tirones constantes cada 2 segundos. En carrera eran trompicones exgaerados, momentos de estar entrando en una curva, pegar un tiron y estar saliendo de la curva, para que te hagas idea de los saltos que eran.

He probado todo, y es una pena que no sea el caso de todo el mundo, pero en mi caso lo tengo ya comprobadisimo, a lo largo de esta noche tambien, los puedo provocar cuando me de la gana, es solo activar la opción que digo, y pun, tirones hardcore on. Quitar la opcion, sin cerrar el juego ni nada eh, y fuera tirones.

Como la seda fino no va, porque como, y algun leve tironcillo, de esos imperceptibles si da, sobre todo en la primera vuelta al circuito, no se por qué, pero vamos, nada que ver con mi problema anterior, y nada molesto ni continuo. Este tipo de problemas "extraños" con el sttuttering suele tener que ver muchas ves con nimiedades como la recuencia de actualización, la resolución, la sincronicación vertical, y cosas así. Eso es lo que me dió la pista para llegar hasta lo de la escala de gpu, eso la opción interna del juego de "forzar resolución" y su explicacion de que afecta al rendimiento, algo que aunque no acabo de entender a que se refiere, si da pistas diria yo sobre que estas app universales de windows, por como trabajan, dan problemas con el tema de reosluciones y escalados, al menos en algunos equipos.

No se, una pena la verdad que no sea una solución universal, pero en mi caso ha sido eso lo que ha hecho que pueda estar jugando otra vez con normalidad, como al principio. Y sí, es de suponer que todas estas irregularidades las pulan, para eso está la fase beta [beer] .


pero es recomendable poner los drivers beta de AMD? yo tengo la 290 con i7 4790k... y también tirones a saco... hasta bloqueos de 2 segundos de congelación de pantalla... y luego seguir como si tal cosa xD
1286 respuestas